Mejores 40+ app para convertir fotos en caricaturas 2020

Cuando eres aficionado de las artes gráficas y al mismo tiempo del arte de las historietas, es normal que algunos contenidos te llamen mucho mas tu atención, en este caso los Cómics e Historietas, por eso en el diferentes tiendas móviles podrás plasmar tu fotos y convertirlas en caricaturas, allí encontraras las mejores app para convertir fotos en caricaturas.

Si tu eres uno de eso es muy posible que desde que eras joven hayas intentado por tu cuenta escribir y dibujar, y así poco a poco innovar en estas áreas. Tanto como si tienes el talento, como si no, siempre es necesario hacerse con buenas herramientas que potencien el desarrollo y el aprendizaje para ejecutar estas tareas.

Es por eso que en este artículo te hemos traído las mejores app  para convertir fotos  en caricaturas, y otras más para crear los escenarios. ¡Asi que empecemos¡

Listado de las mejores App para convertir fotografías en caricaturas Android/iPhone 2020

1. Cartoon photo filters android

cartoon photo editor Mejores app para convertir fotos en caricaturasUna de las mejores aplicaciones para convertir fotos en caricaturas disponibles en Google Play Store con más de 10 millones de descargas para crear imágenes de dibujos animados en segundos.

Puede elegir fácilmente sus imágenes y convertirlas en dibujos animados con solo un toque.
También puede hacer clic directamente en una nueva imagen por su cámara de dibujos animados y crear imágenes de dibujos animados en vivo.

Gran cantidad de diferentes filtros y efectos de dibujos animados disponibles para sus necesidades de dibujos animados. Vamos a descargar y convertirnos dibujos animados en pocos segundos. Fácil de usar y diseño de interfaz de usuario simpl

2. Cartoonface iphone

Cartoonface iphone Mejores app para convertir fotos en caricaturas

También está disponible en ipad. Esta aplicación para convertir fotos en caricaturas contiene una gran cantidad de diferentes videos y filtros de fotos diferentes. Puede elegir fácilmente cualquiera de sus fotos favoritas y convertirlas en dibujos animados con un solo clic.

Esta aplicación también contiene grandes no. De efectos artísticos que puede utilizar para aumentar la belleza de la imagen. Vamos a configurar la descarga y convertir tus fotos en dibujos animados ahora. Una de las mejores aplicaciones de dibujos animados para ti mismo iphon

3. ToonCamera

ToonCamera

Si eres un usuario de iPhone, te encantará grabar videos y convertir imágenes en dibujos animados con Toon Camera, porque la aplicación ofrece una amplia gama de dibujos animados, punteado, tinta y efectos de lápiz. También le muestra la vista previa en tiempo real de todos los efectos que seleccione, para que pueda ver cómo se verán sus fotos y videos incluso antes de capturarlos.

Además, cada efecto se puede personalizar libremente, lo que significa que puede ajustar sus imágenes y lograr el máximo efecto visual. La cámara Toon para convertir fotos en caricaturas también le permite imágenes de dibujos animados almacenados en el carrete de la cámara y le permite compartir sus dibujos animados en todas las redes sociales populares.

4. Cartoon photo Android

 mejores App para convertir fotografías en caricaturas

Esta también es una gran aplicación gratuita de dibujos animados para Android 2020.
Esta aplicación contiene una gran cantidad de diferentes efectos de dibujos animados diferentes.

Puede elegir fácilmente sus fotos y aplicar filtros en tiempo real sobre eso.
O también puede probar su función de cámara simplemente haga clic en la imagen y aplique los archivadores de dibujos animados.

Una de las mejores aplicaciones con una gran cantidad de funcionalidades como foco, zoom de pellizco, efectos artísticos, filtros en vivo y mucho más.

5. cartoon camera iOS / Android

mejores App para convertir fotografías en caricaturas

Esta es otra gran aplicación para convertir fotos a dibujos animados. Simple de usar, solo descarga la aplicación y abre la cámara. Aplicación de creador de dibujos animados en vivo para tus necesidades de dibujos animados.

