Las 20+ mejores aplicaciones para mujeres

Aparentemente, el 97% de los usuarios móviles nunca están lejos de su dispositivo. Entonces, ¿por qué no utilizar este dispositivo para un uso mucho mayor? Hoy, las mujeres son independientes y han hecho sentir su presencia en todos los sectores laborales. Ya sea un empleado del centro de llamadas, un contador público, un periodista, un director de orquesta, un actor o un estudiante. Las mujeres están por ahí. Pero aún así, en algún lugar en el fondo, la familia siempre está preocupada hasta que la niña llega a casa con seguridad.

Entonces, ¿qué hacemos para simplificar la vida? Desde seguridad hasta salud y educación, aquí hay 20 aplicaciones  necesarias para las mujeres ¡Asi que empecemos¡

1 . Stipator: tecnología para mujeres guardaespaldas

stipator

Stipator significa ‘guardaespaldas’ en latín, la aplicación está diseñada para ayudar a las mujeres trabajadoras a sentirse seguras mientras viajan. Esta aplicación móvil actúa como guardaespaldas para las mujeres y les permite ser rastreadas mientras están en el camino, publicando su paradero a intervalos regulares en las redes sociales populares. Esta aplicación es compatible con Windows phone. Puedes descargarlo gratis.

2. SOS mantenerse a salvo

SOS

Una aplicación de seguridad personal que permite al usuario buscar ayuda enviando un SMS y / o un correo electrónico a los contactos de emergencia junto con una grabación de voz de un minuto, brindando la ubicación exacta y el estado de la batería del teléfono, con un simple teléfono. sacudir. Estos se envían a intervalos regulares para proporcionar un seguimiento GPS en tiempo real para su ubicación. Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en Android.

3. Perfect365

PERFECT 365

Perfect365 es una aplicación de edición de fotos que le permite modificar sus fotos agregando maquillaje y pelucas de diferentes colores y alterando elementos estéticos. Usar la aplicación es muy simple: tome una foto o seleccione una que ya esté almacenada en la memoria de su dispositivo y espere unos segundos. En ese corto período de tiempo, Perfect365 reconocerá los puntos clave de su rostro y luego le permitirá realizar todo tipo de modificaciones.

Puede, por ejemplo, hacer que su sonrisa sea más amplia, agregar maquillaje, incluida sombra de ojos y rubor, estirar ligeramente la cara, agregar una peluca y mucho, mucho más. Una vez que haya terminado de editar su fotografía, puede guardarla en su dispositivo o elegir compartirla en las redes sociales.

4. Bachchao

bachao

Bachao se puede utilizar para mantener informados a amigos de confianza sobre su ubicación cuando viaja a una nueva ciudad o se queda hasta tarde. Bachao proporciona dos servicios principales en caso de un delito: 1) envía una alarma por SMS a uno o más amigos de confianza y 2) graba un video que puede servir como testigo digital cuando no hay testigos vivos. El mensaje que reciben sus amigos incluye información de ubicación para ayudarlos a obtener ayuda posible para usted. Esta aplicación es compatible con Android y se puede instalar de forma gratuita.

5. TripAdvisor

TripAdvisor

TripAdvisor es una herramienta que le permite planificar cualquier viaje seleccionando entre una variedad de vuelos y hoteles diferentes mientras aprovecha las más de 100 millones de opiniones y comentarios que dejan otros viajeros. Con la guía de TripAdvisor puede consultar los precios de miles de hoteles en todo el mundo. Y, aún mejor, le da acceso a los comentarios, fotos y reseñas de otros usuarios de la aplicación. Por supuesto, una vez que se haya hospedado en un hotel, también puede (como se recomienda) dejar su propia reseña.

Además de poder buscar hoteles, TripAdvisor le permite comparar tarifas aéreas de diferentes aerolíneas. Esto le ayuda a obtener los precios más baratos para viajar a cualquier parte del mundo. Aquí también puede leer sobre las experiencias que otros viajeros han tenido con cada aerolínea diferente.

TripAdvisor es de gran ayuda para cualquiera que quiera planear unas buenas vacaciones. Su práctica interfaz le permite filtrar por varios criterios para que pueda encontrar el hotel adecuado para usted en poco tiempo.

6. YatraMiTR

yitramirt.

