Altavoz inteligente google, huawei, amazon etc son mas de 20+

Los altavoces inteligentes son un producto que se vende cada vez más a nivel mundial. En España, los Amazon Echo con Alexa tiene mucho mas fama que el  que Google Assistant  pero este tiene como ventaja poder utilizarlo de manera natural en nuestros móviles. A diferencia de Siri que fue el primero asistente  sólo puede usarse en iOS. Por ello, vamos a revisar cuales altavoces inteligentes utilizan los diferentes asistentes y poder concluir cual será el más utilizado.

A la hora de comprar un altavoz inteligente, nos fijamos en características como la calidad de sonido, el diseño y la funcionalidad  pero también debemos tener en cuenta cual de los anterior asistente de voz es el que más nos conviene dependiendo de los gadgets que queramos vincular  o el dispositivo desde el que vayamos a usarlo, ya que además de escuchar música, podemos controlar electrodomésticos, bombillas o cualquier dispositivo compatible. ¡ Asi que empecemos!

1. Amazon Echo 3ra Generación

Amazon echo 3

El nuevo Echo (3.a generación) viene equipado con el asistente Alexa, ademas cuenta con un sonido notablemente mejorado y un diseño mucho mejor, muy diferente a su anterior versión. Este altavoz  viene con parlantes premium y con controles de ecualizador , además de la opción de vincular todos sus dispositivos fácilmente; pero ojo debes revisar antes de comprar que si sean compatibles con tu equipos móviles y si es un  sí podrás tener a sonido estéreo o música en diferentes habitaciones de sus hogares. Ademas Alexa siempre se vuelve más inteligente y se esta actualizando para agregar nuevas habilidades.

Asistente:  Alexa

Ventajas

  • Personalice su experiencia ajustando el ecualizador a su gusto.
  • Le hablas a Alexa para que esta te ayuda a reproducir música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora, SiriusXM y muchas más. Puedes escuchar la música en las diferentes alcobas de tu casa.
  • Puedes realizar funciones como encender las luces de toda la casa, ajuste los termostatos, cerrar las puertas si cuentas con cerraduras digitales y muchas otras cosas mas.
  • Este increíble asistente esta construido con múltiples capas de controles de privacidad.

2. Google Home

google home

Google Home viene con un diseño minimalista ya que es un dispositivo pequeño, aproximadamente la mitad del tamaño del Echo original, solo esta disponible en color blanco lo que lo hace fácil para combinarlo con la decoración de tu hogar ademas su base es cambiable para tener diferente diseño  ( Tela o Metal) en un solo un producto.

La parte superior de Google Home cuenta con un panel táctil el cual lo puedes operar por medio de los dedos ya se para subir o bajar el volumen o para reproducir o pausar la música. Y como cereza del pastel este altavoz cuenta con luces coloridas brillan en el panel cuando Home escucha sus palabras de activación «OK Google» o «Hey Google» o responde a un comando.  También hay un botón de encendido / apagado del micrófono en la parte trasera.

Asistente: Google

Ventajas:

  • Podrás elegir la hora a la que Google te despierte.
  • Al igual que despertarte, la función del reloj también te permite cosas como poner un temporizador 30 minutos o 20 minutos o lo que necesites.
  • Otra cosa que puedes pedirle es que te ponga música, la pare, la quite, cambie de canción.
  • Puedes despertarte y preguntar a Google cómo está el tráfico para saber con cuánta antelación tendrás que salir de casa para llegar al trabajo y así organizarte bien.

3. Sonos Play 3 Midsized

play 3

Sonos Play 3 es un sistemas de transmisión de audio de un solo altavoz el cual de puede utilizar desde cualquier  dispositivo apple o teléfono inteligente Android con una aplicación gratuita la cual podrás descargar de la tienda que corresponda a tu sistema operativo. Este altavoz ofrece un buen sonido, su diseño compacto y elegante reduce el desorden de cables, y puede transmitir servicios de radio y audio basados ​​en Internet, además de su propia colección de música digital, desde cualquier Mac, PC o unidad NAS. Además, es fácil de configurar, especialmente si ya posee un sistema Sonos, y los reproductores Sonos vinculados (comprados por separado) pueden cubrir hasta 31 habitaciones adicionales.

