Mejores juegos de disparos, listado 150+

Contenido:

51. Disintegration

Un shooter de ciencia ficción en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real. Ambientado en la Tierra de un futuro próximo, la única esperanza para la humanidad reside en la integración, un proceso desarrollado para conservar el cerebro humano en un armazón robótico.

Eres Romer Shoal, un antiguo piloto de graviciclos al mando de un pequeño grupo de resistencia que aún se aferra a los vagos recuerdos de sus yos humanos. Con las fuerzas dominantes de los Rayonne volcadas en eliminar los últimos vestigios de la sociedad humana, de Romer y de su equipo de forajidos depende contratacar y reiniciar a la humanidad.

Pilota una gran variedad de graviciclos armados y comanda a tu equipo desplegado usando distintas habilidades únicas y dominando tu arsenal personal para controlar la batalla.

52. Torneo irreal

Entre las emocionantes armas del juego se encuentra el BioRifle, que arma los lodos tóxicos. Incluso puede cargarlo y liberar una gran bombilla del material, utilizándolo como una mina gelatinosa. Luego está Redeemer, un lanzacohetes que lanza una ojiva termonuclear pilotable a tus enemigos.

También deberías probar el Destripador, que dispara hojas de sierra que rebotan en las esquinas. Cada arma tiene fuerzas separadas y modos de fuego alternativos que necesitan dominar para que domines en la arena.

Los mapas del torneo, antiguos y nuevos, están llenos de una arquitectura memorablemente loca. No hay nada como saltar en baja gravedad entre las tres torres estratosféricas en DM-Morpheus, especialmente si puedes atrapar a alguien en el aire y rociar su sangre por el cielo.

53. ESCAPAR DE TARKOV

Hay innumerables juegos de FPS que promocionan su realismo, pero ninguno se acerca a la obsesiva atención a los detalles prestada por Escape del equipo de desarrollo de Tarkov cuando se trata de armas, accesorios y modelos de balística. No solo hay más de 60 armas en Escape from Tarkov, sino que cada una puede modificarse o despojarse hasta el punto en que son irreconocibles de sus contrapartes estándar.

Puede intercambiar barriles, monturas, alcances, linternas, empuñaduras delanteras, empuñaduras de pistola, protectores de manos, accesorios de bozal, existencias, mangos de carga, revistas, receptores, bloques de gas y elegir entre varios tipos diferentes de munición para cada tipo de munición. No hay dos armas que encuentres en la incursión son iguales.

54. Half-Life 2

Mucho más que una evolución de su excelente predecesor, Half-Life 2 es a menudo aclamado como el mejor juego de PC de todos los tiempos. Tales elogios tampoco son inmerecidos. La esperada secuela de Half-Life es enormemente ambiciosa, y se beneficia al ser desarrollada por una válvula mucho más segura.

Todo es más grande que el original de 1998: los entornos, los enemigos, la historia: es un éxito de taquilla, pero inteligente. Hay buenos compañeros de IA; personajes reales que existen para hacer más que morir cómicamente; física que transforma el mundo en un lugar aparentemente real y tangible.

55. Raindbow Six Siege

Es una batalla psicológica tanto como una serie de tiroteos; un juego sobre manipulación y control mientras intentas hacer que tus enemigos reaccionen de maneras específicas mientras intentas mantener a tu propio equipo trabajando juntos.

Nunca te sientes seguro: un ataque puede venir de cualquier parte, generalmente de todas partes a la vez. Después de todos estos años de sentirse seguro detrás de las paredes, los entornos destructibles de Siege te obligan a pensar sobre tus pies y no confiar en ninguna pared.

Siege presenta una barrera de entrada relativamente alta, pero los jugadores inseguros pueden saltar a la batalla a bajo precio con Rainbow Six Siege Starter Edition . Para aquellos que toman el juego punzante de Rainbow, pueden estar seguros de que el juego de disparos de Ubisoft Montreal está aquí para quedarse con nuevas temporadas y contenido que viene todo el tiempo.