Esta aplicación ayuda a realizar un seguimiento de la ubicación del usuario. El usuario tiene que registrarse primero en la aplicación con su número de teléfono móvil y la contraseña deseada. Cada vez que se sube a un taxi / auto a altas horas de la noche, los padres / familiares pueden ir al sitio web de Yatramitr e iniciar sesión con el número de teléfono móvil y la contraseña. Esta aplicación también cuenta con GPS dinámico y calculadora de tarifa automática basada en GPRS, y proporciona información sobre la tarifa nocturna. La aplicación también proporciona información sobre la estación de policía más cercana, hospitales, paradas de autobús, restaurantes, estación de ferrocarril, etc.

7. Mi Embarazo Consejos

consejo de embarazo

Mi Embarazo es una herramienta muy útil para todas aquellas mujeres que están embarazadas y buscan información que les ayude a comprender y prepararse para los nueve meses de embarazo. Esta aplicación está organizada en tres etapas: primer, segundo y tercer trimestre. El primer período va desde primera semana hasta el 13; el segundo va de la semana 14 a la 27; y la última de la semana 28 a la 41, cuando se espera el nacimiento.

Todas las entradas están organizadas de la misma manera. Primero, tiene información sobre la etapa del embarazo en la que se encuentra, luego información sobre cómo se está desarrollando el bebé y, finalmente, la punta de la semana, donde puede encontrar algunos consejos para sentirse mejor y facilitar el proceso.

Con toda esta información sobre Mi Embarazo, puede enfrentar los muchos cambios que experimenta durante los nueve meses de embarazo y sentirse preparada para el día del nacimiento.

8.  Life 360

life 360

Esta aplicación utiliza tecnología de rastreo GPS para localizar a los miembros de su familia. Aunque su función básica es enviar mensajes SOS a los números elegidos, guarda las ubicaciones más visitadas y recibe alertas automáticas cuando los miembros de la familia entran o salen de esas áreas. Lo mantiene actualizado sobre delincuentes sexuales y delitos recientes en su vecindario.

9. Google Keep

Google-Keep-

 

 

Es la aplicación oficial de Google, diseñada para proporcionar competencia para otras aplicaciones de recordatorio de por vida, como Evernote o Catch Notes. Como tal, esta es una herramienta que te permite dejar notas virtuales en tu Android. La aplicación le permite crear notas escribiéndolas como de costumbre y grabando un mensaje de voz, especialmente útil cuando tiene prisa. Puede adjuntar todo tipo de imágenes o listas a sus notas y, como con todas las aplicaciones de Google, se sincronizarán entre su Android y su computadora o computadora portátil.

Otra característica interesante, aunque actualmente no funciona, es la que le permite transcribir automáticamente cualquier voz que tenga grabada en el terminal. Por supuesto, también puede configurar diferentes colores para que sus notas diferencien entre notas de trabajo, cónyuge, amigos, etc.

Google Keep es una excelente aplicación para tomar notas, lo que significa que, con suerte, no olvidará nada, desde una cita de trabajo hasta una pinta de leche en el supermercado, nunca más.

10. Clue – Period Tracker

CLUE

Pista: Period Tracker es una aplicación que te ayuda a «predecir» tu ciclo menstrual, síndrome premenstrual y ventana fértil. La amplia variedad de opciones de la aplicación te ayuda a establecer conexiones entre tu estado de ánimo y tu ciclo. La mejor parte de Clue – Period Tracker es su elegante interfaz. Es fácil descubrir dónde se encuentra en su ciclo actual y ver muchos otros detalles interesantes. También puede agregar toda la información que desee a la fecha de hoy con solo tocar la pantalla.

Puede escribir mucha información sobre su estado de ánimo, relaciones sexuales, consumo de alcohol y otras drogas, tipo de sangrado y apetito. Hacer esto es tan fácil como tocar el ícono correspondiente.

11. 21 Buttons

21Buttons

21 Buttons es una red social donde puedes inspirarte en la moda, descubrir nuevas tendencias y comprar los looks de tus amigos o bloggers favoritos. Las imágenes que se publican en la aplicación están etiquetadas con los llamados «botones». Los botones vinculan la prenda directamente con el sitio web. Esto hace que sea muy fácil comprar la ropa que te gusta.

