Mejores juegos de disparos, listado 150+

Los juegos de disparos son un subgénero de los videojuegos de acción, que ponen a prueba la conciencia espacial, los reflejos y la velocidad del jugador en entornos aislados para un jugador o en multijugador en red.

Es un género increíblemente popular que prueba tu habilidad para seguir disparando hasta que veas a tus enemigos reducidos a pulpa.

Generalmente vienen en dos formas: en primera persona o en tercera persona. Los juegos de disparos en primera persona suelen ser experiencias de juego más inmersivas, ya que el juego que juegas se desarrolla desde tu perspectiva.

Los tiradores en tercera persona simplemente se ven más geniales, porque puedes ver el cuerpo completo de tu avatar en pantalla mientras navega por el campo de batalla. Por eso en este articulo te contaremos cuales son los  ¡Mejores juegos de disparos¡… Así que empecemos.

Contenido:

🤖 Listado de mejores 150+ juegos de disparos que deberías conocer.

1. Battlefield V

Battlefield V Mejores juegos de disparos

El juego desarrollado por EA DICE presenta un magnífico escenario de la Segunda Guerra Mundial y un juego ultra rápido que te mantendrá corriendo y disparando durante horas y horas.

Battlefield V abarca todas las características de un juego de disparos en primera persona, es moderno al incluir contenido respetable para un solo jugador (War Stories) y nuevas versiones del juego multijugador (Grand Operations). Firestorm, el modo Battle Royale basado en escuadrones del juego, admite hasta 64 jugadores, exhibiendo la destrucción medioambiental característica de la serie en forma gloriosa.

2. Borderlands 2

Borderlands 2 Mejores juegos de disparos

Con Borderlands 2 , el desarrollador Gearbox Entertainment y el editor 2K Games regresan a la zona de guerra llena de comedia. Si jugaste el Borderlands original, entiendes cómo funciona este juego de disparos en primera persona.

Juegas como un cazador de bóvedas, un cazador de tesoros que busca una bóveda alienígena en un planeta apenas colonizado. A lo largo de la aventura llena de risas, recolectas cientos de armas diferentes, cada una con sus propias estadísticas y atributos únicos. El heavy metal te permite cortar una cantidad aparentemente ilimitada de robots, mutantes y asaltantes al estilo Mad Max.

3. Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty Modern Warfare Mejores juegos de disparos

La franquicia de Call of Duty ha estado en todas partes en los últimos años, con un cambio de enfoque de las campañas de la Segunda Guerra Mundial a las aventuras espaciales para la acción de batalla real. Aunque Call of Duty se ha desviado de sus raíces, el reinicio desarrollado por Infinity Ward del título seminal de 2007 funda la serie de disparos en primera persona.

Modern Warfare tiene los modos tácticos para un jugador y multijugador fuertes que uno espera de un título de Call of Duty, pero elimina con éxito todos los elementos superfluos. Eso no quiere decir que Modern Warfare carece de características interesantes. El juego es un sistema de moralidad basado en recompensas que clasifica su capacidad de discernir adecuadamente a las personas inocentes de las amenazas legítimas en la campaña para un jugador. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

4. Counter Strike ofensiva global

Counter Strike ofensiva global Mejores juegos de disparos

Counter-Strike gratuito de Valve : ofensiva global (También conocido como CS: GO) es uno de los títulos más emblemáticos de su generación. Impulsado por una fuerte herencia de FPS que incluye el Counter-Strike y Counter-Strike: Source, CS: GO es un juego de disparos en primera persona de 2012 que todavía se mantiene firme contra los títulos contemporáneos.

Claro, CS: GO está comenzando a mostrar su edad en ciertas áreas, particularmente en lo que respecta al diseño visual algo anticuado, pero la comunidad increíblemente activa ofrece una escena de deportes electrónicos altamente competitiva. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

5. Doom (2016)

Doom (2016) Mejores juegos de disparos

No, este no es el clásico original de 1993 que define el género. Esta es Doom, la entrada innumerable de la serie 2016 que superó las expectativas de muchos jugadores. Una vez más juegas como el Doom Slayer armado hasta los dientes que lucha contra los secuaces del infierno en Marte. Como resultado, hombres esqueletos con patas de cabra, calaveras voladoras y en llamas y otras monstruosas hordas te asaltan por todos lados.