Está completamente lleno sus expectativas.Una de las mejores aplicaciones para convertir fotos en caricaturas en esta lista. Probemos increíbles efectos de dibujos animados disponibles aquí. Simplemente haga clic en una imagen y su caricatura estará lista para usar.
Compartamos tu creatividad con tus amigos y familiares que definitivamente les gusta.

6. Paint pro

mejores App para convertir fotografías en caricaturas

Otra gran aplicación con gran cantidad de filtros artísticos y de dibujos animados, efectos.
Convierte tus imágenes en dibujos animados con esta increíble aplicación de dibujos animados para Android.

Descárguelo gratis desde Play Store y demuestre sus habilidades de dibujante.
Cree dibujos animados de alta definición y comparta directamente con sus amigos de las redes sociales con un solo clic.

7. Art Camera Android

art camera

La primera aplicación que tenemos en nuestra lista le permite poner efectos artísticos y creativos en todas sus imágenes. Puedes convertir tus imágenes en acuarelas, historietas y más. Viene con más de cien filtros para que juegues.
También viene con más de treinta estilos de dibujos animados, que te permiten hacer tus selfies como personajes de dibujos animados. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y puedes subir todas tus fotos a tus plataformas de redes sociales favoritas con solo un clic. No esperes más y ve a ver esta herramienta ahora mismo.

8. Cartoon Camera Photo Editor Android

cartoon camera

Aquí hay otra gran aplicación de cámara de dibujos animados que le dará a todos tus autorretratos y selfies un efecto de dibujos animados divertido y genial, haciéndolos ver como si fuera de un cómic. Puede utilizar cualquiera de sus más de 40 filtros para dar un aspecto único a sus imágenes y expresar su artista interior.
También tiene efectos de dibujos animados en tiempo real. Cada selfie que tomes tendrá un toque creativo e imaginativo, y te dará varios me gusta y compartir.
Todas las imágenes que edita se guardan automáticamente en su galería, en una carpeta externa. También puedes compartir tus ediciones en todas las aplicaciones populares de redes sociales.

9. Insta Toon: Cartoon & Art Cam iphone

insta toon

Haz que todos tus seguidores den me gusta y comenten todas tus imágenes editando tus imágenes con Insta Toon. Puede cargar sus imágenes desde la galería o hacer clic en ellas utilizando la cámara en tiempo real y poner una variedad de efectos y filtros en ellas, para que se vean como dibujos animados y personajes de cómic.

También puedes controlar el tono, la textura, la saturación y más, todo por ti mismo. Pero eso no es todo. Puede guardarlos como un video, un GIF o incluso como una foto en vivo. Edite todas sus imágenes HD y Ultra HD sin ninguna degradación en la calidad.

10. Pencil  Sketch Android

pencil sketch

Convierte todas tus fotos y selfies en hermosos retratos a lápiz con la ayuda de esta fantástica herramienta de Minerva Studios. Con su facilidad de uso fácil y directo, puede convertir todas sus imágenes en obras de arte totales. Hay una amplia variedad de efectos que van desde el dibujo a lápiz, el dibujo de silueta y más.

Todas sus ediciones se guardan en su galería, y también puede compartirlas automáticamente en todas sus plataformas de redes sociales. Convierta todas sus imágenes en piezas llamativas con solo pulsar un botón con la ayuda de esta herramienta. Continúa y descárgalo ahora.

11. PicMagic – Cartoon Photo Editor iphone

pic magic

Una de las mejores app para convertir fotos en caricaturas es PicMagic, que le ayuda a poner una serie de efectos magníficos en sus imágenes, convirtiéndolas en mosaicos, bocetos, cómics y más.
También puedes convertirlos en arte moderno y clásico con absoluta facilidad. Puede reducir y aumentar la saturación y la profundidad también. Todas sus imágenes tendrán un efecto mágico magnífico y usted también puede poner su propia marca de agua.