56. Natural Selection 2

Natural Selection 2 enfrenta a extraterrestres contra humanos en una lucha llena de acción por la supervivencia. Maneja armas devastadoras como un marine de Frontiersman, o conviértete en el xenomorfo como una forma de vida mortal de Kharaa.

Natural Selection 2 es un juego de disparos en primera persona y estrategia en tiempo real, todo en uno! Cada equipo, alienígena y humano, tiene un Comandante. El Comandante mira hacia abajo en el campo de batalla y emite órdenes, coloca estructuras, recolecta recursos, investiga tecnología y despliega habilidades

57. PayDay 2

Un juego de atraco de siete años que aún no ha sido superado. Como un escuadrón de cuatro, es mejor jugarlo en línea con amigos, usted y sus compañeros matones exploran bancos, joyerías y galerías de arte, tramando un plan de acción.

Usted puede que vaya con todas las armas encendidas, pero por lo general querrá un enfoque más sigiloso y táctico: sus primeros pasos podrían ser desactivar cámaras y atar las manos de cualquiera que pueda arruinar sus riquezas. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

58. Miedo

Los tiroteos son espectáculos cinematográficos, con humo que arrastra balas, ventanas y paredes que se desintegran a tú alrededor y granadas que envían cuerpos volando.

Un cambio de cámara lenta solo lo hace aún más dramático, y ningún juego me ha hecho sentir como una estrella de cine de acción (así es como imaginamos que el videojuego Matrix debería haber resultado).

Tiene algunas de las armas más memorables en cualquier tirador, de las cuales la mejor es el 10mm HV Penetrator, también conocido como el arma de estaca. Escupe picos de acero que pueden clavar a los enemigos en el piso, las paredes o entre sí. Clava un matón enemigo en la cabeza justo y los colgarás en la pared como una pintura macabra.

59. Team Fortress 2

El abuelo de los tiradores basados en héroes, y hay una razón por la cual el recuento de jugadores todavía ronda los 100.000. Sus nueve clases, tres de ataque, tres de defensa, tres de apoyo, están equilibradas por expertos y han proporcionado plantillas para que otros juegos como Overwatch puedan tomarlas prestadas.

La gran economía del juego, que ve a los jugadores cambiar por sombreros cada vez más ridículos por valor de cientos de dólares en dinero real, es un testimonio de lo profundo que tiene sus ganchos en la comunidad de PC.

Los recién llegados pueden encontrarlo extraño, pero si quieres ver de dónde provienen muchos de los pilares centrales de los modernos juegos de disparos multijugador, no busques más.

60. Insurgencia: tormenta de arena

Un juego de disparos en equipo con una inclinación realista. Elimina las comodidades de la interfaz de usuario que esperaría en los FPS modernos, como los marcadores de impacto y los mensajes de confirmación de muerte, lo que le da una sensación completamente diferente.

Tener que confirmar visualmente tus asesinatos, bombear unas pocas balas más a tus enemigos, solo para asegurarte de que no se muevan, te coloca en la mentalidad correcta de cómo quieres jugar Sandstorm: con mucho cuidado.

Recompensa la paciencia y la precisión sobre la asunción de riesgos, y si te atrapan fuera de posición, vas a morir, así que mantente al tanto y asegúrate de estar coordinando con tu escuadrón.

61. Dusk

Lo mejor de una cosecha de tiradores descarados de la vieja escuela que han salido en los últimos años. Muchos juegos modernos capturan la sensación de jugar Quake o Doom por primera vez, pero Dusk es el más suave, el más rápido y el más gordo.

Es el mejor de los años 90, pero con algunos giros modernos que lo hacen destacar, como animaciones detalladas de recarga y diseño de nivel inventivo.

Los mapas son variados y te mantienen adivinando: un minuto, estás en una vieja granja espeluznante, limpiando graneros con una escopeta, al siguiente estás en un laboratorio de ciencias que se retuerce sobre sí mismo, las paredes se convierten en el piso cuando giras tu cabeza.

