Mejores juegos de PS4 para jugar en el 2020 – Lista de 50+

A medida que avanzamos hacia el final de su ciclo de vida actual, los mejores juegos de PS4 son el pináculo de lo que la consola de Sony tiene para ofrecer.

Y eso sin tener en cuenta cuántos de los próximos juegos de PS4 también se ven fantásticos, pero todo significa que se volverá aún más competitivo para cuando llegue la PS5.

Con juegos como The Last of Us 2 tan cerca que casi puedes saborear las esporas, esta lista de los mejores juegos de PS4 cambiará un poco este año, especialmente a medida que avanzamos hacia los inevitables juegos de PS5 .

Por ende, entonces, les contaremos cual es la versión de los mejores juegos de PS4 que existen, ya sean las mejores exclusivas de PS4 , grandes juegos de formato cruzado AAA o éxitos independientes sorpresa que puedes obtener de la tienda de PSN. ¡Asi que empecemos¡

1. Kingdom Hearts 3

kingdom hearts iii

Un héroe que pierde sus poderes es el tropo más común en las secuelas de los juegos de rol, pero aquí la pérdida de Sora está estrechamente vinculada a su lucha contra las fuerzas de la oscuridad, construyendo una de las luchas personales más importantes que Sora sufrió en los juegos anteriores.

Eso crea un fuerte impulso para que Sora evite el notorio error de Kingdom Hearts 2 de un prólogo largo y lento y salte directamente a la acción del mundo de Hércules.

2. Dark Souls 3

darks souls game

Dark Souls representaban un mundo a la deriva con gracia hacia el apocalipsis, Dark Souls 3 muestra uno en un descenso en espiral y febril directamente en él. Es un gigante feroz y castigador que te reta a dar un paso adelante antes de derribarte, una y otra y otra vez.

Pero con un mundo sombrío pero bello que es apasionante de explorar y lleno de secretos por descubrir, siempre me sentí obligado a regresar, ansioso por esa emoción familiar de superar incluso los desafíos más exigentes.

3. Death Stranding

Death Strading

Del legendario creador del juego, Hideo Kojima, llega la experiencia que desafía el género Death Stranding, protagonizada por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

En el futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding.

Con  criaturas honorificas llenando el paisaje, y un planeta al filo de la extinción masiva, pero llegara  a Sam Bridges a viajar a través del páramo devastado y salvar a la humanidad de la irreversible aniquilación.

4. Final Fantasy 15

Final Fantasy 15 game ps4

Experimenta una adición emocionante al Universo Final Fantasy XV en la forma de esta narración imaginativa de la historia de Final Fantasy XV uno de los mejores juegos de ps4.

En Final Fantasy XV Pocket Edition, los fanáticos y los recién llegados pueden seguir el viaje del príncipe heredero Noctis y sus hermanos de armas, Prompto, Ignis y Gladiolo, con escenas de eventos clave totalmente expresadas y batallas fielmente recreadas.

Todos los momentos preciados de Final Fantasy XV, como conducir el Regalia a través de paisajes impresionantes, acampar, montar Chocobo y más, se pueden experimentar de una manera completamente nueva con el estilo de arte creativamente reinventado del juego.

5. Wolfenstein 2: El nuevo coloso

wolfenstein-2-

Es 1961, y su asesinato del general nazi Deathshead fue una victoria de corta duración. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo.

Eres BJ Blazkowicz, también conocido como «Terror-Billy», un  miembro de la Resistencia, que azota el imperio nazi y la última esperanza de libertad de la humanidad.

Solo uno podrá tener la valentia para regresar a Estados Unidos y matar a todos los nazis a la vista y provocar la segunda Revolución Americana, este es uno de los mejores juegos de PS4.

6. Doom

Doom game ps4

Las instalaciones de la Union Aerospace Corporation donde se hace investigación en Marte se encuentra acechada por demonios feroces y poderosos, y solo una poder se interpone entre su mundo y el nuestro. El solitario Doom Marine, el cual ha sido activado para hacer tarea: matarlos a todos.

Con un legado que sigue aun vivo con la cuarta entrega del popular juego FPS de id Software. Este nuevo Doom presenta diferentes modos para un jugador y multijugador, así como funciones avanzada para el diseño de escenario SnapMap con una creación de escenario rápida y completa que se puede compartir rápidamente en línea con otros jugadores de Doom.

