Mejores juegos de disparos, listado 150+

Contenido:

101. Team Fortress Classic

Team Fortress Classic es un predecesor más valiente y feo del juego brillantemente pulido, divertido y bien escrito que conocemos hoy en Team Fortress 2. Estaba destinado a mostrar las capacidades de los mods de Half-Life , y en esto fue enormemente efectivo: es divertido pensar cuántos otros mods de Half-Life deben haber sido inspirados espiritualmente por Team Fortress .

La serie continúa teniendo éxito hoy gracias principalmente al equilibrio: cada clase puede ser realmente divertida, útil y gratificante para jugar cuando las situaciones son las correctas.

Aunque argumentaré que, al final, no hay experiencia en Team Fortress más satisfactoria que arrebatar la bandera como explorador y correr de regreso a través de 2Fort para llevar a casa el puntaje ganador. Jim Vorel

102. Titanfall

Titanfall trajo una sacudida de energía cinética a los tiradores al estilo Call of Duty , permitiendo a los jugadores correr a lo largo de las paredes y saltar historias en el aire y hacer un uso casi completo de la verticalidad de sus mapas.

También permite que todos los jugadores se sientan útiles en los partidos de equipo, independientemente de sus habilidades, tanto al incluir gruñidos de IA en cada mapa y hacer que la defensa sea más importante que en la mayoría de los tiradores.

Titanfall innova en la plantilla actual de FPS, al tiempo que es más hospitalario con los nuevos jugadores que la mayoría de estos juegos, lo que lo convierte en uno de los mejores tiradores del ciclo actual de la consola. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

103. Mass 3 effect

La tierra está ardiendo Los Segadores se han apoderado y otras civilizaciones están cayendo como fichas de dominó. Dirige la lucha final para salvar a la humanidad y recuperar la Tierra de estas terroríficas máquinas, el Comandante Shepard. Necesitarás respaldo para estas batallas. Afortunadamente, la galaxia tiene la costumbre de enviar especies inesperadas en su camino.

Recluta a los miembros del equipo y forja nuevas alianzas, pero prepárate para despedirte en cualquier momento mientras los socios hacen el último sacrificio. Es hora de que el comandante Shepard luche por el destino de la raza humana y salve la galaxia. Sin presión, comandante.

104. Battlefield 4 ( Segundo Asalto)

Lucha contra oponentes enemigos y claustrofobia en el París subterráneo. Derriba el cielo sobre tus oponentes con techos destructibles y atrápalos en los túneles inundados del metro.

La torre de comunicaciones central ahora es un martillo, lista para caer sobre tus enemigos. Aproveche la confusión fortaleciendo a sus compañeros de equipo en los nuevos puntos estratégicos a lo largo de las paredes.

Todo se siente normal en este mapa hasta que la tormenta de arena azota, destruyendo la visibilidad y reduciendo la eficacia de sus vehículos de combate. Despliega cinco nuevas armas y ejecuta 10 nuevas asignaciones, cada una con sus propios desbloqueos.

105. Battlefield 1 Apocalypse

Ábrete camino a través del paisaje devastado de Passchendaele, lleno de sangre y barro, y acurrucarte detrás de refugios enterrados y ruinas hechas jirones.

Carga a través de los campos de trigo del río Somme mientras el campo de batalla se transforma en un infierno en la tierra de la devastadora barrera de artillería. Lucha en las trincheras de las montañas cerca del río Isonzo mientras los austrohúngaros se enfrentan con el ejército italiano en un terreno disputado en Caporetto.

Supera a los enemigos voladores en peleas de perros catastróficas en los mapas Razor’s Edge y London Calling, y conviértete en un caballero del cielo en el nuevo modo de juego Air Assault.

Prepárate para entrar en los horrores de pesadilla de la Primera Guerra Mundial. Este nuevo modo es una carrera para los aviadores as y artilleros de tiro fuerte. Supera a tus enemigos voladores en peleas cataclísmicas y conviértete en un caballero del cielo. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

106. Mass Effect: Andrómeda Deluxe Upgrade

Mass Effect : Andrómeda lleva a los jugadores a la galaxia de Andrómeda, mucho más allá de la Vía Láctea. Allí, liderarás la lucha por un nuevo hogar en territorio hostil como Pathfinder, un líder de exploradores entrenados militarmente.

Esta es la historia del próximo capítulo de la humanidad, y tus elecciones a lo largo del juego determinarán en última instancia la supervivencia de la humanidad.

107. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 Coin Packs

Enfréntate a los divertidos muertos para ganar monedas a la antigua usanza o toma algunos paquetes de monedas y abastecerte de los artículos del juego, primero. Cada paquete de monedas épicas incluye monedas para gastar en la tienda de calcomanías en paquetes de calcomanías y consumibles.

Además, gasta más y aumenta las posibilidades de obtener una o dos pegatinas raras. Luego complete su colección de calcomanías y demuestre quién realmente gobierna el suburbio. Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

108. Crysis 3: la isla perdida

Ubicado en una remota isla tropical frente a la costa de Ling Shan, escenario del juego original de Crysis, el paquete de expansión Crysis 3: The Lost Island ofrece a los jugadores cuatro nuevos mapas multijugador y dos nuevos modos multijugador, Posesión y Frenesí, y dos nuevas armas.

Un nuevo modo con desafíos basados ​​en el tiempo para individuos y equipos con recompensas por asesinatos de partidos y posesión de banderas.

109. Actualización Crysis 3 Digital Deluxe

Obtén ventaja y recupera la Cúpula de la Libertad. La ciudad de Nueva York puede estar en crisis, pero no estás dispuesto a dar marcha atrás. Gire las probabilidades a su favor con un arsenal de poderosas armas nuevas y munición especial, desde el principio. Desbloquea contenido extra y derrota a tus enemigos.

Muestre a todos los que recuperan el Domo de la Libertad con máscaras personalizadas para el rifle Gauss, el tifón, el rifle SCAR y el arco Predator. Además, obtendrás el mod Nanosuit Rapid-Fire, que aumenta la velocidad de disparo de un arma para que puedas quemar munición, y tus enemigos, más rápido.

110. Syndicate

En un futuro no muy lejano, los gobiernos y las naciones se han desmoronado, dejando a los Sindicatos todopoderosos a su paso. Aplican su voluntad a través de las armas humanas definitivas: agentes genéticamente modificados que subvierten y destruyen a sus enemigos con lo último en armamento contundente.

Ahora, ingrese a una versión re imaginada del videojuego 1993 Syndicate disponible como descarga para su PC. El mundo, una creación del autor de ciencia ficción Richard Morgan, es una visión completamente detallada del futuro que cobra vida en la computadora.

Juega con Miles Kilo, un prototipo de agente encargado de hacer cumplir la voluntad de Eurocorp en un campo de batalla donde los negocios son la guerra. Toma el control de un arsenal de armas y equipos futuristas, aumentando tus habilidades físicas ya potentes. Apunta a tus enemigos para destruirlos y observa cómo colapsan sus Sindicatos bajo tu caos cuidadosamente diseñado.

111. Rocket Arena

Bienvenido a un mundo donde las reglas están escritas en combustible de cohete.

Los cohetes gobiernan todo en Rocket Arena, un explosivo juego de disparos 3v3 donde nunca estás fuera de acción. ¡Domina los cohetes y habilidades únicos de tu héroe para gobernar la arena y convertirte en un campeón! Adapta tu estrategia con una lista cada vez mayor de héroes diversos con poderes distintivos.

Descubre nuevas estrategias y tácticas basadas en tu escuadrón, explora una amplia variedad de mapas dinámicos y descubre la verdadera profundidad del juego de cohetes.

112. Capsized

Capsized es un juego de plataformas 2D de ritmo rápido centrado en la acción y exploración intensas. Como un intrépido viajero espacial, su nave ha aterrizado en un misterioso planeta alienígena. ¡Debes navegar a través del peligroso entorno y luchar contra criaturas sedientas de sangre para salvar a tus compañeros de tripulación y escapar con tus vidas!

El artista Jesse McGibney y el programador Lee Vermeulen crean un mundo alienígena inmersivo repleto de formas de vida extrañas y paisajes extraños presentados en un estilo de arte único dibujado a mano.

Combinando elementos de control de tiradores en primera persona y combates innovadores basados ​​en la física, Capsized enfatiza la acción sin renunciar a la resolución inteligente de problemas de los juegos de plataformas clásicos.

113. Far Cry 3 Blood Dragon

Eres Sargento Rex Colt: Mark IV Cyber ​​Commando. El año es 2007 y la Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear que estalló en los años 90. El conflicto del este contra el oeste se ha desatado por generaciones, y la humanidad continúa luchando por progresar después de una década desastrosa.

