Los 40 + regalos tecnológicos para el Día del Padre

Comprar un regalo del Día del Padre para un padre experto en tecnología puede ser complicado si no se mantiene al día con los últimos lanzamientos de gadgets y artilugios. Para facilitar su búsqueda este año, tenemos una gran variedad de regalos para su padre líder tecnológico.

Ya sea que estén interesados ​​en experimentar en la cocina , tomar fotos de la familia o crear una hermosa experiencia de audio con altavoces inalámbricos, lo tenemos cubierto. También peinamos nuestro archivo de recomendaciones tecnológicas para los padres que están interesados ​​en todo, desde auriculares de realidad virtual hasta seguimiento de estado físico . Por eso en este articulo encontraras 40 regalos tecnológicos para el día del padre. ¡Así que empecemos¡

1. Altavoz levitador Hoveric

altavoz star wars

Aunque que este altavoz bluetooth te permitirá escuchar música, podcasts y vídeos desde tu celular o tablet, lo más particular es que el Hoveric levita y gira sobre su base con el ritmo de la música,  ofreciendo así una experiencia visual y sonora en 360 grados.

Cuenta con una batería de 1.000 mAh que es capaz de proporcionar 5 horas de música y una potencia de 5W, por eso este dispositivo más que un altavoz que destaque por su sonido, es un increíble y perfecto regalo muy novedoso para amantes del diseño. Diseñado por Gilbert Ho.

2. Logitech Harmony Elite

Logitech-Harmony-Elite-Remote-Control1200x680

Para aquellos papas que son amantes a los  dispositivos smart en casa y quieren una vida mas fácil en el momento de controlarlos, simulando a El señor de los anillos, el Logitech Harmony Elite es un control universal con capacidad de dominarlos a  casi todos los otros dispositivos menos   con dispositivos Sonos, Sony, Philips Hue, altavoces Echo, Apple TV, dispositivos Nest, entre otros. Logrando unir todos los dispositivos en un solo control .

3. Ring Video Doorbell 2

Ring-Video-doorbell-2

Si cuando llaman al timbre no le gusta nada levantarse a abrir ver quién es, el Ring Video Doorbell 2 es una excelente idea de regalo. Con este dispositivo el cual envía notificaciones y alertas al detectar movimiento o al timbrar, podrá ver y escuchar quien es la persona que esta al otro lado de la puerta y así como comunicarse con ellas por medio del smartphone, tableta o PC. Cuenta vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y compatible con Alexa.

4. Cámara de seguridad Nest

camara de vigilancia

La cámara de seguridad Nest  es un gadget que permite ver lo que pasa en tu casa en un tiempo real o retroceder hasta unas 3 horas mediante una grabación de vídeo HD 1080p tanto en el día como en la noche y con un amplio ángulo de visión.

Se puede configurar para poder recibir alertas de algún movimiento o ruido en el teléfono, correo electrónico y smartwatch (Apple y Android Wear). Además podrás escuchar y responder a través de la aplicación.

5. Nanoleaf Rythm

nanoleaf

El Nanoleaf Rythm es una nueva y diferente forma de bombillas smart con la cual podrás seguir convirtiendo tu casa en una smart home . Esta es un conjunto de paneles luminosos que no solo ilumina sino que también cambian de color con la música o con el ambiente, por medio de   la app o pidiéndoselo a Siri. No requieren puente.

6. Somneo Connected Sleep & Wake-up Light

philips health care

La Somneo Connected Sleep & Wake-up Light de Philips  es un simulador de la salida y puesta del sol por medio de diferentes tonalidades  que cambia la luz con diferentes intensidades y temperaturas de color.

También nos da tips para hacer varios ejercicios de respiración usando los pulsos de luz y los sonido para poder apreciar nuestras inspiraciones mientras simula la puesta del Sol, algo que en teoría nos ayudara a relajarnos antes de ir a dormir. Otras de sus funciones son diferentes alarmas y un registro de parámetros ambientales como la temperatura, humedad y brillo del lugar  así como posibles ruidos. Un perfecto regalo para padres a los que les cueste dormir bien.

