Mejores 50 teatros en casa para un sonido envolvente 2020

Los altavoces integrados  en el televisor están bien para una visualización normal y tranquila , pero si está buscando una experiencia de audio realmente diferentes mientras mira películas y programas, te gustara  actualizarse y utilizar unos de los mejores teatros en casa.

Estos incluyen múltiples altavoces y soporte que ayudan a que el sonido sea  envolvente, lo que te permite escuchar las bandas sonoras de las películas de forma clara y en todos los ángulos de tu habitación.

La gran mayoría incluyen subwoofers para bajos delicados, lo que generara mas impacto y retumbara en las explosiones en las películas de acción. Muchos sistemas nuevos incluso regalan un soporte para la tecnología Dolby Atmos , que agregara efectos de sonido casi dentro de tu  cabeza.

Para ayudarte a elegir el teatro en casa adecuado, te contaremos en este articulo cuales son los 5 mejores que deberás conocer y así poder elegir tu favorito. ¡ Así que empecemos¡

Listado de los 50 mejores teatros en casa que deberías conocer.

1. Logitech Z607

Logitech Z607 mejores teatros en casa

(Mejores teatros en casa)

El altavoz tiene una potencia máxima de 160 vatios, lo que hace que la calidad del sonido sea sorprendente y mejora el rendimiento del sistema de altavoces. Con el sistema de sonido envolvente Logitech Z607 5.1 en casa, tiene muchas opciones.

Puede acoplar el sistema de altavoces con su PC, TV, reproductores de Mp3 y muchos otros dispositivos. Incluso puede reproducir sonido directamente desde una unidad USB, tarjeta SD o radio FM.

Si está buscando un sistema de altavoces que pueda transformar su música estéreo en un sonido potente que envuelva su habitación, Logitech Z607 puede ser la elección ideal para usted.

Ventajas

  • Valor sobresaliente por su dinero
  • La configuración de 5 altavoces crea una excelente inmersión con unos graves muy fuertes
  • La función inalámbrica Bluetooth lo hace muy conveniente para usar con múltiples dispositivos
  • La calidad del sonido es excelente para su clase de precios

Desventaja

  • El bajo puede ser molesto para los vecinos y aquellos con quienes vives
  • El control remoto es muy pequeño.

2 Onkyo SKS-HT588

Onkyo SKS-HT588

(Mejores teatros en casa)

El Onkyo SKSHT588 es un sistema de audio 5.1.2 que incluye 2 altavoces frontales. Este es el mínimo absoluto que se requiere para que Dolby Atmos funcione como debería. Ahora, lo que me gusta de esta configuración es que los 2 altavoces superiores no son independientes, sino que están integrados en los altavoces frontales y miran hacia arriba.

De esta manera, el sonido de estos altavoces rebota en el techo y baja al espectador creando la ilusión de que los sonidos provienen de la parte superior. Esta es una configuración que veo mucho en estos días y puedo decirte que esto puede salvarte de la molestia de tener que colocar algunos altavoces en el techo.

El resultado final, por supuesto, no puede ser exactamente el mismo, pero en mi opinión el dinero ahorrado y los problemas que evitas valen la pena

Ventajas.

  • Buena calidad de sonido
  • Fácil de configurar
  • Buen precio

Desventajas.

  • No tan bueno como los altavoces Atmos dedicados
  • Los altavoces envolventes se sienten muy ligeros
  • Parlantes parrillas no extraíbles

3 . Bose Acoustimass 10 Series V

Bose Acoustimass 10 Series V mejores teatros en casa

(Mejores teatros en casa)

El sistema de altavoces Acoustimass 10 Serie V lo tiene todo para los aficionados al cine en casa interesados en los componentes.

Es nuestro sistema Acoustimass con el mejor rendimiento, con altavoces en forma de cubo rediseñados Direct/Reflecting® Serie II que se adaptan bien a su televisor de alta definición. El rendimiento de graves resonantes desde un módulo Acoustimass avanzado le permite disfrutar aún más de su entretenimiento, todos los días.

Ventajas

  • Fácil configuración con conectores y cables
  • Compatible con una variedad de receptores de audio.
  • Excepcional calidad de sonido del módulo de graves (ideal para películas y TV)
  • Tamaño compacto (ideal para espacios más pequeños)
  • Reproducción de sonido sin distorsiones

Desventajas.

  • Caro por su tamaño
  • No inalámbrico (requiere el uso de los cables incluidos)

4 .Logitech Z906

Logitech Z906

(Mejores teatros en casa)

El Z906 es un sistema 5.1 con certificación THX y 500 W RMS de potencia de barril. El subwoofer y los cinco altavoces satélite se sienten resistentes, y la unidad receptora se sentará en un escritorio o debajo del televisor.

Atrás quedó la pantalla LCD informativa del Z5500; en cambio, la unidad tiene un conjunto de LED de color naranja para indicar qué entrada y altavoces están actualmente activos y si la entrada está en estéreo o sonido envolvente.

El dial de gran volumen está rodeado de más LED, pero todas estas luces pueden distraer al mirar una película. El control remoto es básico pero aún le permite controlar la entrada activa, el volumen y la configuración de tono desde su sofá

Ventajas

  • Mucho poder
  • Excelente calidad de construcción
  • Firma de sonido divertido

Desventajas.

  • Sin soporte HDMI
  • 5.1 surround no es tan impresionante

5.  Auna Areal 653

Auna Areal 653 (Mejores teatros en casa)

(Mejores teatros en casa)

El sistema de altavoces activos Auna 5.1 Surround Sound 65W RMS es un conjunto de altavoces que puede proporcionar audio 5.1 con una configuración relativamente fácil. Sin embargo, noté que la longitud de los cables para los altavoces traseros era un poco corta para una sala de estar, pero comprar un juego adicional de cables de extensión no rompió el banco, y proporcionó la longitud suficiente para caber fácilmente donde quería que estuvieran.

Una vez que se enciende el sistema, se trata de utilizar el control remoto para equilibrar los altavoces a los volúmenes que desea. Cada altavoz tiene su propia configuración de volumen (esto incluye el altavoz central y el subwoofer) y una vez que encuentre la configuración que se ajuste a sus necesidades, podrá disfrutar de su experiencia de visualización de películas.

Ventajas.

  • La potencia de este home cinema permite la reproducción clara, fuerte y nítida del sonido.
  • La relación calidad-precio es realmente buena.
  • Reproduce archivos formato MP3 desde diferentes fuente tipo memorias USB

Desventajas.

  • Reproduce archivos formato MP3 desde diferentes fuente tipo memorias USB

6. Pioneer HTP-074-S

Pioneer HTP-074-S (Mejores teatros en casa)

(Mejores teatros en casa)

El sistema de cine en casa de 5.1 canales Pioneer HTP-074 es un sistema de audio completo que se puede conectar a una variedad de fuentes de audio, incluidos los televisores. El receptor AV de 5.1 canales utiliza un avanzado 4K Ultra-High Definition Pass-Through con un modo ECO para ahorrar energía.

