Mejores aplicaciones de musica gratis para iPhone y android, +50

Acá encontraras las mejores aplicaciones de musica y mas usadas por los usuarios de los teléfonos móviles , aunque los teléfonos con sistema operativo android traen de fabrica el google play music, siempre buscaremos algo mas que nos tenga actualizados de la música del momento.

Por eso cada día buscamos algo más allá de la simple reproducción de música, ya que buscamos canciones actualizadas, personalización de play list, control de sonido y variedad; por eso en este articulo de contaremos cuales son las 50 mejores aplicaciones de música  para descargar desde tu celular. ¡Así que empecemos¡

Listados de la mejores aplicaciones de música en tu dispositivos iPhone y Android.

1. Google Play Music

Google Play Music

El mejor reproductor de música para Android de Google ofrece una serie de ventajas que deberían hacerte girar. Google es un administrador de carga bastante inteligente que le permite agregar hasta 50,000 canciones desde iTunes o cualquier otro programa donde esté almacenando su música actualmente.

Y si se suscribe al servicio premium de $ 9.99 al mes, obtiene acceso a todo el catálogo de Google Play junto con YouTube Red. Esto le permite ver casi todos los videos del servicio sin publicidad y acceder a la programación desarrollada específicamente para los suscriptores de YouTube Red.

Incluso si no opta por la nube y los servicios de transmisión, Google Play Music todavía hace un buen trabajo al reproducir música en el almacenamiento de su dispositivo, aunque con menos adornos que otros reproductores, mejores aplicaciones de musica

Descargar Google Play Music para Android

2. Youtube

Youtube

La apuesta de Google por crear el mejor reproductor de música de Android no termina con Google Play Music. La compañía también ofrece YouTube Music, que ha agregado transmisión de audio además de su enfoque anterior en contenido de video. De hecho, YouTube Music tiene acceso a más de 30 millones de videos musicales.

Puede buscar artistas, videos y álbumes para generar automáticamente una estación continua, con estaciones personalizadas que aprenden de sus preferencias. Si ya estás pagando $ 9.99 al mes por Google Play Music, ten en cuenta que obtienes la versión premium de YouTube Music incluida con tu suscripción. (Y si está confundido por la multitud de opciones de YouTube, aquí hay una comparación de YouTube Music vs. YouTube Premium vs. YouTube Red ), mejores aplicaciones de musica

Descargar YouTube Music para Android

3. Apple Music

Apple Music

Apple Music ya no es solo para iOS. E incluso el fanático de Android más ardiente tendría que reconocer que el servicio de transmisión de Apple es bastante bueno. Tienes acceso a Beats One, tus listas de reproducción de música y el catálogo de 30 millones de canciones de Apple. Es muy probable que esta opción atraiga a aquellos que generalmente se quedan cerca del ecosistema de Apple, pero es bueno tener la capacidad de incluir un teléfono Android en la mezcla.

Las suscripciones de Apple Music cuestan $ 9.99 al mes, pero puedes disfrutar de una prueba de tres meses al comienzo. (Y algunos de los planes de datos ilimitados de Verizon incluyen una suscripción gratuita a Apple Music, si esa es su compañía telefónica elegida), mejores aplicaciones de musica

Descargar Apple Music para Android

4. Spotify

Spotify

El rey de la transmisión de música sigue mejorando. Spotify ahora tiene planes que son comparables a otros servicios: una cuenta premium cuesta $ 10 al mes, y una cuenta familiar que cubre a seis personas cuesta $ 15 al mes.

El espacio de transmisión de música es altamente competitivo, pero Spotify se distingue por la impresionante cantidad de listas de reproducción seleccionadas y sugerencias para ayudarlo a superar el día de trabajo o la fiesta nocturna.

Descargar Spotify para Android

5. Tidal

Tidal

El reclamo de Tidal a la fama es la capacidad de transmitir música de alta fidelidad (ya sea con calidad de CD 320kbps AAC o audio FLAC sin pérdidas) a su dispositivo móvil. Traducción, si no eres un audiófilo? Eso suena fantástico. Tidal presenta una extensa biblioteca de más de 25 millones de canciones, y los usuarios también pueden ver cualquiera de más de 75,000 videos musicales sin publicidad. Otros extras incluyen listas seleccionadas y herramientas de identificación y descubrimiento de música.

Descargar Tidal para Android

6. Poweramp

Poweramp

Poweramp es un reproductor de Android lleno de funciones disponible que puede probar de forma gratuita durante 15 días antes de actualizar a la versión completa por $ 4.99. Y hay muchas características aquí para convencerlo de que la actualización a uno de los mejores reproductores de música de Android.

Poweramp incluye soporte para una amplia variedad de formatos de audio, un ecualizador gráfico de 10 bandas, letras de canciones, numerosos formatos de listas de reproducción y soporte para archivos .cue. Un editor de etiquetas, búsqueda rápida en la biblioteca, widgets de pantalla de inicio y bloqueo y numerosas personalizaciones visuales y de configuración hacen de Poweramp una gran elección si está dispuesto a pagar una buena aplicación de reproductor de música Android.

