Mejores juegos de simulación, listado 50+2020

Si estás buscando los mejores juegos de simulación disponibles en este momento, estás en el lugar correcto. Después de todo, ¿quién no ha querido experimentar la sensación de conducir un tren, volar un avión o incluso arreglar un automóvil, todo desde la comodidad de su sillón? Afortunadamente para usted, la selección de títulos de simuladores en el mercado en este momento nunca ha sido tan grande.

En un mundo de tiradores de alto octanaje, Battle Royales y juegos de rol de fantasía, los juegos de simulación siguen siendo amados universalmente. Pueden ofrecer un nivel de detalle e inmersión inigualable, y no hay nada más relajante para el alma que poner un podcast y comenzar un viaje épico por Europa.

¿Y la mejor parte? Lo que alguna vez fue un género muy centrado en PC ahora está realmente abierto para todos. Entonces, ya sea que juegues en PC, PS4 o Xbox One, hay un juego de simulación para ti.

En este articulo te contaremos cuales son los mejores juegos de simulacion que deberias conocer ¡ Asi que empecemos¡

Contenido:

Listado  de los mejores juegos de simulación, listado de los 50 mas del 2020

1. F1 2020

F1 2020 Mejores juegos de simulacion

Es el juego de F1 más completo hasta el momento, colocando a los jugadores firmemente en el asiento del conductor mientras compiten contra los mejores pilotos del mundo. Por primera vez, los jugadores pueden crear su propio equipo de F1 creando un piloto, luego eligiendo un patrocinador, un proveedor de motores, contratando a un compañero de equipo y compitiendo como el undécimo equipo en la parrilla. Construya instalaciones, desarrolle el equipo con el tiempo y conduzca a la cima.

Personalice su modo de carrera de 10 años, con una selección de opciones de introducción del Campeonato F2 y duraciones de temporada para permitir una carrera más emocionante y de múltiples estaciones.

2. STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town

Mejores juegos de simulacion

Tu vida en la granja comienza en Ciudad Mineral, un adorable asentamiento rodeado de naturaleza. Has vuelto al cabo de muchos años para devolver a la granja de tu difunto abuelo su antiguo esplendor. Ocúpate de los cultivos, el ganado y más cosas mientras vives tu propia aventura de Story of Seasons.

Te aguarda una gran variedad de frutas, verduras y ganado. Cuida de todo ello con amor y dedicación, y tendrás muchos productos que cosechar, vender o cocinar

Ciudad Mineral está llena de viejos y nuevos amigos. Visita la ciudad, haz regalos y ve conociendo mejor a tus vecinos a medida que vayas haciendo amistades.

3. SpaceBourne

Mejores juegos de simulacion

El universo de SpaceBourne tiene más de 100 sistemas solares, más de 400 planetas y 37 estaciones espaciales aterrizables.

SpaceBourne está diseñado teniendo en cuenta la libertad total del jugador. En Spacebourne, el jugador puede extraer asteroides, rescatar naves destrozadas y abandonadas, cazar recompensas, participar en piratería y explorar y descubrir sistemas solares y anomalías espaciales previamente inexploradas como agujeros negros.
Además de seguir la historia principal, el jugador también puede participar en el comercio, tomar misiones secundarias, ayudar u obstaculizar las diversas razas en guerra, o incluso formar una fuerza propia. En todas estas actividades, el jugador tiene la libertad de tomar decisiones.

Sin embargo, para lograr todo esto, uno necesita un buen barco. Puedes adquirir nuevas naves, modificar las actuales y crear armas nuevas y diferentes. A partir de Eearly Access 1.5.1, el juego tiene 322 armas diferentes con diferentes características, y ese número sigue creciendo con cada actualización.

4. World of Contraptions

Mejores juegos de simulacion

Es un juego de construcción basado en la física en el que construyes los más variados artilugios para resolver los más diversos tipos de obstáculos y acertijos. Gana docenas de niveles con diferentes tipos de obstáculos. Diseñe el mejor artilugio para cada desafío utilizando una colección gigante de bloques con diferentes funcionalidades.

Cada etapa ofrece un desafío único o una combinación de desafíos. Estos desafíos pueden ser obstáculos físicos como rampas, muros, puentes, pasajes estrechos, agujeros, etc. u obstáculos destructivos como minas, barriles explosivos y trampas. O incluso obstáculos interactivos como palancas que modifican el escenario abriendo puertas, bajando puentes, etc.

Para cada desafío ofrecido en los niveles de World of Contraptions, puede contar con una gigantesca colección de bloques con diferentes tipos de funcionalidad. Bloques estructurales para definir la forma de su artilugio, ruedas para movimiento, motores para dar vida a su creación, además de varios otros bloques auxiliares que pueden ser útiles para superar diferentes tipos de obstáculos.

5. Hunting Simulator 2

Mejores juegos de simulacion

En impresionantes entornos naturales, elige tu equipo entre las mejores armas y accesorios oficiales y sal con tu perro en busca de diversas especies animales gracias a este simulador de caza. Explora las llanuras de Colorado, el desierto texano y los bosques de Europa del Este en enormes mundos abiertos de más de 15 kilómetros cuadrados.

Rastrea a 33 especies animales en su entorno natural usando las últimas técnicas de caza. Localiza huellas de animales y síguelas para descubrir a tu presa. Caza animales con comportamientos realistas e inteligencia artificial avanzada. Apunta con precisión para no estropear tu trofeo.


Usa a tu perro de caza para rastrear a tu presa. Labrador retriever, braco alemán de pelo corto y beagle, cada perro tiene sus propios atributos de caza.

6. My Koi

Mejores juegos de simulacion

El juego te brinda la posibilidad de agregar hasta 16 peces únicos a su estanque, cambiar sus escalas y patrones. No hay dos peces iguales, toda la experiencia será diferente. Podrás ver, rastrear cada pez, alimentarlos, tocarlos y verlos nadar lejos.

Podrás desbloquear más peces y nuevas variedades. Disfrute el ambiente tranquilo y la belleza de su propio estanque koi mientras escucha el relajante sonido de la naturaleza.

7. Shop Titans: Crear y Construye

Mejores juegos de simulacion

Acabas de adquirir una tienda en una ciudad de aventureros y el negocio va viento en popa, así que es hora de remangarse y ponerse a trabajar. Fabrica, regatea y vende objetos para llegar a lo más alto y atraer a un sinfín de personajes a tu tienda.

Personaliza tu tienda con alfombras, expositores, tenderetes. Diseña la tienda de tus sueños y déjate querer por tus agradecidos clientes. Elige entre montones de peinados, atuendos y accesorios para que tu comerciante destaque entre los demás.

8. Truck and Logistics Simulator

Mejores juegos de simulacion

Toma el control de más de 20 vehículos únicos para realizar complejas tareas de carga y entregar cargamentos variados directamente a tus clientes. Domina todos los vehículos, como grúas, elevadores, manipuladores telescópicos, palas mecánicas y muchos más, para cargar tus furgonetas, camiones y tráileres.

Sumérgete en el modo carrera para progresar y completar exigentes misiones para comprar nuevos vehículos, mejorar tu flota y encargarte de las tareas más importantes. Realiza peligrosas misiones todoterrenos con cargas tan grandes como una pala articulada de 21 toneladas que pondrá a prueba tus habilidades. Domina cada uno de los vehículos y alcanza todo su potencial para maximizar tus ingresos y tu experiencia como conductor y llevar a tu empresa de logística a lo más alto de la ciudad.

Conviértete en un experto en misiones de cargas frágiles que requieren un cuidado especial. Carga, conduce y entrégalas sin dañarlas para recibir una recompensa mayor. Maniobra para cargar vehículos en tus camiones en las misiones de transporte de vehículos.

9. Pro Cycling Manager 2020

Mejores juegos de simulacion

Enfréntate al pelotón en más de 230 carreras y 650 etapas, desde el Tour de France hasta la Vuelta a España, pasando por los eventos clásicos del calendario del World Tour. Conviértete en mánager de un equipo ciclista y llévalo a la cima, para conseguirlo tendrás que gestionar las finanzas y la contratación, planificar el entrenamiento e implementar tu estrategia. Por primera vez en la serie Pro Cycling Manager, deberás ocuparte de tus ciclistas y de su moral.

Debes escuchar las peticiones de tus ciclistas (inclusión en carreras, metas personales, etc.) y aceptarlas o rechazarlas. Tú eres el mánager, solo tú puedes tomar las decisiones que mantendrán el equilibrio en tu equipo y motivarán a tus ciclistas en los momentos cruciales mientras intentas conseguir los mejores resultados para tu equipo.

10. Townscaper

Mejores juegos de simulacion

Pequeñas aldeas hasta altas catedrales, redes de canales o ciudades flotantes. No hay objetivo, simplemente el deleite de constuir por construir y crear algo bello, eso es todo.

Townscaper es un proyecto experimental, más un juguete que un juego. Pinta los bloques del mapa con la paleta de colores y observa como estos se convierten en casas, arcos, escaleras, puentes y jardínes dependiendo de su distribución en el mapa y gracias al algoritmo automático que permite crear estas maravillas.

11. The Sims 4

Mejores juegos de simulacion

Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo de Sims totalmente único. Explora y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims.

Define cómo van a vivir día a día. Diseña y construye casas increíbles para cada familia y luego decóralas con tus muebles y elementos decorativos favoritos. Desplázate a distintos barrios donde podrás conocer a otros Sims y enterarte de sus vidas. Descubre bellos lugares con entornos característicos y embárcate en aventuras espontáneas.

Gestiona los altibajos de la vida cotidiana de los Sims y observa qué pasa cuando recreas situaciones realistas o fantásticas. Cuenta tus historias como quieras desarrollando relaciones, asignando profesiones y aspiraciones y sumergiéndote en un extraordinario juego en el que las posibilidades son infinitas.

12. Satisfactory

Mejores juegos de simulacion

Domina la naturaleza construyendo enormes fábricas por todo el paisaje. Expándelas donde y como quieras. El planeta es rico en valiosos recursos naturales esperando a que los uses. Como empleado del FICSIT, tu deber es asegurarte de que estos se aprovechan al máximo.

Domina la naturaleza construyendo enormes fábricas por todo el paisaje. Expándelas donde y como quieras. El planeta es rico en valiosos recursos naturales esperando a que los uses. Como empleado del FICSIT, tu deber es asegurarte de que estos se aprovechan al máximo.

Construye fábricas con eficacia y elegancia, o crea intrincadas redes de cintas transportadoras para cumplir todas tus necesidades. Automatiza camiones y trenes para enviarlos a remotos puestos avanzados y usa tuberías para transportar líquidos adecuadamente. El objetivo: minimizar el trabajo manual

13. Hardspace: Shipbreaker

Hardspace Shipbreaker

Esta profesión te concederá el privilegio de saldar la deuda contraída con nosotros mediante la adquisición de derechos de desarme de naves cada vez más grandes y valiosas.

Contarás con lo último en tecnología LYNX. Abre puntos de entrada, recupera materiales y componentes valiosos con tu herramienta de corte o desmenuza la chatarra en cualquier ángulo posible mientras meditas sobre tu soledad.

Te recomendamos encarecidamente que mejores las herramientas, el casco y el traje para conseguir contratos más lucrativos.

14. Lumberjack’s Dynasty

Mejores juegos de simulacion

Un juego en primera persona único que simula la vida de un leñador que desarrolla un negocio y funda su propia dinastía.

Lumberjack’s Dynasty es una mezcla única de silvicultura, explotación forestal y simulación de vida combinada con elementos de juego de rol. Empiezas en un campamento de leñadores venido a menos que tus tíos te van cediendo poco a poco para que le devuelvas su antiguo esplendor. Además de las tareas de leñador puro, por el camino puedes resolver una gran variedad de misiones y entrenar muchas habilidades para mejorar y volverte más profesional.

Siempre puedes adaptar tu forma de jugar con total libertad. Conviértete en un puro leñador profesional comprando, talando y transformando grandes bosques en productos, y por tanto en tu éxito económico, sin desviarte demasiado de esta labor.

15. COUNTER PIXEL – GO GUN STRIKE

COUNTER PIXEL - GO GUN STRIKE

Es un juego de disparos que combina todo lo mejor de este género. Gráficos únicos, varios personajes, cada uno con sus propias características. Puedes elegir un personaje que te guste.

Tienes que entrar en una gran ciudad que sobrevivió después del apocalipsis y está llena de zombis. Recoge y consigue recursos, fabrica armas, objetos de supervivencia.

Edifícate o encuentra un refugio listo para esconderte de los enemigos. Explore un enorme mundo abierto lleno de peligros, tenga cuidado con las criaturas nocturnas y nocturnas. Escribe un equipo para jugar en modo multijugador. Prueba todo tipo de armas y elige la que más te convenga.

16. Vrkshop

Mejores juegos de simulacion

Es un juego de carpintería de realidad virtual. Usted tiene el desafío de construir proyectos con herramientas manuales sin guías a presión o límites sobre cómo cortar o sujetar la madera. La precisión de su proyecto depende totalmente de usted.

Además de los proyectos de desafío, puede construir libremente sus propios proyectos en modo de juego libre con recursos ilimitados en un entorno interior y exterior. Que te diviertas. Se Productivo.

17. Space Haven

Space Haven

Embárcate en un viaje espacial con un variopinto grupo de civiles en busca de un nuevo hogar. Construye naves pieza a pieza, desarrolla condiciones gaseosas óptimas, gestiona las necesidades y estados anímicos de la tripulación, entra en contacto con otras facciones espaciales y explora el universo a través de este gestor de colonias espaciales.

