Mejores consolas portátiles que deberás conocer, 52+

Elegir entre las mejores de consolas portátiles del mercado, puede ser un dolor de cabeza, pero nuestros consejos te ayudarán con esta tarea. Una consola portátil se ha convertido en una pieza fundamental, especialmente cuando existe la necesidad de movilizarnos de un lado a otro, en un largo viaje, cuando tenemos niños y queremos mantenerlos entretenidos y ocupados, o simplemente para nuestra propia diversión durante los ratos de ocio.

El mundo de las consolas portátiles muchas veces se “limita” a las opciones que lanzan al mercado las grandes empresas como Nintendo, Sony, etc. y aunque ciertamente son las que poseen mejores prestaciones, el precio es también el más elevado, un aspecto limitante para muchas personas. Sin embargo, existen excelentes opciones a precios muy asequibles que sin dudas, son una excelente alternativa.

Por esto en este articulo te contaremos cuales son las 52 mejores consolas portatiles que deberias conocer.¡ Asi que empecemos¡

Contenido:

Listado de las mejores consolas portátiles que deberás conocer, 52+

1. Nintendo Switch (Autonomia : 3 horas)

Nintendo Switch Mejores consolas portátiles

Desde su lanzamiento en el año 2017, la Switch se ha posicionado como una de las mejores consolas portátiles, que además tiene la función de convertirse en una consola de sobremesa, o conectarse al televisor mediante su base para jugar en pantalla grande.

En un principio su repertorio de juegos era bastante limitado, lo que representaba una de sus mayores limitaciones. Sin embargo, en la actualidad la consola ya cuenta con un buen catálogo, variado y con una calidad de imagen, superior al resto de consolas de este género. Los juegos poseen historias mucho más completas e interesantes.

La pantalla incluye un conector 3.5 mm para el audio, un puerto de carga USB tipo C, una ranura para los juegos y capacidad para añadir una tarjeta micro SD de 32 GB ampliable hasta 2 TB. Su sensor de luz se encarga de regular el brillo de manera automática.

En cuanto a su capacidad de conexión local, pueden conectarse hasta 8 consolas en modo cooperativo o competitivo.

Ventajas

  • El principal punto de venta de Switch es su capacidad para transformarse de una consola doméstica a un sistema de juegos portátil en un instante
  • Switch aún es cómodo de sostener en sus manos durante largos períodos
  • Los juegos se cargan en un instante
  • Los juegos se cargan en un instante
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • El sistema tiene solo 32 GB de almacenamiento interno, algunos de los cuales están reservados para el sistema operativo

2. Nintendo Wii U ( Autonomia:  3 – 5 horas)

Nintendo Wii U Mejores consolas portátiles

La Nintendo Wii U es la antecesora de la Switch. No es precisamente una consola actual, ya que fue lanzada en el año 2012, sin embargo, aún se mantiene a flote en el mercado. Hay que tener en cuenta que la consola no es del todo portátil, es posible ver y jugar desde el GamePad, pero requiere estar cerca del televisor y de la consola, de lo contrario se pierde la conexión.

Es compatible con todos los accesorios y juegos de la Wii, lo que permite seguir disfrutando de todas las experiencias pasadas. Como ventaja, posee una amplia gama de accesorios que ampliaran tu experiencia de juego.

La consola debe conectarse al televisor mediante un cable HDMI, y debe estar conectada en todo momento a la corriente. Su innovación fue el nuevo mando exclusivo, que en su momento eliminaba todas las barraras existentes. Posee unas dimensiones de 13,5 x 25,9 x 2,3 cm, su pantalla táctil es de 6,2 pulgadas y tiene una resolución 1280×720.

Ventajas:

  • Se puede usar como consola independiente
  • Tienen la opción de jugar solo o con dos jugadores
  • Interactúa con el televisor
  • Permite navegar en Internet
  • Realiza video llamadas
  • Es compatible con los accesorios de la Wii
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas

  • Nintendo no tiene todo el ecosistema que tiene SONY para dar juegos hechos por terceras partes, más la consolidada (y muy golpeada últimamente) PlayStation Network.ativo

3. PS Vita ( Autonomia:  3 – 5 horas)

PS Vita Mejores consolas portátiles

La PS Vita podría considerarse como una de las mejores alternativas, con una pantalla OLED de 5”, multitáctil y con una gran resolución, capaz de mostrar hasta 30 millones de colores. Muestra una respuesta muy precisa, rápida y es realmente cómoda de utilizar, ya que solo pesa alrededor de 260 gramos.

La respuesta de sus sticks y botones son una maravilla, muy suaves y no genera incomodidad. En su parte superior se hallan los botones R y L, los botones de subir y bajar volumen y la ranura para la tarjeta de memoria. Incorpora una cámara frontal de 320 x 240, y una trasera de 640 x 480, no son mucho de que halagar, pero están diseñadas únicamente como para tener un bonito recuerdo, recuerda que se trata de una consola portátil y no de una cámara profesional.

Su sistema operativo Vita OS, está pensado para conectarse con otros dispositivos Sony, e incluyen aplicaciones muy útiles que puedes añadir o descargar. Trae algunas por defecto como el navegador, la PS Store, gestor de contenido, mapas, ajustes, sección de amigos y mensajería, etc.

Ventajas.

  • Las gráficas que reproduce ofrecen una calidad de imagen con colores brillantes.
    realidad aumentada, sus cámaras y sensores permiten interactuar con algunos videojuegos con los que se puede usar fotos e imágenes de cualquier lugar y objeto real para interactuar con él.
  • Jugar con el PSVita es cómodo y sencillo.
  • El mundo online se fortalece gracias a su conexión WiFi, la multi compatibilidad con su reproductor de video, música e imágenes.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • Sus cámaras tanto frontal como trasera no ofrecen la calidad necesaria
  • La carga de juegos sigue siendo lenta

4. Nintendo New 2DS XL (Autonomia : 5 y 8 horas)

Nintendo New 2DS XL Mejores consolas portátiles

Volvemos con una consola portátil de la marca Nintendo, la línea de DS siempre ha sabido llamar la atención de público, manteniéndose a flote en el mercado. La New 2DS XL es una de sus últimas actualizaciones, con una combinación perfecta entre diseño, rendimiento y comodidad.

Este modelo innova ofreciendo amplias opciones de control, a través de una palanca C y botones laterales ZR y ZL. Sus botones son más sensibles y ofrecen un manejo preciso durante cada partida, para que no te canses de jugar rápidamente.

Posee una pantalla de 4,88 pulgadas, con función NFC que reacciona ante diferentes accesorios, como los amiibo. En cuanto a su rendimiento, su capacidad de procesamiento es superior a otros modelos de DS, cargando las aplicaciones en un menor tiempo. Su autonomía también es superior a otras consolas portátiles, ofrece entre 5 y 8 horas de juego continuo.

Ventajas

  • Su batería es superior al de la 2DS original, al de la 3DS y la New 3DS XL en una hora aproximadamente.
  • Dispone de la posibilidad de hacer fotos en 3D.
  • Integra altavoces estéreo (algo con lo que no contaba su modelo predecesor).
  • Integra lector de contenido NFC.
  • Sus características internas son iguales al de la New 3DS XL.
  • A pesar de sus dimensiones, es una consola muy ligera.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • La función de sacar fotos en 3D es un poco innecesaria al no poder apreciar el contenido en el equipo.
  • No puede reproducir los juegos en formato 3D (el punto fuerte de Nintendo en las últimas décadas).

5. GPD XD Plus (Autonomía: 10 horas)

GPD XD Plus Mejores consolas portátiles

Te recomendamos la consola GPD XD Plus si eres un amante de los videojuegos retro, es considerada por la mayoría de los aficionados como la mejor consola portátil para usar con emuladores. Ya hemos revisado esta consola en nuestro ranking de consolas android, una maquina excepcional que funciona bajo la plataforma de Android 7.0. Ésta te permite instalar todo lo que desees directamente desde la Google Play Store, su tienda oficial, tal y como si se tratase de una Tablet o un Smartphone.

La consola posee un diseño plegable ultra portátil, sus dimensiones son de 15,5 x 2,4 x 8,9 centímetros y pesa tan solo 315 gr. Tanto su forma como la posición de sus controles hacen que tenga una apariencia muy semejante a la del conocido Nintendo 3DS, además cuenta con ciertas características que lo convierten en la consola portátil ideal para instalar emuladores de juegos retro e incluso algunos nuevos.

Tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Además, posee una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB y una memoria RAM de 4 GB. Su batería de alta duración es de 6000 mAh, que garantiza aproximadamente 8 horas de juego. Hay que tener en cuenta ciertos factores como el brillo de la pantalla.

Ventajas.

  • Mejor consola portátil para usar con emuladores
  • Funciona bajo la plataforma de Android 7.0
  • instalar todo lo que desees directamente desde la Google Play Store

Desventajas.

  • Hay que tener en cuenta ciertos factores como el brillo de la pantalla.

 6. CXYP (Autonomía: 10 horas)

CXYP Mejores consolas portátiles

Si te encuentras cansado de salir de tu casa y no tener a la mano tus juegos favoritos, el nuevo CXYP 4.3 es una solución. Se trata de una consola de juegos de mano ideal para llevar a cualquier lado, que permite hasta 3000 juegos para que no te canses de repetir siempre los mismos.

Además de contar con otras funciones como reproductor MP3, de películas, acceso a una cámara trasera para capturar momentos importantes e incluso se pueden descargar algunos archivos que se encuentren en formato de E-Book.

La edad recomendada para su uso es desde los 5 años, por tanto, es una excelente elección para llevar dentro del bolso del niño, para que se distraiga durante los paseos, reuniones con amigos etc., siendo de gran utilidad para todos, especialmente para los aficionados del mundo gamer.

Posee unas medidas de 17 x 1,5 x 7,5 centímetros y pesa únicamente 249 gr, pudiendo llevarse con total comodidad dentro de la mochila o cartera, sin que ésta se vuelva extremadamente pesada de un momento a otro. Su pantalla de 4.3 pulgadas es de alta resolución, proyectando un total de 16 millones de colores, creando una experiencia increíble al momento de jugar.

Ventajas.

