Mejores juegos de simulación, listado 150+ 2020

Si estás buscando los mejores juegos de simulación disponibles en este momento, estás en el lugar correcto.

Después de todo, ¿quién no ha querido experimentar la sensación de conducir un tren, volar un avión o incluso arreglar un automóvil, todo desde la comodidad de su sillón? Afortunadamente para usted, la selección de títulos de simuladores en el mercado en este momento nunca ha sido tan grande.

En un mundo de tiradores de alto octanaje, Battle Royales y juegos de rol de fantasía, los juegos de simulación siguen siendo amados universalmente. Pueden ofrecer un nivel de detalle e inmersión inigualable, y no hay nada más relajante para el alma que poner un podcast y comenzar un viaje épico por Europa.

¿Y la mejor parte? Lo que alguna vez fue un género muy centrado en PC ahora está realmente abierto para todos. Entonces, ya sea que juegues en PC, PS4 o Xbox One, hay un juego de simulación para ti.

En este articulo te contaremos cuales son los mejores juegos de simulacion que deberias conocer ¡ Asi que empecemos¡

Contenido:

Listado  de los mejores juegos de simulación, listado de los 150 mas del 2020

1. F1 2020

F1 2020 Mejores juegos de simulacion

Es el juego de F1 más completo hasta el momento, colocando a los jugadores firmemente en el asiento del conductor mientras compiten contra los mejores pilotos del mundo. Por primera vez, los jugadores pueden crear su propio equipo de F1 creando un piloto, luego eligiendo un patrocinador, un proveedor de motores, contratando a un compañero de equipo y compitiendo como el undécimo equipo en la parrilla. Construya instalaciones, desarrolle el equipo con el tiempo y conduzca a la cima.

Personalice su modo de carrera de 10 años, con una selección de opciones de introducción del Campeonato F2 y duraciones de temporada para permitir una carrera más emocionante y de múltiples estaciones.

2. STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town

Mejores juegos de simulacion

Tu vida en la granja comienza en Ciudad Mineral, un adorable asentamiento rodeado de naturaleza. Has vuelto al cabo de muchos años para devolver a la granja de tu difunto abuelo su antiguo esplendor. Ocúpate de los cultivos, el ganado y más cosas mientras vives tu propia aventura de Story of Seasons.

Te aguarda una gran variedad de frutas, verduras y ganado. Cuida de todo ello con amor y dedicación, y tendrás muchos productos que cosechar, vender o cocinar

Ciudad Mineral está llena de viejos y nuevos amigos. Visita la ciudad, haz regalos y ve conociendo mejor a tus vecinos a medida que vayas haciendo amistades.

3. SpaceBourne

Mejores juegos de simulacion

El universo de SpaceBourne tiene más de 100 sistemas solares, más de 400 planetas y 37 estaciones espaciales aterrizables.

SpaceBourne está diseñado teniendo en cuenta la libertad total del jugador. En Spacebourne, el jugador puede extraer asteroides, rescatar naves destrozadas y abandonadas, cazar recompensas, participar en piratería y explorar y descubrir sistemas solares y anomalías espaciales previamente inexploradas como agujeros negros.
Además de seguir la historia principal, el jugador también puede participar en el comercio, tomar misiones secundarias, ayudar u obstaculizar las diversas razas en guerra, o incluso formar una fuerza propia. En todas estas actividades, el jugador tiene la libertad de tomar decisiones.

Sin embargo, para lograr todo esto, uno necesita un buen barco. Puedes adquirir nuevas naves, modificar las actuales y crear armas nuevas y diferentes. A partir de Eearly Access 1.5.1, el juego tiene 322 armas diferentes con diferentes características, y ese número sigue creciendo con cada actualización.

4. World of Contraptions

Mejores juegos de simulacion

Es un juego de construcción basado en la física en el que construyes los más variados artilugios para resolver los más diversos tipos de obstáculos y acertijos. Gana docenas de niveles con diferentes tipos de obstáculos. Diseñe el mejor artilugio para cada desafío utilizando una colección gigante de bloques con diferentes funcionalidades.

Cada etapa ofrece un desafío único o una combinación de desafíos. Estos desafíos pueden ser obstáculos físicos como rampas, muros, puentes, pasajes estrechos, agujeros, etc. u obstáculos destructivos como minas, barriles explosivos y trampas. O incluso obstáculos interactivos como palancas que modifican el escenario abriendo puertas, bajando puentes, etc.

