Las 35+app con las cuales obtendrás dinero

Muchas de las aplicaciones que encuentras en las tiendas te ayuda a suplir alguna necesidad como diversión, entendimiento, hacer ejercicio, organizar tu tiempo etc. Pero alguna vez pensaste tener una app la cual te haga generar ingresos?. Pues si, así como lo vez , en la tienda también encontraras este tipo de app las cuales te harán llenar tu billetera con un solo clic.

Por eso hemos compilado las 35  mejores aplicaciones para ganar dinero que cualquier personas podrías usar.Pero ojo no te ilusiones estas app no te harán millonario pero si te ayudarán a ganar dinero extras.¡Así que empecemos¡

1. Robinhood Free Share of Stock (hasta $ 200)

robinhood-free-stock-offer

Robinhood es una aplicación de inversión que le ofrece la oportunidad de comprar acciones con un costo de negociación de $ 0. La belleza de la aplicación es que puede invertir en acciones parciales; así que si solo tiene $ 20 para invertir, ¡aún puede ser dueño de parte de Google!

La ventaja de Robinhood es que cuando te registras (que es gratis), se te otorgará una acción gratuita. Esta parte de las acciones puede variar en valor en cualquier lugar entre $ 2.50 y $ 200 (el valor de las acciones es probable que esté en el extremo inferior, ¡pero tiene una buena oportunidad!)

2. Swagbucks Bono de $ 5

swaybucks

Hemos escrito antes sobre Swagbucks como una forma de ganar dinero adicional. Puede hacer esto aún más fácil ahora usando Swagbucks como una aplicación en lugar de solo en su computadora. Al igual que con muchas de las otras aplicaciones presentadas aquí, esta le dará notificaciones cuando sea elegible para realizar encuestas o completar otras tareas pagas. Lee la reseña completa aquí .

3. MyPoints Bono de $ 10

mypoints

MyPoints es un sitio popular de recompensas establecido en 1996 que ofrece a los usuarios la capacidad de acumular puntos virtuales de diferentes maneras para canjearlos por premios o efectivo. Más tarde, puede canjear sus puntos por tarjetas de regalo de Amazon o más de 75 socios minoristas y de restaurantes. Lea la reseña completa de MyPoints aquí.

4. Acorns Bono de $ 10

acords

Acorns es una excelente aplicación de inversión y ahorro que ofrece $ 10 después de registrarse. Las bellotas pueden ayudarlo a rastrear sus finanzas diarias, ahorrar para el futuro y planificar una estrategia de inversión que se ajuste a su perfil de riesgo. Lea nuestra reseña completa de Bellotas aquí.

5. Worthy Bond

worthy

Los bonos dignos ganan una tasa de rendimiento fija del 5% y el costo del bono es de solo $ 10. Compre tantos bonos como desee; y mire a medida que acumula intereses semanalmente. Los bonos tienen un plazo de 36 meses, pero se pueden cobrar en cualquier momento, sin penalización. Echa un vistazo a Worthy Bonds o lee la reseña completa de Worthy Bonds aquí.

6. eBates

ebates

Esta aplicación de devolución de efectivo te permite buscar recompensas, cupones y códigos de promoción. Si eres un comprador móvil frecuente. Instalar eBates puede ayudarlo a ahorrar. La aplicación también le brinda notificaciones automáticas sobre nuevas ofertas y ventas.

7. Uber

uber

Tendrás que trabajar un poco más duro para ganar dinero con esta aplicación. Pero conducir Uber podría ser un trabajo de tiempo completo si lo trabajas lo suficiente. Para muchos, sin embargo, es solo un concierto secundario. Considera registrarte para conducir y luego simplemente enciende la aplicación a medida que avanzas en tu día. Es posible que pueda tomar un viaje de camino al trabajo o la escuela, por ejemplo, por solo un poco de dinero extra.

8. Encuestas sobre la marcha

encuesta

Esta es otra aplicación de encuestas que le permite configurar su perfil y luego realizar encuestas por las que le pagan. Le permite calificar experiencias de compra y productos o incluso revisar películas o programas de televisión. Obtendrá su primer dólar de inmediato cuando descargue la aplicación.

Por esta razón hacer encuestas suele ser un excelente negocio tanto para las compañías como para los encuestados, ya que las dos partes se benefician mutuamente, una porque obtiene datos para así poder mejorar sus productos y los encuestados ganan dinero por participar en sus estudios de mercado.

9. Google Opinion Rewards

GOOGLE OPINION REWARD

Aquí hay otra aplicación de encuestas que le permite obtener encuestas una vez por semana. Con esta aplicación, obtienes recompensas que puedes usar en la tienda de aplicaciones de Google. Las encuestas son generalmente bastante cortas y pueden incluir cosas como calificar diferentes anuncios.