  • Su sistema es compatible con miles de juegos, tanto de Google Play como a través de emuladores preinstalados.
  • Puede ser usada como una portátil convencional.
  • Al poder plegarse permite ser transportada con mayor facilidad.
  • Integra las últimas vanguardias en el plano de los procesadores y de las características de la pantalla.
  • Dispone de pulsadores extras que permiten una nueva experiencia de juego.
  • Su pantalla táctil permite controlar los videojuegos sin utilizar los pulsadores.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • No integra la última actualización del sistema Android.
  • No integra una cámara trasera ni delantera.

7. XinXu (autonomía: 4 y 6 horas)

XinXu Mejores consolas portátiles

XinXuAl igual que la consola anterior, la XinXu 4.3 posee salida AV para conectarla al televisor y jugar más de 600 juegos. Su pantalla, tal como lo indica su nombre, es de 4,3 pulgadas, con una resolución de 480 x 272 (16 millones de colores). Entre sus principales puntos a favor, destaca el gran repertorio de juegos que tiene, pudiendo ampliar la cantidad mencionada por cientos más. Algunas personas han grabado más de mil juegos de diferentes emuladores, haciendo uso de una tarjeta Micro SD.

Incorpora funciones multimedia, puedes grabar videos y tomar fotos con la cámara que incorpora en su diseño, además es capaz de leer archivos e-book. Soporta un gran número de formatos, como MP3, WMA, WAV, APE (para música), JPG, PNG, BMP, GIF (para imágenes), MPE, RM, RM VB, MP4, AVI, ASF (para video) y muchos más.

Ventajas

  • La batería es duradera.
  • El tamaño es ideal tanto para niños como para adultos.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • El sonido y la imagen no siempre se corresponden.
  • Los gráficos son superables

8. Rongyuxuan Retro (Autonomía: 5 horas)

Rongyuxuan Retro Mejores consolas portátiles

La consola portátil Rongyuxuan Retro es una de las pocas en el mercado capaz de soportar videojuegos típicos ochenteros, aquellos que solíamos jugar en la mítica Nintendo Entertainment System, conocida también por el nombre de Famicom.

Gracias a este aparato es posible llevarse a un largo viaje los juegos que con anterioridad solo se conseguían para la consola de sobremesa que ya mencionamos.

Con la nueva tendencia de recordar nuestra infancia o las mejores cosas de la juventud de nuestros padres, han salido al mercado varios modelos que permiten el uso de juegos retro, sin embargo, algunas de ellas simplemente buscan llenar la cantidad de títulos para hacer un número exageradamente elevado sin evaluar realmente cuáles eran los más populares o los que realmente podrían tener éxito hoy en día.

La consola Rongyuxuan es la excepción, aunque en primera instancia puede parecer una consola limitada en juegos, lo cierto es que sus creadores se han dedicado a valorar la calidad en lugar de la cantidad, ofreciendo los mejores juegos de la época dorada.

Ventajas

  • Muy ligera y con diseño ergonómico.
  • Duradera y resistente a golpes.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas

  • La batería dura poco.

9. Megadrive Ultimate Retro (Autonomia:2 -5 horas)

Megadrive Ultimate Retro Mejores consolas portátiles

Lo retro está de moda y MegaDrive Ultimate Retro viene a formar parte de este mundillo. Es una consola bastante compacta y sencilla, su pantalla LCD es pequeña, de tan solo 2,8 pulgadas. Su lista de juegos posee muy buenos títulos como Sonic The Hedgehog, PacMan, Mortal Kombat, entre otros, en total son 85 juegos retro que vienen a formar parte de tus ratos de diversión.

Debes tener en cuenta desde el momento de la compra, que es una consola económica con materiales que no son de primera calidad. Si estás esperando un plástico similar a las consolas más destacadas, como la PSVita o la Nintendo New 2DS XL, te llevarás una pequeña decepción. Su aspecto puede parecer muy común, pero lo cierto es que cumple su cometido, que es ofrecer un buen catálogo de juegos retro, que te ayudarán a recordar tu juventud.

Ventajas

  • No es necesario realizar configuraciones iniciales al integrar tecnología plug and play
  • Su diseño es un 50% más pequeño que el original (literalmente cabe en la palma de la mano)
  • Integra dos juegos que no llegaron a publicarse en la Mega Drive clásica: Tetris y Darius
  • Sus mandos se conectan vía USB por lo cual pueden ser usados en PC o en otras consolas
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • Su catálogo interno no se puede ampliar
  • El cable de sus mandos es algo corto

10. Consola Portátil YLM  (Autonomia: 3-5 horas)

Consola Portátil YLM  Mejores consolas portátiles

Si pensabas que los modelos anteriores ya tenían demasiados juegos, la consola portátil YLM superará por completo tus expectativas. Construida con 3000 juegos clásicos, no te aburrirás en ningún momento de jugar los mismos títulos. Admite juegos Sega, GB, Neogeo, CPS, SMS, y GG.

Incorpora en su diseño una pantalla TFT de 4,3 pulgadas, con escala de 16:9. Su tamaño es compacto y ligero, siendo perfecta para llevar a cualquier lado sin que termine siendo molesta, sus dimensiones son de 22 x 14 x 5,5 centímetros, y pesa tan solo 200 gramos.

Su batería de litio de 1000 mAh es de larga duración, te garantiza un tiempo adecuado de juego, que oscila entre 2 y 5 horas de juego. Su amplio catálogo no es su única ventaja, es un equipo multifuncional, incorporando una cámara, un reproductor de música, video, y un lector de e-books. Cuenta con un pequeño altavoz con un buen efecto de sonido, o si prefieres usar auriculares puedes conectarlos a través del puerto 3.5 mm.

Ventajas

  • La duración de la batería es bastante duradera.
  • Tamaño apropiado para poder llevar a cualquier parte.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • El sonido en algunos juegos no es paralelo a la imagen.
  • Los gatillos tampoco son los más prácticos.

11. Nvidia Shield portable  (Autonomia: 10 horas)

Nivhield Mejores consolas portátiles

El Nvidia Shield, un dispositivo de juegos Android con tecnología Tegra 4, ha estado en el mercado desde hace un tiempo, pero una reciente caída de precios y una gama cada vez mayor de características gracias a algunas actualizaciones de firmware me llamaron la atención.

Nvidia es un gran jugador en el mundo de los juegos, y eso no es una sorpresa dado que producen muchas de las soluciones gráficas más populares en el mercado y lo han hecho durante algún tiempo.

Nvidia también domina una gran parte del mercado móvil gracias a su hardware Tegra, que es un producto SoC (System-on-chip) que alimenta muchos de los mejores teléfonos inteligentes y tabletas de hoy en día, incluso en el corazón de los últimos autos eléctricos Tesla y, lo que es más importante, también alimenta el dispositivo de juegos Android Nvidia Shield que estamos viendo hoy.

La caja está muy bien diseñada y viene con una imagen impresionante del Shield en el frente, con algunas de las características principales enumeradas en el lado derecho, como los procesadores Tegra 4, el controlador de consola integrado y el soporte de Google Play.

Ventajas.

  • La resolución en 4K con HDR permite apreciar gráficos con una alta calidad.
  • Su sistema de búsqueda por voz de Google simplifica la navegación por su menú y la búsqueda de aplicaciones.
  • Su gamepad integra un diseño ergonómico que está a la altura de los mandos de la competencia (estos, por cierto, también pueden usarse en la consola).
  • Sus funciones extras permiten adquirir un equipo multifunción.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • Su sistema aún no es comparable al de las últimas consolas de Xbox y PlayStation.
  • Algunas de las características de la versión anterior se echan de menos (como eliminar la ranura para microSD y compatibilidad con auriculares externos en su control remoto).

12. Anbernic 2019 Rg350 (Autonomia: 7 horas)

Anbernic 2019 Rg350 Mejores consolas portátiles

RetroGame RG350 es una consola portátil que ejecuta OpenDingus, que es un sistema operativo basado en Linux con muchos emuladores integrados con compatibilidad para Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, MAME, NES, SNES, Genesis, Neo Geo, PS1 y más .

El RG350 tiene una CPU JZ4770 con 1 GHz y 512 MB de RAM. Esto es un poco mejor que su hermano pequeño, el 300. De inmediato, esto es realmente impresionante, pero no puede jugar juegos de N64, PSP o Dreamcast porque, por mucho que la CPU sea poderosa, simplemente no es lo suficientemente potente.

El RG350 puede ejecutar GB, GBC, GBA, MAME, FBA, NES, SNES, Genesis, Wonder Swan, PS1 y Neo Geo. Puede ejecutar todo increíblemente bien. Puedes jugar tu juego Pokemon favorito en el Gameboy Emulator , y sentirás que estás jugando en un Gameboy Advance mejorado.

Ventajas.

  • La calidad de imagen es sumamente buena. A pesar de que se trata de juegos muy viejos, la opción de entrada HDMI funciona como una nueva capa de pintura. Los juegos se ven muy bien y permiten revivir nuestra juventud de una manera más vistosa.
  • La variedad es infinita. Con la opción de agregarle una tarjeta micro SD, las horas de diversión nunca acabarán. Incluso si no todos los juegos que trae son buenos, puedes meterle buenos juegos a la tarjeta y divertirte de igual modo.
  • Los controles responden bien y son de buena calidad.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • El audio, a pesar de ser bastante bueno, se ralentiza de vez en cuando al haber muchos gráficos en pantalla.
  • No es una de las consolas retro más caras pero, es una de las mejores. Su precio se encuentra un poco por arriba de la competencia.

13. Gp 2 Win 2 (Autonomía: 6 a 8 horas)

Win 2 Mejores consolas portátiles Mejores consolas portátiles

 

GPD Win 2 es la consola portátil definitiva para juegos y em ulación. Cuenta con un procesador Intel Core m3-7y30 rápido, gráficos Intel HD 615, 8 GB de RAM y una opción de almacenamiento SSD rápido de 256 GB / 512 GB o 1 TB. Con Windows 10 y controles de juego completos, puede disfrutar de juegos modernos y retro en una computadora de mano de rendimiento rápido, ligera y pequeña.

Los juegos GPD Win 2 funcionan muy bien y pueden disfrutar de juegos de PC con Windows 10 hasta versiones bastante recientes. Con algunos ajustes en la configuración del juego, puedes jugar juegos más recientes como Far Cry y PUBG.