Para cada desafío ofrecido en los niveles de World of Contraptions, puede contar con una gigantesca colección de bloques con diferentes tipos de funcionalidad. Bloques estructurales para definir la forma de su artilugio, ruedas para movimiento, motores para dar vida a su creación, además de varios otros bloques auxiliares que pueden ser útiles para superar diferentes tipos de obstáculos.

5. Hunting Simulator 2

Mejores juegos de simulacion

En impresionantes entornos naturales, elige tu equipo entre las mejores armas y accesorios oficiales y sal con tu perro en busca de diversas especies animales gracias a este simulador de caza. Explora las llanuras de Colorado, el desierto texano y los bosques de Europa del Este en enormes mundos abiertos de más de 15 kilómetros cuadrados.

Rastrea a 33 especies animales en su entorno natural usando las últimas técnicas de caza. Localiza huellas de animales y síguelas para descubrir a tu presa. Caza animales con comportamientos realistas e inteligencia artificial avanzada. Apunta con precisión para no estropear tu trofeo.


Usa a tu perro de caza para rastrear a tu presa. Labrador retriever, braco alemán de pelo corto y beagle, cada perro tiene sus propios atributos de caza.

6. My Koi

Mejores juegos de simulacion

El juego te brinda la posibilidad de agregar hasta 16 peces únicos a su estanque, cambiar sus escalas y patrones. No hay dos peces iguales, toda la experiencia será diferente. Podrás ver, rastrear cada pez, alimentarlos, tocarlos y verlos nadar lejos.

Podrás desbloquear más peces y nuevas variedades. Disfrute el ambiente tranquilo y la belleza de su propio estanque koi mientras escucha el relajante sonido de la naturaleza.

7. Shop Titans: Crear y Construye

Mejores juegos de simulacion

Acabas de adquirir una tienda en una ciudad de aventureros y el negocio va viento en popa, así que es hora de remangarse y ponerse a trabajar. Fabrica, regatea y vende objetos para llegar a lo más alto y atraer a un sinfín de personajes a tu tienda.

Personaliza tu tienda con alfombras, expositores, tenderetes. Diseña la tienda de tus sueños y déjate querer por tus agradecidos clientes. Elige entre montones de peinados, atuendos y accesorios para que tu comerciante destaque entre los demás.

8. Truck and Logistics Simulator

Mejores juegos de simulacion

Toma el control de más de 20 vehículos únicos para realizar complejas tareas de carga y entregar cargamentos variados directamente a tus clientes. Domina todos los vehículos, como grúas, elevadores, manipuladores telescópicos, palas mecánicas y muchos más, para cargar tus furgonetas, camiones y tráileres.

Sumérgete en el modo carrera para progresar y completar exigentes misiones para comprar nuevos vehículos, mejorar tu flota y encargarte de las tareas más importantes. Realiza peligrosas misiones todoterrenos con cargas tan grandes como una pala articulada de 21 toneladas que pondrá a prueba tus habilidades. Domina cada uno de los vehículos y alcanza todo su potencial para maximizar tus ingresos y tu experiencia como conductor y llevar a tu empresa de logística a lo más alto de la ciudad.

Conviértete en un experto en misiones de cargas frágiles que requieren un cuidado especial. Carga, conduce y entrégalas sin dañarlas para recibir una recompensa mayor. Maniobra para cargar vehículos en tus camiones en las misiones de transporte de vehículos.

9. Pro Cycling Manager 2020

Mejores juegos de simulacion

Enfréntate al pelotón en más de 230 carreras y 650 etapas, desde el Tour de France hasta la Vuelta a España, pasando por los eventos clásicos del calendario del World Tour. Conviértete en mánager de un equipo ciclista y llévalo a la cima, para conseguirlo tendrás que gestionar las finanzas y la contratación, planificar el entrenamiento e implementar tu estrategia. Por primera vez en la serie Pro Cycling Manager, deberás ocuparte de tus ciclistas y de su moral.

Debes escuchar las peticiones de tus ciclistas (inclusión en carreras, metas personales, etc.) y aceptarlas o rechazarlas. Tú eres el mánager, solo tú puedes tomar las decisiones que mantendrán el equilibrio en tu equipo y motivarán a tus ciclistas en los momentos cruciales mientras intentas conseguir los mejores resultados para tu equipo.

10. Townscaper

Mejores juegos de simulacion

Pequeñas aldeas hasta altas catedrales, redes de canales o ciudades flotantes. No hay objetivo, simplemente el deleite de constuir por construir y crear algo bello, eso es todo.

