¿Cual es el mejor parlante jbl? – 20+ mejores dispositivos marca JBL

JBL es una firma reconocida que desde hace más de 4 décadas ha llenado a los hogares  con equipos electrónicos de vanguardia y ha exportado varios dispositivos a diferentes partes del mundo.

Además esta esta marca también a desarrollado electrodomésticos pero su principal negocio es la fabricación equipos de audio profesional así que hay muchas expectativas en cuanto a sus altavoces inteligentes.

Son varios los que integran la colección de altavoces JBL  por eso en este articulo te contaremos cuales son los 20 mejores altavoces que ha lanzado la marca, para que te antoje.¡Así que empecemos¡

1. JBL Control 30 de 3 vías para interiores / exteriores

jbl 30

Es un altavoz de instalación de montaje en superficie para interiores / exteriores de 3 vías de alto con un alto rendimiento y con una capacidad de manejo de potencia de programa continuo de 500W, diseñado con con una cobertura MF y HF para horizontal o vertical colocación, un transformador de 70V / 100V y un gabinete duradero y resistente a la intemperie. Además tiene un sistema de montaje patentado Invisiball de JBL que permite una colocación y posicionamiento rápido, simplificado y preciso del altavoz.

Ventajas

  • Color Negro
  • Material de construcción Poliestireno de alto impacto
  • Dimensiones 23,3 x 14,6 x 13,5 «/ 593 x 372 x 345 mm
  • Peso 42 lb / 18.9 kg

2. JBL PartyBox 1oo0

party

El JBL PartyBox 1000 es el mejor altavoz para cualquier fiesta ya que contiene una cantidad extraordinaria de sonido, también presenta una pared de luces LED locas, viene con una almohadilla de batería y un sistema de karaoke completamente personalizables, y tiene más de 3.5 pies de altura.

Gracias a su  altavoz produce un sonido fantástico con un 70% de volumen. Sin embargo, a medida que el volumen supera el 70%, los graves comienzan a perder definición y los medios y agudos se vuelven mucho más fuertes que los graves, lo que resulta en un sonido muy desproporcionado.

Ventajas

  • Altavoz bluetooth, se puede usar para karaoke, muestreo de DJ y amplificador de guitarra.
  • En el centro del panel hay una almohadilla de batería que se puede personalizar completamente importando desde un unidad USB.
  • Debajo del pad de batería hay botones para grabar, reproducir, recorrer los diferentes pads integrados y un botón para emparejar con la pulsera inú.

3. JBL Go 2

 

JBL GO

El JBL Go es un altavoz Bluetooth de tamaño muy pequeño y al alcance de todos los bolsillos. Es el equipo ideal para esos viajeros que no quieren salir sin su música.

Este altavoz JBL viene con un diseño minimalista en forma rectangular muy sencillo pero atractivo tan pequeño que se puede llevar en un bolso o en una mochila y hasta en el bolsillo de la chaqueta o del pantalón. Construido en plástico duro y goma y  cubierto por una rejilla de aluminio lo que lo hace resistente a golpes y rozaduras además cuenta con una protección IPX7, que permite sumergirlo en agua durante 30 minutos sin problemas. Está disponible en una gama de colores, entre los que se encuentran: amarillo, azul, rojo, negro, naranja, gris y rosado.

Ventaja
Muy portátil, asequible al bolsillo, certificado IPX7, buena batería.

Desventajas
Los graves no son muy fuertes, a volumen alto su desempeño no es tan bueno.

4.JBL Clip 3

JBL-Clip-3-1

Es un altavoz perfecto ya que es asequible y de buena calidad que te permitirá escuchar música en cualquier lugar. Estos nuevos diseños presentan una batería de mejor rendimiento y un diseño más bonito.

El altavoz JBL Clip 3 tiene unas medidas  de 13.7 x 9.7 x 4.6 y pesa solo 220g lo que lodlo hace un de los altavoces más portátiles que existen en el mercado. Además, cuenta con un clip o accesorio que puedes utilizar para colgarlo en tu bolso en cualquier lugar, aunque el tamaño es tan compacto que podrás llevarlo en el bolsillo de la chaqueta o del pantalón.

Ventajas
Muy portátil, asequible al bolsillo, certificado IPX7, buena batería.

Desventajas
Los graves no son muy fuertes, a volumen alto su desempeño no es tan bueno.

