Los 20+ mejores audífonos alambricos del mercado con un bajo costo.

Cuáles son los mejores audífonos que puedes comprar en 2020? ¿Quieres saber cuáles son los mejores auriculares alámbricos, con cancelación de ruido? Pues en este articulo de daremos un listado de los 20 audífonos mas económicos para que eligas.

Sería muy fácil gastarse mucho dinero y elegir los 20 mejores y más caros, pero nosotros hemos seleccionado audífonos para todos los gustos y de todos los tipos como los mejores de 2020.

1. Jbl Pure Bass T450

7450

Presentamos los auriculares internos JBL T450. Bajo el capó, un par de controladores de 32 mm perforan graves muy potentes, reproduciendo el sonido JBL Pure Bass que ha experimentado en salas de conciertos, arenas y estudios de grabación, ideales para escuchar en casa o en tus viajes. Son plegables, livianos y se sienten muy cómodos. Su cable es plano evitara enredos ademas cuenta con control remoto y micrófonos. El tiempo de utilidad con respecto a la batería es de 11 horas en reproducción música continua.

La diadema cuenta con botones para  llamadas y música en el auricular. Con el fin de regular la reproducción de música y responder llamadas sobre la marcha con botones y micrófono ubicados correctamente para que todo sea mas claro y preciso.

Precio: Los puedes encontrar desde 139.900 pesos en adelante.

2.  Marshall Major II 

marshall-major-2-bluetooth

Estos increíbles audífonos ofrecen un sonido fenomenal, claro y con resultados impresionantes a la hora de escuchar nuestras canciones favoritas. esto se puede realizar ya que cuenta con controladores personalizados esto hace que sus sonidos sean mas graves y sus agudos extendidos. En cuanto a su nivel de distorsión sean mas bajos a la de su competencia actual.

En cuanto a su diseño es plegable para un mejor manejo y  fácil de guardar. Su apariencia es muy buena ya que nos traslada al pasado con su diseño clásico y elegante.

Precio: Los puedes encontrar desde 320.000 en adelante.

3. Skullcandy on ear 

skull 396

Estos auriculares están hecho diseñados para mujeres con un peso de 141 g y viene en diferentes colores Robin, Purpura y Dorado. Su batería es de litio. Cuentan con micrófono y control remoto.

Son audífonos muy cómodos en sus oídos, se sienten muy bien construidos y su diseño es único. El uso es muy bueno y el rango de audio es muy adecuado para ver televisión, películas, drama, etc. Su estética es magnifica y excesivamente femeninos, denotan elegancia y estilo actuales como clásicos. Skullcandy es una marca de moda y estilo con muy buen sonido en el mercado con graves profundos.

Precio: Lo puedes encontrar desde 320.000

4. Audio Mate A7

audio mate a7

Con un color intenso y un sonido intenso, Audiomate® le ofrece los dinámicos auriculares estéreo A7. Con un golpe en el extremo bajo, sus canciones favoritas le brindarán la respuesta de graves mejorada que ha estado buscando, mientras que los elegantes colores sólidos con acabado mate seguramente marcarán la escena. Los auriculares acolchados ultra suaves de cuero sintético hacen que estos auriculares acolchados sean especialmente cómodos y la banda para la cabeza a juego mantiene la comodidad durante horas.

Los audífonos de forma ajustada también evitan el sangrado del sonido, los ruidos a su alrededor no interferirán con su escucha. Te escaparás a una pared de sonido mientras las distracciones desaparecen. Un cable de color a juego sin enredos lo libera de la molestia de tener que desatar un cable cada vez que quiera escuchar música.

Precio: Los encuentras desde 177.ooo pesos en adelante

5. Sennheiser hd 300

hd 300

Con una construcción extremadamente duradera y una diadema plegable que facilita su almacenamiento cuando no se utiliza, el HD 300 es perfecto para escuchar música en cualquier lugar. Los transductores propios de Sennheiser garantizan un sonido equilibrado y unos graves potentes y dinámicos.