Townscaper es un proyecto experimental, más un juguete que un juego. Pinta los bloques del mapa con la paleta de colores y observa como estos se convierten en casas, arcos, escaleras, puentes y jardínes dependiendo de su distribución en el mapa y gracias al algoritmo automático que permite crear estas maravillas.

11. The Sims 4

Mejores juegos de simulacion

Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo de Sims totalmente único. Explora y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims.

Define cómo van a vivir día a día. Diseña y construye casas increíbles para cada familia y luego decóralas con tus muebles y elementos decorativos favoritos. Desplázate a distintos barrios donde podrás conocer a otros Sims y enterarte de sus vidas. Descubre bellos lugares con entornos característicos y embárcate en aventuras espontáneas.

Gestiona los altibajos de la vida cotidiana de los Sims y observa qué pasa cuando recreas situaciones realistas o fantásticas. Cuenta tus historias como quieras desarrollando relaciones, asignando profesiones y aspiraciones y sumergiéndote en un extraordinario juego en el que las posibilidades son infinitas.

12. Satisfactory

Mejores juegos de simulacion

Domina la naturaleza construyendo enormes fábricas por todo el paisaje. Expándelas donde y como quieras. El planeta es rico en valiosos recursos naturales esperando a que los uses. Como empleado del FICSIT, tu deber es asegurarte de que estos se aprovechan al máximo.

Domina la naturaleza construyendo enormes fábricas por todo el paisaje. Expándelas donde y como quieras. El planeta es rico en valiosos recursos naturales esperando a que los uses. Como empleado del FICSIT, tu deber es asegurarte de que estos se aprovechan al máximo.

Construye fábricas con eficacia y elegancia, o crea intrincadas redes de cintas transportadoras para cumplir todas tus necesidades. Automatiza camiones y trenes para enviarlos a remotos puestos avanzados y usa tuberías para transportar líquidos adecuadamente. El objetivo: minimizar el trabajo manual

13. Hardspace: Shipbreaker

Hardspace Shipbreaker

Esta profesión te concederá el privilegio de saldar la deuda contraída con nosotros mediante la adquisición de derechos de desarme de naves cada vez más grandes y valiosas.

Contarás con lo último en tecnología LYNX. Abre puntos de entrada, recupera materiales y componentes valiosos con tu herramienta de corte o desmenuza la chatarra en cualquier ángulo posible mientras meditas sobre tu soledad.

Te recomendamos encarecidamente que mejores las herramientas, el casco y el traje para conseguir contratos más lucrativos.

14. Lumberjack’s Dynasty

Mejores juegos de simulacion

Un juego en primera persona único que simula la vida de un leñador que desarrolla un negocio y funda su propia dinastía.

Lumberjack’s Dynasty es una mezcla única de silvicultura, explotación forestal y simulación de vida combinada con elementos de juego de rol. Empiezas en un campamento de leñadores venido a menos que tus tíos te van cediendo poco a poco para que le devuelvas su antiguo esplendor. Además de las tareas de leñador puro, por el camino puedes resolver una gran variedad de misiones y entrenar muchas habilidades para mejorar y volverte más profesional.

Siempre puedes adaptar tu forma de jugar con total libertad. Conviértete en un puro leñador profesional comprando, talando y transformando grandes bosques en productos, y por tanto en tu éxito económico, sin desviarte demasiado de esta labor.

15. COUNTER PIXEL – GO GUN STRIKE

COUNTER PIXEL - GO GUN STRIKE

Es un juego de disparos que combina todo lo mejor de este género. Gráficos únicos, varios personajes, cada uno con sus propias características. Puedes elegir un personaje que te guste.

Tienes que entrar en una gran ciudad que sobrevivió después del apocalipsis y está llena de zombis. Recoge y consigue recursos, fabrica armas, objetos de supervivencia.

Edifícate o encuentra un refugio listo para esconderte de los enemigos. Explore un enorme mundo abierto lleno de peligros, tenga cuidado con las criaturas nocturnas y nocturnas. Escribe un equipo para jugar en modo multijugador. Prueba todo tipo de armas y elige la que más te convenga.

16. Vrkshop

Mejores juegos de simulacion

Es un juego de carpintería de realidad virtual. Usted tiene el desafío de construir proyectos con herramientas manuales sin guías a presión o límites sobre cómo cortar o sujetar la madera. La precisión de su proyecto depende totalmente de usted.