Definitivamente vale la pena examinar este sistema de audio para aquellos que estén interesados ​​en mejorar su experiencia de cine en casa. Una de las características más interesantes que ofrece este sistema de audio Pioneer es su conectividad Apple. Su entrada USB frontal admite reproducción y control de música a través de iPhones y iPads, lo que le permite reproducir música a través de ellos.

Ventajas

  • Lo mejor de este cine en casa es el sonido que proporciona, que es de gran calidad al tener un sonido envolvente de 5.1 canales, no solo de alta tecnología, sino también muy útil.

Desventajas.

  • Su mayor desventaja es que el subwoofer incluido es pasivo, lo que puede no gustar a algunos usuarios. Sin embargo, tiene salida para un subwoofer activo.

7 . SONY BDV-E6100

SONY BDV-E6100 (Mejores teatros en casa)

(Mejores teatros en casa)

Desde efectos de películas hasta el estadio de rock, el sonido envolvente de 5.1 canales con cuatro altavoces altos brinda una experiencia de audio potente.

La tecnología NFC (Near Field Communication) elimina la necesidad de conexiones por cable y secuencias de configuración complejas. Simplemente toque su teléfono inteligente compatible con NFC u otro dispositivo * en la marca N del cuerpo y comience su música. No NFC? No hay problema.

También puede emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. * Ver dispositivos compatibles

Ventaja.

  • El sonido es uno de los mayores atractivos de este Pioneer
  • Posee 5 altavoces y un subwoofer con una potencia de hasta 600 vatios
    calidad bastante precisa

Desventaja

  • Los cables de los altavoces dificultan el traslado

8. ONECONCEPT V51 

ONECONCEPT V51 (Mejores teatros en casa)(Mejores teatros en casa)

Sistema de audio surround activo 5.1 con subwoofer integrado de 10cm (4″), entradas USB y SD con compatibilidad multimedia, así como radio FM/AM y entrada AUX. Para uso con home cinema o conexión al ordenador.

En el control remoto del subwoofer, los altavoces centrales y 2 altavoces traseros se pueden ajustar con precisión para producir un sonido equilibrado. Hasta ahora, como punto de partida, siempre era una medición automática utilizada en mi sistema en la sala de estar, por lo que era un nuevo desafío, esto significa ajustar los controles de volumen de Manuel.

Ventajas.

  • Sonido dinámico y volumen ajustable individualmente.
  • Atractivo diseño con pantalla frontal de color rojo brillante y llamativo
    display VFD.
  • Con el sistema surround oneConcept V51 podrá disfrutar en su hogar de
    forma económica del cine en casa.
  • El sistema se entrega completo con todos los cables necesarios.

Desventajas.

  • No tiene bluetooth
  • El USB solo sirve para música
  • La conexión HDMI tarda unos segundos en escucharse al encender la TV

9. AUNA AREAL 525 WH

AUNA AREAL 525 WH (Mejores teatros en casa)

(Mejores teatros en casa)

Con el sistema Auna Areal 525 WhSurround puede actualizar su sistema de entretenimiento personal a un cine en casa adecuado a un precio asequible.

La entrada de 5.1 canales del sistema de altavoces Auna toma el sonido envolvente de sus reproductores de DVD y Blu-ray y los distribuye a los cinco elegantes altavoces satélite y al potente subwoofer de disparo lateral.

A través de la entrada estéreo RCA, se puede conectar una amplia gama de fuentes de audio (reproductores de CD, reproductores de MP3, computadoras portátiles y televisores) a los altavoces, lo que le permite disfrutar de una experiencia auditiva de alta calidad con todos sus dispositivos de audio.

Los componentes individuales del sistema están perfectamente sintonizados entre sí. El volumen general y el balance de sonido se pueden ajustar a través del control remoto de acuerdo con sus necesidades espaciales y preferencias personales para una experiencia auditiva óptima.

El sistema viene completo con todos los cables necesarios.

Ventajas.

  • Auténtico Sonido Envolvente 5.1
  • Tipo de conector: Inalámbrico y alámbrico
  • Potencia eléctrica y de salida 80 vatios
  • Soporta bandas de radio FM
  • Factor de forma Speakers
  • Flexibilidad de colocación
  • Altavoces compactos, sonido grande

Desventajas.

  • Es que no se puede configurar el altavoz central.

10. SONY BDVN7200WB

SONY BDVN7200WB (Mejores teatros en casa)

(Mejores teatros en casa)

Un sistema todo en uno es la solución perfecta para cualquier persona que quiera aumentar su rendimiento de TV sin tener que invertir en un paquete de cine en casa dedicado o romper el banco.

Y el Sony BDV-N7100W es un reproductor brillante completo con reproductor de Blu-ray 3D, un paquete de altavoces envolventes 5.1 y una gran cantidad de características de transmisión integradas en un sistema compacto y elegante

Vayamos directamente al grano: el Sony BDV-N7100W suena genial. Es emocionante, con detalles nítidos, ritmos contundentes y tiempos precisos que te mantienen contento solo para relajarte y disfrutar viendo tus películas favoritas.

Ventajas.

  • Claridad impresionante
  • Tiempo preciso y detalles sutiles.
  • Altavoces bien integrados
  • Sonido envolvente efectivo y abierto
  • Calidad de imagen brillante y natural.
  • Muchas funciones de transmisión
  • Diseño elegante

Desventajas.

  • Podría ser un toque más dinámico

11. Klipsch Reference

Klipsch Reference (Mejores teatros en casa)

(Mejores teatros en casa)

El sistema consta de cuatro satélites idénticos que cuentan con esos icónicos y potentes controladores IMG en un tamaño de 3.5 pulgadas combinado con un tweeter cargado de bocina de 0.75 pulgadas. Los gabinetes negros de plástico son pequeños, de solo 7.75 pulgadas de alto, 4.5 pulgadas de ancho y 5.5 pulgadas de profundidad.

Al igual que los satélites Focal más caros que vimos recientemente, el Klipsch presenta un conjunto de clips de resorte, por lo que no espere usar un cable de calibre 12 o más grueso a menos que instale enchufes de clavija en los extremos.

Ventajas.

  • El paquete de teatro de referencia Klipsch ofrece un sonido excelente
  • conjunto muy compacto de altavoces envolventes 5.1.
  • El submarino inalámbrico incluido tiene mucho músculo de gama baja.
    Klipsch incorpora componentes similares a sus altavoces de tamaño completo.

Desventajas

  • Es costoso para un sistema pequeño
  • No tan atractivo como algunos competidores.
  • Puede comprar un sistema de tamaño completo con mejor sonido por el mismo dinero.
  • Los clips de primavera en la parte posterior de los satélites son un poco complicados.

