20 juegos de carreras en Android

Los juegos de automoviles siempre han sido una de las clase más solicitadas por los gammers por eso Google Play está llenado su plataforma de estos juegos.

En la plataforma de los amantes de android podemos encontrar  desde un simulador mega realista hasta el arcade más clásicos de dibujos animados, pasando por los que mezclan los dos.

En esta lista de los mejores juegos de carreras incluso sin internet, hemos logrado abarcar diferentes temáticas en donde encontraran temas tanto para pilotos que buscan realidad, para los que quiere competir, y para los que sólo quieren pasar un buen rato. ¡A si que empezamos!

?Listado de los mejores 20 juegos de carrera para Android

1.Road Warrior road warrior

Road Warrior Route Planner es una aplicación especial que permite a los automovilistas planificar su ruta de conducción y seguirla hasta el destino de su elección. Esto es ideal para aquellos que planean un viaje por carretera y quieren asegurarse de que lleguen a su destino deseado sin perderse en el camino.

Una de las mejores cosas de Road Warrior Route Planner es que es mucho más flexible que otras aplicaciones de este tipo. En lugar de simplemente seleccionar un destino deseado y elegir una de las rutas que se presentan, los usuarios pueden trazar varias paradas diferentes en la misma ruta. Esto hace que la aplicación sea ideal para conductores de reparto y automovilistas que planean un largo viaje por carretera con muchas paradas panorámicas en el camino. La ruta también se puede ajustar fácilmente para incluir los puntos de interés cuando lo desee y ofrecer opciones adicionales.

Desarolla en la ciudad Fairhaven donde los autos dominan las caches, donde deberemos lograr los diferentes objetivos con el finde acumular SpeedPoints, deberemos ir ganando las diferentes carreras o pruebas que nos vayan saliendo, también ganamos más monedas escapando de la persecución de la policía y pasar los radares de velocidad.

Es un juego de pago el cual tiene un valor de 14.900 pesos, ya que es un título muy famoso en los videojuegos donde podremos jugar en diferentes carreras urbanas, fue creado por la empresa Electronic Arts en el año 2012. Esta saga se trata de ganar las pistas donde competiremos en calles donde transitaran otros vehículos y lo más emocionante también te perseguirá la policía. Podemos personalizar nuestros vehículos y comprar diferentes autos según la clase que vamos a jugar. Ya que deberemos tener una gran variedad de carros para poder competir en los diferentes eventos. Cuenta con más de 35 coches donde aparecerán carros normales, camionetas y super coches.

2. Asphalt 9: legends 

Esta serie de carros es uno de los juegos de Android con mejores gráficos esta última versión es una de las joyas de por la empresa Gameloft. Sus gráficos son superiores a su anterior entrega Asphalt 8: Airborne, aunque la propuesta del juego es la misma a la anterior. Este juego es gratis y cuenta con una calificación 4.5 en la tienda de Android con más de 10 millones de descargas.

Estas carreras son totalmente diferentes a las carreras normales ya que tendrás que saltar haciendo acrobacias con saltos de 360 grados, chocar a tus contrincantes, buscar atajos, cargaras turbo y usaras nitro para que el carro vaya más rápido. Cuenta con un gran número de pistas tanto en ciudades como en paisajes y cuenta con las mejores marcas de autos como por ejemplo Mitsubishi, Bmw, Chevrolet, Nissan, Dodge, Porsche, Lotus, Ford, Honda, entre otros.

En este juego se puede escoger carros legendarios como Chevrolet camaro Lt, Porsche 718, Ferrari 488 y etc. Se puede jugar online con 8 jugadores, desafía a tus amigos o otras personas del planeta. Puedes jugar en eventos especiales, eventos diarios, multi jugador o en modo historia. Podrás acceder a la tienda del juego en la parte de arriba de la pantalla para comprar fichas las cuales tienen un precio real para así adquirir carros, subir de nivel, etc.

3. Gt racing 2: the real car experience 

GT Racing 2

Es un simulador automovilístico con los coches más prestigiosos del mundo, cuenta con 71 autos con licencia en 13 circuitos, además con una colección de coches increíbles como por ejemplo 30 fabricantes a nivel mundial. Podrás participar en 1400 eventos que incluyen carreras uno contra uno, carreras clásicas, etc, además podrá utilizar 4 cámaras disponibles para manejar de acuerdo con el gusto del conductor.