18. Warehouse Simulator

Warehouse Simulator

En Warehouse Simulator podrá administrar su propio almacén al recibir y entregar pedidos con su propio montacargas. Conviértase en un experto en el manejo de la carretilla elevadora y úsela para realizar diferentes tareas con diferentes tipos de paletas y cargas. Realiza misiones de transporte de mercancías a diferentes destinos con tu camión. Actualice su almacén y comience a recibir más pedidos.

19. The Catch: Carp & Coarse

The Catch Carp & Coarse

Embárcate en la pesca de tu vida mientras intentas capturar peces de gran tamaño por todo el mundo. Con 35 especies diferentes a las que lanzarle el anzuelo, tendrás que afinar tu estrategia, habilidades y tácticas para cazar todos los peces jefes de cada sitio.

Ármate de paciencia y da rienda suelta a la adrenalina para pescar con éxito. Elige el punto de pesca con cuidado, en función de la hora del día, el tiempo y el equipamiento perfecto antes de lanzar la caña al agua para luchar y capturar a estas escurridizas criaturas.

20. Barn Finders

Barn Finders

Busca objetos de valor olvidados en graneros abandonados, como relojes antiguos, instrumentos musicales, antigüedades, oro, armas e incluso coches y motocicletas clásicos, y véndelos para obtener beneficios.


Dirige el negocio de tu familia. Busca objetos de valor y véndelos en tu casa de empeños. Cada objeto tiene valor, así que reúne todo lo que puedas y busca por todas partes

21. The Call of Karen

Mejores juegos de simulacion

The Call of Karen es un juego de comedia de simulación para PC sobre una ama de casa suburbana de los años 50 cuya casa está siendo invadida por Cthulhu. Juegas como la ama de casa, Karen, que está atrapada en un matrimonio infeliz cuidando a un niño ingrato, y se enfrenta a la lucha de mantener las apariencias frente a un hogar enloquecido.

22. Arena de Blackthorn

Arena de Blackthorn

La historia transcurre en una tierra brutal llamada las Tierras Libres, compuesta de varias ciudades-estado y pueblos comerciales, donde la esclavitud es algo universal. Tú, como heredero de Blackthorn Arena, juraste recuperar la gloria y el honor que una vez pertenecieron a tu familia.

Compra esclavos y conviértelos en gladiadores. Tendrás que gestionar sus atribuciones, habilidades y talentos, equiparlos con las mejores armaduras y armas que puedas permitirte. Algunos de ellos pueden tener talento para convertirse en personal de apoyo, como cocineros, curanderos, maestros de taller, herreros, etc.

Envía a tus gladiadores a luchar en distintas 10 arenas en «La Tierra Libre», derrota a otros gladiadores y a más de 30 especies de monstruos. Desafía a los campeones de otras arenas, expúlsalos de su trono. Crea tus propios campeones y conviértete en el maestro más poderoso del mundo.

23. Incident Commander

incident-commander-large

Un pequeño pueblo enfrenta un gran problema, y la crisis solo empeorará a menos que intervenga. Como Comandante del incidente, despliega y coordina equipos de respuesta de múltiples organizaciones para enfrentar una amenaza repentina para los ciudadanos y la propiedad del pueblo.

Incident Commander utiliza un enfoque simplificado para el Sistema de Comando de Incidentes. El foco está en las operaciones. Los jugadores controlan las unidades de policía, bomberos, EMS, operaciones aéreas, escuela, CERT y obras públicas en tiempo real para enfrentar el desastre emergente.

El juego admite de uno a cuatro jugadores. Un tutorial y ocho escenarios brindan muchos tipos de desafíos, incluidos incendios, derrames químicos, riesgos eléctricos, tiradores activos, recolección de víctimas y más

24. Anno 1404 – History Edition

Anno 1404 - History Edition

Forja tu propia ciudad con el clásico Anno 1404 y junto a su expansión Venice, ahora actualizados para sistemas operativos modernos. La expansión Venice para Anno 1404 incluye modos cooperativo y multijugador, a la par que nuevas funciones municipales y de espionaje.

Además, se han implementados nuevos barcos, misiones y objetos con los que expandir tu imperio. Tus ciudades tienen mejor aspecto que nunca gracias a la resolución 4k.

Funcionalidad multijugador actualizada y expandida. Disfruta de las mejoras mientras juegas tu partida actual gracias a la compatibilidad de partidas guardadas.

25. Hydroneer

Hydroneer

Es un juego sandbox de minería donde tu objetivo es minar oro y otros recursos para construir enormes máquinas de minería y una base de operaciones. Usa herramientas primitivas, máquinas impulsadas por agua y estructuras creadas por el jugador para cavar y evolucionar tu base en este sistema de progresión estilo tycoon.

Usando un sistema de terreno basado en vóxel de última generación, puedes crear sistemas de cuevas, pozos de minería o incluso montañas de barro. Descubre reliquias del pasado en las profundidades de Hydroneer, con mejores recompensas cuanto más profundo excaves.

Hydroneer utiliza un sistema modular dinámico para construir estructuras y maquinaria impulsada por agua. Crea la base de operaciones con tu propio diseño para optimizar tu trabajo. Elabora sistemas de tuberías, controla la presión. Crea recursos, armamento y joyería.

26. Accident: The Pilot

Accident The Pilot

Evalúa la condición de las víctimas y ponte a trabajar ¿Están respirando? ¿Tienen heridas graves? Cualquier cosa puede ser cruel para su supervivencia. Proporcione primeros auxilios, controle el sangrado, controle el pulso y colóquelos en posición de recuperación si puede. Haga lo que sea necesario dependiendo de la naturaleza de la emergencia.

¿A quién ayudar primero? ¿Cómo hacerlo de la mejor manera? Al ayudar de manera incorrecta, puede poner en peligro la vida de otras personas, o incluso la suya. Piénselo dos veces, pero recuerde: ¡el tiempo se acaba!

Cuando estás ayudando a alguien, cada segundo cuenta, no hay tiempo para exámenes profundos sobre las razones detrás del accidente. Pero al final de su misión de rescate, podrá analizar toda la situación, recoger las piezas y descubrir qué causó el accidente.

27. NASCAR Heat 5

NASCAR Heat 5

En NASCAR Heat 5, el videojuego oficial de las mayores carreras de automóviles de serie del mundo, estás detrás del volante de vehículos de carrera increíbles y puedes convertirte en el campeón de la NASCAR Cup Series 2020.

El juego incluye a todos los equipos oficiales, pilotos y automóviles de las tres series nacionales de NASCAR, así como de la Xtreme Dirt Tour. Correrás en 39 pistas genuinas. El inmersivo modo Trayectoria se complementa con Carrera rápida, un nuevo modo de sesión de prueba y multijugador, que se juega online o con pantalla dividida.

28. Winter War

Winter War

Guerra de Invierno, la historia del ataque soviético sobre Finlandia de noviembre 1939 a marzo de 1940. Guerra de Invierno dura 16 turnos, cada uno representando una semana entre Diciembre 1939 y Marzo 1940. Un jugador representa la pequeña República de Finlandia, y el otro tiene las fuerzas terrestres y aéreas de la Unión Soviética.

Los soviéticos tienen numerosas fuerzas pero mal conducidas y mal organizadas en el principio del juego, pero sus refuerzos son impresionantes.

Los finlandeses deben sostener desesperadamente contra el ataque inicial y la fuerza infinitamente superior de su enemigo, gracias a su calidad superior y posiciones ideales defensivas, esperando ganar suficiente tiempo cuando las amenazas de la intervención de los Aliados desalientan el oso ruso.

29. Land of Zympaia

Land of Zympaia

En la tierra de Zympaia, eres arrojado al gran mundo como una persona sin hogar sin tener nada en la mano o en el bolsillo. Tú decides cómo terminarán las situaciones para ti. Diferentes profesiones pueden cambiar su vida, por lo que debe tener en cuenta todo.

El juego es un juego de supervivencia de laminación, tienen muchas opciones como las embarcaciones, la pesca, el inventario, la búsqueda, profesión, granja, matrimonio o incluso un sistema de reputación. El juego está actualmente en Alpha y muchas cosas aún están en la etapa de planificación, por ejemplo, la expansión de escenas de otras áreas.

30. Golf With Your Friends

Golf With Your Friends 

¿Para qué son los amigos si no es para jugar al golf? En Golf With Your Friends podrás jugar partidas de minigolf rápidas y emocionantes de hasta 12 jugadores a la vez.

Multijugador para 12 jugadores. Asegúrate de dar la talla cuando te enfrentes a otros 11 golfistas en el multijugador en línea. Conviértete en todo un profesional en el campo pirata, declara la guerra a los gusanos en el campo temático de Worms o consigue un albatros en el campo antiguo.

31. Rival Stars Horse Racing: Desktop Edition

Rival Stars Horse Racing Desktop Edition

Juega a Rival Stars Horse Racing y disfruta de las carreras de caballos como nunca, con gráficos mejorados para ordenador.

El mayor prestigio te espera en Rival Stars Horse Racing. Cuida de caballos y entrénalos en tus propios establos, cría al campeón definitivo y gestiona tu rancho, adoptando diferentes estilos de juego. Toma las riendas y siente toda la emoción de las carreras jugando como jinete. Compite en el modo Historia o en el modo Multijugador online en diferentes hipódromos inspirados en los más famosos de todo el mundo.

Sigue los pasos de tu abuelo, recupera el legado de tu familia y conviértete en una leyenda de las carreras de caballos. Tras recibir las llaves del destartalado rancho familiar, ahora tú estás al mando: contrata personal competente, decide cuándo invertir y mejora las instalaciones.

32. Need for Speed

Need for Speed

¿Listo para adueñarte de las calles? Ponte al volante de coches emblemáticos y pisa a fondo en Ventura Bay, un patio de recreo urbano en expansión. Explora historias superpuestas mientras ganas reputación y el coche de tus sueños y conviértete en el icono de las carreras definitivo. Juega una y otra vez porque esta vez tienes 5 formas distintas de ganar.

Optimizado para PC. Disfruta de Need for Speed con una frecuencia de fotogramas y una resolución 4K, solo en PC. Además, siente la emoción de las carreras callejeras con un volante y unos periféricos compatibles con una amplia gama de fabricantes, entre los que se encuentran Logitech, Thrustmaster y Fanatec.

Personalización variada y auténtica. Crea un coche para reflejar tu personalidad con amplias opciones de personalización visual y de rendimiento. Porque tu coche debería verse y conducirse igual de bien.

33. Moving Out

Moving Out

Es un divertidísimo simulador basado en la física que revolucionará las bases de los juegos cooperativos. ¿Estás listo para comenzar tu carrera como transportista? Como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, tendrás la oportunidad de encargarte de mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore.

Puede que Smooth Moves no sea la compañía de mudanzas más grande, pero no hay encargo demasiado peligroso o que se le pueda resistir a este equipo de ambiciosos trabajadores. Amplia tu negocio hasta llegar a lo más alto, contrata variopintos personajes y salva tu ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario

34. Wobbly Life

Wobbly Life

Es un sandbox animado basado en la física del mundo abierto. Explora Wobbly Island con tus amigos, descubre lugares divertidos llenos de minijuegos y juguetes dinámicos. Trabaje con dificultad y trabaje por la ciudad en varios roles para ganar dinero en efectivo para poseer propiedades y comprar / personalizar ropa y vehículos nuevos.

35. DriftZ

DriftZ

En un mundo en el que la deriva es tu única arma de defensa contra la invasión zombi, has sido reclutado por tu habilidad. Eres la única esperanza para tu comunidad. Después de una invasión zombi causada por los gigantes farmacéuticos, eres el arma de defensa de tu gente. Lucha en muchos terrenos para repeler a todos los enemigos.

Equipado con tu viejo coche, comenzarás las misiones de exterminio. Esto te traerá dinero que podrás gastar en solidificar y armar tu vehículo. También podrás adquirir nuevos vehículos más potentes y robustos para enfrentarte a los retos cada vez más difíciles de esta guerra sin precedentes.

36. Hashiriya Drifter – Online Multiplayer Drift Game

drifter

Este épico e inmersivo juego de coches ofrece también una actualización con la experiencia de la Nascar. Tienes docenas de coches entre los que elegir en este juego de carreras online, y tendrás que dejarte la goma de los neumáticos en el asfalto si realmente quieres ganar.

Podrás jugar contra más de 10 millones de jugadores en intensas y excitantes carreras PVP. Déjate el Fortnite, PUBG o Kahoot y céntrate en uno de los juegos de carreras más impresionantes y excitantes que existen. Podrás vivir la experiencia de las carreras callejeras (CSR) al máximo y gratis, y podrás también poner a prueba tus habilidades de conducción en un momento. Además, como puedes jugar contra otras 20 personas online al mismo tiempo, es una experiencia super inmersiva e intensa.

Si eres aficionado a las carreras callejeras y el drifting, Hashiriya Drifter es el mejor juego para tí. Te sentirás totalmente dentro del mundo de las carreras callejeras y además tendrás la oportunidad única de modificar totalmente tu coche como tú quieras.

37. We should talk.

We should talk.

En Deberíamos hablar, usarás la flecha giratoria para unir oraciones modulares en respuesta a los personajes del juego. Elija sus palabras cuidadosamente para expresarse mientras discute los problemas actuales sobre la vida y el romance con Sam, su compañero en el juego, a través de mensajes de texto, mientras también conversa con amigos y extraños en su bar local favorito.