Pero espera, hay más. No solo puede comprar ropa en la aplicación, sino que también puede compartir sus propios conjuntos con la comunidad y ganar dinero al hacerlo. La cantidad de dinero que realmente puede ganar a través de la aplicación se explicará más adelante en esta publicación.

12. Evernote

evernote

 

A veces, ciertas tareas y actividades requieren que tome notas para poder recordar detalles importantes más adelante. El problema es que si recolecta demasiados, eventualmente tendrá que organizarlos y clasificarlos. En ese punto, EverNote puede ser muy útil. Esta es una herramienta poderosa que puede usar para guardar cualquier tipo de información, como esquemas, direcciones, notas, fragmentos web, citas personales y profesionales, etc.

Además, puede almacenar todas estas notas en formatos diferentes y personalizados, cambiando la fuente y el color, resaltar o subrayar, etc. EverNote también le permite usar hipervínculos a páginas web y admite la inclusión de imágenes. La aplicación ha sido desarrollada con una interfaz simple y cómoda que es muy intuitiva y estructurada de manera que incluso los usuarios menos experimentados pueden aprovechar fácilmente las características que ofrece EverNote.

13. Fin my CAR

find mi car

¿Cansado de buscar dónde estacionó su automóvil?
muy útil para ir de excursión para encontrar su automóvil nuevamente o para decirles a sus amigos dónde reunirse. Esta aplicación es mucho más que una simple aplicación de estacionamiento de automóviles con GPS, pruébelo ahora, ¡es gratis! ¡Todas las funciones se explican en la página de ayuda (deslice hacia la izquierda para llegar allí) y también sobre cómo funciona la aplicación! Las características adicionales se pueden encontrar en el lado derecho (deslizar hacia la derecha).

Esta aplicación siempre ha sido gratuita de aplicación gratuita y seguirá siéndolo. Para financiar el desarrollo, decidimos mostrar algunos anuncios en la aplicación. Si no le gusta la publicidad, puede eliminar los anuncios por completo donando 0,99 € o 1,21 $ (dólar estadounidense). (Puede encontrar una explicación sobre cómo donar en la aplicación)

14. Yoga: Track Yoga

YOGA TRACK

Esta aplicación es mucho más que una simple aplicación de estacionamiento de automóviles con GPS, pruébelo ahora, ¡es gratis! Es seguro que mejorará su salud y su sentido general de bienestar, pero como de costumbre, aunque esta aplicación puede hacer maravillas, no hace milagros y no puede hacer posturas de yoga para usted, por lo que es efectiva para usted. Aún necesitará establecer su intención y mantener una buena cantidad de fuerza de voluntad.

Lo que hará Yoga – Track Yoga es ayudarte a ser más constante en tu práctica o con cualquier rutina de yoga específica que quieras realizar. Desde tu perfil de usuario, eliges la cantidad de veces que quieres hacer yoga cada semana, y te notificará personalmente los días que hayas marcado. Gracias a esta función, tiene la garantía de no olvidar su práctica diaria.

15. InstaBeauty

instabeauty

InstaBeauty es una aplicación de edición de fotos que te permite embellecer cualquier retrato con toneladas de herramientas diseñadas especialmente para ese trabajo. Puede blanquear los dientes, hacer que las sonrisas sean un poco más grandes, deshacerse de las ojeras, la piel suave y mucho más. Y lo mejor de todo, es fácil usar cualquiera de estas herramientas. Además de arreglar fotos para hacerte más atractivo, con InstaBeauty también puedes crear collages y editar imágenes. Corrija el color, ajuste el contraste y el brillo, o cambie los niveles según lo desee. También puede insertar docenas de pegatinas diferentes, lo que le permite agregar un toque divertido a cualquier imagen.

InstaBeauty es una aplicación de edición de fotos bastante buena que ofrece excelentes resultados. La aplicación también incluye toneladas de herramientas diferentes para retocar sutilmente cualquier imagen o incluso crear imágenes completamente nuevas.

16. MakeupPlus – Selfie Makeover

makeuplus

MakeupPlus – Selfie Makeover es una aplicación de edición de fotos que te permite aplicar maquillaje virtual en cuestión de segundos. Incluso puedes ver un montón de diferentes artículos y tutoriales de belleza de algunos de los gurús del maquillaje más populares en Internet. Todo esto gracias a la comunidad MakeupPlus, donde puedes compartir y descubrir consejos, trucos y nuevos productos. Hay dos formas diferentes de usar MakeupPlus: Selfie Makeover. El primero le permite aplicar maquillaje virtual en tiempo real con solo apuntar la cámara de su dispositivo a la cara de una persona. Puedes elegir entre diferentes tipos de maquillaje e incluso usar varios efectos.