Se deben encontrar nuevos caminos para la paz, y el ejército cyborg de EE. UU. Puede haber encontrado una solución: una poderosa arma biológica en una isla distante. Tu misión es reunir información y descubrir qué demonios está pasando.

114. Anthem

Desata tu poder. En un mundo sin terminar por los dioses, una facción oscura amenaza a toda la humanidad. Solo tú te interpones entre el Dominio y el antiguo poder que codician. Forme un equipo como héroes en este juego de rol cooperativo de acción de BioWare  y EA.

Forja tu arsenal de jabalina, elige entre cuatro poderosos exosuits de jabalina cada vez que ingresas al mundo, personalizándolos para que se adapten a tu estilo de juego y muestren tus logros.  Explore un mundo en constante cambio impulsado por Frostbite, el mundo abierto de Anthem.

115. Mutant Year Zero: Road to Eden

Es un juego de aventuras tácticas que combina el combate por turnos con el sigilo en tiempo real y la exploración de un mundo post-humano. Por su puesto, el mundo se acaba.

Era solo una cuestión de tiempo. El cambio climático extremo, la crisis económica mundial, una pandemia letal y la creciente tensión entre las superpotencias antiguas y nuevas. Por primera vez desde 1945 se utilizaron armas nucleares en conflictos armados. Las nubes de hongos se elevaron de este a oeste antes de que el polvo se asentara.  Ahora se acabó y la Tierra está quieta. La naturaleza ha invadido ciudades en ruinas. El viento azota las calles vacías, convertidas en cementerios.

Los humanos se han ido todos. Recorriendo los restos de la civilización están los mutantes, los humanoides deformados y los animales por igual, en busca de salvación o simplemente algo de comer. Para sobrevivir, usted y sus compañeros deben aventurarse a explorar la Zona.

116. ELEX

ELEX es una experiencia de juego de roles de acción hecha a mano de los galardonados creadores de la serie gótica, ambientada en un nuevo universo de Ciencia Fantasía pos apocalíptico que coloca a los jugadores en un enorme mundo de juegos sin interrupciones lleno de personajes originales, criaturas mutantes, moral profunda elecciones y acciones poderosas.

En ELEX, te unes a la guerra por un recurso poderoso que le da a la gente grandes poderes mágicos, pero los convierte en criaturas frías indiferentes. Tú decides si las emociones y la humanidad o la lógica sintética fría gobernarán el mundo de Magalan.

117. Watch_Dogs

Juegas como Aiden Pearce, una brillante hacker cuyo pasado criminal condujo a una violenta tragedia familiar. Ahora, en la búsqueda de aquellos que lastiman a su familia, podrá monitorear y piratear a todos los que lo rodean manipulando todo lo que esté conectado a la red de la ciudad.

Acceda a cámaras de seguridad omnipresentes, descargue información personal para localizar un objetivo, controle los semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y más.  Use la ciudad de Chicago como su arma definitiva y exija su propio estilo de venganza.

118. Hitman Sniper

Hola, Agente 47. Tus objetivos están ubicados en la Mansión Romanowski en Montenegro. Su tarea es matarlos en silencio con el rifle de francotirador antipersonal de su elección. La forma en que los ejecutes depende de ti, 47. Buena suerte.

Hitman Sniper te pone en el lugar del legendario Asesino Silencioso en un contrato para ejecutar objetivos de alto perfil.

119. Kill Shot

Bienvenido a tu nueva misión soldado. Prepárese para su próxima misión de operaciones encubiertas y especiales. Prepárate para contrarrestar peligrosos ataques militares y sigilosas misiones de asesinos. Su puntería y acceso a armas poderosas son lo que se necesita para terminar el trabajo con asesinatos confirmados.

Viaja profundamente en territorio enemigo para localizar y eliminar objetivos ocultos. Establezca su punto de mira, acerque para encontrar e identificar el objetivo, respire… y apriete el gatillo para realizar el Disparo mortal.

120. LONEWOLF (17+) En gran historia

Aunque 5 horas son suficientes para terminar el juego, la gran historia compensará la corta duración. Además, el juego está ambientado en un tema neo-negro. Además, jugarás como un misterioso asesino que sirve a la organización criminal llamada «Asamblea».

Eventualmente, descubrirá las razones por las cuales su personaje se unió a la organización criminal. Por lo tanto, prepárate para un desarrollo de personajes desgarrador e inspirador y giros en la trama. Además, hay muchas armas y módulos disponibles.

