Mejores juegos de simulación, listado 150+ 2020

Contenido:

50. Gogogofriend

Gogogofriend

Es solo un pequeño juego. Se basa en vivir, recoger tus armas y matar a los zombies. Puedes matar al enemigo o a todos los personajes frente a ti. El tipo de enemigo es un personaje de rápido movimiento y personaje inamovible.

51. Cities: Skylines.

Cities Skylines.

Cities: Skylines se lanzó en un momento interesante, llegando a los estantes virtuales solo unos meses después del reinicio desastroso de EA de SimCity . Una de las características clave de Cities era que no necesitabas una conexión a Internet activa, lo que SimCity requería. Aunque eso fue suficiente para que los fanáticos de la simulación de la ciudad saltaran del barco, resulta que Cities: Skylines es solo un juego mejor.

Sin embargo, el núcleo del juego es el mismo. Comienzas con un área de dos por dos kilómetros donde puedes comenzar a construir carreteras, zonas de zonificación y edificios. A medida que su ciudad crece, puede comprar terrenos cercanos, expandiendo su metrópoli. El juego base tiene un montón de contenido, pero Paradox, el desarrollador, lo ha apoyado con una gran cantidad de contenido descargable desde su lanzamiento. Con todo, puede construir casinos, estadios de fútbol, ​​salas de conciertos y más.

52. Football Manager 2020

Football Manager 2020

Para aquellos no iniciados, Football Manager 2020 parece una versión ligeramente diferente de los juegos deportivos y, como tal, se cancela rápidamente. Sin embargo, es extremadamente popular entre los jugadores principales, ya que los jugadores a menudo dedican cientos de horas a cada uno de los lanzamientos anuales. En el juego, manejas un club de fútbol (eso es fútbol para los EE. UU.).

Además de ver cómo se juegan los juegos, adquirirás nuevos jugadores para tu equipo, retirarás los viejos, crearás jugadas complejas para que tu equipo realice y negociarás transferencias. En resumen, Football Manager 2020 te pone en los zapatos menos realistas de Brad Pitt en Moneyball , aunque con la definición europea de fútbol.

53. PC Building Simulator

PC Building Simulator

PC Building Simulator no tiene derecho a ser tan divertido como es. En el modo historia principal, juegas como una persona de reparación para computadoras preconstruidas. Cada mañana, recibirá correos electrónicos con solicitudes de los clientes para actualizar su almacenamiento, agregar hardware más potente y más. Usted ordena las piezas, espera a que llegue la computadora, realiza los cambios necesarios y recolecta algo de efectivo para construir su tienda.

El modo carrera es divertido, pero PC Building Simulator se destaca con Free Build. En este modo, puede construir la PC que desee, con componentes con licencia de AMD, Cooler Master, EVGA, MSI, Gigabyte y más. Aunque el juego no captura completamente lo que es construir una PC, se acerca, lo que permite a los novatos comprender los conceptos básicos de lo que necesita estar conectado a dónde.

54. Two Point Hospital

Two Point Hospital

Two Point Hospital es un sucesor espiritual del Hospital temático de 1997 . Aunque el juego original era simplemente una continuación de un simulador de montaña rusa titulado Theme Park , rápidamente se convirtió en un clásico de culto con su estilo artístico único y escenarios exagerados. Two Point Hospital continúa ese linaje, solo con imágenes actualizadas y más mecánica.

Su hospital comienza con nada más que un mostrador de bienvenida. A partir de ahí, tiene la tarea de construir baños, unidades de cuidados intensivos, oficinas y más. A medida que su hospital crece en popularidad, lo cual es un concepto extraño, realmente, puede contratar personal más respetado y construir salas más avanzadas para atender mejor a sus pacientes.

55. Not For Broadcast

Not For Broadcast

Not For Broadcast ofrece un giro diferente en el género de simulación a menudo obsoleto. En lugar de administrar un hospital, ciudad o parque temático, usted toma el papel de operador de National Nightly News. Recién salido de las tareas de limpieza, te llevan a la sala de control, donde un gobierno poderoso y controlador intenta dictar cada uno de tus movimientos.

