Mejores juegos de puzzle que deberias jugar, 150+

Contenido:

100. Hyperbolica

Hyperbolica

Viaje a través de Hyperbolica, un espacio curvo no euclidiano como nunca antes había experimentado. En este viaje caprichoso, descubrirás paisajes extraños, resolverás acertijos, lucharás en una pelea de bolas de nieve, navegarás por un laberinto y mucho más. Todo con nuevos desafíos en este extraño mundo nuevo.

Encontrarás que construir un mapa mental de tu entorno se vuelve imposible. Las líneas ya no pueden ser paralelas. Atravesar el mapa puede dar lugar a rotaciones inesperadas. Y muchas más consecuencias extrañas que te harán cuestionar la realidad. También explorarás el espacio esférico, que tiene los resultados opuestos. Por ejemplo, una perspectiva inversa: los objetos aparecen más grandes cuanto más lejos están.

101. Miniature – The Story Puzzle

Miniature - The Story Puzzle

Es un juego de rompecabezas único basado en una historia en 3D, un mundo visual impresionante, música fascinante y un modo de juego original.

Este es un juego de rompecabezas especial, todos los dioramas vienen con nuevas ubicaciones, que requieren estar en el orden correcto para aprender las diferentes historias.

102. EVERSPACE

EVERSPACE

Es un shooter de acción espacial para un jugador, que combina elementos roguelike con gráficos de primera calidad y una historia cautivadora. Emprende un desafiante viaje a través de un universo hermosamente creado, lleno de sorpresas y en constante cambio.

Tus habilidades, técnicas y talento para la improvisación serán puestos a prueba continuamente, mientras aprendes más sobre tu existencia a través de encuentros con personajes interesantes que irán aportando sus piezas del rompecabezas a la historia. En cada partida encontrarás situaciones emocionantes y completamente nuevas, que garantizan muchas horas de juego en las que vivirás momentos únicos y cargados de significado.

103. Runes of Magic

Runes of Magic

Explora la historia de Taborea a lo largo de más de 5000 misiones: lucha con tus héroes contra poderes oscuros y triunfa en emocionantes asedios contra otros jugadores. Se te recompensará con abundantes riquezas y objetos mágicos.

Humano, Elfo o Enano, tú decides, especialízate en una de diez clases diferentes y combínalas entre sí para desbloquear habilidades especiales. Mejora tu equipamiento con las runas más poderosas y personaliza a tu héroe como más te guste. Tú eres quien parte el bacalao entre las cuatro paredes de tu casa. Individualiza tu hogar y tu Castillo del Gremio. Celebra allí tus victorias y prepárate con tus amigos para la próxima batalla.

104. Operencia: The Stolen Sun

Operencia The Stolen Sun

El homenaje moderno de Zen Studios a los clásicos juegos de mazmorra de primera persona te lleva a la tierra de Operencia, un mundo de fantasía poco convencional inspirado por una tierra lejana referenciada en innumerables cuentos folclóricos Húngaros. Un sistema de combate antiguo basado en turnos combina con la inspiración de la mitología de Europa Central para ofrecer una experiencia RPG que se siente única pero también familiar.

Operencia es hogar de una mezcla intrigante de mitología inexplorada y versiones fantásticas de ubicaciones históricas reales (e.g. Fortaleza de Deva, Balvanyos) y personajes (e.g., Atila, Siete Jefes de los Magiares), todos uniéndose para formar un nuevo universo de juego cohesivo.

105. Killer 7

Killer 7

Un clásico juego de aventuras de culto que consolidó la fama y el reconocimiento internacional del estudio. (Advertencia de convulsiones fotosensibles: el juego puede desencadenar potencialmente convulsiones para personas con epilepsia fotosensible. Se recomienda la discreción del espectador).

Sumérgete en un oscuro mundo de asesinos clandestinos en una historia de venganza como Harman Smith, un hombre que manifiesta 7 personalidades mortales en el mundo real, conocido como el asesino7. Toma el control de esta distintiva fila de asesinos mientras cazan al siniestro Kun Lan, para detener su plan de dominio mundial y poner fin a su organización de terroristas suicidas terroristas conocidos como «Heaven Smile».