62. Deep Rock Galactic

Un juego de disparos cooperativo con enanos espaciales rudos. Usted y su alegre equipo se adentran en planetas generados por procedimientos en busca de gemas preciosas para transportar de vuelta a casa, y cuanto más profundicen, más desagradables serán las bestias alienígenas que los saludan.

Cada criatura de patas múltiples es más carne para tu molinillo; práctica de tiro para tus escopetas, lanzallamas, miniguns y granadas. No es que sea un juego fácil, mente, porque los enjambres crecerán y crecerán, y tendrás que cubrir las espaldas de tus amigos.

63. PlayerUnknown

El juego que generó la locura de Battle Royale. Técnicamente, no fue el primer juego de Battle Royale, pero popularizó los elementos básicos del género que todos reconocemos: equipo aleatorio extendido en un gran mapa; un avión de partida desde el cual los jugadores se lanzan en paracaídas; y una zona de juegos cada vez más reducida. Mucho ha cambiado desde que salió por primera vez, y ahora está más pulido, con una variedad de mapas que se adaptan a todos los estilos de juego.

En los mapas más grandes, puedes recorrer largos tramos sin ver a otro jugador, y es ese ritmo y la letalidad de la física de bala realista, lo que diferencia a PUBG de la multitud. Puedes jugar con un escuadrón de amigos, pero siempre son esos momentos solitarios mordaces y sigilosos los que quedan. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

64. Bulletstorm

Bulletstorm es un juego de disparos de ataque increíblemente bien hecho que es un poco diferente a todo lo demás en la lista. La correa de energía, la capacidad de patear enemigos y el rápido movimiento del jugador te brindan un amplio margen para armar combos geniales y llamativos y usar tu arsenal creativamente.

El guion grosero, deliberadamente inmaduro, creado por el escritor de cómics Rick Remender, combina perfectamente con la acción exagerada.

65. Freeman: Guerrilla Warfare

Freeman: Guerrilla Warfare es una combinación única de FPS táctico y juego de estrategia, donde el jugador asume el rol de comandante y recauda dinero, construye un ejército, entabla combates contra el enemigo en el campo de batalla, ataca territorios hostiles, defiende territorios poseídos y paulatinamente domina el mundo.

El juego se maneja en dos niveles: el mapa del mundo y la sección de FPS. En el mapamundi, el jugador puede visitar lugares, intercambiar, mejorar equipamiento, atacar ejércitos enemigos, asediar ciudades, aceptar misiones, y más. En la sección de FPS, el jugador entra en el campo de batalla con la visión en primera persona, pelea como un soldado más y da órdenes al ejército.

66. Swat 4

Los enemigos no son enemigos en SWAT 4: son sospechosos y son inocentes hasta que intentan algo estúpido. Desaprender su instinto de disparar primero es una experiencia inicialmente incómoda pero finalmente gratificante en SWAT 4 porque exige jugar deliberadamente: tratar con civiles mezclados con malos requiere coordinación de una manera comparable a Arma.

Eso es doblemente cierto en la cooperativa de cinco hombres de SWAT, donde la mecánica para recopilar información (como una cámara de fibra óptica), asegurar habitaciones y derribar puertas cobran vida cuando se combina con la comunicación de voz.

67. World of Tanks Blitz

Presenta el combate de tanques de plataforma cruzada para una variedad de dispositivos que incluyen PC, tabletas y teléfonos con Windows 10. Con una lista impresionante de más de 300 tanques masivos, gráficos deslumbrantes, controles intuitivos de pantalla táctil para tabletas y teléfonos, así como compatibilidad con teclado y mouse para la versión de PC, World of Tanks Blitz hace que sea fácil saltar a juegos cortos y llenos de acción.