Descargar Poweramp para Android

7. n7player

n7player

n7player Music Player tiene una interfaz única que muestra tu música en un estilo de nube de palabras, ordenada por artista o por género. Un esquema de control de pellizcar para hacer zoom le permite luego acercarse a un álbum o artista en particular que está buscando, cambiando de la nube de palabras a una extensión de mosaicos de carátulas de álbumes.

En n7player, también puede configurar la vista de la biblioteca para filtrar carpetas o álbumes, o mostrar elementos en una vista de carpeta de la vieja escuela. Dejando a un lado los trucos de la interfaz, n7 le ofrece algunas opciones de reproducción sólidas que incluyen un ecualizador de 10 bandas, listas de reproducción inteligentes, transmisión de dispositivos y más, aunque algunos de estos están bloqueados detrás de un desbloqueo premium.

Descargar n7player para Android

8. Musicolet

Musicolet

Musicolet es un reproductor de música sin publicidad que evita la sincronización y las elegantes funciones en la nube a favor de ofrecer una funcionalidad fuera de línea y una gran cantidad de funciones para reproducir sus archivos de música locales.

Como es de esperar de un contendiente para el mejor reproductor de música de Android, Musicolet admite una variedad de formatos de música e incluye un buen administrador de múltiples colas para alinear múltiples álbumes o listas de reproducción, un editor de etiquetas, soporte de letras incrustado, un temporizador de apagado automático y widgets No encontrará toneladas de personalizaciones cosméticas aquí, ya que Musicolet tiene que ver con la funcionalidad más que con el estilo.

Descargar Musicolet para Android

9. Pi Music Player

Pi Music Player

Pi Music Player viene con una interesante bolsa de funciones inusuales, que incluyen soporte para videos de YouTube (y un reproductor flotante de YouTube mientras navega por otras aplicaciones), podcasts, un cortador de tonos de llamada y Pi Powershare para compartir música directamente con sus amigos y contactos.

La aplicación también cuenta con un ecualizador de 5 bandas con 25 presets y 4 temas visuales. Las compras en la aplicación agregan más personalizaciones visuales, así como también eliminan anuncios.

Descargar Pi Music Player para Android

10. BlackPlayer

BlackPlayer

El BlackPlayer menos conocido es una aplicación elegante y minimalista con una interfaz limpia y configurable que incluye características decentes debajo del capó.

Los controles deslizantes le permiten navegar fácilmente por las diversas vistas de la biblioteca (pista, álbum, artista, género), así como la reproducción. Desliza verticalmente para llevarlo a las pistas siguientes o anteriores. En el extremo de audio, BlackPlayer incluye un ecualizador de 5 bandas, así como una variedad de efectos de audio, como un amplificador de graves y virtualizador, y reproducción y fundido cruzado sin interrupciones en dispositivos que lo admiten.

BlackPlayer también viene con tres widgets, un editor de etiquetas ID3 y soporte para FLAC y letras incrustadas.

Descargar BlackPlayer para Android

11. phonograph

phonograph

Phonograph es un reproductor de música Android elegante que se asemeja al aspecto plano y brillante del diseño de Material y brinda a los usuarios una experiencia de usuario limpia que oculta características como la edición de etiquetas y la gestión de listas de reproducción detrás de los menús contextuales.

El resultado es una interfaz muy libre de desorden (completa con colores que pueden cambiar automáticamente para que coincida con la carátula del álbum), aunque es posible que necesite hacer un toque extra o dos para acceder a funciones como el temporizador de apagado o el ecualizador.

Descargar Phonograph para Android

12. Pixel Music Player

Pi Music Player

Pixel Music Player combina la reproducción de música local, así como la radio en línea y podcasts en un solo paquete conveniente que cuenta con uno de los mejores reproductores de música de Android.

La aplicación gratuita te ofrece la opción de navegar por tus archivos de música a través de un formato de biblioteca o mediante una vista de explorador de carpetas más tradicional. Pixel Music Player viene con un ecualizador gráfico de cinco bandas, un reproductor de video y temas de diseño de materiales que mantienen las cosas brillantes (con opciones de negro y gris).

En el frente de la organización, puede hacer que la aplicación descargue las carátulas y las letras del álbum, así como editar manualmente los metadatos de su música desde Pixel Music Player. También encontrará un widget de control, así como controles de bloqueo de pantalla y reproducción de notificaciones.

Descargar Pixel Music Player para Android

13. Rocket player

Rocket player

Rocket Player ofrece algunas características sólidas, incluso en su nivel gratuito. La aplicación presenta un diseño limpio y brillante que nunca se interpone en su trabajo: reproducir buena música. La funcionalidad básica del reproductor, un ecualizador incorporado, herramientas de búsqueda y administración de bibliotecas, soporte de podcast y widgets de pantalla de inicio y bloqueo se encuentran entre las funciones gratuitas.