Elija el que mejor se adapte a su trabajo! Además, el estilo de arte único dibujado a mano de LONEWOLF (17+) Desktop le recordará la perspectiva de los viejos juegos de Doom FPS, aunque con gráficos 100 veces mejores.

121. Forward Assault Remix

Únete al combate en Forward Assault Remix. Forward Assault es un juego de disparos en primera persona de los creadores de Bullet Force. Es un increíble juego de disparos en 3D con un juego altamente táctico.

Conviértete en el líder de un equipo del ejército y prepárate para derrotar a tus enemigos. Correr, esconderse, distraerse, apuntar, disparar y matar. Es mejor que tengas un plan bueno y completo para que tu equipo gane la batalla.

Al comenzar un partido, estás armado con una pistola Glock y un cuchillo de combate. Ganas dinero en efectivo por matar enemigos y ganar partidos. Use este efectivo para comprar nuevas armas para mejorar su capacidad de supervivencia.

122. Gun

Cuando la vida le quita a Colton White todo lo que le importa, la única cosa en la que puede confiar es en su arma. Del galardonado desarrollador Neversoft y el consumado guionista Randall Jahnson (La Máscara del Zorro, The Doors), GUN se centra en la búsqueda de Colton por saber la verdad, buscando impartir una vengativa justicia contra aquellos que han sido injustos con él. GUN es un juego de aventura/acción épica realista que permite a los jugadores vivir la brutalidad del salvaje oeste.

Entabla combate a caballo, requisa trenes, protege a prostitutas, recoge recompensas, juega al póquer, caza bú

falos y mucho más. Los distintos estilos de juego incluyen: disparo de precisión, táctica silenciosa y uso de explosivos.

Embárcate en numerosas misiones secundarias que te permitirán mejorar la puntería y las habilidades a caballo. Desbloquea armas secretas y mejora tus habilidades para aumentar el rendimiento de las armas y el equipamiento.

123. Critical Ops

Critical Ops, como el primer proyecto del juego independiente Critical Force, está inspirado en la franquicia Counter-Strike, de renombre mundial de Valve. Algunos elementos del juego se parecen a los de Counter Strikes. La mayoría de los jugadores se refieren al juego como una versión más ligera de la aclamada franquicia.

Critical Ops proviene de su brillante presentación audiovisual. Experimente horas de juego de guerra moderno sin interrupciones en mapas multijugador altamente detallados envueltos por efectos de audio brillantes. Esta mezcla de elementos resulta en una de las mejores, si no la más inmersiva, experiencia FPS gratuita para PC.

124. Pocket Troops: Strategy RPG

Pocket Troops es un juego de estrategia en el que juegas como un grupo de soldados duros donde luchas contra ejércitos de todo el mundo. Afortunadamente, tus soldados están preparados para lo que se les presente.

Las batallas en las tropas de bolsillo son bastante simples. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar quién quieres que sea tu objetivo principal, y tus soldados se encargarán del resto. Y sus ataques, así como los de tus enemigos, dependen principalmente de las armas que están usando.

La mejor parte de Pocket Troops es entre batallas, cuando puedes manejar a tus soldados. Puedes reclutar nuevos mercenarios, entrenar a los que ya tienes, mejorar las instalaciones, ir a la enfermería y mucho más. La parte más importante: tener un grupo de soldados listos para matar a tus enemigos.

125. Standoff

La increíble confrontación en línea de terroristas y antiterroristas en el juego de disparos en línea multijugador gratuito «Standoff». ¿Eres soldado de asalto, francotirador o prefieres operaciones de sigilo? Elige tu rol y tus armas en múltiples modos de juego como Team Deathmatch, Capture The Flag, Arms Race o Sniper Duel y demuestra tu supremacía.

La abrumadora acción, el modo multijugador y el sistema de clasificación no te permitirán relajarte.

126. Kuboom

Ingrese al mundo de Kuboom, un FPS con gráficos de bloques cúbicos popularizados por Minecraft. Los jugadores pueden saltar a más de cinco modos de juego diferentes para probar su destreza en combate en tiroteos. Ya sea en las batallas en equipo o en la lucha libre, dispara al enemigo con una amplia gama de armas, desde semiautomáticas hasta frags y rifles de francotirador con vistas panorámicas.