7. Dishonored 2

dishonored mejores juegos de PS4

En Dishonored 2 , ahora disponible PlayStation 4, sus dos opciones de protagonista, en donde la Emperatriz Emily Kaldwin y su padre Corvo Attano, han sido tocadas por el Vacío, donde han recibido regalos del demonio Forastero que vive dentro de él.

Corvo puede teletransportarse, detener el tiempo y convocar a un enjambre de ratas sedientas de sangre para abrumar a sus enemigos. Emily puede moverse sobre zarcillos de pura energía del Vacío, convocar espíritus oscuros para distraer a sus enemigos, incluso convertirse en una sombra viviente.

8 . Rise of the Tomb Raider

rise of the tomb raider

Es lo más divertido que he tenido con un juego de Lara Croft desde 1996. Su historia está llena del tipo correcto de peligro e intriga, sus tumbas son horribles y me impresionaron tanto sus enormes y románticos entornos como Niño jugando el original.

Aunque podría haberlo hecho con unos cuantos rompecabezas más y menos tiroteos en general, disfruté cada segundo de gran corazón. Al igual que su predecesor, Rise of the Tomb Raider se deleita en un concepto de ciencia ficción cada vez más leve y, en última instancia, muy divertido que implica la caza de un artefacto que otorga vida eterna.

9. Fallout 4

fallout_4_2

Fallout 4 no es un juego terrible, pero tampoco es un gran juego. Recuerdo estar extremadamente emocionado de volver a jugarlo en 2015. Lo pedí por adelantado y me sentí como un niño el día de Navidad cuando finalmente llegó. Fallout 4 es uno de los primeros juegos para los que también escribí una reseña.

Por alguna razón, obtengo un disfrute sin fin de la construcción de mis compuestos. Mi primer juego de Fallout 4 consistió casi por completo en avanzar la historia lo suficiente como para expandir mi imperio de ciudades-estado.

10. Titanfall 2

titan fall mejores juegos de PS4

Derriba el cielo una vez más en la guerra acelerada de la secuela de Titanfall, con multijugador y, por primera vez, una campaña para un jugador que te pone en la piel del soldado Jack Cooper, acompañado por un robot robot inteligente.

Con un solo jugador, Titanfall 2 te regalara un experiencia que explorara el vínculo especial entre el hombre y la máquina. Con jugabilidad sin conexión, te permitirá  salir a The Frontier como lo haria un fusilero de la milicia con deseo de convertirse en un piloto de élite.

11. Monster Hunter World

monster hunter

Monster Hunter siempre ha sido una serie que ofrece mucho y más. En términos generales, sus juegos son juegos de rol de acción basados ​​en un solo ciclo de juego.

Al igual que en muchos juegos de artesanía modernos, comienzas con nada más que un arma endeble y la cota de malla en la espalda, pero a medida que realizas misiones de caza de monstruos, cosechas materiales de tu presa y los entornos en los que viven, úsalos para construir equipo más fuerte y luego úsalos para enfrentarte a monstruos más fuertes para obtener aún más equipo. La belleza está en la cantidad de formas que ofrece para completar ese ciclo.

12. Battlefield 1

battlefield mejores juegos de PS4

Como una guerra a gran escala y dirigida con objetivos hace que este juego sea  tan intenso y teatral como siempre en el contexto inquietante y arcaico de la Primera Guerra Mundial. Battlefield 1.

Al jugador con el modo multijugador podrás sentir como el arsenal de la vieja escuela llena de potencia el jugador, con una serie de cambios pequeños los cuales hacen que el juego continue en el combate  que permiten que  el caos distintivo que hace que Battlefield no cambie y continué siendo una excelente serie de disparos en primera persona. .

13. Detroit: conviértete en humano

DETROIT
El mundo aquí también se siente muy real, construido con un sentido de la historia. Esta es una versión miserable y oscura de un futuro Detroit donde los androides son tan omnipresentes que son viejas noticias, que se venden en cadenas de tiendas por el precio de un teléfono móvil con descuento.

Pequeños detalles al margen cuentan la historia de una explosión de burbuja tecnológica, como sótanos llenos hasta el borde con modelos descartados o un artista callejero que anuncia el hecho de que está tocando «música humana».

14 . Hellblade: el sacrificio de Senua

HELL BLADE

Un guerrero celta, que se embarca en una misión a la tierra natal de los hombres del norte para penetrar en las profundidades de su versión del infierno, la mitológica tierra nórdica de los muertos llamada Helheim.

