Listado de las 50+ mejores series amazon prime

Amazon Prime Video  ha expandido  su biblioteca de manera asombrosa, ofreciendo un catalago muy amplio de series amazon prime, desde que el servicio empezó a reproducir películas y programas de TV de forma gratuita a todos los miembros de Prime.

Al inicio esta era una biblioteca con pocas opciones para ver, pero se ha transformando en una caja fuerte de películas y series  lo suficientemente geniales como para superar a Netflix y Hulu.

Si te interesa una nueva serie de TV para poder pasar tus días, aca te tenemos las mejores series amazon prime, pero si tienes dudas de lo que es mejor para ti, simplemente podrás navegar por una lista de los mejores programas de TV que ofrece Amazon Prime.

Por esto en este articulo te contaremos cuales son las 5o mejores series amazon prime para que te diviertas y pases un buen rato. ¡Así que empecemos¡

Listado de las 50 mejores series amazon prime.

1.Bosch

Bosch series amazon prime

Titus Welliver personifica al detective de homicidios de Los Ángeles Harry Bosch, en esta una serie original de Amazon Studios que se basa en la serie de novelas de Michael Connelly.

La primera temporada de la serie, aclamada por la crítica hace que Bosch sea juzgado por el asesinato de un sospechoso de asesino en serie, al mismo tiempo que enfrenta su pasado cuando un caso sin resolver que involucra a un niño desaparecido se calienta de nuevo.

Después de seis temporadas bien recibidas, Bosch se renovó por séptima y última temporada en febrero de 2020. Una de las series amazon prime que deberás ver.

2.La Guía del autoestopista galáctico

The Hitchhikers series amazon prime

La hilarante saga de ciencia ficción de Douglas Adams recibió el tratamiento por televisión en esta serie de seis partes de la BBC que se estrenó en 1981.

La historia sigue al tipo promedio Arthur Dent a medida que su mal día empeora progresivamente cuando él, y el resto de los habitantes del planeta, Aprende que la Tierra está a punto de ser destruida.

Pronto se encuentra en una aventura cósmica llena de extraterrestres coloridos y personalidades excéntricas que podrían tener la mejor respuesta para la vida, el universo y todo. Una de las series amazon prime que deberás ver.

3. 30 Rock

30 rocas series amazon prime

Esta comedia de situación satírica creada y protagonizada por Tina Fey se inspiró en sus experiencias como escritora principal de Saturday Night Live, y funcionó durante siete temporadas, obteniendo la asombrosa cantidad de 103 nominaciones a los premios Primetime Emmy y ganando 16 veces en el transcurso de su carrera.

La serie sigue al showrunner de una serie de comedia que se ve obligada a hacer malabarismos con los intereses en competencia de su jefe de red descarado, actores narcisistas y escritores sensibles mientras intenta mantener su programa en el aire y tener éxito.

Junto con Fey, el elenco impresionante de la serie incluyó a Alec Baldwin, Tracy Morgan, Jane Krakowski y Judah Friedlander, entre otras caras conocidas. Una de las series amazon prime que deberás verla

4. Victoria

Victoria series amazon prime

Esta serie británica narra el reinado de la reina Victoria, quien asumió el trono a los 18 años y gobernó durante un período de inmensos cambios en todo el Reino Unido y la rápida expansión del Imperio Británico.

La actriz de Doctor Who , Jenna Coleman, interpreta a Victoria, con la primera temporada cubriendo su ascenso al trono, las primeras relaciones con su asesor Lord Melbourne (Rufus Sewell) y el hombre que se convertiría en su esposo, el Príncipe Alberto (Tom Hughes). Tres temporadas de la serie se han transmitido hasta ahora. Una de las  series amazon prime que deberás verla

5.The Good Doctor

Good Doctor series amazon prime

The Good Doctor es un drama médico con todos los adornos habituales: romances en el lugar de trabajo, escenas de cirugía sangrienta y desacuerdos entre el personal de nivel inferior y la alta gerencia.

