Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo, 50+

El aprendizaje ahora es accesible para casi todos. Si está conectado a Internet, está a solo un clic de distancia de ser más inteligente, más experto en una habilidad o estar mejor informado sobre los eventos actuales. Estar comprometido con el aprendizaje continuo es uno de los mayores secretos de las personas exitosas. El aprendizaje continuo es el sello distintivo de una mentalidad de crecimiento , y abre oportunidades para el éxito en todos los aspectos de la vida de una persona. Por eso es importante conocer cuales son las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

Principalmente, al aprender algo nuevo cada día, obtienes experiencias valiosas para ayudarte a lidiar con los desafíos de una manera positiva. Estas herramientas maximizan el uso de Internet y su teléfono inteligente o computadora para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de aprendizaje. Además, puedes ver más de cien nuevas habilidades que puedes aprender hoy en esta publicación.

Entonces, aquí están las 50 mejores aplicaciones para aprender algo nuevo que te ayudara a desarrollar o fortalecer su amor por el aprendizaje para ayudarlo a alcanzar el éxito que se imaginó.¡Así que empecemos¡

Listado de las 5o mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

1. CuriosityStream

CURIOSITYSTREAM Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

Si eres aficionado a los documentales, entonces has alcanzado el oro con este servicio de transmisión de televisión. CuriosityStream ofrece documentales de la mejor calidad que garantizan enriquecer su mente y ampliar su conocimiento.

Obtenga una comprensión profunda sobre las culturas mundiales, los acontecimientos históricos y la evolución (solo por nombrar algunos temas) que aparecen en sus documentales. Además, la tarifa anual es muy asequible. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

2. Gaia

Gaia Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo
Gaia es otro servicio de transmisión que proporciona documentales esclarecedores. Si está buscando recursos para la curación alternativa, la búsqueda de la verdad y la transformación personal , ofrece más de 8,000 videos exclusivos que lo ayudarán a expandir su conciencia y manifestar su realidad de acuerdo con su verdadero yo.

3. Coursera

Coursera Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

Si está interesado en tomar un curso sobre un tema determinado, Coursera es un app en línea masivo y abierto puede ayudarlo. El sitio ofrece cursos bien curados creados e impartidos por universidades conocidas y respetadas de todo el mundo, como Stanford, Wharton , la Universidad de Toronto y la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai.

Puede elegir entre casi 3.000 cursos, como los de reclutamiento y contratación , negociaciones exitosas e incluso escribir correos electrónicos profesionales , uniéndose a más de 30 millones de estudiantes en línea de todo el mundo. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

4. Udemy

udemy Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

Este sitio es otra plataforma de aprendizaje legítima disponible en línea . Hay cursos gratuitos y de pago ofrecidos en el sitio. Cuenta con más de 100,000 cursos en línea disponibles sobre diversos temas. Los instructores son profesionales y expertos en sus campos elegidos.

Actualmente, los cursos obtenidos de Udemy no son aceptados para créditos universitarios. Sin embargo, es un sitio popular para aquellos que buscan cursos destinados a mejorar las habilidades técnicas y relacionadas con la carrera.

5. Hackaday

Hackaday Mejores aplicaciones para aprender algo nuevoLos hackaday son productos y software modificados para algún otro propósito que no fue el originalmente previsto. Si eres ingeniero o aficionado a la ingeniería, Hackaday es el mejor blog de aprendizaje y entretenimiento para ti. El sitio es una mezcla interesante de trucos tecnológicos y hacks que se sirven  todos los días.

Los lectores habituales tienen una fuerte comunidad de apoyo donde los miembros se motivan mutuamente en su búsqueda y creación de nuevos proyectos. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

6. Duolingo

duolingo Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

Si quieres aprender algunos idiomas , Duolingo es de gran ayuda. Su enfoque gamificado mantiene todo ligero e interesante, mientras lidias con la sintaxis y los tiempos verbales de un nuevo idioma. Para dominar cada aspecto de un idioma, debe superar los desafíos de hablar, comprender y traducir.

También hay cuestionarios de opción múltiple en todos los niveles para revisar y reforzar el aprendizaje. Su progreso y compromiso se registran en la aplicación como “rayas”. Aumenta su racha con la frecuencia con la que usa la aplicación para aprender un idioma.