7. Echo Plus

amazon echo

Una excelente forma de converselos de domotizar su hogar es con este regalo, un altavoz inteligente como el Echo Plus. Con  fue diseñado con Alexa integrada, este parlante es compatible con el protocolo Zigbee, que te permite  usar bombillas las cuales se conectan gracias a este  protocolo sin necesidad de puente, como los hacen las famosas  Philips Hue.

Con la tecnología Dolby que genera un sonido equilibrado y omnidireccional, diseñado con ajuste de graves y agudos y con siete micrófonos con cancelación de ruido para poder  captar tu voz. El Echo Plus cuenta con una bombilla Philips Hue.

8. Nest Learning

nest learnig

Un dispositivo muy práctico ideal para regalar ya que podrás disfrutar de toda la casa con el termostato inteligente Nest Learning, un nuevo modelo completo en cuanto a su variedad de funcionalidades y diseño único. Cuenta con  una pantalla LCD de 5,3 centímetros de diámetro en donde verá datos de su funcionamiento. Si no lograr estar frente a él, tiene modo de “Vista de lejos” que lo convierte en un elemento estético.

Cuenta con sensores de temperatura, de humedad, de movimiento y de luz, que puede controlarse desde la app, con la voz (por el momento solo con Google Home)o por si solo ya que se memoriza la temperatura de confort y así activa el sistema para alcanzarla la temperatura ideal cuando estas en casa con la función del perfil térmico de tu hogar.

9. Estación meteorológica Netatmo

netatmo_apple

Si el conflicto con el  tiempo es una de las conversaciones más recurrentes con tu padre, la estación meteorológica Netatmo) es un perfecto regalo que les permitirá estar a la última moda climatológicamente hablando.

Con un modelo ampliable, versátil y con fácil instalación, que ademas tomará datos de temperatura, presión barométrica, humedad  el exterior como en el interior, control el ruido y la concentración de dióxido de carbono. Toda esta información podrás consultarla través de la aplicación. Y compatible con el asistente de voz

10. Jardinera smart

jardineras-inteligentes

Para aquellos papas locos por  la jardinería y a los que se les olvida con frecuencia que a las plantas se les debe proporcionar  luz y agua, crearon esta jardinera smart de Click & Go la cual se riega por si sola (aunque nosotros tendremos  que introducir el agua previamente en el tanque), ademas integra una luz led con bajo consumo y cuenta con una aplicación en la cual podrás monitorear su estado.

11. Aspersor Inteligente Netro

programador-riego-wifi-1024x496

Si tu papa es de los que les encanta tener un enorme jardín en su casa , los soprenderas con este regalo, si este es el  aspersor inteligente Netro con el cual podrás crear diferentes planes de riego y así optimizar el consumo de agua para su vegetación, ademas es una forma excelente de ahorrar agua ajustando al máximo la función de cantidad de agua ,ademas incluye alertas y se conecta mediante Wi-Fi y es de fácil instalación.

12. Comedero para mascotas inteligente

Xiaomi-Petoneer-tuxiaomi-3

Si en tu familia aman las mascotas esta es una idea de regalo espectacular, ya que este es un  comedero inteligente. Este dispositivo cuenta con  una aplicación con la cual podrás controlar el tiempo de las comidas. Este de Houzetek es famoso por tener un su diseño robusto y con un interfaz simple y de forma intuitiva ademas cuenta con  una cámara capaz de grabar el sonido de nuestras mascotas en el día como de noche.

13. ChefSteps Joule Sous Vide

chefsteps

Si tu padre es amante de la  cocina este podrás ser el mejor regalo del mundo  el Sous Vide de Joule  con el cual   podrás cocinar al vacío de una forma uniforme por medio de la selección de la temperatura tanto directamente en el  dispositivo como desde la aplicación, ya que viene con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, que permite un control mas eficiente  a distancia. Este modelo se destaca por se compacto y ligero.

14. Weber iGrill

weber

La mayoría de los padres son aficionadas por los asados por este en este item te contaremos cual es uno de los dispositivos electrónicos que tu padre amara . Se trata de un espectacular termómetro digital diseñado con dos sondas las cuales se introducen en las carne para revisar a qué temperatura esta en su interior, algo que se pude  controlar en cualquier momento y desde cualquier lugar, y todo esto gracias a la aplicación Weber Grill. W

15. Drop Scale

drop-scale-1-820x420

La Drop Scale es una combinación perfecta para darle de regalo a los padres amantes a la cocina, la báscula Drop Kitchen es un dispositivo el cual te ayudara a  dosificar los ingredientes cuando quieras realizar una exquisita receta , esta sera guiada por medio de una receta.  Este dispositivo funciona muy bien siempre y cuando no quieras ser demasiado exploratorio en la cocina, ya que solo debemos buscar una receta y seguirlos pasos que nos indica la aplicación, desde la cual nos indicara las cantidades que introducimos, alternativas y consejos.