Está unido por hilos de ficción histórica, no ficción histórica, mitología y metáfora, todos admirablemente entrelazados para crear un telón de fondo único que está maduro para explorar los tonos y temas más oscuros que aborda Hellblade.

15. Assassin’s Creed Odyssey

ASSASSINS mejores juegos de PS4

Escribe tu propia odisea épica y conviértete en un legendario héroe griego en Assassin’s Creed Odyssey, una aventura inspiradora en la que debes forjar tu destino en un mundo donde cada elección importa. Influencia cómo se desarrolla la historia a medida que descubres un mundo rico y en constante cambio moldeado por tus decisiones.

Odyssey presenta a los jugadores como uno de los dos margin , los lados espartanos convertidos en mercenarios, Alexios o Kassandra, libres de forjar su propio destino durante la Guerra del Peloponeso, gracias a un gran énfasis en la elección del jugador.

17. Transmitido por la sangre

bloodborne

De Hidetaka Miyazaki y FromSoftware, creadores de los legendarios juegos Demon’s Souls y Dark Souls, llega Bloodborne, un nuevo juego de rol de acción lleno de terror implacable e implacable, desarrollado exclusivamente para el sistema PlayStation 4.

Lucha contra tus miedos mientras encuentras las respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora con una maldición, una extraña enfermedad endémica que se pasea por las calles como un arroyo.

18. Persona 5

p5

Los ataques de Showtime  son una adición excelente, en la cual dos miembros de cada grupo se unen para un devastador final. Las animaciones son cuidadosamente diseñadas dándole un toque  ingenioso y exagerado, y resaltando con mucho estilo las personalidades de los jugadores.

Los horarios se disparan al azar, pero es más probable que sucedan cuando tu grupo está en grandes problemas o cuando estás a punto de acabar con un enemigo. Eso agrega una capa extra de drama e imprevisibilidad a batallas especialmente intensas en los momentos correctos.

19. Resident Evil 7: Biohazard

residen evi

Resident Evil 7 Biohazard es el desgarrador regreso a casa de esta franquicia de terror de sobrevivientes. Si bien Resident Evil 7 se basa en las raíces de la serie del horror de supervivencia atmosférica, también ofrece un nivel completamente nuevo de terror.

Con RE Engine más las tecnologías de audio y visuales líderes en la industria, experimentará cada detalle aborrecible de cerca y personal en Resident Evil 7. El juego se desarrollo después de los eventos escalofriantes de Resident Evil 6. Los jugadores deberán explorar y sobrevivir a los horrores dentro de la misteriosa y extensa finca.

20. Nier: Automata

nier mejores juegos de PS4

Al ofrecer una nueva combinación de acción y estilos de juego de rol, NieR: Automata es la continuación del éxito de culto de 2010 NieR, y combina los talentos de diseño de la diseñadora de Drakengard Yoko Taro en colaboración con el equipo de desarrollo PlatinumGames.

El juego cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para reclamar una distopía impulsada por máquinas invadida por armas poderosas conocidas como formas de vida de máquinas. Invasores de otro ataque mundial sin previo aviso, desatando su arma secreta: las máquinas. Ante esta amenaza insuperable, la raza humana es expulsada de la tierra y se refugia en la luna.

21. Uncharted 4: A Thief’s End

v

Uncharted 3: Drake’s Deception, Nathan Drake han dejado atrás el mundo de robar fotunas. Pero la aventura llegara pronto cuando el hermano de Drake, Sam, vuelve buscando  ayuda para poder salvar su  vida y le ofrece una aventura que Drake debe aceptar.

Con la idea que encontrar el tesoro perdido, empezaron su aventura para encontrar a Libertalia, el mundo pirata en los bosques de Madagascar. Uncharted 4 es el titulo final de la serie Uncharted y e el primero de esta serie de aventuras en tercera persona en el sistema de juego Playstation 4.

22. Lo que queda de Edith Finch

edith finch

Edith Finch es un juego de pintura surrealista en primera persona inspirado en libros clásicos para niños. A los jugadores se les presenta una colección jugable de historias cortas, cada una con diferentes estilos de arte y mecánicas de juego centradas en la maldita familia Finch.