7. YouTube

YouTube Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

Cuando se trata de aprender cosas nuevas todos los días, YouTube se ha convertido en la plataforma “ir a”. Ya sea que esté buscando filmaciones en video de las últimas noticias de tendencias, quiera repasar sus conocimientos sobre política mundial o se haya comprometido a aprender una nueva habilidad antes de fin de mes, YouTube tiene una respuesta para todo esto.

El gigante de videos en línea es un tesoro de videos y canales para que aprendas algo todos los días. Aprenda cómo arreglar su hogar, tocar un instrumento, cocinar como un chef con estrellas Michelin, pintar como un profesional y otras habilidades. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

8. Geek de información universitaria

Geek de información universitaria Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo
Si quieres aprender a navegar por la universidad y salir del viaje con éxito, este canal de podcast es tu mejor amigo. Escuche recomendaciones y consejos detallados sobre cómo ser un estudiante efectivo (obtener mejores calificaciones), aprender habilidades para la vida (pagar préstamos estudiantiles y un presupuesto adecuado), aumentar su productividad (gestión del tiempo y estrategias de organización) y prepararse para su carrera (cómo pasar una entrevista de trabajo).

Si eres fanático de escuchar podcasts, aquí tienes nuestra lista de 31 de los podcasts más informativos e inspiradores que pueden ayudarte a aprender algo nuevo .

9. El hecho del día de Google

google Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

Este truco divertido oculto en Google escupe datos interesantes cuando escribe “Me siento curioso”, “hecho divertido” o “hecho del día” en el cuadro de búsqueda.

Pulse el botón “hacer otra pregunta” para otra trivia interesante. Literalmente, podría pasar horas en el motor de búsqueda, leyendo fragmentos aleatorios de información general que pueden serle útiles. Es un pasatiempo educativo que le permite aprender algo nuevo todos los días. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

10. TED Talks

TED Talks Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

Las charlas TED son una forma divertida e inspiradora de aprender cosas nuevas. También son bastante motivadores. Pueden entusiasmarte con tus nuevas ideas. Este sitio presenta una videoteca de charlas atractivas e inspiradoras sobre “ideas que vale la pena difundir”.

Estos videos son para aquellos que desean tener una mejor comprensión de nuestro mundo. Los oradores en estas charlas provienen de diversas disciplinas y antecedentes personales y profesionales. Seleccione un video que despierte su interés.

11. Skillshare

Skillshare Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo
Skillshare es otra comunidad de aprendizaje que ofrece clases en línea. La mayoría de los cursos ofrecidos están enfocados en la interacción ademas , esta plataforma da importancia al aprendizaje basado en proyectos; por lo tanto, los cursos generalmente requieren que el alumno produzca algo tangible al final del trabajo del curso.

Hay cursos de artes visuales, hablar en público, negocios y marketing, fotografía y muchos más. Tienen más de 27,000 clases disponibles (y contando). Sin embargo, el trabajo del curso en este sitio no es acreditable para la universidad, sino más para mejorar las habilidades. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

12. HowStuffWorks

how-stuff-worksEste sitio tiene una colección masiva de podcasts, videos y artículos ilustrados que explican una amplia categoría de temas desde la gripe hasta el plan de Elon Musk para colonizar el planeta Marte.

Aprenderá mucho de los siguientes programas exclusivos en esta aplicación: Cosas que debe saber para que reflexione; BrainStuff para obtener fragmentos de información que te hacen más inteligente; Cosas que no querían que supieras para aquellos que están interesados ​​en las teorías de la conspiración; y TechStuff para los técnicos.

13. Drops

Drops

Drops es una herramienta de aprendizaje de idiomas que nos ayuda a practicar nuestro vocabulario poco a poco cada dí­a. Esta aplicación intuitiva y funcional permitirá ajustar el ritmo que prefieras, tú decides cuánto aprendes cada dí­a.

La aplicación incluye diversos idiomas, por lo que no tienes por qué centrarte en uno únicamente; puedes combinar el modo aprendizaje a varios. Drops es visual y atractiva, no se hace para nada pesada y resulta muy divertida gracias a su gran interacción. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

14. Scitable

sctitable

Si sus intereses tienden a inclinarse hacia la genética, la evolución, la biología y la naturaleza, entonces este sitio es para usted, este fue creado por Nature Publishing Group, una de las editoriales científicas más respetadas del mundo.