El juego se encuentra actualmente en Steam Early Access, con tres capítulos completos de juego (el juego debería tener 10 al momento del lanzamiento). Las opciones son importantes en Not For Broadcast , y hay mucho en juego. Dicho esto, el desarrollador NotGames equilibra la presión con una sátira exagerada y ridículos clips de FMV

56. Kerbal Space Program

Kerbal Space Program

Kerbal Space Program es uno de los mejores juegos de PC de todos los tiempos y debería ser un elemento básico en cualquier biblioteca de Steam. Controlas el programa espacial de una raza alienígena conocida como Kerbals en el juego. En su mayor parte, estarás construyendo naves espaciales, descubriendo qué componentes pueden alcanzar las estrellas y cuáles apenas pueden despegarte del suelo.

Una vez que llegue al espacio, puede explorar nuevos planetas, configurar estaciones espaciales y usar satélites para escanear planetas cercanos. A pesar de su estética cursi , Kerbal Space Program puede ser el simulador espacial más denso disponible, equilibrando el humor y la ciencia para crear un juego que pueda hacer la transición entre diversión mentalmente convincente y diversión sin sentido con facilidad.

57. Planet Coaster

Planet Coaster

Planet Coaster es una reimaginación de la serie Roller Coaster Tycoon, desarrollada y publicada por Frontier Developments, quien también creó algunas expansiones para Roller Coaster Tycoon 2 y la serie Thrillville . Si estás buscando un giro moderno en los juegos Roller Coaster Tycoon, Planet Coaster es para ti.

Al igual que los juegos que lo precedieron, puede dotar de personal a su parque con conserjes, seguridad y más, así como crear concesiones y tiendas de regalos para que sus clientes puedan navegar. Sin embargo, el juego cobra importancia cuando comienzas a construir montañas rusas. Puedes agregar efectos, música y más, ya sea desde la biblioteca de activos del juego o desde tu computadora. La comunidad alrededor de Planet Coaster también es excelente, con algunos jugadores que usan la flexibilidad de las herramientas de construcción para crear parques y atracciones asombrosas.

58. Prison Architect

Prison Architect

Prison Architect te pone en control de una prisión de máxima seguridad. Inspirado en juegos como Theme Hospital y Dungeon Keeper , Prison Architect te encarga la gestión de todos los aspectos de tu prisión. Por supuesto, necesitará crear celdas y áreas de detención para los prisioneros, pero también preocuparse por cosas como plomería, comida y áreas libres.

En el modo Historia, observas cómo cinco criminales notorios se abren paso a través de tus pasillos de concreto, cada uno con una historia de fondo interesante. Tendrás que construir una seguridad de primer nivel para contener a los jefes y asesinos de la mafia. Sin embargo, una vez que haya terminado, puede asumir el papel de un prisionero que intenta escapar de los confines que ha creado.

59. Euro Truck Simulator 2

Euro Truck Simulator 2

Euro Truck Simulator 2 tiene una calificación «abrumadoramente positiva» en Steam, lo cual no es una hazaña que deba tomarse a la ligera. Al recibir un 97% de comentarios positivos de la comunidad, Euro Truck Simulator 2 es fácilmente uno de los mejores juegos de simulación. Juegas como un camionero que viaja por Europa para entregar mercancías a más de 60 ciudades europeas.

Aunque parezca francamente aburrido, Euro Truck Simulator 2 es sorprendentemente adictivo. A medida que continúes en el juego, desbloquearás nuevas formas de equipar tu camioneta, ya sea por motivos estéticos o de rendimiento. También puede contratar nuevos conductores, construir un garaje y administrar una flota de camiones a medida que su negocio crece.

60. Train Sim World

Train Sim World

Train Sim World es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de simulación relajante y atractiva, así como nerds de tren completos.

Lanzado en 2018 por Dovetail Games, los creadores de la larga serie Train Simulator para PC, Train Sim World es un simulador de conducción de trenes que es muy complaciente para los principiantes, pero puede ser más desafiante para los jugadores veteranos.

Combine eso con el contenido adicional que se agrega con el tiempo, así como un modo de itinerancia libre donde puede explorar las rutas a pie y viajar en trenes controlados por AI como pasajero, y Train Sim World se convierte rápidamente en una experiencia encantadora y sugerente que puede hundir fácilmente horas de tiempo de juego.