12. Cartoon.Pho.to.

pho.to

Recientemente ha establecido una nueva escala en la transformación de fotos a dibujos animados. Los gráficos de dibujos animados reforzados permiten mostrar emociones reales en una cara caricaturizada. Esto sucede a través de características ajustables.
Los usuarios obtienen una variedad interesante de cambios faciales para elegir, al subir su foto / imagen al servicio. Aquí comienza la diversión. Uno puede crear una expresión feliz desde las caras más tristes. Los filtros y las modificaciones son aplicables a todos los tipos de fotos, excepto la transformación de la cara, que solo se aplica a los retratos.

13. The BeFunky Cartoonizer

he BeFunky Cartoonizer

A lo largo de los años, los desarrolladores del software han trabajado con creatividad para mejorar sus estándares desde el simple editor manual que era hasta el caricaturista rápido y popular que es hoy. Un fabricante de imágenes hermosas y de calidad profesional. Echa un vistazo a algunas de sus características a continuación.
No sorprende que los usuarios se encuentren conectados a sus pantallas durante horas. Los sombreros como sombreros, joyas, barbas, etc. son buenos juguetes virtuales. Las mejoras inteligentes que solucionan los ruidos digitales, la iluminación deficiente y la falta de definición con solo un clic son aún más atractivas.

14. Cartoon Generator

Cartoon Generator

Las opciones de configuración para este software de dibujos animados de fotos para Windows 10 son de primera clase. Convierte la imagen de tu artista favorito con esta herramienta y es posible que tengas la foto de portada de su próximo álbum.

El software esta bien explicado permite a los usuarios utilizar la herramienta fácilmente. Las pautas y controles sencillos también son una ventaja.

Por lo que se sabe, el generador de dibujos animados puede ser el dibujante más diverso. Los usuarios pueden convertir fotos con BMP, GIF , PNG, JPG , TIFF y otros formatos.

15. Image Cartoonizer Software

Image Cartoonizer Software

La vista del nuevo software de dibujante de imágenes en una pantalla de escritorio es bastante atractivo. Un simple clic separa las imágenes, grandes o pequeñas, de sus personajes animados.
Si bien el software funciona bien en la mayoría de los casos, el sistema de administración de errores es como ningún otro. El software de caricaturizador fotográfico para Windows 10 utiliza información significativa para resolver problemas. Corrige los problemas o alerta a las partes interesadas.

16. Imaengine Vector

Imaengine Vector

Imaengine Vector no es su aplicación de dibujo habitual, es una de las mejores app para convertir fotos en caricaturas. No convierte su foto en un boceto ni convierte su imagen en un dibujo abstracto.

Crea un vector o formas geométricas a partir de su fotografía. Si desea ese aspecto antinatural generado por computadora, esta es la aplicación de Android o iPhone para usted.

Los filtros se aplican a su imagen cargada. Incluyen plástico, lápices de dos tonos y arte pop. Lo bueno de esta aplicación de dibujo es que el filtro se puede editar más para ajustar el color, los detalles y la longitud del trazo. Consíguelo hoy.

17. Cartoon Photo Editor (Android)

Cartoon Photo Editor

Esta es una gran aplicación gratuita de dibujos animados para Android y contiene una gran cantidad de diferentes efectos.

Puedes elegir fácilmente tus fotos y aplicar filtros en tiempo real sobre ellas o también puede probar su característica especial que desde la cámara permite aplicar filtros de dibujos animados.

Una de las mejores aplicaciones con gran cantidad de funcionalidades como enfoque, zoom, efectos artísticos, filtros en vivo y mucho más.

18. Prisma (Iphone)

Prisma (Iphone)

Prisma es una excelente aplicación de dibujo que recrea estilos de pintura famosos de algunos de los mejores artistas que el mundo ha visto. Desde Picasso hasta Van Gogh. Estos filtros también te dan opciones con patrones interesantes .

Abre tu imagen y elige entre los distintos filtros y listo. Algunos de los mejores efectos de boceto en esta aplicación de iPhone tienen los nombres más creativos, como Curly Hair y Heisenberg.