Perfectos para una persona que no tiene el oído muy afinado. Su finalidad es escuchar música en dispositivos portátiles y he quedado sorprendido primero por el peso porque son muy ligeros y en segundo lugar porque no esperaba el buen sonido que tienen para su precio.

Precio: Los puedes encontrar desde 1740.00 pesos en adelante

6. Skullcandy xtplyo s2wihx-450.

xtyplyo

Los auriculares deportivos intrauditivos XTplyo están diseñados con 3 tecnologías de estabilidad separadas para nuestro ajuste más seguro. Esto asegura que sus auriculares permanezcan fijos y continúen bombeando la banda sonora que lo mantiene motivado incluso durante sus entrenamientos más intensos.

A diferencia de cualquier otro producto en el mercado, los XTplyoearbuds utilizan 3 tecnologías patentadas (FitFin ™, StickyGels ™, Fix®) que funcionan juntas para mantener sus auriculares en su lugar. Desplácese por cada una de estas tecnologías únicas anteriores para ver realmente cómo ofrecen nuestro ajuste más seguro y cómodo.

Preci0: Los puedes encontrar desde 169.000 pesos en adelante

7.Google Pixel USB-C

google

Los auriculares Google Pixel USB-C también comparten una estética de diseño similar a los Pixel Buds, excepto que son mucho más en miniatura. Todavía hay un bucle que puede ajustar para ayudar a mantener los auriculares en su oído, pero no hay controles táctiles. También se ven un poco simples, con un diseño completamente blanco que los hace fáciles de confundir con los EarPods de Apple desde lejos. Nos hubiera gustado ver un toque visual aquí, como los botones de encendido de colores en los teléfonos Pixel.Google ha trasladado el estilo de «oreja abierta» que usaba con los Pixel Buds a los auriculares USB-C. Si desea auriculares que puedan bloquear el resto del mundo, busque en otro lado . Nos gusta poder escuchar nuestro entorno, ya que nos ayuda a estar atentos en las bulliciosas calles y estaciones de metro de la ciudad .

Precio: Los puedes encontrar desde 138.900 pesos en adelante

8. Sony Extra Bass Mdr-Xbs5oap

sony

Estos auriculares vienen con unidades de controlador de tipo domo de 12 mm que brindan una potente respuesta de graves profundos y cuentan con auriculares híbridos de silicona para un ajuste cómodo y seguro para reducir el ruido ambiental. Los controladores especialmente diseñados vienen con imanes de neodimio de alta calidad que ofrecen graves de calidad junto con un diseño acústico herméticamente cerrado que proporciona un alto nivel de aislamiento de sonido para mejorar las frecuencias bajas. El rendimiento de graves en estos auriculares es fuerte, potente y agradable de escuchar. tiene micrófono integrado para reproducción inteligente y sus auriculares son híbridos de silicona.

Precio: Los puedes encontrar desde 59.900 peso en adelante

9. Hp In Ear H2310 Modelo Mk228 

h2310

Esta empresa estadounidense es muy reconocida en el mercado de laptop, Pc Gamers, mouse, teclados y entros periféricos tecnológicos. Nos trae unos auriculares de cable espectaculares con conector de 3.5 mm. Estos audífonos son para personas amantes de los bajos con una calidad del sonido equilibrada con graves agudos y medios que se complementan entre si. Su micrófono esta muy bien construido y esto ayuda a que nuestras llamadas sean claras y nítidas. La calidad es excelente y el servicio de HP también es demasiado bueno.

Precio: Los puedes encontrar desde 50.000 pesos en adelante

10. JVC HAS190MA

hm90Estos audífonos son creados por la empres JVC de origen japonés con un gran recorrido en audio profesional en el mercado. Esta excelente diadema es ideal para escuchar música en nuestros dispositivos inteligentes con entradas jack de 3,5 mm. Cuenta con micrófono que nos sirve para llamadas o hablar cuando estemos jugando en consolas como la Xbox, Switch, Ps4 o PC. Este modelo S190MA tiene garantía de 1 año con la empresa JVC directamente para un mejor respaldo. Diseño plano plegable para facilitar la potabilidad y es muy fácil de guarda. Su construcción es correcta y sus materiales de son muy finos. Viene en cinco colores diferentes como el azul, negro, rojo, blanco y amarillo.

