Mejores juegos de puzzle que deberias jugar, 150+

Contenido:

50. The room two game

mejores juegos de puzzle

Continúa el viaje en el tiempo de su predecesor a la vez que amplía considerablemente su singular mecánica de juego de rompecabezas. Sigue el rastro de las crípticas cartas del enigmático científico conocido sólo como «AS» y adéntrate en un fascinante mundo de misterio desafiante y exploración táctil.

El desarrollo de esta versión de The Room Two totalmente mejorada en alta definición empezó poco después del lanzamiento para móvil de The Room Three a finales de 2015, y ha supuesto crear nuevos escenarios para cada nivel así como reconstruir y volver a texturizar todos los objetos del juego.

51. The room

mejores juegos de puzzle

Descubre un mundo de objetos extravagantes y máquinas de alquimia con The Room, un juego de enigmas en 3D creado por Fireproof Games y ganador de un premio BAFTA.

Sigue la pista de unas enigmáticas cartas y resuelve los rompecabezas de los numerosos dispositivos de este viaje por el tiempo donde las máquinas se mezclan con los mitos.

52. Keep Talking and Nobody Explodes

mejores juegos de puzzle

Un jugador está atrapado en una habitación con una bomba de tiempo que tendrán que desactivar. Los otros jugadores son los “Expertos” que tendrán que dar las instrucciones para desactivar la bomba descifrando la información encontrada en el Manual de Desactivación de Bombas.

Las rondas son de ritmo rápido, tensas, ocasionalmente tontas, y casi siempre ruidosas. Todos tiene un rol que jugar ya sea estar desactivando la bomba o descifrando información del manual.

Habilidades de resolución de rompecabezas y comunicación y quizás unas cuantas amistades se pondrán aprueba mientras los jugadores compiten para desactivar bombas mientras se comunican rápidamente, claramente, y efectivamente.

53. Braid

mejores juegos de puzzle

Es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada.

En cada mundo, tendrás un poder diferente que afecta a la manera en la que el tiempo se comporta, y es precisamente la extrañeza del tiempo la que crea los rompecabezas.Los distintos comportamientos del tiempo incluyen: la posibilidad de rebobinar hacia atrás, objetos inmunes al rebobinado, tiempo que está unido al espacio, realidades paralelas, dilatación del tiempo, y quizá más.

54. Fez

mejores juegos de puzzle

Gómez es una criatura 2D que vive en un mundo 2D. Cuando se le revela la existencia de una misteriosa tercera dimensión, Gómez es enviado a un viaje que lo llevará al final del tiempo y el espacio. Usa tu habilidad para navegar estructuras 3D desde 4 perspectivas 2D clásicas distintas. Explora un mundo sereno y hermoso de final abierto lleno de secretos, rompecabezas y tesoros escondidos.

Descubre los misterios del pasado y descubre la verdad sobre la realidad y la percepción. Cambia tu perspectiva y mira el mundo de una manera diferente.

55. Gorogoa

mejores juegos de puzzle

Es una atractiva evolución del género de puzle narrada a través de una preciosa historia dibujada a mano, diseñada e ilustrada por Jason Roberts.

La nota que caracteriza la dinámica de Gorogoa es la originalidad. Presenta unos paneles con espléndidas ilustraciones que los jugadores deben organizar y combinar, utilizando su imaginación para resolver puzles. Una sencillez elegante y una complejidad de lo más gratificante.

56. Machinarium

mejores juegos de puzzle

Ayuda a Josef el robot a salvar a su novia Berta, secuestrada por la Hermandad del Sombrero Negro. Ahora en pantalla completa con logros, más idiomas y compatibilidad total con controlador.

Machinarium es un galardonado juego de puzle y aventura independiente desarrollado por los creadores de los populares juegos Samorost y Botanicula.

Un pequeño robot que ha sido arrojado al desguace detrás de la ciudad debe regresar y enfrentarse a la Hermandad Black Cap y salvar a su amiga robot.

57. opus magnum game

mejores juegos de puzzle

Domina la intrincada maquinaria física del motor de transmutación, la herramienta más avanzada del ingeniero alquímico, y úsala para crear remedios vitales, piedras preciosas, armas mortales y más.

Diseñe y construya máquinas que lleven a cabo procesos alquímicos utilizando una variedad de componentes que incluyen brazos programables, pistas personalizables y más dispositivos esotéricos.