106. Beholder 2

Beholder 2

¿Serás un empleado diligente y responsable, condecorado por el mismísimo Sabio Líder en persona? ¿O te convertirás en un arribista capaz de destruir a cualquiera que se interponga entre el sillón de Primer Ministro y tú? O puede que solo seas un chivato. Si es así, ¿quién te ha enviado? ¿Y por qué?

A partir de este momento, nadie más allá de estos muros tiene dominio sobre tu persona! ¡Eres libre de forjar tu propio futuro.

107. Samsara Room.

DETALLES DEL ADJUNTO Samsara-Room..jpg 8 de agosto de 2020 95 KB 799 por 350 píxeles Editar la imagen Borrar permanentemente Texto alternativo Describe el propósito de la imagen(abre en una nueva pestaña). Déjalo vacío si la imagen es puramente

Te encuentras en una extraña habitación. Hay un teléfono, un espejo, un reloj de pie y otros objetos raros que no reconoces. Parece que solo hay una forma de escapar y es alcanzar la iluminación.

Es una nueva aventura atmosférica de point-and-click de los creadores de las series Rusty Lake y Cube Escape. El aclamado predecesor del universo de Rusty Lake ha sido completamente rediseñado con nuevos puzzles, historia, gráficos y una inmersiva banda sonora compuesta por Victor Butzelaar.

108. Sea of Solitude

Sea of Solitude

Embárcate con Sea of Solitude en un viaje personal para explorar la soledad de una joven. Parte rumbo a un hermoso mundo en constante evolución, donde nada es lo que parece. Descubre criaturas y monstruos fantásticos, conoce sus historias y supera retos.

Explora una ciudad inundada en barca, a pie o nadando en el agua. Atrévete a mirar lo que hay bajo la superficie en una emocionante lucha entre oscuridad y luz, y descubre lo que significa realmente ser humano.

109. Red Matter

Red Matter

Muestra la impresionante construcción del mundo, un don para el alto grado de pulido y una historia lo suficientemente atractiva como para hacer que este juego de una sola sesión valga por lo menos tres horas de su tiempo.

Los rompecabezas no son terriblemente difíciles, pero por lo general llegan a una resolución lo suficientemente satisfactoria, y siempre se sienten necesarios para la narrativa general.

Red Matter es un brillante ejemplo de cómo tomar las decisiones correctas de diseño, para la historia que está tratando de contar.

110. Gedonia

Gedonia

Es un juego de rol de mundo abierto, inspirado en los clásicos de la vieja escuela. Conviértete en un simple viajero y buscador de aventuras, explora el enorme mundo de Gedonia, progresa tu personaje como quieras, descubre tesoros y misterios ocultos y lucha contra una gran variedad de enemigos.

El vasto mundo de Gedonia es un lugar hermoso con muchas áreas inexploradas, y usted es simplemente un simple aventurero, que abandona su pueblo natal en busca de una vida mejor. Pero no importa a qué facción te unirás, estás comenzando a notar que ocurren eventos extraños, que podrían traer algo muy malo a este mundo.

111. Obduction

Obduction

Al caminar al lado del lago en una noche nublada, un artefacto curioso y orgánico cae del cielo estrellado e inexplicablemente, sin pedir permiso, te transporta a través del universo. Usted ha sido secuestrado de su existencia acogedora y agregado en un paisaje ajeno con pedazos de la Tierra de tiempos y lugares inesperados.

Los mundos extraños de la Obducción revelan sus secretos sólo a medida que explora, descubre, persuade y considera sus pistas. Mientras disfrutas de la belleza del otro mundo y explora los enigmáticos paisajes, recuerda que las decisiones que tomas tendrán consecuencias sustanciales.

112. Chess Ultra

Chess Ultra

Le aporta un giro moderno al mayor juego de estrategia de todos los tiempos, ya que ofrece la experiencia de ajedrez definitiva con un apartado gráfico impresionante en 4K, una IA aprobada por Grandes Maestros y compatibilidad total con la realidad virtual.