Batallas de tanques 7vs7 sin importar dónde estés! Un juego verdaderamente gratuito. Sin temporizadores, barras de energía o combustible tanto como quieras, cuando quieras. Cuenta con más de 300 vehículos icónicos de Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, la URSS y Japón o 4 clases de vehículos diferentes, incluyendo tanques ligeros, tanques medianos, tanques pesados y destructores de tanques.

68. Code of War

Code of War es el juego de disparos en línea con los mejores gráficos en 3D, física realista y la gran selección de armas reales. Prueba tus habilidades y dominio en la dinámica acción en línea contra otros jugadores de todo el mundo, conviértete en el mejor y consigue los primeros lugares en la clasificación mundial.

Mejora tu dominio y las habilidades de tu luchador para ser más poderoso, lucha hombro con hombro con tus amigos y alcanza los rangos más altos de la tabla de clasificación. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

69. S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Un grupo de stalkers ha conseguido alcanzar por primera vez el corazón de la Zona, la central nuclear de Chernóbil, provocando un cataclismo que casi lleva al desastre.

Un inmenso estallido de energía ha transformado la Zona: ya no quedan caminos seguros, el paisaje es arrasado por continuas emisiones anómalas y nuevas áreas, desconocidas hasta ahora, aparecen en el mapa de la Zona. Los stalkers y grupos de expedicionarios mueren o terminan atrapados en los territorios perdidos.

La Zona se ha convertido en un lugar inestable y la actividad anómala está en su punto máximo. Los cambios en el mapa de la Zona afectan al frágil equilibrio que hay entre las fuerzas que allí se alojan. Surgen hostilidades entre los distintos grupos, que quieren acaparar más territorios, campos de artefactos y esferas de influencia.

Ya no hay más enemigos o amigos, ahora todos piensan para ellos mismos. Ha empezado una guerra entre facciones.

El protagonista es un mercenario situado al margen de las facciones de stalkers, de Strelok e incluso de la Zona misma

70. Operaciones modernas criticas

Experimente la acción, donde los reflejos rápidos y las habilidades tácticas son esenciales para el éxito. Lucha en batallas críticas y ataca a los enemigos en este moderno juego de disparos en línea FPS.

Uno de los mejores juegos de zombies con estrategia de tiro en juegos de defensa zombie. Saca la pistola de ataque de francotirador y conviértete en un tirador de zombis en primera persona en los juegos de combate de la misión de ataque zombie, mata a todos los no muertos y levanta tu objetivo para atacar a los zombis.

71. Grand Gangsters

Es el mejor juego de GTA que te trae toneladas y toneladas de desafíos. Explora la ciudad de San Andreas y Las Vegas llena de guerras de pandillas y completa misiones atrevidas.

Recorre toda la ciudad buscando y destruyendo enemigos con una amplia variedad de misiones geniales y exclusivas. Crea y gobierna tu territorio. Conviértete en el líder de las pandillas de Las Vegas en este genial y épico juego de disparos en 3D.

Explosión, destrucción y atraco en esta arena de batalla es lo habitual, como alimentar tu tanque o helicóptero mientras los rivales intentan atraparte.

72. Cops vs robbers: jail break

Un mundo de engaño de alto riesgo y acción de bombeo de corazón cuando descargue cops vs robbers: jail break. Es hora de correr, disparar y esquivar compañeros reclusos y viciosos guardias de la prisión. Siente el peligro mientras recorres tres paisajes intensos y disfrutas de increíbles gráficos en 3d y animaciones de juegos de píxeles.

Disfruta de controles intuitivos y niveles masivos que cuentan con batallas peligrosas que requerirán pensamiento rápido y reflejos rápidos. Lucha contra docenas de enemigos y toma el control del sistema de justicia mientras luchas por la libertad. La pelea comienza ahora.

73. American block sniper survival

Este brutal juego de acción de correr y disparar te protagoniza como un francotirador de una operación mortal. Recorre una ciudad devastada por la guerra devastada en busca del enemigo. Solo una vez que se haya cumplido su objetivo, toda la misión puede ser un éxito.