Los juegos retro GPD Win 2 funcionan igualmente increíblemente bien. Puede emular todo, desde Atari 2600 hasta PlayStation y Dreamcast con facilidad. La emulación de Wii es posible y algunos juegos funcionan a toda velocidad. También es posible ejecutar algunos juegos de PlayStation 2 como Kingdom Hearts.

El Win 2 es una fantástica consola de juegos y emulación. Puedes disfrutar de lo mejor de los juegos modernos y retro en un dispositivo de juego portátil que es pequeño, liviano y muy potente.

Ventajas.

  • Infinidad de juegos y entretenimiento de forma portátil y cómoda.
  • Aunque tenga game pads,sigue siendo una tablet Android,así que puedes hacer otras cosas aparte de jugar como leer libros,navegar,ver la tele online,etc…
  • No está mal de potencia y si te las apañas bien(por ejemplo usando un adaptador de minihdmi-hdmi para conectarla a la tele + conectar un mando via bluethooth o minihusb-usb) puedes convertirla en una consolilla de sobremesa.
  • Los botones están bien configurados,no deberían darte muchos problemas los juegos/emuladores excepto algún caso puntual.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • La cantidad de programas basura que viene con la tableta es infame.Ademas la interfaz,lejos de ser intuitiva,resulta un desastre total.Por suerte esto último se puede solucionar si vas a Ajustes-
  • Otras configuraciones raras.Por ejemplo el teclado a veces sale en chino.Pero eso también se soluciona desde ajustes
  • Dejando de lado que la calidad de los materiales es bastante mediocre,las imágenes no se corresponden con la realidad.Por ejemplo,los joysticks son diferentes y sobresalen mucho mas(pondré una foto).
  • Solo tiene un altavoz! Aunque tenga 2 pares de agujeros en los laterales solo tiene altavoz en uno de ellos,el otros solo está ahí para hacer bonito en las fotos o para ventilar si me apuras.Así que olvídate del estéreo( a menos que uses cascos).

14. Nintento Nwe 3 Ds xl ( Autonomia: 3.5 – 7 horas)

Nintento Nwe 3 Ds xl Mejores consolas portátiles

 

La Nueva Nintendo 3DS XL es, sin duda, la mejor versión de la 3DS de todos los tiempos, y la computadora de mano de Nintendo más rica en características, cómoda e inteligente desde la DS Lite. Tiene una pantalla 3D fantástica que realmente funciona en 3D, un procesador que está mejor equipado para manejar juegos 3D más avanzados y una almohadilla analógica secundaria incorporada que, con algunas reservas menores, hace innecesario el antiguo accesorio Circle Pad Pro. Es un dispositivo brillante.

Nintendo afirma que las cámaras del nuevo 3DS XL funcionan mejor con poca luz, útil en un dispositivo que se usa principalmente en interiores, y parece que hay algo de cierto en esto. Hay menos ruido y las imágenes son un poco más claras. De todos modos, con sensores de 0.3 megapíxeles, la calidad aún no es suficiente.

Aunque puede obtener mejores resultados con el Mii Maker automatizado del 3DS o tomar instantáneas 3D con un aspecto un poco mejor, los resultados aún estarán muy por detrás incluso de la cámara de teléfono inteligente más básica.

La biblioteca de juegos de la 3DS ahora está repleta de títulos brillantes, desde Zeldas y Marios hasta juegos de rol, juegos de aventura, juegos de acción y rompecabezas. y la Nueva Nintendo 3DS XL es la máquina donde los verás en su mejor momento.

Ventajas.

  • Sus dimensiones permiten acceder a los pulsadores de forma más fácil.
  • Los gráficos se aprecian con mayor nitidez y contraste con la función 3D activada.
  • Su sonido estéreo envolvente ayuda a interactuar mejor con los juegos.
  • Su estructura es más sólida en la bisagra que permite abrir y cerrar el dispositivo.
  • Sus esquinas son ligeramente redondeadas otorgándoles una mejor apariencia estética.
  • Su batería dura más que las consolas que la preceden.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • Su diseño puede ser muy grande para el gusto de algunos
  • Es más pesada que la 3DS.

15. Sony PSP  ( Autonomia: 3 – 6 horas)

Sony PSP  Mejores consolas portátiles

La PSP es un triunfo del diseño, y se ve increíble incluso antes de encenderla. Acabado en negro brillante, con reflejos plateados, el PSP hace para juegos portátiles lo que hizo el iPod para reproductores de música portátiles: es deseable en un nivel estético, en lugar de uno puramente funcional.

PSP está dominada por la pantalla TFT de 4.3 pulgadas y puedo garantizar que nunca antes has visto una pantalla como esta en un dispositivo portátil. La pantalla tiene una relación de aspecto de pantalla panorámica de 16: 9, por lo que es ideal para ver películas y jugar, con una resolución de 480 x 272 y una profundidad de color de 24 bits.

La pantalla también incorpora el recubrimiento X-Black de Sony, por lo que la imagen es increíblemente brillante y vívida. La imagen producida por la pantalla de PSP es simplemente impresionante, y todavía tengo que mostrar este dispositivo a cualquiera que no haya quedado impresionado.

Ventajas.

  • Su pantalla touchscreen de cinco pulgadas es uno de los principales atractivos, las gráficas que reproduce ofrecen una calidad de imagen con colores brillantes.
  • Entre sus cualidades destaca la realidad aumentada, sus cámaras y sensores permiten interactuar con algunos videojuegos con los que se puede usar fotos e imágenes de cualquier lugar y objeto real para interactuar con él.
    Jugar con el PSVita es cómodo y sencillo. Su pantalla touch o sus joysticks duales convierten el juego en una sensación de fácil uso para los usuarios que mejora junto a su panel táctil trasero.
  • El mundo online se fortalece gracias a su conexión WiFi, con la que es posible utilizar multijuegos, descargar contenido, socializar con comunidades y redes sociales, además de ofrecer mensajería en grupo y aplicaciones que mejoran la utilidad del equipo.
  • La consola sigue apostando al contenido de entretenimiento al mantener la multi compatibilidad con su reproductor de video, música e imágenes.
  • Otro de los puntos a favor es el gestor de contenidos, mediante el cual los jugadores podrán respaldar y conectarse a su PC, Mac o Play Station 3 desde la consola Vita.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • En cuanto a las desventajas que se pueden observar en el PSVita, se encuentra la calidad de imagen, pues sus cámaras tanto frontal como trasera no ofrecen la calidad necesaria, además de ser muy oscuras. Un flash potente sería un punto que podría mejorar en el equipo.
  • Además la carga de juegos sigue siendo lenta lo que en algunos casos se convierte en una cuestión tediosa para los usuarios.
  • Y que decir de su batería, su duración ofrece entre dos y tres horas de uso continuo, menor a las cinco horas que prometió Sony al momento de su lanzamiento.
  • Por último podemos destacar su costo, ya que para un videojuego portátil, los cerca de 5,900 pesos en su versión 3G son demasiado onerosos para este tipo de producto comparado con otras consolas que no son portátiles.
  • Pero a pesar de todo, podemos calificar el equipo en una escala del uno al 10 con un buen nueve.

16. Retrobit RDP Edicion v20 (Autonomia: 3-5 horas)

Retrobit RDP Edicion v20 Mejores consolas portátiles

Retro Duo Portable V2.0: otro sistema de clonación para satisfacer su hambre nostálgica. Estos llamados ‘clones’ están creciendo rápidamente en popularidad. Empresas como Hyperkin y Retro-Bit han aprovechado la popularidad de los juegos retro al producir sistemas que pueden reproducir sus viejos cartuchos de consola.

Retro-Bit está teniendo una segunda grieta en esta travesura al crear el Retro Duo Portable (RDP) V2.0, una unidad portátil (hasta cierto punto) que reproduce carros SNES desde cualquier región sin piratería o modificaciones. El RDP V2.0 también es capaz de reproducir carros NES usando el adaptador RetroPort incluido, que sobresale como un pulgar dolorido. El RDP V2.0 también puede reproducir cartuchos Sega Mega Drive / Genesis utilizando el adaptador RetroGEN, que se vende por separado.

El RDP V2.0 viene en un paquete elegante. Dentro encontrará una gran cantidad de equipo: la consola en sí, un soporte de plástico, un cable de conexión de TV / AV, una fuente de alimentación, un adaptador RetroPort, un concentrador de controlador y dos controladores SuperRetro (¡que también se pueden usar en su SNES!).

Ventajas

  • Cuenta con una ranura para tarjeta SD para guardar el avance de las partidas y transferir juegos.
  • Dispone de una licencia oficial de los desarrolladores para la distribución de los títulos.
  • La interfaz de navegación del menú es rápida e intuitiva.
  • Sus controladores son compatibles con PC y Mac
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • No cuenta con una ranura para leer cartuchos originales.
  • Algunos juegos clásicos no se incluyen en su catálogo.

17. Atari Flas back Portable (Autonomía: 4 horas)

Atari Flas back Portable Mejores consolas portátiles

El Atari Flashback ® Portable cuenta con 80 favoritos de videojuegos incorporados. Estos juegos incluyen éxitos como Adventure, Asteroids®, DIG DUG ™, Frogger, HERO ™, Missile Command®, PAC-MAN ™, Pitfall! ™, Yars ‘Revenge® , ¡y mucho más! Otras características impresionantes de Atari Flashback ® Portable incluyen un sistema de menú intuitivo, guardar y reanudar la funcionalidad del juego, y la capacidad de rebobinar un juego en progreso para recuperarse de un paso en falso. ¡Un diseño auténtico de grano de madera, salida de TV opcional y una ranura para tarjeta SD completan las características de esta increíble máquina de juegos portátil.