23. Grand Theft Auto 5

Grand-Theft-Auto mejores juegos de PS4

Los problemas vuelven a tocar su ventana con este próximo capítulo en el universo de Grand Theft Auto, ambientado en la ciudad de Los Santos y sus colinas, campos y playas circundantes. Grand Theft Auto V, una nueva y audaz dirección en libertad de mundo abierto, narración de cuentos, jugabilidad basada en misiones y multijugador en línea, se centra en la búsqueda del todopoderoso dólar en un sur de California reinventado y actual.

Los Santos: una gran metrópolis bañada por el sol, llena de gurús de la autoayuda, estrellas y celebridades que alguna vez fueron la envidia del mundo occidental, ahora luchan por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y televisión barata.

24. Fortnite

fortinete mejores juegos de PS4

Fortnite uno de los juegos mas divertidos  que puedes tener en PlayStation 4 y ademas es  gratuita, con su  modo Battle Royale de Fortnite ha logrado que el mundo este sorprendido, atrapando a los jugadores con intensos tiroteos y batallas de construcción mientras compiten para ser los últimos de 100 en pie.

Con las actualizaciones periódicas para desarrolladores agregan nuevas armas, modos y ajustes reflexivos a la mecánica de línea de base cada semana, logrando que el juego fresco incluso si ya tiene unas pocas docenas de victorias en su haber. Y no se olvide del modo Save the World si está de humor para algo más cooperativo, aunque tendrá que pagar para jugar ese (por ahora).

25. Witcher 3: caza salvaje

the-witcher-3-

El mundo está en caos. El aire está cargado de tensión y el humo de las aldeas quemadas. El temible Imperio de Nilfgaard ha vuelto a atacar, devastando los desventurados reinos del norte. Los una vez poderosos que intentaron usar Geralt para su propio beneficio ahora se han ido.

En estos tiempos inciertos, nadie puede decir qué le depara la fortuna, quién traerá la paz al mundo y quién solo le causará miseria. Pero emerge una fuerza más oscura y mortal.

26. Metal Gear Solid 5: El dolor fantasma

metal gear

Metal Gear Solid V es la última colección de la historia de MGS 5 que incluye el aclamado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, su prólogo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Ambos juegos incluyen todo su material DLC, y también se incluye la experiencia multijugador de Metal Gear Online.

EL DOLOR FANTASMA: Nueve años después de los eventos de MGS V: Ground Zeroes y la caída de Mother Base, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de nueve años. El año es 1984. La Guerra Fría sirve de telón de fondo a medida que las armas nucleares continúan dando forma a una crisis global. I

27. Spider-Man de Marvel

super man mejores juegos de PS4

Spider-Man PS4 es uno de los juegos más divertidos y logicamente alegres que jamás aparecerás en tu PlayStation. El juego es  increíble, claro, y el juego en sí es enorme, pero lo que más impresiona es la sensación de balancearse por Nueva York como el mismísimo web-slinger.

Hay mucho por  hacer, y con una variedad de cosas que no son de la historia es impresionante, pero la verdadera radica en el swing elegante, libre y absolutamente maravilloso. El hecho de que la historia tenga todas la esencia de Marvel de Spidey solo mejora un juego de superhéroes ya brillante.

28. Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption game ps4

Red Dead Redemption 2 es una extensa historia occidental de lealtad, convicción y el precio de la infamia, que narra el inevitable colapso de un abigarrado equipo de luchadores del Salvaje Oeste que patea contra la lenta marcha de la civilización y la industrialización.

Ubicado en el mundo abierto más auténtico y vivido de Rockstar, hay tantas cosas que hacer, tanta gente que conocer y tantos lugares para explorar que es vertiginosamente abrumador. Red Dead Redemption 2 no es solo el mayor logro de Rockstar hasta la fecha; Es un juego tan poco comprometido que es difícil saber dónde mejor comenzar a discutirlo.

29. Horizon: Zero Dawn

horizon

Se puede encontrar mucha más flexibilidad una vez que Aloy esté en el gran mundo. El combate de Horizon es su característica más convincente, gracias a la variedad que se encuentra dentro de 26 especies distintas de máquinas similares a animales que deambulan por su gran extensión del futuro lejano.

Estas bestias tienen varios puntos débiles que pueden escanearse con Aloy’s Focus (un dispositivo amigable con el saber que te brinda sentidos intensos similares a los de Witcher), y golpear diferentes puntos puede tener diferentes resultados que cambian la forma en que se desarrolla una pelea.