Cuenta con unos gráficos muy buenos donde puedes competir en modo online con tus amigos o contra otros jugadores del planeta.

A medida que ganas monedas puedes comprar mas autos y en el modo de juego te dan varias opciones para poder conducir.

Esta franquicia es creada por la empresa Gameloft, cuenta con una calificación de 4.4 estrellas en la tienda de Playstore con más de 10 millones de descarga. Está disponible para dispositivos Android y IOS, PC.

4. Rebel Racing 

rebel-racing-

Rebel Racing es un juego de conducción en 3D en el que puedes ponerte al volante de docenas de vehículos de fabricantes de automóviles reales y competir en pistas situadas en la costa oeste de EE. UU. Tu objetivo: convertirte en el corredor más rápido de los EE. UU.

Los controles en Rebel Racing son muy simples: a los lados de la pantalla están los botones para rotar, y a la derecha, una vez que se carga, también está el botón turbo. Dicho esto, normalmente solo puedes usar el turbo una vez por carrera, por lo que debes pensar cuidadosamente cuándo quieres lanzarlo. Un turbo en el momento adecuado podría significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Al comienzo de Rebel Racing, solo tienes un vehículo en tu garaje y un par de pistas para conducir. Pero a medida que juegas y ganas carreras puedes mejorar tu vehículo. Y cuando lo haga, podrá participar en mejores competencias donde podrá ganar autos aún mejores. Además, puede personalizar sus automóviles según lo desee con todo tipo de piezas.

Rebel Racing es un juego de conducción espectacular con gráficos encantadores, controles perfectos para pantallas táctiles y una enorme cantidad de vehículos y pistas. Un título sobresaliente que obviamente debería ser particularmente divertido para aquellos que necesitan velocidad.

Este juego cuenta con una calificación de 4.8 estrellas con muy buenos comentarios por parte de sus jugadores, con más de 65.440 descargas en la tienda de Android, además este juego es totalmente gratis.

5. Asphalt 8: Airborne 8

Asphalt-8-Airborn

Asphalt 8: Airborne es un juego de carreras en el que puedes tomar el volante de algunos de los autos más rápidos del mundo y conducir a través de varios paisajes fácilmente reconocibles de todo el mundo, y todo eso mientras realizas saltos imposibles a velocidades improbables.

El juego tiene una flota de más de cuarenta autos, algunos de los cuales seguramente sabrás, de compañías como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin. Busque modelos como el Lamborghini Veneno, el Bugatti Veyron, el Ferrari FXX y el Pagani Zonda.

El nombre del juego aquí es variedad, por lo que Asphalt 8: Airborne también cuenta con una cantidad impresionante de pistas. Puedes competir en Venecia, Guinea Francesa, Islandia y el desierto de Nevada, entre otros lugares exóticos. Cada uno ha sido creado con cuidado e incluye elementos que los hacen únicos y familiares.

Además de los campeonatos para un jugador y otras carreras, Asphalt 8: Airborne tiene un modo multijugador en el que puedes averiguar quién es el mejor piloto del mundo gracias a las clasificaciones en línea. Incluso puedes competir en los mejores momentos de tus amigos en modo fantasma.

Asphalt 8: Airborne es un juego de conducción realmente divertido. Gameloft Barcelona, su desarrollador, ha puesto el listón alto en lo que respecta a los juegos de carreras de Android.

6. CSR2 

csr2

CSR Racing 2 es un juego de carreras en línea que te pone al volante de algunos de los vehículos más potentes del mercado. Puedes encontrar autos de fabricantes como Audi, Bentley, Koenigsegg, BMW, Chevrolet, Ferrari, Ford, GM, Mini, McLaren y Nissan

Puedes participar en cualquiera de las diferentes carreras disponibles en cualquier momento. Y, obviamente, con el dinero de sus victorias puede actualizar sus vehículos: hay toneladas de diferentes partes para actualizar para cada uno de los automóviles en su garaje.

Las competiciones ocurren en muchos modos de juego diferentes donde tu objetivo es siempre el mismo: cruza primero la línea de meta y deja a tus rivales en el polvo. Ya sea que esté haciendo una gira internacional o compitiendo contra un equipo rival, lo importante es ganar.

Como en todos los juegos de la franquicia CSR Racing, el sistema de conducción es bastante simple. Simplemente comience bien y cambie de marcha en el momento adecuado para ser el primero en llegar a la línea de meta.