10. Money Machine

Money-Machine

Esta aplicación es similar a otras que se centran en encuestas pero también le permiten ganar dinero viendo videos y completando otras pequeñas tareas en línea. Le notificará cuándo puede completar diferentes tipos de ofertas. Luego puede transferir las recompensas a su cuenta de PayPal en efectivo.

11. iPoll

IPOLL

Esta aplicación te avisa cuando calificas para realizar una encuesta paga. Puede configurar su perfil con anticipación y luego recibir notificaciones para las encuestas para las que califica. También puede hacer revisiones de productos, ser un comprador secreto o probar anuncios. Obtendrá dinero, que puede recompensar en la tienda en línea de iPoll.

12. Sweatcoin

Sweatcoin

Esta aplicación básicamente convierte tu contador de pasos en efectivo. Realiza un seguimiento de su actividad y luego lo recompensa con monedas de sudor. No puede convertir la moneda digital en efectivo. Pero puede gastarlo en la tienda en la aplicación en bienes y servicios, o puede donarlos a organizaciones benéficas en efectivo. Es una manera fácil de ganar dinero en efectivo simplemente caminando.

13. Foap

FOAP

Si constantemente toma fotos en su teléfono inteligente, Foap podría ayudarlo a ganar dinero. Puedes vender tus fotos a marcas y particulares de todo el mundo. Puedes vender fotos que ya tienes en una cartera en línea. O puede realizar misiones específicas para vender fotos a marcas como Bank of America o Pepsi. Foap le permite retirar sus ganancias a través de PayPal.

14. Mercari

MERCARI

Convierta su limpieza de primavera en efectivo con Mercari. Esta tienda basada en aplicaciones te permite vender de todo, desde juguetes hasta ropa. Sus listados son gratis. Solo paga una tarifa del 10% cuando se completa su venta. Este también es un gran lugar para comprar productos usados ​​en línea.

15. Mobee

MOBEE

¿Quieres convertirte en un comprador secreto? Mobee te permite hacerlo fácilmente. Descargue la aplicación y luego use el mapa para elegir un negocio en ella. Puedes completar misiones en una variedad de tiendas y restaurantes. Obtendrá puntos por cada misión, que puede canjear por tarjetas de regalo o botín.

16. Offer Up

offer up

Aquí hay otra forma de vender cosas no deseadas con facilidad. Simplemente descargue la aplicación y luego venda casi cualquier cosa. Esta aplicación está hecha para ventas locales de artículos más grandes como muebles, pero también puede encontrar artículos para bebés y niños, ropa, productos electrónicos y más.

17. Pop Quiz

pop-quiz-

Con esta aplicación, puede realizar divertidos cuestionarios pop sobre todo, desde portadas de álbumes hasta citas de películas y anatomía. Ganará puntos por cada cuestionario, que puede canjear con su tarjetaPlastik Discover o para comprar tarjetas de regalo. Cada prueba también lo ingresa en un sorteo diario de premios en efectivo por $ 50.

18. realsse

release

Esta aplicación hace que sea realmente fácil ganar recompensas sin tener que pensar en ello. Simplemente vincúlelo a sus tarjetas de crédito y débito, gaste como lo haría normalmente y luego gane puntos comprando con sus minoristas favoritos. Puede canjear los puntos que ha ganado por tarjetas de regalo gratis.

19. Task Rabbit

task rabbit

Si está interesado en ganar dinero completando tareas básicas y haciendo mandados localmente, consulte Task Rabbit. Puede ganar dinero por completar estas cosas para sus vecinos, y luego puede retirar su dinero. Podría ser un buen concierto secundario.

20. Ibotta

ibotta

Use Ibotta cuando vaya de compras para ahorrar con reembolsos en efectivo o gane puntos por comprar sus marcas favoritas. También puede ganar vinculando las tarjetas de fidelidad de su tienda a la aplicación o enviando sus recibos a la aplicación después de comprar. Puede cobrar su dinero en efectivo a través de PayPal, Venmo o en forma de tarjetas de regalo.

21. Tap Cash

TapCash-App

Pierda algo de tiempo con esta aplicación y gane dinero mientras lo hace. Con la aplicación, puede probar aplicaciones y juegos o mirar videos para obtener recompensas que puede cobrar a través de PayPal. También puede canjear sus puntos por tarjetas de regalo.

22. Bookscouter

Bookscouter

Este libro le permite encontrar precios minoristas para libros usados ​​y libros de texto. Simplemente use la cámara de su teléfono para tomar una foto del ISBN del libro, y verá lo que vale en línea. Incluso puede usar la aplicación para crear una etiqueta de envío para los libros que envía a Bookscouter. Esta es una gran aplicación si desea ordenar algunos libros, sacar provecho de sus libros de texto universitarios usados ​​o comprar libros usados ​​potencialmente valiosos en ventas de garaje y tiendas de segunda mano.

23. Snapwire

snapwire

Aquí hay otra aplicación que le permite ganar dinero con las fotos de su teléfono inteligente. Esta aplicación de venta de fotos gamificada le da puntos y le permite subir de nivel a medida que proporciona fotos a las empresas. Puede usar la aplicación para crear una cartera y compartir fotos con quien quiera. También puede recibir notificaciones sobre las solicitudes que pueda cumplir.

