Las 20 mejores cámaras de acción (gopro) 2020

Si te consideras un amante de los deportes extremos y al aire libre,  te va a interesar conocer las mejores cámaras de acción las cuales se encuentran con una excelente valoración en el mercado y son los  modelos más recomendados por los usuarios entre ellas encontramos el modelo clásico como GoPro Hero8 Black; un producto ganador capaz de grabar vídeo en formato 4k, de aguantar presiones de hasta 10 metros bajo el agua y que poder controlarla por voz para que no tengas que tocarla en ningún momento. Otro de los modelos recomendados es la famosas Campark ACT74 cuyo modelo tiene características que la vuelven una campeona en resistencia y asi volverla famosa ya es uno de los aspectos fundamentales que debe tener una buena cámara de acción. Y asi como estos modelos encontraremos muchas mas asi que ¡Empecemos¡

Listado 20 cámaras de acción

1.Go Pro Hero Black 8

hero 8 black

La GoPro Hero black 8 es la última cámara deportiva de la empresa estadounidense que creó la categoría llamada cámaras de acción. Esta nueva cámara ha sido rediseñada en sus aspectos técnicos, aunque en cuanto a su exterior no ha cambiado. Graba video 4K a 60 fps, con excelente estabilización donde podremos estar tranquilos de que nuestros videos no se moverán bruscamente como en otras cámaras, y  como es usual en la marca es resistente al agua sin ningún tipo de carcasa externa. Es la mejor cámara de acción que puedes comprar hoy en día.

El Hero8 Black se parece mucho al Hero7 del año pasado de un vistazo, pero un examen más detallado muestra que GoPro ha trabajado un poco en el diseño del cuerpo. Es solo un poco más alto y ancho (1.9 por 2.6 por 1.1 pulgadas, HWD), pero solo en cuestión de milímetros. La cubierta de la lente es más grande y no se extiende tan lejos del cuerpo.

Ventajas       

  • 4K estabilizado a hasta 60 fps.
  • Diseño resistente e impermeable.
  • LCD táctil nítida.
  • Montaje integrado
  • Interfaz de usuario mejorada.
  • Carga USB-C.
  • Aplicación complementaria con edición automatizada.
  • Sistema de expansión Mod prometedor.

2. Xiaomi Yi 4K

yi 4k

La Xiaomi Yi 4Kplus está equipada con 12 megapíxeles se ha convertido en un rival digno para la famosísima GoPro Hero Black 5. Superándola en prestaciones. Esto ha hecho que la empresa Go Pro bajara sus ventas y encontrara nuevos rivales en este sector.

Esta versión Plus de la cámara de acción Xiaomi, además puede capturar imágenes en formato RAW (archivo que puede mostrar la totalidad de datos de una imagen), como si fuera una cámara DSLR. El diseño es similar a su antecesor. Incorpora una pantalla táctil LCD con un tamaño 2.19 pulgadas y conexión inalámbrica vía WiFi con gran velocidad de conexión. La resolución que maneja la pantalla es de 360 x 640 y es en formato LCD. Su Chipset es un CMOS con un sensor de 1/ 2.3. Por ultimo su batería tiene una capacidad 1.400 mAh, su duración en tiempo de trabajo  es de 120 minutos a 4k a 30fps y en tiempo de espera  es de 8 horas. Y por ultimo su gran angular es de 155 grados de gran angular y su calidad máxima de resolución es de 4k a 30 fps.

Ventajas

  • Video 4K detallado a 30 fps durante dos horas
  • 1080p suave a 120 fps
  • Pesa solo 94 g
  • Pantalla táctil más grande que una GoPro
  • Lente gran angular de 155 °

3. Sjcam Sj 8 Pro

sj8

La SJCAM SJ8 es una cámara de acción de gran aspecto. La gran pantalla táctil IPS de 2,33 pulgadas montada en la parte posterior muestra una vista en vivo clara y gloriosa, y con un exterior bien acabado, ciertamente parece la mejor compra.

Compuesta por una carcasa impermeable tradicional y con un diseño lligero ya que cuenta con una carcasa de 30 m, haciendo bien el trabajo de proteger la cámara en el interior.

Este tipo de estuche está anticuado, pero es bueno ver un toque suave para la carcasa en la caja. Esto se puede cambiar, con un poco de esfuerzo, por el respaldo transparente para que pueda usar la pantalla táctil mientras retiene la protección contra el agua.