Asistente: Alexa

Ventajas 

  • Versátil, Se adapta perfectamente a espacios altos y estrechos o cortos y anchos.
  • Sonido estéreo, Intenso e inmersivo.
  • Vertical u horizontal, el sonido sigue siendo sorprendente.
  • Pared o soporte montable.
  • Two Play: 3s funcionan como altavoces traseros de cine en casa Sonos.

4. Marshall stanmore li c

marshall

Disponible en blanco o negro, el atractivo Bluetooth Stanmore II sigue el mismo concepto básico que el resto de las ofertas de Marshall ya que parece un amplificador de guitarra en miniatura. Pero con 7.7 por 13.8 por 7.3 pulgadas (HWD) y 10.3 libras, es un altavoz bastante voluminoso. Si te gusta el diseño retro de los amplificadores Marshall, el Stanmore les hace justicia, con un exterior de grano de cuero y una rejilla de tela de tweed con aluminio cepillado, reflejos dorados.

Asistente: Alexa

Ventajas

  • Rendimiento de audio sólido con una rica profundidad de graves y agudos nítidos.
  • EQ en la aplicación.
  • Perillas de graves y agudos para afinar el audio.
  • Atractivo diseño general.

5. Zipp Mini Altavoz Inteligente.

zipp mini

El Zipp Mini 2 portátil ofrece un sonido sólido en un diseño elegante y fácil de operar.Con medidas de 8.8 por 3.9 pulgadas (HW) y disponible en plástico blanco con cubiertas de tela negras, grises, verdes o rojas, el Zipp Mini 2 cilíndrico tiene una cremallera en su diseño, en la base de la rejilla de tela. Una correa de cuero resistente también sobresale de la parte superior del altavoz, pero a 2,4 libras, querrás asegurarte de que lo que sea que cuelgues del altavoz también sea resistente. Produce un audio potente para su tamaño, pero carece de graves verdaderamente profundos y lo compensa al aumentar los graves y los medios bajos en lugar de proporcionar mucha presencia de subgraves, y como muchos altavoces inteligentes, es solo mono.

Asistente: Alexa

Ventajas.

  • Audio rico y nítido con varios modos de sala.
  • Fácil configuración de Wi-Fi, Bluetooth y Alexa con la aplicación.

6. Sonos one 2da Generación

sonos 2

Si miramos el Altavoz Sonos One podría confundirse fácilmente con el Play 1 ya que comparte el mismo diseño similar a una lata de café, que mide 6.3 por 4.7 por 4.7 pulgadas (HWD) en un cilindro casi cuadrado. El altavoz viene en colores blanco o negro, con una rejilla que se extiende casi por todos lados. La parte superior es una tapa lisa y sólida que anexa casi una pulgada de altura más allá de la rejilla. Los lados de la rejilla se detienen en la parte posterior, dejando espacio para una tira ancha y sólida que contiene un puerto Ethernet y un botón de configuración.

El conector de alimentación se enchufa en la parte inferior, en un hueco con un canal que permite que el cable salga por la parte posterior, debajo del puerto Ethernet.

Asistente de voz : Alexa y  google

Ventaja

  • Audio multisala con estéreo flexible y configuraciones envolventes.
  • Sonido potente para su tamaño.
  • Ofrece asistentes de voz de Amazon Alexa y Google Assistant.
  • Soporta AirPlay.

7. Sony Xb402m

xb 402m

El Sony SRS-XB402M es un  altavoz inalámbrico que ofrece conectividad a Internet para servicios en línea, así como portabilidad clásica y flexibilidad a través de Bluetooth. Este altavoz inalámbrico esta repleto de funciones para descubrir  ya que este es unos de los diseños catalogados como uno de los más compactos, y generalmente uno de los mas pequeños como para deslizarse en espacios reducidos como una mochila. El tamaño y la forma del Sony SRS-XB402M lo hacen ideal para el uso de sobremesa en el hogar, pero existe la opción de portabilidad para quienes lo desean.

Asistente de voz:  Alexa

Ventajas

  • Conectividad wifi
  • Resistencia al agua y al polvo IP67.
  • Alexa, transmisión de música y Spotify Connect
  • Bajo refinado y ajustado
  • Sonido limpio, amplio escenario sonoro
  • Suena bien en todos los volúmenes.