30. God of War

god of war

Desde Santa Monica Studio y el director creativo Cory Barlog llega un nuevo comienzo para uno de los íconos más reconocibles de los juegos en la épica entrada de PlayStation 4 en la franquicia God of War. Viviendo como un hombre fuera de la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre.

Junto con su hijo Atreus, la pareja se aventurará en la brutal selva nórdica y luchará para cumplir una búsqueda profundamente personal. Su venganza contra los dioses del Olimpo años atrás de él, Kratos ahora vive como un hombre en el reino de los dioses y monstruos nórdicos. Es en este mundo duro e implacable donde debe luchar para sobrevivir y enseñar a su hijo a hacer lo mismo.

31. Nioh 2

nioh

La historia de Nioh funciona principalmente como un sabor interesante para tu aventura. Juegas con una versión ficticia del marinero de la vida real William Adams, que se convierte en un héroe de acción asesino de demonios casi inexplicablemente cómico en el período Sengoku de Japón.

William está tristemente subdesarrollado, pero su aventura a través de las nebulosas laderas de las montañas, pueblos devastados por la guerra y campos de batalla infernales del siglo XVII Japón es cautivadora gracias a las apariciones de otras figuras históricas famosas como el misterioso Hattori Hanzo y el feroz Tokugawa Ieyasu.

32. Final Fantasy VII Remake

final fantasy

Una de las aventuras más grandes jamás tomadas es ahora rehecha para una nueva generación con el tan esperado remake de Final Fantasy VII! En Midgar, una ciudad controlada por el megaconglomerado Shinra Inc., el No. 1 Mako Reactor ha sido volado por un grupo rebelde, Avalanche.

Esta organización secreta se formó para librar una rebelión contra Shinra y su nefasta práctica de absorber la energía de Mako, destruyendo los recursos naturales del planeta. ¿Puede Cloud, un ex miembro de la fuerza de combate de élite de Shinra, ahora unirse a Avalanche, y su pequeño grupo de rebeldes proteger al planeta del enorme y formidable enemigo, Shinra Inc.?

33. Dreams

dreams mejores juegos de PS4

De Media Molecule, los galardonados creadores de LittleBigPlanet, llega el siguiente nivel de creatividad interactiva: Dreams. ¡Este universo de juegos en constante expansión te permite explorar, experimentar y jugar en la imaginación ilimitada de jugadores de todo el mundo! Dreams también le brinda la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad, construir, compartir y hacer realidad sus propias ideas, o Dreams, en la plataforma Dreamiverse en línea, todo con las herramientas innovadoras y fáciles de usar con las que se creó Dreams.

Desde juegos hasta artilugios, música, películas, rompecabezas, pinturas y, literalmente, cualquier cosa intermedia … este es un hermoso patio de juegos de creatividad donde todo es posible. ¡Sueña cualquier cosa, juega todo!

34.The Last of Us Part II

The Last of Us Part II game ps4

The Last of Us . Ellie, ahora de 19 años, ha establecido una vida algo normal en un enclave nevado en Jackson, Wyoming.

En la demostración, encontramos a Ellie y su amiga Dina patrullando las afueras de la ciudad, montando a caballo por senderos cubiertos de nieve en busca de merodeadores e infectados. Su trabajo es eliminar cualquier pequeña amenaza que encuentren y alertar a los demás de cualquier peligro invasivo.

35. Call of Duty: Modern Warfare

Call-of-Duty-Modern-

Prepárese para oscurecer: ¡Modern Warfare ha vuelto! Desarrollado por Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare lo coloca en el papel de operadores de primer nivel altamente calificados en una narración increíblemente cruda y arenosa que afecta el equilibrio global de poder.

La nueva Modern Warfare ofrece una campaña cargada de emoción e intensa que ilumina la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Espere una experiencia para un solo jugador que sea vanguardista, culturalmente relevante y estimulante.

Los jugadores lucharán junto a un elenco diverso de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad que trabajan dentro del área gris de sus reglas de enfrentamiento, en una serie de operaciones encubiertas desgarradoras en ciudades icónicas europeas y en las volátiles extensiones de Medio Oriente.

36. FIFA 20

fifa 20

Desarrollado por Frostbite, EA Sports FIFA 20 da vida a dos lados de The World’s Game: el prestigio del escenario profesional y una experiencia auténtica de fútbol callejero completamente nueva en EA Sports Volta.