Además de los proyectos de desafío, puede construir libremente sus propios proyectos en modo de juego libre con recursos ilimitados en un entorno interior y exterior. Que te diviertas. Se Productivo.

17. Space Haven

Space Haven

Embárcate en un viaje espacial con un variopinto grupo de civiles en busca de un nuevo hogar. Construye naves pieza a pieza, desarrolla condiciones gaseosas óptimas, gestiona las necesidades y estados anímicos de la tripulación, entra en contacto con otras facciones espaciales y explora el universo a través de este gestor de colonias espaciales.

18. Warehouse Simulator

Warehouse Simulator

En Warehouse Simulator podrá administrar su propio almacén al recibir y entregar pedidos con su propio montacargas. Conviértase en un experto en el manejo de la carretilla elevadora y úsela para realizar diferentes tareas con diferentes tipos de paletas y cargas. Realiza misiones de transporte de mercancías a diferentes destinos con tu camión. Actualice su almacén y comience a recibir más pedidos.

19. The Catch: Carp & Coarse

The Catch Carp & Coarse

Embárcate en la pesca de tu vida mientras intentas capturar peces de gran tamaño por todo el mundo. Con 35 especies diferentes a las que lanzarle el anzuelo, tendrás que afinar tu estrategia, habilidades y tácticas para cazar todos los peces jefes de cada sitio.

Ármate de paciencia y da rienda suelta a la adrenalina para pescar con éxito. Elige el punto de pesca con cuidado, en función de la hora del día, el tiempo y el equipamiento perfecto antes de lanzar la caña al agua para luchar y capturar a estas escurridizas criaturas.

20. Barn Finders

Barn Finders

Busca objetos de valor olvidados en graneros abandonados, como relojes antiguos, instrumentos musicales, antigüedades, oro, armas e incluso coches y motocicletas clásicos, y véndelos para obtener beneficios.


Dirige el negocio de tu familia. Busca objetos de valor y véndelos en tu casa de empeños. Cada objeto tiene valor, así que reúne todo lo que puedas y busca por todas partes

21. The Call of Karen

Mejores juegos de simulacion

The Call of Karen es un juego de comedia de simulación para PC sobre una ama de casa suburbana de los años 50 cuya casa está siendo invadida por Cthulhu. Juegas como la ama de casa, Karen, que está atrapada en un matrimonio infeliz cuidando a un niño ingrato, y se enfrenta a la lucha de mantener las apariencias frente a un hogar enloquecido.

22. Arena de Blackthorn

Arena de Blackthorn

La historia transcurre en una tierra brutal llamada las Tierras Libres, compuesta de varias ciudades-estado y pueblos comerciales, donde la esclavitud es algo universal. Tú, como heredero de Blackthorn Arena, juraste recuperar la gloria y el honor que una vez pertenecieron a tu familia.

Compra esclavos y conviértelos en gladiadores. Tendrás que gestionar sus atribuciones, habilidades y talentos, equiparlos con las mejores armaduras y armas que puedas permitirte. Algunos de ellos pueden tener talento para convertirse en personal de apoyo, como cocineros, curanderos, maestros de taller, herreros, etc.

Envía a tus gladiadores a luchar en distintas 10 arenas en «La Tierra Libre», derrota a otros gladiadores y a más de 30 especies de monstruos. Desafía a los campeones de otras arenas, expúlsalos de su trono. Crea tus propios campeones y conviértete en el maestro más poderoso del mundo.

23. Incident Commander

incident-commander-large

Un pequeño pueblo enfrenta un gran problema, y la crisis solo empeorará a menos que intervenga. Como Comandante del incidente, despliega y coordina equipos de respuesta de múltiples organizaciones para enfrentar una amenaza repentina para los ciudadanos y la propiedad del pueblo.

Incident Commander utiliza un enfoque simplificado para el Sistema de Comando de Incidentes. El foco está en las operaciones. Los jugadores controlan las unidades de policía, bomberos, EMS, operaciones aéreas, escuela, CERT y obras públicas en tiempo real para enfrentar el desastre emergente.

El juego admite de uno a cuatro jugadores. Un tutorial y ocho escenarios brindan muchos tipos de desafíos, incluidos incendios, derrames químicos, riesgos eléctricos, tiradores activos, recolección de víctimas y más

24. Anno 1404 – History Edition

Anno 1404 - History Edition

Forja tu propia ciudad con el clásico Anno 1404 y junto a su expansión Venice, ahora actualizados para sistemas operativos modernos. La expansión Venice para Anno 1404 incluye modos cooperativo y multijugador, a la par que nuevas funciones municipales y de espionaje.