Permitir que la aplicación muestre anuncios le ofrece más funciones, como compatibilidad con formatos de archivo expandidos, un ecualizador de 10 bandas y reproducción sin interrupciones.

O puede realizar una compra en la aplicación para desbloquear todas las funciones sin los anuncios. También puede suscribirse a las funciones de copia de seguridad y sincronización en la nube, así como a iSyncr para sincronizar su biblioteca y metadatos de iTunes con Rocket Player.

Descargar Rocket Player para Android

14. JetAudio HD Player Plus

JetAudio HD Player Plus

Otra opción sólida para un reproductor de música Android es JetAudio HD Player Plus, un reproductor de música premium que reproduce una variedad de formatos de archivo almacenados localmente o en sus carpetas de red a través de Wi-Fi.

La versión profesional del reproductor cuesta $ 3.99 y viene con un ecualizador gráfico de 20 bandas, widgets de pantalla de bloqueo y una gran cantidad de controles de reproducción limpios para cosas como desvanecimiento cruzado, reproducción sin espacios y control automático de ganancia para evitar fluctuaciones de volumen.

ambién puede encontrar herramientas de edición y búsqueda de etiquetas para mantener su biblioteca organizada. La compatibilidad con una serie de complementos de audio, como el audio AM3D y Bongiovi DPS, están disponibles como compras en la aplicación.

La versión gratuita de JetAudio, que es compatible con anuncios, tiene características degradadas como un ecualizador de 10 bandas.

Descargar JetAudio HD Player Plus para Android

15. Shuttle

Shuttle

Shuttle es un reproductor de música gratuito, liviano pero repleto de funciones que también ofrece algunos extras interesantes para los usuarios pagos de este mejor reproductor de música Android.

La interfaz de Shuttle recuerda la interfaz de usuario de la tarjeta de Google Play Music, y el reproductor viene con un ecualizador, reproducción sin interrupciones, descargas de álbumes y artistas y Last.FM scrobbling para nombrar algunas de sus características.

También aprovecha al máximo las características de la interfaz de usuario de Android, con pantalla de bloqueo y controles y widgets de notificación.

Los usuarios que actualicen a Shuttle + ($ 1.49) obtienen personalizaciones de interfaz adicionales, así como también edición de etiquetas y soporte de Chromecast.

Descargar Shuttle para Android

16. Amazon Music

Amazon Music

Amazon Music le permite reproducir música almacenada localmente, crear y editar listas de reproducción y transmitir música a su auto o estéreo de su hogar a través de Bluetooth. Sin embargo, los verdaderos puntos de venta son la integración del mercado y la transmisión de locker en la nube.

Puede buscar y comprar música nueva, y luego transmitir o descargar pistas y álbumes directamente en su dispositivo para disfrutar a su gusto.

Con una suscripción anual de Amazon Prime de $ 99, los usuarios también obtienen acceso a una biblioteca masiva de música que pueden transmitir y descargar a voluntad sin publicidad, junto con los otros beneficios de Amazon Prime .

Descargar Amazon Music para Android

17. Musixmatch

Musixmatch

Musixmatch cubre sus conceptos básicos con controles de reproducción y un ecualizador de 5 bandas, pero la aplicación brilla al mostrar automáticamente letras sincronizadas para cada canción a medida que se reproduce la pista.

Musixmatch también funciona bien con otras aplicaciones de reproductor de música como Spotify o Play Music, utilizando una función llamada FloatingLyrics para mostrar letras de canciones sincronizadas a medida que se reproduce una pista.

Las características principales adicionales incluyen compatibilidad con Chromecast y Android Wear, así como la capacidad de abrir cuentas de Twitter, álbumes y canciones principales de artistas o bandas.

Descargar Musixmatch para Android

18. GoneMAD

GoneMAD

GoneMAD Music Player es un contendiente ingenioso y rico en funciones para el mejor reproductor de música Android, ya que admite una amplia variedad de formatos de archivo y tiene una interfaz muy bien configurable.

Cubriendo el omnipresente MP3 a formatos más esotéricos como FLAC, OGG y MPC, GoneMAD debería reproducir la mayoría de los formatos de archivos de música que le arroje, mientras que su riqueza de efectos de audio configurables como un ecualizador de 10 bandas, ajuste de volumen automático, fundido cruzado y bajos. boost le permite configurar la reproducción a su gusto. La interfaz también viene con una gran cantidad de temas basados ​​en el diseño de Holo y Material.

Puede descargar GoneMAD gratis y disfrutarlo durante 14 días antes de tener que pagar $ 3.99 para desbloquear la aplicación.