Precio: Lo puedes encontrar desde 170.000 peso en adelante.

11. Skullcandy SCS4CHY-K605 Chops Flex

chops flex

ChopLos Chops Flex son audífonos reales (en lugar de sellar los audífonos internos que a menudo también se llaman audífonos hoy en día) que simplemente descansan en el canal auditivo externo. Son los llamados auriculares deportivos diseñados para uso activo: tienen almohadillas flexibles para los oídos para ayudar a mantener los auriculares en su lugar y son resistentes al agua IPX4 , lo que significa que pueden soportar cualquier cosa que no sea una corriente presurizada o una inmersión total.

Hay un pequeño micrófono a lo largo del cable izquierdo. El logotipo se presiona hacia adentro y puede escuchar / sentir el clic de un botón debajo que sirve como un botón básico de llamada / reproducción / pausa.

El cable es bastante bueno con un aislamiento suave y no parece causar problemas notables con la microfonía u otras cosas, y el conector también es agradable y resistente y está enchufado a mi dispositivo sin problemas.

Precio:Los puedes encontrar desde 170.000 pesos en adelante

12. Sony Mdr Zx110

ZX110-01

Auriculares estéreo MDR-ZX110 de Sony utiliza controladores de cúpula dinámica de 30 mm con diafragmas de PET en un diseño supraaural cerrado en la oreja para ofrecer una respuesta de baja frecuencia extendida de 12 a 22,000 Hz con una sensibilidad de 98 dB / mW en una carga de 24 ohmios.

Son muy fáciles de transportar y su tamaño es el adecuado, los auriculares pueden girarse y plegarse. Un diseño de cable tipo plano y que nos ayuda a que nuestro cable no se enrede y que no se dañen. Su sonido es muy bueno con graves agradables y sus agudos hacen que nuestras canciones favoritas cobran vida.

Precio:Los puedes encontrar desde 39.900 pesos en adelante.

13. Panasonic Onear HF100

hf 100m

Los auriculares negros ligeros con micrófono y controlador de Panasonic cuentan con dos controladores de neodimio de 30 mm, una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 23 kHz y almohadillas suaves y de gran comodidad. Se pueden usar para disfrutar de la música en exteriores o interiores en aplicaciones para teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, tabletas, grabadoras y más.

Los auriculares ofrecen graves y agudos claros, potentes y equilibrados. Están construidos con un par de opciones de plegado rápidas y prácticas que simplifican la portabilidad. Girar los auriculares a media vuelta cada uno para que sea un pliegue plano conveniente y compacto, o gire los auriculares hacia arriba dentro de la banda para un pliegue interior aún más plano. Se vuelven instantáneamente empacables y transportables a cualquier lugar en bolsas, carteras y paquetes. Además, se incluye un cable de auriculares integrado de 3.9.

Precio: Lo puedes encontrar desde 75.000 pesos en adelante

14. JBL T110

t110

Los JBL T110  son auriculares diseñados para brindar fidelidad de audio confiable y comodidad duradera para escuchar tu música favorita, ver vídeos, jugar videojuegos o viajes largos. Ligeros y compactos, cuentan con controladores dinámicos , sintonizados con el sonido Pure Bass de JBL que busta obtener graves profundos y agudos increíbles.

El cable es plano para evitar enredos incorpora un control remoto  y viene equipado con un micrófono incorporado. El conector minijack de 3,5 mm es compatible con muchos dispositivos celulares, Tabletas  y  computadoras.