El personaje principal, el Dr. Shaun Murphy, es un hombre joven con autismo y síndrome sabio, y el programa examina los desafíos que enfrenta tratando de trabajar junto a sus compañeros neurotípicos que no siempre entienden la forma en que se comporta (se lo conoce como » realmente raro «por uno).

Hay escenas retrospectivas de la infancia que involucran intimidación y miembros de la familia abusivos. Una de las  series amazon prime que deberás verla

6. Dino Dana

Dino Dana series amazon prime

Esta serie canadiense ideal para familias combina efectos de acción en vivo y CG para dar vida a los dinosaurios para su estrella epónima, Dana (Michela Luci), quien convierte cada experiencia con su familia y amigos en una oportunidad para aprender sobre su tema favorito: los dinosaurios.

Si bien los elementos amigables con los dinosaurios seguramente atraerán a los niños, las lecciones que Dana aprende de su inteligente y maravillosamente paciente familia también crean algunos momentos entretenidos para el público de mayor edad.

Un episodio inspirado en la popularidad de Game of Thrones de HBO ofrece más de unas pocas risas que los espectadores mayores apreciarán, por ejemplo. Una de las series amazon prime que deberás verla

7.Bob Ross: la alegría de pintar

The Joy of Painting series amazon prime

A veces, todos queremos perdernos en un mundo de árboles felices y nubes esponjosas, y durante más de diez años, eso es lo que el famoso pintor Bob Ross invitó a su audiencia a hacer con The Joy of Painting .

Ganadora de tres premios Emmy, esta querida serie se desarrolló entre 1983 y 1984 y presentó al maestro pintor Ross enseñando tranquilamente a los espectadores cómo usar la pintura al óleo para representar hermosos paisajes.

La voz suave de Ross, sus maneras amables y su característico cabello permanente lo convirtieron en un icono querido cuyo legado trascendió su larga serie de televisión pública. Una de las series amazon prime que deberás verla

8. Psicoanalizar

James Roday series amazon prime

James Roday interpreta a un asesor criminal para el Departamento de Policía de Santa Bárbara, en esta popular serie de comedia en la que el personaje de Roday finge ser psíquico, mientras usa sus habilidades de observación y memoria eidética para ayudar a la agencia a resolver casos difíciles.

Dulé Hill interpreta al brillante mejor amigo del personaje de Roday, quien se convierte en su reacio socio comercial después de que la pareja se ve atrapada repetidamente en casos locales.

La serie se desarrolló durante ocho temporadas y también generó un par de películas de televisión, con la segunda película, Psych 2: Lassie Come Home , que se estrenará en julio. Una de las series amazon prime que deberás verla

9. Monje

 Monk series amazon prime

Monk , ocho veces ganador del Premio Emmy, presenta a Tony Shalhoub como el detective privado Adrian Monk, que asiste al departamento de homicidios del Departamento de Policía de San Francisco con varios casos.

Sus poderosas habilidades deductivas solo se corresponden con sus innumerables fobias, que, junto con su trastorno obsesivo compulsivo, complican su trabajo con los investigadores policiales.

La serie concluyó su carrera de ocho temporadas en 2009 con un final que concluyó con uno de los misterios más antiguos del programa. Una de las series amazon prime que deberás verla

10. Dr. House

House series amazon prime

Al pasar sus ocho temporadas, el actor Hugh Laurie transformo al irascible Dr. Gregory House en un médicos emblemáticos de la cultura pop, con este drama médico el cual se ubicó entre los espectáculos más famosos del mundo durante su carrera.

La serie siguió al Dr. House mientras usaba sus ideas únicas para diagnosticar enfermedades desconcertantes mientras luchaba simultáneamente contra sus propias adicciones.

El genio médico no convencional de Laurie fue la estrella titular del programa, pero su elenco de apoyo jugó un papel importante en hacer de House una de las series mejor calificadas en los Estados Unidos entre 2004 y 2012. Una de las series amazon prime que deberás verla

11. Robotech

Robotech series amazon prime

La serie que introdujo por primera vez a muchos públicos estadounidenses al anime, Robotech relató los eventos que suceden después de que una gigantesca nave extraterrestre se estrellara en la Tierra.