El ajedrez nunca había tenido tan buena pinta: desde las vetas del clásico tablero de caoba de la biblioteca hasta el fieltro de lujo de la parte de abajo de cada pieza de ajedrez. Extiende el brazo físicamente para hacer tu movimiento y céntrate totalmente en la partida que tienes entre manos.

113. The Painscreek Killings

The Painscreek Killings

Como Janet, una joven y próxima periodista, su editor le ha pedido que investigue el misterioso abandono de una ciudad que alguna vez estuvo viva. Según la información publicada por los medios sobre la muerte de la gente del pueblo, pones un pie en la ciudad pensando que encontrarías una historia interesante para publicar, solo para descubrir secretos que debían permanecer ocultos para siempre.

El juego te anima a explorar los alrededores con cuidado, recoger pistas y pistas para ayudar en tu investigación y encontrar evidencia para exponer la verdad sobre los asesinatos. No hay marcadores de búsqueda o sistemas de pistas para ayudarte en tu viaje. Te verás obligado a pensar, a conectar los puntos y a unir las cosas, haciéndote sentir como un verdadero investigador.

114. Kindergarten

Kindergarten

Es un juego de rompecabezas y aventuras. Serás un estudiante en un jardín de niños un poco fuera de lo normal. La profesora está tratando de deshacerse de sus alumnos. Al conserje frecuentemente se le ve limpiando sangre.

En la cafetería sirven la misma bazofia día tras día. Los niños andan por ahí con dispositivos raros que se les han colocado después de visitar al director y además uno de tus compañeros ha desaparecido. Depende de ti descubrir lo que está sucediendo, porque tu vida podría depender de esto.

115. Audiosurf 2

Audiosurf 2

Al combinar el juego con la visualización de música, Audiosurf te coloca dentro de tu música de una manera que nada más puede hacer. Usa tu propia música para crear tu propia experiencia. La forma, la velocidad y el estado de ánimo de cada paseo están determinados por la canción que elijas.

Las tablas de clasificación del juego te permiten comparar tu puntuación momento a momento con tus amigos y rivales incluso cuando no están en línea. Calidad gráfica mejorada. Posibilidad de buscar música.

116. Active Neurons – Puzzle game

Active Neurons - Puzzle game

Al controlar el poder del pensamiento, debes cargar las neuronas. Las neuronas más cargadas, más saludable es nuestro cerebro. Cuanto más sano es el cerebro, más plena es la vida de una persona.

Parece que la tarea es muy simple, pero no. Para elegir la dirección del movimiento, el poder del pensamiento debe estar en reposo, por lo que es importante que uses correctamente los obstáculos en los niveles.

117. Metamorphosis

Metamorphosis

Te despiertas una mañana y te das cuenta de que, desafortunadamente, te estás convirtiendo en un insecto y, para colmo, han arrestado a tu amigo Joseph. Tendrás que embarcarte en un viaje por un mundo distorsionado y desconocido para salvarlo y encontrar las respuestas que anhelas.

Lo que antes parecían estancias mundanas se han convertido en obstáculos descomunales, por lo que tendrás que abrirte camino por todos los rincones mugrientos que existen entre las grietas de la civilización.

Haz uso de tu ingenio para descubrir la verdad y recuperar tu vida.

118. Quern: Pensamientos Inmortales

Quern Pensamientos Inmortales

A tu llegada, intentas aclarar ideas y ponerte en pie. Al dar un paso hacia adelante, oyes que el portal se cierra tras de ti. Estás atrapado, tu camino de regreso ha desaparecido. Pensamientos inmortales es un juego rompecabezas de aventuras en primera persona que te invita a un viaje para explorarlo y resolver sus desafíos. Pon tu mente a prueba con rompecabezas cada vez más complejos y desvela los misterios de la isla.

Sumérgete en los hermosos paisajes de la isla mientras descubres nuevos lugares. Sigue los indicios del pasado mientras te vas adentrando en la historia hasta comprender la importancia de tu presencia.

119. Deponia

Deponia

El mundo ha degenerado en un inmenso vertedero de basura, en el que el malhumorado Rufus a duras penas se gana su lamentable existencia. Él es parte de la clase social más baja, condenado a vivir su vida literalmente, entre montañas de basura. Espera la oportunidad de entrar en el mundo de los ricos, una ciudad flotante por encima de las nubes.