CSR Racing 2 es un gran juego de carreras que, además de tener licencias oficiales, viene con gráficos espectaculares. Un juego sobresaliente en muchos aspectos diferentes que también ofrece una enorme cantidad de contenido.

Este juego cuenta con una calificación de 4.6 estrellas en la tienda de android, con un peso de 2.0 gigas y con más de 10 millones de descargas.

7. Need For Speed No Limits 

need

Need for Speed No Limits es un juego de carreras en 3D que continúa por el camino iniciado por ‘NFS: Most Wanted’ y ‘NFS: Underground’, que ofrece una experiencia de juego que se adapta perfectamente a los dispositivos con pantalla táctil.

Los jugadores pueden ponerse al volante de algunos de los autos reales más poderosos del mundo, como el Subaru BRZ, el BMW M4, el McLaren 650 e incluso el Porsche 911. Además, como es tradicionalmente el caso con esta franquicia, usted encuentre docenas de opciones diferentes cuando se trata de ajustar y personalizar cada uno de los autos del juego.

Para adaptarse perfectamente a su medio (Android), Need for Speed No Limits viene con carreras mucho más cortas y agitadas que las que encontrarás en el juego para consolas o PC. La mayoría de las carreras duran alrededor de 30 segundos, tiempo más que suficiente para probar la victoria o sufrir una amarga derrota. Además, encontrarás más de 1,000 carreras diferentes ambientadas en diferentes pistas.

8.Torque Drift  

torque

Torque Drift es un juego de conducción en 3D en el que, en lugar de tratar de ser el primero en cruzar la línea de meta lo más rápido posible, su misión es obtener el mejor puntaje a la deriva. Cuanto más tiempo llegues a la deriva, mejor será tu puntuación.

En las opciones de control, puede elegir entre varios sistemas de control diferentes: ya sea utilizando el acelerómetro o los botones de la pantalla táctil. Independientemente del modo que elija, la clave para derivar con éxito es tratar de mantener un equilibrio correcto entre la velocidad, el uso del freno de mano y la dirección. Esa es la única forma en que logrará compararse con los mejores jugadores.

En Torque Drift encontrarás toneladas de contenido. Por un lado, tiene docenas de pistas diferentes disponibles, incluidos paisajes rurales, pistas cerradas y ciudades. Mientras que, por otro lado, tienes más de 20 vehículos diferentes. Además, puede ajustar y personalizar cada uno de los vehículos, cambiar las partes que desea, aplicar pintura diferente, etc.

Torque Drift es un excelente juego de conducción en 3D que ofrece un sistema de control preciso, gráficos sobresalientes y la posibilidad de jugar en línea contra jugadores de todo el mundo. Para colmo, en la configuración, puede ajustar los gráficos para adaptarlos a su dispositivo Android.

Este juego cuenta con una calificación de 4.2 estrellas en Playstore, cuenta con un peso 0.98 GB y con mas de 1 millón de descargas.

9. F1 Mobile Racing  

f1-mobile-racing

F1 Mobile Racing es el juego oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA que te pone al volante de un montón de vehículos reales y te reta a competir en algunos de los circuitos oficiales del Campeonato del Mundo. Como ya puede imaginar, puede competir contra algunos de los mejores pilotos del mundo, como Lewis Hamilton, Sebastián Vettel, Max Verstappen o Fernando Alonso.

La jugabilidad en F1 Mobile Racing es personalizable para cambiar el modo de como conducir el carro que elijamos en la carrera. Tienes la oportunidad de jugar con un volante virtual, controles de pantalla táctil o un acelerómetro. Si elige esa última opción, puede inclinar su teléfono de un lado a otro para voltear nuestro auto.

F1 Mobile Racing se puede jugar en línea, lo que te permite competir contra otros jugadores en duelos individuales o conducir solo y competir contra la inteligencia artificial en rondas rápidas. Puede ganar una tonelada de recompensas diferentes con cualquiera de los modos y usar esas recompensas para personalizar y actualizar sus vehículos.

F1 Mobile Racing es un gran juego de conducción en 3D que te permite personalizar los controles y elegir entre diferentes cámaras (incluidas una interior y otra exterior). El juego también incluye un montón de circuitos diferentes, autos, pilotos y un gran etc.

Este ran juego de carreras cuenta con una calificación de 4.0 estrellas en la tienda de Android, con un peso de 1.0 GB y ademas cuenta con 5 millones de descargas.