La nave alerta a la humanidad de una invasión inminente y también proporciona un poderoso arsenal de tecnología avanzada.

Cuando los invasores alienígenas finalmente llegan, la batalla desencadena una serie de eventos que llevan a la nave, su tripulación y su armada de robots transformadores a chorros en una aventura que abarca galaxias mientras intentan proteger lo que queda de la humanidad entre las estrellas.

Un éxito sorprendente cuando llegó a los EE. UU. En 1985, Robotech generó una larga lista de secuelas, precuelas y series derivadas, así como películas, videojuegos y otros vínculos de franquicias a lo largo de los años. Una de las series amazon prime que deberás verla

12.Upload

 upload series amazon prime

En 2033, las personas que están cerca de la muerte pueden ser «cargadas» en la realidad virtual después de la vida de su elección. Estas vidas posteriores de realidad virtual están a cargo de seis empresas tecnológicas, que crean un nuevo tipo de competencia corporativa por la muerte humana.

Cuando el auto sin conductor del chico de la fiesta de Los Ángeles, Nathan (Robbie Amell) se estrella, su novia lo sube a la lujosa vida digital de Lakeview. Allí, conoce a Nora, un representante de servicio al cliente de Lakeview, que aborda a Nathan en su versión del cielo.

La serie sigue su amistad mientras Nathan se acostumbra a la vida lejos de sus seres queridos, mientras que Nora equilibra su conexión con el Nathan virtual con sus luchas financieras y personales en la vida real. Una de las  series amazon prime que deberás verla

13. Tales From the Loop

cuentos del bucle series amazon prime

Tales From the Loop, una serie inspirada en las creaciones futuristas del artista sueco Simon Stålenhag, esta siendo original de Amazon se enfoca en un pequeño pueblo rural donde la población vive sobre «The Loop», una máquinaque fue  construida para poder desbloquear y explorar todos los misterios del universo.

Duncan Joiner y Rebecca Hall son los protagonistas de este drama que tiene como único objetivo hacer que la ciencia ficción parezca tan real como nunca.

Una de las series amazon prime que deberás verla

14. Dead Like me

Muertos como yo series amazon prime

Dead Like me es una serie que solo duró dos temporadas, esta es ofrece una trama comedia oscura el cual desarrolló un seguimiento fiel desde el inicio y que es ampliamente considerada como un tesoro poco apreciado de su tiempo.

La serie sigue cuenta con grupo de «segadores», personajes que murieron y ahora tienen la dificil tarea de ayudar a las todas las almas a avanzar a la luz, mientras intentan realizar su trabajo, también deberán lidiar con otros problemas  que tuvieron en sus vidas mortales.

La serie fue creada por el genio de Pushing Daisies , Hannibal y Wonderfalls Bryan Fuller, con un elenco dirigido por Ellen Muth, Callum Blue, Jasmine Guy y Mandy Patinkin. Una de las series amazon prime que deberás verla

15. Buenos presagios

Buenos presagios series amazon prime

Good Omens una  serie que  en la cual un ángel y un demonio son interpretados por Michael Sheen ( Masters of Sex ) y David Tennant ( Doctor Who).

Ellos cuentan con  unas vidas muy  cómodas en la Tierra pero que esta amenazadas por el temible Apocalipsis. La pareja deberá unirse para poder evitar la ascensión del Anticristo y evadir una guerra entre el cielo y el infierno.

Similar al libro que lo inspiró, esta serie está repleta de mucho humor peculiar e irreverente que une la historia humana como la mitología bíblica a través de su lente inteligente. Una de las series amazon prime que deberás verla

16. Camarada detective

Camarada detective series amazon prime

La serie , que se cataloga como un programa verdadero de Rumania,  el cual es doblado en inglés con voces de actores como Channing Tatum y Joseph-Gordon Levitt, inicia con el detective Gregor Anghel (un policía duro que trabaja según sus propias reglas pero obtiene resultados) ) y su compañero que destruye a los traficantes de drogas, con le objetivo de que  un francotirador le dispare al compañero de Anghel.