Con un juego sangriento, frenético y explosivo de demonios y una banda sonora de heavy metal que bombea sangre, el Doom diseñado por id Software combina el diseño de la vieja escuela con los conocimientos modernos para formar una mezcla satisfactoria e impía. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

6. Doom Eternal

Doom Eternal Mejores juegos de disparos

Doom 2016 reinventó el tirador histórico al agregar más armas, más demonios, un increíble diseño de escenario y una increíble puntuación de heavy metal.

En Doom Eternal, los demonios han invadido y conquistado la Tierra, por lo que tu personaje simplemente llamado Doom Slayer, debe hacer retroceder a las monstruosidades. Aunque Doom Eternal presenta más elementos de la historia que Doom 2016, particularmente los orígenes de Doom Slayer, ese no es el atractivo principal aquí. Doom Eternal tiene un verdadero enfoque: matar demonios de maneras cada vez más sangrientas y brutales.

Con opciones de navegación por etapas satisfactorias, numerosos secretos para desenterrar y un nuevo modo de batalla multijugador 2 contra 1, Doom Eternal es un digno seguimiento de uno de los mejores juegos de disparos contemporáneos. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

7.Gears 5

Gears of War  5 Mejores juegos de disparos

Es el primer juego principal de la querida serie de juegos de disparos en tercera persona que abandona el sufijo «of War», pero no lo tuerzas: este es un Gears of War de principio a fin.

Una secuela directa de Gears of War 4, Gears 5 continúa la batalla de la Coalición de Gobierno Ordenado (COG) contra el Enjambre alienígena. La narrativa cautivadora de Gears 5, la mecánica sólida de disparar y cubrir, y los excelentes gráficos superan con creces sus modos multijugador simplemente promedio. Aun así, Gears 5 es una recomendación fácil tanto para los veteranos de la serie como para los recién llegados. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

8. Halo: Combat Evolved Anniversary

Halo Combat Evolved Anniversary Mejores juegos de disparos

Es el juego que realizó una querida franquicia de Microsoft y puso la Xbox original en el mapa. Re imaginó el género de tiradores en primera persona (FPS) para consolas y popularizó muchos de los controles y funciones que tales juegos usarían durante décadas después. Halo recibió una nueva versión mejorada en 2011 para Xbox 360 (Halo: Combat Evolved Anniversary) que presenta gráficos actualizados y una función de alternar que le permite cambiar entre los estilos visuales clásico y remasterizado.

Como parte de la nueva Colección Master Chief, el Halo: Combat Evolved Anniversary actualizado cuenta con gráficos 4K, soporte de monitor ultra amplio y otras características que esperarías de un juego de PC contemporáneo. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

9. Halo Reach

Halo Reach

Halo es una de las series de disparos más icónicas que ha aparecido en las últimas generaciones de consolas, una que ofrece acción rápida, excelente drama de ciencia ficción y un juego adictivo para jugadores múltiples.

Claro, Call of Duty y Battlefield tienen sus fanáticos comprometidos, y Doom bien pudo haber reclamado su corona de tirador en primera persona con el lanzamiento de 2016, pero Halo y sus secuelas (particularmente Halo: Reach) tienen un lugar especial en muchos corazones.

El nuevo Halo: Reach remasterizado, una parte de la compilación de Halo: Master Chief Collection que agrupa y actualiza cada lanzamiento principal de Halo, sin Halo 5, representa la primera vez que el tirador aparece en PC. El juego ahora ofrece gráficos 4K, soporte de monitor ultra amplio y otros extras relacionados con la PC que no estaban en la Xbox 360 original. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

10. Overwatch

Overwatch

A pesar de cómo se desarrolla el mercado con frecuencia, los tiradores no siempre necesitan ser asuntos oscuros, arenosos o ultra realistas. La diversión chistosa y caricaturesca también tiene su lugar, y Overwatch de Blizzard Entertainment es un excelente ejemplo de eso.