Además, se han implementados nuevos barcos, misiones y objetos con los que expandir tu imperio. Tus ciudades tienen mejor aspecto que nunca gracias a la resolución 4k.

Funcionalidad multijugador actualizada y expandida. Disfruta de las mejoras mientras juegas tu partida actual gracias a la compatibilidad de partidas guardadas.

25. Hydroneer

Hydroneer

Es un juego sandbox de minería donde tu objetivo es minar oro y otros recursos para construir enormes máquinas de minería y una base de operaciones. Usa herramientas primitivas, máquinas impulsadas por agua y estructuras creadas por el jugador para cavar y evolucionar tu base en este sistema de progresión estilo tycoon.

Usando un sistema de terreno basado en vóxel de última generación, puedes crear sistemas de cuevas, pozos de minería o incluso montañas de barro. Descubre reliquias del pasado en las profundidades de Hydroneer, con mejores recompensas cuanto más profundo excaves.

Hydroneer utiliza un sistema modular dinámico para construir estructuras y maquinaria impulsada por agua. Crea la base de operaciones con tu propio diseño para optimizar tu trabajo. Elabora sistemas de tuberías, controla la presión. Crea recursos, armamento y joyería.

26. Accident: The Pilot

Accident The Pilot

Evalúa la condición de las víctimas y ponte a trabajar ¿Están respirando? ¿Tienen heridas graves? Cualquier cosa puede ser cruel para su supervivencia. Proporcione primeros auxilios, controle el sangrado, controle el pulso y colóquelos en posición de recuperación si puede. Haga lo que sea necesario dependiendo de la naturaleza de la emergencia.

¿A quién ayudar primero? ¿Cómo hacerlo de la mejor manera? Al ayudar de manera incorrecta, puede poner en peligro la vida de otras personas, o incluso la suya. Piénselo dos veces, pero recuerde: ¡el tiempo se acaba!

Cuando estás ayudando a alguien, cada segundo cuenta, no hay tiempo para exámenes profundos sobre las razones detrás del accidente. Pero al final de su misión de rescate, podrá analizar toda la situación, recoger las piezas y descubrir qué causó el accidente.

27. NASCAR Heat 5

NASCAR Heat 5

En NASCAR Heat 5, el videojuego oficial de las mayores carreras de automóviles de serie del mundo, estás detrás del volante de vehículos de carrera increíbles y puedes convertirte en el campeón de la NASCAR Cup Series 2020.

El juego incluye a todos los equipos oficiales, pilotos y automóviles de las tres series nacionales de NASCAR, así como de la Xtreme Dirt Tour. Correrás en 39 pistas genuinas. El inmersivo modo Trayectoria se complementa con Carrera rápida, un nuevo modo de sesión de prueba y multijugador, que se juega online o con pantalla dividida.

28. Winter War

Winter War

Guerra de Invierno, la historia del ataque soviético sobre Finlandia de noviembre 1939 a marzo de 1940. Guerra de Invierno dura 16 turnos, cada uno representando una semana entre Diciembre 1939 y Marzo 1940. Un jugador representa la pequeña República de Finlandia, y el otro tiene las fuerzas terrestres y aéreas de la Unión Soviética.

Los soviéticos tienen numerosas fuerzas pero mal conducidas y mal organizadas en el principio del juego, pero sus refuerzos son impresionantes.

Los finlandeses deben sostener desesperadamente contra el ataque inicial y la fuerza infinitamente superior de su enemigo, gracias a su calidad superior y posiciones ideales defensivas, esperando ganar suficiente tiempo cuando las amenazas de la intervención de los Aliados desalientan el oso ruso.

29. Land of Zympaia

Land of Zympaia

En la tierra de Zympaia, eres arrojado al gran mundo como una persona sin hogar sin tener nada en la mano o en el bolsillo. Tú decides cómo terminarán las situaciones para ti. Diferentes profesiones pueden cambiar su vida, por lo que debe tener en cuenta todo.

El juego es un juego de supervivencia de laminación, tienen muchas opciones como las embarcaciones, la pesca, el inventario, la búsqueda, profesión, granja, matrimonio o incluso un sistema de reputación. El juego está actualmente en Alpha y muchas cosas aún están en la etapa de planificación, por ejemplo, la expansión de escenas de otras áreas.