Buscando venganza, Anghel y su nuevo compañero, Iosif Baciu, capturan al asesino y tropiezan con una conspiración de con fronteras internacionales. Una serie amazon prime que deberás verla

17. Maravillosa señora maisel

 Maravillosa señora maisel series amazon prime

Si quieres ver nacer a una estrella, deja de hacer lo que estás haciendo y sumérgete en el trabajo de Rachel Brosnahan como Miriam «Midge» Maisel en la comedia de los años 50 Marvelous Mrs.Maisel .

Midge es una ama de casa que sigue una carrera en la comedia de pie después de que su esposo, Joe Maisel (Michael Zegen), la abandona inesperadamente.

Después de un set de stand-up borracho, improvisado y de una milla por minuto que termina con el arresto de Midge, la empleada del local Susie Myerson (Alex Borstein) la toma bajo su ala con la esperanza de moldear un diamante en bruto. Una serie amazon prime que deberás verla

18. La garrapata

La garrapata series amazon prime

Esta seria trata sobre la experciencias de un superhéroe llamado The Tick (Peter Serafinowicz) y su compañero, Arthur (Griffin Newman), elos luchan contra el crimen e investigan una conspiración la cual  involucra a un terrible supervillano llamado The Terror (Jackie Earle Haley). The Tick cuenta con una personalidad muy optimista.

Esta seria es un éxito después de años de cuentos de superhéroes más sombríos, pero una tercera temporada parece cada vez más improbable. Una serie amazon prime que deberás verla

19. Eat the World con Emeril Lagasse

 Coma el mundo con Emeril Lagasse series amazon prime

Esta serie fue nominado al premio Emmy y James Beard, la cual sigue al famoso chef Emeril Lagasse por todo el mundo, donde en cada lugar se reúne con amigos y colegas chefs parapoder  discutir y probar diferentes sabores más populares del mundo culinario.

La temporada 1 ve a Lagasse recorrer Suecia, China, España, Corea del Sur, Italia y Cuba.Una serie amazon prime que deberás verla

20. Flea Bag

Fleabag series amazon prime

El término Flea Bag transmite inmediatamente una sensación de suciedad pero  los problemas de la protagonista son más terribles que su nombre.

Una mujer egoísta, desenfrenada, mentirosa y compulsiva que encaja con los diferentes antihéroes que se han hecho famosos en la televisión. Una serie amazon prime que deberás verla

Excepcionalmente, Fleabag no mantiene su vida a distancia ya que ella frecuentemente le habla directamente al espectador en monólogos frenéticos, ofreciendo una idea de su mente inquieta.

21. One Mississippi

series amazon prime

One Mississippi  una seria protagonizada por la comediante Tig Notaro la cual se trata de una versión ficticia de sí misma ya que se basa en varias tragedias en su vida real.

Todavía en recuperación  del cáncer de mama, la famosa Tig regresa a su ciudad natal en Mississippi para evidenciar cómo su madre es desconectada del soporte vital y  quedarse con su padrastro y su hermano.

A pesar del triste primer capítulo, One Mississippi no es un drama empalagoso ya que el espectáculo equilibra el dolor y la alegría , examinando el largo proceso de trauma y recuperación. Una serie amazon prime que deberás verla

22. Transparent

Transparent series amazon prime

Transparent cuenta la vida de Maura Pfefferman (Jeffrey Tambor), una mujer transgénero la cual sale con su familia. No contento con presentar una trama novedosa, el programa busca explorar las relaciones y las neurosis de Maura y sus hijos.