El Atari Flashback ® Portable cuenta con 80 favoritos de videojuegos incorporados. Estos juegos incluyen éxitos como Adventure, Asteroids®, DIG DUG ™, Frogger, HERO ™, Missile Command®, PAC-MAN ™, Pitfall! ™, Yars ‘Revenge® , ¡y mucho más! Otras características impresionantes de Atari Flashback ® Portable incluyen un sistema de menú intuitivo, guardar y reanudar la funcionalidad del juego, y la capacidad de rebobinar un juego en progreso para recuperarse de un paso en falso. ¡Un diseño auténtico de grano de madera, salida de TV opcional y una ranura para tarjeta SD completan las características de esta increíble máquina de juegos portátil

Ventajas

  • Bonita pantalla
  • Toma de auriculares
  • Selección sólida de juegos
  • Ranura para tarjeta SD para agregar tus propios juegos
  • Opción de salida de TV AV compuesta para pantallas heredadas
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • En pantalla persistente duro de estado de la pantalla dificultad puede ser una distracción
  • Límites en la compatibilidad del juego a través de la ranura para tarjeta SD
  • Jugar juegos de pádel con el d-pad no es ideal

18. Godsky x16 (Autonomia : 2 – 5 horas)

Godsky x16 Mejores consolas portátiles

X16 consola de juegos de mano es una consola de juegos multifuncional, también se puede utilizar como un reproductor MP3/MP4, como la visualización de imágenes, lectura de libros electrónicos. La pantalla colorida de 7″ garantiza una gran experiencia visual.

También permite la memoria de punto de interrupción, lo que permite que el juego se archive automáticamente para continuar jugando junto a la lectura directa sobre el progreso.

Esta es una maravillosa consola de entretenimiento portátil. A continuación se presentan algunas de las principales características y funciones que funcionaron muy bien:

Tiene una gran pantalla a color de 7 pulgadas que puede mostrar / reproducir videos HD; Viene con aproximadamente 7 MB de espacio en el disco duro.

En lugar de usar baterías normales, usa una batería de litio para cargar fácilmente la energía; la luz amarilla en la parte frontal de la consola indica su estado de carga; las luces azules indican el estado de la masa; la consola se apagará automáticamente después de aproximadamente 3 minutos de inactividad para ahorrar energía; Viene con 80 juegos precargados, pero el nombre del archivo de cada uno de los juegos no indica cuál es el juego.

Ventajas.

  • Es una consola de juegos multifuncional, también admite visualización de imágenes, visualización de videos,
  • Escucha de música, lectura de libros electrónicos, diccionario y toma de fotografías
  • Con capacidad de 8 GB, también admite lectura de tarjeta TF de hasta 32 GB, le ofrece una gran capacidad
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • Costoso

19.  Nintendo ds lite ( Autonomi: 15 y 19 horas)

Nintendo ds lite Mejores consolas portátiles

 

El Nintendo DS Lite es una versión mejorada del DS original, que es mucho más delgado, más brillante y más liviano que el original. Una de las mayores mejoras con DS Lite es la pantalla más brillante: los colores son más vívidos en Lite y los gráficos son más nítidos. Puede atenuar el brillo si desea ahorrar batería (hay cuatro configuraciones de brillo).

Además, el micrófono se ha reubicado desde la parte inferior del dispositivo hacia el centro, y el botón de encendido ahora está en el costado en lugar de sobre el D-pad. Los botones y el D-pad están ligeramente más elevados que en el DS anterior, lo que compensa su tamaño algo más pequeño. El stylus es 1 cm más largo y 2 mm más grueso que el stylus del Nintendo DS original.

El DS Lite tiene una impresionante biblioteca de juegos de más de 1837 títulos de DS para elegir (según Nintendo of America) y también es compatible con los juegos de Game Boy Advance.

Ventajas.

  • Pantalla más brillante, los colores son más vivos y los gráficos son más nítidos.
  • Más ligero y delgado que el DS original
  • El diseño mejorado y los botones se sienten bien
  • La tapa se cierra correctamente
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • El acabado brillante atrae muchas huellas digitales y los rasguños son más visibles
    Se siente bastante estrecho

20. Gameboy Pocket ( Autonomia: 15 horas)

Gameboy Pocket Mejores consolas portátiles

Game Boy Pocket es un gran dispositivo portátil para juegos que puedes llevar contigo a donde vayas, ya que son pequeños, compactos y livianos. Para las personas que aún desean jugar a sus viejos juegos, tener un Game Boy Pocket les proporcionará un sinfín de horas de juego que pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una sola recarga de 2 baterías AAA ya puede durar 10 horas de juego, por lo que no tendrá que preocuparse de que el dispositivo se apague en comparación con jugar con las consolas de videojuegos portátiles más nuevas.

Game Boy Pocket es una de las mejores consolas de videojuegos portátiles creadas por Nintendo. A pesar de que hay consolas de videojuegos portátiles más nuevas que brindan mejores gráficos de video y audio, nunca se puede olvidar lo fácil que es jugar con modelos más antiguos.

Esta consola de videojuegos puede caber fácilmente en su bolsillo para que pueda llevarla consigo para jugar en los momentos en que necesita relajarse o relajarse. Puedes usar tus viejos cartuchos de Game Boy con tu modelo de Game Boy Pocket para jugar juegos antiguos y clásicos como Donkey Kong y Tetris, o incluso revivir tu aventura Pokémon que jugaste cuando eras más joven.

Ventajas.

  • Ligero y compacto para que puedas guardarlo en tu bolsillo y llevarlo contigo a donde vayas
  • Funciona con 2 baterías AAA que ya pueden durar hasta 10 horas de juego, por lo que no necesitará reemplazar las baterías con frecuencia.
  • Los cartuchos de juego se deslizan fácilmente en la parte posterior del bolsillo de Game Boy y se encajan en su lugar para hacerle saber que están asegurados y listos para jugar
  • Los botones son fáciles de alcanzar para que tus manos y dedos no se tensen mientras juegas
  • Puede vincularse con otros usuarios de Game Boy Pocket a través de un enlace de cable para que puedan competir entre sí en juegos de dos jugadores
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • Al igual que Game Boy Classic, Game Boy Pocket no tiene una función de retroiluminación que te permite jugar en áreas oscuras o con poca luz.
  • El primer lanzamiento de la versión de Game Boy Pocket no tiene un indicador LED de encendido
    autonomía de 15 horas

21. Neogeo mmini ( Autonomia: 12 horas)

Neogeo mmini Mejores consolas portátiles

 

La SNK Neo Geo Mini es una consola de juegos retro fiel llena de 40 juegos clásicos de arcade, pero un alto precio, un diseño incómodo y algunas omisiones extrañas lo mantienen fuera del estado imprescindible.

l Neo-Geo Mini no es una versión pequeña de la consola Neo Geo AES, como es de esperar de su nombre y las tendencias establecidas por Nintendo y Sony con NES Classic , SNES Classic y PlayStation Classic. En cambio, es un gabinete de arcade en miniatura de 6.4 pulgadas, que invoca vagamente el sistema de arcade Neo Geo MVS (el MVS y el AES eran idénticos en potencia, y efectivamente compartían la misma biblioteca de juegos). El sistema de plástico blanco presenta un dosel azul en la parte superior y un plástico negro que enmarca la pantalla y los controles de 3.4 pulgadas.

l joystick es una bola negra montada en un palo achaparrado de color cromo, que se mueve libremente en una puerta en forma de círculo que cuenta con un anillo de luz azul para indicar potencia. Los botones A, B, C y D son óvalos de plástico gris plano, lamentablemente no coinciden con los botones de colores individuales de los sistemas Neo Geo originales. Un pequeño botón amarillo de inicio y azul de selección se ubican entre el joystick y los botones de letras.

Ventajas.

  • 40 juegos sólidos.
  • Emulación funcional
  • Pantalla incorporada y controles.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • Requiere un cable mini HDMI para conectarse a la TV.
  • Los controladores con cable cuestan más.
  • No Windjammers.

22. Gameboy color ( Autonomia: 10-30 horas)

Gameboy color Mejores consolas portátiles

El Game Boy Color, a diferencia de sus predecesores; cuenta con una pantalla a color, que es una gran mejora con respecto a la Game Boy y la Game Boy Pocket origin desafortunadamente la pantalla no tiene luz de fondo, que es uno de los mayores obstáculos de los modelos anteriores de Game Boy. Jugar a la luz del sol es prácticamente imposible, e incluso en una habitación bien iluminada con el resplandor apuntado, la pantalla no muestra una calidad de imagen decente a menos que la apunte a un ángulo específico. Esto hace que jugar en el sistema sea mucho más incómodo y podría causarle calambres en el cuello después de un tiempo de tener que seguir inclinando la cabeza.

Al igual que con el Game Boy original, tiene un procesador personalizado de 8 bits fabricado por Sharp, que se considera un híbrido entre el Intel 8080 y el Zilog Z80. El Sharp LR35902 tiene una velocidad de reloj de aproximadamente 8 MHz, dos veces más rápido que el Game Boy original y también tiene tres veces más memoria que el original (32 kilobytes de RAM del sistema, 16 kilobytes de RAM de video).

El GBC requiere dos baterías AA o un paquete de baterías de terceros para jugar en cualquier lugar. Alternativamente, puede obtener un cable de carga de CC de 3 V para jugar sus juegos, sin tener que preocuparse por obtener baterías AA o un paquete de baterías separado.

Si está alimentando el Game Boy Color con baterías AA , espere tener alrededor de 10-30 horas de uso, antes de tener que reemplazar las baterías. La duración de la batería para mí sigue siendo bastante impresionante en el GBC, y no tener una pantalla retroiluminada también ayudará a aumentar la duración de la batería.

Ventajas.

  • Pantalla a color
  • Impresionante 10 a 30 horas de duración de la batería
  • Más de 576 juegos de Game Boy Color para elegir
  • Compatible con juegos originales de Game Boy
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • Sin pantalla retroiluminada
  • No es cómodo de usar en las manos.

23. My arcade Dig Dug Pocket ( Autonomia: 4 horas)

 Mejores consolas portátiles

Dig Dug Pocket Player es una de las muchas consolas de juegos portátiles coleccionables de My Arcade. Fygars, Pookas y rocas que caen. Únete a Dig Dug en la aventura definitiva para vencer a los monstruos subterráneos. Haciendo su primera aparición en Japón en 1982, el héroe con bomba de aire se ha convertido en una leyenda de los recreativos. My Arcade Pocket Players son sistemas portátiles de juegos portátiles para niños y adultos por igual.

uentan con obras de arte de alta calidad inspiradas en máquinas recreativas originales y están empaquetadas en envases coleccionables que se pueden exhibir en hogares y oficinas. Totalmente jugables y perfectos para los fanáticos de los juegos retro, los Pocket Players cuentan con pantallas a todo color de 2,75 pulgadas, altavoces frontales con controles de volumen y tomas para auriculares. Se alimentan a través de micro USB o 4 baterías AAA, que no están incluidas.