Use su dedo para ajustar la intensidad del filtro aplicado. La única desventaja de Prisma es que no puedes guardar imágenes en resolución completa . Este es un problema para aquellos que quieren imprimir en tamaños grandes.

19. MomentCam (Android & Iphone)

MomentCam

Esta es una de las mejores aplicaciones de cámara para amantes de las historietas.

Puedes crear fácilmente increíbles imágenes de dibujos animados. Contiene una funcionalidad avanzada de emociones y animación.

Puedes crear tu propia caricatura animada. Interactúa con tus amigos y familiares y comparte tu creatividad en su comunidad para obtener me gustas y compartir.

Si a las personas les encanta tu contenido, entonces también ganas emocionantes regalos y premios.

20.Deep Art Effects (Android & Iphone)

Deep Art Effects

Esta es también una buena aplicación de creación de dibujos animados para usuarios de Android y Iphone.

Puede crear imágenes impresionantes de dibujos animados en alta definición en cuestión de segundos.

Más de 30+ filtros de dibujos animados y efectos artísticos disponibles. Puede sincronizar fácilmente los datos de sus imágenes desde la aplicación directamente.

Se puede crear una cuenta en esta aplicación y gestionemos fácilmente todo. Una de las mejores aplicaciones de dibujos animados y más fáciles de usar.

21. Artisto – Video and Photo Editor with Art Filters

DETALLES DEL ADJUNTO Artisto-Cover.jpg 21 de julio de 2020 94 KB 800 por 366 píxeles Editar la imagen Borrar permanentemente Texto alternativo Describe el propósito de la imagen(abre en una nueva pestaña). Déjalo vacío si la imagen es puramente

Puedes dibujarte en tres simples pasos con Artisto. Use la aplicación para tomar una foto o grabar un video, elija el filtro que desea usar y guarde los resultados. Si desea obtener acceso a todas las funciones que ofrece Artisto, deberá comprar las versiones Pro o Plus de la aplicación.
Sin embargo, las capacidades de video de esta aplicación dejan mucho que desear, ya que solo puede crear videos cuadrados con una calidad relativamente baja. En cualquier caso, Artisto es una gran opción si desea divertirse y convertir sus selfies y otros tipos de fotos y videos en dibujos animados.

22. Photolab (Android & Iphone)

Photolab

Photolab es una gran aplicación para Android y iPhone. Es ideal para convertir tu foto en un boceto, pintura o incluso una imagen de acuarela.

Además de estos filtros pictóricos, tiene las opciones de bordes, marcos y montajes.

Desde que se abre la aplicación y eliges una imagen, puedes elegir la categoría de efectos que desees. Cada uno tendrá varias opciones para navegar, lo que le dará un control total sobre su imagen.

Además de las funciones de la aplicación de dibujo creativo, puede utilizar sus funciones de edición básicas. También son posibles cosas como el ajuste de color, recortar, rotar y retocar.

23. Painnt (Android & Iphone)

Painnt

Esta es otra gran aplicación con gran cantidad de filtros y efectos artísticos y de dibujos animados. Convierte tus imágenes en dibujos animados con esta impresionante aplicación de dibujos de Android y iphone.

Cree dibujos animados completos de alta definición y compártalos directamente con sus amigos de las redes sociales con solo un clic.

Esta aplicación de dibujo para iPhone y Android tiene más de 2000 filtros para convertir sus retratos y paisajes en maravillosas obras maestras. Más de 90 de estos filtros son estilos de boceto, que le dan a sus imágenes el aspecto del dibujo a lápiz.

El uso de la versión gratuita de este editor de imágenes le brinda una gama limitada pero amplia de filtros. Para la colección completa, deberá comprar una suscripción semanal, mensual o anual.

Cargue su imagen, desplácese por los estilos y toque el que desee, así de fácil.

El único inconveniente de esta aplicación para Android y iPhone es que necesita una conexión a Internet. Todas las imágenes se envían a los servidores de la empresa para su procesamiento.