5. JBL Tuner

TUNER

El JBL Tuner es un altavoz Bluetooth muy portátil con un peso de solo 445 g y tiene unas dimensiones de 165 x 66 x 66 mm. Cabe perfectamente en la palma de tu mano y puede llevarse a cualquier lugar. Es dos productos en uno: un altavoz Bluetooth y una radio digital DAB+/ con sintonizador FM, también es versátil y cubre las necesidades que el mercado de los altavoces Bluetooth había dejado de lado en los últimos años.

Al contrario de lo que se piensa, la radio se mantiene fuerte en la era de la reproducción digital. Sigue teniendo seguidores de todas las edades y esto no parece que vaya a cambiar en un futuro cercano.

Ventajas
Diseño resistente, calidad de sonido, certificación IPX7, muy portátil.

Desventajas
El Asistente de Google no funciona sin WiFi, batería limitada.

6. JBL Flip 5

FLIP 5

El altavoz JBL Flip 5 viene disponible en una amplia variedad de colores atractivos. El diseño en sí es el típico cilindro al que nos tiene acostumbrados la marca americana. Tiene certificación IPX7 contra el agua y polvo (resiste hasta 30 minutos sumergido en un metro de profundidad) y está recubierto de una rejilla protectora y de una goma que facilita el agarre y que es muy agradable al tacto. Tiene un cuerpo resistente y un diseño muy compacto, lo que lo convierten en uno de los mejores altavoces portátiles del mercado. Es ideal para llevarlo a cualquier lugar.

Ventajas
Diseño resistente y certificado IPX7, buena relación calidad precio, altavoz JBL muy portátil.

Desventajas
No tiene entrada de 3.5 mm.

7. JBL Pulse 4

PULSE 4

El altavoz portátil JBL Pulse 4 tiene esa forma de píldora tan particular, pero la cobertura plástica superior es también un excelente difusor para los juegos de luces LED interiores. Además, vienen con certificación IPX7, que asegura una protección contra el agua de hasta hasta 30 minutos (pudiendo sumergirlos hasta 1 metro de profundidad). No es que vayas a escuchar música debajo del agua, pero está bien saber que lo puedes llevar a la ducha o a la piscina sin miedo a que se moje.

Ventajas
Buen balance del sonido, sonido 360º, protección contra el agua IPX7, juego de luces incorporado, tamaño muy portable.

Desventajas
No tiene entrada de audio auxiliar.

8. JBL Charge 4

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Igual que el altavoz JBL Pulse 3, este modelo tiene forma de píldora. Está diseñado para recostarse sobre una base de goma que integra una serie de luces LED que indican la vida de la batería. Está fabricado con materiales resistentes y una calidad de construcción robusta. Cuenta con certificación IPX7 contra el agua y polvo. Gracias a ella podrás sumergirlo un máximo de 30 minutos bajo el agua hasta 1 metro de profundidad. Algo muy útil para no tener que preocuparte, sobretodo en exteriores.

Ventajas
Buena potencia, protección con certificado IPX7, altavoz JBL portátil, diseño compacto y elegante. Batería de larga duración con la funcionalidad de recargar otros dispositivos.

Desventajas
Detalles algo pobres en los rangos medios y altos.

9. JBL Xtreme 2

XTREME

El altavoz Bluetooth JBL Xtreme 2 tiene la forma cilíndrica del modelo anterior y la misma calidad de construcción. Sin embargo, este modelo presenta varias mejoras. Integra transductores mejorados que ofrecen un sonido más rico, la tecnología JBL Connect Plus que utilizan todos los altavoces JBL nuevos y una base más resistente. Este altavoz Bluetooth también está protegido contra el agua y polvo gracias a una malla con certificación IPX7, lo que significa que puede ser sumergido hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad.

Ventajas
Buena batería, graves potentes, resistente al agua.

Desventajas
Es portátil pero su tamaño no es tan pequeño y te ocupará espacio.

10. JBL Boombox

BOOMBOX

El altavoz JBL Boombox tiene un diseño básico y minimalista, con la típica forma cilíndrica de JBL. A diferencia de modelos anteriores, que van con correa, el Boombox lleva un asa incorporada para facilitar el transporte, algo que con sus 5 kilos de peso se agradece. A primera vista se aprecia que es un altavoz inalámbrico que se aleja de cualquier otro modelo convencional: el Boombox tiene 50 cm de longitud y nos recuerda a los grandes altavoces portátiles de los 80. JBL apuesta por la potencia en este modelo, sacrificando algo de movilidad

Ventajas
Muy potente, batería duradera, certificación IPX 7.