30. Golf With Your Friends

Golf With Your Friends 

¿Para qué son los amigos si no es para jugar al golf? En Golf With Your Friends podrás jugar partidas de minigolf rápidas y emocionantes de hasta 12 jugadores a la vez.

Multijugador para 12 jugadores. Asegúrate de dar la talla cuando te enfrentes a otros 11 golfistas en el multijugador en línea. Conviértete en todo un profesional en el campo pirata, declara la guerra a los gusanos en el campo temático de Worms o consigue un albatros en el campo antiguo.

31. Rival Stars Horse Racing: Desktop Edition

Rival Stars Horse Racing Desktop Edition

Juega a Rival Stars Horse Racing y disfruta de las carreras de caballos como nunca, con gráficos mejorados para ordenador.

El mayor prestigio te espera en Rival Stars Horse Racing. Cuida de caballos y entrénalos en tus propios establos, cría al campeón definitivo y gestiona tu rancho, adoptando diferentes estilos de juego. Toma las riendas y siente toda la emoción de las carreras jugando como jinete. Compite en el modo Historia o en el modo Multijugador online en diferentes hipódromos inspirados en los más famosos de todo el mundo.

Sigue los pasos de tu abuelo, recupera el legado de tu familia y conviértete en una leyenda de las carreras de caballos. Tras recibir las llaves del destartalado rancho familiar, ahora tú estás al mando: contrata personal competente, decide cuándo invertir y mejora las instalaciones.

32. Need for Speed

Need for Speed

¿Listo para adueñarte de las calles? Ponte al volante de coches emblemáticos y pisa a fondo en Ventura Bay, un patio de recreo urbano en expansión. Explora historias superpuestas mientras ganas reputación y el coche de tus sueños y conviértete en el icono de las carreras definitivo. Juega una y otra vez porque esta vez tienes 5 formas distintas de ganar.

Optimizado para PC. Disfruta de Need for Speed con una frecuencia de fotogramas y una resolución 4K, solo en PC. Además, siente la emoción de las carreras callejeras con un volante y unos periféricos compatibles con una amplia gama de fabricantes, entre los que se encuentran Logitech, Thrustmaster y Fanatec.

Personalización variada y auténtica. Crea un coche para reflejar tu personalidad con amplias opciones de personalización visual y de rendimiento. Porque tu coche debería verse y conducirse igual de bien.

33. Moving Out

Moving Out

Es un divertidísimo simulador basado en la física que revolucionará las bases de los juegos cooperativos. ¿Estás listo para comenzar tu carrera como transportista? Como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, tendrás la oportunidad de encargarte de mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore.

Puede que Smooth Moves no sea la compañía de mudanzas más grande, pero no hay encargo demasiado peligroso o que se le pueda resistir a este equipo de ambiciosos trabajadores. Amplia tu negocio hasta llegar a lo más alto, contrata variopintos personajes y salva tu ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario

34. Wobbly Life

Wobbly Life

Es un sandbox animado basado en la física del mundo abierto. Explora Wobbly Island con tus amigos, descubre lugares divertidos llenos de minijuegos y juguetes dinámicos. Trabaje con dificultad y trabaje por la ciudad en varios roles para ganar dinero en efectivo para poseer propiedades y comprar / personalizar ropa y vehículos nuevos.

35. DriftZ

DriftZ

En un mundo en el que la deriva es tu única arma de defensa contra la invasión zombi, has sido reclutado por tu habilidad. Eres la única esperanza para tu comunidad. Después de una invasión zombi causada por los gigantes farmacéuticos, eres el arma de defensa de tu gente. Lucha en muchos terrenos para repeler a todos los enemigos.

Equipado con tu viejo coche, comenzarás las misiones de exterminio. Esto te traerá dinero que podrás gastar en solidificar y armar tu vehículo. También podrás adquirir nuevos vehículos más potentes y robustos para enfrentarte a los retos cada vez más difíciles de esta guerra sin precedentes.

36. Hashiriya Drifter – Online Multiplayer Drift Game

drifter

Este épico e inmersivo juego de coches ofrece también una actualización con la experiencia de la Nascar. Tienes docenas de coches entre los que elegir en este juego de carreras online, y tendrás que dejarte la goma de los neumáticos en el asfalto si realmente quieres ganar.