Compite contra tus amigos y el mundo para construir las soluciones más simples, rápidas y compactas para los desafíos del juego. Exporte GIF animados de sus elegantes diseños para mostrarlos.

58. The Swapper

mejores juegos de puzzle

Rompecabezas brillantes con soluciones aún más brillantes complementan la trama filosófica, dejando una experiencia inolvidable como ninguna otra.

Ingeniosos acertijos, me transportó a un mundo de ciencia ficción totalmente realizado y me hizo hacer preguntas sobre la mortalidad y la moralidad que pocos videojuegos se han atrevido a explorar.

Muy pocos juegos de rompecabezas han logrado unir desafíos impecables con una narración madura como esta, aquí no hay contenido esponjoso o extraño, solo un excelente ejemplo de cómo crear una experiencia de juego apretada e inolvidable.

59. Little Nightmares

mejores juegos de puzzle

Sumérgete en la enigmática atmósfera de Little Nightmares y enfréntate a los miedos de tu infancia. Ayuda a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida.

Explora la casita de muñecas más perturbadora que jamás hayas visto: escapa de su prisión y diviértete en su patio de recreo. Saca al niño que llevas dentro y da rienda suelta a tu imaginación para encontrar una salida.

60. Observation

mejores juegos de puzzle

Es un thriller de ciencia ficción que nos desvela lo ocurrido a la Dra. Emma Fisher y la tripulación de su misión a través de la lente de S.A.M., el ordenador de a bordo de la estación espacial.

Asume el papel de S.A.M. manejando los sistemas de control, las cámaras y las herramientas disponibles para ayudar a Emma a descubrir lo que está pasando con la estación, la tripulación desaparecida y el propio S.A.M.

61. Baba Is You

mejores juegos de puzzle

Es un galardonado juego de puzles en el que puedes cambiar las reglas de la partida. En cada nivel, las propias reglas están presentes en forma de bloques con los que puedes interaccionar.

Al manipularlos, cambiarás el funcionamiento del nivel y se producirán todo tipo de interacciones inesperadas y sorprendentes. Basta empujar unos bloques para convertirte en una roca, transformar un prado de hierba en un peligroso obstáculo de lava e incluso cambiar el objetivo del nivel por otro totalmente distinto.

62. Human: Fall Flat

mejores juegos de puzzle

Descifra y maneja artilugios gigantes y máquinas enormes en «Fábrica», el nuevo nivel que trae la revolución industrial. Este nivel, que ganó la competición Worldwide Workshop, está repleto de mecanismos metálicos que deberás dominar individualmente o con un máximo de siete amigos.

Crea piezas de máquinas a partir de lingotes de acero y decide cómo recorrer la fábrica. Atravesar cintas transportadoras en movimiento, enormes engranajes y llamas entraña riesgos, ¡pero también conlleva diversión sin igual!

63. Gunpoint

mejores juegos de puzzle

Es un juego de rompecabezas sigiloso que te permite volver a cablear sus niveles para engañar a las personas. Juegas como un espía independiente que toma trabajos de sus clientes para entrar en edificios de alta seguridad y robar datos confidenciales.

Para superar la seguridad, deberá hacer un uso creativo de su dispositivo principal: el Crosslink. Le permite ver cómo están conectados todos los dispositivos de seguridad en un nivel, y luego puede hacer clic y arrastrar con el mouse para conectarlos de manera diferente.

64. I Expect You To Die

mejores juegos de puzzle

Es un juego de rompecabezas de realidad virtual que te coloca en los zapatos bien pulidos de un agente secreto de élite. Debes intentar sobrevivir a situaciones mortales en lugares inmersivos y peligrosos.

Complete cada operación utilizando habilidades de resolución de problemas e ingenio, y el poder de la telequinesis con la que están equipados todos nuestros agentes. Úselo y cualquier recurso que pueda encontrar para escapar de cada situación o morir en el intento.

65. World of Goo

mejores juegos de puzzle

Es un juego de construcción ganador de numerosos premios basado en los puzles y la física hecho por tan sólo dos personas. Vivir agarrando y soltándose, retorciéndose, hablando, utilizando gotas de pegamento para construir estructuras, puentes, balas de cañón, dirigibles y lenguas gigantes.

Las millones de Goo Balls que viven en el hermoso World of Goo tienen curiosidad por explorar, pero ellas no saben que están en un juego, ni que son extremadamente deliciosas.