La decisión es tuya. Elige tu dificultad, gana poderes al completar tareas rápidas y desbloquear niveles en la selección del mapa de misión.

74. Zombie Strike Counter

Combina el juego de disparos de zombies y el simulador de supervivencia. Estabas en el mundo post apocalipsis. Mantente con vida todo el tiempo que puedas. Estás rodeado de zombis y otras criaturas terribles.

Zombie Killer es el juego de disparos que combina el atractivo atemporal de los juegos de acción clásicos con gráficos nítidos. Estás defendiendo una de las últimas ciudades restantes. Toma tu arma y prepárate para la guerra épica y la furiosa acción de FPS, no muestres piedad a los zombis y recupera tu planeta, eres un miembro de élite bien entrenado de equipos especiales de armas y tácticas.

Equipado con ametralladoras, rifles de francotirador y granadas de aturdimiento, navegarás en misiones secretas por todo el mundo para erradicar el malvado sindicato que se interpone en el camino de un mundo pacífico.

75. Battle Royale Battleground Craft 3D

Explora el mundo de los píxeles de MINECRAFT y sobrevive en él. Si te gustan los juegos militares de píxeles en bloques y los juegos de Battle Royale, entonces definitivamente te gustará. Conviértete en el héroe guerrero definitivo.

Golpea rápido, mata enemigos en este desafío de combate y conquista el fuerte, Prepárate para la batalla de Fort Night en uno de los campos de batalla reales. Sobrevive y lucha en los campos de batalla, mejora tus habilidades de tiro y desarrolla nuevas tácticas de campo de en el que compiten hasta 100 jugadores bots.

76. Zombie Frontier – Fps Sinper

Es un apocalipsis debido a los zombis en todo el mundo. Hubo un virus mortal que se extendió por todos los Estados Unidos y luego llegó a todos los demás países fronterizos del mundo. Los zombis y los humanos están en guerra. Solo quedan unos pocos sobrevivientes y tú eres uno de ellos francotirador.

Dispara a los muertos vivientes, de lo contrario serás asesinado por los zombies en esta última guerra de contraataques. Así que toma tu arma, apunta y comienza a disparar a cada zombie que veas a tu alrededor. Sé el mejor francotirador de este zombie frontier 3DComandante en guerra: guerra mundial en tiempo real

77. The Unknown City  Demo

La ciudad desconocida es una serie de juegos de disparos en primera persona basada en un tema de terror envuelto dentro de una historia apasionante junto con efectos sorprendentes con un clímax que dejará a los jugadores con ganas de jugar los próximos episodios de esta serie.

La historia comienza con dos policías que van a su cuartel general en la noche lluviosa. Perdieron el camino y llegaron a la ciudad embrujada con tantas dudas en mente. El juego se divide en 3 niveles, el jugador tiene que jugar todos los niveles para completar el juego.

78. Angry Hammer

Angry Hammer limpiará a los malos en las calles de la ciudad y los aplastará con su arma. Prepárate para jugar a este juego gratuito, adictivo y sorprendente, y experimenta el intenso proceso del juego.

Angry Hammer es un juego de superhéroe gratuito, juego de acción, juego de arcade, juego de crimen, juego de arma de pistola, juego de helicóptero, juego de tanque, juego de carreras de autos y camiones.

79. Jurassic Dino Hunt 3D – Dinosaur Hunting Adventure

Prepárese para la mejor aventura de caza de su vida en los lugares jurásicos. Caza dinosaurios mortales en este juego de dinosaurios lleno de acción. En los entornos más realistas, con gráficos impresionantes y efectos de sonido en tiempo real, puedes cazarlos solos con habilidades de disparo de francotiradores.

Esto es para los amantes de los juegos de caza y tiro en primera persona al aire libre, colinas, selvas y alrededores de la era jurásica. El entorno de caza no se vuelve agresivo y se encuentra en medio de las criaturas más poderosas y mortales de la tierra que jamás hayan existido. Los dinosaurios mortales han regresado de las tierras del Jurásico.