Personaliza las armas personales con patrones y máscaras. Juega sobre la marcha con soporte multiplataforma entre PC y Android. Explora una variedad de mapas, desde almacenes de acero hasta paisajes cargados de árboles, y participa en tiroteos con hasta 32 jugadores en un solo mapa.

127. Bullet Force

Bullet Force es un próximo juego de disparos en primera persona. Súbete a una nueva experiencia multijugador, prepara tus armas y prepara tus armas. Agarra a tus amigos y experimenta una verdadera experiencia de guerra. Seleccione entre más de 6 armas (y contando) y conduzca vehículos que incluyen un MRAP y un tanque militar.

No solo esto, sino que tiene una opción completa con cargas de carga totalmente personalizables, para crear su mejor soldado. Si la escena multijugador no te llama la atención, Bullet Force ofrece una campaña completa para un jugador, junto con modos de juego para un jugador.

128. UNKILLED – Zombie Games FPS

Unkilled es un juego de disparos en primera persona con temática de zombies y apocalipsis, disponible en iOS y Android. La tarea del jugador es completar más de 300 misiones. En algunas misiones tiene que salvar a alguien, y en otras tiene que buscar y destruir. También hay misiones de sigilo. Tiene que enfrentarse a hordas de zombis con su armamento. El jugador puede elegir su equipo antes de comenzar cada misión.

El jugador obtiene bonificaciones por cada misión completada. Los bonos incluyen dinero y experiencia. El jugador puede comprar nuevas armas por dinero y actualizar armas obteniendo más experiencia. Las armas también se pueden actualizar para que causen más daño o sean más precisas. El jugador puede comprar bonos por dinero real. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

129. Destiny 2

destiny 2

Realmente cumplió con la promesa de la franquicia de los creadores de Halo Bungie, con un modo de campaña que realmente es solo una rampa de entrada para un juego de saqueos y disparos repleto de piezas de jugador contra ambiente.

Si está vaciando un arma de pistola en una horda que se acerca, lanzando una granada de último minuto para cubrir su escape o incluso golpeando la tierra con una onda de choque asesina.

La dinámica Raid de seis hombres es uno de los puntos más importantes, y aunque puede ser un poco desagradable si no tienes amigos con los que jugar, el juego realmente lo alienta, sigue siendo una experiencia que vale la pena.

130. Quake

Arrasa a través de 32 niveles para un jugador y 6 niveles de partida a muerte llenos de terror, sonidos e iluminación sumergente.

Ármate contra el caníbal Ogre, el malvado Vore y el indestructible Shambler usando clavos letales, feroces rayos y abominables lanzacohetes y lanzagranadas. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

131. Post Scriptum

Post Scriptum es un juego de simulación de la Segunda Guerra Mundial, que se centra en la precisión histórica, batallas a gran escala, una curva de aprendizaje difícil y una intensa necesidad de cohesión, comunicación y trabajo en equipo.

Experimente las intensas campañas que fueron Operation Market Garden, Plan Jaune (Fall Gelb) u Operation Overlord que se extendieron por granjas, bosques, pueblos y áreas de la ciudad de los Países Bajos, las montañas y los ríos de Bélgica y las costas de Francia.

Ya sea que salte de un avión, llegue a una embarcación de desembarco por mar, reabastezca sus amistosos u opere un tanque, encontrará múltiples razones para regresar al campo de batalla en esta representación a gran escala de una configuración de la Segunda Guerra Mundial nunca explorada en un gran Entorno multijugador.

132. Prey

En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza.

Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de Talos I y de todos los que están a bordo se encuentra en tus manos.

133. Generation Zero

Bienvenido a la Suecia de 1980. Los lugareños han desaparecido y las calles están infestadas de máquinas de origen desconocido. Explora un extenso mundo abierto, desentraña el misterio de los invasores, perfecciona tus estrategias y prepárate para luchar. En Generation Zero, sobrevivir es vencer. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

134. Paladins

Acompaña a más de 25 millones de jugadores en Paladins, el shooter de fantasía gratis basado en equipos. Ejerce tus armas y desata poderes mágicos como un Campeón legendario del Reino. ¡Personaliza tus habilidades para jugar exactamente como prefieras!