16. Coravin Model Eleven

coravin

Un regalo perfecto para los amantes del vino. El Coravin Model eleven  es un dispositivo de preservación de vino  el se controla por medio de una app con servidor automático. Este articulo te  permite insertar la aguja a través del corcho logrando que el vino comience a fluir, y así ayudando al que el vino que no se beba en ese momento puede preservar sus condiciones. Por medio de la aplicación podrás ver estadísticas del sistema, optimizar el uso del gas y tener acceso a nuevas  sugerencias sobre cómo combinar vino y comida, vino y películas, vino y música.

17. Xiaomi Mi Scale 2

mart weghit

Si tu padres es un hombre Fitness que cuida su peso lo sorprenderas con este regalo el cual es un gadget interesante ya que controla nuestro peso, pero ademas nos ofrece otras datos importantes como la masa muscular, IMC, porcentaje de grasa.

Ademas te permite crear un perfil en donde deberás ingresar datos como  tu edad, sexo y objetivo tanto de peso y de ejercicio proporcionando los siguientes parámetros: peso, masa muscular, masa ósea, metabolismo basal, IMC, cantidad de agua, grasa visceral, porcentaje de grasa, figura y puntuación corporal.

18. Xiaomi 90 Minute jacket

chaqueta

La ropa con  calefacción la cual es una solución muy interesante que te hara eliminar el frío. Esta minute Jacket es una de las prendas más famosas dentro de esta categoría , es una prenda recientemente lanzada al mercado de prendas deportivas esta cuenta con cremalleras selladas y con certificación IPX7.

19. Airwheel – C5

casco

El Airwheel C5  simulando un casco de bicicleta normal pero como ente diferenciador cuenta en su interior con una cámara HD, logrando que esta pueda grabar audio y vídeo y  pasarlo a dispositivos a través de Bluetooth y Wi-Fi. En términos de calidad de grabación, la cámara del C5 alcanza el máximo a una resolución de 2304×1296 (mejor que Full HD), con un máximo de tres horas de tiempo de grabación. También hay una tarjeta de memoria Micro SDHC de 16 GB y un adaptador de tarjeta incluido para reproducir y editar sus grabaciones.

20. Under Armour Speedform Gemini 3 Record Equipped

tennis

Otro regalo inteligentes son las Under Armour Speedform Gemini 3 Record Equipped, unas zapatillas trackean las cuales almacenan todas los datos relativos al movimiento del portador,las cuales se pueden visualizar a través de la app MapMyRun.

Esta aplicación (gratuita durante el primer año) te entrega en tiempo real un seguimiento mediante GPS de toda la  rutina diaria, estadísticas y entrenamientos. Siendo asi unas zapatillas muy atractivas para padres que salen a trotar. Estas no necesitan pilas, pero a los 900 kilómetros recorridos te envían una alerta indicándote que las debes cambiar.

21. Cuerda de saltar smart rope Pure

cuerda

Otro articulo para papa fitness y que le encanta saltar la cuerda es esta original soga trackea la cual te entrega datos como: Calidad de los saltos para poder mejorar la técnica, cantidad y velocidad algo que podrás ver desde el móvil. Por lo demás, es una cuerda de longitud ajustable, ligera y con una autonomía de 45 horas.

21. Cámara deportiva Garmin VIRB360

camara deportiva

Camara deportiva siempre sera un acierto en regalos para el día del padre y hoy le contaremos cual es la marca mas practica para tu padre; y esta es la cámara de acción Garmin VIRB360 famosa por sus funciones ya que  tiene GPS y se controla por medio de la voz o por el celular, ademas puede transmitir en directo y permite editar desde la propia cámara, logrando grabar vídeo en 360 y graba en 4K.