10. Asphalt Extreme 

asphALT

Asphalt Xtreme es la nueva entrega de la saga Gameloft Asphalt que te pone al volante de una tonelada de diferentes vehículos con tracción total en circuitos absolutamente brutales. Puedes conducir en aviones, saltar sobre puentes colapsados, girar en el aire y mucho más.

El juego incluye más de 50 vehículos diferentes, la mayoría de ellos pertenecientes a equipos de carreras populares y conocidos. Cada automóvil incluye sus propias características y características únicas que puedes personalizar y mejorar a medida que avanzas en el juego. Cada vez que ganes una carrera, ganarás efectivo y tarjetas.

Además de la increíble variedad de vehículos que ofrece Asphalt Xtreme, también hay una impresionante variedad de pistas que pueden recordarte a las que puedes encontrar en la legendaria saga Motorstorm. Puedes conducir a través de escenarios llenos de diferentes peligros y recuerda que los circuitos en sí mismos podrían convertirse en tus peores enemigos.

Puedes competir solo en los diferentes campeonatos y modos de juego individuales, pero Asphalt Xtreme también incluye un modo multijugador donde puedes demostrar a todos que eres el mejor piloto de carreras del mundo y llegar a la cima del sistema de clasificación en línea.

Asphalt Xtreme es un juego de conducción cuenta con unos gráficos increíbles. También puedes personalizar el modo de control usando las opciones de configuración (encontrarás cuatro diferentes opciones) y elegir el tipo de cámara que deseas usar durante la carrera.

Este juego es gratis, con un peso de 1.1 GB y cuenta con más de 10 millones de descargas.

11. CarX Highway Racing 

csr2

Con más de una docena de coches increíbles, es un juego de conducción en 3D CarX Highway Racing. Los caros están inspirados en vehículos reales, en este gran juego no existen reglas. Cuando vayas a toda velocidad evita a la policía.

CarX Highway Racing cuenta con dos sistemas de control. En el primero, controlará su automóvil tocando los botones en la pantalla, el segundo usa el acelerómetro de su dispositivo Android. Son muy certeros y precsos

Pero CarX Highways Racing realmente se destaca por su gran cantidad de modos de juego. Modo historia, recorrido largo, supervivencia, carrera x y, tendremos 20 autos para desbloquear, y podrás personalizar tus vehículos.

 Con múltiples perspectivas de cámara y sistemas de control, toneladas de contenido y gráficos espectaculares, especialmente cuando estás volando por la carretera, CarX Highway Racing es un excelente juego de conducción en 3D.

12. Forza Street

FORZA

Ponte al volante de coches épicos y corre por las calles de ciudades de todo el mundo en la calle Forza. Este juego de carreras en 3D incluso tiene un emocionante modo historia lleno de personajes únicos.

Los controles de Forza Street se han adaptado perfectamente a los dispositivos con pantalla táctil: solo use el pulgar derecho para presionar el pedal del acelerador y el pulgar izquierdo para activar el turbo. En este juego, realmente solo necesitas salir del acelerador mientras doblas una esquina, y puedes retroceder al salir del turno. Y, por supuesto, el turbo solo debe usarse en secciones largas y rectas de la pista de carreras.

Pero una de las mejores características de Forza Street es su gran modo historia, que tiene cientos de carreras emocionantes y muchos oponentes para competir. En el modo historia, puedes conocer nuevos personajes, desbloquear montones de autos y convertirte en un famoso corredor callejero. No solo eso, sino que puede ajustar sus vehículos para mejorar su rendimiento o personalizar su aspecto en el garaje.

Forza Street es un impresionante juego de carreras en 3D, con controles que funcionan muy bien en dispositivos con pantalla táctil y gráficos absolutamente fantásticos. Además de todo eso, ¡hay una cantidad abrumadora de autos para desbloquear, recolectar y competir!

Este juego insignia de Microsoft es gratis y cuenta con una calificación 4.1 de estrellas en la tienda de Android.

 13. Street Racing Drift 3D

STREER

Street Racing Drift 3D es un juego de conducción espectacular con coches potentes donde la victoria depende de la velocidad y habilidad de tu conducción.

Podrás actualizar y mejorar tu auto y competir con otros competidores para adquirir nuevos vehículos en tu garage. Puedes cargar con nitros para ir mas rápido que tus oponentes los cuales están dispersos en el circuito donde compites, deberás aprovechar las diferentes rampas, no chocar contra la competencia y por ultimo derrapar para así coger mejor las curvas mas rápido.