Con niveles coloridos, múltiples modos de juego que se centran en equipos que atacan y defienden, personajes llenos de tradiciones con estilos de juego muy diferentes y algunos giros de juego similares a MOBA, Overwatch es un juego de disparos en primera persona completamente agradable que está lleno de vítores y variedad mecánica. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

11. SuperHot

Superhot

Muchos desarrolladores de tiradores están felices de lanzar juegos que mantienen el status quo. Es el juego de disparos más innovador que ha aparecido en mucho tiempo.

El tirador en primera persona inyecta elementos de rompecabezas y una extraña narrativa en porciones rápidas y pequeñas de violencia computarizada. En la superficie, Superhot puede aparecer como un título corto y simple que presenta gráficos mediocres, pero la mecánica adictiva y pausada del juego te mantendrá regresando para obtener asesinatos más elegantes. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

12. Vanquish

Merriam-Webster define el movimiento como un «acto, proceso o instancia de cambio de lugar». Ese significado también resume perfectamente a Vanquish, un juego de disparos en tercera persona en el que los juegos estáticos significan una muerte rápida.

Exquisitamente diseñado con el movimiento en mente, la acción cinética de Vanquish con motor a reacción agrega un toque visual (ahora remasterizado a 4K) y una maravillosa sensación de movimiento a medida que destruye vehículos, tropas enemigas y jefes súper poderosos en un entorno de futuro cercano. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

13. Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

No es solo un juego FPS habitual, ya que proviene de un fuerte enfoque en tácticas y tecnología. Cada partido consta de 5 jugadores contra 5 en los que debes armar un equipo bien tejido, elegido entre una amplia gama de más de 45 operadores diferentes. El aspecto de las tácticas no solo está relacionado con el estilo de juego y el trabajo en equipo, sino también con la gestión de la amplia gama de armas y artilugios.

El combate cuerpo a cuerpo y la acción altamente explosiva son experiencias clave cuando se trata de Rainbow Six: Siege. Destruye entornos en 20 mapas diferentes donde te verás obligado a dar lo mejor de ti para poder derrotar al enemigo en uno de los juegos de FPS más difíciles que existen. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

14. Chaser

Chaser

La ONU establece MARSCORP (Comité Marciano de la Seguridad y la Economía) bajo la dirección de Samuel Longwood. En los años que siguen, la ONU pierde gradualmente el control de MARSCORP, principalmente debido a la política de licencia no transparente de su director.

Chaser despierta a bordo de la nave H.M.S. Majestic. No sabe quién es, ni lo que está haciendo aquí, ni por qué está siendo buscado por hombres con uniformes de negro, ni qué le harán cuando lo encuentren.

El objetivo del jugador es descubrir quién es realmente Chaser y por qué lo andan buscando. La historia lleva al jugador desde el H.M.S. Majestic hasta Montack City en la Tierra, luego a Siberia y finalmente a Marte, donde termina el camino y, con suerte, la verdad pueda ser revelada. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

15. Apex Legends

apex legends mejores juegos de disparos.

Un juego de disparos Battle Royale gratuito donde los legendarios personajes con habilidades poderosas se unen para luchar por la fama y la fortuna al margen de la frontera. Domina una lista cada vez mayor de diversas leyendas, un juego de escuadrón táctico profundo que nivela la experiencia de Battle Roya, todo dentro de un mundo accidentado donde todo vale

Sumérgete y saquea con una gran cantidad de armas poderosas, diversos accesorios y armaduras útiles para protegerte en la batalla. Después de la pelea, reúne una gran cantidad de opciones cosméticas para personalizar tu personaje y armas, y desbloquea nuevas formas de presumir durante el partido. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

16. Titanfall 2

Titanfall 2 mejores juegos de disparos.