Presenta versiones de 8 bits totalmente jugables del popular juego DIG DUG ™ , junto con la secuela, DIG DUG ™ II y el juego lleno de laberintos, THE TOWER OF DRUAGA ™ . El Pocket Player ™ tiene una pantalla a todo color y está ajustado para horas de juego gracias a su énfasis en la ergonomía y el diseño compacto.

Ventajas.

  • Esta computadora de mano incluye un puerto de la versión NES, junto con BB2 y Rainbow Islands
  • La pantalla es nítida, el altavoz es lo suficientemente justo
  • Muy portatil.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • Es un poco caro,

24. Sega Game gear Micro ( Autonomia: 3 horas)

Sega Game gear Micro Mejores consolas portátiles

 

Sega Game Gear Micro es una nueva consola de videojuegos que tiene aproximadamente el tamaño de la mitad de la palma de tu mano. Es extremadamente pequeño, y está hecho para ser coleccionable. ¡Este dispositivo se lanzará en cuatro colores diferentes y jugará varios juegos diferentes originalmente lanzados para el Sega Game Gear original

El SEGA Game Gear original fue llamado con cariño “BATTER’S’S BANE” por sus usuarios: pasó por baterías básicas muy, muy rápido. Este nuevo dispositivo tiene una … extraña combinación de opciones de energía. No está claro si el dispositivo tiene una batería incorporada, pero hay un puerto micro-USB para cargar. También hay un espacio para dos baterías AAA

Para que los usuarios no tengan que gastar dinero en baterías extras, la que integra el equipo puede ser recargada a través de un cable USB. Aunque su autonomía varía en función del uso que se le dé, generalmente puede soportar un promedio de cinco horas antes de volver a recargarla.

Ventajas

  • Puede ser conectada a un televisor para transformarla en una consola de sobremesa.
  • Su catálogo interno se puede ampliar con facilidad.
  • Incluye una variedad de juegos clásicos (incluyendo varios de Sonic).
  • Su tamaño y peso la hacen perfecta para transportar en el bolsillo.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • Sus materiales son un poco endebles.
  • La calidad de su sonido no es muy buena con el altavoz al máximo.

25. Hyperkin Supaboy portable ( Autonomia: 10 horas)

Hyperkin Supaboy portable Mejores consolas portátiles

Esta consola portátil puede reproducir cartuchos SNES (NTSC y PAL) y Super Famicom. Tiene una pantalla LCD de 4.3 “, un D-pad, botones faciales y botones de hombro izquierdo y derecho. Además, tiene dos puertos frontales que son compatibles con los controladores estándar SNES de tamaño completo para la acción de dos jugadores, así como un AV puerto de salida para que puedan jugar juegos juntos en un televisor. Puede ajustar el brillo para satisfacer sus gustos y cambiar entre las relaciones de aspecto de pantalla ancha 4: 3 y 16: 9. La batería recargable dura hasta 10 horas.

Portátil Hyperkin SupaBoy S reproducirá los cartuchos originales SNES (NTSC Y PAL) y SFC en una pantalla LCD incorporada de 4.3 pulgadas. Incluye un D-pad y botones faciales, así como botones de hombro derecho e izquierdo. El SupaBoy S también incluye dos puertos de carga frontal que son compatibles con controladores de tamaño completo compatibles con SNES y una salida AV. Permite que hasta dos jugadores jueguen el SupaBoy S en una pantalla de TV normal.

Ventajas

  • Ejecuta los cartuchos de todas las regiones.
  • Su batería permite una autonomía de uso mayor que muchas consolas de su clase.
  • Dispone de sonido estéreo.
  • El espectro de visualización se puede regular.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas

  • No dispone de un catálogo preinstalado de juegos.
  • No es un producto con licencia de Nintendo.

26. Sega Game Gear ( Autonomia: 5 horas)

Sega Game Gear

 

El Sega Game Gear llegó a este mundo con una maldición: el Game Boy Yardstick. Debido a su lanzamiento dos años después del primer sistema portátil de Nintendo, un éxito taquillero, el dispositivo portátil de Sega se vio condenado a seguir para siempre los pasos críticos de Nintendo.

Sega game Gear como un sistema Sega y su biblioteca relativamente grande de 363 juegos ha asegurado que hoy en día siga siendo demandado por los coleccionistas. Afortunadamente, no es una máquina costosa para recolectar; El hardware es relativamente barato, incluso cuando está completamente en caja y en buenas condiciones. Hay un puñado de títulos que atraen altos precios, el sublime Power Strike II de Compile es un ejemplo notable, pero en general, es posible acumular una buena selección de juegos por muy poco dinero.

Game Gear sigue siendo una máquina clásica que merece una nueva investigación, ya que la breve ráfaga de lanzamientos de la consola virtual 3DS demostró hace poco tiempo. Si está dispuesto a gastar un poco de dinero adicional, entonces puede mejorar la consola con una mejor pantalla y compatibilidad con el carrito de flash, lo que lo convierte en una propuesta aún más atractiva: solo asegúrese de tener una fuente de alimentación a mano, o abastecerse Esas pilas AA.

Ventajas

  • La tecnología de retroiluminación permite jugar en todos los contextos de luz.
  • Su pantalla en capaz de procesar una variedad de colores.
  • Es compatible con los juegos originales de la Master System.
  • Mejores consolas portátiles

Desventajas

  • Su batería supera escasamente las cuatro horas de uso.
  • Su catálogo de juegos original solo llegó a oscilar los 300 títulos.

 

27. Retro arcade RS-07

Retro arcade RS-07

El RS-07 Arcade Mini es una máquina de juegos retro portátil al estilo de las máquinas recreativas clásicas. Con solo 11.7×8.6x9cm, puede meterlo fácilmente en una bolsa y sacarlo para disparar rápidamente a un tirador o golpearlo.

Ventajas

  • Buen tamaño de pantalla, muy claro.
  • Controles fáciles, joystick divertido de usar.
  • Muchos juegos para elegir que funcionan bien.
  • Posibilidad de agregar más juegos a través de la tarjeta SD.
  • Altavoz ruidoso
  • Controladores múltiples, soporte multijugador.
  • Mejores consolas portátiles

Desventajas.

  • control direccional diagonal pobre, puede arreglarse en un firmware personalizado (CFW).
  • Algunos juegos funcionan lentamente, la CPU no es lo suficientemente rápida / software deficiente. Podría mejorar con CFW.
  • Terrible salida de TV, se ve extremadamente borrosa. Podría verse mejor en una vieja televisión CRT.
  • Los juegos no están en orden alfabético, es difícil encontrar el juego que deseas.
  • No hay suficientes sistemas emulados, arreglados en CFW cuando se lanza.
  • El control de volumen apenas funciona con el altavoz, funciona bien con auriculares

28. Game y watch ( Autonomia: 4 horas)

Game y watch

Game & Watch Gallery 3 se adhiere a la misma fórmula que sus predecesores, y hace un buen trabajo, con la mayor cantidad de juegos hasta ahora y una buena selección de juegos en general. Hay muchas cosas que desbloquear para aquellos dispuestos a dedicar tiempo, y si alguna vez logras obtener todo, siempre puedes volver a visitar cualquiera de los títulos para tratar de mejorar tus puntajes. Este es definitivamente un juego que no dejarás de lado por un tiempo

Game & Watch Gallery 3 se adhiere a la misma fórmula que sus predecesores, y hace un buen trabajo, con la mayor cantidad de juegos hasta ahora y una buena selección de juegos en general. Hay muchas cosas que desbloquear para aquellos dispuestos a dedicar tiempo, y si alguna vez logras obtener todo, siempre puedes volver a visitar cualquiera de los títulos para tratar de mejorar tus puntajes. Este es definitivamente un juego que no dejarás de lado por un tiempo.

Ventajas.

  • Juegos originales y versiones más nuevas para elegir
  • Gran calidad
  • Mejores consolas portátiles

Desventajas.

  • Requiere de una batería de calculadora corriente
  • El timbre de la alarma es insuficiente para algunos oído

29. Sega mega drive portatil (Autonomia:5 horas)

Sega mega drive portatil

El Mega Drive Portable parece haber sido un estándar ideado por una variedad de diferentes grupos en el área del norte de China. En lugar de depender de los cartuchos Mega Drive de tamaño estándar, los juegos se distribuyen en carros más pequeños del tamaño de Game Boy Advance que luego son compatibles con toda la gama de sistemas portátiles Mega Drive.

Dentro de estos carros contiene una ROM de Mega Drive, probablemente tomada de Internet, reempacada y vendida para su uso sobre la marcha. Aunque la tecnología está desactualizada hace veinte años, la importación de dispositivos portátiles más avanzados es costosa y puede ser un desafío gracias a la censura de internet de China o las bajas velocidades de conexión.

Ventajas.

  • Capacidad de conectarse a una pantalla de TV
  • Admiten auriculares
  • 32 juegos incorporados
  • Cabe en cualquier bolsillo
  • Bonito acabado de plástico blanco mate en la carcasa
  • Mejores consolas portátiles

Desventajas.

  • La pantalla es un poco molesta,
  • La calidad de construcción no está a la altura de su 3DS o Vita.

30. Atari lynk ii (Autonomia: 10 horas)

SONY DSC

Lynx no solo tenía una pantalla retroiluminada en color, sino que también tenía gráficos de 16 bits y escala y rotación, una característica generalmente reservada para las salas de juegos de la época.

Puede que hoy no suene tan loco, pero esto fue más de un año antes del lanzamiento de Super Nintendo, con su característica “Modo 7” conceptualmente similar. Tenga en cuenta que la SNES era la consola doméstica insignia de Nintendo, y tiene una idea de lo poderoso que era el Lynx para su época.

Este sistema ofrece una gran jugabilidad sin protección y ocupa el segundo lugar en el uso de la batería (GameBoy gana esto sin dudas). La máquina es muy duradera y la mayoría de los juegos son aptos para niños. Hay una amplia gama de juegos para jugar e incluso algunos programadores de pasatiempos están creando juegos caseros para que el sistema ayude a “mantenerlo vivo”. (mira […])

Ventajas.