Ventajas

  • WIFI integrado que funciona muy bien.
  • Zoom digital 8x donde podemos acercar claramente nuestra imagen o video.
  • Sensor de 12 MP Sony IMX377, llamado Ambarella H22 S85 el cual cuenta con una imagen nítida y clara.
  • Cuenta con pantalla trasera táctil IPS de 2,33 mas OLED de 0,96.
  • Maneja un un estabilizador de video llamado EIS, el cual puede grabar en resolución 4k a 60fps en forma nativa.
  • La duración de su batería es de 90 minutos a 4k a 60fps

4. Go Pro Fusión 360

fusion 360

La cámara de Go Pro es muy diferente a todas las cámaras hechas por esta marca  ya que su diseño se enfoca principalmente en grabar con un angulo de 360 grados para que no te pierdas nada en tus vídeos. Cuenta con un modo llamado OverCapture donde puedes utilizar su modo inteligente para grabar el vídeo en forma esférica y volverlo a grabarlo como un vídeo en resolución 1080p.

Cuenta con un tamaño un poco mas grande que sus cámaras Hero y Hero Black, ya que tiene dos lentes de gran angular para poder grabar videos con angulos de 360 grados. Podemos ver que su diseño es mas grande que su competencia  Sjcam sj360, Kodak Pixpro 4KVR360, Garmin Virb 360, Nikon KeyMission 360.

Es resistente a 5 metros bajo el agua sin necesidad de carcasa, cuenta con una pantalla LCD que nos mostrara la configuración y un botón de disparo que enciende la cámara rápidamente. También tiene controles por voz para tomar fotos o grabar vídeos y son mas efectivos que sus antiguas versiones de Hero.

Puede grabar en muchas resoluciones 720p, 1080p, 3k a 60fps y 5,2k a 30 fps en modo esférico, pero la que mas nos llama la atención es 5,6 k a 24fps en el modo esférico y en las fotografías tendremos 18 megapixeles.

Ventajas

  • La calidad de la imagen es buena.
  • La costura es muy buena, para mí lo más importante. – También objetos muy cercanos fueron manejados muy bien.
  • El tiempo de funcionamiento (aproximadamente 70 minutos) es suficiente y es posible ejecutarlo sin batería a través de USB-C-power. Bueno para largas sesiones y bueno para la batería, ya que podría evitarse por el calor.
  • La función de estabilización de imagen es impresionante

5. Xioami Yi Lite

yi lite

Es una producida por la empresa china Xiaomi, es muy asequible por su precio, es una muy buena alternativa en el mercado de cámaras de acción, ya que tiene muy buen potencial y compite en el segmento de gama media. Siendo una de las mejores opciones en calidad-precio.

En comparación con otras cámaras de acción la Yi Lite es un producto mucho más refinado y de diseño elegante. Es ligero y limpio ya que cuenta con solo un botón en la parte superior de la cámara, un puerto de carga en el lateral, una tapa de la batería y un trípode en la parte inferior, y una pantalla táctil Gorilla Glass de 2 pulgadas en la parte posterior.

Ventaja

  • Video Full HD 50 / 60fps muy suave
  • Tan simple de usar
  • Opción 4K 15 / 20fps
  • Dos horas de duración de la batería.

6. Garmin Virb Ultra 30 Action

garmin ultra 360

El Ultra 30 puede conectarse a otros sensores externos a través de la conectividad Bluetooth o ANT +. Puede recopilar datos de sensores de bicicleta, interfaces de automóvil, sensores de embarcación o incluso monitores de frecuencia cardíaca gracias a la sensibilidad de los sensores del Ultra 30.

La batería de la cámara es extraíble, por lo que puede llevar baterías adicionales completamente cargadas para cambiar si es necesario.Con todo, la Virb Ultra 30 es una cámara de acción fenomenal que ofrece a los usuarios experimentados todos los controles y la personalización que podrían esperar. Con todo, la Virb Ultra 30 es una cámara de acción fenomenal que ofrece a los usuarios experimentados todos los controles y la personalización que podrían esperar.

El Ultra 30 ofrece estabilización de imagen en todos los ajustes de calidad, excepto 4K. No hay suficientes píxeles de sobra en resolución 4K para el tamaño del sensor. Aún así, la estabilización de imagen en las otras configuraciones es una buena característica.