El destino parece sonreír al estirado protagonista cuando un día la atractiva señorita Goal de la zona alta cae en picado en uno de los montones de basura. Rufus decide ayudar a la joven a salir de ahí, devuelta con su marido.
Cuando se da cuenta que el marido de Goal es su vivo retrato, trama un diabólico plan para ganarse el acceso al mundo de arriba. Sin embargo, las cosas no resultan como esperaba desde el momento que empieza a sentir algo por la bella, limitando su normal falta de escrúpulos.

120. Zuma Deluxe

Zuma Deluxe

En lo más profundo de la jungla se levantan templos ocultos plagados de trampas y artimañas, y depende de ti descubrir sus tesoros. Dispara bolas mágicas desde tu rana-ídolo de piedra para conectar tres o más piezas y despejar la mortífera cadena antes de que alcance la calavera dorada.

Explora todos los templos — si eres bueno, conseguirás complejos combos y bonificaciones especiales que te ayudarán en tu camino. Pero deberás pensar rápido y apuntar con habilidad, o terminarás formando parte de la historia en este desafiante puzle cargado de acción

121. Rime

Rime

Una isla por descubrir se extiende frente a ti. Explora el hermoso y duro, mundo de Rime, un juego de aventura de puzles para un jugador. En Rime juegas en el papel de un niño que despierta en una isla misteriosa tras una gran tormenta.

Te esperan animales salvajes, ruinas olvidadas y una colosal torre que te invita a acercarte. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un amistoso zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la enigmática isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

122. DARQ

DARQ

DARQ cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando. Para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar.

Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico para sobrevivir.

123. Amnesia: Rebirth

Amnesia Rebirth

No se te puede escapar ni un suspiro. La criatura está a pocos centímetros de ti. Su único propósito es alimentarse de tu terror. Te agachas en la oscuridad, intentando controlar tu miedo en aumento, intentando silenciar lo que llevas dentro.

Eres Tasi Trianon y te despiertas en pleno desierto en Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho? ¿Dónde están los demás? Sigue las huellas del viaje, reúne los fragmentos de tu pasado hecho añicos; es tu única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarte.

El tiempo va en tu contra. Asume el papel de Tasi y guíala por el terror y el dolor. Mientras luchas por abrirte paso por un paisaje desolado, también tendrás que luchar contra tus propias esperanzas, miedos y amargos remordimientos. Aun así deberás continuar, paso a paso, sabiendo que si fracasas lo perderás todo.

124. Wandersong

Wandersong

Una aventura de plataformas musicales con una historia emotiva. Juega como un bardo tonto y usa la música para interactuar con todo en un viaje alrededor del mundo.

Básicamente juegas como un instrumento musical ambulante, y diferentes cosas responden a tu música de diferentes maneras. En el camino explorarás, resolverás acertijos y conocerás un gran elenco de personajes.

125. Cube Escape: Paradox

Cube Escape Paradox

Tras despertar en una habitación inquietante sin ningún recuerdo sobre su pasado, el infame detective Dale Vandermeer no tardará en darse cuenta de que forma parte de un extraño juego orquestado por un antiguo enemigo.
Para poder salir de la habitación y recuperar su memoria, Dale deberá resolver puzles cada vez más difíciles.

126. Dondar

Dondar

Es un héroe valiente que participa en un concurso de movimiento con rayos láser especial. En el juego participas en pruebas de velocidad y resolución rápida de acertijos.

Los eventos del juego tienen lugar en el mundo de «Koidya». Este es un planeta cuyo diámetro es 4.5 veces más grande que nuestra Tierra, pero es más pequeño en masa.

Casi no hay atmósfera en la superficie, pero debajo de la superficie está llena de cuevas que descienden muchos miles de kilómetros y todo el aire y toda la vida están aquí. Este es realmente un planeta de cuevas.