12. Onkyo HT-S7805

Onkyo HT-S7805 (Mejores teatros en casa)

(Mejores teatros en casa)

El paquete HT-S7805 incluye un potente receptor de A / V cargado con las funciones que necesita para un entretenimiento memorable todas las noches: amplificadores de alta corriente, Dolby Atmos®, DTS: X®, video 4K / 60 Hz / HDR y audio FlareConnect ™ * transmisión desde el receptor a altavoces inalámbricos opcionales.

Para la música, hay Chromecast incorporado *, AirPlay y Wi-Fi® para transmitir álbumes desde aplicaciones de PC y teléfonos inteligentes compatibles. El sistema de altavoces de alta calidad es fácil de configurar, con formatos basados ​​en objetos de alineación de fase AccuReflex para un sonido multidimensional súper claro.

Onkyo tiene 70 años de experiencia en la construcción de equipos de alta fidelidad de alta calidad, y estamos seguros de que no hay HTiB de mejor rendimiento, mejor características y mejor sonido al precio.

Ventajas.

  • Fantástica calidad de sonido
  • Toneladas de opciones de entrada
  • Calibración automática
  • Diseño atractivo
  • Excelentes opciones de conectividad.

Desventajas.

  • Precio alto
  • Configuración compleja
  • Los cables de audio son demasiado cortos para habitaciones particularmente grandes

13. ELAC Cinema 5.1 Set

ELAC Cinema 5.1 Set (Mejores teatros en casa)

(Mejores teatros en casa)

El ELAC Cinema 5.1 es un paquete completo de sonido envolvente 5.1 de rango medio. Dentro de cada uno de estos 5 parlantes pequeños hay dos controladores pequeños pero muy impresionantes, un tweeter y un rango medio.

Estos son los oradores importantes que están a cargo de todo su discurso y aspectos clave de cualquier película. El subwoofer es la caja más grande, responsable de darle ese auge del estómago cuando algo explota en una película.

Si estás buscando un sistema para despegarte, entonces este es un comienzo perfecto. Me impresionó mucho lo que escuché, y los pequeños altavoces son fáciles de ocultar, además vienen con soportes para montarlos en la pared.

Ventajas

  • Escenario sonoro altamente inmersivo
  • Balance tonal sedoso
  • Sonido limpio, claro y dinámico

Desventajas

  • Nada a este precio

14. Yamaha YHT-1840

Yamaha YHT-1840La exclusiva tecnología de mejora de rango bajo de Yamaha ofrece graves más ricos de lo que espera del tamaño de los altavoces, al tiempo que mantiene una buena localización y equilibrio de sonido incluso con altavoces frontales compactos.

Cuando se utiliza un subwoofer, mejora el volumen de todo el rango bajo del sistema de altavoces, no solo los altavoces frontales, sino también los graves del subwoofer. Disfrutarás de videos y música con un sonido que tiene una potencia y presencia excepcionales.

El diseño tradicional mejora el funcionamiento del modo ECO de cualquier habitación con aproximadamente un 20% menos de consumo de energía Características Sistema potente y dinámico de sonido envolvente de 5.1 canales

Ventajas

  • El sistema de cine en casa tiene excelente calidad de sonido
  • Incluye receptor AV de tamaño de componente
  • Cuenta con cuatro entradas HDM
  • Soporte para iPod
  • Convierte señales de video analógicas a 1080p
  • Sistema de calibración automática de altavoces

Desventajas.

  • Los altavoces abrumarán las habitaciones pequeñas
  • No puede asignar entradas de audio
  • La visualización en pantalla parece anticuada.

15. Jamo S809 HCS

Jamo S809 HCS

El paquete de altavoces de cine en casa Jamo S809 HCS 5.1 está diseñado para salas de estar que miden entre 25 y 50 m² (269 a 538 pies cuadrados).

Cuenta con un par de altavoces de suelo, el Jamo S809 , que son compatibles con los altavoces opcionales Dolby Atmos Jamo S8 ATM .

Un altavoz central ( Jamo S81 CEN ), dos altavoces envolventes ( Jamo S801 ) y un subwoofer ( Jamo S810 SUB ) también forman parte de este paquete.

Ventajas.

  • Imágenes de Atmos de alta calidad y reproducción de ambiente
  • Conexión de altavoces de elevación sin conector Conexión
  • inusual del tono del altavoz central Inusualmente buena

Desventajas.

  • Menor constricción medio-alta menor
  • Contribución mínima del subwoofer

16. Onkyo HT-S3800

Onkyo HT-S3800

El HT-S3800 es el modelo base en la línea de productos de cine en casa en caja de Onkyo. El sistema consta de un receptor de 5.1 canales (HT-R395), un sistema de altavoces de estantería de cinco canales (izquierdo, derecho, central, surround izquierdo, surround derecho) y un subwoofer pasivo (el subwoofer es alimentado por el receptor) .

El receptor de cine en casa HTR-395 que se proporciona con el sistema tiene una potencia de 60 wpc (mide con 2 canales controlados con cargas de altavoces de 8 ohmios de 20 Hz a 20 kHz a 0,7% THD ). Esto definitivamente es suficiente potencia para una configuración modesta en una habitación pequeña o mediana).

Ventajas

  • Asequible
  • fácil de usar
  • opciones de conectividad
  • calidad de sonido.

Desventajas.

  • No soporta DOlby Atmos o DTS:X

17. Yamaha YAS -207 BL SOUND BAR

Yamaha YAS -207 BL SOUND BAR

El YAS-207 presenta compatibilidad con las bandas sonoras Dolby y DTS. Una cosa a tener en cuenta es que es la primera barra de sonido que incluye DTS Virtual: X, un modo envolvente virtual para sistemas estéreo. La barra de sonido presenta un conjunto de cuatro woofers de 1.75 pulgadas combinados con dos tweeters, mientras que el subwoofer cuenta con un controlador de 6.5 pulgadas.

La conectividad consiste en una entrada / salida HDMI compatible con 4K, Bluetooth, una entrada analógica de 3,5 mm y un puerto óptico. El altavoz también incluye un puerto USB para actualizaciones de firmware, pero como no hay pantalla, es difícil verificar qué firmware tiene. Es importante tener en cuenta que las primeras versiones enviadas sin DTS Virtual: X, por lo que si presiona el botón “Surround” no enciende el LED azul, debe actualizar.

Ventaja.

  • Ofrece un sonido abierto que es excelente para películas y sorprendentemente bueno con música.
  • La conectividad está a la altura de algunas de las mejores barras de sonido,independientemente del precio.

Desventajas.

  • El YAS-106 no incluye un subwoofer.
  • Se puede obtener un sonido aún mejor

18. Nakachimi Socijwafe elite 7.2.4 800 w

Nakachimi Socijwafe elite 7.2.4 800 w

Cuenta con una barra de sonido con canales izquierdo, derecho y central, dos tweeters de disparo lateral y dos altavoces satélite que pueden actuar como altavoces Atmos traseros o ascendentes. Los dos subwoofers inalámbricos de 8 “incluidos proporcionan un bajo impacto de graves y envían potencia y audio a los altavoces satélite.