La combinación de palabras que elijas impacta las conversaciones que tienes, cuán genuinamente puedes conectarte con tu pareja y si tu relación puede sobrevivir la noche. Depende de usted cómo responda: dependiendo de cómo se comunique, verá uno de los muchos finales posibles.

38. The Plague: Kingdom Wars

The Plague Kingdom Wars

Es 1347, el tiempo de la Guerra de los Cien Años. Asume el papel de uno de los 200 Señores o Reyes Menores del período de tiempo. Sé un noble menor en la corte otomana, un conde en Irlanda o un emperador de Bizancio, y reescribe la historia luchando para preservar tu imperio y evitar la propagación de la Peste Negra en toda Europa.

Usted lleva la carga del liderazgo y debe decidir cómo mantener a salvo a su gente. Actúa con rapidez, usando la diplomacia o el poder militar, pero no lo dudes o las consecuencias serán terribles. La historia ha demostrado la importancia crítica de un liderazgo sólido en tiempos de gran crisis, incluso ahora que enfrentamos estos peligros.

39. The Arab Republic of Taghia

The Arab Republic of Taghia

es un juego de simulación política, donde debes equilibrar los intereses de las facciones políticas internas y extranjeras, que van desde tu propio ejército, los diversos grupos étnicos y religiosos en tu país y los Estados Unidos, para permanecer en el poder El líder de una nación árabe a través de la agitación de la geopolítica moderna del Medio Oriente

Como líder de la República Árabe de Taghia, puede conducir a su nación hacia la prosperidad o el colapso, la dictadura o la democracia, derrotar a los rebeldes que se atreven a levantarse contra su régimen e incluso ahuyentar a los invasores extranjeros

40. illuminati Simulator VR

illuminati Simulator VR

Este simulador presenta un templo de masonería real y completamente preciso. Además de una Logia de trabajo masivo gnóstico Ordo Templi Orientis. Es una experiencia más que un juego. Cuando compre este título, puede esperar ser teletransportado a una logia virtual de masonería donde podrá realizar cualquier ritual que desee en un lugar seguro.

Su configuración hace que funcione para los miembros del antiguo y aceptado rito escocés de la masonería (la jurisdicción masónica del norte). y también viable para los rituales masónicos de Duncan, la orden martinista, Thelema y Ordo Templi Orientis y, por supuesto, el rito francés antiguo y aceptado.

41. Blush Blush

Blush Blush

Es un juego de citas lanzado con un juego inactivo. Presenta una historia alegre en la que el jugador debe rescatar a una serie de divertidos y atractivos chicos de anime, que han sido maldecidos con un hechizo oscuro. Una maldición que solo se puede romper con el poder del amor, naturalmente.

El jugador debe elegir cómo pasar su tiempo sabiamente, trabajando en varios trabajos, ganando puntos de estadísticas y organizando fechas y regalos para sus intereses amorosos. Una combinación de estrategia e historia, el jugador se convertirá gradualmente en un dater consumado y tendrá la oportunidad de atraer a más de una docena de personajes con más planes para el futuro.

42. Colony Siege

Colony Siege

Es un híbrido de estrategia en tiempo real, supervivencia y defensa de base. Lucha en una amplia variedad de entornos para defender las últimas colonias humanas de dos amenazas únicas. Sobrevive solo o con un amigo a medida que avanzas en una campaña no lineal.

43. Lawnmower Game: Next Generation

Lawnmower Game: Next Generation

Juego de Lanwmover donde el jugador conduce la cortadora de césped y corta el césped en un gran mundo abierto que contiene césped y muchos obstáculos diferentes. El cortacésped tiene un consumo de combustible y el jugador puede jugar para 4 cortacéspedes diferentes. Esos se pueden desbloquear después de varias tareas.

También el juego contiene el clima y el ciclo día / noche y, por supuesto, mucha hierba para cortar. El jugador puede desbloquear diferentes cortacéspedes conduciendo distancias suficientes y largas. También se agregaron logros de vapor.

44. DRIFT21

DRIFT21

La actualización de contenido de hoy agrega una nueva pista. La ruta es una reproducción de las curvas japonesas de montaña. El recorrido Touge (Shintoge) es de 1.200 metros de camino estrecho y sinuoso con visibilidad muy limitada.

La ruta está diseñada para vagabundos experimentados con nervios de acero, que han dominado la habilidad de deslizarse a la perfección.
úbete a la pista con autos con licencia altamente detallados. Encontrarás los autos más icónicos, conocidos por eventos de deriva en todo el mundo, en el juego.

45. Golf Pool VR

Golf Pool VR

Experimenta un juego único que combina el desafío del golf con las reglas del billar; ubicado en varios entornos hermosos y físicamente realistas, GolfPoolVR es un juego competitivo y divertido que puedes jugar solo o con amigos.

46. VEGTERIA

VEGTERIA

Es hora de sumergirse nuevamente en aventuras inolvidables que le darán muchas emociones e ideas frescas. Esta vez, solo debe prestar atención a nuestra nueva aventura, que le permitirá lograr un resultado favorable sin ningún problema e intentar probar sus habilidades de gestión de la tienda.

Sí, escuchaste bien, esta vez un simulador de eventos te espera nuevamente, lo que pondrá a prueba tu disposición para usar activamente sus capacidades y lograr un buen resultado. Lo principal es estar preparado para varios problemas, confiar en sus acciones y tratar de lograr el resultado deseado. La historia del juego cuenta la historia de un personaje que regresó a casa después de un largo servicio.

Comienza tu viaje en VEGTERIA en tu pueblo donde naciste. Finalmente has vuelto a la aldea y necesitas volver a abrir la tienda de tu padre. Tendrá que comenzar el trabajo trabajando con un distribuidor local de verduras que le proporcionará las verduras que solicite.

47. Extreme Escape

Extreme Escape

Eres el piloto de un globo experimental que ha sufrido un grave accidente. Acaba de perder energía y su sistema de soporte vital está dañado. El globo tiene fugas y te estás cayendo muy rápido. Salga de esta situación reparando todos los dispositivos y recuperando el control sobre el globo.

La cápsula contiene muchas herramientas y equipos necesariamente para reparar la nave aérea y aterrizar de manera segura. La computadora a bordo muestra códigos de procedimientos de emergencia que puede seguir usando su tableta. Hay ayuda adicional disponible una vez que se reinicia la radio. Es una experiencia a escala de habitación. En un espacio más pequeño, puede usar una tele transporte o simplemente introducirse en la cápsula con las manos.

48. The Cabin

The Cabin

Ubicado en el bosque boreal congelado de Canadá, ‘The Cabin’ es un juego de supervivencia en 2D en el que debes equilibrar la gestión de los recursos, el combate y la exploración para sobrevivir al duro invierno y luchar contra los misteriosos ‘Augs’ que te han hecho huir aquí.
Inicialmente, generarás nada más que un hacha fuera de la cabina fría y sin existencias. Tendrás que recoger leña para calentarla, esto se puede hacer navegando hacia un árbol y haciendo clic en él para balancear tu hacha.

Una vez que haya recogido la madera, regrese a la cabina y caliéntela haciendo clic dentro para depositar la madera. Una vez que haya calentado la cabina y recuperado su energía, su próxima prioridad debería ser recuperar la pistola que dejó caer mientras huía aquí. Estará alrededor de la cabaña.

49. Summer Memories

Summer Memories

Es el receso de verano nuevamente y recién se graduó de la universidad, por lo que decidió hacer una visita a su tía y primos en el campo. Sin embargo, han pasado años desde la última vez que los viste, por lo que no sabes qué esperar. ¿Qué puede salir mal?

50. Gogogofriend

Gogogofriend

Es solo un pequeño juego. Se basa en vivir, recoger tus armas y matar a los zombies. Puedes matar al enemigo o a todos los personajes frente a ti. El tipo de enemigo es un personaje de rápido movimiento y personaje inamovible.

51. Cities: Skylines.

Cities Skylines.

Cities: Skylines se lanzó en un momento interesante, llegando a los estantes virtuales solo unos meses después del reinicio desastroso de EA de SimCity . Una de las características clave de Cities era que no necesitabas una conexión a Internet activa, lo que SimCity requería. Aunque eso fue suficiente para que los fanáticos de la simulación de la ciudad saltaran del barco, resulta que Cities: Skylines es solo un juego mejor.

Sin embargo, el núcleo del juego es el mismo. Comienzas con un área de dos por dos kilómetros donde puedes comenzar a construir carreteras, zonas de zonificación y edificios. A medida que su ciudad crece, puede comprar terrenos cercanos, expandiendo su metrópoli. El juego base tiene un montón de contenido, pero Paradox, el desarrollador, lo ha apoyado con una gran cantidad de contenido descargable desde su lanzamiento. Con todo, puede construir casinos, estadios de fútbol, ​​salas de conciertos y más.

52. Football Manager 2020

Football Manager 2020

Para aquellos no iniciados, Football Manager 2020 parece una versión ligeramente diferente de los juegos deportivos y, como tal, se cancela rápidamente. Sin embargo, es extremadamente popular entre los jugadores principales, ya que los jugadores a menudo dedican cientos de horas a cada uno de los lanzamientos anuales. En el juego, manejas un club de fútbol (eso es fútbol para los EE. UU.).

Además de ver cómo se juegan los juegos, adquirirás nuevos jugadores para tu equipo, retirarás los viejos, crearás jugadas complejas para que tu equipo realice y negociarás transferencias. En resumen, Football Manager 2020 te pone en los zapatos menos realistas de Brad Pitt en Moneyball , aunque con la definición europea de fútbol.

53. PC Building Simulator

PC Building Simulator

PC Building Simulator no tiene derecho a ser tan divertido como es. En el modo historia principal, juegas como una persona de reparación para computadoras preconstruidas. Cada mañana, recibirá correos electrónicos con solicitudes de los clientes para actualizar su almacenamiento, agregar hardware más potente y más. Usted ordena las piezas, espera a que llegue la computadora, realiza los cambios necesarios y recolecta algo de efectivo para construir su tienda.

El modo carrera es divertido, pero PC Building Simulator se destaca con Free Build. En este modo, puede construir la PC que desee, con componentes con licencia de AMD, Cooler Master, EVGA, MSI, Gigabyte y más. Aunque el juego no captura completamente lo que es construir una PC, se acerca, lo que permite a los novatos comprender los conceptos básicos de lo que necesita estar conectado a dónde.

54. Two Point Hospital

Two Point Hospital

Two Point Hospital es un sucesor espiritual del Hospital temático de 1997 . Aunque el juego original era simplemente una continuación de un simulador de montaña rusa titulado Theme Park , rápidamente se convirtió en un clásico de culto con su estilo artístico único y escenarios exagerados. Two Point Hospital continúa ese linaje, solo con imágenes actualizadas y más mecánica.

Su hospital comienza con nada más que un mostrador de bienvenida. A partir de ahí, tiene la tarea de construir baños, unidades de cuidados intensivos, oficinas y más. A medida que su hospital crece en popularidad, lo cual es un concepto extraño, realmente, puede contratar personal más respetado y construir salas más avanzadas para atender mejor a sus pacientes.

55. Not For Broadcast

Not For Broadcast

Not For Broadcast ofrece un giro diferente en el género de simulación a menudo obsoleto. En lugar de administrar un hospital, ciudad o parque temático, usted toma el papel de operador de National Nightly News. Recién salido de las tareas de limpieza, te llevan a la sala de control, donde un gobierno poderoso y controlador intenta dictar cada uno de tus movimientos.

El juego se encuentra actualmente en Steam Early Access, con tres capítulos completos de juego (el juego debería tener 10 al momento del lanzamiento). Las opciones son importantes en Not For Broadcast , y hay mucho en juego. Dicho esto, el desarrollador NotGames equilibra la presión con una sátira exagerada y ridículos clips de FMV

56. Kerbal Space Program

Kerbal Space Program

Kerbal Space Program es uno de los mejores juegos de PC de todos los tiempos y debería ser un elemento básico en cualquier biblioteca de Steam. Controlas el programa espacial de una raza alienígena conocida como Kerbals en el juego. En su mayor parte, estarás construyendo naves espaciales, descubriendo qué componentes pueden alcanzar las estrellas y cuáles apenas pueden despegarte del suelo.

Una vez que llegue al espacio, puede explorar nuevos planetas, configurar estaciones espaciales y usar satélites para escanear planetas cercanos. A pesar de su estética cursi , Kerbal Space Program puede ser el simulador espacial más denso disponible, equilibrando el humor y la ciencia para crear un juego que pueda hacer la transición entre diversión mentalmente convincente y diversión sin sentido con facilidad.

57. Planet Coaster

Planet Coaster

Planet Coaster es una reimaginación de la serie Roller Coaster Tycoon, desarrollada y publicada por Frontier Developments, quien también creó algunas expansiones para Roller Coaster Tycoon 2 y la serie Thrillville . Si estás buscando un giro moderno en los juegos Roller Coaster Tycoon, Planet Coaster es para ti.

Al igual que los juegos que lo precedieron, puede dotar de personal a su parque con conserjes, seguridad y más, así como crear concesiones y tiendas de regalos para que sus clientes puedan navegar. Sin embargo, el juego cobra importancia cuando comienzas a construir montañas rusas. Puedes agregar efectos, música y más, ya sea desde la biblioteca de activos del juego o desde tu computadora. La comunidad alrededor de Planet Coaster también es excelente, con algunos jugadores que usan la flexibilidad de las herramientas de construcción para crear parques y atracciones asombrosas.