8. Triby Smart Portable

triby

El diseño de Triby es un poco retro y parece una pequeña radio de la vieja escuela. Se levanta por sí solo, pero también tiene una placa posterior magnética, por lo que puede colocarlo en superficies metálicas. El frente está dominado por una pantalla de tinta E, que muestra información como la reproducción de datos de pista y mensajes entrantes. Alrededor de la pantalla hay seis botones físicos, que actúan como teclas de acceso rápido programables para una gama de funciones.

Asistente de voz : Alexa

Ventajas: 

  • Alexa incorporada
  • HomeKit amigable
  • AirPlay y Spotify Connect

9. Polk Assit

Polk Assist

Polk Assist es un sólido altavoz inteligente basado en Google Assistant que Incluye toda la tecnología (software y hardware) que hace que la serie de altavoces inteligentes de Google sea tan genial, y suena aún mejor gracias al tweeter y woofers personalizados de Polk. Sin embargo, no tiene características únicas, y su inclinación por la reproducción de música a veces reemplaza su capacidad de escuchar la palabra de activación elegida.

Estéticamente, Polk Assist se parece mucho al JBL Link 20 , uno de los primeros oradores externos de Google Assistant en el mercado. Es una posición rechoncha y rectangular con una cara frontal cubierta de malla y una parte superior de plástico que aloja cuatro botones de control en cada una de las esquinas.

Asistente: Google

Ventajas.

  • Gran claridad
  • Configuración rápida
  • Chromecast incorporado

10. Fabriq Chorus

chorus

El Fabriq Chorus es un altavoz inteligente totalmente útil que puede conectarse a través de Bluetooth y Wi-Fi y es compatible con los comandos de voz de Amazon Alexa.

Con una medida de 6.3 pulgadas de alto y 3.2 pulgadas de ancho, el Chorus de 1.2 libras está casi cubierto de tela estampada ademas puedes elegir entre varios diseños diferentes, algunos de los cuales parecen ser exclusivos de ciertos minoristas. El altavoz se sienta en posición vertical, y en su base hay un panel de goma que alberga los contactos de carga. El altavoz se asienta sobre una base de carga incluida que se conecta a la pared.

Asistente: Alexa

Ventajas.

  • Potente salida de audio para el tamaño, con una rica profundidad de graves.
  • Transmite por Bluetooth o Wi-Fi.
  • Admite comandos de voz de Amazon Alexa.

11.  Amazon Echo Studio

echo studio

El Amazon Echo Studio produce una monstruosa nube de sonido que funciona muy bien con películas de acción y amplios estilos de música. Ofrece muchas características, incluyendo Dolby Atmos, excelente conectividad y conexión Fire TV, a un precio relativamente asequible. Los micrófonos son bastante sensibles. El dispositivo también ofrece la capacidad de emparejarse en estéreo con otro Echo, así como también de agregar el Echo Sub.

Asistente: Alexa

Ventajas 

  • Gran rendimiento de audio por el dinero.
  • Admite audio 3D (Dolby Atmos y Sony 360 Reality Audio)
  • Se puede combinar con el subwoofer económico de Amazon y / o un segundo estudio para estéreo

12. Onkyo Vcflx 1

onkyio

Onkyo VC-FLX1 es un altavoz que permite disfrutar de un audio de alta calidad y manos libres en cualquier lugar de su hogar. Con Amazon Alexa incorporado, podra transmitir música, hacer preguntas, administrar su calendario y controlar otros dispositivos inteligentes usando su voz. Ademas cuenta con  una cámara de video HD integrada que le permite monitorear la habitación mientras está fuera y almacenar imágenes grabadas en su servidor en la nube. El altavoz viene con sensores que pueden detectar movimiento, luz, temperatura, sonido y humedad para que pueda realizar un seguimiento de cualquier cambio en el entorno de su hogar. La aplicación Toshiba Smart Home Services le permite ver toda la información recopilada de su computadora, teléfono inteligente o tableta.

Asistente: Alexa

Ventajas

  • Cámara de video HD gran angular.
  • Controles físicos en la unidad: alternar micrófono
  • Subir / bajar volumen.
  • El altavoz tiene sensores que pueden detectar movimiento, luz, temperatura, sonido y humedad para que pueda realizar un seguimiento de cualquier cambio en el entorno de su hogar.