  • Conector de adaptador de CA para uso doméstico
  • Bolsa de transporte (sostenga Lynx y 2 juegos, se puede conectar a su cinturón)
  • Adaptador de CA (Duh)
  • Estuche de transporte (Estuche blando, pero contiene muchos más juegos y accesorios)
  • Screen Magnifier
  • Mejores consolas portátiles

Desventajas.

  • Sistema usa 6 baterías de tamaño “AA”

31. Sega Nomad (Autonomia: 10 horas)

Sega Nomad

Sega Nomad El hardware era conceptualmente audaz, un portátil grueso que jugaba con los cartuchos de la consola doméstica de Sega, el Sega Genesis. Y con su salida AV, el Sega Nomad podría conectarse rápida y fácilmente a un televisor.

El Nomad era un nuevo sistema, pero tenía acceso a una biblioteca establecida de juegos exitosos. Los propietarios existentes de Genesis simplemente podían tomar los juegos que ya poseían y jugarlos de inmediato en el nuevo portátil, que ciertamente era un punto de venta único en ese momento. Otra ventaja es que la pantalla LCD en color fue una gran mejora con respecto a la de Game Gear; Si bien todavía era propenso al desenfoque de movimiento, el impacto fue menos pronunciado, lo que acercó al Nomad en calidad visual al PC Engine GT antes mencionado.

Ventajas.

  • Emitir el audio y el video del sistema a través de USB-C
  • Consola era adecuada para títulos como Super Street Fighter II y Streets of Rage 3
  • Puerto de salida de TV
  • Mejores consolas portátiles

Desventajas.

  • Uso de 6 baterias

32. Neo geo pocket  Color (Autonomia: 40 horas)

Neo geo pocket  Color

Neo Geo Pocket Color es posiblemente el sistema con el que SNK debería haberse lanzado. Si bien es una coincidencia interna para su predecesor, la pantalla a color TFT más importante, que podría mostrar simultáneamente 146 colores de una paleta de 4096, fue gloriosa.

Al igual que sus rivales inmediatos, la pantalla no estaba retroiluminada, pero esto ayudó a mantener una resistencia impresionante. La consola es capaz de 40 horas de duración de la batería de dos AA, el doble que la edición monocromática del sistema.

Los juegos en blanco y negro de Neo Geo Pocket eran todos compatibles con la nueva variante, y en un simple giro, la gran mayoría de los juegos en color funcionarían en la consola original, pero se mostrarían en monocromo, naturalmente.

Ventajas.

  • Se puede conectar para juegos de varios jugadores con un cable especial.
  • El sistema de SNK se comunicara con Sega Dreamcast.
    sorprendente empaque utilizado para los juegos de la consola
  • Neo Geo Pocket Color está cargada de clásicos
  • Procesador de 16 bit
  • Las características del sistema funcionan constantemente con una batería de reloj
  • Incluyen un conector para auriculares
  • Mejores consolas portátiles

Desventajas.

  • Botones baratos A y B y la falta de retroiluminación.

33. Wonderswan ( Bandai) (Autonomia: 20 horas)

Wonderswan

El WonderSwan original fue lanzado en 1999 y contaba con una CPU NEC V30 de 16 bits con velocidad de reloj de 3.072 MHz, lo que dejó a Game Boy en el polvo.

También fue único por ofrecer dos arreglos de control diferentes; podría celebrarse horizontal o verticalmente, con títulos como Gunpey (un batidor Tetris nombrado en honor del difunto Yokoi) y Beatmania que se benefician enormemente de la mayor altura de la pantalla en el último modo.

Ocho botones, ubicados en el lado izquierdo de la consola, permitieron un control total cuando se juega verticalmente.

Ventajas

  • Puede caber cómodamente en cualquier bolsillo
  • Divertidos, eficientes y baratos
  • Batería que alimenta la máquina durante 20 horas seguidas
  • Ofrece ocho tonos de gris
  • Mejores consolas portátiles

Desventajas.

  • Juegos con licencia de anime
  • La mayoría de estos juegos son horribles
  • Falta de un conector para auriculares

34. Nintendo virtual boy (Autonomia: 2 horas)

Nintengo virtual boy

Nintendo virtual boy, una consola portátil de 32 bits alimentada por seis baterías AA enteras y recordada por muchos por su capacidad de inspirar más dolores de cabeza que emoción en los jugadores que lo probaron.

Fue lanzado en los Estados Unidos en agosto de 1995 por $ 180 y fue descontinuado menos de un año después. Con el 3DS sentado ahora en cuartos traseros de tiendas de videojuegos y electrónica en todo el país, esperando que esté disponible el 27 de marzo, pensamos que este sería un buen momento para mirar hacia atrás y darle al Virtual Boy la revisión completa que siempre ha merecido, pero Nunca ha recibido.

Ventajas

  • Es 3D
  • Controlador cómodo
  • El primer dispositivo de realidad virtual para juegos en casa
  • Mejores consolas portátiles

Desventajas.

  • Las largas sesiones conducen a espaldas encorvadas y dolores de cabeza y vergüenza pública.
  • La consola no se jugaba muy fácilmente sobre la marcha
  • Los juegos, aunque decentes, eran difíciles de jugar
  • El Virtual Boy causó fatiga visual y dolores de cabeza

35. Gameboy sp (Autonomia: 17-18 horas)

Gameboy sp

El Game Boy Advance SP tiene un diseño de cubierta que protege la pantalla, el altavoz y los botones mucho mejor. A diferencia del GBA más ancho , el SP cabe en un bolsillo o en una bolsa pequeña con mucha facilidad. El resorte de bisagra también asegura que mientras esté en una bolsa o empaquetado, no se abrirá accidentalmente. No es la primavera más fuerte de la ciudad, pero mantiene la trampa bien cerrada.

La pantalla está empotrada en el cuerpo aproximadamente un milímetro, por lo que cuando está cerrada no se raspará contra el D-pad o los botones A / B. La bisagra permite aproximadamente 185 grados de movimiento, pero la pantalla tiene una muesca de aproximadamente 170 grados, lo que lo convierte en un ángulo de visión casi perfecto. Puedes jugar con él abierto menos o más, pero realmente se instala en la muesca.

Ventajas

  • Batería recargable interna
  • El diseño mejorado de la cubierta, protege la pantalla
  • Hay muchos colores y ediciones diferentes de la consola
  • Compatible con todos los juegos de Game Boy
  • Mejores consolas portátiles

Desventajas.

  • Retiró el conector de auriculares TRS del SP

36. Gp 32 portable ( Gamepark)  (Autonomía: 12 horas)

Gp 32 portable

El principal atractivo de la GP32 es que está literalmente años por delante de la competencia. No solo puede jugar juegos GP32 estándar, también tiene un puerto USB para que pueda vincularlo a su computadora y almacenar datos en la tarjeta inteligente multimedia. Los datos pueden ser prácticamente lo que quieras.

Hay muchos programas gratuitos en línea para su GP32 que pueden convertirlo en un reproductor de MP3, una película DivX / XviD reproducida, un lector de libros electrónicos, un visor de imágenes y, sí, incluso una biblioteca de ROM. De hecho, la mayoría de la gente lo compra debido a las ROM. Actualmente hay emuladores disponibles para el GP32 que le permiten jugar SNES, NES, GB, GBC y GBA, Sega Mega Drive, Master System, Spectrum, C64, Atari, PC Engine, MAME, MSX, Neo Geo Pocket y Game Gear entre otros. El GP32 es realmente como lik-sang.com dice “El sistema subterráneo de cerveza casera del siglo XXI”.

Los jugadores son libres de desarrollar sus propios juegos y distribuirlos por Internet a otros propietarios de Game Park 32. Esto compensa fácilmente la falta de desarrollo tradicional juegos para el sistema, y ​​ofrece una biblioteca instantánea de miles de juegos gratis.

Ventajas

  • El sistema funciona con dos baterías AA
  • La duración de la batería es bastante buena.
  • Los jugadores son libres de desarrollar sus propios juegos
  • Ofrece una biblioteca instantánea de miles de juegos gratis
  • La pantalla grande y la luz de fondo hacen que sea muy fácil ver el juego que estás jugando.
  • Mejores consolas portátiles

Desventaja

  • No se puede usar baterias recargables

37. Zodiac C2 ( Tapwave) (Autonomia: 30 horas)

PalmOS

Al ser un dispositivo PalmOS, el Zodiac tenía acceso a la gran biblioteca de juegos compatibles con PalmOS que se lanzaron para otros dispositivos, pero también tenía sus propios juegos.

Algunos juegos, exclusivos de la consola, solo funcionarían en un dispositivo Zodiac, mientras que otros llamados “Zodiac tuned”, aprovecharían ciertas funciones del Zodiac (como vibración o botón de hombro), pero también podrían jugarse en cualquier otro dispositivo PalmOS . Los juegos también se lanzaron en varios formatos: tarjetas SD, CD-ROM o descarga.

Ventajas

  • Runs Palm OS 5.2
  • Diseño elegante
  • Pantalla impresionante
  • Acelerador de gráficos ATI
  • Bluetooth
  • Soporte de MP3
  • Ranuras de expansión SD dobles
  • Duración saludable de la batería.
  • Mejores consolas portátiles

Desventajas.

  • Número limitado de títulos de lanzamiento
  • sin conducto incluido para la sincronización de Outlook
  • No hay Wi-Fi incorporado.

38. Nokia N-gage (Autonomia: 48 horas)

Nokia N-gage

N-gage de Nokia podría haber sido creado para respaldar mi punto. ¿Quién puede olvidar el teléfono original N-Gage? El notorio dispositivo tipo pastoso de Cornualles que era un teléfono móvil horrible y un sistema de juegos aún peor.

El rediseño de QD fue una mejora, pero a pesar de algunos éxitos, el juego de guerra Pathway to Glory, el MMO Pocket Kingdom, el sistema terminó siendo una broma. Los juegos móviles han crecido en popularidad, especialmente los juegos casuales a precios económicos y los títulos con licencia, pero dado el gran éxito de DS y, en menor medida, de PSP, parece que un dispositivo dedicado sigue siendo la mejor opción para los jugadores.