58. Prison Architect

Prison Architect

Prison Architect te pone en control de una prisión de máxima seguridad. Inspirado en juegos como Theme Hospital y Dungeon Keeper , Prison Architect te encarga la gestión de todos los aspectos de tu prisión. Por supuesto, necesitará crear celdas y áreas de detención para los prisioneros, pero también preocuparse por cosas como plomería, comida y áreas libres.

En el modo Historia, observas cómo cinco criminales notorios se abren paso a través de tus pasillos de concreto, cada uno con una historia de fondo interesante. Tendrás que construir una seguridad de primer nivel para contener a los jefes y asesinos de la mafia. Sin embargo, una vez que haya terminado, puede asumir el papel de un prisionero que intenta escapar de los confines que ha creado.

59. Euro Truck Simulator 2

Euro Truck Simulator 2

Euro Truck Simulator 2 tiene una calificación «abrumadoramente positiva» en Steam, lo cual no es una hazaña que deba tomarse a la ligera. Al recibir un 97% de comentarios positivos de la comunidad, Euro Truck Simulator 2 es fácilmente uno de los mejores juegos de simulación. Juegas como un camionero que viaja por Europa para entregar mercancías a más de 60 ciudades europeas.

Aunque parezca francamente aburrido, Euro Truck Simulator 2 es sorprendentemente adictivo. A medida que continúes en el juego, desbloquearás nuevas formas de equipar tu camioneta, ya sea por motivos estéticos o de rendimiento. También puede contratar nuevos conductores, construir un garaje y administrar una flota de camiones a medida que su negocio crece.

60. Train Sim World

Train Sim World

Train Sim World es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de simulación relajante y atractiva, así como nerds de tren completos.

Lanzado en 2018 por Dovetail Games, los creadores de la larga serie Train Simulator para PC, Train Sim World es un simulador de conducción de trenes que es muy complaciente para los principiantes, pero puede ser más desafiante para los jugadores veteranos.

Combine eso con el contenido adicional que se agrega con el tiempo, así como un modo de itinerancia libre donde puede explorar las rutas a pie y viajar en trenes controlados por AI como pasajero, y Train Sim World se convierte rápidamente en una experiencia encantadora y sugerente que puede hundir fácilmente horas de tiempo de juego.

61. X-Plane 11

X-Plane 11

Conducir trenes es una cosa, pero ¿qué tal volar aviones? Avanza de esta manera y prepárate para el despegue.

El X-Plane original lanzado en 1995 y era una herramienta muy avanzada para ayudar a entrenar a los pilotos antes de que salieran a los cielos de verdad. Ese es el nivel de realismo con el que estamos lidiando en X-Plane 11, lanzado en 2017 para PC. Utilizando un modelo aerodinámico basado en la teoría de elementos de cuchilla, este juego presenta algunas de las técnicas de vuelo y aerodinámica más realistas jamás vistas en los juegos.

Con enormes franjas del mundo modeladas en el juego, así como una gran lista de aviones para controlar, X-Plane 11 es la razón perfecta para desempolvar su joystick y divertirse mucho.

62. Farming Simulator 19

Farming Simulator 19

Sí, en serio. Un juego que gira en torno a la cosecha de cultivos y la gestión de su granja es uno de los títulos de simuladores más populares en el mercado, y con razón.

Resulta que hay algunas cosas mejores para aliviar el estrés y brindarle niveles de satisfacción inmensos que pasear por los campos de su granja en su cosechadora, cosechando literalmente lo que siembra. Este juego también es una gestión de partes iguales, así como simulación: ¡después de todo, tu granja tiene que obtener ganancias! – y hay una gran selección de tractores, vehículos y equipos para adquirir a medida que se expande su imperio agrícola. Y, por supuesto, hay ganado que cuidar, incluidas vacas, ovejas e incluso caballos.

Y ni siquiera necesita ensuciarse los dedos en el proceso. ¡El sueño!

63. Assetto Corsa

Assetto Corsa

Desde su lanzamiento en 2014, Assetto Corsa ha combinado un gran motor de juego central, física de conducción ultrarrealista, una gran variedad de contenido y una comunidad de modding capaz de agregar todo, desde carreras de cortacésped hasta mapas de itinerancia libre de la autopista de Tokio en el juego. .

La mejor manera de ver Assetto Corsa es como un lienzo en blanco con un potencial ilimitado. ¿Quieres una experiencia de carrera súper inmersiva? AC tiene eso. ¿Crucero en carretera? Las modificaciones pueden proporcionar eso con facilidad. Gracias a una comunidad fuerte, AC es probablemente el simulador de deriva más realista y profundo del mercado en este momento.

Para los controladores de sim hardcore, AC sigue siendo el punto de referencia.

64. Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

Para aquellos que desean una experiencia de conducción divertida y realista que sea accesible para todos los niveles de habilidad, no busque más que Gran Turismo Sport.

La legendaria franquicia de Polyphony Digital tomó una dirección muy diferente con GT Sport cuando se lanzó por primera vez en 2017, buscando combinar el emparejamiento en línea y la física de conducción realista de sims más hardcore con una plataforma accesible para todos los niveles de habilidad. El juego es súper divertido de jugar en un controlador y en una rueda, y el soporte constante y las actualizaciones de contenido gratuitas lo han mantenido constantemente fresco.

Ningún otro título de simulación de carreras tiene el factor ‘pick-up-and-play’ de GT Sport; a diferencia de un título como AC, no necesitas una elegante plataforma de carreras de sim para divertirte. Solo toma un controlador y sumérgete directamente en una carrera contra oponentes humanos o IA en cuestión de minutos.

65. BeamNG.Drive

beamng.drive

¿Qué pasa si solo quieres conducir vehículos, en lugar de competir con ellos? Bueno, querido lector, aquí tienes tu respuesta: BeamNG.Drive.

Lanzado por primera vez en 2015, BeamNG.Drive presenta un revolucionario motor de física de cuerpo blando, que permite niveles hiperrealistas de manejo y daño. De hecho, tan realistas son estas físicas que, según los informes, BeamNG.Drive se ha utilizado en la industria del cine para probar secuencias de acción y acrobacias antes de hacerlas de verdad en el set. Ahora que es un respaldo serio.

Además, un reciente vínculo con Automation permite a los jugadores diseñar y construir sus propios autos en Automation, luego exportarlos a BeamNG. Conducir para conducirlos de verdad en ese juego. ¿Qué tan genial es eso?. Para el simulador de conducción ultrarrealista que nunca supo que necesitaba, BeamNG.Drive es el indicado.

66. Car Mechanic Simulator

Car Mechanic Simulator

Por otra parte, ¿qué pasaría si en realidad no quisieras conducir un automóvil, sino meterte debajo del capó y jugar con él? Ahí es donde entra Car Mechanic Simulator 2018.

La llave inglesa de Red Dot Games se lanzó por primera vez en 2017 y gira en torno a la administración de su propio taller de reparación de automóviles. Comenzando desde humildes comienzos y convirtiendo su taller en un gigante de mantenimiento automotriz, el atractivo principal de Car Mechanic Simulator es sus increíbles niveles de detalle para el funcionamiento interno de un automóvil. Desnúdate y reconstruye motores, cambia ruedas, cambia frenos y transmisiones, repara carrocería oxidada, lo que sea, este juego lo tiene.

El jugador también puede adquirir autos de proyecto de los módulos Barn Find y Junkyard, para esas verdaderas vibraciones de Gas Monkey Garage. La satisfacción de transformar ese cubo de óxido que encontraste en un cobertizo en una máquina mala es absolutamente inigualable.

67. Kerbal Space Program

Kerbal Space Program

Para cuando el mundo no es suficiente, está Kerbal Space Program.

Lanzado por primera vez en órbita en 2015, Kerbal Space Program es un simulador de vuelo espacial como ningún otro. No te dejes engañar por los adorables Kerbals que controlas; Las naves espaciales que construyes y operas son todas lo más realistas posible, y operan en un motor de física orbital que simula el viaje interplanetario a niveles de profundidad aplastantes. Este es un juego en el que realmente puedes decir que sí, en realidad es ciencia espacial.

Y no solo confíe en nuestra palabra; El juego ha recibido atención y elogios de algunos de los principales científicos y organismos de exploración espacial del mundo, como la NASA, la Agencia Espacial Europea y SpaceX.

Ten en cuenta que la curva de aprendizaje es casi tan empinada como la trayectoria de tu cohete cuando se lanza al espacio. Pero eso solo hace que cada éxito, desde llegar a la órbita hasta aterrizar en otro planeta, sea mucho más gratificante.

68. Elite Dangerous

Elite Dangerous

Si quieres lanzarte al espacio sin soportar rigurosas sesiones de entrenamiento de astronautas, juega Elite: Dangerous . El seguimiento financiado por crowdfunding de Frontier Developments a la serie clásica de simuladores espaciales Elite le brinda una nave, un puñado de equipos y un tanque lleno de combustible, luego lo embarca por su cuenta para explorar un increíble sistema de 400 mil millones de estrellas. ¿La meta? Amasar riqueza y poder.

Al ser un MMO, Elite: Dangerous te permite jugar solo o en pareja con otros viajeros estelares para formar facciones. La política y la economía son el elemento vital de la galaxia, y cada corrida de carga, represión del gobierno y ataque pirata influye en el precio de los bienes en un sistema dado.

69. Minecraft

Minecraft

Minecraft es un sandbox en bloque y hermoso que te permite explorar las profundidades de tu imaginación. La jugabilidad central implica explorar un mundo hostil hecho de bloques que puedes usar para construir elementos a tu antojo. Pero mientras juegas, verás rápidamente que este juego tiene mucho más que ofrecer que solo arquitectura.

Lo que Minecraft presenta es un espacio tipo Lego para que los jugadores disfruten de su propio tipo de juego. Los jugadores dedicados adorarán las muchas posibilidades de la caja de arena, pero incluso los casuales encontrarán placer frente a un desierto hostil.

70. No Man’s Sky

No Man's Sky

El controvertido y muy publicitado No Man’s Sky es un juego que ofrece dos experiencias opuestas. Uno es un viaje hermoso y totalmente fresco a través del espacio para trazar o conquistar mundos no descubiertos. El otro sopesa esa alegría con la recolección y lucha de recursos mundanos y repetitivos.

Dicho esto, No Man’s Sky es mucho más que una descripción estéril de sus partes y características. Es un logro artístico y técnico asombroso que vale la pena jugar.

71. Out of the Park Baseball

Out of the Park Baseball

A diferencia de los otros juegos de béisbol mencionados aquí, la serie Out of the Park Baseball se enfoca en la simulación profunda y el manejo en lugar de presionar un botón. La edición de 2021, al igual que la versión de 2016 que revisamos , es un juego de gestión hardcore basado en números que tiene las licencias oficiales de Major League Baseball, Major League Baseball Players Association y Minor League Baseball.

Fresh to Out of the Park Baseball 2021 es una herramienta de construcción de estadios, reglas de MLB 2020, tarjetas de jugador renovadas, torneos de temporada, nuevas estadísticas y mucho más. Como resultado, puedes disfrutar de los elementos deportivos y de oficina como nunca antes.

72. The Pinball Arcade

The Pinball Arcade

Pinball, el clásico juego de reflejos, suerte y reconocimiento espacial, no es tan popular como lo fue hace 25 años, pero su legado de mesas, aletas y luces llamativas sigue vivo en The Pinball Arcade de FarSight Studios.

El Pinball Arcade se centra en la recreación de las máquinas de pinball clásico en el mundo real de los fabricantes renombrados, como Gottlieb y Stern (por desgracia tablas Bally y Williams ya no existen). El resultado es una colección que se ve, suena y se siente como los juegos de pinball de antaño. Amasar todas tus mesas favoritas podría ser una inversión seria, sin embargo, las mesas se venden en paquetes DLC separados.

73. The Sims 3

The Sims 3

Con The Sims 3 , la serie Sims salió de su adolescencia y entró en la edad adulta. Los Sims ya no son solo figuras de acción digital en una gran casa de muñecas; tienen personalidades, objetivos y tipos de cuerpo y peinados únicos.

Los Sims mismos no son lo único revisado en este lanzamiento, tampoco. La mecánica del juego ha sido modificada para facilitar la personalización de sus entornos y entornos, brindando a los usuarios millones de formas de crear los mundos de su elección.

74. Civilization: Beyond Earth

Civilization Beyond Earth

Aprovechando nuestro deseo innato de explorar, y, por supuesto, explotar nuestra hambre de adictivos juegos de estrategia por turnos : Civilization: Beyond Earth te catapulta fuera del planeta que albergó a tus reyes, maravillas y guerras durante milenios .

El juego desarrollado por Firaxis te permite construir una sociedad en un nuevo mundo seleccionando una nave espacial y un patrocinador, determinando si tu cultura se vuelve de alta tecnología o existe en armonía con la naturaleza y evitando los ataques de criaturas alienígenas.

75. Farming Simulator 17

Farming Simulator 17

El núcleo de la experiencia de Farming Simulator sigue siendo el mismo: compre más campos, actualice equipos y disfrute de su rutina diaria entre las verdes colinas. La gama de máquinas y equipos disponibles para usted es excepcionalmente amplia, con el tipo de marcas que son nombres familiares (si es agricultor). Como una de las experiencias agrícolas más auténticas que puede obtener sin ensuciar sus botas de agua, el juego solo se ve mejorado por sus imágenes actualizadas, granjas personalizables y caballos montables.

Si buscas alejarte de la jugabilidad de más alto octanaje de otros títulos y probar algo más tranquilo, Farming Simulator 19 puede ser un escape ideal. Eso no quiere decir que no haya ninguna profundidad mecánica en los procedimientos, después de todo, esos cultivos no van a crecer por sí mismos, pero Farming Simulator 2019, como mínimo, funciona como un descanso terapéutico del estrés y la intensidad de su género. contemporáneos.