Desventajas
Altavoz portátil pesado y grande.

11. Altavoz JBL Flip 4

jbl-flip-4-review

Mayor autonomía y calidad de sonido que otros sucesores. El altavoz JBL 4 flip se encuentra diseñado en forma de torre y con un diseño compacto, fácil de llegar y utilizar. Cuenta con unos pequeños altavoces de alta fidelidad que harán posible disfrutar de tus canciones favoritas.

Ventajas.

  • Tienen un diseño impermeable con certificado (IPX7).
  • La calidad sonora es de alta definición, con una excelente respuesta en los bajos y responde bien a las frecuencias medias y bajas

Desventajas.

  • No flota en el agua
  • La función de altavoz tiene un eco perceptible

12. JBL Charge 3 Stealth Edition

CHARGE 3

Máximo rendimiento energético y potencia que asombra. Esta propuesta de JBL es la denominada «Charge 3 Stealth» edición especial. Está diseñado para ser un altavoz inalámbrico portátil con certificado IPX7 de resistencia al agua. Tanto si lo tienes a la intemperie dispuesto al sol, en una piscina o bajo la lluvia, este dispositivo no se dañará con facilidad.

Ventaja

  • Se puede enlazar con otros cien altavoces inalámbricos y hasta con dos smartphone de forma simultánea.

Desventajas.

  • Máximos silenciados
  • Grande y pesado
  • Woofers expuesto

13. JBL Link Music

link

JBL Link Music presenta lo que es un diseño bastante estándar en el mundo de los altavoces inteligentes domésticos, en términos de forma. Toma la forma de un cilindro corto, envuelto en tela, con lo que se siente como plásticos súper suaves al tacto que adornan la parte superior e inferior. JBL cubrió el segmento inferior algo convexo de ese en el último material.

Ventaja

  • El audio está mejor equilibrado a volúmenes más altos que la mayoría de los competidores.
  • Sin distorsión al máximo volumen.
  • El volumen será suficiente para llenar la mayoría de los espacios.
  • Asistente de Google habilitado para controles de voz
  • Fácil integración del ecosistema de Google Home

Desventajas.

  • Utiliza Bluetooth 4.2 anterior
  • Choques de la fuente de alimentación con lenguaje de diseño moderno
  • El bajo es un poco demasiado pronunciado
  • Los tonos más profundos abruman a volúmenes más bajos
  • Se requiere inicio de sesión en Google Home, incluso para reproducción Bluetooth.

14. JBL Arena 180

arena

El altavoz de pie Arena 180 es un altavoz de pie de 2 vías de JBL. Incluye doble de 7 pulgadas. woofers para sonido de sala y 1 pulg. Tweeters de cúpula para agudos potentes. La tecnología de guía de ondas de imágenes de alta definición (HDI) de Arena 180 obtiene datos del Monitor de referencia maestro M2.

El altavoz se puede usar para diversas aplicaciones como películas, programas de televisión y consolas de juegos. El altavoz está alojado en un gabinete contemporáneo para una apariencia moderna y elegante.

Ventajas. 

  • Proporciona 50 W para cada canal con un sistema de cine en casa.
  • Altavoces flexibles para películas, programas de televisión, juegos, música, etc.
  • Buen sonido y especialmente en medios y agudos.
  • Asequible proporciona un buen valor en términos de forma y funcionalidad
  • Construcción robusta, alta durabilidad y diseño contemporáneo.

Desventajas.

  • Mal rendimiento cuando se juega a bajo volumen
  • Los altos son muy direccionales
  • Los graves no son muy buenos, incluso con un subwoofer / amplificador agregado

15. JBL Trip

trip

Un dispositivo destinado a engancharse a la visera de su automóvil debe ser de fácil acceso sin causar distracción. El JBL Trip alcanza ambas marcas con su tamaño relativamente pequeño y su diseño fácil de usar. El Trip es un altavoz en forma de píldora de poco más de cinco pulgadas de largo, dos pulgadas y media de ancho y aproximadamente una pulgada y un tercio de profundidad. La rejilla del altavoz está adornada con el logotipo JBL en el medio, mientras que el cuerpo del altavoz tiene los botones y la entrada microUSB. La parte posterior del altavoz incluye dos divisiones donde el clip de la visera se conecta a través de dos potentes imanes en el altavoz.

Ventajas. 

  • Excelente diseño
  • Fácil de usar
  • Sonido perfecto y limpio
  • Buena recepción y buena calidad de llamada
  • Larga duración de la batería
  • Precio y Valor ajustable

Desventajas. 