La capacidad del sistema para decodificar señales Dolby y DTS, incluidos Dolby Atmos y DTS: X, ayuda a proporcionar una experiencia de sonido envolvente envolvente con contenido compatible.

Este sistema de barra de sonido tiene conectividad Bluetooth para emparejar con su dispositivo inteligente compatible y transmitir de forma inalámbrica su contenido de audio. Sus conexiones por cable incluyen óptica, coaxial digital, 1/8 “y tres entradas HDMI para admitir una variedad de tipos de fuente.

La barra de sonido también tiene un puerto USB para la reproducción de archivos MP3 y WAV. Su salida HDMI es compatible con ARC, por lo que puedes escuchar audio basado en pantalla desde aplicaciones integradas como Netflix y YouTube. Incluye un control remoto retroiluminado como una conveniencia adicional.

Ventajas

  • Excelente calidad de construcción
  • Potentes subwoofers
  • Muy buena imagen, de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás
  • Increíble experiencia de audio

Desventajas.

  • Sin controles de tono: sin ajuste de agudos

19. Vizio bs46514-f6-46 inh 5.1.4

Vizio bs46514-f6-46 inh 5.1.4

Los altavoces satelitales del SB46514 agregan cuatro controladores más (dos de los cuales están funcionando), mientras que el gabinete del subwoofer tiene un woofer de 10 pulgadas, un cono masivo para un sistema de barra de sonido que supera (hasta donde podemos recordar) cualquier otra barra que hayamos tenido cruzar.

Como se mencionó anteriormente, hay varias formas de conectarse, incluidas las entradas digitales ópticas y coaxiales, la conexión analógica de 3.5 mm y Bluetooth para acompañar la transmisión Wi-Fi.

También hay Ethernet, así como una entrada HDMI para conectar un componente directamente a la barra para un sonido sin comprimir, aunque nos hubiera gustado ver al menos uno más agregado a este precio.

Ventajas.

  • Diseño muy bien construido.
  • Experiencia inmersiva con contenido Atmos.
  • Muy buen rendimiento estéreo.

Desventajas.

  • Compresión audible a nivel máximo; especialmente en el rango de graves.

20. Harman/Kardon HKTS 16

Harman Kardon HKTS 16

El sistema de seis piezas HKTS 20 se compone de cuatro altavoces satélite, un altavoz de canal central y un subwoofer. Los satélites de plástico negro brillante vienen con soportes de mesa premontados, y los soportes ocultan perfectamente los resistentes conectores de alambre de metal tipo empuje.

Desafortunadamente, esos conectores aceptan solo extremos de cable pelado, por lo que no puede usar enchufes, palas o clavijas tipo banana. El altavoz central también cuenta con un soporte de mesa integrado; Se incluyen soportes de montaje en pared para los cinco altavoces.

Ventajas.

  • Sistemas de altavoces 5.1 más elegantes disponibles en este rango de precios.
  • El sistema de satélite / subwoofer 5.1 de seis piezas incluye cuatro satélites bidireccionales,
  • Un canal central bidireccional y un subwoofer activo de 200 vatios y 8 pulgadas
  • Incluye prácticos soportes de pared giratorios para los altavoces.

Desventajas.

  • El subwoofer no es tan poderoso como algunos competidores.
  • Los conectores de los altavoces también solo aceptan cables pelados, por lo que no puede usar enchufes tipo banana.

21. Edifier S350DB

Edifier S350DB

Los S350DB son boomers de estantería grandes y potentes que brindan una enorme actualización para el entretenimiento de su hogar o la configuración de la computadora a un precio asequible. Con opciones de conexión flexibles y una estética interesante, queremos ver si estos se mantienen tan bien en las pruebas como en el papel.

En esta revisión, desglosamos el sonido , el diseño , el empaquetado y los accesorios , las especificaciones y más del Edifier S350DB . Para saber cómo se acumula, consulte nuestra lista de los mejores altavoces para computadora .

Ventajas.

  • Potente profundidad de graves, agudos claros y salida de volumen fuerte.
  • Múltiples opciones de conectividad, incluido Bluetooth.
  • Diseño guapo

Desventajas.

  • El control remoto carece de controles de graves / agudos.
  • El indicador de fuente LED es difícil de leer.

22. Onkyo – HT – S5800 5.1.2 Channel

Onkyo – HT – S5800 5.1.2 Channel

Onkyo HT-S5800 5.1.2 es un sistema listo para el futuro que redefine el sistema de cine en casa inalámbrico con sonido Dolby Atmos® extraordinario. Tiene la última versión de la versión HDMI y HDCP 2.2 que permite la conectividad de formatos 4K 50 / 60FPS con reproductor de Blu-ray, consola de juegos y una caja de cable / satélite.

Onkyo HT-S5800 5.1.2 es un paquete de sistema de sonido que no romperá el banco de nadie, sin embargo, es altamente competitivo. Es una buena compra para cualquiera que quisiera un sistema de entretenimiento de cine en casa en su mejor momento.

Ventajas

  • La configuración fue fácil, tantas opciones para elegir, tantos modos de audio, justo lo que necesita.
  • El receptor se ve sólido. Cable único para entrada de video.
  • El control remoto se ve bien, es fácil de seguir y funciona como debería.
  • Todas las cosas incluidas para la configuración lista para usar.
  • Después de los ajustes y la calibración, la calidad del sonido es fantástica para las películas.
  • Conversión ascendente de video HDMI

Desventajas.

  • Buena calidad de sonido para algunos géneros musicales, no tan buena para otros.
  • Los receptores se calientan, incómodos con los dedos, diría. Esto es normal, según lo indicado por Onkyo, pero recomendé colocar 1 o 2 ventiladores de PC encima. Aún así, no hay problemas después de muchas horas sin parar de uso, incluso sin los ventiladores.
  • La vida del subwoofer es menor.

23. Bose – Lifestyle 600 –

Bose – Lifestyle 600

El Lifestyle 600 está bien equipado para manejar una variedad de fuentes de video y audio con sus seis entradas HDMI, compatibles con 4K / 60 Hz, dos ópticas, dos coaxiales digitales y dos entradas RCA estéreo.

También tiene una salida HDMI compatible con ARC para la conexión de un cable a su pantalla. Para escuchar en privado, la consola tiene una salida de auriculares de 1/8 “.

Ventajas

  • El receptor lo convierte en el centro de toda la configuración. Puede cambiar cualquier cosa en calidad de sonido a su gusto.
  • El sonido se sumerge en todo su entorno en lugar de llegar directamente a usted
  • El sistema se calibra solo
  • Puede conectar su computadora, tiene 6 conectores HDMI
  • Tecnología Wi-Fi y Bluetooth incorporada,
  • Admite casi cualquier aplicación de música o programas como Spotify, Pandora, iHeart Radio, Amazon Music
  • Altavoces traseros inalámbricos; solo conéctelos y listo.