76. Mad Tower Tycoon

Mad Tower Tycoon

Los bienes raíces se vuelven virtuales con este simulador de torre atractivo de EggCode. Construya un rascacielos que resistirá la prueba del tiempo y luego llénelo con apartamentos de lujo, oficinas o entretenimiento de lujo para entusiasmar a las masas; entonces es su trabajo asegurarse de que su edificio se mantenga limpio, bien alimentado y conveniente. El desafío principal del juego es administrar el transporte en su nuevo monolito metropolitano, y los elevadores de capacidad limitada del juego lo convierten en un desafío interesante.

Con gráficos de dibujos animados encantadores y una interfaz más clara que algunos de sus competidores, Mad Tower Tycoon es una excelente introducción a los simuladores de administración para los nuevos en el género. Si estás de humor para rascarte el cielo, entonces este es el juego para ti.

77. Project Cars 2

Project Cars 2ç

Un simulador un poco más profundo que su predecesor de la serie, Project Cars 2 agrega nuevos niveles de realismo a su experiencia de carrera. Con un manejo mejorado del automóvil y un nuevo sistema meteorológico que tiene en cuenta todo, desde la hora del día hasta las estaciones, hasta la altura de la pista sobre el nivel del mar, la intención final del juego es ser lo más realista posible.

Sin embargo, a pesar de esta obsesión con los detalles técnicos, Mad Studios no pierde de vista lo que es realmente importante: la adrenalina pura de correr por las pistas más famosas del mundo en más de 180 superdeportivos de la vida real. Ya sea que conduzca solo o compita en línea en el modo Campeonato en línea del juego, Project Cars 2 le permite vivir sus fantasías de carreras más vívidas.

78. Imperio ferroviario

Imperio ferroviario

Ambientado durante la edad de oro estadounidense del ferrocarril, entre 1830 y 1930, eres el orgulloso propietario de una ambiciosa y joven compañía ferroviaria. Planifique sus líneas ferroviarias y recorra una gloriosa gama de más de 40 trenes históricamente auténticos. Pero recuerde: aunque una línea directa podría ser más rentable a largo plazo, ¡también podría llevar a la bancarrota a su empresa a construir!.

Además de desplegar sus grandes caminos de hierro en todo el país, el juego le brinda un alto grado de personalización, permitiéndole contratar a sus propios empleados, cada uno con tipos de personalidad individuales e incluso qué carros arrastrarán sus motores.

Y para aquellos jugadores que prefieren construir su ferrocarril más cerca de casa, el juego también tiene una amplia gama de DLC, que le brinda la oportunidad de expandir su negocio a partes de Europa, América del Sur y Canadá.

79. Thief Simulator

Thief Simulator

¿Eres un criminal endurecido? Entonces Thief Simulator de Noble Muffins no es el juego para ti. Pero si solo eres una norma normal que sueña con una vida de villanía, entonces este simulador de robo de mundo abierto puede ser justo lo que estás buscando.

Explore el vecindario en busca de casas para golpear y espíe a sus ocupantes para que desarrollen sus rutinas diarias. Entonces es hora de entrar con su furgoneta negra y su diverso conjunto de herramientas de ladrones, y cortar todo lo que no está clavado. Escoja cerraduras, reinicie los sistemas de seguridad y corte agujeros en las ventanas para convertirse en el mejor tipo malo del bloque. ¡Solo asegúrate de que no te atrapen!

80. Silent Hunter 3

Silent Hunter 3

Todavía es una curiosidad relativamente desconocida que uno de los mejores juegos de simuladores de submarinos proviene de un estudio de Ubisoft, pero no se preocupe, no hay una torre de vigilancia en los mares abiertos de Silent Hunter 3. En cambio, El tercer juego de la serie de la Segunda Guerra Mundial fue elogiado por su atención a los detalles y las batallas orientadas a la acción.

Incluso si los entresijos de las embarcaciones históricas no son lo tuyo (comprensiblemente), vale la pena jugar la campaña carnosa de Silent Hunter 3 por su atmósfera cautivadora y su ritmo abierto. La destrucción también tiene una belleza sombría, con los lujosos detalles diseñados para atraerlo y mantenerlo allí, incluso cuando la intensidad de la guerra se vuelve casi abrumadora.

81. Rising Storm 2

Rising Storm 2

Tan implacable como su predecesor, Rising Storm 2 transporta la acción de la Segunda Guerra Mundial a la Guerra de Vietnam. Operando como un híbrido no oficial entre los populares juegos de disparos en primera persona como Call of Duty y los militares más incondicionales como ARMA, el juego incentiva las tácticas sobre la potencia de fuego ciega.

El enfoque de Tripwire Interactive es hacerte sentir como un soldado real, en lugar de un superhéroe que puede ignorar todo, excepto las detonaciones nucleares con guión. Como resultado, te encontrarás escondido en las trincheras, llamando a los ataques de napalm o flanqueando a tus enemigos con tus compañeros de escuadrón, con mucha más frecuencia de lo que estarás atacando al enemigo como un berserker. El resultado es una simulación de batalla verdaderamente visceral y tensa que te coloca en el centro del conflicto.

82. ARMA 3

ARMA 3

La mayoría de la gente reconocerá la marca ARMA por su mod zombie tremendamente popular basado en ARMA 2, DayZ, pero es ARMA 3 que merece algo de atención por lo que trajo a la mesa de simulación militar. Bohemia Interactive ejecuta los elementos esenciales de la estrategia de sandbox con aplomo, y ARMA 3 sirve como un escenario abierto para historias de guerra orgánicas y dinámicas que se pueden jugar con amigos y enemigos.

La profundidad de la simulación es integral, pero solo hasta cierto punto, a fin de mantener la inmediatez de cada interacción. De hecho, ARMA 3 puede ser extremadamente estresante e incluso aterrador a veces, pero esa verdad es nada menos que un testimonio de su poder inmersivo como una evocación sin diluir de la guerra moderna.

83. Cooking Simulator

Cooking Simulator

Alguna vez has querido ser un chef profesional? Bueno, ahora es tu oportunidad. Cooking Simulator de Big Cheese Studio te pone a cargo de una cocina grande y realista y hace tu tarea cortar en dados, cocer a fuego lento, mezclar y sazonar para convertirte en el mejor chef de todos los tiempos.

Si su única experiencia con los sims de chef es Cooking Mama, las sorprendentes profundidades de Cooking Simulator pueden ser una sorpresa. Tendrá que medir y cocinar sus ingredientes con precisión, ¡pero asegúrese de que sus comensales hambrientos no esperen demasiado! O, por supuesto, si está más de humor para la destrucción sin sentido, eso también es posible, con Big Cheese que le brinda la capacidad de encender incendios, romper platos y explotar el microondas. Si estás listo para dejar salir a tu Gordon Ramsey interno, ¡este puede ser el juego para ti!

84. Flight Sim World

Flight Sim World

Para los fanáticos de los simuladores de vuelo, Flight Sim World representa al nuevo campeón reinante. Construido sobre las bases digitales de Microsoft Flight Simulator X (el antiguo rey del género), cada aspecto y dimensión del pilotaje en el mundo real se ha tenido en cuenta en Flight Sim World, y se ha incorporado debidamente en sus sistemas de diseño estricto, todos los cuales trabajan juntos en armonía para elaborar una simulación epitómica.

Dovetail Games tampoco atiende exclusivamente a aspirantes a pilotos o veteranos comprometidos de simulación de vuelo, sino que proporciona una introducción fácil a su exhaustiva amplitud de contenido con misiones contextuales y tutoriales para pacientes. Aun así, en conjunto, Flight Sim World podría convertirse fácilmente en una semi-ocupación duradera si así se desea, diseñada con tal precisión precisa y autoridad experta que ya se ha consolidado como un recurso definitivo para principiantes y entusiastas por igual.

85. Frostpunk

Frostpunk

Frostpunk presenta el concepto de un día de trabajo formalizado, con tiempo dedicado al trabajo en el campo y tiempo de descanso en casa. Sus pequeños ciudadanos caminarán a través de montones de nieve brillante, tallando nuevos caminos mientras los envía camino al trabajo. Luego, por la noche, pasarán tiempo haciendo mejoras en sus refugios.
inalmente, la mecánica del juego se desvía hacia el totalitarismo. Simplemente no hay otro camino a seguir que gobernar por mandato.

Cada ciudadano individual tiene un nombre y un retrato. Tienen conexiones familiares también. Incluso hay una pequeña población de niños corriendo. De esa manera, el juego se asemeja a Banished de 2014 , una simulación de colonia medieval que era conocida por crear narrativas emergentes por sí sola .

Pero donde los jugadores en Banished tienen que buscar esas pequeñas viñetas narrativas, cavando a través de capas de menús para leer nombres y determinar relaciones, Frostpunk los pone en primer plano con puntos de decisión de estilo de elegir su propia aventura.

86. Valle stardew

Valle stardew

El juego comienza con una conversación final con tu abuelo moribundo, quien te deja una granja lejos de tu trabajo de oficina corporativa, un lugar tan sin vida que la música de Stardew Valley literalmente se detiene cuando estás cerca. La granja es un terreno lleno de maleza en una ciudad rural pequeña pero animada acosada por la compañía que dejaste atrás. El centro comunitario está en ruinas, los puentes están rotos y la gente lucha por sobrevivir.

Más de 30 personajes intrigantes pueblan la ciudad, incluidos los que conoces después de desbloquear nuevas áreas. Cada uno tiene sus propias rutinas y relaciones diarias que puede descubrir. Noté que dos personas pasaban mucho tiempo juntas en la taberna y luego me di cuenta de que también pasaban tiempo en las casas de los demás. Una misión me encargó encontrar los pantalones de un personaje, que descubriste en la morada de otra mujer. Estos pequeños detalles desarrollan NPC de otra manera simples.

87. Factorio

Factorio

Factorio es un juego de gestión y crafting, mitad tycoon mitad Minecraft, que sigue fielmente las líneas maestras de su clase: un avatar anónimo, aterrizado a la fuerza en un mundo hostil y aleatorio, debe sobrevivir, empoderarse y huir. Para ello obtiene recursos básicos de sus alrededores, construye herramientas de creciente complejidad, investiga tecnologías que a su vez introducen nuevas mecánicas. Se defiende de las amenazas nativas, consigue construirse cierta comodidad a su alrededor y se olvida de las urgencias diarias de no morirse para empezar a desarrollar otras ambiciones; prospera, en definitiva.

En lo mecánico se distingue de los demás por su énfasis en la automatización por encima del control manual del personaje; las cosas no se hacen a una escala personal, y el objetivo último —partir en un cohete— es enorme y requiere cadenas de montaje, explotaciones intensivas, generación de energía, transporte de materiales. Nuestra huella en el juego no se reduce a una casa o una discreta base de operaciones, sino que se extiende por kilómetros cuadrados de procesos industriales.

88. Farming Simulator 15

Farming Simulator 15

iPad recibe este título de PC, que suma ahora una expansión gratuita que incluirá una historia firmada por Chris Avellone, de Obsidian. Incluirá un sistema de control mental para convertir enemigos en aliados temporalmente, un sistema de hackeo de los sistemas enemigos, nuevos eventos y sectores espaciales, más armas, naves enemigas, etc.. Incluirá, además, diferentes mejoras en su jugabilidad para hacer que la experiencia de juego resulte más satisfactoria como respuesta a las peticiones de los aficionados.

89. RimWorld

RimWorld

RimWorld se genera procesalmente y puede crear historias muy interesantes. Hay una gran diversidad de eventos y cosas que hacer en este juego, desde romance y asuntos hasta eventos naturales y ataques mecanoides. Siempre hay una razón para comenzar un nuevo juego, incluso después de un fracaso horrible, y nunca habrá dos carreras iguales. Mira el avance para conocer un poco la jugabilidad.

RimWorld en realidad usa un motor de combate personalizado y puede simular detalles médicos hasta dedos de los pies disparados, insuficiencia orgánica, tasa de sangrado y diversas enfermedades / afecciones médicas. El combate es muy diverso y bien pulido.

90. The Long Dark

The Long Dark

The Long Dark es un juego de exploración y supervivencia de mundo abierto que ve al jugador explorar la naturaleza canadiense en invierno.

Te sentirás como si estuvieras viviendo en una verdadera situación de supervivencia, y el juego hace un excelente trabajo al colocar al jugador en el papel. Este juego presenta elementos de supervivencia que están muy cerca del mundo real, creando una experiencia de juego enriquecedora para aquellos que desean un desafío de supervivencia realista.

Tendrá que vigilar su consumo de calorías, controlar la temperatura de su cuerpo e incluso confeccionar y usar ropa adecuada para el duro ambiente ártico. Permanecer afuera demasiado tiempo después de que oscurezca puede matarlo por hipotermia. La vida silvestre es peligrosa y puede lastimarte o matarte, ya que los animales también se mueren de hambre. Puedes morir de hambre si te olvidas de comer o te quedas sin comida. La muerte en este juego es permanente y requerirá que comience de nuevo.

91. Crusader King II

Crusader King II

Crusader Kings II tiene un enorme modo multijugador en línea de 32 jugadores. Algo que no se encuentra a menudo en los juegos de este tipo que puede hacer una sesión de juego muy intensa y estratégica.

El juego le permite a uno tomar sus propias decisiones, ya que existen muchas condiciones de «ganar» en las que puede elegir progresar a su gusto. Querer hacerse cargo de toda Europa, eso es posible, querer crear un linaje exitoso de una familia que se mantenga en secreto, esto también es posible.