13. Sonos  One 1er generación

sonos 1 gener

Sonos One 1er generacion es el primer altavoz Alexa de Sonos es un dispositivo de diseño limpio, rico en funciones y de gran sonido que reúne lo mejor de ambos ecosistemas. Tienes la Alexa en constante mejora, por un lado, y por otro, tienes Sonos con su propia inteligencia de varias habitaciones. Si está preparado para pagar el precio premium por los altavoces de Amazon o de Google, One es la mejor barra de altavoces inteligente.

Asistente: Alexa

Ventajas

  • Sonido rico y con mucho cuerpo.
  • Combina lo mejor de Alexa y Sonos
  • Reproduce música mientras Alexa está silenciada
  • Soporte AirPlay 2
  • Asistencia de Google Assistant

14. Doss WB39

wb39

El Doss WB39  es un  potente altavoz incorporado que posee un  controlador de alto rendimiento de 10 W y un subwoofer de 10 W además cuenta con  un audio de alta definición que se puede llevar a todas partes.
El altavoz viene con una pantalla LED y el panel táctil sensible están diseñados para un fácil control. Simplemente toque el panel para controlar el altavoz inteligente, y la pantalla LED le mostrará el estado del altavoz inmediatamente.
Asistente: Alexa

Ventajas

  • El controlador incorporado de 10 W y el subwoofer de 10 W aseguran que el sonido de alta fidelidad lo rodee siempre
  • El panel táctil sensible lo hace conveniente para operar
  • La pantalla LED muestra los estados de funcionamiento del altavoz claramente
  • La batería de iones de litio incorporada permite transportarla a cualquier lugar y reproducir música libremente

15. Zolo halo

zolo halo

Si eres un amante de los mejores altavoces inteligentes El Zolo halo  te fascinará ya que  ofrece un audio impecable,  además de eso, el audio está sintonizado profesionalmente. gracias a sus altavoces de excursión de 5W, que tiene un puerto  para los sonidos graves. Es un cilindro redondeado discreto pero atractivo, con un diseño limpio, pequeño y muy sutil  aproximadamente en tamaño es similar al de de un puño cerrado. Definitivamente más pequeño de lo que esperaba. Su salida de sonido es mejor que un punto, pero realmente no noto mucha diferencia. Los medios son más fuertes que el punto, pero prácticamente no hay un extremo bajo.

Asistente: Alexa

Ventajas.

  • El altavoz viene habilitado con Alexa incorporado
  • Ha simplificado la conectividad Wi-Fi esencial para controlar su hogar u oficina.
  • Está habilitado para Bluetooth y mide 2.8 x 2.8 x 3.7 pulgadas y pesa solo 1.1 libras

16. Eufy Genie Smart Speaker Amazon Alexa

eufy

El altavoz Eufy Genie es controlado por teléfono un inteligente que utiliza el asistente de voz Alexa de Amazon. Solo dices la palabra de activación y el asistente inicia la música y también puede controlar tus dispositivos inteligentes para el hogar también le permite responder preguntas; puede permitirle configurar su calendario y también registra el clima y mucho más.Su diseño es como una pequeña cosa redonda, de dos pulgadas de alto y aproximadamente del tamaño de su palma. Tiene los botones estándar de silencio, activación y volumen de Alexa en la parte superior. Un anillo azul se ilumina en la parte superior del altavoz cuando dices «Alexa». En la parte posterior está el puerto de alimentación micro USB y un conector de salida auxiliar.

Asistente: Alexa

Ventajas.

  • Viene con un altavoz de 2 W que ofrece audio dinámico
  • Este altavoz le permite habilitar una verdadera experiencia hogareña inteligente controlada por voz
  • Es fácil de configurar con la aplicación EufyHome que también es gratuita.
  • Viene con un adaptador de alimentación de CA, un cable AUX, un manual de usuario y una tarjeta de
  • instrucciones de seguridad Todo está respaldado 12 meses de garantía

17.Echo Dot

echo

El Echo Dot  tiene una apariencia más pequeño y mucho más redondeado.Este es el altavoz que es controlado por voz por medio del el famoso asistente alexa.  Es así como puede reproducir música y responder preguntas, además de permitirle leer las noticias. La calidad de sonido es excelente gracias a su controlador de 1.6 pulgadas;p transmitir música desde la mayoría de los sitios web de transmisión de audio, incluidos Amazon, SiriusXM, Spotify y además pueden usar su voz para ajustar el termostato, encender las luces, cerrar una puerta y también encontrar un programa de televisión

Asistente: Alexa

Ventajas

  • Sonido mucho mejor que el modelo anterior.
  • Sigue siendo el mejor altavoz económico de Alexa.
  • Jack de 3,5 mm para altavoces más potentes.