Presenta una campaña para un jugador llena de acción y giros inventivos. Juega como un fusilero de la milicia varado detrás de las líneas enemigas, que se encuentra con un titán veterano de la clase Vanguard. Los dos deben trabajar juntos para mantener una misión que nunca debieron llevar a cabo.

La secuela les brinda a los jugadores del combate multijugador la adrenalina que esperan de la franquicia. Lleva la acción rápida en primera persona al siguiente nivel con más titanes, habilidades de piloto más letales y mucho más.

17. Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 mejores juegos de disparos.

Ofrece un combate multijugador fluido, asentado y descarnado; con el mayor modo Zombi hasta la fecha con tres aventuras y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en dos experiencias de Battle Royale.

Black Ops 4 será la experiencia Call of Duty de videojuego de disparos para PC más refinada, sólida y personalizable jamás creada con una frecuencia de actualización sin límite, resolución 4K, HDR, compatibilidad con configuraciones de monitor ultra ancho, especial y más características especiales para la comunidad de PC. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

18. Metro Exodus

Metro Exodus mejores juegos de disparos.

Es un juego de acción en primera persona épico de 4A Games que combina el combate mortal y el sigilo con la exploración y el horror de supervivencia en uno de los mundos de juego jamás creados.

Huye de la ruina destrozada de la Moscú muerta y emprende un viaje épico por todo el continente a través de la Rusia pos apocalíptico en la mayor aventura de Metro hasta la fecha. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

19. Half-Life

Half-Life mejores juegos de disparos.

Es un juego de disparos en primera persona. Los jugadores asumen el papel de Gordon Freeman, un científico que debe encontrar la manera de salir del Centro de Investigación de Black Mesa después de que sea invadido por extraterrestres.

El juego principal consiste en luchar contra enemigos alienígenas y humanos con una variedad de armas y resolver acertijos. A diferencia de muchos otros juegos en ese momento, el jugador tiene un control casi ininterrumpido de Freeman, y la historia se cuenta principalmente a través de secuencias de comandos vistos a través de sus ojos. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

20. Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 mejores juegos de disparos.

Ambientado en el apocalipsis zombi, Left 4 Dead 2 (L4D2) es la secuela largamente esperada del galardonado Left 4 Dead, el juego co-op número 1 de 2008.Este FPS cooperativo de acción y horror llevará a ti y a tus amigos por las ciudades, pantanos y cementerios del Sur Profundo, desde Savannah hasta Nueva Orleans a lo largo de cinco extensas campañas.

Jugarás como uno de los cuatro nuevos supervivientes, armado con un enorme y devastador arsenal de armas clásicas y mejoradas. Además de las armas de fuego, tendrás la oportunidad de atacar a los infectados con diversas armas de combate cuerpo a cuerpo, desde motosierras hasta hachas, e incluso una mortífera sartén. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

21. Sniper Elite 3

Sniper Elite 3 mejores juegos de disparos.

El nuevo capítulo de esta galardonada franquicia, invita a los jugadores a adentrarse en el exótico e implacable escenario del conflicto que tuvo lugar en África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial, para enfrentarse a un nuevo y letal enemigo.

El infame escuadrón de los Afrika Korps alemanes, bien equipados con tanques Tiger y lo último en armamentística, ha conseguido superar en personal y en armamento a los Aliados. Y lo que es peor, los informes aseguran que los nazis están desarrollando una super arma que podría poner en bandeja la victoria a los alemanes; y no solo en África, sino la victoria final en la guerra.

22. Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II The New Colossus mejores juegos de disparos.

Es la esperadísima secuela de Wolfenstein: The New Order, el shooter en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por el galardonado estudio MachineGames.

Una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida.

Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las inundadas calles de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados, cíborgs y über-soldados en este shooter en primera persona definitivo.

23. Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II mejores juegos de disparos.

Experimenta campos de batalla multijugador en las tres épocas: precuela, trilogía clásica y nueva, o asciende como un nuevo héroe y descubre una historia emocionante para un solo jugador que abarca treinta años.