Esta cámara deportiva  tiene una muy máxima  resolución de 4K UHD a 30fps.

Ventajas

  • Trae GPS integrado para datos de conectividad.
  • Es especial para deportes extremos ya que sus materiales son muy finos.
  • Cuenta con una pantalla táctil LCD a color de 1,75 pulgadas
  • Estabilización de imagen de 3 ejes llamado axis
  • Soporta memoria de 128GB
  • Comandas por voz
  • Frecuencia cardíaca
  • Esta cámara esta muy bien construida, con un diseño, innovador y diferente al de su competencia,

7. Gopro Max:360

 

 

go pro max

Sorprendentemente, el GoPro Max tiene una pantalla táctil incorporada que le permite pre visualizar el metraje y controlar la cámara. También comparte el diseño de lente offset del Fusion, que supuestamente ayuda a la precisión de unir los dos hemisferios.  La Max cuenta con una sola tarjeta MicroSD.

El Max graba video esférico con una resolución de 5.7K, pero este número puede ser confuso ya que parecen muchos píxeles, pero todos esos píxeles se extienden por un área esférica, por lo que cualquier punto de vista dentro de esa área tendrá una resolución mucho menor. Las perspectivas de gran angular se verán más nítidas, pero el «acercamiento», que solo recorta digitalmente la imagen, conduce a un ablandamiento significativo.

El Max tiene una pequeña ventaja sobre los competidores porque no sufre una compresión agresiva, pero ciertamente no es perfecto. No esperes el mismo nivel de detalle que obtienes de un GoPro Hero.

Ventajas

  • Excelente aplicación móvil
  • Gran estabilización de imagen.
  • Buena calidad de audio
  • Resistente e impermeable
  • Controles de reestructuración basados ​​en fotogramas clave

8. Garmin Virb 360 5.7K

garmin vr 360

El Virb 360 es catalogada como una de las camaras de accion mas costosas del mercado con un tamaño de aproximadamente 1.5 por 2.3 por 2.8 pulgadas (HWD) y un peso alrededor de 5.6 onzas. Cuenta con un lente en cada uno de los dos lados más largos, una pantalla LCD de información monocroma y botones de control en la parte superior, y un interruptor para iniciar y detener la grabación en el lado más corto. Se incluye un pequeño trípode, que también sirve de agarre para la cámara cuando está plegado.

La cámara no tiene ningún tipo de hardware de montaje incorporado en el cuerpo. En su lugar, se entrega con dos clips accesorios, uno con un zócalo para trípode estándar y otro con un soporte para accesorios GoPro. Cada uno se engancha en la parte inferior, bloqueando el acceso al compartimento de la batería. Eso no es un gran problema ya que la batería se carga en la cámara y el puerto micro USB para proporcionar energía se encuentra en el lado corto, opuesto al interruptor de grabación. El puerto micro HDMI y la ranura microSD también se encuentran en este compartimento.

Ventajas

  • Captura de video de alta calidad de 5.7K y 360 grados.
    Audio de 4 canales.
    Resistente al agua hasta 33 pies.
    GPS integrado

9. Hawkeye Firefly 6S

FIRELFY 5S

Hawkeye Firefly 6S es una cámara WiFi de grabación de video 4k que puede capturar imágenes fijas y videos de 12 megapíxeles en una amplia variedad de resoluciones. Además, tiene un estabilizador de video giroscópico y una batería de 1600 mAh. Está hecho por un CNFPV , un fabricante de equipos y fotografía aérea de Shenzhen en China.

Hawkeye 6S es una verdadera mezcla de 3 cámaras populares: Xiaomi Yi , SJ4000 de SJCAM y Amk500s . Tan pronto como lo saqué de la caja, las similitudes eran obvias. En la parte frontal se parece bastante a los 5000 , su parte posterior recuerda a YI , donde el lado de la cámara y los bordes de goma son exactamente los mismos que la cámara más popular de SJCAM : SJ4000 .

Ventajas

  • Proporciona video muy nítido y una calidad de foto superior a la media .
  • Los colores en la foto y el video son de aspecto natural.
  • Los accesorios incluidos con la cámara son bastante estándar, pero prácticos.
  • Es una gran ventaja que haya una estabilización de video que funciona muy bien.
  • Btería de gran capacidad y, por supuesto, el video 4K.