66. Hexcells Infinite

mejores juegos de puzzle

Es el tercer juego de la serie de juegos de rompecabezas de lógica ambiental. Incluye un nuevo conjunto de 36 acertijos, así como un generador de acertijos aleatorio y ahora admite el almacenamiento de nivel medio y los guardados en la nube multiplataforma.

El generador de niveles utiliza un número de semilla de 8 dígitos para generar cada rompecabezas para que puedan compartirse fácilmente.

67. The Cave

mejores juegos de puzzle

Es un nuevo juego de aventuras de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brütal Legend.

Forma tu equipo eligiendo a tres de entre siete insólitos aventureros, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, sin contar con un misil balístico intercontinental con cabeza nuclear armado y listo para su lanzamiento.

68. Besiege

Besiege

Es un juego de construcción basado en la física en el que creas máquinas de asedio medievales para sembrar el caos en fortalezas enormes y en apacibles aldeas. Construye una máquina capaz de destruir molinos de viento, aniquilar batallones de valientes soldados y transportar valiosos recursos, y defiéndela de cañones, arqueros o cualquier otra cosa que los desesperados enemigos tengan a su disposición.

Crea un titán rodante o elévate torpemente hacia los cielos y provoca verdaderas carnicerías en entornos totalmente destructibles. Al final, todo se resume en conquistar cada reino destruyendo sus castillos y aniquilando a sus hombres y ganado de la manera más creativa o eficiente posible.

69. Pikuniku

Pikuniku

Es un juego de exploración absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero lúdico en el que no todo es tan alegre como parece.

Ayuda a extraños personajes a superar dificultades, destapa una seria trama conspiratoria, y empieza una pequeña revolución en esta deliciosa aventura distópica.

70. Bridge Constructor Portal

Bridge Constructor Portal

El único juego capaz de combinar el clásico Portal, con Bridge Constructor. Como nuevo miembro del personal de los laboratorios de pruebas de Aperture Science, tu trabajo consistirá en construir puentes, rampas, toboganes y otras construcciones en 60 cámaras de pruebas para que los Dobladores lleguen a salvo a la línea de meta.

Aprovecha los artilugios de Portal (portales, geles de propulsión, geles de repulsión, placas de salto de fe, cubos y muchas cosas más) para superar las torretas centinelas, los estanques de ácido y las barreras láser, resolver puzles complicados y superar las cámaras de prueba sano y salvo.

71. Hello Neighbor

Hello Neighbor

Es un juego de terror y sigilo donde debes meterte en la casa de tu vecino y averiguar los secretos que esconde en el sótano. Juega contra una IA avanzada que aprende de tus movimientos. ¿Te gusta escalar ventanas? Podrá una trampa para osos. ¿Tratas de escapar? Encontrará un atajo.

72. Poly Bridge

Poly Bridge

Desata tu creatividad ingenieril en este novedoso y divertido simulador de construcción de puentes. Disfruta de una multitud de desafíos de ingenio basados en las leyes de la física en el modo Historia y luego adéntrate en el modo de Construcción libre para llevar tus propias creaciones de arte a la vida.

Desafía a tus amigos y a la comunidad de Steam Workshop a que resuelvan tus creaciones y descarga niveles diseñados por otros jugadores.

73. Beyond a Steel Sky.

Un niño ha sido secuestrado en un brutal ataque. Te has comprometido a dar con él y devolverlo a su hogar. Pero el rastro te ha alejado de tu comunidad de moradores del desierto y te ha conducido a Union City, una de las pocas megaciudades que quedan en un mundo devastado por demoledoras guerras y el colapso político.

Fortificada e impenetrable, es una utopía donde la gente vive felizmente bajo la vigilancia y el control de una inteligencia artificial benigna. Pero las cosas no son ni remotamente lo que parecen.

74. RimWorld – Royalty

RimWorld – Royalty

El Imperio ha llegado. Su honrada cultura posee tecnología súper avanzada pero al mismo tiempo conservan sus antiguas tradiciones de reyes y reinas. Su gran imperio fue destruido por un enemigo desconocido. Ahora su flotilla de refugiados quiere colonizar rimworld, y buscan aliados.

Los colonos pueden conseguir títulos reales otorgados por el Imperio. Un Caballero o Conde puede pedir el apoyo de las tropas elite del Imperio en tiempos de necesidad, únase con las únicas armas bladelink, y utilice habilidades psíquicas.