24 .Clip2Comic & Caricature Maker (Iphone)

Clip2Comic & Caricature Maker

Una de las mejores aplicaciones de caricaturas para tu iPhone. Descárguelo gratis de la tienda de iOS y comience a crear dibujos animados a partir de sus imágenes.

Es fácil y simple, elija la foto a aplicar efectos, también puede crear videos desde ella. Después de crear las imagenes no olvides de compartirlo con tus amigos y familiares.

Clip2comic es una gran aplicación para hacer esas caricaturas de tus imagines favoritas. Esta aplicación tiene una interfaz de usuario muy simple, por lo que es más probable que la uses en tus fotografías.

Al abrir la aplicación se presenta su biblioteca de fotos. Toque una imagen (la foto original) para abrirla y transformarla rápidamente en un dibujo de estilo cómic.

Esta aplicación es una de las mejores para hacer bocetos en iPhone .

25 .Cartoon Pictures (Android)

Cartoon Pictures Mejores app para convertir fotos en caricaturas

Cartoon Pictures es uno de los mejores editores de fotos para crear  filtros de arte, efectos de dibujos animados, estilos de bocetos y obras de arte en lienzo.

Con esta app podrás convertir tu rostro en una obra de arte perfecta.

Cartoon Pictures le ayuda a crear imágenes especiales agregando impresionantes filtros de arte y efectos de dibujos animados y bocetos de fotos con filtros avanzados a imágenes comunes.

Entre las características principales esta:

El editor de fotos de dibujos animados con diferentes filtros.
Filtros de arte de dibujos animados, filtros de arte de lápiz, dibujo y efecto de boceto a lápiz de color.

26.Fotos Cartoon Cámara (Android)

Fotos Cartoon Cámara Mejores app para convertir fotos en caricaturas

Como su nombre lo dice, esta es una cámara para crear dibujos animados con solo hacer clic.

Elija desde los archivos de su celular o en vivo y aplique efectos de dibujos animados, efectos artísticos y mucho más.

Una de las mejores aplicaciones de cámara de dibujos animados para crear caricaturas.

También contiene efectos de doble exposición, efectos de desenfoque y mucho más.

Puede descargarlo en su teléfono inteligente y tomar nuevos selfies de dibujos animados o puede convertir sus imágenes en dibujos animados con sus impresionantes efectos.

27. Cartoon Face animation creator (Iphone)

Cartoon Face animation creator Mejores app para convertir fotos en caricaturas

Es una gran aplicación de dibujos animados para usuarios de iPhone/ ipad. puede descargar fácilmente esta aplicación desde su sitio web oficial y crear dibujos animados directamente desde su dispositivo iPhone.

Una de las mejores aplicaciones de dibujos animados iPhone / ipad.

Recorta tus imágenes, dales estilo y aplica tus efectos de dibujos animados favoritos.

Se puede guardar en tu ipad o dispositivo de iPhone y comenzar a compartir.

28 .Sketch Me! – Sketch & Cartoon (Android & Iphone)

Sketch Me! - Sketch & Cartoo Mejores app para convertir fotos en caricaturas

Esta gran aplicación crea dibujos animados en pocos segundos, esta disponible en ambas plataformas iOS / Android.

Puede hacer un boceto fácilmente y crear caricaturas increíbles en segundos, ademas puede convertir sus imágenes en dibujos animados.

Una de las mejores aplicaciones para dibujar dibujos animados directamente con imágenes. Aplicación única y fácil de usar.

29 .Cartoon Yourself (Android & Iphone)

cartoon yourself Mejores app para convertir fotos en caricaturas

Más de 1 millón de descargas en Google play store. Una de las mejores aplicaciones de caricaturas gratuitas para crear impresionantes imágenes de dibujos animados en segundos.

Viene con efecto de boceto, pintura, dibujo, boceto a lápiz, lápiz de retrato, lomografía, graffiti y mucho más.

Con solo un clic se convierte de imágenes a dibujos animados.

Hagamos impresionantes dibujos animados con sus fotos de la vida diaria.

30 .Cartoon Photo Filters-CoolArt (Android)

Cartoon Photo Filters-CoolArt

Una de las mejores aplicaciones disponibles en Google Play Store con más de 10 millones de descargas para convertir fotos en caricaturas.