FIFA 20 innova en todo el juego, Football Intelligence desbloquea una plataforma sin precedentes para el realismo del juego, FIFA Ultimate Team ofrece más formas de construir el equipo de tus sueños, y EA Sports Volta devuelve el juego a la calle, con una forma auténtica de fútbol de lados pequeños.

37. Ghost of Tsushima

ghost

Ghost of Tsushima es un extenso juego de samurai de mundo abierto ambientado en el Japón feudal. En 1274, el temible Imperio mongol invade la isla japonesa de Tsushima y mata a sus legendarios defensores samuráis. Jin Sakai es uno de los últimos sobrevivientes de un noble clan samurai.

Para combatir a sus abrumadores enemigos, debe ser pionero en nuevas técnicas de lucha mortales, el camino del Fantasma, y ​​librar una guerra no convencional para el pueblo de Japón.

38. Predator: Hunting Grounds

predator

Hay breves estallidos de acción frenética que acechan en la maleza que, cuando se combinan con tiroteos tensos, crean momentos de gran éxito sinónimo del material de origen. Sin embargo, estos momentos son muy poco frecuentes, ya que Hunting Grounds a menudo decepciona más de lo que excita.

Antes de llegar a su dosis diaria de acción asimétrica, tendrá que tomar una decisión crucial: jugar como uno de los cuatro miembros del equipo de bomberos mientras se infiltra en un área de la jungla sudamericana indescriptible e intente completar una serie de objetivos y luego exfiltrarse antes de El temporizador de 15 minutos se acaba.

39. Crash Team Racing Nitro-Fueled

crash mejores juegos de PS4

Crash está de vuelta otra vez, y esta vez ha acelerado al máximo en Crash Team Racing Nitro-Fueled, una auténtica experiencia de Crash Team Racing que se ha remasterizado en HD impresionante y mucho más.

Crash Team Racing Nitro-Fueled trae los personajes, karts, pistas y arenas a los gráficos modernos de consola HD. Los fanáticos podrán ver las expresiones y travesuras de Crash y sus amigos con hermosos detalles mientras se disparan entre sí con potenciadores y recorren las esquinas en todas las pistas de carreras originales.

40. Team Sonic Racing

sonic

En Team Sonic Racing, compite en un equipo con tus amigos (o contra ellos) tanto fuera de línea como en línea, ¡y elige entre una variedad de personajes y pistas en el universo de Sonic! El juego combina los mejores elementos de arcade y carreras de estilo competitivo de ritmo rápido mientras te enfrentas en intensas carreras multijugador.

Pueden trabajar juntos en Team Racing compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad: noqueen a los oponentes y desaten su Team Ultimate. Hay 15 personajes jugables de todo el Universo Sonic para elegir, y 3 tipos de personajes distintos que incluyen Velocidad, Técnica y Poder. Prepararse. Acelerar. ¡Team Racing a Sonic Speed!

41. Rocket League

rocket

Rocket League, la secuela hiperpotente de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, es un juego de vehículos futuristas basado en la arena que pondrá a prueba tus habilidades de conducción y retraso en el crecimiento como nunca antes.

Tome el asunto en sus propias manos en este juego deportivo para vehículos visceral, de alto octanaje y basado en la física que le permite elegir uno de una variedad de autos de alto vuelo equipados con enormes propulsores de cohetes. ¡Vuela alto para marcar goles aéreos increíbles, realizar salvaciones increíbles usando las habilidades acrobáticas de los vehículos e incluso demoler jugadores enemigos a velocidades supersónicas!

42 LittleBigPlanet 3

little

En LittleBigPlanet 3, Sackboy es transportado a un nuevo planeta llamado Bunkum, un paraíso creativo donde abundantes ideas flotan en el cielo. Sin darse cuenta, Sackboy ayuda a liberar a tres criaturas míticas llamadas los Titanes que pretenden arruinar Bunkum y transformar al Creador más inexperto del mundo, Newton, en un monstruo terrible.

Para restablecer el equilibrio en la tierra, Sackboy necesitará ayuda en forma de los antiguos héroes de Bunkum: Toggle, OddSock y Swoop. Primero, en una franquicia, LittleBigPlanet 3 presenta tres nuevos personajes jugables: Toggle, OddSock y Swoop, cada uno con sus propias habilidades y personalidades únicas. Sackboy debe aprender a trabajar con sus nuevos amigos a lo largo de su nueva aventura.