Ventajas

  • Diseño compacto y resistente
  • Tarjetas de juego fáciles de cambiar
  • Bluetooth incorporado y altavoz
  • Se sincroniza con Outlook
  • Duración de la batería sólida
  • Mejores consolas portátiles

Desventajas

  • Sin reproductor de MP3 o radio FM
  • Pantalla pequeña
  • No es un teléfono mundial
  • sonido mono podría ser más fuerte

39. Sony xpreria play r 800 i (Autonomia: 48 horas)

Sony xpreria play r 800 i

Una versión interesante del concepto de teléfono PlayStation que todavía deja mucho que desear en términos de jugabilidad y diseño de hardware.

El teléfono PlayStation es el dispositivo equivalente a El Dorado, ya que pasó mucho tiempo como una fábula dorada para trotar cuando la conversación se ralentiza. Ahora la fusión de gamepad y teléfono Android ha surgido en el mundo moderno en forma de Sony Ericsson Xperia Play.

Es un momento en que los iPhones han impregnado el mundo, capaces de ofrecer juegos táctiles sobre la marcha, y el 3DS de Nintendo está haciendo olas al brindar diversión 3D portátil a las masas.

Incluso dentro del establo de Sony, el Xperia Play tiene rivales que superar. Está el NGP , sucesor del PSP, en el horizonte , que llegará con suficiente poder de procesamiento para ejecutar el LHC (bueno, al menos una CPU de cuatro núcleos y un procesador de gráficos).

Ventajas

  • Sensación agradable al presionar botones
  • Chasis atractivo
  • Altavoces fuertes
  • Reproductor de música decente
  • Mejores consolas portátiles

Desventajas.

  • Caro
  • Mala selección de juegos
  • Navegador Laggy
  • Difícil agarre cómodo
  • Pesado

40. Gizmondo ( Tiger telemantics) (Autonomia: 2 horas)

SONY DSC
SONY DSC

 

Este es el Tiger Telematics Gizmondo, una consola de videojuegos portátil que se lanzó en 2005 y se suspendió el año siguiente cuando la compañía y su subsidiaria, Gizmondo Europe, se declararon en bancarrota.

Este es el fracaso más espectacular en la historia de los juegos, sin excepción. Involucró el crimen organizado, el lavado de dinero, el robo de autos (el crimen, no el juego), la malversación de fondos, el fraude, la suplantación de las autoridades antiterroristas,mas.

Ventajas

  • Diseño robusto
  • Funcionalidad GPS
  • Juego de bolas pegajosas
  • Entrada de tarjeta SD
  • Capacidad multimedia
  • Conectividad celular para mensajes SMS
  • Cámara integrada.
  • Mejores consolas portátiles Psp go sony

Desventajas

  • Escasez de juegos atractivos
  • No wifi
  • No funciona como un teléfono (a pesar de la conectividad de datos móviles)
  • Publicidad incorporada
  • Largo tiempo de arranque; mensajes de texto difíciles

41. Psp go sony (Autonomia: 10 horas)

 

 

PSPgo es atractivo, jugable y agradablemente compacto. La cuarta entrada en la línea PlayStation Portable es considerablemente más manejable que sus predecesoras, con un factor de forma elegante que se asemeja a un teléfono deslizante. Con una medida de 5 x 0.6 x 2.7 pulgadas (cerrada), la PSPgo es aproximadamente la mitad del tamaño de la PSP original. Para acceder a los controles, la sección inferior se desliza hacia adelante con un mecanismo suave pero firme que parece lo suficientemente resistente como para resistir las manos torpes del jugador.

Es pequeño pero cómodo, incluso para aquellos de nosotros maldecidos con patas de gran tamaño: es lo suficientemente ancho como para que los dedos índices se enrosquen alrededor del marco, y sus pulgares caen en la posición principal de maceración de botones sin sentirse apretados.

Los botones de la cara son ligeramente más delgados y responden mejor, y la protuberancia analógica está empotrada en la carcasa de la consola, lo que resulta en un control mucho más estricto que con las PSP anteriores.

Ventajas

  • Factor de forma elegante Bisagra resistente en la pantalla deslizante Almacenamiento integrado
  • Hermoso nuevo factor de forma.
  • El escaparate solo digital optimiza el proceso de consumo de juegos con abandono desenfrenado.
  • Lo suficientemente revolucionario como para deshacerse de la mano muerta de los medios físicos.

Desventajas.

  • Contenido en línea más caro Más caro que los modelos anteriores Batería ya no extraíble
  • No hay soporte para accesorios viejos tampoco.

42 . Nintengo Pokemon Mini  (Autonomia: 60 horas)

Nintengo Pokemon MiniPsp go sony

La consola en miniatura de Nintendo era la respuesta obvia a dispositivos exitosos similares como Tamagotchi, pero estaba envuelta en una presentación típica de Nintendo. Su pequeña biblioteca de juegos significa que también es relativamente fácil de recolectar.

El primer y más importante punto sobre el Pokémon Mini es que no es un dispositivo virtual para mascotas, no es un podómetro y no es un sistema de estilo Game & Watch con un solo juego incorporado. son comprensibles dada la amplia gama de artículos con la marca Pokémon que se han lanzado hasta la fecha, pero el Mini es en realidad un sistema de juegos portátil totalmente desarrollado, como un Game Boy.

Utiliza cartuchos intercambiables y juega una matriz de puntos simple, juegos monocromos que tienen más en común con la tecnología de 1989 que de 2001.

Ventajas.

  • Una sola batería AAA alimentaba el dispositivo
  • Se incluyó un reloj en tiempo real,
    permitió la conectividad entre consolas
  • El dispositivo podía detectar cuándo estaba siendo sacudido

Desventajas.

  • La pantalla en blanco y negro puede sonar decepcionante

43. Gameboy Micro (Autonomia: 10 horas)

Gameboy Micro

El Game Boy Micro es más compacto que sus predecesores. ¡Es minúsculo de 4 pulgadas de ancho, 2 de alto y 0.7 de profundidad! lo que hace que esta consola esté a la altura de su nombre. El diseño horizontal es una desviación de la cubierta cuadrada del SP; de hecho, el Micro se parece más a una versión reducida del antiguo Game Boy Advance .

Hay una pantalla diagonal de 2 pulgadas con una resolución de (240 × 160 píxeles) y una luz de fondo con brillo ajustable. La pantalla es muy brillante y se ve mucho mejor que la Game Boy Advance y Advance SP originales , pero la Game Boy Advance SP mejorada (AGS-101) todavía se ve mejor en mi opinión.

A primera vista, el Game Boy Micro se parece un poco a un controlador NES clásico; o incluso un Game Boy Advance en miniatura. El diseño es agradable y minimalista, y también se ve bastante elegante. Incluso iría tan lejos como para decir que el Micro se siente como un dispositivo premium, y algo que estaría orgulloso de llevar en su bolsillo.

Ventajas

  • Compañero de viaje perfecto para cuando estás en movimiento
  • Micro es definitivamente el más compacto de toda la línea Game Boy
  • La pantalla es agradable y brillante, y poder controlar el brillo es una gran característica en este dispositivo

Desventajas.

  • Los botones de activación L + R no se sienten tan bien como los de Game Boy Advance.
  • El sonido es bastante decepcionante en Game Boy Micro

44. Nintendo Ds  (Autonomia: 40 horas)

Nintendo Ds

Gráficamente está puede equipararse a una Nintendo 64 exceptuando que está tiende a usar más píxeles para acompañar a los polígonos y con ello mejorar los modelos tridimensionales lo cual se usó en juegos como Super Mario 64 Ds.

En el mismo caso se puede notar que se tiende más a pixelear los gráficos como se puede ver en algunas paredes o texturas de estas, lo cual es un punto a favor y a la vez a contra ya que esto hace que los gráficos sean mejores a diferencia de la N64 en la que solo se veían polígonos de un color como textura aunque como punto en contra los gráficos se pueden llegar a ver extraños.

Ventajas

  • Portabilidad
  • Duración de la batería
  • Excelente catálogo de juegos innovadores.

Desventajas.

  • Rendimiento gráfico
  • Interfaz de usuario (post iPhone)
  • Mostrar tamaño y forma

45 . Watara Supervision (Autonomia: 4-10 horas)

Watara Supervision

Watara Supervision es una consola portátil de videojuegos que tiene una pantalla de 2,37 pulgadas que ofrece una resolución de 160×160 píxeles. Este dispositivo de juegos funciona con 4 baterías AA o un adaptador de CA / CC de 6 V y tiene un procesador WDC 65C02 de 8 bits. El puerto del conector DB-9 de este dispositivo Watara habilita el modo multijugador. Además, este gadget viene con un dispositivo de acabado brillante que le da un aspecto atractivo. Está disponible en gris.

Ventajas

  • La Supervisión viene con el juego Crystball, 4 baterías AA y un juego de auriculares. Había un paquete alternativo que incluía Classic Casino en lugar de Crystball.
  • Si bien la unidad es similar a la Game Boy, la pantalla de Supervisión es en realidad más grande, mostrando 25600 píxeles a la Game Boy 23040.
  • La Supervisión tiene los mismos canales de audio que Game Boy, pero también incluye un canal adicional para la salida de audio DMA.
  • El modo multijugador se maneja a través de un puerto DB-9 integrado en la unidad, por lo que la supervisión no requiere la compra de un cable especial para varios jugadores.
  • La unidad es fácil de desmontar, por lo que los modders y aquellos que intentan hacer reparaciones pueden ingresar con relativa facilidad.
  • El adaptador de CA Game Boy funcionará en la supervisión.
  • El modelo más conocido de la Supervisión tenía una sección media flexible para permitir al jugador ajustar la posición de la pantalla.

Desventajas.

  • La unidad está mal ensamblada, y algunas personas encuentran cinta y celofán dentro de las unidades cuando las desmontan. Muchos se han dañado con los años y ya no funcionan.
  • La pantalla sufre un serio desenfoque de movimiento. El D-pad cambia con cada diseño, pero en general tampoco se consideró tan bueno como el Game Boy.
  • La lista de juegos es relativamente pequeña, llegando a los 65 en los Estados Unidos, con algunos otros lanzados en todo el mundo. Muchos de estos juegos fueron clones de otros juegos famosos y se consideraron de menor calidad en comparación con las ofertas de Game Boy.