61. X-Plane 11

X-Plane 11

Conducir trenes es una cosa, pero ¿qué tal volar aviones? Avanza de esta manera y prepárate para el despegue.

El X-Plane original lanzado en 1995 y era una herramienta muy avanzada para ayudar a entrenar a los pilotos antes de que salieran a los cielos de verdad. Ese es el nivel de realismo con el que estamos lidiando en X-Plane 11, lanzado en 2017 para PC. Utilizando un modelo aerodinámico basado en la teoría de elementos de cuchilla, este juego presenta algunas de las técnicas de vuelo y aerodinámica más realistas jamás vistas en los juegos.

Con enormes franjas del mundo modeladas en el juego, así como una gran lista de aviones para controlar, X-Plane 11 es la razón perfecta para desempolvar su joystick y divertirse mucho.

62. Farming Simulator 19

Farming Simulator 19

Sí, en serio. Un juego que gira en torno a la cosecha de cultivos y la gestión de su granja es uno de los títulos de simuladores más populares en el mercado, y con razón.

Resulta que hay algunas cosas mejores para aliviar el estrés y brindarle niveles de satisfacción inmensos que pasear por los campos de su granja en su cosechadora, cosechando literalmente lo que siembra. Este juego también es una gestión de partes iguales, así como simulación: ¡después de todo, tu granja tiene que obtener ganancias! – y hay una gran selección de tractores, vehículos y equipos para adquirir a medida que se expande su imperio agrícola. Y, por supuesto, hay ganado que cuidar, incluidas vacas, ovejas e incluso caballos.

Y ni siquiera necesita ensuciarse los dedos en el proceso. ¡El sueño!

63. Assetto Corsa

Assetto Corsa

Desde su lanzamiento en 2014, Assetto Corsa ha combinado un gran motor de juego central, física de conducción ultrarrealista, una gran variedad de contenido y una comunidad de modding capaz de agregar todo, desde carreras de cortacésped hasta mapas de itinerancia libre de la autopista de Tokio en el juego. .

La mejor manera de ver Assetto Corsa es como un lienzo en blanco con un potencial ilimitado. ¿Quieres una experiencia de carrera súper inmersiva? AC tiene eso. ¿Crucero en carretera? Las modificaciones pueden proporcionar eso con facilidad. Gracias a una comunidad fuerte, AC es probablemente el simulador de deriva más realista y profundo del mercado en este momento.

Para los controladores de sim hardcore, AC sigue siendo el punto de referencia.

64. Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

Para aquellos que desean una experiencia de conducción divertida y realista que sea accesible para todos los niveles de habilidad, no busque más que Gran Turismo Sport.

La legendaria franquicia de Polyphony Digital tomó una dirección muy diferente con GT Sport cuando se lanzó por primera vez en 2017, buscando combinar el emparejamiento en línea y la física de conducción realista de sims más hardcore con una plataforma accesible para todos los niveles de habilidad. El juego es súper divertido de jugar en un controlador y en una rueda, y el soporte constante y las actualizaciones de contenido gratuitas lo han mantenido constantemente fresco.

Ningún otro título de simulación de carreras tiene el factor ‘pick-up-and-play’ de GT Sport; a diferencia de un título como AC, no necesitas una elegante plataforma de carreras de sim para divertirte. Solo toma un controlador y sumérgete directamente en una carrera contra oponentes humanos o IA en cuestión de minutos.

65. BeamNG.Drive

beamng.drive

¿Qué pasa si solo quieres conducir vehículos, en lugar de competir con ellos? Bueno, querido lector, aquí tienes tu respuesta: BeamNG.Drive.

Lanzado por primera vez en 2015, BeamNG.Drive presenta un revolucionario motor de física de cuerpo blando, que permite niveles hiperrealistas de manejo y daño. De hecho, tan realistas son estas físicas que, según los informes, BeamNG.Drive se ha utilizado en la industria del cine para probar secuencias de acción y acrobacias antes de hacerlas de verdad en el set. Ahora que es un respaldo serio.