127. Dark Room

Dark Room

Se quedó mirando la oscuridad y pensando, temprano en la mañana, cuando todas las puertas estaban cerradas, todos querían entrar, y ahora que había abierto una puerta y la otra aparentemente había sido abierta durante el día, nadie entró e incluso las llaves estaban en la otra.

Es esencialmente un videojuego de aventura que al seguir la línea de la historia y las artes visuales está tratando de atraer a la mayoría de la audiencia. Abre los ojos en un entorno desconocido sin recordar nada, a medida que avanzas en el juego y compruebas los entornos, encontrarás manuscritos de personas misteriosas que cuentan el pasado.

128. Wolf Territory

Wolf Territory

Si bien se cree que sería un fin de semana divertido, las cosas han ido de mal en peor para Kyle y sus amigos. Primero, sus tiendas y equipos cayeron al precipicio por accidente, luego, se perdieron mientras intentaban descubrir cómo salir del bosque.

Ahora no tienen nada, necesitan un liderazgo desesperadamente para mantenerlos juntos y vivos. Aporta elementos de supervivencia al género de aventura de apuntar y hacer clic que deja al jugador tomar decisiones importantes y resolver acertijos al mismo tiempo.

129. Truzzle

Truzzle

Tome la pelota de principio a fin sin interrupciones. Inspirado en los juegos clásicos, Truzzle ofrece una experiencia de rompecabezas objetiva, agradable y desafiante.

Para llegar a su destino, utilice los recursos de la placa, como giros, piezas móviles, tele transportes, etc. Más de 80 niveles hechos a mano, con dificultad creciente.

130. Jubeez

Jubeez

Es una versión innovadora y única del género match-3. Intenta formar grupos de Jubeez mientras te mueves por el tablero, pero ten cuidado de no arrinconar.

Cuanto más rápido juegues, más puntos ganarás. ¿Puedes convertirte en el mejor jugador de Jubeez del mundo y clasificarte en la cima de las tablas de clasificación?.

131. Remedy

Remedy

Es un juego de aventuras en primera persona donde el jugador se despierta en un mundo de oscuridad. Guiado por un misterioso orbe, tienes la tarea de disolver este mundo plagado de oscuridad de vuelta a la belleza.

Resuelve rompecabezas para desbloquear nuevas habilidades, áreas del mapa y secretos perdidos en los rincones del tiempo. Descubre la verdad detrás del viaje de los orbes y encuentra un remedio para curar el corazón de la oscuridad interior.

132. Shuffs

Shuffs

Es un juego de rompecabezas basado en la física que utiliza controles de plataformas como medio para lanzar proyectiles donde sea que un proyectil necesite lanzarse.Es esencialmente un minigolf, pero es el tipo de minigolf en el que puedes golpear la pelota directamente en el aire, saltar detrás de ella y golpearla en el aire contra un demonio que escupe fuego.

Este es un juego para aquellos que no sienten que obtuvieron su victoria si dicha victoria se obtuvo sin experimentar la inclinación de gritar a su computadora al menos una vez.

133. Seven Doors

Seven Doors

Detrás de esta puerta, te esperan siete desafíos que hemos preparado específicamente para poner a prueba tus habilidades. Te estamos esperando detrás de la última puerta. Ahora, si estás listo, puedes empezar, la puerta está abierta. Buena suerte.

Es un juego atmosférico y misterioso que pondrá a prueba tus habilidades. Resuelve puzzles, descifra idiomas secretos, supera situaciones peligrosas y espeluznantes e incluso forma parte de un gigantesco juego de ajedrez.

Como jugador, tendrás que atravesar siete atmósferas diferentes, todas ellas únicas, especiales y sorprendentes que despertarán tu ingenio. No esperes una historia de ficción, en este juego los protagonistas eres tú y los puzzles.

134. Rinlo

Rinlo

Es un emocionante juego de aventura creado expresamente para realidad virtual. Con el uso de complejos puzzles, curiosos personajes y la exploración de una distopía steampunk, tendrás la oportunidad de sumergirte completamente en una historia como ninguna otra.

Únete a Agatha en el viaje de su vida. De joven solía soñar con un lugar perdido y una familia que nunca conoció. Hasta que un día una carta inesperada le envía en una aventura épica para descubrir quién está destinada a ser.
Guía a Ágatha mientras derrota enemigos, usando sus habilidades creativas para equiparse con armas y dispositivos de distracción.