Un show que nunca vacila en su intento de investigar las profundidades de la condición humana. Transparent es también la primera serie de un servicio de transmisión en ganar un Globo de Oro a la Mejor Serie, que probablemente sea una buena idea para el futuro del contenido original de Amazon. Una serie amazon prime que deberás verla

23. Jean-Claude Van Johnson

 Jean-Claude Van Johnson series amazon prime

Jean-Claude Van Damme, vuelve con mucha  venganza a uno de las serie originales de Amazon más extraños e inesperados.

Esta cuenta toda la carrera cinematográfica de Jean-Claude Van donde  se juega a sí mismo, así como a varios otros personajes que intentan pasar encubiertos como Van Damme. Es The Klumps de Van Damme y es a la vez estrafalario y encantador.

La veterana estrella de acción también exhibe sorprendentes comedias mientras conserva gran parte del extraordinario atletismo que lo convirtió en una estrella de acción en primer lugar. Una serie amazon prime que deberás verla

24. Robles Rojos

Red Oaks series amazon prime

Red Oaks no regala mucho en cuanto a longitud. Pero, si bien podrías ver fácilmente las tres temporadas completas durante un fin de semana, con un  ritmo informal que lo hace más adecuado para entregas rápidas.

bientado en la década de 1980, el show se centra en un joven tenista (Craig Roberts) que escoje un trabajo en el exclusivo Red Oaks Country Club en el verano entre su segundo y tercer año de la universidad.

Lo que sigue es un guiño cálido y sincero a las comedias sexuales que fueron un elemento básico de esa década. Una serie amazon prime que deberás verla

25. Jack Ryan

25. Jack Ryan

La franquicia «Ryanverse» de Tom Clancy da un brinco de la película a la televisión con esta serie de espías que se estrenó en 2018 y presenta a John Krasinski como el analista titular de la CIA que se dedica a investigar una amenaza internacional de gran alcance tras otra.

El cocreador perdido, Carlton Cuse, se desempeña como cocreador y productor. Una serie amazon prime que deberás verla

26. Regreso a casa

26. Homecoming

Homecoming es una grabación de misteriosos programas gubernamentales, burocracia complicada y diferentes personajes en los que nunca puedes confiar.

Este drama y  ciencia ficción nos presenta una instalación que ayudara a los soldados en la transición a la vida civil. Dirigidos por Heidi (Roberts), la cual parecería que tiene  una misión  noble, y los soldados parecen que si podran beneficiarse realmente del programa.

ero, este sigue una línea de tiempo dividida, y cuando la instalación ha cerrado, Heidi comienza a responder preguntas del Departamento de Defensa en donde queda claro que estaban sucediendo muchas más cosas de lo que ella creia. Una serie amazon prime que deberás verla

27. Abadía de Downton

27. Downton Abbey

Downton Abbey una seria la cual navega por los delicados círculos sociales de la alta sociedad, la familia Crawley que reacciona al impacto de eventos históricos sísmicos como el hundimiento del famoso Titanic y el estallido de la Primera Guerra Mundial.

Enfocado en conflictos más cercanos al hogar, como los de la familia. Los problemas financieros y la dificultad para asegurar su herencia, regalan una columna vertebral emocional sólida. Una serie amazon prime que deberás verla

28. Sneaky Pete

28. Sneaky Pete

Una serie original de Amazon, Sneaky Pete, diseña un  drama mordaz a partir de un intrincado caso de robo de identidad.

Marius Josipovic (Giovanni Ribisi) es un famoso estafador recientemente liberado de prisión que usa la identidad de su ex compañero de celda, Pete Murphy, para poder esconderse del jefe del crimen Vince Lonigan (Bryan Cranston).

El show brilla gracias a su conjunto de actores aclamados por la crítica, incluido The Americans ‘ Margo Martindale, pero el foco de su brillantez radica en la escritura inteligente. Una serie amazon prime que deberás verla

29. Hannibal

29. hani bal

El famoso Bryan Fuller (el hombre detrás de Pushing Daisies y la primera temporada de American Gods , así como el creador de Star Trek: Discovery ) da un inicio a la franquicia con la cinematografía  actuación escalofriantemente y carismática de Mikkelson.