Personaliza y mejora a tus héroes, cazas estelares o soldados, cada uno con habilidades únicas para explotar en la batalla. Viaja en tauntauns o toma el control de tanques y deslizadores. Usa la Fuerza para demostrar tu valía contra personajes icónicos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo, mientras juegas un papel en una experiencia de juego inspirada en cuarenta años de películas intemporales de Star Wars. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

24. Far Cry New Dawn

Far Cry New Dawn mejores juegos de disparos.

Únete a otros sobrevivientes y lidera la lucha contra la nueva y peligrosa amenaza de los Highwaymen y sus despiadados líderes The Twins, mientras buscan hacerse cargo de los últimos recursos restantes.

Lucha por la supervivencia en un mundo post-apocalíptico. Toma las armas por tu cuenta o con un amigo en el modo cooperativo de dos jugadores en un mundo transformado e impredecible.

Construyen tu base y los supervivientes Recluta especialistas para mejorar tu base de operaciones, quienes te ayudarán a desbloquear todas las nuevas características, incluyendo la creación de armas, equipo y más. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

25. Tom Clancy’s The Division

Tom Clancy's The Division mejores juegos de disparos.

Vivimos en un mundo complejo, cuanto más avanzado se vuelve, más vulnerable se vuelve. Hemos creado un castillo de naipes: elimina solo uno y todo se desmorona.

Black Friday: una pandemia devastadora arrasa la ciudad de Nueva York y, uno por uno, los servicios básicos fallan. En solo unos días, sin comida ni agua, la sociedad se derrumba en el caos. La División, una unidad autónoma de agentes tácticos, se activa.

Llevando vidas aparentemente normales entre nosotros, estos agentes están capacitados para operar de manera independiente para salvar a la sociedad.

26. World War Z

World War Z

La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York a Moscú, pasando por Jerusalén, Tokio y Marsella, el apocalipsis de los muertos vivientes continúa extendiéndose. A medida que se acerca el final, una banda endurecida se une para derrotar a la horda y sobrevivir a los muertos.

World War Z es un juego de disparos en tercera persona para hasta 4 jugadores con enjambres de cientos de zombis. Basado en la película de Paramount Pictures, World War Z se enfoca en un juego de ritmo rápido mientras explora nuevas historias de todo el mundo.

27. Unreal Tournament III

Unreal Tournament III

Gráficos sin rival y realismo físico del galardonado Unreal Engine 3, la tecnología que crea la mejor experiencia en primea persona hasta la fecha. Siempre ha sido conocido por un armamento brutal, y ahora el arsenal es todavía más grande y más dañino.

Haz explotar a tus oponentes a distancia con el siempre popular Shock Rifle (Rifle de Choque) o despedázalo a distancia corta con el Flak Cannon (Cañón Antiaéreo). Más de dos docenas de armas y vehículos han sido mejorados y desarrollados para un máximo potencial mortal.

La versión PC incluye el galardonado Unreal Engine 3 Toolset – Construye tus propios niveles, tipos de juego, y más, o descarga los últimos mods de la masiva comunidad Unreal.

28. Gears Of War 4

Es la entrada más reciente de la serie que definió disparos en tercera persona basados en la portada. El título desarrollado por la Coalición ofrece un nuevo equipo con el que luchar, nuevos juguetes con los que jugar y enemigos completamente nuevos para destruir, ya sea solo o con un amigo.

El juego se vuelve un poco repetitivo a medida que avanza la historia, y los personajes carecen de personalidades memorables, pero si estás buscando un juego de PC agradable.

29. PlanetSide 2

Es un shooter en primera persona multijugador online masivo gratuito.Los imperios y sus fuerzas luchan en una guerra planetaria de escala incomparable con todo lujo de detalles.

Las batallas de PlanetSide 2 son persistentes y la guerra nunca termina, por lo que siempre hay algo para desafiar tus habilidades, poner a prueba el valor de tu equipo y demostrar la coordinación de tu imperio. Empuña tu arma y participa en intensas batallas con infantería, vehículos y aeronaves.