Por lo tanto, esperaría ver una gran biblioteca de información sobre los temas mencionados anteriormente, también es una red social para educadores de ciencias, investigadores y estudiantes por igual proporciona una comunidad de apoyo para el aprendizaje colaborativo.

15. LitLovers

Lit Lovers

Lit Lovers, es un recurso de todo lo relacionado con la literatura. La creadora del sitio, Molly Lundquist, fue una ex maestra de inglés que tuvo la idea de crear un sitio para personas interesadas en aprovechar al máximo la lectura y hacer que sea una experiencia de aprendizaje agradable.

Con este objetivo, el sitio proporciona un curso de Lit. Se compone de 10 lecciones que están diseñadas para mejorar el disfrute de la lectura de ficción. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

16. Blinkist

blinkist

Blinkist es una aplicación que te ofrece las importantes versiones de “notas de acantilados” de más de 2,000 libros de no ficción.

Es ideal para aquellos que desean aprender más pero apenas tienen tiempo para sentarse y leer un libro ya que te permite escuchar los resúmenes de los libros a través del audio, estos duran 15 minutos ademas al escuchar el “parpadeo” o el resumen de un libro, obtendrá la esencia de lo que el autor quiere transmitir y luego puede decidir si es algo que le gustaría leer en profundidad o no.

17. Highbrow

Highbrow

Highbrow una aplicaciones con las clases populares que incluyen mejorar su capacidad para mantener conversaciones significativas; los fundamentos de la neurociencia para comprender mejor tu cerebro; practicando mindfulness , mejorando tus relaciones, y ataques de productividad de personas exitosas de todo el mundo.

Los segmentos de lecciones que recibirá en su correo electrónico son fáciles de digerir. Puedes aprender fácilmente algo nuevo con tu café de la mañana. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

18. LifeHacker

LifeHackerLifeHacker es una aplicación con la cual podrás mejorar tu vida y aprende algo nuevo e interesante todos los días. El sitio tiene numerosos elogios de usuarios que parecen no poder obtener suficiente información útil que aprenden a través de él.

A través del sitio, obtendrá consejos y trucos en profundidad sobre una amplia gama de temas para todos los aspectos de su vida diaria, ademas hay información donde podrás administrar su dinero de manera inteligente, consejos prácticos de cocina y estrategias para administrar su salud y bienestar.

Los artículos sobre tecnología también están disponibles.

19. Magoosh

Magoosh

Magoosh esta aplicación proporciona el lugar perfecto para aumentar su arsenal de palabras personales. No hay nada mejor como saber qué significan ciertas palabras y cómo se supone que se deletrean, esta originalmente ha sido diseñada para ayudar a los adultos a tomar su GRE.

Sin embargo, incluso si ese no es su propósito, la aplicación sigue siendo una gran herramienta para expandir su vocabulario. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

20. Yousician

Yousician

Yousician, con esta aplicación, puedes aprender a tocar un instrumento musical incluso mientras estás en movimiento.

Esto es ideal para principiantes que desean aprender a tocar el piano, la guitarra, el ukelele y el bajo ademas esta aplicación funciona proporcionando comentarios y orientación a medida que el usuario toca un instrumento real.

Aquellos que aprenden a tocar música con esta aplicación pueden ver videos tutoriales, minijuegos, canciones para practicar, y todos están diseñados para ayudarlo a dominar su instrumento elegido.

21. Froggipedia

Froggipedia

Froggipedia ha sido nombrada la mejor aplicación de iPad de 2018 por Apple. Teniendo en cuenta los millones de aplicaciones disponibles, este premio significa que es un ganador.

Froggipedia es una aplicación AR (realidad aumentada) que permite a los usuarios explorar y aprender sobre la anatomía de una rana, sin la disección. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

22 – Box Island

Box Island

Con el movimiento STEM en aumento, los niños tienen la oportunidad de aprender nuevas habilidades de manera divertida.