La segunda forma más tradicional de usar MakeupPlus: Selfie Makeover es elegir una foto de su galería y comenzar a editarla. Encontrarás docenas de diferentes herramientas de edición con las que retocar tus labios, cejas, delineador

17. FATSECRET

fatsecret

Bienvenido a FatSecret, el contador de calorías más fácil de usar y la aplicación de dieta y pérdida de peso más efectiva del mercado. Lo mejor de todo, FatSecret es gratis. Realice un seguimiento de sus alimentos, ejercicio y peso, utilizando la base de datos de alimentos y nutrición de la más alta calidad del mundo y conéctese con una comunidad global de personas que buscan hacer un cambio para mejor y comenzar a perder peso y alcanzar sus objetivos de manera saludable.

La aplicación se sincroniza con FatSecret Professional, la forma más conveniente de compartir su comida, ejercicio y peso con su profesional de salud preferido. Su profesional de la salud tendrá acceso gratuito a herramientas simples y poderosas para monitorear su desempeño y brindarle comentarios, consejos y apoyo. También puede sincronizar su cuenta en línea para acceder a su información en cualquier lugar, en cualquier momento.

18.  Remedios caseros a base de hierbas y curas naturales

remedio caserops

Los remedios caseros han sido parte de nuestras vidas desde la antigüedad y hoy existe un gran movimiento hacia su uso como remedios y tratamientos para todo tipo de enfermedades. Implican el uso de elementos naturales como hierbas comunes, frutas, verduras y otros recursos que están disponibles para nosotros. Además, se usan porque tienen propiedades medicinales especiales que pueden ayudar a tratar todo tipo de afecciones. El principal atractivo de estos remedios es que no contienen productos químicos nocivos y no producen efectos secundarios preocupantes,
que a menudo se asocian con tratamientos y medicamentos médicos modernos .

Esta aplicación contiene información sobre cómo tratar enfermedades y dolencias comunes en el hogar mediante el uso de hierbas e ingredientes naturales fáciles de encontrar. También proporciona información sobre diferentes métodos de tratamiento de agua. También contiene un gran diccionario de planes medicinales desde donde los usuarios pueden aprender fácilmente cómo usar diferentes hierbas para tratar diversas enfermedades.

19. FoodPlannerFood-Planner-4

Mantenga un plan de comidas integrado, una lista de compras, un inventario y una colección de recetas que se puedan sincronizar con la nube en múltiples plataformas! Disponible para iOS, Android, Amazon y en línea.

Food Planner le permite planificar rápidamente sus comidas diarias utilizando una selección de recetas descargadas de todos sus blogs de cocina favoritos y sitios de recetas. ¡Planea fácilmente desayunos, almuerzos, cenas, meriendas o más! Edite listas de comestibles y recetas, modifique los planes de comidas, revise el inventario y vea todo sincronizado instantáneamente en todos sus dispositivos e incluso en la web en tiempo casi real. ¡Ahora una persona puede hacer la planificación y la otra puede hacer las compras!

20. Calculadora de ovulación y calendario para rastrear la fertilidad

ovulation

¿Está tratando de quedar embarazada o decide traer una adición a su familia? En caso afirmativo, nuestra calculadora de ovulación para el embarazo es el mejor compañero para usted. Convertirse en madre es el deseo de todas las mujeres, y se hace realidad cuando se entera de su fecha de ovulación.

Una mujer que está tratando de concebir debería ser consciente de su tiempo de ovulación. Deje de preocuparse, el equipo de Eclixtech proporcionó una calculadora de ovulación avanzada que ayuda a monitorear la fecha exacta de la ovulación, el período y los días fértiles. Los estudios optimistas revelan que, si las mujeres tienen relaciones sexuales el día de la ovulación o los días fértiles, entonces sus posibilidades de quedar embarazadas están en su apogeo. Entonces, antes de esta aplicación de ovulación para obtener su calendario de ovulación e incluso este predictor de ovulación funciona como un rastreador de fertilidad, período y ovulación.

Deja un comentario