10. Gitup Git2P 

gitup

La Gitup Git2P es definitivamente una cámara que vale la pena comprar si está buscando una cámara de acción de bajo presupuesto, puede grabar hasta 2K a 24 fps y 1080p a 60 fps, y ha renovado el sensor Panasonic con una nueva lente con una visión de 90º ángulo y la otra versión con el típico aspecto clásico de GoPro a 170º.

Está bien construido con plásticos de buena calidad y tiene un color negro, no se ve muy diferente del Gitup Git2. Se siente bastante duradero y con la carcasa impermeable, puede bajar hasta 30 m. Sus dimensiones son 59 x 30 x 41 mm y pesa 66 g.

En la parte frontal, podemos ver la lente, dos LED, uno para encender y apagar la cámara y el otro para grabar y el botón de cambio de modo o el botón de aceptar. En el lado superior, está el botón de inicio de grabación similar a la mayoría de las cámaras, en el lado izquierdo, hay una ranura del compartimento microSD y el botón de configuración y en el lado derecho, está el cable Micro-USB.

Ventajas

  • Puede tomar fotos de 16MP
  • Precio económico
  • Estabilización decente
  • Bastante buena duración de la batería
  • Puedes comprar un micrófono externo

11. Xiomi mijia 4k

 

xiomi

 

 

El Xiaomi Mijia 4K viene con algunas excelentes especificaciones que son realmente impresionantes, tiene una pantalla táctil de 2.4 pulgadas y usa el chip Ambarella A12S75, un chip muy potente combinado con un sensor Sony IMX317 de 8 MP. Esta cámara es para usos múltiples más allá de las funciones deportivas, por ejemplo, drones. Es capaz de grabar hasta una resolución de 4K, aunque este modelo solo alcanza los 30 fps, a diferencia del Yi 4K + .

El Mijia utiliza el procesador Sony IMX 317 elegido por Xiaomi para este Xiaomi Mijia 4K a pesar de tener «solo» 8 MPixels, no se deforma en absoluto en comparación con el modelo IMX 117 que se encuentra en cámaras como Firefly 8S , Thieye T5 y SJ7 .Puede grabar hasta una resolución de video 4K y a 30 fps, 1080p Full HD a 100 fps y 720p a 200 fps. Y capture fotos de alta resolución a 3840 x 2160 píxeles. Tiene una lente gran angular de 7 elementos de hasta 145 ° de visión con apertura f / 2.8 y estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes y utiliza el chip Ambarella A12S75 que permite la reducción de ruido en fotos 3D y la corrección de la distorsión de la lente. Y el Mijia también tiene Wi-Fi y Bluetooth integrados para la conexión al teléfono inteligente usando la aplicación Mi 4K Action Camera 4K

Ventajas

  • Video nativo a 4K a 30 fps
  • Cámara ligera
  • 2.4 «pantalla táctil
  • Grabación decente con poca luz
  • Bastante buena duración de la batería
  • Buen valor para el dinero

12. Apeman a 80

apeman A 80

La A80 es una cámara de acción 4K de la marca Apeman con un precio un poco elevado. Es otro dispositivo similar  similar a la GoXtreme Vision 4K , y de hecho tiene mucha similitud tanto en apariencia como en especificaciónes. Pero el A80 es aún más economico y viene con un paquete aún más generoso que la alternativa GoXtreme.

El A80 también se ve físicamente muy similar ya que ell exterior  es texturizado y con lentes muy iguales igualmente los botones de menú en el lateral. El botón superior también es idéntico, pero el botón frontal es naranja. Se utiliza el mismo tipo de batería, y el cierre de la puerta que cubre la batería sería intercambiable con la versión de GoXtreme.

Ventajas

  • Valor excelente
  • Gran paquete de opciones de montaje y maletín de transporte
  • Buena calidad de video cercana a 4K

13. Go pro hero black 7

hero 7 black

La Hero 7 Black ya no es la cámara de acción insignia de GoPro, pero su precio más bajo la convierte en el modelo de mejor valor en su gama. La calidad de video y fotos es excelente, la estabilización HyperSmooth hace una gran diferencia, y es muy divertido disparar con ella. El nuevo buque insignia de GoPro, el Hero 8 Black, trae un diseño más aerodinámico y sus próximos accesorios Mod lo convierten en la mejor opción para los vloggers. Pero para todos los demás, esta versión es el punto óptimo para el rendimiento y el valor.