Los jugadores luchan en batallas inmensas por cuatro continentes colosales para controlar territorios críticos y obtener recursos esenciales para su imperio.

30. Killing Floor 2

Killing Floor 2

En KILLING FLOOR 2 los jugadores se adentran en la Europa continental para luchar contra el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech, que cada vez se propaga con más rapidez y de manera más contundente. Tal es su magnitud que ha llegado incluso a paralizar a la Unión Europea.

Justo un mes después de lo sucedido en el primer KILLING FLOOR, los clones de los especímenes están por todas partes y la civilización se ha sumido en el caos: las comunicaciones no funcionan, los gobiernos se han colapsado y los cuerpos militares han sido erradicados.

Los habitantes de Europa saben muy bien cómo sobrevivir y protegerse ante este tipo de situaciones, y los más afortunados han decidido ocultarse.

31. Fortnite

Fortnite

Fortnite es un videojuego en línea desarrollado por Epic Games y lanzado en 2017 .

Está disponible en tres versiones distintas de modo de juego que, de lo contrario, comparten el mismo juego general y motor de juego: Fortnite: Save the World , un juego de disparos cooperativo: juego de supervivencia para hasta cuatro jugadores para luchar contra criaturas parecidas a zombis y defender objetos con fortificaciones.

32. Splatoon

Splatoon

Es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Nintendo para Wii U, que se lanzó en todo el mundo en mayo de 2015.

El juego se centra en personajes conocidos como Inklings, seres que pueden transformarse entre formas humanoides y calamares, y esconderse o nadar a través de tinta de color rociada en superficies con pistola, balde o armamento a base de pincel.

Splatoon presenta varios modos de juego, incluido el modo multijugador en línea 4 contra 4 y una campaña para un jugador

33. Verdun

Verdun

Es el primer FPS multijugador con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial. Las despiadadas batallas en las trincheras ofrecen una experiencia de combate única: mete de lleno a tu pelotón en intensas batallas y alterna ataque y defensa.

El juego tiene lugar en el frente occidental, entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia. Los desarrolladores se inspiraron en la infame batalla de Verdún, que tuvo lugar en 1916.

El juego ofrece 4 modos de juego distintos: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de pelotón. La precisión histórica del juego se puede apreciar en muchas características: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos de Francia y Bélgica.

34. Homefront: The Revolution

Homefront The Revolution

Es un shooter en primera persona de mundo abierto en el que tendrás que liderar a la resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza militar superior.

El mundo abierto estará lleno de vida y responderá a tus actos: junto con tu célula de resistencia, podrás incitar a la rebelión en las calles para que los civiles oprimidos se unan a la lucha y así transformar la ocupación en una auténtica revolución. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

35. Spiner Elite V2

Spiner Elite V2

En los oscuros días del final de la Segunda Guerra Mundial entre las ruinas de Berlín, una bala puede cambiar el curso de la historia.

Sniper Elite V2 es la esperada secuela del aclamadísimo Sniper Elite, ofreciendo a los jugadores la experiencia de francotirador más auténtica ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Eres el francotirador de élite estadounidense Karl Fariburne. Lanzado en paracaídas sobre Berlín, entre el último reducto alemán, tu misión consiste en evitar que la tecnología del programa de cohetes V2 nazi caiga en manos del implacable Ejército Rojo. Deberás ayudar a científicos clave deseosos de desertar a los Estados Unidos y acabar con aquellos que colaboren con los rusos.

36. LawBreakers

LawBreakers

Dos equipos de cinco jugadores deben trabajar juntos para completar el objetivo del partido, con un lado jugando como «Law» y el otro lado jugando como «Breakers». Aunque los equipos no pueden jugar como personajes del lado opuesto, los Roles elegidos tienen el mismo equipo y estilo de juego independientemente del equipo.