80. Modern Birds: Russian Hunter

Tiradores de francotiradores trae aventura de caza. Aves y lobos modernos en combate. La temporada de caza de aves ha comenzado y traemos simulación para la caza. Mighty Birds y wolfs son difíciles de atacar. El francotirador ruso está en una aventura de cazadores tomando disparos de francotirador. El juego 3D gratis más sorprendente.

El uso de estrategias tácticas de francotiradores completa los niveles del juego. Combate salvaje Modern Birds: Russian Hunter es un combate de acción agradable. Apunta en las selvas. Árboles densos y bosques. Conviértete en el mejor delantero. Caza animales salvajes en entornos realistas en 3D. Experiencia de disparos de francotiradores en 3D por diversión.

Tomar disparos en contra fuego en defensa. El tiempo es derribar pájaros o atacar a los lobos, Estos increíbles juegos desarrollados te brindan las alegrías en un entorno en auge con cascadas y ríos.

81. Jungle Duty Army Commando Shooting

Como un comando del ejército, que está aislado por su ejército cerca de la frontera enemiga. Los soldados enemigos han asignado una misión para matarte y están vagando por allí para encontrarte. Como Comando bien entrenado, tienes habilidades para atravesar un grupo enemigo para llegar al lugar seguro desde donde serás recogido por el helicóptero.

Embosca y mata a los enemigos antes de que te maten.Resista el asalto mortal de los gángsters rebeldes y las tropas terroristas con una fuerza de francotirador equipada con un arma de francotirador y un arma M-16 en la cima de la montaña. Los enemigos te atacan. Están parados en grupos en diferentes lugares del campamento.

La guerra contra los soldados enemigos ha comenzado. Los enemigos te atacan en forma de ola. Eres un valiente comando del ejército; Protegerás tu campamento. Los enemigos han entrado en tu campamento. Tienes una pistola M-16 con muchas balas.

82. Cube Wars Battle Survival

Evita los ataques de los enemigos que están usando todo en su arsenal para derribarte, desde rifles de asalto hasta lanzacohetes. Asalto Sal a las calles mientras corres y disparas a los enemigos en enormes entornos 3D.

Pero no piense que será fácil, los enemigos son rápidos, astutos y se desencadenan felices. Además, tienen un tanque, afortunadamente, tienes una variedad de armas a tu disposición. Defensa de francotiradores Se ha dicho que todos los francotiradores legendarios pueden mantener su posición contra oleadas de enemigos despiadados.

83. Ultimate Iron Kill Robots Shooter 3D

Es uno de los mejores juegos de disparos de robots en la Tienda Windows donde compites para convertirte en el Ultimate Iron Kill Robots Shooter 3D del mundo. Si te gustan las peleas de robots, las guerras de robots, los juegos mecánicos, el boxeo y los juegos de disparos, te encantará Iron Kill, donde tus robots luchan para ganar el verdadero concurso de campeones de acero.

Embárcate en el último viaje de acción de Robot Shooting mientras construyes una lista épica de robots poderosos, hambrientos de batalla y más grandes que la vida. Entra en la arena del combate táctil con ULTIMATE Ultimate Iron Kill Robots Shooter 3D, un juego coleccionable de cartas gratis.

84. Dino Hunting: Survival Game

El juego 3D de caza de dinosaurios comienza con la misión de supervivencia de dinosaurios. Cambia entre las armas provistas, caza dinosaurios salvajes de la jungla mortal en mundos jurásicos. Dino Hunting: Survival Game 3D es puro entretenimiento.

Este juego de supervivencia trae increíbles misiones de caza de francotiradores y escopetas Dino en un terreno impresionante del mundo jurásico. Caza dinosaurios en tu mejor momento.