La GoPro Hero 8 Black ahora puede ser la cámara de acción insignia de la compañía, pero la Hero 7 Black se ha mantenido a la venta en una alineación renovada que la ubica entre ese modelo y la Hero 7 Silver . Gracias a su caída de precios, la Hero 7 Black es ahora el punto ideal para la mayoría de las personas, ofreciendo la mejor combinación de características y rendimiento que puedes encontrar en una cámara pequeña e impermeable.

Ventajas 

  • Gran video 4K y calidad de imagen
  • HyperSmooth es muy efectivo
  • TimeWarp es muy divertido
  • Útiles mejoras en la interfaz de usuario

14. Victure ac800

ac 800

El Victure AC800 es el modelo actualizado del Victure AC700, el Victure es otra alternativa GoPro de buena calidad. Victure no es una marca muy conocida, pero es una de las cámaras de acción más vendidas en Internet y el fabricante que ofrece productos de calidad a un buen precio. Ofrece imágenes de calidad 4k y 20MP. La definición, el enfoque y los detalles son de alta calidad. Viene con una multitud de accesorios para que pueda colocarlo en cualquier lugar.

Victure AC800 es una alternativa GoPro de la marca Victure con un precio asequible y una calidad de video decente. El Victure AC800 le permite tomar fotos de hasta 20MP con grabación 4K, y le permite usar otras funciones interesantes, así como grabar bajo el agua con el estuche.

Ventajas

  • Asequible y fácil de usar.
  • Viene con 2 pilas
  • Posibilidad de hacer zoom para fotos
  • Tiene conexión wifi
  • Viene con muchos accesorios
  • Lente de cámara ancha ajustable

15. DJI Osmo Action

dji

La cámara de Action presenta un sensor de 12MP combinado con una lente ultra gran angular. Con su campo de visión de 148 grados y una apertura f / 2.8, compite con el Hero7 Black de frente, y con su batería de 1300 mAh un poco más grande, dura un poco más.

El video se captura a resoluciones que van desde 720p hasta 4K, y con una relación de aspecto de 4: 3 o 16: 9, y hasta 60 fps. Todos menos la configuración 4K, 4: 3, 60 fps también son compatibles con el sistema de estabilización de imagen patentado de DJI, RockSteady.

La acción también ofrece video en cámara lenta 8x, soporte de fotos de 12MP con control de exposición manual, video timelapse y más. El truco de fiesta de la cámara tiene que ser la pantalla frontal. Activado por un doble toque en la pantalla táctil principal, significa que puede vlogar al contenido de su corazón y obtener su encuadre perfecto.

Ventajas

  • Excelente estabilización de imagen
  • Diseño premium e impermeable.
  • Genial para vlogging

16. Sjcam Dash

Dash-car-camera

SJCAM se ha convertido en uno de los jugadores más grandes en el mercado de cámaras de acción gracias a dispositivos como el SJ5000X Elite y SJ6 Legend . Y ahora ha surgido un producto dirigido a un público diferente.

La SJDASH es la primera cámara de tablero de SJCAM y, al igual que los otros dispositivos en el rango de la compañía, está diseñada para atraer a los consumidores que buscan un buen equilibrio entre calidad y precio. La pregunta es, ¿cómo funciona? Lo he probado para averiguarlo.

El SJDASH viene con todo lo que necesita para configurarlo en su automóvil. El paquete incluye la cámara, un soporte para parabrisas, un cable USB largo y un cargador con dos puertos USB, uno para conectar la cámara del tablero y el otro para que pueda, por ejemplo, cargar su teléfono inteligente. Sin embargo, no se proporcionan clips para que pueda enrutar el cable a lo largo de los bordes del parabrisas.

Ventajas

  • En caso de una colisión, el SJDASH bloqueará automáticamente la grabación de video actual
    para garantizar que no se sobrescriba .
  • Grabación HD de 1080p : cada fotograma capturado vívidamente
  • El SJDASH se puede instalar de modo que casi no haya rastros de cables antiestéticos, preservando la estética del interior de su automóvil.

17.Eken H5s

eken

 

La cámara es bastante sencilla. Solo hay tres botones: encendido, WiFi y grabación. El botón de encendido también funciona como botón de modo al presionar brevemente. Los menús son bastante fáciles de navegar y comprender, aunque lleva un momento darse cuenta de que la grabación de videos y fotos no son elementos del menú; los elementos del menú etiquetados de esa manera son para reproducción.