22. Droide Sphero R2-D2

droide

El Drone Sphero R2-D2 es la clase de gadget  que le gusta tanto a los pequeños como a los mayores, sobre todo si son fans de Star Wars. Este pequeño robot va más allá de lo que la compañía logró con su impresionante y rodante BB-8 hace unos años. En este nuevo droide, los detalles son mejores, las animaciones son mejores y los sonidos son mejores. Esta podría ser la mejor barra de juguetes de Star Wars, solo porque captura a este querido personaje tan notablemente bien. Se controla a través del móvil mediante una app, desde donde se podra dirigir los movimiento, la exploración holográfica por la galaxia, lanzar luces y sonidos, y ver juntos películas de la saga e incluso interactuar con otros droides de Star Wars.

23. MAKERBuino

makerbuino

MAKERBuino es una consola de videojuegos retro con diseño muy manul en el cual tu deberas armas. Viene en un kit que tiene  todo lo necesario para que  construyas tu propia consola portátil muy similar a Game Boy, aunque es facil de armar si sera necesario un poco de montaje (soldadura). Ademas de divertirte también aprenderás sobre electrónica y to padre quedara orgullos del resultado.

24. NES Raspberry

nes

Presentamos Raspberry Pi 4 con 8GB de RAM. Con el doble de memoria que cualquier Raspberry Pi anterior, y 40 veces la potencia de la placa original; ¡El nuevo modelo de 8GB es un monstruo! Descubra lo que puede hacer con el ultrapotente Raspberry Pi 4 en la edición de este mes de la revista The MagPi. Este es un experimento sencillo para el que necesitaremos un kit con dos mandos y la carcasa , un adaptador de corriente y por supuesto, una Raspberry Pi , por menos de cien euros tenemos un proyecto DIY y una NES en el salón de casa. Este kit de V-Kits lo ofrece todo por 111,47 euros, aunque el adaptador es inglés.

25. Trans Smart

traslator

Este particular gadget con  diseño compacto y discreto esta elaborado para ayudarnos en aquellos momentos que nos toca nos toca interactuar con personas que hablan en otros idiomas, este pequeño dispositivos te ayudara a traducir lo que las otras personas te están diciendo. Cabe en el bolsillo y tiene capacidad de traducir hasta 52 idiomas diferentes. Con aplicación, entrada de sonido y altavoz.

26. Skyroam Solis

skyroam

Esta platillo naranja es una perfecta solución para aquellos padres  que trabajan en movilidad y requieren de internet en todo el día y en cualquier logar . Este es un  punto de acceso móvil con tecnología 4G LTE que te permitirá conectarte y hasta 5 dispositivos mas . Además, también sirve como power bank.

27. Kit de escritura inteligente Moleskine

moleskiine

La mítica firma Moleskine diseño un  kit de escritura inteligentes unidos a una libreta que te permite escribir y tomar notas como si fuera un dibujo normal y también digitalizar el contenido en la Paper Tablet con la aplicación complementaria de Moleskine.

28. Mochila con cargador HP Powerup

maleta

Esta mochila de nylon diseñada de forma casual dispone de una variedad amplia de compartimentos acolchados en donde podras guardar documentos, tabletas, portátiles y cables, pero lo más emocionante es que viene con una batería de 2400 mAh para cargar hasta 3 dispositivos, con una guía de cable y  un sensor de calor integrado para hacerlo con comodidad y seguridad.

29. Taza inteligente Ember

vaso

Para los fanáticos del café y las infusiones, crearon esta original taza que mantiene las bebidas calientes al detectar el liquido en su interior. Esta taza nos permitirá controlar la temperatura y cambiar el color desde la aplicación, además te contabilizara cuántos cafés llevamos hoy.

30. Tile mate

llavero

Si eres de las que escucha siempre la frase “¿sabes dónde he dejado las llaves?”, esta es una idea de regalo muy funcional y util amados por mucho esta  el Tile Mate, una  llavero particular diseñado con una pila que es capaz de mostrarnos  la ubicación del elemento al que están unido a el en todo momento, en este caso las llaves.