18.Harman Kardon Invoca

invocar

El Harman Kardon Invoca es un altavoz inteligente diseñado por la marca Harman Kardon. Ademas cuenta con el asistente de voz cortana el cual es seguro y mejorará su momento favorito y le permitirá concentrarse en lo que es esencial. La buena calidad de sonido es mejor que la línea de altavoces de Amazon y una compra Invoke incluye llamadas ilimitadas por Skype. Asi que si eres fanático de Cortana, Windows 10 o Microsoft en general, Invoke de Harman Kardon es un nuevo y emocionante altavoz inteligente con sonido de calidad y la mayoría de los trucos esperados de los altavoces inteligentes.

Asistente: Cortana

Ventaja

  • Este altavoz inteligente ofrece un sonido excelente, y la inteligencia de Cortana le permite controlar su volumen
  • Le permite crear recordatorios y listas, obtener respuestas y recibir llamadas con manos libres
  • Construido con tecnología patentada de 360 ​​grados que cuenta con siete micrófonos que reconoce cada detalle de su voz desde cualquier dirección
  • El altavoz utiliza la formación del haz de Harman, la reducción de ruido y la cancelación de eco

19. Grace Digital Mondo

grace mondo

El Grace Digital Mondo  ofrece una gran cantidad de funciones y una pantalla muy práctica de 3.5 pulgadas que elimina la necesidad de usar su teléfono para escuchar música. El precio es muy competitivo y la calidad del sonido está bien en volúmenes modestos. Chromecast integrado lo hace interoperable con altavoces de más de una docena de marcas y puede usarse en un entorno de varias habitaciones además el altavoz inteligente le permite escuchar más de 30, 000 estaciones de radios en línea en todo el mundo y una ventaja demás es que el altavoz inteligente le permite transmitir música en línea desde, entre otros, música de Amazon, iTunes y mucho más

Asistente: Google

Ventajas:

  • Cuando compra este altavoz inteligente, obtiene Mondo +, adaptador de corriente de 12v 2 amp, control remoto por infrarrojos, 100-240V
  • El chip Bluetooth integrado V4.1 te permite transmitir música desde Amazon
  • El altavoz funciona con todos los enrutadores 802.11b / g / n
  • Mide 10.5 x 5.8 x 5.4 pulgadas
  • Pesa 3 libras

20. Sonos Beam

sonos beam

El Sonos Beam  es un altavoz inteligente que le permite escuchar música, ver películas y televisión, jugar videojuegos y escuchar audiolibros además produce un sonido agradable y detallado, que llena toda la habitación. El altavoz inteligente está cuidadosamente diseñado para su hogar ya que puede ubicarlo en el soporte de su televisor o montarlo en su pared. La rejilla de tela envolvente del Beam, un material comúnmente asociado con la competencia de ultrapresupuestos de la compañía, es una sorpresa en un producto Sonos. Sin embargo, el altavoz conserva un aspecto de Sonos con su parte superior de plástico y el panel de control táctil que debutó en el One.

Asistente: Alexa y Google

Ventajas: 

  • Puedes pedirle a Alexa que toque la música que quieras, desde internet
  • Permite una transmisión fluida
  • Puede agregar los últimos dispositivos de transmisión de video habilitados para Alexa, por ejemplo, Fire TV
  • Permítanos mejorar el software para una experiencia auditiva mejorada
  • Le permite conectar altavoces Sonos de forma inalámbrica y crear un sistema de sonido doméstico
  • Puedes reproducir música directamente desde tus dispositivos Apple a Sonos con Airplay
  • Vamos a pedir que toquen música en toda su casa.

 

Deja un comentario