Desventajas.

  • Incluso con calibración automática, por la calidad, es mejor contratar a un experto para instalarlo.
  • El alcance inalámbrico para Bluetooth es de alrededor de 10 pies

24. Q Acoustics 3000i Series 5.1

Q Acoustics 3000i Series 5.1

Este paquete Q Acoustics 5.1 altamente asequible ofrece un sonido estéreo grande, cálido y dinámico desde torres compactas, y un buen sonido de película con o sin el subwoofer incluido.

La familia 3000i consta de varios altavoces de 2 vías, incluido un altavoz central y un subwoofer muy delgado. También son muy elegantes y modernos en apariencia. Justo lo que necesita si desea configurar un entorno envolvente en la sala de estar sin tener una pelea con la pareja

Ventajas.

  • Presentación musical clara
  • Campo de sonido bien integrado, bien equilibrado
  • Canal central expresivo y claro
  • Sub proporciona un estruendo saludable de gama baja
  • Puede llenar una habitación grande

Desventajas.

  • Subwoofer carece de impacto absoluto

25. Serie Polk Audio T

Serie Polk Audio T

La serie T de altavoces incluye los altavoces de torre T50, el altavoz de canal central T30 y los altavoces de estantería T15, además de un subwoofer de 100 vatios.

Estamos comprobando una configuración con dos altavoces T50, un altavoz T30 y el subwoofer, así que profundicemos y veamos cómo se mantienen.

El diseño de los altavoces de la serie T es bastante modesto, que es más o menos lo que debería estar buscando en la mayoría de las configuraciones de cine en casa.

Todos lucen un acabado de grano de madera negro liso con rejillas negras, y se mezclan muy fácilmente en casi cualquier diseño.

Ventajas

  • Excelente relación calidad/precio
  • Grande en todos los sentidos
  • Un producto ideal para tener la mejor capacidad de sonido en tus fiestas y, al mismo tiempo, deslumbrar a tus invitados con su estético diseño.

Desventajas.

  • Son demasiado grandes y pesados como para pensar en la idea de transportarlos o de alguna portabilidad.
  • Incluso al momento de cambiarlos de rincón, ante una eventual redecoración del espacio o en una mudanza, pueden resultar algo incómodos de manipular.

26. LG CM 2460- MICROCadena

LG CM 2460- MICROCadena

El elegante sistema de micro altavoces CM2460 de LG te permite ser la vida de la fiesta. Este sistema de 100 W facilita la transmisión de sus canciones favoritas a través de Bluetooth.

El sistema de micro altavoces también es fácil de conectar a su televisor LG compatible a través de Sound Sync Wireless que le permite conectarse sin cables

Ventajas

  • Muy buena relación calidad precio.
  • Graves muy buenos para el reducido tamaño de los altavoces
  • La cadena es estupenda y cumple con todo lo que estaba buscando
  • El equipo es de calidad suficiente.

Desventajas.

  • Problemas de conexión

27. Sony BDVN5200WB

Sony BDVN5200WB

El sonido es cristalino y rezuma con detalles sutiles. Hay mucha emoción como efectos especiales: la telaraña de Spidey a través de los rascacielos, la chisporroteante electricidad de Electro, múltiples explosiones, se dirigen a través de los cinco altavoces con un ritmo rápido y vivo.

Es una gran escucha. Nos gusta especialmente cómo los susurros similares a Gollum de Electro suenan nítidos y amenazantes provenientes de los altavoces traseros: colóquelos justo detrás de su sofá y habrá una genuina sensación de atmósfera.

Ese subwoofer inalámbrico (que puedes meter fácilmente en una esquina y olvidarte) es el héroe desconocido de este sistema. Establece la base pesada y retumbante para el sonido, la profundidad de los préstamos, el golpe y la autoridad de Sony para cualquier película.

Ventajas

  • Gran rendimiento envolvente
  • Sonido nítido, claro y detallado.
  • Dinámica sutil y a gran escala
  • Punchy y enérgico
  • Imagen limpia con colores ricos y naturales.
  • Conjunto de características excelentes
  • Diseño compacto de altavoz
  • Fácil de configurar

Desventajas.

  • Ligera dureza del sonido a veces

28. Auna concept 620

Auna Concept 620 custom black

La aunaActive Speaker System es un sistema de sonido envolvente 5.1 multifuncional con una pantalla LED clara, ideal para uso de cine en casa. El sistema cuenta con un subwoofer activo de 6.5 “, con puertos AUX en un lado para conectar a reproductores de CD, reproductores de MP3 y computadoras, y en el otro lado, cinco altavoces y unidades satelitales dirigidas de 3”.

El sistema cuenta con un puerto USB en la parte frontal que permite la comunicación con memorias USB y reproductores de MP3, así como una ranura para tarjeta de memoria SD / MMC. La interfaz bluetooth permite la transmisión inalámbrica de música a través de su teléfono inteligente, computadora portátil u otro dispositivo bluetooth.

La cadena de altavoces está cableada, y con un diagrama de conexión en la unidad principal e instrucciones detalladas en el manual, el ensamblaje es fácil y directo

Ventajas

  • Buena conectividad
  • Precio asequible
  • Buena calidad de sonido

Desventajas

  • La única contra es que es un aparato de gama baja, pero quizás eso le da mayor valor a sus prestaciones

29. Yamaha Ns P 40 Sistemas parlantes

Yamaha Ns P 40 Sistemas parlantes

El NS-P40 es un elegante paquete de altavoces de cine en casa. El acabado brillante, las rejillas de color negro, los bordes curvos y los lados no paralelos agregan un inmenso valor estético a este sistema. Las rejillas están unidas permanentemente a los frentes de los altavoces, lo que crea la cantidad adecuada de protección para los altavoces.

Están protegidos de todo tipo de cosas externas que pueden causarles daño. Incluso el subwoofer presenta una protección de rejilla similar. Estéticamente, el NS-P40 es un sistema atractivo e incluso la calidad de construcción es de primera categoría.

Ventajas

  • Diseño elegante, negro brillante y curvilíneo
  • Subwoofer activo
  • Bajo precio

Desventajas.

  • Luchas por ataque y escala
  • Calidad de construcción ligera
  • Necesito ver el nivel del subwoofer

30. Bose 151

Bose 151

Bose 151 SE tienen un cono de altavoz lleno de vidrio para brindarle un sonido excelente y confiable al aire libre. Se pueden instalar fácilmente utilizando los soportes resistentes al agua que se incluyen. Es capaz de manejar incluso las condiciones climáticas más extremas, como lluvia, nieve, sal y todas las bajas temperaturas.

Incluso las áreas de niebla y alta humedad no tendrán ningún impacto en estos potentes altavoces gracias al gabinete de polipropileno que alberga el funcionamiento interno del altavoz. Al igual que los altavoces ambientales Bose 251 , estos son los favoritos entre los altavoces exteriores Bose.