Street Racing Drift 3D es un juego interesante para cualquiera que necesite velocidad o para quien ama la franquicia Fast & Furious. Es un gran juego para Android que consume muy pocos recursos e incluso funciona sin problemas en los teléfonos inteligentes antiguos.

Es un juego gratuito, cuenta con un a calificación de 4.2 estrellas en la tienda de PlayStore con un tamaño 82.92 MB y con un gran numero de descargas (761,630).

14. Perfect Shift

PERFECT

Perfect Shift es un juego de carreras ‘con engranajes’ en el que, en lugar de pistas 3D largas y complicadas, las pistas serán cortas deberás demostrar ser mas rápido en poco tiempo

En este tipo de carrera, lo más importante es comenzar bien y cambiar de marcha exactamente en el momento adecuado. Si haces esto bien, una carrera solo puede tomar cinco segundos. De hecho, si lleva más tiempo, probablemente ya haya perdido.

Perfect Shift te dará 25 autos para elegir, y podrás actualizarlos una vez que comiences a ganar carreras. Puede cambiar el motor, los frenos, las marchas, el turbo … hay muchas maneras de actualizar su vehículo. Incluso puede personalizar el trabajo de pintura, calco manías y neumáticos.

buen sistema de conducción, el juego tiene un modo de larga historia y excelentes imágenes que incluso los jugadores más exigentes adorarán.

15. Turbo Drag Race

TURBO

Perfect Shift es un juego de carreras muy divertido para poner a prueba tus habilidades y reflejos. Además de un

Turbo Drag Race es un juego de carreras en el que tienes que poner el pedal en el metal para ser uno de los primeros en cruzar la línea de meta. Para quedar en el primer lugar, tendrás que poner los cambios a tiempo para ganar velocidad.

Los gráficos de este juego son muy buenos  y todos los vehículos  se muestran en 3D. Puedes desbloquear vehículos nuevos actualizándolos y mejoran dolos para ser mas competitivos en las diferentes pistas.

en la jugabilidad los controles son intuitivos donde podemos ver los botones en la pantalla, como el acelerador para acelerar y las flechas para manejar el carro, también veremos un velocímetro para saber cuándo cambiar los cambios del vehículo.

Turbo Drag Race es un juego que te divertirá mucho aunque sus gráficos no son potentes, te sumergirás en mucha diversión en 3D y lo mejor personalizar tu auto como tu quieras.

este gran juego de carreras cuenta con una calificación impecable de 5.0 estrellas en la tienda de Android con un peso de 100 MB y podrás jugarlo multijugador.

16. Crazy For Speed

Crazy-for-Speed-2

Crazy for Speed ​​es un juego de carreras que te reta a acelerar y ser el más rápido en la pista de carreras para que puedas llegar primero a la línea de meta. cuenta con imagenes espectaculares en formato 3D,

Los controles en Crazy for Speed ​​son realmente simples. Los pedales de gas y freno se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Todo lo que tienes que hacer es tocarlos para aumentar o disminuir tu velocidad. Al mismo tiempo, puede usar las flechas de dirección para mover su automóvil hacia la izquierda o la derecha. Ademas tendrás tanques de nitrógeno para que el coche acelere mas rápido.

Crazy for Speed ​​te da mucha información sobre tu ubicación, como el tiempo que has estado en la pista y un gráfico que te mostrará qué tan lejos están tus oponentes. Todos estos elementos solo se suman a la emoción de superar a todos los oponentes en el juego y desbloquear nuevos vehículos y pistas.

Crazy for Speed ​​te da acceso a un montón de autos y configuraciones diferentes. Ya sea de día o de noche, su objetivo principal es divertirse e intentar ganar cada carrera.

cuenta con una calificación de 4.3 estrellas en la tienda de PlayStore, con un peso de 72.21 MB y por ultimo cuenta con mas de 10 millones de descargas con compras dentro de la aplicación.

17. Race Kings

RACEKINGS

Race Kings es un juego de conducción en 3D en el que compites en carreras cortas donde el nombre del juego va a la deriva. El piloto con la mejor deriva al final de la carrera es el ganador. Pero tener un buen comienzo tampoco hace daño.

La jugabilidad en Race Kings es simple. En el lado derecho de la pantalla, hay un acelerador que debes mantener presionado cuando conduces en línea recta y tocar intermitente mente cuando vas a la deriva. En el otro lado de la pantalla, hay un freno de mano. Toque el freno a la derecha cuando ingrese un giro para derivarlo.