Podrás jugar contra más de 10 millones de jugadores en intensas y excitantes carreras PVP. Déjate el Fortnite, PUBG o Kahoot y céntrate en uno de los juegos de carreras más impresionantes y excitantes que existen. Podrás vivir la experiencia de las carreras callejeras (CSR) al máximo y gratis, y podrás también poner a prueba tus habilidades de conducción en un momento. Además, como puedes jugar contra otras 20 personas online al mismo tiempo, es una experiencia super inmersiva e intensa.

Si eres aficionado a las carreras callejeras y el drifting, Hashiriya Drifter es el mejor juego para tí. Te sentirás totalmente dentro del mundo de las carreras callejeras y además tendrás la oportunidad única de modificar totalmente tu coche como tú quieras.

37. We should talk.

We should talk.

En Deberíamos hablar, usarás la flecha giratoria para unir oraciones modulares en respuesta a los personajes del juego. Elija sus palabras cuidadosamente para expresarse mientras discute los problemas actuales sobre la vida y el romance con Sam, su compañero en el juego, a través de mensajes de texto, mientras también conversa con amigos y extraños en su bar local favorito.

La combinación de palabras que elijas impacta las conversaciones que tienes, cuán genuinamente puedes conectarte con tu pareja y si tu relación puede sobrevivir la noche. Depende de usted cómo responda: dependiendo de cómo se comunique, verá uno de los muchos finales posibles.

38. The Plague: Kingdom Wars

The Plague Kingdom Wars

Es 1347, el tiempo de la Guerra de los Cien Años. Asume el papel de uno de los 200 Señores o Reyes Menores del período de tiempo. Sé un noble menor en la corte otomana, un conde en Irlanda o un emperador de Bizancio, y reescribe la historia luchando para preservar tu imperio y evitar la propagación de la Peste Negra en toda Europa.

Usted lleva la carga del liderazgo y debe decidir cómo mantener a salvo a su gente. Actúa con rapidez, usando la diplomacia o el poder militar, pero no lo dudes o las consecuencias serán terribles. La historia ha demostrado la importancia crítica de un liderazgo sólido en tiempos de gran crisis, incluso ahora que enfrentamos estos peligros.

39. The Arab Republic of Taghia

The Arab Republic of Taghia

es un juego de simulación política, donde debes equilibrar los intereses de las facciones políticas internas y extranjeras, que van desde tu propio ejército, los diversos grupos étnicos y religiosos en tu país y los Estados Unidos, para permanecer en el poder El líder de una nación árabe a través de la agitación de la geopolítica moderna del Medio Oriente

Como líder de la República Árabe de Taghia, puede conducir a su nación hacia la prosperidad o el colapso, la dictadura o la democracia, derrotar a los rebeldes que se atreven a levantarse contra su régimen e incluso ahuyentar a los invasores extranjeros

40. illuminati Simulator VR

illuminati Simulator VR

Este simulador presenta un templo de masonería real y completamente preciso. Además de una Logia de trabajo masivo gnóstico Ordo Templi Orientis. Es una experiencia más que un juego. Cuando compre este título, puede esperar ser teletransportado a una logia virtual de masonería donde podrá realizar cualquier ritual que desee en un lugar seguro.

Su configuración hace que funcione para los miembros del antiguo y aceptado rito escocés de la masonería (la jurisdicción masónica del norte). y también viable para los rituales masónicos de Duncan, la orden martinista, Thelema y Ordo Templi Orientis y, por supuesto, el rito francés antiguo y aceptado.

41. Blush Blush

Blush Blush

Es un juego de citas lanzado con un juego inactivo. Presenta una historia alegre en la que el jugador debe rescatar a una serie de divertidos y atractivos chicos de anime, que han sido maldecidos con un hechizo oscuro. Una maldición que solo se puede romper con el poder del amor, naturalmente.

El jugador debe elegir cómo pasar su tiempo sabiamente, trabajando en varios trabajos, ganando puntos de estadísticas y organizando fechas y regalos para sus intereses amorosos. Una combinación de estrategia e historia, el jugador se convertirá gradualmente en un dater consumado y tendrá la oportunidad de atraer a más de una docena de personajes con más planes para el futuro.

42. Colony Siege

Colony Siege

Es un híbrido de estrategia en tiempo real, supervivencia y defensa de base. Lucha en una amplia variedad de entornos para defender las últimas colonias humanas de dos amenazas únicas. Sobrevive solo o con un amigo a medida que avanzas en una campaña no lineal.