24. Decluttr

declutrr

Esta aplicación le permite vender tipos específicos de artículos que podría tener en la casa. Se enfoca en CD, DVD y juegos. Puede usar la aplicación para tomar una foto del artículo y obtener una oferta instantánea por el precio. Puede enviar los artículos a Decluttr de forma gratuita y obtener su dinero mediante depósito directo al día siguiente.

25. Payment

paymet

Esta es una aplicación de cupones y devolución de efectivo. Le permite buscar y guardar cupones antes de ir de compras. Luego, puede usar la aplicación para obtener un reembolso cuando compra sus marcas favoritas.

26. Lyft

lyft

Al igual que con Uber, los conductores de Lyft tienen que aplicar. Y los criterios de Lyft son un poco más estrictos. Pero, aún así, puede instalar esta aplicación para dar paseos a medida que avanza su propio día, lo que puede ser una manera fácil de ganar un poco de dinero.

27. Gigwalk

gigwalk

Esta aplicación generalmente está dirigida a aquellos que quieren ganar unos cuantos dólares, pero también podría convertirse en un Gigwalker a tiempo completo. Puedes usar la función de mapa integrada de la aplicación para encontrar conciertos cerca de ti. Los conciertos pueden incluir cosas como armar muebles, pasear al perro o simplemente hacer mandados básicos. Pagar y la frecuencia de los conciertos depende de dónde vivas.

28. Shopkick

Shopkick

Use la aplicación Shopkick en sus tiendas minoristas favoritas, incluidas Target y Walmart. Mientras esté allí, puede completar desafíos como caminar por diferentes pasillos o completar una búsqueda del tesoro para ciertos artículos. También puede ganar puntos enviando su recibo después de comprar. Puede canjear puntos Shopkick por tarjetas de regalo gratuitas para Amazon, Target y más.

29. Upwork

upwork

Este es el reemplazo del sitio web antiguo de eLance. Te permite encontrar conciertos, similares a las otras aplicaciones de conciertos mencionadas aquí. Pero en su mayor parte, estos conciertos tendrán lugar en línea. Puede encontrar trabajo como asistente virtual, escritor o desarrollador web. Y puede configurar la aplicación para recibir notificaciones de ofertas de trabajo y más.

30. Lucktastic

lucktastic

Esta aplicación ofrece juegos gratuitos para rascar y ganar que te permiten ganar puntos o incluso dinero real. Puede canjear los boletos que gane por entradas de sorteos, suscripciones a revistas, tarjetas de regalo y más.

31. Letgo

letgo

¿Tienes más desorden para deshacerte? Prueba Letgo. La aplicación utiliza reconocimiento de imágenes e inteligencia artificial para titular y clasificar elementos a medida que los enumera. Puede vender incluso artículos grandes a compradores cercanos.

32. AppTrailers

apptrailers

Esta aplicación te permite ver avances de video de nuevas aplicaciones, chismes de celebridades y más. Por cada video que miras, puedes ganar puntos, que puedes canjear por tarjetas de regalo, puntos de recompensa o participaciones en sorteos.

33. Field Agent.

field agent

Con esta aplicación, puedes recibir notificaciones sobre misiones en tu área. Básicamente, su objetivo es ayudar a las empresas a servir mejor a sus clientes. Puede hacerlo visitando tiendas locales, comprando productos específicos o tomando fotos. También puede responder preguntas o realizar encuestas. Ganará dinero en efectivo, que puede recibir mediante depósito directo o Dwolla.

34. Earny

earny

Si usa tarjetas de crédito o aplicaciones de minoristas, es probable que algunos de los artículos que compre estén sujetos a políticas de protección de precios. Esto significa que si el precio cae dentro de un cierto período de tiempo de su compra, obtendrá un reembolso. Earny se conecta con sus tarjetas de crédito para buscar automáticamente caídas de precios y reembolsos posteriores. La aplicación recibe el 25% de los reembolsos que recibe. Pero como probablemente nunca recordarías esas políticas de todos modos, sigue siendo dinero gratis.

35. Rakuten

rakuten

Más de 2.500 tiendas están asociadas con esta plataforma. Esas tiendas le pagan a Rakuten una comisión por referencias y Rakuten comparte esa comisión con sus usuarios en forma de reembolso. Gane recompensas en efectivo después de comprar en Amazon, Walmart, Kohl’s, Macy’s, eBay, Expedia, JCPenney, H&M y muchas otras marcas con las que ya está familiarizado. He visto promociones de devolución de efectivo de hasta el 10%

Tengo algunos amigos que usan Rakuten. Cada uno recibió cheques por más de $ 50 el mes pasado. Puede optar por los pagos de PayPal si prefiere recibir pagos electrónicos.

Deja un comentario