Incluye un modo modificado de capturar  una bandera plantada en el medio del mapa en forma de batería. Los equipos deben correr para agarrar la batería y luego llevarla de vuelta a su base, donde debe defenderse hasta que alcance el 100%, y luego otros 20 segundos, para ganar un punto.

37. Helldivers

Helldivers

Es un shooter de doble stick, cooperativo y para jugadores expertos. Como parte de la unidad de élite denominada HELLDIVERS, los jugadores deben cooperar para proteger Supertierra y derrotar a los enemigos de la humanidad en una intensa guerra intergaláctica.

Enfréntate a desafiantes misiones con modificadores exclusivos y un nuevo
sistema de equipación, con opciones de equipo aleatorio y favorito.

38. Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4 Dead War

En la Europa de los años 40 te esperan enemigos ocultos abominables, armas épicas y una nueva campaña desgarradora para 1-4 jugadores.
La resistencia ha derrotado a Zombie Hitler y lo arrojó al infierno, pero los muertos resucitan una vez más con más hambre que antes.

Continúa la historia alternativa de la Trilogía del Ejército Zombi en enormes niveles nuevos y descubre un plan siniestro que lleva a la Brigada de Supervivientes a través de Italia y más allá.

39. Devil Daggers

Devil Daggers

Inspirado en los juegos de arcade y FPS de la década de 1990, Devil Daggers es un juego de disparos rápido que te coloca en una arena abisal para enfrentarte a infinitas legiones de demonios. Armado con dagas mágicas versátiles y un sistema de movimiento fluido, lucha para sobrevivir el mayor tiempo posible. Compite por preciosos segundos con Steam Friends o en tablas de clasificación mundiales. Tu espíritu y habilidad se pondrán a prueba.

Enfréntate a 13 horribles enemigos, cosecha cristales demoníacos para aumentar el poder de tus dagas mágicas y aprende de los mejores del mundo o mira a tus amigos con el sistema de repetición de la tabla de clasificación.

40. Left Alive

Left Alive

LEFT ALIVE narra una historia de supervivencia humana desde la perspectiva de tres protagonistas distintos durante la devastadora invasión de Novo Slava en 2127.

Siente la enorme diferencia de poder que hay entre los hombres y las máquinas en combates trepidantes. Enfréntate a las poderosas tropas armadas, a vehículos blindados y a enormes mechas.

Elige cómo quieres jugar: métete en frenéticos tiroteos o deshazte de tus enemigos con sigilo e ingenio. Tiende trampas, reúne y fabrica consumibles para sobrevivir mientras exploras una ciudad devastada por las atrocidades de la guerra.
Descubre toda la historia que hay detrás de esta guerra a través de tres personajes distintos. A medida que avances en el juego, la historia te llevará por distintos caminos que te obligarán a tomar decisiones drásticas con graves consecuencias.

41. Alienation

Alienation

Alienation PC Download para PlayStation 4 y ahora crackeado para PC es un juego de acción en tercera persona con un demonio estilo cámara para seguir la acción. Hay tres tipos de personajes diferentes y muchas opciones para personalizar nuestras armas.

Crear un equipo equilibrado y un buen funcionamiento trabajando juntos será muy importante para salir con vida de los desafíos que nos esperan en forma de ataques alienígenas.

42. STRAFE

Es un juego de disparos en primera persona roguelike que genera niveles únicos y completos cada vez que juegas. Las habitaciones hechas a mano están unidas aleatoriamente y se llenan de un nuevo buffet de enemigos hambrientos, por lo que cada carrera ofrece un nuevo desafío sangriento mientras te abres camino a través de 4 ubicaciones diversas en un espacio profundo desconocido.

Con secretos ocultos en cada esquina y muchas mecánicas por descubrir, el tutorial es solo el comienzo, ¡así que explore y experimente a menudo!

43. Aliens vs predator

Ofreciendo la legendaria guerra entre los personajes más famosos para los fans de los FPS, AvP incluye 3 épicas campañas individuales y ofrece incontables horas de diversión en un multijugador de 3 bandos.