Descargar GoneMAD Music Player para Android

19. Reproductor de música de neutrones

Neutron Music Player

La interfaz de Neutron Music Player puede ser torpe, pero se presenta como un reproductor de música profesional para audiófilos exigentes. Respalda esa afirmación con una tonelada de ajustes de audio, configuraciones y funciones.

Además de la compatibilidad con una amplia variedad de formatos de audio, la aplicación incluye numerosas configuraciones DSP para cosas como sonido envolvente, alimentación cruzada y filtrado de ruidos, así como normalización, control de tono y otros ajustes de audio.

Descargar Neutron Music Player para Android

20. Deezer

Deezer

Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en ‘streaming’ con su antiguo nombre ‘Blogmusik’, con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida.

A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Descargar Deexer para Android y iOS

21. Jango radio

Jango radio Mejores aplicaciones de musica

Muchas aplicaciones de transmisión de música son gratuitas por un tiempo y luego cobran una tarifa, pero Jango es completamente gratuito, sin costos ocultos. Puede buscar música, explorar por categoría o crear su propia estación buscando un artista.

Hay anuncios, pero son anuncios pequeños que aparecen justo debajo de la carátula del álbum y no son intrusivos en absoluto. También puedes compartir estaciones con tus amigos en Facebook y Twitter.

Descargar Jango para iphone

Descargar Jango para Android

22. Musi iphone

Musi iphone Mejores aplicaciones de musica

Musi es una aplicación simple que te permite agregar videos de YouTube y SoundCloud a tus propias listas de reproducción personalizadas. La aplicación transmitirá la música a través de iOS para que pueda usar el volumen regular y los controles de reproducción sin tener que mantener la aplicación abierta.

Puedes buscar música manualmente o navegar por las canciones populares y de tendencia, así como mirar los videos por género o importar listas de reproducción ya creadas directamente desde YouTube.

El temporizador de apagado le permite configurar un temporizador para cuando se cierre la música, una característica perfecta si desea escuchar YouTube mientras se queda dormido.

Debido a que se muestran videos, puede cambiar la configuración de transmisión de HQ a estándar para ahorrar en el uso de datos.

Se puede crear un número ilimitado de listas de reproducción con Musi, pero la aplicación cuenta con publicidad.

Aplicación disponible para: iPad, iPhone, iPod touch

Descargar Musi para iphone

23. Pandora

Pandora Mejores aplicaciones de musica

Pandora es otra aplicación estilo radio por Internet (como la mayoría de las aplicaciones en nuestra lista). Ingrese el nombre de un artista, género o canción y Pandora creará una estación solo para usted. Cuanto más música escuchas y calificas, Pandora entiende tus gustos y recomienda música basada en ellos. Es una gran manera de descubrir nueva música.

Aunque Pandora es gratis, tendrás que crear una cuenta para escuchar música. El plan gratuito también es compatible con anuncios y le permite omitir un número limitado de canciones por día.

El plan Pandora Plus tiene un costo y le permite tener cuatro estaciones sin conexión, saltos y repeticiones ilimitadas, audio de alta calidad y sin anuncios. El Plan Premium le brinda acceso a la creación de música y listas de reproducción a pedido, además de todas las características del Plan Plus.

Descargar Pandora para iphone

Descargar Pandora para Android

24. Slacker Radio

Slacker Radio Mejores aplicaciones de musica

Slacker Radio es un servicio de radio por Internet que le permite escuchar la radio en línea en una variedad de géneros. Puede ajustar la emisora ​​que está escuchando para escuchar más música que le guste o permitir que Slacker Radio lo ayude a descubrir música.

La versión gratuita de Slack Radio es compatible con anuncios, que incluye anuncios gráficos y anuncios de audio. El número de saltos en el plan gratuito también es limitado.

Si actualiza al plan a Plus, se deshace de los anuncios, obtiene una mejor calidad de audio y saltos ilimitados. Slacker Radio también tiene un Plan Premium por un pequeño costo al mes, que ofrece música fuera de línea y música a pedido además de todas las funciones del Plan Plus.

Descargar Slacker para iphone

Descargar Slacker para Android

25. Uforia radio

Uforia radio Mejores aplicaciones de musica

Todas las aplicaciones en esta lista incluyen todo tipo de géneros de música, incluida la música latina. Pero si ese es su principal interés, y desea profundizar en él, su mejor opción puede ser descargar Uforia.

La aplicación, que se puede configurar para mostrar texto tanto en inglés como en español, ofrece acceso a más de 65 estaciones de radio latinas a medida que transmiten en vivo. También hay varias estaciones de transmisión exclusiva exclusivas de Uforia. Descubra estos canales por ciudad, género e idioma. También hay juegos de listas de reproducción que coinciden con tus estados de ánimo y actividades.