Fue uno de los show más grandiosos de la televisión en red cuando se emitió por primera vez en NBC,  donde el diseño del escenario transforman la violencia en algunas de las imágenes más exquisitas que verás en la pantalla chica. Una serie amazon prime que deberás verla.

30. The americans

30. Los americanos

De esa premisa singular emerge uno de las series más emocionantes en el aire hoy. La intriga política es emocionante, pero lo que hace que los estadounidenses se destaquen es su enfoque en el matrimonio de Jennings.

Al examinar las tensiones de la vida matrimonial, el programa demuestra que cuestiones personales como el conflicto conyugal pueden ser tan emocionantes como las maniobras geopolíticas.

Una de las series amazon prime que deberás verla.

31. The Night Manager

31. The Night Manager

Esta miniserie de seis partes premiada con muchas nominaciones en los premios de alto perfil durante 2016 y 2017, y por una buena razón.

Tom Hiddleston ( The Avengers ) hace un maravilloso personaje como el gerente del hotel Jonathan Pine, el cual tiene un pasado militar que regresa para perseguirlo cuando es reclutado por un oficial de inteligencia (Olivia Coleman) para infiltrarse en la operación de un traficante de armas químicas (Hugh Laurie). Una de las series amazon prime que deberás verla.

32. Señor robot

32 .Sr. Robot

A medida que la tecnología de la información se hace parte de todos los aspectos de la vida, no podemos vitar mirar a las personas que controlan esa tecnología (corporaciones, agencias gubernamentales) con cautela.

En un  mundo moderno, a veces, parece ser el inicio de una distopía ciberpunk, al menos de la forma en que el Sr. Robot lo cuenta.

El programa sigue a Elliot Alderson (Rami Malek), un ingeniero de seguridad paranoico que, además de su trabajo diario trabajando para una corporación masiva, se involucra en actos de piratería de vigilantes.

Una de las series amazon prime que deberás verla.

33. Poldark

33. Poldark

Después de tres años luchando en la Revolución Americana, Ross Poldark (Aidan Turner) regresa a  casa en Cornwall, Inglaterra, solo para poder encontrar su patrimonio en ruinas y su amante, Elizabeth (Heida Reed) casada con su prima.

Cuando Ross intenta reconstruir su vida y la de su familia, rescata a una joven llamada Demelza (Eleanor Tomlinson) y le da un perfecto trabajo como empleada doméstica. Para Ross, hace que  las cosas sean más complicadas con su rival, George Warleggan, un industrial ambicioso.

34. El prisionero

34. El prisionero

Muy Pocas series han tenido un tanto efecto de tan largo alcance en la televisión de ciencia ficción y fantasía como este show de 1967, el cual sigue a un agente de inteligencia británico que se encuentra atrapado en una aldea llena de misterios , por captores desconocidos y vigilado por una complicadas medidas de seguridad.

Patrick McGoohan co-creó la serie y la protagoniza como un agente enigmático conocido como Número Seis. El programa mezcla elementos de ficción de espías con temas de ciencia ficción, y navega entre elementos convincentes surrealistas y alegóricos y narraciones mucho más directas mientras Number Six intenta saber por qué está preso y escapa.

Una de las series amazon prime que deberás verla.

35. The Boys

 The Boys

De todas las serie de superhéroes , ninguno de ellos supera a The Boys , esta trata de una construcción oscura y depravada de superhéroes y villanos.

La cual se basa en las series de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson del mismo nombre, The Boys que sigue a un grupo de vigilantes que se encargan de cuidar a los héroes superpoderosos que abusan de sus habilidades y se aprovechan la confianza que el público ha depositado en ellos. .

36. Farscape

Farscape

Farscape  una serie que huye de una poderosa fuerza militar llamada los Pacificadores, él y la tripulación luchan por encontrar un santuario, y un camino a casa, en una desconocida galaxia.

La galardonada serie es famosa por ser una producción de The Jim Henson Company que incluye diferentes personajes creados por Creature Shop de la compañía.