Precio: Los puedes encontrar desde 39.900 pesos en adelante

15. Skullcandy S2ikdy-101 Ink

skull candy
Estos auriculares de la marca skullcandy viene con tecnología Supreme Sound que hace que los graves sean mas potentes, voces mas cálidas, reales y agudos con precisión, para dar un toque de naturalidad a nuestra música.
Su construcción es con un cable plano con el fin de disminuir los enredos y que estos fallen. Sus auriculares vienen normalmente con la calavera a cada lado, dando un aspecto mas alterno y así dar individualidad a la marca. Cuenta con micrófono para recibir llamadas y con el botón para manipularlos.
Precio: Lo puedes encontrar desde 103.ooo pesos en adelante.

16. Huawei AM116

am 116
Los auriculares Huawei AM116 brindan una gama completa de audífonos de alta definición: Es muy fácil de usar, liviano, su diseño es muy parecido a los auriculares de la marca Apple y los altavoces tienen un sonido perfecto y un volúmen adecuado. Son muy claros y se escuchan muy nítidos, ya que tienn un bajo suave y profundo, ofrece una rica experiencia en todos los géneros musicales. A su vez,tiene un botón para contestar llamadas. Además cuenta con  almohadilla en material sintético y cuenta con aislador de sonido.
Precio: Los puedes encontrar desde 39.900 pesos en adelante

17. Xiaomi Mi In-Ear Headphones Pro

Xiaomi-Mi-In-Ear-Headphones-Pro4-1024x683
Mi es un fabricante chino de dispositivos móviles que se ha aventurado en nuevos productos de estilo de vida durante el año pasado, desde sus populares teléfonos Redmi y Xiaomi hasta productos como su purificador de aire Mi , auriculares,M y Mi Band.
Recientemente lanzaron Mi In-Ear Headphones Pro, que han estado promocionando por tener graves profundos y agudos detallados, debido a un diseño de controlador híbrido dinámico BA y un sintonizador ganador del Grammy.
Los auriculares Mi In-Ear vienen con un empaque de papel y plástico bastante minimalista pero atractivo. Es mucho más agradable que un embalaje de plástico transparente y minorista común a la mayoría de los auriculares de nivel básico.
Precio: Lo puedes encontrar desde 99.000 pesos en adelante

18. Shure SE112

sure
Los SE112 son unos audífonos intraauriculares de una de las compañías de audio más prestigiosas del planeta y ofrecen un aspecto simple, un ajuste cómodo y un sonido sorprendentemente bueno por su precio. Con un sonido puro y abierto que supera fácilmente a la competencia, los SE112 son realmente mejores que muchos de los audífonos que probamos y que cuestan el doble.
Precio: Los puedes encontrar desde 320.000 pesos en adelante

19. Sony Mdr-xb450ap

b450
El Sony MDR-XB450AP ofrece almohadillas suaves y acolchadas que brindan una buena cobertura en ambas orejas. Además, el diseño cerrado de la banda para la cabeza asegura que el sonido esté sellado dentro de su rango de audición. No cancela el ruido como otras opciones más caras como las de Bose, pero es lo suficientemente preciso como para bloquear el ruido exterior.

El Sony MDR-XB450AP presenta controladores dinámicos de neodimio integrados en cada una de las almohadillas. Esto permite que los auriculares brinden la mejor salida de sonido posible. Junto con eso, también le permite encender los auriculares a un volumen más alto sin distorsiones.

Precio:Los puedes encontrar desde 59.000 pesos en adelante.

20. Panasonic ErgoFit RP-TCM125-K

 

RP-TCM125-P_ALT01

Las Panasonic ErgoFit RP-TCM125 son económicos y suenan decentes por su miserable precio. También ofrecen un ajuste cómodo y tienen un control remoto / micrófono en línea de un botón para hacer llamadas de teléfono celular.  El cordón delgado tiende a enredarse fácilmente; los auriculares no parecen increíblemente duraderos; y no ofrecen tanta claridad como los RP-HJE120 reductores. Si bien el ErgoFit RP-TCM125 no suena tan bien como el RP-HJE120 más barato, todavía suena respetable por su precio económico e incluye un micrófono remoto / en línea de un botón.

Precio: los puedes encontrar desde 35.000 pesos en adelante.

 

 

Deja un comentario