Las características interesantes incluyen guardar su estación favorita para un fácil acceso más adelante y un modo de automóvil que presenta solo las características clave de la aplicación en un formato más grande para facilitar el acceso mientras se conduce. A diferencia de muchas otras aplicaciones en esta lista, todas las funciones están disponibles de forma gratuita. mejores aplicaciones de musica

Descargar Uforia para iphone

Descargar Uforia para Android

26.  myTuner Radio

myTuner Radio Mejores aplicaciones de musica

MyTuner Radio Pro para iOS fue elegido como «mejor compra» por la asociación Italiana para la protección y defensa de los consumidores. Altroconsumo considera que myTuner Radio Pro para iOS «ofrece muchas funciones y contenido que es claro y fácil de usar». myTuner radio es la segunda plataforma de radio más grande del mercado con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

MyTuner Radio ofrece radios y podcasts para la mayoría de las plataformas y es la única aplicación de radio que proporciona estadísticas de lo que la gente escucha más en las estaciones de radio de todos los países a escala mundial. Además, myTuner Radio está disponible en más de 20 idiomas diferentes!(*) y integra Apple Music (iOS).

Descargar myTuner para iphone

Descargar myTuner para Android

27. Tunein radio

Tunein radio Mejores aplicaciones de musica

Si amas la radio pero quieres la conveniencia de la misma en tu teléfono inteligente, entonces deberás revisar la aplicación de música gratuita TuneIn Radio.

TuneIn Radio te permite buscar y escuchar emisoras de radio locales estés donde estés y guardarlas como ajustes preestablecidos. Me encanta usar esta característica mientras viajo.

También puede ingresar una canción o artista e instantáneamente tendrá una lista de todas las estaciones de radio de todo el país que tocan esa canción o artista. Con solo presionar un botón, puede escuchar esa estación de radio desde su teléfono, ademas las  mejores aplicaciones de musica

También puede acceder a podcasts y radio deportiva a través de esta aplicación.

Si realmente te gusta TuneIn Radio, es posible que desees comprar su aplicación profesional, que te permite grabar lo que estás escuchando en la radio.

TuneIn Radio también funciona para varios televisores inteligentes.

Aplicación disponible para: Amazon Kindle, Android, iPad, iPhone, iPod touch, Windows Phone

Descargar TuneIn para iphone

Descargar TuneIn para Android

28. AccuRadio

AccuRadio Mejores aplicaciones de musica

Otra aplicación de música grande y de larga data es AccuRadio . Aunque escuchará los anuncios, tiene saltos ilimitados y AccuRadio es 100% gratis. No necesita comprar un plan premium para disfrutar de beneficios adicionales.

AccuRadio ofrece canales para casi todos los géneros musicales que puedas imaginar. Una colección rotativa de estaciones destacadas también se comercializará gratis por un tiempo limitado. Si la música country es el género destacado, ¡todas las estaciones de música country estarán libres de comerciales por un día! Asegúrese de consultar el calendario para ver cuándo su género favorito estará libre de comerciales.

Además de elegir una transmisión por género, también puede buscar por artista para ver qué canales reproducen sus canciones. Si disfrutas de Elvis Presley, por ejemplo, encontrarás 80 canales que reproducen su música. Otras aplicaciones solo crearán un canal de Elvis para usted, pero AccuRadio ofrece un poco más de flexibilidad. Mejores aplicaciones de musica

Descargar AccuRadio para iphone

Descargar AccuRadio para Android

29. shazam musica

shazam musica Mejores aplicaciones de musica

Shazam es una aplicación de música gratuita que escucha la canción que se está reproduciendo y luego te dice el nombre de la canción y el artista. Luego tiene la opción de compartir su descubrimiento, ver un video musical de él en YouTube , reproducirlo en Spotify, buscar información de la gira, ver una discografía, leer reseñas de álbumes y crear una estación de Pandora basada en ese artista.

Cada canción que se identifica a través de Shazam se guardará como una etiqueta. Puede compartir estas etiquetas con sus amigos y ver sus descubrimientos también.

A veces, dependiendo de la canción que identifique Shazam, ¡incluso puedes ver cómo se desplazan las letras mientras escuchas!. Mejores aplicaciones de musica

Aplicación disponible para: Android, iPad, iPhone, iPod touch

Descargar Shazam para iphone

Descargar Shazam para Android

30. Soundcloud

Soundcloud Mejores aplicaciones de musica

SoundCloud contiene toneladas de audio precargadas por otros usuarios, por lo que incluye tanto audio casero como música de artistas emergentes.

Puede buscar música, artistas y audio, así como seguir a otros usuarios para realizar un seguimiento de sus nuevas cargas. Cada minuto se publican más de 10 horas de audio de los usuarios, lo que significa que seguramente puede encontrar algo interesante para escuchar.

Se pueden crear listas de reproducción en el iPhone para que pueda crear una transmisión personalizada de su música favorita y compartir las listas de reproducción con otras personas. Mejores aplicaciones de musica

Algunos dispositivos incluso te permiten grabar y cargar tu propio audio directamente a través de la aplicación.