92. Oxigen not include

Oxigen not include

Este juego ofrece un verdadero desafío a la hora de planificar el diseño interno de tu base. Debe tener en cuenta la dinámica de gases y fluidos para asegurarse de que sus duplicadores tengan aire respirable y no estén intoxicados por agua contaminada.

Para un juego alegre, Oxígeno no incluido toma muy en serio las leyes de la física y la biología. Los personajes, o duplicados, requieren comidas regulares y agua fresca. Pueden contener la respiración, pero solo por un tiempo limitado. Las temperaturas extremadamente frías y calientes los lastiman. Dado un nivel de estrés lo suficientemente alto, incluso pueden experimentar un colapso nervioso que los hace vomitar en exceso o comenzar a comer alimentos de colonie.

93. Don’t Starve

Don’t Starve tiene un estilo artístico muy singular, el uso de personajes y elementos bidimensionales o 2D en un mundo 3D le da una sensación artística muy interesante al juego. La apariencia dibujada a mano de los gráficos es un buen cambio de ritmo de los juegos ultra realistas, pero no quita el suspenso.

Debes aprender a fabricar una variedad de cosas, desde granjas para garantizar un suministro constante de alimentos hasta artículos como armas y armaduras para que puedas sobrevivir a los diversos males que encuentras mientras exploras. El sistema de elaboración tiene mucha profundidad y hay cientos y cientos de cosas que hacer.

94. Punch Club

punch-club-switch-hero

Punch Club sigue a nuestro héroe mientras intenta resolver el asesinato de su padre. Esto puede no parecer demasiado interesante en la superficie. Sin embargo, la historia es mucho más que superficial: profundiza al presentar múltiples caminos de ramificación que dependen en gran medida de las elecciones y acciones del jugador. Esta es una gran adición en un juego que de otro modo está basado en simulación. Las elecciones que hagas, como en qué ligas de lucha decides participar, conducirán a interacciones con diferentes personajes.

Todos estos personajes tienen su propia visión sobre el misterio que rodea la muerte de tu padre, que te envía a una variedad de diferentes arcos de la historia. Estas historias diferentes darán lugar a varios diálogos, misiones y tramas paralelas, lo que le dará al juego un buen grado de repetibilidad solo a través de su historia.

95. Papers Please

Papers Please

Papers Please tiene un elemento único para resolver acertijos. En lugar de usar la lógica matemática, o el pensamiento rápido de emparejamiento, los acertijos en los Documentos involucran verificar la información de fondo de las personas para asegurarse de que todo coincida con los requisitos de inmigración y seguir pistas para encontrar algo que no está bien.

Hay una línea muy fina para caminar mientras se juega, ya sea que valga la pena seguir las reglas y arruinar vidas o doblegar las reglas a riesgo de quedar atrapado para ayudar a las personas indigentes. Las elecciones morales en el juego son a menudo difíciles y requieren decisiones difíciles.

96. Dwarf Fortress

Dwarf Fortress

El objetivo final de Dwarf Fortress es nada menos que un simulador de mundo de fantasía total. Sus sistemas simulados incluyen geología, metalurgia, presión de fluidos, temperatura, combustión y transiciones de fase (fusión, evaporación, etc.), resistencia al corte y a la tracción, balística y gravedad, anatomía y daño a los tejidos, crecimiento y maduración de animales y plantas, estados emocionales , objetivos de vida y dependencia del alcohol.

Dwarf Fortress ofrece dos formas principales de jugar. En el modo Fortaleza, el jugador supervisa un pequeño grupo de enanos que se embarcan para construir un nuevo asentamiento. Los enanos individuales no pueden controlarse directamente; en cambio, el jugador proporciona objetivos y limitaciones y la IA decide exactamente qué hace quién.

El modo Aventurero presenta una experiencia roguelike más clásica, en la que el jugador controla un solo personaje y puede explorar todo el mundo (incluidas las fortalezas anteriores hechas por el jugador). También se proporcionan dos modos secundarios: el modo Legends, que le permite navegar a través de todas las personas, lugares, objetos y eventos notables en la historia de un mundo en particular; y el Object Testing Arena, donde los escenarios de combate de IA se pueden jugar con cualquier combinación arbitraria de criaturas y armamento.

97. The Forest

The Forest

Los gráficos realmente se destacan en The Forest, desde el follaje de aspecto realista hasta las terribles criaturas del bosque. Sorprendentemente, los gráficos están a la par con cualquier juego AAA, lo cual es toda una hazaña para un juego independiente.

La IA es realmente genial y buscará al jugador. Además, si el jugador mata o hiere a uno de los miembros de la tribu muchas veces, tratará de arrastrar el cuerpo o incluso llorar por él.

98. Project Cars 2

Project Cars

Si bien Project Cars 2 es un simulador de carreras hardcore, el juego sigue siendo accesible a través de un diseño fácil de entender.

Dado que el jugador y el personaje están inmóviles con el vehículo creando un marco de referencia, se evitan muchos de los problemas con el mareo.

El juego detecta automáticamente Oculus Rift. Los usuarios no pueden controlar el menú en Occulus ya que los menús no se muestran, algunas soluciones son cerrar un ojo para ver si puede ver un menú o usar una herramienta para transmitir la imagen de Occulus a los monitores. De cualquier manera, esto puede ser una experiencia frustrante y debe resolverse.

99. Garry’s Mod

Garry's Mod

Garry’s Mod tiene una amplia variedad de complementos creados por la comunidad, que amplían profundamente el contenido y la versatilidad de los juegos. Más o menos, si se te ocurre, probablemente alguien ya lo haya logrado.

Puedes hacer algunas cosas realmente locas en este juego gracias a todas las modificaciones de la comunidad disponibles, así como a las herramientas integradas en el juego. Casi cualquier escenario puede jugarse en el juego, si así lo deseas. Por supuesto, la combinación ganadora de gracioso tiende a ser cuando los jugadores simplemente están jugando.

Los jugadores que están familiarizados con la modificación del mod de Garry continúan produciendo nuevos modos de juego como DarkRP, que cambia toda la mecánica de este juego o Prop hunt, que es el significado de un mejor escondite.

100. Esta guerra mia

Esta guerra mia

Mediante el uso de sonido / gráficos, así como lo pertinente que es encontrar suministros, salir al mundo donde casi todas las interacciones están llenas de peligro da una verdadera sensación de miedo a no ser asesinado por los sobrevivientes del mundo. Cada sonido o movimiento de sombras crea un mundo que debería preocupar al jugador y algo más.

El ambiente creado por el juego es maravilloso y tus elecciones son importantes en cada paso del camino. Hay varios personajes y cada juego es diferente, lo que significa que puedes repetir la historia docenas de veces. En general, un maravilloso juego de rol.

101. Tropico 5

Tropico 5

Hay un modo de misión (que es ideal para aquellos que quieren aprender los entresijos del juego a través de la progresión) y un modo de caja de arena (que es más como un constructor de ciudades donde depende de ti cómo crear tu civilización). Esto lo convierte en una buena opción de juego diferente dependiendo de lo que el usuario quiera en ese momento. También hay un modo multijugador que funciona a través de la competencia (que puede exportar más cigarros, construir una plantación más grande, etc.) que puede extender el contenido del juego final cuando el jugador siente que ha experimentado todo lo que el jugador individual tiene para ofrecer.

El arte en el juego no representa muy bien diferentes períodos de tiempo. El juego comienza a principios del siglo XX y finalmente se desarrolla hasta la era moderna. No importa en qué período de tiempo esté el jugador, poco en el diseño de los juegos es representativo a través de cambios gráficos.

102. Project Zomboid

Project Zomboid

Project Zomboid es un juego mucho más ambicioso de lo que hubiéramos esperado financiarnos. Ha crecido enormemente a lo largo de los años, y ha sido una montaña rusa, pero ahora nos encontramos en una situación financiera estable con una reacción positiva general de la comunidad Steam. Esperamos que se una a nosotros, pero si no lo entendemos. Si aún no está listo para ingresar, considérenos cuando salgamos de Early Access.

El Proyecto Zomboid de Indie Stone ha estado en acceso temprano desde antes de que el acceso temprano fuera una cosa. Este ambicioso sandbox de supervivencia de zombies ha estado creciendo constantemente durante siete años, y hoy tiene una de sus actualizaciones más grandes y más cambiantes hasta el momento. Build 39 agrega vehículos al zombopocalypse por primera vez, y si bien eso puede no parecer demasiado sorprendente en papel, todo el juego ha sido reconstruido de manera efectiva para apoyarlos.

103. Planetbase

Planetbase

Los gráficos en el juego muestran mucho esmalte. Todo se ve bien y está bien inspirado en el entorno de una colonia espacial. Las cúpulas de la ciudad por la noche brillan como cabría esperar en la vida real. Los planetas también se ven individualistas y bien diseñados, ya que muestran un nivel de profundidad a través de la iluminación que hace que cada planeta se vea diferente a la vez que realista.

Siendo que este es un juego de estrategia de tipo constructor de ciudades, los caminos que toman los residentes y el Ai básico en general conducen a problemas con el control de las ciudades / bases. Realmente muestra una falta de diseño y pulido en esta área, ya que impacta el disfrute del juego por parte de los usuarios.

104. Space Engineers

Space Engineers

Es un juego de sandbox sobre ingeniería, construcción, exploración y supervivencia en el espacio y en los planetas. Los jugadores construyen naves espaciales, vehículos con ruedas, estaciones espaciales, puestos de avanzada planetarios de diversos tamaños y usos (civiles y militares), naves piloto y viajan a través del espacio para explorar planetas y reunir recursos para sobrevivir. Con modos creativos y de supervivencia, no hay límite para lo que se puede construir, utilizar y explorar.

Space Engineers presenta un motor de física realista y volumétrico: todo en el juego se puede montar, desmontar, dañar y destruir. El juego se puede jugar en modo individual o multijugador.

Los objetos volumétricos son estructuras compuestas de módulos en forma de bloque entrelazados en una cuadrícula. Los objetos volumétricos se comportan como objetos físicos reales con masa, inercia y velocidad. Los módulos individuales tienen volumen real y capacidad de almacena.

105. rFactor 2

rFactor 2

Con algunos títulos más nuevos de simulación de carreras que van más por los gráficos de alta gama, el género de simulación de carreras ha visto un aumento en la mejora de los gráficos en todas partes. Afortunadamente, los gráficos en rFactor 2 son bastante buenos, ya que el extremo más alto no puede ser aprovechado por cualquiera que tenga una tarjeta gráfica de medio camino. Si bien no es tan bueno como algunos de los títulos más recientes, es competitivo.

Las opciones en el juego y lo que se proporciona con los mods pueden ser desalentadores para un nuevo usuario y tomará un poco de tiempo sentirse cómodo y descubrirlo por completo, aunque puede valer la pena.

106. STAR WARS: Rogue Squadron 3D

STAR WARS Rogue Squadron 3D

Rogue Squadron tiene controles muy accesibles que permiten que el juego tenga un montón de misiones diferentes debido a lo fácil que es volar los barcos. Más parecido a Starfox que a los títulos de simuladores de vuelo de Star Wars como X-Wing, permite controles arcade que no son tan castigadores como otros sims. Esto significa que el juego puede ser más accesible para cualquier tipo de jugador.

Cada misión tiene una medalla de bronce, plata u oro que se puede obtener al completar la etapa y ciertas tareas contenidas dentro de un cierto límite de tiempo. Dado que el oro es el más difícil de ganar, hay muchas razones para volver a visitar las etapas para ganar la medalla de oro. Esto significa horas de tiempo extra dedicadas al juego.

107. iRacing

iRacing

Una vez que se paga la suscripción, no hay una ruta establecida para el usuario. Todo está abierto para el jugador, lo que significa que puede elegir qué hacer y dónde ir. Esto lo convierte en un título completamente abierto que permite una nueva experiencia en cualquier momento.

Hay un cuerpo sancionador real para el juego llamado FIRST que mantiene a los jugadores en línea para crear una comunidad no tóxica que se comporte profesionalmente. Si un jugador corre agresivamente o continuamente rompe las reglas de la barra, su licencia recibirá infracciones que pronto etiquetarán a esa persona como una de la que debe mantenerse alejado.

108. Tabletop Simulator

Tabletop Simulator

Los usuarios crean y comparten activos para que las personas los usen en Tabletop Simulator, lo que permite una cantidad ilimitada de juegos de mesa.

Está disponible un modo de «asiento caliente», que permite que varios jugadores jueguen en la misma computadora, cada uno por turnos. Aunque este tipo de multijugador parece funcionar bien para juegos por turnos, no funciona para todos los tipos de juegos.

109. Proyect Automata

Proyect Automata

Project Automata está diseñado teniendo en cuenta tanto la accesibilidad como la profundidad. Inspirándose en juegos clásicos como Transport Tycoon, Anno, Factorio e Industry Giant, Project Automata tiene suficiente complejidad estratégica y capacidad de repetición para satisfacer al amante más experimentado del género, mientras que su mecánica fácil de entender garantiza que a los nuevos jugadores les encantará. también.

110. Universo Sandbox ²

Universo Sandbox ²

Universe Sandbox ² es un sandbox simulador de universo donde el jugador puede construir o destruir por capricho. Utiliza la física de la gravedad en tiempo real para que todo se sienta aún más real.