Por ejemplo, Box Island es una aplicación de juegos de ciencias de la computación que enseña de manera única la codificación de niños. Además, la combinación de aprendizaje STEM y diversión hace que esta sea una de las mejores aplicaciones gratuitas para niños. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

23 – Marble Match

Marble Math

Otra aplicación educativa que utiliza los juegos para reforzar las habilidades es Marble Math . Como su nombre indica, esta aplicación galardonada combina matemáticas y laberintos.

24 .Dark Room 

Dark Room

A Dark Room es totalmente diferente de todas las demás aplicaciones de juegos que dependen en gran medida de los gráficos. En cambio, A Dark Room es un juego de aventuras estrictamente basado en texto que obliga a los niños a pensar fuera de la caja. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

25 . Gorogoa

GorogoaGorogoa

El título del Juego del Año para iPad 2018 fue para Gorogoa , y es fácil ver por qué. Este es un juego de rompecabezas visualmente rico que desafiará a niños y adultos por igual.

26. Infinite Arcade de Tinybop

Infinite Arcade de Tinybop

Otra forma lúdica de reforzar las habilidades STEM es la aplicación de juego The Infinite Arcade de Tinybop . En esta aplicación, los usuarios diseñan y construyen sus propios juegos de arcade. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

27 – GarageBand

GarageBand

¿Buscas una aplicación para tu hijo amante de la música? Una de las mejores aplicaciones gratuitas para niños es GarageBand . Esta aplicación permite a los niños grabar, editar y producir pistas de música de alta calidad.

28 – Terraria

Terraria

Si a tus hijos les encanta Minecraft pero están envejeciendo, preséntales Terraria . Terraria es un juego multijugador, pero los preadolescentes solo competirán localmente (o con personas que conocen) en lugar de extraños. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

29 – Kudos

Kudos

A los padres que buscan una forma segura de presentar a sus preadolescentes en las redes sociales les encantarán los kudos . Esencialmente, esta es una aplicación segura para compartir fotos para preadolescentes y lo mejor de todo, los padres están informados de las actividades de sus hijos en esta plataforma.

Como con todo el contenido digital, moderar el uso es clave. Somos grandes admiradores de establecer límites de tiempo y, de este modo, Apple le permite monitorear y establecer tiempos de inactividad.

30. Google Classroom

Google Classroom

Google Classroom es la solución definitiva a esta pregunta. El aula de Google es esencialmente una clase virtual. Eso significa que podemos usarlo para enviar anuncios sin problemas, crear clases, iniciar debates, enviar y calificar tareas, solicitar comentarios y respuestas, compartir recursos, etc.

También es fácil configurar un aula de google. Los maestros comparten el código con la clase. Y los estudiantes pueden unirse simplemente ingresando los códigos. Eso es todo lo que se necesita para crear un aula virtual.

31. edX

edx

Es un sueño para muchos estudiantes estudiar los cursos de las mejores universidades como Harvard, MIT, Columbia, etc.

Pero también saben que no es fácil ingresar a estas universidades. Bueno, si tienes edX en tu teléfono, nada te impedirá alcanzar esos sueños. edX pone estas universidades a tu alcance. Así que no importa lo que necesite aprender, edX estará allí para ayudarlo en cada paso del camino.

32. Khan Academy

Khan Academy

Khan Academy invariablemente asegura un primer lugar en la lista de las mejores aplicaciones educativas gratuitas para estudiantes.

La misión de la aplicación es proporcionar una educación gratuita y de clase mundial para todas las mentes curiosas de todo el mundo. Y tenemos que admitir que lo están entregando de manera bastante impresionante.

33. Remind

Remind

El aprendizaje grupal es una práctica eficiente para llenar las brechas de aprendizaje en los estudiantes. Pero, no siempre es práctico hacer que varios estudiantes se reúnan bajo un mismo techo y estudien juntos.

Recordar aplicación es la respuesta definitiva a este problema. Recordarnos nos facilita mantenernos conectados con nuestra comunidad escolar. Además de los estudiantes, esta comunidad también incluye maestros y padres.

34. Photomath

Photomath5

Las matemáticas siempre han sido un tema desconcertante para muchos estudiantes. No importa la edad que tenga, las matemáticas pueden ser un obstáculo difícil para muchos estudiantes. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

Bueno, esos días han terminado ahora. Ahora cualquiera puede aprender a resolver cualquier problema matemático complejo muy fácilmente usando una aplicación llamada Photomath . Muchas estadísticas han incluido a Photomath como una de las mejores aplicaciones de aprendizaje para estudiantes.