31. Cartera Perry Ellis

billetera

Otro de esos regalos para padres despistados: la cartera de Perry Ellis aunque a simple vista se ve como una billetera normal con su diseño en cuero los sorprender saber que esta cuenta con un chip incluido el cual se puede conectar por medio de  Bluetooth y esto con el fin de  saber dónde en donde la dejaste y todo por medio de una aplicación . Por lo demás, es una billetera con un diseño sencillo y de dimensiones pequeñas para llevarla cómodamente en los bolsillos.

32. Kindle Paperwhite

kindle

Si tu papa es el que le gusta leer, regalar un libro es una excelente pero retrograda idea, si es que incluimos en este articulo una dispositivo de lectura electrónica, este dispositivo aunque no es un libro hace que sea igual que leer uno de verdad, ademas no solo podrás leer uno si no que también tendrás la posibilidad de descargar todos los libros que quieras y tenerlo en solo un dispositivo el cual también es pequeño y fácil de transportar y guardar. Una marca muy famosa es la Kindle

33. RIF6 Cube

rife cube

El RIF 6 Cube es un raro, original pequeño y versátil proyector de bolsillo que te permitirá proyectar todo el contenido de tu celular , tablet, ordenador o consola a cualquier pared blanca , además también  posee de conexión HDMI. Este pequeño y útil dispositivo cuenta con una autonomía  de 90 minutos y ofrece unas 20.000 horas de proyección por medio de luz LED.

34. Sonos One

sonos.

Un papa mante del excelente sonido pero a la vez de la domotica , tenemos como opción de regalo  el altavoz inalámbrico Sonos One que combina el famoso asistente de voz Alexa con la espectacular reproducción de sonido con una calidad potente y nítido por medio de la inclusión de dos amplificadores clase D y con la tecnología Trueplay que te ayudara ajustarse a su ubicación en la sala con el  modo multiroom.

35. Bowers & Wilkins PX

audifonos.

Si es tu papa es un melómano empedernido y  con gusto  por el diseño, te contaremos que para ellos nacieron los Bowers & Wilkins PX son unos audífonos inalámbricos con un diseño clásico y  acabados premium, ademas con un  sonido de alta  y cancelación activa de ruido muy impresionante.

Con un procesador interno que cuenta con diferentes modos ya definidos para aplicar una reducción del ruido. Según sus creadores estos audifonos ofrecen unas 22 horas de autonomía si se usan la cancelación activa y la conexión inalámbrica y  33 horas si lo conectamos por cable.

36. Tocadiscos Audio-Technica

tocadiscos

Si tu padre todavia tiene estos antiguos  vinilos  una buena forma de recordarle los viejos tiempos  es con un tocadiscos como el Audio-Technica AT-LP60USB, diseñado por una marca conocida para ofrecer una inolvidable relación calidad precio. Diseñada con correa y conexión USB para poder conectarlo al ordenador y dos velocidades.

37. Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0

inalambrico

Los Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0 son unos perfectos auriculares  inalámbricos con un diseño cómodos que se destacan por su forma elegante y acabados que simulan el cuero, además de podrá ofrecerte un sonido rico en matices. Con una autonomía aproximada de 16 horas (cuatro horas por carga completa) gracias a su estuche de carga rápida.

38. Cargador Native Union

native

Un detalle con el cual soprenderas a tu padre ademas con estilo y muy funcional es el cargador Native Union , un dispositivo diseñado no solo para cargar  si no que también podrás cargar otros dispositivos como tu smartwatch, auriculares inalambricos o power bank. Diseñado con tres tomas USB de carga rápida y  un recoge los cables. Su base cuenta con un sensor táctil que se eleva al tocarlo.

39. Bitplay AllClip

bitplay

Premiado con el galardón de diseño IF Design Award 2019, este dispositivo  te permitirá fijar al teléfono móvil cualquier lente, una herramienta muy útil para aquellos apasionados por fotografía, con este dispositivos les abre las puertas para incrustar las lentes de Bitplay (que consta de un catálogo completo, variado y de calidad) en prácticamente cualquier modelo.

40. DJI Osmo Mobile

osmo

Siguiendo la temática del dispositivo anterior, con un padre  aficionado a la fotografía y con  un teléfono con buena cámara, llega el DJI Osmo Mobile el cual le permitirá grabar vídeos y tomar fotos logrando sacar el jugo  al máximo sus las características gracias a su diseño de estabilización y muchas posibilidades.

 

Deja un comentario