Ventajas

  • Capaz de soportar temperaturas de 158F a -40F
  • Completamente impermeable y resistente a la intemperie
  • Garantía 5 años
  • Viene con todo lo que necesita para conectar e instalar

Desventajas

  • Es mejor evitar dejarlos en clima severo, como dejarlos sentados donde la nieve se acumulará durante días.

31. Bose acoustimas 10

Bose acoustimas 10

Bose® Acoustimass® 10 Series V elegante y amigable con la decoración ofrece un sonido de cine en casa de alta calidad sin ocupar visualmente su habitación.

Cinco altavoces y un delgado módulo Acoustimass® trabajan en conjunto con su receptor de sonido envolvente favorito para proporcionar música espaciosa y de sonido natural, además de efectos de sonido de cine en casa y videojuegos de alto impacto. El enfoque innovador de Bose es la clave.

Ventajas.

  • Buenas cualidades de sonido
  • Extremo bajo profundo
  • No se informa distorsión
  • Construcción robusta y sólida.
  • Excelente atención al cliente.

Desventajas.

  • Extras requeridos, especialmente para casas precableadas

32. Lg lhb 675

 

Lg lhb 675

Este sistema consta de una unidad principal con un reproductor de Blu-ray incorporado junto con dos altavoces. Cada altavoz cuenta con una matriz de controladores de subwoofer frontal, trasero y para brindar un sonido envolvente de su música y películas.

El reproductor de Blu-ray incorporado admite una amplia variedad de tipos de discos, incluido contenido en 3D. Con su puerto Ethernet incorporado, el LHB675 le permite acceder a contenido de transmisión premium de proveedores como Netflix y YouTube. Además, el Bluetooth integrado le permite transmitir música de forma inalámbrica desde dispositivos equipados de manera similar, como teléfonos inteligentes y tabletas.

El LHB675 se conecta a su televisor de alta definición a través de su salida HDMI. Para acomodar sus fuentes de audio con cable, este sistema presenta generosamente entradas USB, ópticas digitales y RCA estéreo. Incluso cuenta con un sintonizador de FM incorporado, que le permite disfrutar de estaciones de radio por aire gratuitas.

Ventajas.

  • Viene con un subwoofer integrado.
  • Compatible con Hi-Fi inteligente
  • Blu-ray 3D
  • Socios de contenido premium
  • Cine en casa de 4.2 canales X-Boom
  • Excelente sincronización de sonido de TV
  • Cuenta con karaoke
  • Excelente salida de potencia
  • Viene con apagado automático
  • Sin barra de sonido

Desventajas.

  • Los problemas de wifi tienden a ocurrir
  • Necesita conectarse directamente a un enrutador

33. Onkyo HT-S7800

Onkyo HT-S7800

Onkyo HT-S7800 combina una unidad receptora Onkyo rica en funciones (el HT-R695) con un paquete de altavoces habilitados con Dolby Atmos (el HTP-693) para brindar un sistema altamente asequible y rico en funciones a cualquier sala de estar. El sistema también admite DTS: X con una actualización de firmware (ahora disponible).

Esto es ideal para las personas que recién comienzan con el sistema de cine en casa, o incluso para aquellos que simplemente desean experimentar el sonido envolvente 5.1.2 sin romper el banco. Actualmente ejecuto un sistema completo compatible con Dolby Atmos 7.0.4 en mi cine principal (los subwoofers con alimentación están integrados en mis canales frontales, por lo que no hay un subwoofer dedicado), por lo que me entusiasmó compararlo con este sistema en mi sala de estar principal.

Ventajas

  • Dolby Atmos
  • Conectividad móvil
  • Soporte 4K

Desventajas.

  • Sin manuales
  • Imán de huella digital
  • Sensación barata

34. Vizio 5.1 SmartCast de 36 pulgadas

Vizio 5.1 SmartCast de 36 pulgadas

(Mejores teatros en casa)

La barra de sonido Vizio 5.1.2 Dolby Atmos ofrece un rendimiento increíblemente potente que es realmente inmersivo.

La falta de soporte DTS: X decepciona, pero un precio muy competitivo y muchas características aseguran que este paquete compacto le brinde el máximo rendimiento

Ventajas.

  • Excelente configuración de cine en casa completa por menos de $ 250.
  • El subwoofer es inalámbrico. La barra de sonido es lo suficientemente corta como para caber debajo de casi cualquier televisor.

Desventajas.

  • Los altavoces de sonido envolvente silban a gran volumen.
  • El control remoto es confuso de usar.
  • Chromecast era quisquilloso (al principio).

35. Sib Evo 5.1.2 Dolby Atmo

 

Sib Evo 5.1.2 Dolby Atmo

(Mejores teatros en casa)

Los nuevos satélites Evo están terminados en un acabado negro brillante y, aunque el gabinete principal es más grande que los otros satélites (12 pulgadas de alto frente a 10 pulgadas), todavía es muy elegante.

Todos los altavoces, independientemente de su tamaño, cuentan con un controlador Polyflex de 5 pulgadas y un tweeter de cúpula blanda de 1 pulgada. Los controladores Atmos, mientras tanto, tienen 3 pulgadas de diámetro.

Ventajas.

  • Sonido 3D dinámico y fluido
  • Rico en detalles y definición
  • Claro y dulce agudo
  • Pequeña huella de pie
  • Relativamente asequible

Desventajas.

  • Los medios superiores se inclinan un poco hacia adelante
  • Gabinete acabado propenso a arañazos

36. Rockville HTS56

Sib Evo 5.1.2 Dolby Atmo

(Mejores teatros en casa)

El sistema de cine en casa Rockville HTS56 de 5.1 canales es la solución a sus necesidades de sonido envolvente. El sistema es capaz de potencia máxima de 1000 vatios y programa de 500 vatios, con 250 vatios RMS continuos. Probamos este sistema y realmente nos dolió los oídos.

Este completo sistema de cine en casa cuenta con dos altavoces frontales de 3 “de rango completo, dos altavoces posteriores de 3” de rango completo, un altavoz central y un subwoofer de 8 “. Los gabinetes de los altavoces están hechos de material MDF fuerte y no de tableros de partículas como algunos sistemas existentes.

Cada altavoz tiene su propio control de volumen para que se puedan ajustar de forma independiente. Incluimos cables de larga longitud con conectores RCA. Esto le permite montar rápida y fácilmente los altavoces donde lo desee.

Ventajas.

  • TV compatible con control remoto
  • Admite videos 4K
  • Entradas HDMI
  • Barra de sonido inalámbrico

Desventajas.

  • No se han identificado desventajas

37 .CineHome HD

CineHome HD

(Mejores teatros en casa)

Es un sistema de sonido envolvente de 5.1 canales genuino autoamplificado. Los únicos cables con los que tendrá que lidiar son los cables de alimentación de sus seis altavoces: centro, sonido envolvente frontal izquierdo y derecho, sonido envolvente trasero izquierdo y derecho, un subwoofer masivo y la caja de control CineHub.