35. SoloLearn

SoloLearn

El alcance de la codificación y la programación es más amplio que nunca. Si no fuera por la codificación, no tendríamos muchos genios tecnológicos como Elon Musk, Mark Zuckerberg, Bill Gates, etc. en nuestro mundo.

SoloLearn es esencialmente un paraíso para los entusiastas de la codificación. Ya sea que sea un principiante o un profesional, soloLearn puede hacer que sus jugos de codificación fluyan con su inmensa colección de tutoriales de codificación gratuitos en idiomas como java, python, c ++, swift, PHP, JavaScript, HTML, CSS, etc.

36. Quizlet

Quizlet

Quizlet tiene varias formas efectivas para hacer que el aprendizaje sea más fácil y rápido. Nada más salir de la puerta, verá varios botones de modos de estudio como aprender, tarjetas, escribir, probar y unir, etc. Cada uno de estos modos es una forma diferente de aprender los temas deseados.

El uso de flashcards es otra cualidad definitoria de Quizlet. Las flashcards promueven el recuerdo activo , el proceso de estimular activamente la memoria durante el proceso de aprendizaje. Es una de las técnicas de aprendizaje más poderosas que existen.

37. Kahoot
Kahoot

Kahoot tiene cuestionarios prefabricados sobre cualquier tema. Así que solo elige un tema y únete a cuestionarios en vivo con otros jugadores. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

La aplicación también te permite crear rápidamente tus cuestionarios y desafiar a tus amigos a competir contigo.Incluso puede usar Kahoot para concursos de preguntas fuera de línea. La configuración es bastante simple. El maestro de concursos o el maestro crea un concurso de concursos en Kahoot y lo muestra en una pizarra o proyector interactivo.

38. Civilization 6 (enlace afiliado)

Civilization 6 (enlace afiliado)

Civilization 6 es un juego con modalidad de estrategia por turnos en cual intentas construir un imperio para resistir el paso del tiempo. Convirtiendote en Gobernante del Mundo estableciendo y liderando una civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información.

Haga la guerra, realice una diplomacia, promueva su cultura y enfrente a los mejores líderes de la historia mientras intenta construir la mayor civilización que el mundo haya conocido .

39. Hologo

HologoHologo una aplicación hecha para la educación. Donde quiera que estés y mires a través de la lente de su dispositivo a su mundo real y obtengan proyecciones de imágenes virtuales y animaciones personalizadas para el aprendizaje.

Con Hologo podrás elegir una experiencia, caminar hasta los modelos educativos AR y sus alrededores. Los usuarios podrán acercar y separar objetos y sumergirse profundamente en los modelos. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

40. Tynker: codificación para niños

Tynker

Tynker es un sistema de aprendizaje completo que permitirá desde principiantes hasta programadores avanzados, codificar por medio de actividades intuitivas basadas en intereses.

Los cursos autodirigidos de Tynker permitiran que  los niños experimentar con bloques visuales antes de pasar a la programación intermedia e incluso a lenguajes como Javascript y Python .

41. Balancín

Seesaw

Seesaw permite que los  estudiantes documenten independientemente lo que están aprendiendo en la escuela. Los estudiantes podrán “mostrar lo que saben” usando fotos, videos, dibujos, texto, archivos PDF y enlaces.

También podrán importar directamente desde las aplicaciones más populares, como las aplicaciones de Google . Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

42. Perfect Piano

Perfect Piano

Con esta aplicación podrás configurar en modo hilera simple, hilera doble y dos jugadores, además de configurar sonidos de piano real, caja de música, órgano, Rhodes y sintetizador, también podras grabar y reproducir tus melodías, ya que es compatible con MIDI y audio, y compartirlas con tus amigos o configurarlas como tonos de llamada.

Para aprender a tocar piano, esta app cuenta con “modo aprender” que carga 70 canciones de muestra, además de que cada día se añaden nuevas canciones.