Puede elegir fácilmente sus imágenes y convertirlas en dibujos animados con solo un toque. También puede hacer clic directamente en una nueva imagen con su cámara de dibujos animados y crear imágenes de dibujos en vivo.

Gran cantidad de diferentes filtros y efectos de dibujos animados disponibles. Fácil de usar y diseño de interfaz de usuario simple.

31.Cartoon photo filter effect (Android)

cartoon phto filter

Esta es otra gran aplicación de esta lista para crear dibujos animados de un solo toque.

Con un solo clic, puede transformar fácilmente sus imágenes en dibujos animados.

Más de 30+ efectos de dibujos animados disponibles. Una de las mejores aplicaciones disponibles en Google Play Store para convertir imágenes en dibujos animados en un solo clic.

32.BeFunky Photo Editor (Android & Iphone)

BeFunky Photo Editor

BeFunky es otra aplicación increíble para convertir fotos en caricaturas.

Tiene un número ilimitado de efectos en su colección, puede usar fácilmente cualquiera de ellos y hacer fácilmente divertidas fotos de dibujos animados de sus amigos. Es fácil de usar y personalizar completamente, esta aplicación de dibujos animados es para usuarios de Android e iOS.

Puede agregar fácilmente recorte, rotar y otros efectos de más de 30 en su foto. Le permite agregar algunos efectos diferentes en su dispositivo con el fin de hacer una foto de dibujos animados. También puedes compartir la foto a través de las redes sociales.

33 .ArtistA Cartoon & Sketch Cam (Android)

ArtistA-Cartoon-Sketch-Cam Mejores app para convertir fotos en caricaturas

Esta aplicación te ofrece una gran cantidad de divertidos dibujos animados y efectos artísticos, puedes convertir fácilmente tus fotos en dibujos animados con solo un clic.

También es una cámara de dibujos animados disponible que le ofrece impresionantes efectos directamente en la pantalla de su teléfono inteligente.

Es una de las mejores aplicaciones con herramientas avanzadas de edición de imágenes. Anímate a poner dibujos animados en tu perfil.

34 . Fotos en dibujos animados (Iphone)

Fotos en dibujos animados Mejores app para convertir fotos en caricaturas

Es una buena aplicación que le permite convertir fácilmente fotos en caricaturas de sus amigos, familiares y otras personas en su teléfono inteligente. Es gratis, fácil de usar, con buenas, diferentes y únicas opciones de editor de imágenes de dibujos animados.

Tiene tres sencillos pasos para usar, de forma que pueda tomar fácilmente una foto y editarla para crear una nueva caricatura en su teléfono inteligente Android o iOS.

Una de las mejores características de esta aplicación es que le permite realizar fácilmente un nuevo trabajo de arte en una imagen y retomarlo fácilmente de nuevo, todo con esta impresionante aplicación de cámara y edición gratuita.

35 .Waterlogue (Iphone)

Waterlogue Mejores app para convertir fotos en caricaturas

Si te encantan las acuarelas, entonces te encantará esta aplicación de dibujo. Fue una de las mejores aplicaciones en 2014 y aún sigue impresionando a los fotógrafos en todo el mundo.

La mayoría de las aplicaciones de Android y iPhone en nuestra lista editan sus imágenes. Con Waterlogue, la imagen se recrea.

El filtro es tan bueno que no se puede decir que venga de una fotografía.

Además, la aplicación es muy fácil de usar. Esto significa que es más probable que lo uses y que vuelvas.

Es una excelente manera de crear ideas de regalos realmente interesantes para aquellos que prefieren pintar sobre fotografía digital.

36 .Brush Stroke (Iphone)

Brush Stroke Mejores app para convertir fotos en caricaturas

La aplicación Brus stroke le ofrece una amplia variedad de estilos de pintura, paletas de colores y una selección de superficies de lienzo.

Lo que nos gusta es que puedes pedir una impresión en lienzo directamente desde la aplicación.