43. Lawnmower Game: Next Generation

Lawnmower Game: Next Generation

Juego de Lanwmover donde el jugador conduce la cortadora de césped y corta el césped en un gran mundo abierto que contiene césped y muchos obstáculos diferentes. El cortacésped tiene un consumo de combustible y el jugador puede jugar para 4 cortacéspedes diferentes. Esos se pueden desbloquear después de varias tareas.

También el juego contiene el clima y el ciclo día / noche y, por supuesto, mucha hierba para cortar. El jugador puede desbloquear diferentes cortacéspedes conduciendo distancias suficientes y largas. También se agregaron logros de vapor.

44. DRIFT21

DRIFT21

La actualización de contenido de hoy agrega una nueva pista. La ruta es una reproducción de las curvas japonesas de montaña. El recorrido Touge (Shintoge) es de 1.200 metros de camino estrecho y sinuoso con visibilidad muy limitada.

La ruta está diseñada para vagabundos experimentados con nervios de acero, que han dominado la habilidad de deslizarse a la perfección.
úbete a la pista con autos con licencia altamente detallados. Encontrarás los autos más icónicos, conocidos por eventos de deriva en todo el mundo, en el juego.

45. Golf Pool VR

Golf Pool VR

Experimenta un juego único que combina el desafío del golf con las reglas del billar; ubicado en varios entornos hermosos y físicamente realistas, GolfPoolVR es un juego competitivo y divertido que puedes jugar solo o con amigos.

46. VEGTERIA

VEGTERIA

Es hora de sumergirse nuevamente en aventuras inolvidables que le darán muchas emociones e ideas frescas. Esta vez, solo debe prestar atención a nuestra nueva aventura, que le permitirá lograr un resultado favorable sin ningún problema e intentar probar sus habilidades de gestión de la tienda.

Sí, escuchaste bien, esta vez un simulador de eventos te espera nuevamente, lo que pondrá a prueba tu disposición para usar activamente sus capacidades y lograr un buen resultado. Lo principal es estar preparado para varios problemas, confiar en sus acciones y tratar de lograr el resultado deseado. La historia del juego cuenta la historia de un personaje que regresó a casa después de un largo servicio.

Comienza tu viaje en VEGTERIA en tu pueblo donde naciste. Finalmente has vuelto a la aldea y necesitas volver a abrir la tienda de tu padre. Tendrá que comenzar el trabajo trabajando con un distribuidor local de verduras que le proporcionará las verduras que solicite.

47. Extreme Escape

Extreme Escape

Eres el piloto de un globo experimental que ha sufrido un grave accidente. Acaba de perder energía y su sistema de soporte vital está dañado. El globo tiene fugas y te estás cayendo muy rápido. Salga de esta situación reparando todos los dispositivos y recuperando el control sobre el globo.

La cápsula contiene muchas herramientas y equipos necesariamente para reparar la nave aérea y aterrizar de manera segura. La computadora a bordo muestra códigos de procedimientos de emergencia que puede seguir usando su tableta. Hay ayuda adicional disponible una vez que se reinicia la radio. Es una experiencia a escala de habitación. En un espacio más pequeño, puede usar una tele transporte o simplemente introducirse en la cápsula con las manos.

48. The Cabin

The Cabin

Ubicado en el bosque boreal congelado de Canadá, ‘The Cabin’ es un juego de supervivencia en 2D en el que debes equilibrar la gestión de los recursos, el combate y la exploración para sobrevivir al duro invierno y luchar contra los misteriosos ‘Augs’ que te han hecho huir aquí.
Inicialmente, generarás nada más que un hacha fuera de la cabina fría y sin existencias. Tendrás que recoger leña para calentarla, esto se puede hacer navegando hacia un árbol y haciendo clic en él para balancear tu hacha.

Una vez que haya recogido la madera, regrese a la cabina y caliéntela haciendo clic dentro para depositar la madera. Una vez que haya calentado la cabina y recuperado su energía, su próxima prioridad debería ser recuperar la pistola que dejó caer mientras huía aquí. Estará alrededor de la cabaña.

49. Summer Memories

Summer Memories

Es el receso de verano nuevamente y recién se graduó de la universidad, por lo que decidió hacer una visita a su tía y primos en el campo. Sin embargo, han pasado años desde la última vez que los viste, por lo que no sabes qué esperar. ¿Qué puede salir mal?

Pages ( 1 of 3 ): 1 23Próxima »

Deja un comentario