Puede navegar con el modo y los botones del obturador para que la pantalla táctil no sea estrictamente necesaria, pero facilita el uso de la cámara si tiene acceso a ella: la función táctil no tiene valor con la carcasa transparente activada. La pantalla táctil parece darle una cierta cantidad de control de exposición que es imposible sin ella.

Hay algunos gestos en la pantalla táctil que aceleran la configuración de la cámara una vez que los aprende, como deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla para obtener una resolución rápida y un menú de cambio de exposición. Una peculiaridad más molesta: al grabar si la pantalla se ha apagado, la primera pulsación del botón de grabación solo parece despertarlo nuevamente; Se necesita una segunda pulsación para detener realmente la grabación.

Ventajas

  • Obtiene una grabadora de video compatible con 4K /
  • batería adicional y el cargador independiente de 2 baterías
  • Excelentes imágenes de 1080P
  • Estabilización de imagen de primer nivel

18. Sony FDR X3000R

x3000r

La imagen de esta pequeña cámara de acción está bien estabilizada, el material 4K a 30 fps impresiona, pero un control remoto de visualización en vivo poco confiable hace que esta variante del FDR-X3000 más económico sea de dudoso valor.

La única diferencia real entre los paquetes FDR-X3000R y FDR-X3000 es que el primero incluye un control remoto de visualización en vivo, el RM-LVR3, que permite el control remoto de la cámara y proporciona una vista previa en vivo. Se conecta a su nave nodriza a través de Bluetooth.

El FDR-X3000R también crea una red Wi-Fi Direct para que se una a un teléfono, lo que pone en juego la aplicación remotamente compatible / vista previa de Sony, PlayMemories Mobile. La aplicación también ofrece transmisión en vivo y enlaces a algunos programas de edición.

Ventajas

  • Carcasa estanca incluida
  • La tecnología de estabilización de imagen de BOSS impresiona
  • Monitoreo remoto
  • Útil zoom digital de 3x para tomas en primer plano
  • Hilo de trípode
  • Muchos accesorios

19. Olympus Tough Tg-Tracker

tracker

Con su serie Tough, Olympus no es ajeno a los robustos apuntar y disparar, pero la Tough TG-Tracker con capacidad 4K es la primera cámara de acción real de la compañía. Con solo mirarlo, es fácil ver que Olympus ha adoptado un enfoque diferente al de GoPro, Sony, Garmin y otros fabricantes de cámaras de acción, con un diseño que representa una videocámara en miniatura, completa con una pantalla desplegable. En el interior, las características de la cámara incluyen una buena tecnología competitiva, que va más allá de las capacidades de video simples con una gran cantidad de sensores como GPS, brújula, acelerómetro, termómetro y barómetro.

El TG-Tracker también es resistente al agua hasta unos impresionantes 100 pies sin la necesidad de un estuche adicional. Un único hilo de trípode es el único punto de fijación, pero la cámara cuenta con un adaptador de montaje GoPro, que abre todo un mundo de opciones de montaje. Aunque ciertamente está diseñado para satisfacer las necesidades de la multitud de deportes de acción, quizás sea aún más adecuado para el aventurero al aire libre más informal, gracias a sus controles intuitivos y su enfoque en la operación portátil. Incluso se incluye un mango estilo pistola en la caja (llamado Steady Grip) que mejora aún más la ergonomía.

Ventajas

  • Gran diseño y diseño de control.
  • GPS y sensores ambientales
  • Impermeable sin funda extra
  • Pantalla incorporada, abatible
  • La estabilización electrónica funciona en 4K

20. Sony RX0 Mark II

sonyEl Sony RX0 II es capaz de producir videos y fotos fantásticas, pero eso tiene un costo, tanto en términos de desembolso inicial como por la falta de características que mejoren el rendimiento, como una estabilización de imagen decente y una pantalla táctil. Esta cámara «pequeña y resistente » cuenta con una excelente calidad de construcción y un impresionante sensor de 1 pulgada, por lo que tiene el potencial para capturar imágenes y videos increíbles, pero no lo recomendaríamos para disparos de acción de alto octanaje como lo haríamos con una GoPro Cámara de acción DJI.

Ventajas

  • El sensor de 1 pulgada produce imágenes y videos fantásticos.
  • La pantalla desplegable es ideal para vlogging
  • Diseño súper resistente

Deja un comentario