Experimenta una nueva y emocionante experiencia de juego en primera persona mientras sobrevives y cazas en las mortales selvas y pantanos que rodean la colonia condenada de Freya’s Prospect.

44. BioShock

La palabra «atmosférico» se habla mucho sobre la descripción de juegos, pero en el caso de BioShock, la etiqueta no podría ser mejor ganada. Cada quejido, tubería que gotea, cada banco de peces nadando perezosamente mientras los jugadores participan en un combate brutal y visceral con los habitantes enloquecidos de Rapture, cada fresco art deco geométrico.

Las armas variadas y satisfactorias combinadas con los inventivos plásmidos crearon peleas salvajes y emocionantes con la grotesca colección de enemigos de Bioshock.

45. Black

Aunque principalmente conocido por su trabajo en la serie Burnout, Criterion Games dejó su marca en el género FPS con Black.  La historia era absolutamente olvidable, Black hizo que el simple acto de disparar un arma se sintiera notablemente bien.

Magníficos efectos de partículas, entornos destructibles y algunas de las pistolas de sonido más realistas, todas combinadas para ayudar a Black a terminar la generación de la consola con una explosión. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

46. Deus Ex: revolución humana

Los avances en genética, robótica, información y biotecnologías están permitiendo que aquellos que pueden permitirse el lujo de reemplazar quirúrgicamente las extremidades sanas con unas mecánicas muy superiores. Aquellos que no pueden, o que se oponen moralmente a la idea del «aumento», se encuentran en peligro de quedarse atrás.

El resultado es una nueva división social que amenaza con estallar en violencia.

47. Killzone 3

Killzone 3 es un juego de computadora de disparos por primera vez en 2011 para PlayStation 3, creado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Computer Entertainment.

Es la cuarta parte en la disposición de Killzone, la primera desviación en la disposición que se introducirá en 3D estereoscópico, y la primera en incorporar controles de movimiento utilizando PlayStation Move. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

48. Medal of Honor

Operando directamente bajo la Autoridad de Comando Nacional, un grupo relativamente desconocido de soldados cuidadosamente seleccionados es escogido cuando el éxito de una misión es crucial.

El nuevo Medal of Honor se inspira y se desarrolla con Operadores de Nivel 1 de esta comunidad de élite. Los jugadores se ponen en las botas de estos guerreros y podrán utilizar sus habilidades únicas para enfrentarse a un nuevo enemigo en las condiciones más hostiles e implacables del día de hoy en Afganistán.

Esto es una nueva guerra. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

49. Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es una historia violenta sobre la muerte del Viejo Oeste. Tomas el control de Arthur Morgan, un hombre que pertenece a un grupo ilegal y está desilusionado por el estilo de vida criminal. Aun así, Arthur no puede verse haciendo otra cosa que robar y matar.

Esto da como resultado que emprendas muchas misiones atrevidas. Aunque no sin algunos problemas de rendimiento, Red Dead Redemption 2 sorprende en la PC.

Su increíble historia, hermosos gráficos, multitud de misiones opcionales y el modo en línea siempre actualizado pueden mantenerte enganchado durante años.

50. Shadow of the Tomb Raider

Es una mirada inquietante y cinematográfica a Lara Croft mientras atraviesa las estepas y los bajos fondos del hogar moderno de la antigua cultura mesoamericana.

Los desarrolladores Eidos-Montréal y Crystal Dynamics redefinieron a Croft en la última entrega de su serie de origen, arrojando sus icónicas pistolas dobles y transformándola de una desventurada huérfana en una aventurera endurecida que vive en una tumba que debe detener el próximo Apocalipsis Maya.

Shadow of the Tomb Raider concluye los primeros días de Lara de manera satisfactoria, pero los problemas narrativos y de rendimiento impiden que el juego de acción y aventura alcance las mismas alturas que las entregas anteriores de la serie.

Pages ( 1 of 3 ): 1 23Próxima »

Deja un comentario