135. Couple in Trouble

Couple in Trouble

Ponte a prueba en un mundo de obstáculos y peligros, pon a prueba tus habilidades en un juego divertido y desafiante.

Usa el trabajo en equipo para guiar a los personajes a través de cada etapa. Presione palancas, esquive bombas, picos y gases venenosos para avanzar juntos.

136. Troll Patrol

Troll Patrol

Es un juego de rompecabezas que combina los géneros de juego de fichas y juegos de rol al ofrecer una experiencia única, juega como el último defensor de la guarida de troll amenazada donde personas viciosas y héroes de castillos y reinos lejanos derriban tu puerta.

Mantente firme, toma cualquier arma que esté cerca y lucha contra ellos para proteger a tu familia y amigos. Proteja lo que es legítimamente suyo, su hogar, su patrimonio. Vienen por sangre, por venganza, para calmar su sed de sangre.

137. Stratside

Stratside

Es un juego de puzles defensivo en el que debes salvar planetas de un enemigo capaz de cambiar la dirección de la gravedad. Coloca gadgets para atacar al intruso, Cada gadget cuenta con un patrón ofensivo característico, así que debes que combinar estratégicamente todos tus recursos para derrotar al enemigo antes de que consiga su objetivo.

No le permitas pulsar el botón rojo bajo ningún concepto, a menos que quieras ver como un planeta entero se hace añicos.

138. Heroes of Fantasia

Adeventure

Es un juego de aventuras roguelike. Hay muchas escenas y mapas diferentes para explorar. En el ARENA, puedes liberar tu ira. En SKYCLOUD, puede ser el primero de la lista. En la batalla del jefe mundial, puedes ser la estrella más brillante del cielo nocturno ¿Quieres saber quién es el cazador de demonios?.

¿Cómo el rendimiento de otros jugadores en la guerra de jefes entre servidores? ¿Quién es el rey de los guerreros? En la coincidencia del segmento de servidor cruzado, deje que el mundo sepa quién será la lista principal.

139. Gubble

Gubble

Es un juego de laberinto de rompecabezas de acción con Gubble D Gleep, un alienígena varado en un planeta lleno de extraños rompecabezas en 3D. En la mayoría de los 150 niveles, Gubble necesita quitar todos los tornillos, clavos, pernos y otros sujetadores para escapar al siguiente nivel.

Cada sujetador requiere el uso de la herramienta correcta, evitando al mismo tiempo una gran cantidad de enemigos extraños. Gubble presenta una jugabilidad única y no violenta que combina movimientos en tiempo real y resolución de rompecabezas.

140. PARADOX

PARADOX

Se le otorga la capacidad de retroceder en el tiempo con solo presionar un botón. Cada vez que lo presionas, el nivel se restablece junto con tus seres pasados que aparecen como clones de ti mismo que pueden ayudarte a resolver los acertijos.

Ayuda al futuro, coopera con el pasado, no choques contigo mismo, no te mates, no mates a tus seres pasados, no rompas la coherencia de los eventos.

141. Adam Lost Memories

Adam Lost Memories

Juego de terror psicológico basado en la historia, basado en mis experiencias personales con el abuso infantil. El miedo en la vida real no proviene de zombis que quieren comerse el cerebro, o del fantasma que regresó de la otra vida para abrir su refrigerador mientras dormía.

El verdadero miedo es cuando lloras en la esquina de tu pequeña habitación por algo de comida y agua. Cuando estás constantemente avergonzado y humillado por años y no puedes ver el final.

142. Monster Logic

Monster Logic

Usa, edita y organiza monstruos en una cuadrícula de juego para crear un camino para enviar las latas apropiadas al lindo monstruo murciélago. Asegúrese de no cometer errores, él tiene mal genio.

143. Fingers: Mini Games

Fingers Mini Games

En este juego tienes que controlar tus manos físicas. Las manos obedecen las leyes de la física e interactúan con los objetos como en la vida real.