46. Tiger Electronics R-zone (Autonomia: 2 horas)

Tiger Electronics R-zone

La R-Zone era una consola de juegos desarrollada por Tiger Electronics. El sistema se presentó en cuatro modelos: el modelo original del casco, el Xtreme Pocket Game, la Super Screen y el más raro de todos: la Zona de datos.

La R-Zone era esencialmente una versión truculenta de los mismos juegos LCD horribles y ruidosos que Tiger había estado lanzando al mercado desde los años 80, solo proyectados en un solo ocular para niños cuyos padres eran demasiado pobres para pagar un todo. Conjunto de gafas.

Aunque muchas personas ni siquiera consideran que la R-Zone sea una consola real, el hecho es que fue un sistema para el que se produjo el software del juego.

No importa si dichos juegos fueron horribles, o todos esencialmente iguales, o si el sistema era realmente más un juguete barato y fraudulento que cualquier otra cosa, califica.

Hay quienes dirían que el otro fracaso infame de Tiger, el Game.com portátil, merece más castigo, y aunque estamos de acuerdo en que fue horrible, al menos presentaba juegos reales con más de cinco cuadros de animación cada uno.

Ventajas

  • Los juegos vinieron en dos formatos, con o sin la superpantalla

Desventajas.

  • Fue un fracaso comercial tal que existe poca o ninguna información sobre el número exacto de juegos lanzados.
  • No se pudo ajustar la configuración de audio, más allá de silenciar el audio por completo.

47. Gameboy Light ( Autonomia: 2-4 horas)

Gameboy Light

Esta consola se considera la más rara del gameboy raro. Hecho en 1998 por el equipo de desarrollo de investigación 1 de nintendo. Esta consola tiene luz de fondo (significa que puedes jugar tus juegos en la oscuridad) y lleva dos baterías de doble A. Sin embargo, la luz gb se lanzó cuando se lanzó el color de gameboy y pensaron que la gente no quería un “bolsillo de gameboy” retroiluminado. Entonces, solo se vendieron 12,000, lo que significa que son extremadamente raros y difíciles de conseguir. Desafortunadamente, cuestan un centavo bonito en cualquier lugar donde lo tengan, generalmente entre 100 y 150 dólares.

Esta consola realmente debería ser solo para un coleccionista ávido si solo quieres comprar una computadora de mano, recomendaría un gameboy sp que también tiene luz de fondo y un diseño de concha de almeja. Sin embargo, si usted es un coleccionista y ve uno en existencia.

Tiene una luz de fondo verde (pero de alguna manera cuando se graba en una cámara, puede ser azul) y funciona bien en la oscuridad. Es prácticamente del mismo tamaño que un Game Boy Color, y tiene una cubierta de batería llena de baches única.

Ventajas.

  • Tiene una buena cubierta de batería que le da un poco de agarre que ningún otro sistema de game boy tiene.
  • La retroiluminación funciona bien y los botones se sienten muy bien
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • No recomendado para jugar y recomendado para colección

48. Tiger Electronics (Autonomia: 5 horas)

Tiger Electronics

Tiger Electronics, una serie de juegos con licencia que eran tan básicos como podía ser y tenían efectos de sonido similares a los de una máquina de fax que había pervertido el sexo con un módem de fax de 56K. Eventualmente pasaron de moda cuando Gameboy de Nintendo se estremeció y permitió a los fanáticos no solo jugar múltiples juegos en un sistema, sino también buenos, sino que por un tiempo Tiger fue el rey.

Hasbro está haciendo un anuncio temprano, detallando cómo Tiger Electronics ha resucitado. Al igual que las consolas de antaño, harán lo que Tiger hizo mejor: crear dispositivos de juego baratos y desechables con controles fáciles, una batería decente y con la esperanza de que sean tan duraderos como sus predecesores, dispositivos tan resistentes que no solo podrían sobrevivir. guerra nuclear pero la fuerza posiblemente más destructiva que es un niño pequeño golpeando la consola.

Ventajas.

  • Cada juego traerá a los jugadores y fanáticos retro a los 90 con el diseño y la tecnología creados con la unidad de juego original en mente
  • Cualquiera puede acceder fácilmente a los juegos móviles descargando los títulos a un teléfono inteligente
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • Los gráficos también fueron muy primitivos

49. Game Axe (Autonomia: 4-10 horas)

Game Axe

Virtual Console Arcade ha comenzado lentamente. Después de un lanzamiento sorpresa en marzo con cuatro títulos diferentes, la escisión del servicio de consola virtual original solo ha recibido cinco lanzamientos más en el transcurso de los siete meses posteriores. Eso es nueve en total en este momento. Todavía en un solo dígito.

Golden Axe es una aventura beat-em-up ambientada en la fantasía ambientada en un mundo similar a lo que podrías haber visto en películas como Conan the Barbarian: un mundo medieval lleno de dragones, esqueletos y hechiceros plagando pueblos llenos de humildes campesinos humanos. . Asumes el papel de un guerrero que busca derrotar al villano Death Adder, el peor de los malvados señores de la guerra en el mundo. Porque, además de atormentar a los campesinos, también es responsable del secuestro del rey y la princesa del país.

Ventajas.

  • La acción beat-’em-up es bastante sencilla, ya que usted (o usted y un amigo que juegan dos jugadores simultáneos) caminan de izquierda a derecha de una serie de media docena de etapas más o menos, cortando ola tras ola de enemigos a la muerte.
  • Tienes una variedad razonable de opciones de ataque
    Puedes usar ataques mágicos para golpear a todos los enemigos en la pantalla a la vez
  • Es un diseño ajustado
  • Los colores son más ricos y algunos efectos gráficos
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • Los colores son más ricos y algunos efectos gráficos

50. V-smile pocket ( Autonomia: 5 -8horas)

V-smile pocket

Presentamos el nuevo emocionante adición a la familia V. Smile – V. Smile Cyber Pocket. Ahora, Niños Puede tener todo el video juego de acción y de aprendizaje V. Smile, en un diseño elegante, portátil de juguete que va en todas partes hacen. Manténgase conectado con VSmile Cyber Pocket incluye una visualización de alta resolución de flip-up para fácil, no tensión de visibilidad. El V Smile Cyber Pocket reproduce todos Vtech V. Smile smartridge juegos. Con una amplia gama de títulos que enseñar la función de Essentials de idioma, mathematic y otras habilidades, sonrisa de v smartridges apropiada de caracteres que los niños reconocer como Shrek, Spiderman, Superman, Dora, y Nemo. Ahora los niños pueden aprender mientras tener diversión no importa donde que vaya con la V Smile Cyber Pocket.

Los juegos de Vsmile se pueden encontrar a bajo precio en Ebay y son fáciles de jugar para los niños que se sienten frustrados con el nivel de dificultad de las consolas modernas, sin mencionar los altos precios de los juegos. Estos juegan como videojuegos reales, no como juegos de tableta. Recomiendo Aladdin y Whiz Kid Wheels si puedes encontrarlos. El juego de Diego también es bastante bueno. ¡El único inconveniente es que los niños criados con tabletas deben acostumbrarse a no usar el lápiz en la pantalla real!

Ventajas

  • Visualización LCD de alta resolución flip-up
  • Bloc táctiles y lápiz
  • Reproduce todos los V. Smile smartridges
  • Compatible con todos los V. Smile software
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas

  • No compatible con V. Motion software

51. Gp2x wi2 ( Autonomia: 5 -10horas)

Gp2x wi2

Desde el exterior, el GP2X parece un dispositivo de juegos portátil bastante típico. No es tan elegante como la PSP , pero quizás comparte más en común con el Sega Game Gear. Hay un joystick a la izquierda, acompañado de cuatro botones a la derecha: A, B, X e Y. En la parte superior del jugador están los botones de hombro L y R, como se ve en la PSP. Naturalmente, existen los botones tradicionales de inicio y selección, así como el control de volumen. La salida de auriculares se complementa con altavoces estéreo internos.

Sin embargo, siempre existe el tipo de persona que disfruta de un buen desafío, y el juego en sí no ofrece lo suficiente. Para este tipo de persona, el GP2X es perfecto, ya que es mucho más que una plataforma de juegos: es un dispositivo de entretenimiento multifuncional con más flexibilidad que una gimnasta rusa.

Ventajas.

  • Casi todos los emuladores imaginables están disponibles
  • La conexión al dispositivo se realiza a través de una conexión USB 2.0
  • El dispositivo funciona con dos baterías AA
  • Puede alimentarlo con un adaptador de CC de 3.3V
  • La salida de auriculares se complementa con altavoces estéreo internos.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • Nos es economico
  • No es exactamente fácil de usar

52. Family pocket ( Autonomia: 5 horas)

Family pocket

El agarre tradicional del cuerpo, el borde redondeado del arco, delinea el elegante temperamento de la apariencia del fuselaje, y el excelente proceso de pintura para hornear UV de varias capas aporta un brillo lustroso, y la mano brilla en la mano. El diseño estructural ergonómico le da una experiencia de larga duración.

La pantalla de visualización, pantalla de alta definición de 2,5 pulgadas, el color es puro y suave, cuidado para tus ojos, ademas consta de 100 clásicos de aventura, lucha, juegos nostálgicos y 160 juegos de rompecabezas de entretenimiento casual. El divertido juego permite a su hijo aprender felizmente en el juego, también puede Su hijo comparte las horas felices en el juego, lo que mejorará su relación padre-hijo con usted y su hijo.

La carcasa del producto está hecha de materias primas de ABS puro respetuoso con el medio ambiente, y ha pasado la certificación RoHS, de alta calidad y alta fiabilidad. El diseño estructural permite que toda la máquina pase el comprobador de vibración 2500. Botón de silicona de alta elasticidad cómodo y sensible. Es adecuado para más ocasiones como cumpleaños, día de los niños, Navidad, Año Nuevo. Los niños que tienen juguetes de jardín de infantes o regalos de fiesta también se sorprenderán.

Ventajas

  • Este dispositivo de juego puede facilitar un viaje aburrido
  • Puedes utilizar el cable de salida AV incluido para enchufar
    y jugar en la pantalla del televisor
  • Viene con 260 juegos independientes de derechos de autor
  • Este juego es adecuado para niños y puede ser un poco pequeño para adultos.
  • Mejores consolas portatiles

Desventajas.

  • Los adultos instalan o quitan la batería, no permitan que el niño lo haga

Deja un comentario