  • Solo se puede usar en vehículo particular ya que no abarca gran espacio en el sonido

16. JBL JR POP

pop

Este pequeño altavoz mide 3.5 por 3.0 por 1.6 pulgadas (HWD) y pesa 4.2 onzas manejables, el JR Pop está disponible en siete combinaciones de colores diferentes enfocadas en los niños. Cuenta con un espectáculo de luces incorporado que recuerda a la línea JBL Pulse , aunque el anillo LED aquí cubre mucho menos área de superficie. Una correa extraíble incorporada hace que el altavoz sea fácil de transportar o colgar, y la clasificación IPX7 significa que es completamente resistente al agua: puede sumergirse hasta un metro y, por lo tanto, puede soportar salpicaduras, lluvia o enjuagarse.

Ventajas

  • Rendimiento de audio nítido y claro.
  • Totalmente resistente al agua.
  • Luces LED incorporadas.
  • Asequible.

Desventajas.

  • Puede ser más fuerte de lo que es ideal para niños.
  • Batería de poca duración.

17. JBL PartyBox 200

jbl-partybox-200-gallery-6

PartyBox 200 y PartyBox son altavoces Bluetooth que parecen un boombox con dos anillos de luces LED. Los altavoces, que fueron detectados anteriormente por Android Police , tienen manijas para ayudarlo a llevarlos. Además de conectar los altavoces a un teléfono u otro dispositivo a través de Bluetooth, también puede programar una lista de reproducción desde una memoria USB y hay entradas para una guitarra o un micrófono.

Ventajas.

  • Transmite de forma inalámbrica un sonido de alta calidad desde tu smartphone o tableta.
  • Reprograme su fiesta o evento con su lista de reproducción favorita desde una unidad USB para pulgares.
  • Conecte los altavoces compatibles de forma inalámbrica a través de TWS (estéreo inalámbrico auténtico con
  • Conexión Bluetooth de hasta 2 altavoces de fiesta) o mediante un cable de salida RCA a otro.

Desventajas.

  • Gran tamaño .
  • Difícil de transportar.

18. JBL Studio 290

jbl 290

El JBL Studio 290 presenta dos controladores de bajos PolyPlas de 8 ″ y un solo controlador de rango medio PolyPlas de 4 ″ de rango medio en un diseño de reflejo de bajos con un puerto de bajos trasero. El tweeter es de una variedad de domo CMMD de 1 ″ en un recinto tipo bocina. Según la hoja de información del orador, este diseño de bocina está destinado a dispersar el sonido de alta frecuencia hacia un área de audición más amplia. Me gusta el hecho de que JBL utiliza terminales de altavoz de poste de unión chapados en oro de alta calidad bicables en el Studio 290.

Ventajas.

  • El controlador de rango medio produjo los sonidos vocales más naturales de cualquier altavoz que probamos.

Desventajas. 

  • Las altas frecuencias se enfatizaron demasiado en nuestra prueba de escuchar música.

19. JBL Cinema Base

cinema

La base de cine es aparentemente pequeña en cuanto a las bases de los altavoces, pero sigue siendo un poco más grande que la Vizio S2121w-D0 . JBL afirma que la base admitirá televisores de hasta 60 pulgadas de tamaño de pantalla en su parte superior de 23,6 pulgadas de ancho y 15,8 pulgadas de profundidad. Solo asegúrese de que el soporte de su televisor no sea más grande que la base de cine en sí. Incluso si técnicamente encajan, los soportes de TV más grandes como el de nuestra Panasonic ST60 de 55 pulgadas (arriba) se ven un poco más precarios que en bases más grandes como el Pioneer SP-B03.

Ventajas.

  • Este sistema tiene una excelente claridad de diálogo.

Desventajas.

  • Faltaban los efectos de sonido envolvente.

20.JBL Bar 5.1

bar

Para los amantes del cine con escasez de espacio, el JBL ofrece una perspectiva muy atractiva: sonido envolvente totalmente inalámbrico desde una barra de sonido. La paleta de sonido que ofrece no es tan rica como algunos de sus competidores, pero sus capacidades de sonido envolvente transformadoras son impresionantes.

Ventajas.

  • Sonido envolvente verdaderamente inalámbrico 5.1
  • Fácil de configurar y utilizar
  • Impresionante claridad vocal

Desventaja.

  • La música se siente plana
  • Diseño plastico
  • Brecha entre medios y graves

Deja un comentario