Aplicación disponible para: Android, iPad, iPhone, iPod touch

Descargar SoundCloud para iphone

Descargar SoundCloud para Android

31. 8tracks

8tracks Mejores aplicaciones de musica

8tracks es otra aplicación de radio para dispositivos móviles que te permite escuchar música sin publicidad a través de mezclas que contienen ocho pistas cada una. Puede navegar por las mezclas elegidas por el personal, destacadas, populares y de tendencia, así como compartir mezclas, comentarlas con otros usuarios y como las mezclas para obtener recomendaciones de música similar. Mejores aplicaciones de musica

También se pueden encontrar mezclas buscando un artista o por actividad, estado de ánimo o género. A medida que agrega filtros como «feliz» y «verano», las mezclas se muestran al instante en la parte inferior de la pantalla, desde donde puede comenzar a reproducirlas instantáneamente.

Descargar 8tracks

32. Mixradio

Mixradio Mejores aplicaciones de musica

Examine una biblioteca de más de 35 millones de canciones, seleccione una rotación de artistas, conecte sus auriculares y disfrute de una lista de reproducción hecha solo para usted por sus expertos en música.

También puedes escuchar mezclas específicas de género, y también se incluirán nuevas sugerencias musicales . Y después de descargar tus canciones favoritas, puedes escucharlos sin conexión en cualquier momento.  Disponible en Android , iOS y Windows Phone. Mejores aplicaciones de musica

Descargar Mix radio para iphone

33.  Vevo music

Vevo music Mejores aplicaciones de musica

Si bien no es realmente un servicio de transmisión de música en toda regla, Vevo todavía ofrece una notable selección de videos musicales dentro de su aplicación. Puede crear listas de reproducción que abarcan todo el género y reproducir actuaciones musicales en vivo, o simplemente navegar por la selección cuidadosamente seleccionada de Vevo de videos en alta definición y recomendaciones.

Cuando se registre, se le pedirá que seleccione sus géneros de música y artistas favoritos, y la aplicación le notificará cuando haya un nuevo video musical disponible de esos artistas. Es poco probable que sea uno que use como su servicio de transmisión de entrada, pero si ama los videos musicales, no hay una mejor aplicación.

Vevo cerro las plataformas en Android  y iOS para unirse a youtube.

34 . iHeart Radio

iHeart Radio Mejores aplicaciones de musica

El nombre iHeartRadio da una pista importante sobre lo que encontrarás en esta aplicación: mucha radio. iHeartRadio te trae transmisiones en vivo de estaciones de radio de todo el país, así que si te encanta la experiencia de radio tradicional, probablemente te encante esta aplicación.

Pero eso no es todo lo que hace. Además de las estaciones de música, también puede sintonizar estaciones de noticias, charlas, deportes y comedias. También hay podcasts disponibles en la aplicación de la fuente afiliada a iHeartRadio y puede crear sus propias «estaciones» personalizadas, al estilo de Pandora, buscando una canción o artista.

Todo eso está en la aplicación gratuita, pero también hay actualizaciones que ofrecen más funciones. La suscripción iHeartRadio Plus de $ 4.99 al mes le permite buscar y escuchar prácticamente cualquier canción, le ofrece saltos ilimitados de canciones y le permite reproducir inmediatamente una canción que acaba de escuchar en una estación de radio.

Descargar iHeart Radio para iphone

Descargar iHeart Radio para Android

35 . Spinrilla

Spinrilla Mejores aplicaciones de musica

Escuchar mixtapes? Spinrilla presenta mixtapes y singles de artistas independientes para música de hip-hop gratis. La aplicación Spinrilla te permite escuchar música sin conexión, lo cual es muy especial para una aplicación de música gratuita. También puedes crear listas de reproducción y compartir tus mixtapes favoritos con amigos también.

También puede dejar un comentario para cada single o mixtape para compartir comentarios con artistas y futuros oyentes también.

Descargar Spinrilla para iphone

Descargar Spinrilla para Android

36. Mixcloud

Mixcloud Mejores aplicaciones de musica

Mixcloud es la plataforma de radio líder mundial. Creado específicamente para mezclas de DJ, programas de radio y podcasts, somos un servicio legal y con licencia y derechos y paga regalías a todos los curadores.

Los beneficios adicionales incluyen cargas gratuitas ilimitadas, reproductores personalizables e integrables, estadísticas de participación de oyentes, y la capacidad de seguir la lista y mostrar la hora o mezclar conjuntos.

Descargar Mixcloud para iphone

Descargar Mixcloud para Android

37. Slicethepie

Slicethepie Mejores aplicaciones de musica

Esta aplicación tiene un enfoque diferente que las otras recomendaciones hasta ahora. Con Slicethepie , te pagan por revisar la música. Si bien la mayoría de las canciones son de artistas emergentes, es una forma divertida de descubrir nuevas canciones. En lugar de escuchar las mismas pistas en otra aplicación, se les paga por escucharlas en Slicethepie.