La serie cuenta con cuatro temporadas del programa que fue seguida por una miniserie de tres horas la cual concluyó con la historia y también inspiró una gran cantidad de historias derivadas en novelas, cómics y otros formatos.

Una de las series amazon prime que deberás verla.

37. Los sueños eléctricos de Philip K. Dick

Los sueños eléctricos

Podrías llamarse  Black Mirror de Amazon Prime , y le quedaria muy bien. Esta es una serie de antología de ciencia ficción que se basa en historias del fallecido escritor de ciencia ficción Philip K. Dick, cuyo trabajo fue la  inspiracion de Blade Runner y la serie de Amazon The Man in the High Castle .

La primera temporada de Electric Dreams explora una conciencia inyectable, lectores de mente, seres humanos cambiados por robots y un candidato presidencial genocida, por nombrar algunos.

Una de las series amazon prime que deberás verla.

38. The  expanse

 The Expanse

Imagine un futuro en el que los humanos hayan conquistado cada parte del sistema solar. The Expanse se convierte este futuro, un poderoso drama de ciencia ficción.

La serie se desarrolla en  200 años y se enfoca en una conspiración la cual amenaza con acabar con la raza humana. No dejes que los efectos CGI y el diseño del espacio te engañen , The Expanse es un  fascinante drama que aborda diferentes matices del conflicto humano de una forma que rivales muestran como Game of Thrones y Westworld .

Una de las series amazon prime que no te podrás perder.

39. The Man in the High Castle

The Man in the High Castle

La Segunda Guerra Mundial parece ser el tema más común para el  escenario de ficción. The Man in the High Castle, se basa en la novela del mismo nombre de Philip K. Dick.

Que comienza con la idea de que los poderes del Eje no solo ganaron la guerra, sino que también se quedaron con los Estados Unidos después, con el Japón imperial gobernando la costa oeste. y los nazis que controlan el territorio al este de las Montañas Rocosas.

Una de las series amazon prime que no te podrás perder.

40. Orphan Black

Negro

En esta es una de las series amazon prime canadiense muy solicitada por la crítica, una joven llamada Sarah (Tatiana Maslany) tiene un encuentro con una mujer que se parece a ella.

Esto pone a Sarah en la aventura de  descubrir que ella es uno de los muchos clones que se han creado como parte de un experimento en curso. Pronto, ella se encuentra en desacuerdo con la corporación que la creó y con una misteriosa organización que quiere deshacerse de ella.

41.Vikings

Vikings

Para aquellos que disfrutan las maniobras políticas y las desordenadas batallas militares de Game of Thrones pero quieren algo un poco más sólido, Vikings seguramente lo complacerá. Vikingos , una saga de fantasía histórica con los pies en la tierra, narra el ascenso de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) de granjero a legendario guerrero.

Ragnar navega por el norte de Europa en busca de saqueo, acompañado por su esposa guerrera, Lagertha (Katheryn Winnick), y otros aliados. Una de las series amazon prime que no te podrás perder.

42. American Horror Story

American Horror Story

American Horror Story de Ryan Murphy , es una series amazon prime que  continúa superando las expectativas con cada una de las  temporada que pasa. Básicamente, cada una funciona como una miniserie autónoma, que se enfoca en un repertorio de personajes y unas historisa que presentan su propio comienzo, medio y final.

Cada una de las  temporadas,  ya sea que gira en torno a un aquelarre de brujas, o en un manicomio o una casa embrujada en el medio de Los Ángeles, presenta espléndidas piezas decorativas y una estética campy, que se suman a las excelentes actuaciones de Lady Gaga y el la galardonada Jessica Lange.

43. Star Trek

 Star Trek

Star Trek , una  serie innovadora de ciencia ficción del escritor Gene Roddenberry, que sigue a la tripulación del Enterprise mientras hacen un viaje por el universo para poder cumplir con una misión de paz y exploración.

Protagonizada por William Shatner y Leonard Nimoy en los papeles que lo lanzaron al estrellato, la serie es la foco de la historia de la televisión. Cada episodio explora unas ideas filosóficas y sociales atemporales.