El mundo jurásico con armas adictivas que incluyen francotiradores hace que esta aventura de caza de dinosaurios en el mundo jurásico sea un juego de supervivencia difícil.

85. WW2 Crime Commando

Comando de ataque en la guerra mundial tiroteo estadounidense con AK47, Bazooka, Pistolas. Helicópteros de combate, modernos aviones F16. Crimen de la Segunda Guerra Mundial: el tirador de comandos caza enemigos de combate, helicópteros de combate y aviones de combate modernos en acción 3D gratuita. Sobrevivir en primera línea de la guerra moderna.

Combina acción con múltiples capacidades de conmutación de armas y sistemas de radar. Sistemas de navegacion. Múltiples niveles de dificultad. Destruye objetivos. Lleno de acción rápida. Helicópteros de combate, aviones de combate, enemigos armados. No dejes que la mafia criminal gane esta batalla de la Segunda Guerra Mundial. Vengarse en primera línea sin perder la esperanza de gloria.

86. Commando Street War

Protege tu ciudad matando a todos los llamados soldados que deambulan por la ciudad. La última ciudad está bajo ataque, tienes que proteger tu barrio chino matando a todos los soldados y convertirte en un héroe de guerra.

Este juego de fps tiene tres tipos diferentes de rifles de francotirador que puedes usar si tienes puntos específicos. Puedes comprar francotiradores por contrato en la tienda de francotiradores que puedes ver desde el menú principal y desde el menú de pausa del juego rolando.

87. Most Wanted Craft Attack

Las fuerzas antiguas están en aumento. Y todo lo que se interpone entre ellos y la raza humana eres tú. Un juego de FPS como nunca antes has experimentado; el pasado se ha convertido para destruir el presente. La contaminación ha fallado y The Ancient One está de vuelta.

Para ganar el juego debes vencer al temporizador, y para hacer eso necesitas pensar rápido y actuar más rápido. Una de las características más interesantes de este juego es que puedes obtener increíbles potenciadores al ver videos.

88. Gun Fu: Stickman 2

Armado con una pistola en cada mano, toma el control del famoso Stickman de la serie «Gun Fu» y destruye hordas de enemigos.

Los reflejos y los tiempos de reacción serán desafiados y puestos a prueba a medida que el ataque sin fin se vuelve más y más rápido.

89. Spinny Gun

Dispara tantos objetivos como puedas en este nuevo juego adictivo, demuestra al mundo que eres un verdadero tirador disparando a todos los jefes.

Contiene más de 50 armas para coleccionar, juega todos los días para obtener recompensas gratis y compite contra el mundo para establecer el puntaje más alto.

90. Tom Clancy´s Raindbow Six: Asedio

Este podría ser uno de los juegos tácticos FPS más desafiantes que puedes jugar. El multijugador de RS6 tiene una curva de aprendizaje alta y opera de forma estacional, lanzando dos nuevos operadores para jugar cada temporada, lo que mantiene la meta siempre cambiante e interesante. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

91. Arma 3

Este es el juego para ti si te tomas en serio el FPS, las tácticas, las modificaciones y el realismo de los tiroteos. Muy serio. Arma 3: Apex presenta compatibilidad con DirectX 12 y algunos de los mapas de juegos más grandes que he visto.

También puede crear, compartir y orquestar sus propias campañas multijugador en el modo multijugador de Zeus.

92. Larva Mortus

A finales del siglo XIX, las fuerzas oscuras sombrean el mundo una vez más. Un valiente agente, con experiencia en exorcismo y combate, se enfrenta al mal que se avecina y lucha contra monstruos sobrenaturales y horribles engendros de magia negra. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

93. Ultimate Doom

Los demonios vinieron y los marines murieron. Excepto uno. Tú eres la última defensa contra esas hordas demoníacas. Prepárate para la acción más sangrienta, intensa y cargada de mutantes.

Este mundo virtual te parecerá tan real que no estarás jugando a DOOM – lo estarás viviendo. Ultimate DOOM te lleva más allá de lo que hayas experimentado antes.