Conectará el sistema al puerto HDMI ARC de su televisor con el cable provisto (se proporciona un puerto Toslink en caso de que su televisor no tenga HDMI ARC, y también hay una entrada auxiliar analógica de 3.5 mm)

Ventajas.

  • Seis altavoces inalámbricos discretos (aparte de los cables de alimentación)
  • Subwoofer activo de 10 pulgadas de tamaño monstruo incluido
  • Admite ARC y (pronto) eARC
  • Excelente aplicación para controlar todo

Desventajas.

  • No admite códecs sin pérdidas como Dolby ProHD o códecs basados ​​en objetos como Dolby Atmos
  • No es compatible con los códecs Bluetooth de mayor resolución aptX o aptX HD
  • Sin funciones de calibración automática.

38. Sonos 5.1 Beam Surround Set con asistente de voz

Sonos 5.1 Beam Surround Set

(Mejores teatros en casa)

El Beam se puede describir mejor como un producto típico de Sonos (aquellos que no saben de qué se trata la compañía podrían leer nuestra guía completa de Sonos ), lo cual es un gran elogio, ya que proporciona una gran ventaja para el Beam sobre su rivales

Esto no es simplemente una barra de sonido: también es un altavoz inalámbrico de varias habitaciones que puede reproducir música desde casi cualquier fuente. Spotify , Tidal , Apple Music , Amazon , Google Play, Deezer , su teléfono, discos duros conectados a la red: todo es compatible y se puede combinar en listas de reproducción y colas sobre la marcha.

Ventajas.

  • Impresionante sonido envolvente
  • Bajo profundo y pesado
  • Excelentes capacidades de transmisión

Desventajas.

  • Puede ser empujado a la dureza
  • Más entradas HDMI estarían bien

39. Logitech Z506

Logitech Z506

(Mejores teatros en casa)

El Z506 está calificado para entregar 150 vatios de potencia máxima y 75 vatios RMS. Se compone de cuatro altavoces satélite, un altavoz de canal central y un subwoofer de 10 pulgadas con puerto y disparo descendente para llevar el boom.

Existen múltiples entradas para conectar su PC y / u otros dispositivos, como una consola de juegos o un reproductor de Blu-ray. También encontrará un conector para auriculares de 3.5 mm en el satélite frontal derecho, junto con un botón de encendido y una perilla de volumen.

Ventajas.

  • Barato Cables codificados por color Sonido de calidad

Desventajas.

  • Menos características que el predecesor Sin montaje en pared Solo entrada analógica

40. KLH Kendall 5.1

KLH Kendall 5.1 Mejores teatros en casa

(Mejores teatros en casa)

Es un altavoz de torre de tres vías de tamaño completo con un tweeter de cúpula de aluminio, un rango medio de Kevlar tejido de 5.25 “y woofers dobles de Kevlar de 6.5″. Estos controladores están alojados en robustos gabinetes de MDF que cuentan con arriostramientos internos y cámaras

Técnicamente, estos altavoces pueden manejar más potencia que la que ofrece el AVR de Denon (250 vatios, en comparación con la salida de 150 vatios del Denon), pero tengo un Crestron ProAmp 7X250 que genera 250 vatios por canal y pude usar eso, con el Denon AVR actúa como un pre / profesional para impulsar las torres a su máximo potencial

Ventajas.

  • viene con un juego de tornillos de goma en los pies
  • Amplio sonido, detallado, profundidad 3D
  • fuerte sin extorsión, los graves profundos molestan a los vecinos

Desventajas.

  • Sin desventajas demostradas.

41. Focal Aria 5.1.2

focal aria Mejores teatros en casa

(Mejores teatros en casa)

La tecnología que compone los altavoces Aria se ha cubierto ampliamente en la revisión del 906, pero muy brevemente, la gama Aria utiliza tecnología derivada de la gama insignia Utopia que utiliza una tecnología de controlador llamada W Sandwich que utiliza capas de fibra de vidrio en diferentes espesores y densidades para producir controladores que funcionan a diferentes frecuencias.

Esto funciona de maravilla, pero tiende a ser demasiado costoso de usar en altavoces que no cuestan varios miles de libras cada uno.

Ventajas

  • Sonido excepcionalmente inmersivo y detallado
  • Excelente construcción
  • Excelente rendimiento estéreo

Desventajas.

  • Ligeramente empotrado en volúmenes más bajos
  • Acabado negro brillante una opción de costo

42. SVS Prime Satellite 5.1

SVS Prime Satellite 5.1 Mejores teatros en casa

(Mejores teatros en casa)

El sistema Prime Satellite 5.1 de SVS es para los fanáticos del cine en casa que desean un sonido envolvente y grande sin abarrotar la sala con parlantes grandes. Cinco de los altavoces compactos Prime Satellite de SVS y su aclamado subwoofer SB-1000 se combinan para ofrecer una experiencia de escucha multicanal a gran escala para películas y música.

Visualmente, este sistema puede parecerse a los paquetes de home-theater-in-a-box, pero musicalmente juega en una liga completamente diferente. Te sorprenderá el sonido dinámico, amplio y detallado, especialmente en películas.

Ventajas

  • Sonido honesto, preciso y de rango completo
  • Mezcla sub / sat sin dolor
  • ¡Barato!

Desventajas

  • No igualará el nivel de volumen final de sistemas más grandes y costosos

43. Yamaha YHT-4950U

Yamaha YHT-4950U Mejores teatros en casa

(Mejores teatros en casa)

Este sistema de cine en casa de 5.1 canales viene con un receptor de AV y un paquete de altavoces (un canal central, dos canales frontales y dos altavoces envolventes, más un subwoofer), para brindar un sonido claro y equilibrado para cualquier experiencia auditiva. Disfruta de tus películas, programas de TV, música y videojuegos favoritos, todo con un solo sistema fácil.

Proporcionando una compatibilidad completa con los últimos estándares HDMI, el receptor de AV en este paquete ofrece transmisión de video 4K a 60 cuadros / segundo paso. También es compatible con video HDR (alto rango dinámico) que incluye Dolby Vision y Hybrid Log-Gamma que proporciona un contraste increíble, un tono suave y colores intensos y brillantes, lo que le brinda un disfrute completo de alta definición con una calidad de imagen excepcionalmente realista y natural.

Ventajas.

  • Rendimiento de sonido envolvente excepcional
  • Analiza la acústica de su habitación y ajusta con precisión los parámetros para mejorar su experiencia de audio
  • Cuando el modo ECO está activado, puede reducir el consumo de energía hasta en un 20%.

Desventajas

  • Sin desventajas identificadas.