El mundo fantástico de Paladins se basa en un universo vibrante con un reparto de Campeones variando de humanos francotiradores a duendes montando robots, elfos místicos y dragones con mochilas cohetes. Cada Campeón trae su propia combinación de habilidades al Campo de batalla. Nuevos Campeones se agregan a Paladins regularmente para mantener el gran éxito del juego. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

135. Day of Defeat: Source

Day of Defeat te ofrece la acción en línea más trepidante, ambientada en la Europa de la Segunda Guerra Mundial. Conviértete en soldado de infantería, francotirador o ametrallador, entre muchos otros personajes.

En Day of Defeat: Source encontrarás gráficos mejorados y un diseño en el que se aprovecha toda la potencia de Source, la nueva tecnología de motor de Valve. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

136. Ravenfield

¡Lucha contra Ravenfield junto con tus aliados azules! ¡Derriba a esos molestos rojos usando helicópteros, tanques, armas y física activa de muñecos de trapo!

Ravenfield es un juego de un solo jugador en la línea de los antiguos tiradores de IA de equipo contra equipo. ¡El juego está diseñado para ser fácil de aprender y jugar, pero también es gratificante para todos los niveles de habilidad!

Ravenfield se está desarrollando como un juego de acceso temprano, con importantes actualizaciones de contenido programadas para ser lanzadas cada 4-6 semanas. Además, las actualizaciones incrementales se distribuyen a través de una rama beta para aquellos que no temen un poco más de errores.

137. Shotgun Farmers

Shotgun Farmers es un juego de disparos multijugador en línea en el que de las balas que no acierten crecen pistolas nuevas. Dispara al suelo para plantar tu munición. No podrás recargar, así que hazte con una de las mortales cosechas plantadas por ti o por tus enemigos.

¿Qué te acaban de disparar con un rifle? ¡Pues acaban de plantar tu propio rifle para que se la devuelvas! Cosecha armas rápido para hacerte con munición a toda mecha o déjalas crecer para obtener más de un tirón.

Juega en línea partidas de hasta 10 jugadores en espacios públicos o en salas privadas protegidas por contraseña. Shortgun Farmers también incluye robots controlados por la IA para que puedas afinar tus habilidades sin conexión o aliarte con ella para completar tu equipo en línea.

138. Void Bastards

Olvida todo lo que sabes sobre los shooters en primera persona: Void Bastards exige que te pongas al mando, no solo que apuntes y dispares. Tu misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos.

Tú decides a dónde ir, qué hacer y a qué enfrentarte. Y luego, tienes que llevar a cabo tu estrategia frente a enemigos extraños y terribles.

139. Singularity

LUCHA CONTRA EL PASADO PARA SALVAR EL FUTURO. DETÉN LA SINGULARIDAD.

Descubre la verdad que se oculta tras la masiva ocultación de la SINGULARIDAD, un evento que ha fracturado el tiempo y amenaza al mundo tal y como lo conocemos.

Equipado con un armamento potente y avanzado y con el Dispositivo de Manipulación Temporal experimental, te enfrentarás a enemigos del pasado, el presente y las abominaciones que de alguna forma han quedado atrapadas entre ambos. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

140. Maximum

MAXIMUM Action es un brutal y satisfactorio juego de disparos en primera persona basado en la física, influenciado por la acción de Hong Kong, el derramamiento de sangre heroico en cámara lenta y la FPS ACTION de la vieja escuela.

Docenas de armas que van desde cuchillos, pistolas, SMG, AR, escopetas, rifles, granadas, ballestas, bazucas e incluso katanas, TODAS a su disposición. Todo el mundo capaz de ser duelo esgrimido. ¿Puedes manejar todo ese CALOR?

Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: violencia o gore frecuentes, contenido general para adultos

141. Ballistic Overkill

Ballistic Overkill es un shooter PvP de ritmo frenético. Fácil de aprender a manejar, sin complicadas reglas o configuraciones. Se trata básicamente de matar o ser aniquilado!

Selecciona una de las 7 clases con sus propias habilidades y armas. Configura múltiples equipamientos con ellas, creando así, diferentes combinaciones para un mismo soldado. No existen aburridas clases de soporte, en Ballistic cualquiera puede ser un feroz asesino!.Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

142. Dishonored

Dishonored es un juego de acción en primera persona al que te entregarás por completo encarnando a un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza. Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos desplegando toda tu creatividad.

Tú decides si quieres perseguir a tus víctimas ocultándote en las sombras o si quieres acabar con ellas a cara descubierta y mostrando tus armas. Da igual lo que hagas: las decisiones que tomes tendrán consecuencias en el resultado de las misiones.