Si quieres estrellar la luna en la tierra solo para ver qué sucede, puedes hacerlo. Crea un agujero negro en el Sol, tú también puedes hacerlo. Se puede hacer casi cualquier cosa que el jugador pueda imaginar en el juego solo para ver cuáles serán los resultados, lo cual es divertido en sí mismo pero también bastante informativo.

111. Keep Talking and Nobody Explodes

Keep Talking and Nobody Explodes

Keep Talking and Nobody Explodes es un juego de fiesta asíncrono en el que un jugador queda atrapado en una habitación con una bomba que debe recibir instrucciones sobre cómo desactivarlo de otros jugadores que no están en la habitación.

Una persona tiene la bomba en la pantalla, 1-5 «expertos» deben consultar el manual en PDF. La cosa es que el desactivador de la bomba no ve el manual, los expertos no ven la bomba con sus diversos módulos.

Todas las personas que quieras pueden participar en el juego al describir lo que está en el manual, lo que lo hace ideal para las partes al unísono con su juego de rompecabezas asimétrico basado en la comunicación.

112. Contraption Maker

Contraption Maker

Un divertido juego 2.5D donde tienes una variedad de partes que puedes usar para resolver acertijos y construir máquinas masivas e inteligentes de estilo Rube Goldberg.

Dos jugadores pueden trabajar juntos en la construcción de una máquina al mismo tiempo, idear todo tipo de ideas extravagantes, o tal vez incluso ser creativos con un tipo de creación «máquina contra máquina».

Los jugadores pueden compartir sus creaciones como rompecabezas para todos los que tienen este juego en Steam, aunque esto puede incluir incluso máquinas sofisticadas que requieren poca información, solo para ver qué tipo de cosas increíbles se pueden crear.

113. Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades

Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades

Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades es un juego de sandbox de acceso temprano donde los usuarios pueden interactuar con objetos, así como con armas de carga y fuego.

Hay algunos minijuegos incluidos que ofrecen algún incentivo para jugar después de manejar y explorar la mayoría de los objetos del juego. Hay soporte para la tabla de clasificación, lo que también permite cierta longevidad para aquellos que quieran intentar llegar a la cima de las listas.

Este es el núcleo del juego, más una prueba de concepto, ya que todo está en una caja de arena con pocos o ningún objetivo. Interactúa con objetos, llora cómo se comportan, carga y dispara armas.

114. Planet Zoo

Planet Zoo

Frontier Developments ha mimado Planet Zoo para que todo amante de los simuladores de gestión tenga un sinfín de parámetros a controlar y que el zoo vaya como la seda. Su interfaz puede intimidar al principio y costará encontrar ciertas cosas, aunque siempre tendremos a mano un buscador para teclear lo que se nos pida en ese momento o lo que sepamos que necesita el parque.

Conviene no tener prisas, no solamente a la hora de consultar detalladamente la información, sino también de cara a pausar la partida y tener todo el tiempo del mundo para construir algo, reparar una estructura o localizar a un animal que se haya escapado. Lo importante es disfrutar de lo que estamos haciendo y de paso aprender cosas que probablemente desconocíamos de esa clase de animales exóticos, puesto que tendremos a mano una completísima Zoopedia.

115. DCS World 2.5

DCS World 2.5

Digital Combat Simulator World (DCS World) 2.5 es un juego de campo de batalla digital gratuito y un entorno de simulación. Nuestro sueño es ofrecer la simulación más auténtica y realista posible de aviones militares, tanques, vehículos terrestres y barcos. Esta descarga gratuita incluye una vasta área de misión de la región del Cáucaso y el Mar Negro que abarca gran parte de Georgia. También incluye un avión de ataque terrestre ruso Sukhoi Su-25T volador y el famoso caza TF-51D norteamericano de la Segunda Guerra Mundial. Otros 25 aviones están disponibles para la compra.

DCS World es fundamentalmente una simulación profunda, auténtica y realista diseñada también para ofrecer una jugabilidad más relajada que se adapte al usuario y su nivel particular de experiencia y entrenamiento. La ambición es llevar a los usuarios desde el piloto novato hasta el operador más avanzado y sofisticado de sistemas de armas tan complejos como el A-10C Warthog o el F / A-18C Hornet. ¡El único siguiente paso es la realidad!.

116. Game Dev Tycoon

Game Dev Tycoon

Game Dev Tycoon es un simulador de desarrollo de juegos casual en el que los jugadores tienen la tarea de construir un imperio de juegos desde comienzos humildes hasta un magnate de desarrollo de juegos.

El juego consiste en una interfaz de apuntar y hacer clic donde los jugadores usan controles de grano fino para investigar y desarrollar videojuegos para construir lentamente un imperio a través de actualizaciones incrementales.

117. Football Manager 2018

Football Manager 2018

Football Manager 2018 es un juego de simulación de gestión de fútbol (soccer) que te da control sobre una amplia lista de jugadores, llevándolos a la victoria en la Copa del Mundo.

Sistemas complejos que le brindan control total sobre su equipo. Toneladas de estrategias y micromanejos detrás de escena.

118. DayZ

DayZ

Un estado postsoviético de mundo abierto de 225 km2 y una de las áreas afectadas por una infección nueva y actualmente desconocida que ha eliminado a la mayoría de la población mundial. Eres uno de los pocos que han sobrevivido y ahora debes buscar en este nuevo páramo para luchar por tu vida contra lo que queda de la población indígena, ahora infectada con la enfermedad.

Vaya solo, haga equipo con amigos o tome el mundo mientras elige su camino en este paisaje brutal y escalofriante utilizando cualquier medio con el que tropiece para sobrevivir.

119. Rime

Rime

RiME, estamos ante un título de exploración y aventura que nos presenta a un pequeño protagonista sin nombre, que aparece en una playa sin saber muy bien dónde está o cómo llegó hasta allí. Así pues, la historia de descubrimiento que hay de fondo es la que motivará al jugador a también querer saber más sobre este mundo creado por Tequila Works con inspiración de los cuadros del pintor Joaquín Sorolla de temática más mediterránea.

Cada uno de los escenarios principales de RiME puede ser explorado a nuestro gusto, sin un patrón fijo o pasillero que nos empuje hacia el siguiente lugar que hay que visitar. Sin embargo, no estamos ante un juego de mundo abierto. Esto hay que dejarlo claro. Pese a que los escenarios no lo sean, el desarrollo de RiME sí es lineal. Hay un punto inicial y un punto final al que llegar para desvelar cada escena de la historia que nos quieren contar, dejando el resto de zonas para el libre movimiento del usuario y para encontrar muchos de los secretos que ocultan y que suponen un valor añadido a la misma, nunca parte del eje principal.

120. Warsim: el reino de Aslona

Warsim el reino de Aslona

En ‘Warsim: el reino de Aslona’ tu único objetivo es evitar que el Reino de Aslona se destruya y llevarlo a la gloria, cómo lo haces depende totalmente de ti, puedes ser un dictador duro que cobra a las personas por caminar y respirar aire o un señor de la guerra hambriento de sangre al mando de ejércitos y bandas de mercenarios en invasiones y ataques de tierras enemigas, o tal vez un diplomático carismático que organiza rutas comerciales con todos, desde tribus duendes hasta jefes orcos.

El objetivo del juego desde el desarrollo inicial ha sido permitir que el jugador gobierne y haga lo que quiera, con las consecuencias relevantes y tal vez hemos ido demasiado lejos en este aspecto.

121. Cultist Simulator

DETALLES DEL ADJUNTO Cultist-Simulator.jpg 28 de julio de 2020 76 KB 800 por 334 píxeles Editar la imagen Borrar permanentemente Texto alternativo Describe el propósito de la imagen(abre en una nueva pestaña). Déjalo vacío si la imagen es puramente

Escucha, todos queremos lograr el fin de los días aprendiendo los misterios arcanos de los poderes olvidados que viven más allá del velo. Pero, ¿quién de nosotros está dispuesto a seguir los edictos empapados de tentáculos y pagar el precio horrible por ese conocimiento? En Cultist Simulator , lo harás.

Este juego de cartas roguelike impulsado por la narrativa proviene de la mente de Alexis Kennedy, cuyos juegos anteriores Sunless Sea y Fallen London mezclaron humor y horror en juegos fascinantes y atmosféricos. Cultist Simulator es más sencillo que esos esfuerzos, pero tiene una profundidad e ingenio similares.

Los elementos roguelike serán familiares para cualquier jugador de Sunless Sea, así que prepárate para someterte a la locura. Probablemente varias veces.

122. Dog Sled Saga

Dog Sled Saga

Los desechos congelados cerca de Mount St. Somewhere llaman a su simulacro y a su equipo de trineo de perros digital en Dog Sled Saga . El objetivo del juego es administrar su equipo de mushers y perros, aprender sus estilos de trabajo únicos y crecer para convertirse en un legendario trineo de perros.

Lo más importante, puedes acariciar a tus perros simulados. Esto es realmente la parte más importante, y hace que la pieza significativa la mayor parte de los medios de comunicación en trineo de perros relacionadas desde el clásico Cuba Gooding Jr. en Alaska .

123. House Flipper

House Flipper

La Gran Recesión realmente nos impresionó a todos, y este simulador de House Flipper ciertamente parece ser un subproducto de esa experiencia cultural. Comience comprando una casa en ruinas (en lo que parece ser un vecindario agradable), y luego conviértala en la casa de sus sueños por mucho dinero.

Al igual que el simulador de construcción de PC que exploramos en otros lugares, House Flipper parece poner gran parte de su stock en un realismo agonizante. Tendrá que volver a cablear esos enchufes, cambiar los fusibles y limpiar las ventanas antes de poder entregar las llaves a un comprador. Pero el juego también presenta un modo de diseño interior similar a una casa de muñecas. Si alguna vez has jugado a Los Sims solo para poder construir una casa genial, esto sin duda será atractivo.

124. Offworld Trading Company

Offworld Trading Company

Apodado un «RTS económico» por sus creadores, Offworld Trading Company lo reta a construir una colonia marciana cuya supervivencia depende de su éxito económico. Compre y venda su camino hacia la victoria mientras un mercado de productos básicos en tiempo real funciona en segundo plano. Esta configuración hace que las fuerzas del capitalismo desenfrenado sean tan mortales como el frío vacío del espacio.

Offworld podría ser una de las simulaciones más fantásticas de nuestra lista. Como tal, sería fácil descontar. Pero tenga en cuenta que los jugadores tienen que jugar un RTS al estilo de StarCraft y al mismo tiempo ver el precio de 13 recursos diferentes fluctuar constantemente en sus pantallas. Si eso no pasa el umbral de dificultad para nuestra marca de nicho de juego, no sabemos qué hace.

125. Persona 4 Golden

Persona 4 Golden

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

126. Trainz: A New Era

Trainz A New Era

Si Euro Truck le intriga, pero no está interesado en la libertad del camino abierto, entonces tal vez prefiera viajar en tren con Trainz: A New Era . Este título cuenta con 10,000 rutas para atravesar y una física en tiempo real elaborada para modelar cada aspecto de la experiencia de conducción del tren, hasta la «oscilación realista de la cabina y el movimiento externo del tren». ¡Quédate quieto, nuestros corazones!

Con más de 120 locomotoras y 600 tipos diferentes de material rodante, puede explorar diferentes ubicaciones y períodos de tiempo, desde el vapor hasta el moderno tren de alta velocidad. Tenga en cuenta que si bien Trainz incluye un modo de modelo de garaje para entusiastas de Lionel (¡mirándolo, Neil Young!), Hay algunos juegos dedicados a simular modelos de trenes. Model Train Simulator 2011 es uno de esos títulos, aunque Model Railway Deluxe se anuncia como «el simulador de trenes modelo más vendido del Reino Unido». Si te intrigan estos títulos de trenes, salta los rieles y ve al código abierto con los rieles abiertos gratuitos.

127. Green Project

Green Project

Sus compatriotas lo olvidaron en el espacio. Afortunadamente, tuvo una larga noche criogénica sin sueños para hacerlo esperar unos 300 años …

Un sistema autónomo con inteligencia artificial termina para establecer su regreso a su Tierra natal, después de una destructiva pandemia fúngica que degrada a la humanidad en pedazos. Gracias rosanto

¡Es un terrícola, está en casa y sobrevivirá! O no … Armado con su breve bolsa protocolar de la UASA (se pronuncia «WAZA») y su formación de explorador de los 80, se adaptará o se desvanecerá en el polvo de su Madre Tierra.

128. Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons


Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch.

Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS.

En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

129. VR GALLERY – Cute Anime Girl Exhibition

VR GALLERY - Cute Anime Girl Exhibition

Galería VR – Cute Anime Girl Exhibition es la mejor experiencia de ternura de anime. Entra en la exposición y mira el arte, las imágenes de anime y las chicas lindas de anime.

130. Pixel Starships

Pixel Starships

Pixel Starships es el primer juego de gestión total de naves espaciales del mundo en un universo en línea masivo de 8 bits. En Pixel Starships, diriges todos los aspectos de tu nave, desde la construcción hasta batallas en un mundo persistente único.

131. Persona 3 Portable PSP

Persona 3 Portable PSP

El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra.

La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

132. Survivalist: Invisible Strain

Survivalist: Invisible Strain

Han pasado diez años desde que comenzó la infección. Los asentamientos de larga data se están derrumbando, uno por uno, por razones desconocidas. Los sobrevivientes corren hacia las colinas para escapar, esperando seguridad en lugares remotos. Como otro refugiado, estás aquí para forjarte una nueva vida, por cualquier medio que sea necesario.

133. Embr

Embr

Embr es un juego de extinción de incendios ambientado en un mundo hipercapitalista en el que los servicios de emergencia ya son historia. Combate incendios y salva vidas solo o con hasta 4 jugadores.