94. 007  LEGENDS

Tanto los jugadores como los aficionados de Bond se convertirán en James Bond, reviviendo las misiones secretas más icónicas e intensas del espía de fama mundial de toda la franquicia cinematográfica de Bond, incluida la nueva entrega muy esperada de este año, «Skyfall» disponible como actualización gratuita el 9 de noviembre, 2012.

Emplea todo el arsenal de artilugios y armas de Bond, enfréntate a villanos notorios y sus brutales secuaces, realiza acrobacias impresionantes y, por supuesto, mézclate con las hermosas mujeres Bond.

95. GoldenEye 007

GoldenEye, uno de los mejores juegos de películas de todos los tiempos, se lanzó durante los años de gloria de Rare. El deathmatch de pantalla dividida para cuatro jugadores es un juego de leyenda.

GoldenEye 007 fue un pionero y allanó el camino para futuros tiradores de consola al desviarse del popular estilo sobre rieles e incorporar un elemento de libre recorrido con mapas variados. Fue un tirador fantástico en ese momento, pero ha envejecido muy mal.

96. Sam serio: segundo encuentro

Una implacable matanza alienígena, los juegos Serious Sam son pura diversión. Con sensibilidades de acción de los años 80, viajes en el tiempo y un arsenal ridículo de armas, fue como ponerse en los zapatos de Ash Williams, solo que sin todo el drama en su maleta.

Los juegos serios de Sam no son nada serios, y en un mundo de tiradores con cara de po, eso es algo para celebrar.

97. Turok 2: Semillas del mal

Un juego tan grande que necesitaba un paquete de expansión N64, Seeds of Evil nos recuerda que la vieja consola de Nintendo tenía más de un FPS realmente bueno. Gran parte de Turok 2 parecía fresca en ese momento: montar dinosaurios en la batalla; armas subacuáticas; habilidades mejoradas y atacar partes específicas del cuerpo para desmembrarlas.

98. Deshonrado 2

Aunque no es un tirador tradicional en primera persona, Dishonored 2 es el mejor simulador de inmersión desde Deus Ex. El punto de vista en primera persona lo lleva a su mundo complejo y detallado, y la libertad que ofrece para acercarse a cada objetivo le permite jugar creativamente.

¿Cuántos otros juegos en primera persona te permiten decapitar a un hombre, colocar una mina en su cabeza cortada y lanzarlo como una granada? Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

99.  Fantasma: operaciones encubiertas

La guerra ha evolucionado. Eres un Fantasma: un operativo encubierto de élite con una noche para evitar una guerra total. Enviado en humedales hostiles en tu kayak militar, utiliza armas y equipos para neutralizar la amenaza enemiga. Enfréntate a objetivos letales o infíltrate sin ser notado desde las sombras. Esta es una acción sigilosa redefinida.

Descubra un innovador recorrido de realidad virtual utilizando su kayak militar para moverse libremente y sigilosamente a través del agua. Conviértete en un fantasma. Experimenta la tensión y la emoción de convertirte en un activo militar letal: todo es 1: 1 y ofrece un nuevo nivel de inmersión en realidad virtual.

100. Duke Nukem 3D

Es casi un poco embarazoso volver hoy en 2015 y profesar cualquier admiración o cariño por Duke Nukem 3D de 1996, especialmente después del fiasco de Duke Nukem Forever , pero nos guste o no, este juego forma parte de un triunvirato con Wolfenstein 3D y Doom como los mejores tiradores tempranos.

Las bromas hipermachos de Duke son juveniles, pero en un momento en que el mercado era visto en gran medida como niños prepúberes, tenía sentido. Mientras tanto, la jugabilidad fue un paso adelante de cualquier cosa que la gente hubiera visto antes, con sus diseños de niveles destructibles y múltiples vías.

Pages ( 2 of 3 ): « Anterior1 2 3Próxima »

Deja un comentario