Esta aplicación para iPhone no crea bocetos ni esquemas de dibujo. Más bien, convierte tu foto en un dibujo y luego pinta la imagen.

Un contorno de lápiz se encuentra en la parte superior de las líneas de la fotografía, haciendo que parezca dibujado a mano.

37 .Becasso (Iphone)

Becasso Mejores app para convertir fotos en caricaturas

Becasso es una aplicación de dibujo que solo está disponible como una aplicación para iPhone. Utiliza algoritmos inteligentes para transformar tus imágenes en hermosas obras de arte .

Además de esto, hay una amplia gama de efectos asombrosos que hacen que sus imágenes resalten.

Hay tres áreas principales para esta aplicación de dibujo de iPhone. Transforma imágenes ya sea como una acuarela, dibujos animados o pintura al óleo.

Todos estos pueden experimentarse fácilmente, lo que le permite jugar con la profundidad y la nitidez del contorno.

Si eso no fuera suficiente, una herramienta de pincel dedicada permite cambios precisos en tiempo real.

38. Enlight Photofox (Iphone)

Enlight Photofox Mejores app para convertir fotos en caricaturas

Esta aplicación de dibujo es perfecta para aquellos que quieren simples ediciones fotográficas. También atrae a aquellos que quieren convertir sus imágenes en increíbles piezas de arte.

Las características incluyen efectos de dibujo, corrección de imagen, efectos pictóricos y filtros fotográficos. Si desea convertir su imagen en una pintura, diríjase a la parte artística de la aplicación y elija Sketch.

Lo mejor de esta aplicación de iPhone es que puedes modificar aún más cualquiera de tus configuraciones de filtro, haciéndola completamente personalizable.

39 .Artomaton (Iphone)

Artomaton Mejores app para convertir fotos en caricaturas

Artomaton abre su imagen, permitiéndole elegir la resolución de su dibujo y el tamaño de la imagen, donde 4096 píxeles es el máximo.

Esto es genial para mantener la resolución alta para compartir en las redes sociales.

Una vez que se aplica el filtro, puede ajustar su imagen usando la configuración de densidad, grosor de línea y trazo. Los márgenes y las viñetas son posibles si te gusta ese tipo de cosas.

Lo que nos gusta es que incluso puede cambiar el ángulo en el que la luz incide en su lienzo digital. Una gran aplicación de iPhone para convertir tu foto en un dibujo.

40 .iColorama S (Iphone)

iColorama S Mejores app para convertir fotos en caricaturas

iColorama S es nuestra elección del día. No solo suena profesional, también lo hace. Una vez que su imagen importada llegue a la pantalla, podrá elegir un tamaño de resolución. Usted puede mantener su alta resolución para una mejor calidad.

Un simple toque en el Menú muestra todas las categorías. Para la herramienta Sketch, dirígete a la sección Estilo.

Una vez que haya elegido su estilo de boceto preferido, puede ajustar la intensidad utilizando el control deslizante de opacidad en la parte inferior.

El icono Establecer le permite cambiar el nivel de bordes y sombras. Una cosa a tener en cuenta es que la imagen exportada será la misma que la importada, así que use imágenes grandes.

41 .Cartoonizer (Iphone)

Cartoonizer Mejores app para convertir fotos en caricaturas

Image Cartoonizer o, simplemente, iCartoonizer es una aplicación para convertir fotos en caricaturas, elaborada oficialmente por los creadores de Cartoonize.net.

iCartoonizer es una herramienta para convertir su foto en una caricatura en sus dispositivos Apple (iPhone o iPad) con la ayuda de más de 100 filtros de caricatura y efectos de caricatura disponibles.

Image Cartoonizer dispone de las herramientas estándar necesarias para editar una foto, como la posibilidad de agregar pegatinas, emoticonos, un texto; una posibilidad de recortar, redimensionar o salpicar una foto, aplicar varios filtros y así sucesivamente.

Con Image Cartoonizer, el programa de creación de fotos de dibujos animados está ahora en tu dispositivo móvil.

Deja un comentario