Una de las series amazon prime que no te podrás perder.

44.  Mister Roger´s Neighnorhood.

Barrio del señor Rogers

Fred Rogers creador de  31 temporadas de lo que es  el mejor espectáculo infantil de todos los tiempos. El espectáculo trata de  la «visita» de media hora de Roger con su público, en la la cual  habla directamente a sus espectadores.

Una vez que ingresa a un hogar y se pone su famoso cárdigan con cremallera y sus zapatillas de deporte azules, diseña un lugar seguro y especial a través de su autenticidad y naturalidad.

Los niños aprendaran sobre varios temas, incluidos los relacionados con la muerte, los celos, el divorcio y la ira. Una de las series amazon prime que no te podrás perder.

45. Shaun la oveja

Shaun la oveja

De Aardman Studios, los creadores de Wallace y Gromit , Chicken Run y Creature Comforts , llega la serie infantil Shaun the Sheep . Shaun , una famosa oveja que no sigue al rebaño. De hecho, a menudo los conduce torpemente a todo tipo de travesuras alocadas alrededor de Mossy Bottom Farm.

El programa también ofrece la animación stop-motion del icónico estudio y  se mantiene sin  diálogo, lo que en realidad es un alivio para los padres. Una de las series amazon prime que no te podrás perder.

46. Tumble Leaf

 Tumble Leaf

Tumble Leaf, un lanzamiento de Amazon en el mundo de la programación infantil, el cual es  un sorprendente ejemplo de lo que debería ser un espectáculo infantil.

El reciente título de stop-motion se basa en  un  cortometraje y está dirigido a todos los niños en edad preescolar, aunque sigue siendo muy encantador como para entretener a los adultos que desean relacionarse aún más con sus hijos.

Una de las series amazon prime que no te podrás perder.

47. plaza Sésamo

Sesame Street

Sesame Street es una verdadera institución que ha sido repartida en 45 temporadas y ganó más premios de los que podían contar sus pequeños espectadores, esta tiene lugar en una calle urbana donde  los humanos y los Muppets de Jim Henson interactuan .

El programa también incluye pequeñas animaciones y películas de acción en vivo, imágenes y canciones. Fue uno de los primer os espectáculo infantil en utilizar contenido educativos y un plan de estudios el cual  ha enseñado a millones de espectadores de todo el mundo sobre la importancia de las relaciones, la ética y las emociones.

Además, ya sabes, el abecedario.Una de las series amazon prime que no te podrás perder.

48. Xploration DIY Sci

Xploration DIY Sci

El profesor de ciencias Steve Spangler es el presentador de una serie nominada al Emmy que utiliza diferentes experimentos fascinantes los cuales pueden probar en casa para  poder explorar diferentes conceptos científicos como el famoso potencial de los fluidos y gases, así como los diferentes secretos detrás de algunos  de los muchos trucos de magia y sistemas de energía aparentemente complicados. Una de las series amazon prime que no te podrás perder.

49. The Grand Tour

49. The Grand Tour

Durante años, el trío de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond condujeron autos geniales y se juntaron en el Top Gear de la BBC .

Sin embargo, a pesar de su partida de esa de las series amazon prime , los buenos tiempos siguen rodando en The Grand Tour , que reúne a los tres anfitriones sarcásticos para un espectáculo que es muy similar en formato a Top Gear . Los episodios a menudo presentan

50. Nova

50. SERIE AMAZON ESTRELLA NUEVA
ESTRELLA NUEVA

Esta series amazon prime tipo documental de PBS de larga duración que comenzó a funcionar en 1974 y continúa hasta el día de hoy, cada episodio explora descubrimientos con temas científicos, eventos históricos o temas que ocupan los titulares en el mundo de la ciencia.

El programa ha ganado una larga lista de premios, incluidos varios premios Peabody y Emmy, en el transcurso de su carrera de décadas que actualmente incluye más de 880 episodios y contando.

Deja un comentario