Aquellos que poseen títulos se vuelven arrogantes y demandantes. Ellos necesitarán cuartos lujosos y enormes cuartos de trono. Demandarán decretos locos que se tendrán que hacer. Darán discursos inspiradores o desalentadores desde su trono. Tocarán el piano, el arpa y clavecín. Ellos demandarán prendas y coronas reales.

75. BONEWORKS

BONEWORKS

Es una aventura de acción narrativa de realidad virtual que utiliza una mecánica de física experimental avanzada. Navegue dinámicamente a través de entornos, participe en combates físicos intensos y aborde creativamente los rompecabezas con física.

Diseñada completamente para reglas universales consistentes, la mecánica de física avanzada alienta a los jugadores a interactuar con confianza y creatividad con el mundo virtual como quieras.Aborda el combate de muchas maneras en las que puedas pensar en seguir las reglas físicas del universo del juego. Las armas cuerpo a cuerpo, las armas de fuego, las trampas físicas, los entornos, se pueden usar para ayudarlo en las peleas con entidades enemigas.

76. Puzzle Pirates

Puzzle Pirates

Prepárate para la acción y los puzles de capa y espada mientras te abres camino hacia la gloria a base de pillaje a través del profundo océano. Crea y personaliza tu pirata, consigue el botín y gestiona tu equipo de asesinos.

Todo lo que hagas en Puzzle Pirates es un puzle único y divertido: ya sea navegando, disparando o recogiendo un tesoro, tus propias habilidades para desentrañar los enigmas te llevarán a la victoria.

77. Drop Hunt – Adventure Puzzle

Drop Hunt - Adventure Puzzle

Un juego desafiante en un estilo de rompecabezas. Deberás resolver ochenta emocionantes niveles, que se distribuyen en cuatro escenarios diferentes: pizza, nevera, escritorio y vidrio para restaurar el Elexir. Las sorprendentes animaciones y el desafio que Drop Hunt supone te cautivaran desde el primer nivel.

¡Los DROPS se están moviendo juntos! La tarea es bastante simple, lo que necesitas hacer es conseguir coincidir las gotitas de colores en un tarro del mismo color correspondiente. ¿Suena simple verdad?

78. Puzzle Puppers.

Puzzle Puppers.

Es un juego de puzle en el que estiras adorables perritos hasta sus cuencos de comida. Fácil de aprender pero difícil de dominar, con mecánica y puzles engañosamente sencillos.

Contiene 80 niveles con retos para todos los niveles de habilidad, desde el jugador casual hasta los fans de los puzles más complicados.

79. Mystic Pillars: A Story-Based Puzzle Game

Mystic Pillars: A Story-Based Puzzle Game

Es una original mezcla de intrigantes puzzles y una historia inmersiva, que proporciona al jugador una experiencia de juego única. Los puzzles se hacen cada vez más interesantes y desafiantes con diferentes configuraciones, a medida que avanzas en el juego.

80. Biped

DETALLES DEL ADJUNTO Biped.jpg 8 de agosto de 2020 82 KB 799 por 363 píxeles Editar la imagen Borrar permanentemente Texto alternativo Describe el propósito de la imagen(abre en una nueva pestaña). Déjalo vacío si la imagen es puramente

Dos robots bípedos, Aku y Sila, trabajarán hombro a hombro y se embarcarán en un viaje divertido y emotivo para lograr su misión en el planeta Tierra.

Puedes controlar las dos piernas del robot con los dos sticks o con los botones del ratón. Así podrás realizar todo tipo de movimientos: desde caminar y deslizarte hasta acciones más avanzadas, como operar maquinaria y cortar madera.

81. Jewel Puzzle Click

Jewel Puzzle Click

Busque y haga clic en joyas del mismo tipo que estén cerca una de la otra. Desaparecerán y ganarás puntos. Es un juego simple y relajante con objetivos fáciles de alcanzar.

El Juego te da cuatro tipos diferentes de misiones como alcanzar el puntaje objetivo, recolectar un número específico de piedras preciosas, eliminar fichas de colores o llevar el trofeo al fondo. Dos modos de finalización diferentes: número limitado de movimientos O cantidad de tiempo limitada (no puede elegir el modo, están definidos por nivel)

82. Supraland

Supraland

Exploras un gran mundo interconectado en el que la mayoría de caminos, al principio, son inaccesibles hasta que encuentres nuevas habilidades para superar esos límites.

Una piedra angular del diseño de Supraland fue crear habilidades que continuarán sorprendiéndote por la cantidad de usos que tienen. No quería darte habilidades genéricas de metroidvania que solo tienen un uso. Si combinas tus habilidades las posibilidades son incluso mayores. Contra más profundo te adentres en el juego, más te enfrentarás a puzzles tan creativos que son completamente únicos.