44. Klipsch HDT-600

Klipsch HDT-600 Mejores teatros en casa

(Mejores teatros en casa)

El Klipsch HD Theater 600 viene con cuatro altavoces satélite, un altavoz de canal central a juego y un potente subwoofer. Es un sistema de sonido envolvente completo y compacto que de manera asequible agrega diálogos nítidos, música brillante y efectos explosivos a su contenido de video.

Ventajas.

  • Satélites delgados se mezclan en la decoración fácilmente.
  • Los satélites lanzan un amplio y profundo escenario sonoro.
  • Eficaz canal central de doble woofer.
  • Calidad de sonido limpia con películas.

Desventajas.

  • Caro.
  • Un poco delgado y brillante con música.
  • Fijaciones de plástico endebles.
  • Los satélites pequeños requieren un alto punto de cruce del subwoofer.

45. Monoprice 33309

Monoprice 33309 Mejores teatros en casa

(Mejores teatros en casa)

Disfruta de un sistema de cine en casa de 5.1 canales simple y elegante a un precio que te hará preguntarte por qué gastarías $ 30 por noche en el cine. Su sistema de cine en casa resonará con diálogos, música y efectos especiales claramente definidos e impactantes.

El sistema cuenta con cuatro altavoces satélite y un altavoz de canal central, cada uno de los cuales utiliza un controlador de rango medio de polipropileno de 3 “y un tweeter de cúpula de aluminio de 0.75”, con una capacidad de manejo de potencia de 100 vatios.

También incluye un subwoofer de 12 “y 150 vatios, que llenará su habitación con el sonido profundo de las explosiones y el ritmo de la música de bajos

Ventajas

  • Cuenta con cuatro altavoces satélite y un altavoz de canal centra
  • También incluye un subwoofer de 12 “y 150 vatios

Desventajas

  • Aun sin identificar

46. Aperion Audio Novus 5.0.2

Aperion Audio Novus 5.0.2 Mejores teatros en casa

(Mejores teatros en casa)

El Aperion Audio Novus 5.0.2 es, como se puede ver por el nombre, un sistema de siete altavoces. Tiene cinco altavoces envolventes, incluidos dos altavoces de pie, dos envolventes de estantería y un canal central, así como dos altavoces de disparo ascendente para Dolby Atmos y no tiene subwoofer.

Un paquete completo de cine en casa sin un subwoofer es bastante inusual, y veremos esto con un poco más de detalle a continuación, pero vale la pena hablar sobre la calidad general del sonido. Aperion ciertamente no llegó aquí por ser un holgazán en este departamento.

Ventajas

  • El Aperion Audio Novus 5.0.2 cuenta con un sonido impresionante y de alta gama, especialmente en los agudos.
  • El Novus 5.0.2 le permite personalizar el sonido.
  • Los altavoces están construidos como tanques.

Desventajas.

  • El Aperion Audio Novus 5.0.2 es un sistema que está pidiendo un subwoofer.
  • El diseño del Aperion Audio Novus 5.0.2 es impredecible.
  • Los altavoces de altura podrían ser mejores.

47. ELAC Debut 2.0 5.1

ELAC Debut 2.0 5.1 Mejores teatros en casa

(Mejores teatros en casa)

El Debut F5 es un altavoz de torre de reflector de graves de tres vías. Cuenta con un tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada en una guía de ondas esferoideas profundas y tres controladores de fibra de aramida tejida de 5,25 pulgadas .

El controlador de rango medio superior de 5,25 pulgadas (y el tweeter) se encuentran en una cámara separada dentro del gabinete y viene con su propio puerto de graves. Los dos woofers inferiores de 5,25 pulgadas comparten un espacio común y dos puertos de graves. Jones diseñó una red cruzada especial de tres vías para el F5 para maximizar el rendimiento de cada controlador.

Ventajas.

  • Calidad de sonido agradable y sin fatiga con excelente claridad de rango medio.
  • Controladores rediseñados, crossovers y recintos.
  • El ancho del deflector frontal ahora es similar a la línea Uni-Fi. Hace para un aspecto general más delgado.
  • Buena extensión de graves de cada modelo de altavoz. Sin embargo, quizás no sea tan profundo como los originales.
  • Un altavoz envolvente en la pared es una opción bienvenida. En uso, superó mis expectativas.
  • El subwoofer es pequeño, pero potente, y viene con una aplicación de calibración automática actualizada.

48. KEF T305

KEF T305 Mejores teatros en casa

(Mejores teatros en casa)

El sistema KEF T 305 es notable. Con demasiada frecuencia, la ingeniería inteligente puede ofrecer tantos compromisos, como soluciones, a los problemas que pretende contrarrestar. Perdí la cuenta de las veces que escuché un altavoz ‘invisible’, donde finalmente disculpas su reproducción claramente promedio con un calificativo “Pero es muy plano / pequeño / bonito / etc”.

Ventajas

  • Capacidad SPL seria de un paquete compacto
  • Suena bien, independientemente del factor de forma
  • Flexibilidad de montaje

Desventajas.

  • Sólo en negro
  • El sistema completo ‘phat’ T 305 podría beneficiarse de un subwoofer más grande
  • Los stands no son baratos, incluso si funcionan muy bieN

49. Sony STR-DN1080 7.2

Sony STR-DN1080 7.2 Mejores teatros en casa

(Mejores teatros en casa)

El Sony STR-DN1080 ofrece todas las funciones que puede desear en un receptor moderno: música multisala, transmisión Chromecast, AirPlay, Dolby Atmos y una gran cantidad de entradas compatibles con 4K. La calidad del sonido es excelente, especialmente para películas. La interfaz de usuario es fácil de seguir y se combina con un control remoto amigable.

Ventajas.

  • Perspicaz y autoritario
  • Punchy, ágil y preciso.
  • Fácil de usar

Desventajas

Un control remoto con retroiluminación sería bueno

50.Focal Sib Evo 5.1.2

Focal Sib Evo 5.1.2 Mejores teatros en casa(Mejores teatros en casa)

El Focal Sib Evo Dolby Atmos 5.1.2 ofrece un aspecto elegante y un precio relativamente bueno para un paquete de altavoces de estilo de vida. La integración de sonido envolvente es perfecta entre todos los satélites. La claridad vocal es muy buena dado el tamaño pequeño de los altavoces.

Los conectores de los altavoces en la parte posterior son muy complicados. Un conjunto de altavoces más grandes de competidores como Pioneer o Elac sonarían mucho mejor por un precio similar.

Ventajas

  • Fuerte rendimiento de audio aparte de Dolby Atmos
  • El sistema incluye un muy buen subwoofer
  • Las señales de altura de rebote del techo deberían funcionar, al menos en teoría. Dale una oportunidad en tu cine en casa

Desventajas.

  • No brindó una excelente experiencia Dolby Atmos en nuestro entorno de escucha
  • Los gabinetes de altavoces satelitales están fabricados con plástico ABS
  • Los postes de encuadernación accionados por resorte son delicados y no pueden acomodar un cable de altavoz grueso.

Deja un comentario