Las carreras en Race Kings son muy cortas, la mayoría de apenas un minuto. En la mayoría de las carreras, debes completar dos vueltas, a la deriva tanto como puedas para vencer a tu oponente. Si bien la deriva te ayuda a ganar, también es importante usar el dinero que ganas para mejorar tu auto. Puede comprar todo tipo de mejoras para el motor, las ruedas, los frenos, el volante y más.

Race Kings es un juego de conducción divertido y acelerado con un juego simple y gráficos absolutamente especulares. Desde el menú de opciones, puede ajustar los gráficos, eligiendo entre diferentes tipos de calidad y resolución.

18. CSR Classics

CSR

CSR Classics es un juego de carreras en línea en el que puedes sentarte al volante de autos clásicos reales de equipos de automovilismo como Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Lancia, Mercedes, MINI, Nissan, Plymouth, Pontiac y Shelby. También hay algunos clásicos como el Chevrolet Camaro, el Gran Torino o el Ford Mustang disponibles para usted.

En CSR Classics, su objetivo es participar en las diferentes carreras disponibles en cada momento y actualizar sus vehículos con el dinero de sus ganancias (es decir, si puede ganar, lo cual no es nada fácil).

El problema con CSR Classics (que es el problema con muchos otros juegos “gratuitos”) es que para aprovechar realmente el juego tienes que ir a la caja registradora y comprar algunos de los paquetes de actualización.

CSR Classics es un buen juego de carreras que no solo tiene las licencias oficiales, sino que también tiene gráficos realmente deslumbrantes. Es un juego sobresaliente en muchos aspectos que, desafortunadamente, se ve afectado por su estructura de micro pagos.

19.. Horizon Chase – World Tour

horizon

Horizon Chase es un juego de conducción en 3D en el que los jugadores se ponen al volante de más de 20 autos deportivos distintos. Siente la emoción de la gira mientras superas a tus oponentes para ganar en una carrera tras otra, recogiendo fajos de premios en el camino. A medida que avanza, puede hacer compras para afinar su automóvil.

Los sistemas de control en Horizon Chase son personalizables y hay hasta tres opciones diferentes para elegir. Independientemente del automóvil que elija como su vehículo de carrera, todos son bastante fáciles de conducir. Todo lo que tienes que hacer es poner el pedal en el metal sin parar y agárrate fuerte para que no te salgas del camino en esas curvas cerradas.

Dicho esto, una cosa que debes tener en cuenta es que la demostración gratuita de Horizon Chase solo incluye 5 circuitos de carrera diferentes, pero desde la propia aplicación puedes desbloquear contenido adicional haciendo una compra rápida desde la aplicación. Aun así, con 5 circuitos libres, hay diversión más que suficiente que casi cualquiera de los otros títulos dentro de este género.

Horizon Chase es brutalmente. Te atraerá con sus efectos visuales asombrosos y te mantendrá enganchado gracias a su excelente juego. En general, Horizon Chase es uno de los mejores juegos de conducción en Android en la actualidad. Sus sistemas de control son perfectos para dispositivos con pantalla táctil y vienen con una amplia gama de circuitos y automóviles para elegir. Si eres fanático de los juegos icónicos como Outrun, seguro que te encantará este título que rinde homenaje a los juegos de carreras clásicos.

 20. Real Racing 3

REAL RACING

Real Racing 3 es la tercera entrega de la franquicia estrella de Electronic Arts en Android. Su principal diferencia con respecto a las últimas producciones es que esta vez el juego es totalmente gratuito … aunque el juego está lleno de compras.

Esto significa que descargar y comenzar a jugar Real Racing 3 es gratis, pero tan pronto como queramos sacar lo mejor del juego, tendremos que comenzar a pagar. Al principio esto no es un problema, pero a la larga este juego puede ser más costoso que cualquier otro similar.

A pesar de este mal método de pago, Real Racing 3 es un juego de carreras interesante, su sistema de control está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles y nos permitirá competir en línea contra muchos jugadores de todo el mundo.

Además, a nivel gráfico, es posible que Real Racing 3 sea uno de los mejores títulos de Google Play, con detalles espectaculares con respecto a los autos. A este realismo, tenemos que agregar que los autos representan modelos reales, por lo que reconoceremos muchos de ellos de un vistazo.

Real Racing 3 es un gran juego de carreras a pesar de que su método de pago tiene que esperar varias horas para poder jugar.

Deja un comentario