43. Minecraft

minecraft mejores juegos de PS4

Minecraft: Dungeons es un nuevo juego de acción y aventura, inspirado en los clásicos rastreadores de mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft en donde Descubrirás constantemente nuevas armas y objetos que te ayudarán a derrotar a un enjambre despiadado de mobs nuevos y desagradables.

Y deberas luchas o huir a través de cañones, pantanos y, por supuesto, minas! Puedes enfrentarte a las mazmorras solo o formar un equipo con amigos.

44. The Swords of Ditto: Mormo’s Curse

SWORD

The Swords of Ditto es un juego de rol de acción compacto que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la lucha implacable contra el malvado Mormo.

Explorando un encantador pero peligroso mundo exterior, en donde hay valientes mazmorras amenazantes y mejorar su héroe en un pueblo encantador es tu misión, durante su búsqueda para superar el mal que asola la isla. Este da rienda suelta a la mística Espada de Ditto y tome un amigo cooperativo para una aventura inolvidable llena de personajes encantadores, botín extraordinario y batallas heroicas.

45. Everybody’s Golf

everybodys golf

Everybody’s Golf ofrece un nuevo cambio importante: un creador de personajes. En lugar de desbloquear una serie de golfistas prefabricados, esta vez los jugadores podrán hacer su propio avatar.

Obviamente comienzas con el género de tu personaje, y luego puedes seleccionar cosas como el tipo de cuerpo y las características faciales y manipular el ángulo y la ubicación de esas características», dijo el productor senior Kentaro Motomura a IGN. «Para que pueda personalizar incluso los detalles más finos de la apariencia de su personaje».

46. TowerFall Ascension

TOWERFALL

Entra en la tierra de TowerFall con tus amigos y participa en la noble y brutal tradición del combate con arco y flecha.

TowerFall es uno de los mejores juegos de PS4 en plataformas de combate de tiro con arco para 1-4 jugadores, con un modo cooperativo arcade y combates hilarantes e intensos. La mecánica central es simple y accesible, pero el combate es rápido y feroz. La atención se centra en el dominio del jugador y la rivalidad amistosa.

47. Borderlands 3

BORDER

¡El tirador-saqueador original regresa, empacando una cantidad increíble de armas y una nueva aventura alimentada por el caos!.

Debes evitar que los fanáticos Calypso Twins unan a los clanes bandidos y reclamen el poder supremo de la galaxia. Solo tú y un cazador de bóvedas que busca emociones, tienen el arsenal y los aliados para derrotarlos. Ábrete camino a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos Vault Hunters: los mejores badasses de Borderlands que buscan tesoros, cada uno con profundos árboles de habilidades y toneladas de opciones de personalización.

48. Mortal Kombat 11

MORTAL

Aftermath, es un importante paquete de expansión para Mortal Kombat 11, presenta una nueva historia cinematográfica centrada en la confianza y el engaño. El dios del fuego Liu Kang, es el nuevo guardián del tiempo y protector de Earthrealm, donde busca asegurar el futuro que imagina. Para hacerlo, se ve obligado a contar con la ayuda de algunos aliados poco probables y enemigos conocidos. Los jugadores deberán elegir con quien confiar y a quién deben derrotar en el destino de la linea. ¡Crea una nueva historia! y se agregan tres nuevos luchadores en Mortal Kombat 11.

49. Knack

KANACK

Knack es un juego de plataformas de acción exclusivo de PlayStation 4 en desarrollo en el Studio Japan de Sony en colaboración con el famoso diseñador de juegos Mark Cerny.

El personaje principal, Knack, es una pequeña criatura creada para ganar la guerra contra un ejército de duendes. Knack puede cambiar de forma, tanto en tamaño y su  estado; se puede volver invisible para burlar los sistemas de seguridad y globos de tamaño para aumentar su fuerza.

50. Metro Exodus

METRO

Metro Exodus es el tercer juego de la serie de disparos post-apocalíptica basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky es uno de mejores juegos de PS4.

El cual huye de las ruinas destrozadas de una Moscú muerta y en donde realizar un viaje épico por todo el continente a través de la Rusia postapocalíptica es la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

Explorando el desierto ruso en  niveles no lineales y siguiendo una emocionante historia inspirada en las novelas de Dmitry Glukhovsky que se extiende durante todo un año a través de la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

 

Deja un comentario