83. Half-Life: Alyx

Half-Life Alyx

Es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una cruel raza alienígena conocida como la Alianza que se desarrolla entre los acontecimientos de Half-Life y Half-Life 2.

Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad. El control de la Alianza sobre el planeta desde el incidente de Black Mesa solo se ha fortalecido a medida que acorralan a los habitantes que quedan en las ciudades. Entre ellos se encuentran algunos de los mejores científicos de la Tierra: tú y tu padre, el Dr. Eli Vance.

Como fundadores de una resistencia incipiente, habéis continuado vuestra actividad científica clandestina, realizando investigaciones críticas y construyendo herramientas invaluables para los pocos humanos lo suficientemente valientes como para desafiar a la Alianza.

84. MARVEL Puzzle Quest

MARVEL Puzzle Quest

El universo Marvel recobra vida en Marvel Puzzle Quest, un título original de conectar fichas en forma de RPG.

Crea tu equipo de ensueño con los superhéroes más fuertes y los supervillanos más crueles. Controla a personajes como Spider-Man, Captain Marvel, Iron Man o Hulk. Lucha y ábrete paso hacia la victoria. Te esperan Thor, Doctor Strange, Deadpool, y muchos más. Crea tu equipo y prepárate para luchar.

85. Blightbound

Blightbound

El mundo corre peligro. Hace décadas, un grupo de legendarios guerreros aniquiló al temido Titán de las Sombras tras una larga y feroz batalla, pero la celebración duró poco. Las verdaderas intenciones del Titán de las Sombras se hicieron patentes cuando, de su armazón roto, brotó la Plaga; una niebla capaz de corromper y mancillar a toda criatura viva expuesta a su maldad.

Es un juego multijugador de exploración de mazmorras en el que tres héroes se aventuran a abandonar su refugio en la montaña para afrontar las abominaciones de la Plaga, una misteriosa niebla que corrompe todo y que se ha apoderado del lugar.

86. Paper Dolls 2

Paper Dolls 2

Hay cuatro dificultades: fácil, normal, difícil y una dificultad de pesadilla oculta, que se desbloquea después de terminar el juego para el primera vez.

Para los jugadores que quieren un desafío, intente completar una carrera de pesadilla perfecta para obtener la ilusoria calificación de ‘Espectro’, que cuando se obtiene otorga el título de ‘Espectro’.

87. Superliminal

Superliminal

Cuando te quedas dormido con la televisión encendida a las 3AM, recuerdas haber visto el anuncio del programa de terapia de sueños Somnasculpt del Dr.Pierce. Cuando abres los ojos, ya estás soñando, comenzando las primeras etapas de este programa experimental. Bienvenido a Superliminal.

Es un juego de rompecabezas en primera persona basado en una perspectiva forzada e ilusiones ópticas. Los rompecabezas de este juego te dan una sensación de lo inesperado. Los jugadores necesitan cambiar su perspectiva y pensar fuera de la caja para despertarse del sueño.

88. Forager

Es un juego 2D a mundo abierto inspirado en juegos de exploración, agricultura y crafteo como Stardew Valley, Terraria y Zelda. Construye y crece tu base desde la nada. Compra tierras para explorar y expandirte. Sube de nivel para aprender nuevas habilidades y recetas.

89. GRIS

Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original. S egún las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad.

90. Friday the 13th: Killer Puzzle

Friday the 13th Killer Puzzle

Acecha y mata a los campistas en más de 100 niveles de puzzles con el icono del terror de viernes 13, Jason Voorhees.
Desde los campamentos de Crystal Lake hasta los rascacielos de Manhattan, de prisiones de máxima seguridad a estaciones de esquí, Jason aterrorizará a víctimas de todo el mundo (y tal vez más allá).

91. Voidtrain

Voidtrain

Juegas como mecánicos que han caído en un mundo nuevo para ellos con sus propias reglas y leyes. Descúbrelo, aprende a sobrevivir en él, explóralo. Sumérgete en una nueva aventura increíble.

En el camino conocerás criaturas extravagantes, muchos secretos, rompecabezas y desafíos. Reúne recursos para crear elementos y estructuras útiles que te ayuden a sobrevivir. Personaliza el tren como quieras, mientras te aventuras entre los increíbles mundos de Voidtrain.