143. Contractors

Mejores juegos de disparos

Contractors es un juego de disparos multijugador competitivo basado en equipos para auriculares de realidad virtual. Experimenta la guerra virtual del siguiente nivel con controles duros, armas letales, cargas personalizables e intensos tiroteos.

144. SCUM

Mejores juegos de disparos

Scum tiene un sistema de fabricación poco común, una maravilla de la era moderna tal vez, que no obliga a los jugadores a saltar a través de aros o pasar horas ocupados en trabajos ocupados. Y hace todo esto mientras mantiene un aire de realismo.

145. Hurtworld

Mejores juegos de disparos

Hurtworld es un FPS de supervivencia multijugador hardcore con un enfoque en el juego de armas competitivo y el control del mapa estratégico. Fue una experiencia súper cruda cuando lanzamos el acceso temprano hace tres años, pero con la ayuda de la comunidad hemos refinado y solucionado la mayoría de los problemas hasta un punto en el que estamos felices de comenzar a expandir nuestra base de jugadores.

Afronta los elementos con amigos o solo mientras reúnes las necesidades para sobrevivir, crecer y defender tu lugar en el entorno implacable de Hurtworld. Poblado por criaturas feroces, recursos ricos y desafíos en constante evolución, Hurtworld es una experiencia inmersiva multijugador que seguramente cautivará incluso al jugador más experimentado. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

146. Painkiller Hell & Damnation

Mejores juegos de disparos

El Hitman del cielo está de vuelta… ¡Con una venganza, el mal ha regresado! Los poderes demoníacos se manifiestan como una miríada de criaturas oscuras, luchando por el destino de las almas encarceladas atrapadas en el Purgatorio.

Una vez más, le corresponde a Daniel Garner, en la posición poco envidiable de ser la Maldición de la Oscuridad y el Juguete de la Luz, luchar contra hordas de demonios y demonios.

Quedan preguntas… «¿Puede detener a las poderosas criaturas que se interponen en su camino? ¿Alguna vez dejará el infierno del Purgatorio y se reunirá con su esposa Catherine?

147. E.Y.E: Divine Cybermancy

Mejores juegos de disparos

Como miembro de la extraña sociedad secreta E.Y.E., te despiertas tras una lucha en la que todos tus compañeros han sido asesinados. E.Y.E, una rama armada de la Secreta Secretorum, está intentado llevar a cabo un golpe de estado contra la poderosa Federación, una coalición de varios mundos y planetas que gobierna con mano de hierro. Catalogado como unos de los mejores juegos de disparos.

148. Wasteland 2

 Mejores juegos de disparos

Del productor del Fallout original llega Wasteland  2, la secuela del primer juego de rol de computadora postapocalíptico.

El paisaje infernal de Wasteland te espera para dejar tu huella… o morir en el intento. Con más de 80 horas de juego, desplegarás tu escuadrón Desert Ranger con el armamento más devastador de este lado de la zona de consecuencias, probarás los límites de tus habilidades estratégicas y llevarás justicia a Wasteland.

149. Operation Flashpoint: Dragon Rising

Mejores juegos de disparos

Operation Flashpoint: Dragon Rising es un juego sobre un conflicto ficticio en una de las islas Sajalín, un conflicto que amenaza con expandirse hasta alcanzar una escala global. El jugador asume el papel de un soldado de los Estados Unidos, que forma parte de una fuerza aliada que lucha contra las muchas más numerosas fuerzas chinas por el control de la isla.

El juego se centra en una campaña narrativa que sitúa al jugador en diversos papeles dentro de las fuerzas aliadas, como Infante de Marina, comandante de tanques, Fuerzas Especiales o capitán de helicóptero.

El juego tiene una increíble recreación de la guerra, con gran atención sobre el detalle de las armas, el equipo y las tácticas de las fuerzas armadas. La acción varía, desde intensos tiroteos hasta tomas de decisiones tácticas sobre cómo acometer los objetivos de la misión.

150. WARMODE

Mejores juegos de disparos

Tirador gratuito para enfrentarse a dos bandos irreconciliables, representados por las viviendas militares del gobierno y los asalariados armados.

Prueba suerte en batallas virtuales con dinámicas fuera de escala y un juego de huracanes en el espíritu de los tiradores clásicos.

Catalogado como uno de los  mejores juegos de disparos.

Pages ( 3 of 3 ): « Anterior12 3

Deja un comentario