Cada dedo alrededor del objeto en su forma. Usando manos virtuales físicas tienes que resolver varios acertijos o probarlos en una habitación libre. Un juego de manos virtuales en tus manos.

144. Sudoku Dreams

Sudoku Dreams

El clásico juego de Sudoku implica una cuadrícula de 81 cuadrados. La cuadrícula se divide en nueve bloques, cada uno con nueve cuadrados.

Las reglas del juego son simples: cada uno de los nueve bloques tiene que contener todos los números 1-9 dentro de sus cuadrados. Cada número solo puede aparecer una vez en una fila, columna o cuadro.

La dificultad radica en que cada columna vertical de nueve cuadrados, o una línea horizontal de nueve cuadrados, dentro del cuadrado más grande, también debe contener los números 1-9, sin repetición u omisión.

145. Cursed Mummies

Cursed Mummies

Se colocó una antigua maldición sobre el faraón, y después de la muerte del faraón, fue encarcelado en una tumba profunda. La momia quiere salir, pero tendrá que pasar muchas pruebas para abrir el camino, debe colocar los sarcófagos en lugares especiales que abrirían los siguientes niveles.

Con cada nivel, la tarea se volverá más difícil, por lo que tendrá que pensar mucho para resolver el próximo rompecabezas.

146. YesterMorrow

YesterMorrow

Es un juego de plataformas en 2D que viaja en el tiempo para un solo jugador, que mezcla secuencias de acción con elementos de rompecabezas, todo envuelto en una atractiva historia sobre nuestro joven héroe, Yui, que debe salvar a su familia y cambiar el destino de un mundo en el que se ha sumido Noche sin fin. Esto solo se puede hacer viajando al pasado y reparando la misteriosa Clocktower que controla el ciclo del tiempo.

147. War Islands

Un juego cooperativo de aventuras en tercera persona lleno de misterios y experiencias mágicas para que disfrutes tú y tus amigos.

Es un magnífico mundo para que los jugadores exploren. Viaja a través de un paisaje lleno de intriga. Desde un bosque caprichoso, donde la magia cobra vida, hasta una cueva oscura y profunda, hogar de una gran cantidad de criaturas de pesadilla.

Cada personaje tiene sus propios árboles de habilidades de ramificación que pueden desbloquear. Juega con hasta 3 jugadores en línea o en una cooperativa local de pantalla dividida.

148. Monolight

Monolight

Es un juego de aventura de plataformas en 2D. Necesitas comenzar un viaje en otro para guardar el último blac. Solo tienes una pequeña linterna, pero, si encuentra el camino correcto en el laberinto, puede acercarse a la cima del ganado en el fin del mundo.

Mientras atraviesas el mundo de destierro, puedes conocer muchas otras cosas y escuchar historias sobre la historia de la guerra.

Este juego es el proyecto de práctica de dos estudiantes universitarios. Entonces, el juego puede tener algunos componentes incompletos y puede tener una actualización lenta.

149. 港詭實錄ParanormalHK

Durante la noche del Festival del Fantasma Hambriento, un grupo de jóvenes se reunió en la Ciudad Amurallada de Kowloon. Tenían la intención de filmar un video corto para su canal sobrenatural en línea «Más allá de lo invisible».
Aunque ocurrieron algunos accidentes al principio, insistieron en filmar el programa.

Los miembros de la tripulación desaparecieron uno tras otro. Además, el comportamiento de la actriz Kathy se volvió muy extraño. La extraña atmósfera envolvió a todo el grupo del programa, y Ah Lok también quedó atrapado en él. Ante todo tipo de fenómenos extraños que han excedido la percepción de todos, Ah Lok no puede evitar preguntarse si alguien ha tocado algunos tabúes sin darse cuenta.

150. Puzzle Plunder

Puzzle Plunder

Es un juego de combinar 3 con temática pirata con elementos de construcción de estadísticas. Conecta y combina los iconos para superar obstáculos mientras navegas por el vasto océano en busca de botín. Combina espadas para luchar contra monstruos. Recoge cubos para evitar que tu barco se hunda. Combina llaves para abrir cofres.

Pages ( 3 of 3 ): « Anterior12 3

Deja un comentario