92. We Were Here Together

We Were Here Together

Embárcate en una aventura en la que tendrás que resolver puzles con un compañero y demostrar que podéis comunicaros y trabajar juntos para escapar del maldito Castle Rock.

Todo empieza cuando una bengala de emergencia ilumina el cielo y una llamada de auxilio te despierta de tu sueño intranquilo. Tus camaradas exploradores de la Antártida tienen problemas, y las dos personas que quedáis en el campamento base debéis trabajar juntas para lanzar una misión de rescate. Si tan solo supierais en lo que os estáis metiendo…

93. T.E.S.T: Expected Behaviour — Sci-Fi 3D Puzzle Quest

teste

PRUEBA: El comportamiento esperado es un trabalenguas 3D en primera persona en un entorno de ciencia ficción. Resuelve acertijos para probar tu lógica, piensa fuera de la caja, actúa rápido y usa tus habilidades para adaptarte a situaciones desconocidas.

TEST está lleno de mecánicas nuevas y clásicas, pero son tan profundas que algunas aún no se revelan por completo. El juego te lo aclarará. Una y otra vez verás que cada regla siempre tiene algún matiz adicional. Esto puede seguir para siempre. Las llaves, puertas, plataformas móviles, incluso saltos se abrirán desde un ángulo completamente nuevo.

94. Monster Puzzle.

Monster Puzzle.

A lo lejos, perdido en otra dimensión, hay un mundo donde los sueños humanos cobran vida. Una tierra construida sobre dulces sueños donde viven Trekkie y sus amigas, a salvo de los monstruos amargos que habitan el oscuro mundo de las pesadillas.

Pero incluso todo el miedo y la angustia en la tierra de los humanos no son suficientes para los monstruos de pesadilla, que están robando los sueños del mundo de Trekkie, manteniéndolos ocultos mientras los sueños se corrompen y se transforman en pesadillas.

95. Puzzle Kingdoms

Puzzle Kingdoms

Te desafía a planear ataques estratégicos para derrotar a tus enemigos. Da órdenes a tus tropas por el mapa, conquistando ciudades por medio de una innovadora mecánica de puzles. Crea y administra ejércitos liderados por comandantes heroicos para salvar el mundo de Etheria del borde de la destrucción.

Empareja las gemas correctas en el tablero para infligir daño a tus adversarios y acumular poder mágico, que luego podrás usar para desencadenar poderosos ataques que harán pedazos a tus enemigos.

96. FPS – Fun Puzzle Shooter

FPS - Fun Puzzle Shooter

El objetivo no es matar criaturas, sino golpear a los objetivos correctos para terminar los niveles. Hay 30 niveles y cada nivel tiene un nuevo desafío para poner a prueba tus habilidades divertidas. No se trata simplemente de disparar a todo, sino de disparar a los elementos correctos de acuerdo con la lógica necesaria para resolver la situación.

Tendrás que conocer muy bien el nivel y comprender cómo funciona para resolver tus acertijos con éxito para finalmente avanzar en el juego. En cada nivel se muestran nuevos tipos de objetivos. Cada uno con un tipo diferente de reacción y afectando el medio ambiente de las maneras más diversas.

97. Helltaker

Helltaker

Te despertaste un día con un sueño. Harén lleno de chicas demonio. Has abierto el portal con la esperanza de cumplir tus deseos más salvajes.

El fuego del infierno arde por tus pulmones, la muerte te espera en cada esquina y todo parece un juego móvil cursi. Estas en el infierno.

98. Unheard

Unheard

Recorre el tiempo mientras usas nuestro dispositivo para espiar conversaciones de escenas del crimen pasadas. Cada pista, cada movimiento y cada motivo se presentarán en forma de audio.

En lugar de controlar a cualquier personaje, solo necesitas escuchar sus conversaciones, seguir a medida que la historia evoluciona. Use la información que escucha para unir los nombres con las voces y determinar cómo se relaciona todo.

99. Resident Evil 0

Resident Evil 0

Revela el misterio que se oculta tras el incidente en la mansión, evento que pone en marcha todos los sucesos de la serie de Resident Evil. Esta versión remasterizada presenta la historia y el juego originales con gráficos asombrosos de calidad HD, sonido envolvente de 5.1 canales, controles opcionales modernizados y compatibilidad con TV de pantalla ancha. Prepárate para descubrir los terribles secretos que se ocultan en el origen del mal.

Pages ( 2 of 3 ): « Anterior1 2 3Próxima »

Deja un comentario