También puede recibir un pago por proporcionar comentarios sobre ropa y otras marcas de consumo. Una vez que esté listo para recibir el pago, Slicethepie le envía un pago en efectivo de PayPal. ¡No olvide recomendar a un amigo para que ambos puedan ganar bonos en efectivo!

Descargar Slicethepie para iphone

Descargar Slicethepie para Android

38. Datpiff

Datpiff Mejores aplicaciones de musica

Muchas aplicaciones les dan a los usuarios acceso a mixtapes, hip-hop y R&B subterráneos, pero Datpiff es superior en términos de facilidad de uso (Spinrilla es el segundo). Descarga mezclas ilimitadas, sin necesidad de hacer una cuenta, para escuchar a artistas como Gucci Mane, Waka Flocka, Migos y Wiz Khalifa cuando quieras.  Disponible en Android y iOS.

Descargar Datpiff para iphone

Descargar Datpiff para Android

39. Wynk Music

Wynk Music Mejores aplicaciones de musica

La siguiente aplicación que incluimos en nuestra lista de las mejores aplicaciones de música gratuitas es Wynk Music. Es la aplicación líder de transmisión de música gratuita que ofrece a los usuarios servicios de música ilimitados e ininterrumpidos sobre la marcha.

Según estadísticas recientes, esta mejor aplicación de música gratuita para Android e iOS tiene más de 12 millones de usuarios de Android que admiran sus servicios de transmisión de música de clase mundial.

Con la aplicación Wynk, los usuarios pueden sintonizar la radio por Internet para la transmisión directa de música. Además, esta aplicación de música genial tiene una gama flexible de cualidades musicales como HD (320/256 kbps), Alta (128 kbps), Media (64 kbps) y Regular (32 kbps).

40. Reproductor de música MP3 gratis

Reproductor de música MP3 gratis Mejores aplicaciones de musica

Entre las mejores aplicaciones de música gratuitas, esta aplicación de música es amada por más de 80 millones de aficionados a la música de todo el mundo y también cuenta con una calificación de 5 estrellas por más de 300,000 usuarios.

La aplicación de canción gratuita no admite descargas y funciona mejor para aquellos que generalmente tienen problemas con el espacio de almacenamiento del dispositivo y otros problemas de descarga. Con esta aplicación, el usuario puede transmitir millones de canciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

41. Mi musica

Mi musica Mejores aplicaciones de musica

Este reproductor de música oficial de Xiaomi es, con mucho, una de las mejores aplicaciones para escuchar música que hemos encontrado. Este mejor reproductor de música gratuito para Android permite a los usuarios transmitir música gratis y también les permite guardar las pistas para que puedan escucharlas más tarde.

Mi Music ofrece una radio incorporada que puede reproducir música en línea durante 24 horas todos los días. Al navegar por FM, el usuario puede acceder a más de una docena de estaciones diferentes con música para todos los diferentes gustos.

42. AudioMack

AudioMack Mejores aplicaciones de musicaAudioMack, una de las principales aplicaciones de música, ofrece transmisión gratuita de la más amplia colección de canciones, y los usuarios tienen la opción de descargar las canciones que les gustan. Esta aplicación de música ofrece descargas de música gratuitas para Android e iOS.

Tiene 4 millones de canciones sin conexión para que no tenga que preocuparse por guardar sus datos. La mejor parte de la aplicación es que los usuarios pueden crear su propio sonido y compartirlo con la comunidad.

43. IDAGIO

IDAGIO Mejores aplicaciones de musica

Otro mejor reproductor de música para Android, Idagio, es una aplicación que permite a los usuarios escuchar música clásica como quieran. La aplicación tiene más de 2 millones de pistas para que disfrutes junto con los últimos lanzamientos y la descarga gratuita de música para Android.

Al igual que otras aplicaciones de música principales, esta aplicación también permite reproducir canciones sin conexión para que no tenga que preocuparse por sus datos móviles todo el tiempo.

44. Pandora Premium

Pandora Premium Mejores aplicaciones de musica

Ahora un servicio de transmisión completo con la adición de los niveles Premium a la carta y sin anuncios Plus, Pandora también ofrece uno de los servicios de radio más populares en los Estados Unidos.

Como resultado, la compañía ofrece más flexibilidad que la mayoría de los competidores y está ganando suscriptores , incluso si está atrasado en términos del tamaño general del catálogo

45. Reproductor de música

úsicaMusic Player de Leopard V7 Mejores aplicaciones de musica

Reproductor de músicaMusic Player de Leopard V7 es una de las aplicaciones de música gratuitas más versátiles para Android. Si quieres tener una aplicación con la colección de casi todas las canciones, tanto clásicas como más recientes, puedes probarla. Puede clasificar las canciones por artista, cantante o tipo. Incluso los modos de audio y video son accesibles aquí. El tema de fondo también es personalizable.