Embr es un juego frenético de lucha contra incendios ambientado en una realidad hipercapitalista donde los servicios de emergencia tradicionales son cosa del pasado. Escala edificios, destruye ventanas, lucha contra incendios y salva vidas solo o con hasta cuatro jugadores. Embr es la última posición en un mundo en llamas.

134. Starship EVO

Starship EVO

Crea la nave estelar de tus sueños, explora un mundo vasto y vívido y salta a batallas espaciales épicas. Experimenta un motor de construcción verdaderamente único y poderoso donde tu imaginación es el límite. ¡Bienvenido a la próxima evolución en los juegos de Space Sandbox!

Starship EVO se encuentra actualmente en pre-alfa, y se lanzará pronto en Early Access en PC con Windows. Aprende más sobre el juego y mira más videos de jugabilidad en el canal de Youtube . Sé parte de nuestra creciente comunidad en nuestro canal Discord y ayúdanos a dar forma al juego.

135. Picklock

Picklock

Únete a la emocionante aventura de escapar de la policía. Sé complicado y usa tus habilidades para completar tus misiones en la ciudad verde. Si tiene éxito, puede disfrutar de unas merecidas vacaciones junto al mar.

La escena independiente continúa dando a luz a nuevos conceptos. Deqaf Studio ofrece una historia sobre un ladrón profesional que se mudó a un pueblo pequeño y decidió comenzar una vida honesta, pero la vida laboral era demasiado aburrida. Y luego el ladrón llamado «Llave maestra» retoma el antiguo oficio. Mejores juegos de simulación

136. Bad Guys at School

Bad Guys at School

En Bad Guys at School puedes jugar como estudiantes y rebelarte contra el sistema escolar completando misiones, o decidir convertirte en un maestro que debe mantener el orden a pesar de la violencia y la brutalidad en la escuela.

En el modo multijugador, juega como profesores o estudiantes. Cada equipo debe tener la puntuación más alta al final del juego.Recoge artículos en el mapa o gana dinero y compra artículos en la tienda. Cada elemento te permite completar una misión específica y mejora tu progreso en el juego. Mejores juegos de simulación

137. Endless Battle: Return of Hero +1

Endless Battle turn of Hero +1

Endless Battle: Return of Hero +1 es juego inactivo estándar: tiene un edificio que produce recursos, y con esos recursos compra otro edificio que produce más recursos, y con esos recursos, otro edificio, etc.

Ahora imagine que hay 9 de esos juegos apilados uno encima del otro en capas y cada uno tiene su propio conjunto de recursos, así como su propio recurso de prestigio que soporta la capa por encima. También hay un conjunto limitado de recursos que debe asignar cuidadosamente entre todas estas capas. Todo el tiempo te ayuda Hero, que se arrastra por una mazmorra llena de monstruos en busca de recursos para ayudarte a construir el desierto, el pueblo, la ciudad y lo que hay más allá …

Cuenta con un sistema de clases, un sistema de facciones, una cuadrícula de alineación, un sistema de misiones, misiones, objetos y personajes coleccionables, progreso fuera de línea, logros y mucho más.

Otras notas: este juego está principalmente inactivo. No hay mecánica de clics. También es un juego largo y algunas características requieren días o posiblemente semanas de «juego» para desbloquear. Mejores juegos de simulación

138. Chair F*cking Simulator

maxresdefault

ChairF * cker es una «experiencia» de juego envolvente y atractiva que ayuda a los jugadores a conectarse no solo con ellos mismos, sino también con el mundo que los rodea. Hoy en día con teléfonos, mensajes de texto, eventos de pandemia masiva, esta historia necesita ser contada: la historia de un alma, buscando alcanzar y conectarse. ChairF * cker es la historia de amor y soledad en tiempos oscuros. ChairF * cker es una experiencia en la que los jugadores realmente pueden ensillarse y establecerse en los juegos de contracción de la silla hardcore. Cada segundo cuenta en este intenso juego desafiante para la sociedad.

y dispara con más de 100,000,000 experiencias únicas de citas en silla. Disfruta de la PROFUNDIDAD de la historia leyendo los perfiles de citas de las sillas. F * ck esas sillas si quieres. ¡Elija qué sillas f * ck! ¡Llama a las sillas por teléfono! ¡GRITA COMO UNA CABRA MUY FUERTE!
¡Abre un portal al infierno, pero ten cuidado con lo que está al otro lado! ¡Es una silla! ¿O es usted mismo?. Mejores juegos de simulación

139. Tiny Tower iPhone

Tiny Tower iPhone

Tiny Tower es un curioso juego para iPhone, con un  minimalista apartado gráfico pixelado, al estilo ochentero, en el que tendremos que construir una torre, piso por piso, que se irá ampliando poco a poco con negocios y viviendas, como si fuese nuestra propia ciudad. Mejores juegos de simulación

140. Witchtastic

Witchtastic

Witchtastic es un desafiante juego cooperativo de 1 a 4 jugadores sobre cómo preparar y entregar pociones mágicas lo más rápido posible. Asume el papel de una aspirante a bruja y experimenta encantadoras aventuras con tus amigos. Para hacer pociones, reúnes ingredientes como el solanáceas, el ajo o los champiñones y llenas el caldero hirviendo.

La comunicación y coordinación rápidas son clave. Domina las recetas y monta tu escoba para superar los obstáculos. Si alguna vez necesita ayuda, su compañero de confianza Owly siempre está ansioso por brindarle consejos útiles a usted y a sus compañeros. Pero tenga cuidado con los peligros en su viaje: árboles embrujados, lobos hambrientos, pantanos intransitables y muchos más lo están esperando. Mejores juegos de simulación

141. PLAYNE : The Meditation Game

PLAYNE The Meditation Game

Un juego diseñado para ayudar a mejorar el bienestar mental al ayudar a los jugadores a desarrollar un hábito diario de meditación. Cada día que meditas, el mundo del juego crece y se transforma. Desarrolle resistencia al estrés, experimente calma y relajación. Mejores juegos de simulación

142. NewCity

NewCity

NewCity es el título insignia de Lone Pine Games, un constructor de ciudades que celebra los títulos de simulación de antaño con un juego clásico y una nueva capa de pintura.

Eres el alcalde y lideras tu ciudad con impunidad. Aquí no hay miembros del consejo: cada decisión, cada victoria y retroceso … todo se reduce a usted. Construye tu ciudad desde cero, una ciudad rural hasta una joya metropolitana, tomando todas las decisiones en el camino.

Eche un vistazo a la vida de sus ciudadanos y sígalos a través de sus rutinas diarias. Vea dónde trabajan, juegan y duermen. Big Brother Mayor está mirando. Y con suerte, eres benevolente. Mejores juegos de simulación

143. Top Billiards

Top Billiards

«Top billar» es un juego de competencia de billar en línea, que admite jugar con amigos o extraños. En el primer número, solo lanzamos el modo 8-Ball por el momento, y el modo 9-Ball y el modo snooker se lanzarán en el período posterior. Y en el modo general de innovación y actualización de juego.

En la versión actual, el juego está dividido en diferentes niveles, y los jugadores pueden jugar según sus propias habilidades. Implementamos y garantizamos la equidad del juego. No agregaremos accesorios que puedan cambiar ninguna propiedad en el juego, sino que solo proporcionaremos accesorios que cambien la apariencia. Por lo tanto, básicamente depende de tu habilidad y suerte. Mejores juegos de simulación

144. AccrO

AccrO

AccrO es un simulador de quadcopter acrobático completo, con comportamiento de vuelo realista y simulación física compleja. Una herramienta de entrenamiento para entusiastas de los drones freestyle.

Desde la comunidad de drones para la comunidad de drones, AccrO permite a los nuevos pilotos mejorar la memoria muscular y probar diferentes configuraciones. Los veteranos duros pueden ajustar las tasas de los controladores de vuelo y la relación empuje / peso para que coincidan con su quad favorito, con el objetivo de crear nuevos trucos acrobáticos en un entorno simulado.

AccrO es un simulador acrobático, no un juego de estilo arcade. No hay un sistema de puntuación o progresión paso a paso. Controlar un quadcopter acrobático completo será tan difícil como en la vida real. Para ejecutar el simulador, necesitará un controlador de 4 ejes (controlador remoto USB, gamepad XBOX360 o un joystick de 4 ejes) y al menos una tarjeta gráfica de nivel medio, verifique los requisitos del sistema.

AccrO está en desarrollo, el escenario está creciendo con obstáculos sugeridos por la comunidad y sus sugerencias son muy importantes, por favor revise el centro comunitario. ¡Muchas gracias!. Mejores juegos de simulación

145. Flight Control Rocket iPhone


Flight Control Rocket iPhone Firemint cambia aviones, avionetas y helicópteros por toda tipo de naves espaciales que deberán también llegar a buen puerto, aunque en esta ocasión se sitúa en la nave nodriza. De nuestra estrategia y habilidad dependerá que podamos organizar con éxito sus rutas para que aterricen sanas y salvas, con un planteamiento dinámico que difiere de otros juegos del estilo, así como un aspecto visual mucho más atractivo.
Firemint cambia aviones, avionetas y helicópteros por toda tipo de naves espaciales que deberán también llegar a buen puerto, aunque en esta ocasión se sitúa en la nave nodriza. De nuestra estrategia y habilidad dependerá que podamos organizar con éxito sus rutas para que aterricen sanas y salvas, con un planteamiento dinámico que difiere de otros juegos del estilo, así como un aspecto visual mucho más atractivo. Mejores juegos de simulación

 

146. Grand Dark Trader

Grand Dark Trader Mejores juegos de simulación

Esta es una simulación de comercio oscuro; después de una pantemia grave, los países sancionados están en su mayoría controlados más seriamente que antes, y sus naciones viven más pobremente, entonces, el robot de limpieza CFS-4 que Asilo en Kiev, decide cambiar  a esos países  pero ese comportamiento es demasiado arriesgado.

Debes exportar algunos artículos a áreas sancionadas, tales como comunidades, infraestructuras esenciales o incluso dispositivos de consola de video ten cuidado debido a que  las áreas sancionadas tienen minas terrestres, obtén Panelty de Sanciones u Otras Peligrosidades si logras el Bootlegging, puedes recibir sus Recompensas, como Borisu, Rotary Engine Generator, incluso refugiados, etc.

147. Before Nightfall: Summertime

Before Nightfall Summertime Mejores juegos de simulación

En este juego caminarás por un hermoso bosque de verano en busca de leña. Aquí no hay acción, disparos, gritos tontos. Este juego tiene que ver con la relajación, la paz, disfrutar de la naturaleza, sus sonidos y su entorno realista. El juego utiliza el último Unreal Engine 4, que hace que los gráficos y los rayos se vean súper realistas.

El juego principal se basa en una tarea simple: recolectar la cantidad necesaria de leña antes del anochecer, mientras se evita que el fuego se apague. Todas estas condiciones lo empujan a administrar el tiempo correctamente. Cada vez que la leña se ubicará en diferentes lugares, eso aporta cierta variedad a cada intento.

148. Beyond Blue

Beyond Blue Mejores juegos de simulación

Beyond Blue es una aventura narrativa de un jugador que te traslada al corazón azul latiente de nuestro planeta.

Ambientado en un futuro cercano, Beyond Blue explora los misterios del océano a través de los ojos de Mirai, una exploradora y científica de las profundidades marinas. Forma parte de un equipo de investigación y utiliza la más avanzada tecnología para ver, escuchar e interactuar con el océano de forma más trascendente de lo que jamás se ha hecho.

Siguiendo la misma línea de desarrollo inclusivo que utilizó E-Line para crear Never Alone (Kisima Ingitchuna), el título sobre la cultura nativa de Alaska galardonado con un BAFTA, la empresa aunó fuerzas con BBC Studios (desarrolladores del aclamado Planeta Azul II), OceanX Media, creadores de juegos de primer nivel, y con algunos de los expertos oceanográficos más eminentes para crear una experiencia que refleja las asombrosas maravillas y el misterio infinito que entraña el corazón azul latiente de nuestro planeta.

149. Air Mail iPhone

Air Mail iPhone Mejores juegos de simulación

Air Mail ofrece un concepto jugable tan sencillo como curioso. Empezaremos eligiendo chico o chica para nuestro piloto protagonista, que se verá, tras una breve discusión con el propietario de una flota de naves, manejando un avión por los cielos de una paradisiaca isla. Nuestro trabajo será el de «cartero aéreo», tarea que, por supuesto, se adaptará a los controles de los dispositivos iOS para los que está desarrollado.

150. Heart’s Medicine – Doctor’s Oath

Heart's Medicine - Doctor's Oath Mejores juegos de simulación

Heart’s Medicine: Doctor’s Oath tiene una historia interesante que consta de algunos momentos humorísticos y entretenidos, junto con momentos sorprendentemente conmovedores. Eso, combinado con gráficos agradables y música hermosa, hace que Heart’s Medicine: Doctor’s Oath sea increíblemente adictivo y agradable .

Sigue a Allison en el inicio de sus últimas rotaciones como interna en el Queensburrow Bridge Hospital antes de graduarse como médica de pleno derecho. Desafortunadamente, Allison nunca se libra de los contratiempos, y esta vez no será una excepción. El Dr. Ermey, el médico jefe durante sus turnos, parece tenérsela jurada y amenaza con suspenderla. Allison ve desvanecerse sus opciones de convertirse en médica a cada minuto y busca desesperadamente una solución, pero no consigue encontrarla.

Deja un comentario