43. FlipGrid

FlipGrid Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

Flipgrid es la plataforma de discusión de video líder utilizada por PreK para educadores de doctorado, estudiantes y familias de todo el mundo.

Los maestros publican temas para despertar la conversación y los estudiantes responden con videos cortos. Traiga la fila de atrás al frente e involucre a todos sus estudiantes. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

44. Epic!

Epic Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

Epic, es el servicio de libros de suscripción para niños en línea líder en el mundo que ofrece acceso inmediato a pedido a más de 25,000 libros ilustrados de alta calidad y libros de capítulos para niños de 12 años o menos.

La biblioteca en expansión de Epic! También incluye miles de libros Read-to-Me, audiolibros, videos educativos y divertidos cuestionarios educativos.

Las asociaciones con las principales editoriales, incluidas HarperCollins y National Geographic, ponen libros de ficción y no ficción galardonados, apropiados para su edad, al alcance de la mano de su hijo .

45. old mans journey

old-mans-journey-switch-hero Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

Old mans journey un aprendizaje basado en juegos es terriblemente subutilizado, y juegos como este son ejemplos perfectos de lo lejos que han llegado los juegos.

Podríamos haber incluido (y queríamos) incluir otros dos o tres juegos en esta lista, pero usar un videojuego para aprender es difícil para muchos entender y / o participar, así que lo limitamos a uno.

Solo sepa que hay más de 100 juegos que podrían cambiar todo para su salón de clases sin importar el nivel de grado o el área de contenido, y este es solo un ejemplo (excelente). Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

46. Creativity 365 Suite

Creativity 365 Suite Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

Creative 365 una aplicación que trabaja con máxima productividad, donde podrás escanear libros de texto y folletos de clase, ademas administre sus proyectos de manera eficiente.

Usar marcador para anotar documentos, resaltar páginas web y revisar fácilmente todo el contenido que más le importa. Organizar eficientemente la información de múltiples fuentes, ademas te  permitirá recopilar rápidamente información de Internet y rastrear enlaces de referencia.

Es la mejor y perfecta  herramienta para tomar apuntes de clase, trabajar en proyectos escolares y estudiar para los exámenes. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

47 Daily Art

Daily Art Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

DailyArt, es una aplicación  que tiene un nombre bastante ordinario pero funcional, y merece la pena conocer. Todos los días podrás ver una obra de arte clásica, moderna o contemporánea, junto con una breve y corta explicación de la historia que hay detrás de ella.

Todo dentro de la app está bien hecho, desde la forma en que se presenta la obra de arte, hasta el perfecto zoom de los cuadros. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

48.Trivia Crack

Trivia-Crack Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

Trivia Crack te pone a prueba con todo cualquier tipo de preguntas, y si no te gusta esta aplicación, hay muchas igual en las tiendas de apps, así que busca. Pero si quieres ganar noche de Trivia a la que te inviten, empieza a practicar con esta aplicación diariamente.

La interfaz es colorida y muy divertida y se las arregla para mantener una excelente curva de aprendizaje pasando de preguntas fáciles a más difíciles a medida que avanzas.

49 Babel

Babel Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

Es una app diseñada para el aprendizaje de idiomas. Una de las característica de esta herramienta es que es intuitiva y funcional, y además te permitirá estudiar al ritmo que prefieras ya tú decides cuánto aprendes cada día, y cada lección dura solo 15 minutos.

De esta forma podrás organizar todos los item según el tipo de persona que seas y te dará una mayor comodidad a la hora de compararlas con las diferentes actividades que tengas que realizar. Babbel app incluye diferentes idiomas, por lo que puedes elegir lo que prefieres. Catalogada como una de las mejores aplicaciones para aprender algo nuevo.

50. Google art culture

Google-Art-Culture Mejores aplicaciones para aprender algo nuevo

Esta app permite visitar los museos más importantes y nombrados  de todo el mundo y disfrutar de la gran variedad de obras de arte donde podrás apreciar hasta el mínimo detalle.

Ademas poder descubrir también fotografías, vídeos y manuscritos y crear incluso una colección propia de obras de arte preferidas para compartirlas con tus amigos. Google Arts & Culture cuenta con una colaboración de 1200 museos, galerías e institutos en 70 países, para ofrecer sus perfectas creaciones online a los usuarios.

 

Deja un comentario