Sin embargo, viene con muchas características que se enumeran a continuación. Características importantes • Proporcione más de 22 tipos diferentes de estilos de música preestablecidos. • Ofrece 3 widgets de tema de estilo diferente. • Ofrece 22 fondos personalizados. • Admite casi todo tipo de formatos de archivos de música más recientes. • Puede agitar su teléfono una vez y comenzarán las siguientes canciones. • Admite auriculares y control Bluetooth.

46. Reproductor de música Pi

Reproductor de música Pi Mejores aplicaciones de musica

Reproductor de música PiSi está buscando una aplicación de música multiplataforma para Android, puede echar un vistazo a Pi Music Player. También es una de las aplicaciones de música gratuitas más deseadas para Android. Tiene una gran colección de canciones antiguas y nuevas. Incluso las canciones recientes también se agregan automáticamente a la colección.

Los diseños limpios y decentes de esta aplicación también son satisfactorios. Además, esta aplicación viene con un puñado de características increíbles, y se enumeran a continuación. Características especiales • Admite muchos audiolibros y podcasts. • Proporciona efecto 3D, ecualizadores de 5 bandas y 10 preajustes. • Ofrece 25 fondos de temas increíbles, junto con la mejor animación. • La temporización del sueño es la mejor de todas sus características. • Ringtone Cutter también es un gran servicio de esta aplicación.

47. Pulsar

Pulsar Music Player

Reproductor de música PulsarPulsar Music Player es otra gran opción para ti. También es una aplicación de música gratuita para Android que se ha empaquetado con muchas características sorprendentes y una apariencia elegante. Tiene toda la capacidad de crear una experiencia musical increíble para ti. No incluye publicidad que se convierta en una causa de aburrimiento. Además, reproducirá canciones sin huecos.

Veamos las otras características de este descargador de música gratuito para Android. Características especiales • Proporciona visualización de letras, fundido cruzado y ajuste de velocidad de reproducción. • Ofrece muchos temas coloridos y pantallas de inicio personalizables.

• Incluye temporizadores de reposo y edición de etiquetas. • Puede ajustar los sonidos como un profesional. • Soporta comandos de voz de google. • Proporciona brechas y anuncios de música gratis.

48. Poweramp Premium

Poweramp Mejores aplicaciones de musica

Permítanme presentarles otra de las aplicaciones de música gratuitas más descargadas para Android, Poweramp Music Player. Es una excelente aplicación con un procesamiento inicial de 64 bits que viene con un puñado de características sorprendentes. Puedes elegir entre una gran cantidad de canciones y también reunirlas en una carpeta.

Además, hará que tu experiencia musical sea excelente al reproducir música sin interrupciones y sin anuncios. Entonces, echemos un vistazo a las características especiales de esta aplicación. Características especiales • Proporciona más de 10 ecualizadores de banda. • Permitirle hacer sus carpetas y bibliotecas. • Ofrece cola, fundido cruzado y música sin espacios. • Proporciona visualización de letras y temporizadores para dormir. • Incluye soporte para auriculares, conexión BT y edición de etiquetas. • Increíble tema y fondos personalizables.

49. AIMP

AIMP Mejores aplicaciones de musica

AIMP Si no es un usuario de un teléfono Xiaomi con firmware MIUI, puede probar AMPI, otro reproductor de música gratuito para Android. Es liviano, fácil de usar y excelente para ver. Esta impresionante aplicación siempre está lista para crear una gran experiencia musical para ti. Tiene una serie de especialidades que le resultarán útiles.

La música de cualquier tipo de tarjetas SD y administradores de archivos se puede compartir con esta aplicación. Entonces, veamos qué más ofrecerá. Características especiales • Admite casi todo tipo de formatos de audio y música. • Es compatible con OpenCL y CUE Sheet. • Incluye más de 29 tipos diferentes de ecualizadores de banda. • Puede controlar la reproducción de música y también equilibrar el sonido. • Proporciona la versión oscura y clara de un tema con una variación personalizada.

50. Dub Music Player

Dub Music Player Mejores aplicaciones de musica

Dub Music Player¿Estás buscando algunas aplicaciones de música gratuitas para mejorar el audio para Android? Si es así, puedes saludar al reproductor de Dub Music. Esta aplicación es muy buena para proporcionar increíbles efectos de sonido. Además, puede usar esta aplicación sin conexión a Internet. Esta impresionante aplicación también está repleta de casi todos los ecualizadores de música.

Entonces, puedes encontrar canciones de diferentes géneros de un tiempo diferente. Veamos, además, lo que proporcionará este descargador de música repleto de funciones para Android. Características especiales • Proporciona increíbles potenciadores de música y audio como ecualizador y refuerzo de graves. • Se incluyen ecualizadores de 9 tipos diferentes como clásico, hip-hop, rock y otros. • Admite crossfade y crossfader. • Admite casi todo tipo de formatos de música. • Viene con una hermosa interfaz visual y mejores aplicaciones de musica

Deja un comentario