Además, un reciente vínculo con Automation permite a los jugadores diseñar y construir sus propios autos en Automation, luego exportarlos a BeamNG. Conducir para conducirlos de verdad en ese juego. ¿Qué tan genial es eso?. Para el simulador de conducción ultrarrealista que nunca supo que necesitaba, BeamNG.Drive es el indicado.

66. Car Mechanic Simulator

Car Mechanic Simulator

Por otra parte, ¿qué pasaría si en realidad no quisieras conducir un automóvil, sino meterte debajo del capó y jugar con él? Ahí es donde entra Car Mechanic Simulator 2018.

La llave inglesa de Red Dot Games se lanzó por primera vez en 2017 y gira en torno a la administración de su propio taller de reparación de automóviles. Comenzando desde humildes comienzos y convirtiendo su taller en un gigante de mantenimiento automotriz, el atractivo principal de Car Mechanic Simulator es sus increíbles niveles de detalle para el funcionamiento interno de un automóvil. Desnúdate y reconstruye motores, cambia ruedas, cambia frenos y transmisiones, repara carrocería oxidada, lo que sea, este juego lo tiene.

El jugador también puede adquirir autos de proyecto de los módulos Barn Find y Junkyard, para esas verdaderas vibraciones de Gas Monkey Garage. La satisfacción de transformar ese cubo de óxido que encontraste en un cobertizo en una máquina mala es absolutamente inigualable.

67. Kerbal Space Program

Kerbal Space Program

Para cuando el mundo no es suficiente, está Kerbal Space Program.

Lanzado por primera vez en órbita en 2015, Kerbal Space Program es un simulador de vuelo espacial como ningún otro. No te dejes engañar por los adorables Kerbals que controlas; Las naves espaciales que construyes y operas son todas lo más realistas posible, y operan en un motor de física orbital que simula el viaje interplanetario a niveles de profundidad aplastantes. Este es un juego en el que realmente puedes decir que sí, en realidad es ciencia espacial.

Y no solo confíe en nuestra palabra; El juego ha recibido atención y elogios de algunos de los principales científicos y organismos de exploración espacial del mundo, como la NASA, la Agencia Espacial Europea y SpaceX.

Ten en cuenta que la curva de aprendizaje es casi tan empinada como la trayectoria de tu cohete cuando se lanza al espacio. Pero eso solo hace que cada éxito, desde llegar a la órbita hasta aterrizar en otro planeta, sea mucho más gratificante.

68. Elite Dangerous

Elite Dangerous

Si quieres lanzarte al espacio sin soportar rigurosas sesiones de entrenamiento de astronautas, juega Elite: Dangerous . El seguimiento financiado por crowdfunding de Frontier Developments a la serie clásica de simuladores espaciales Elite le brinda una nave, un puñado de equipos y un tanque lleno de combustible, luego lo embarca por su cuenta para explorar un increíble sistema de 400 mil millones de estrellas. ¿La meta? Amasar riqueza y poder.

Al ser un MMO, Elite: Dangerous te permite jugar solo o en pareja con otros viajeros estelares para formar facciones. La política y la economía son el elemento vital de la galaxia, y cada corrida de carga, represión del gobierno y ataque pirata influye en el precio de los bienes en un sistema dado.

69. Minecraft

Minecraft

Minecraft es un sandbox en bloque y hermoso que te permite explorar las profundidades de tu imaginación. La jugabilidad central implica explorar un mundo hostil hecho de bloques que puedes usar para construir elementos a tu antojo. Pero mientras juegas, verás rápidamente que este juego tiene mucho más que ofrecer que solo arquitectura.

Lo que Minecraft presenta es un espacio tipo Lego para que los jugadores disfruten de su propio tipo de juego. Los jugadores dedicados adorarán las muchas posibilidades de la caja de arena, pero incluso los casuales encontrarán placer frente a un desierto hostil.

70. No Man’s Sky

No Man's Sky

El controvertido y muy publicitado No Man’s Sky es un juego que ofrece dos experiencias opuestas. Uno es un viaje hermoso y totalmente fresco a través del espacio para trazar o conquistar mundos no descubiertos. El otro sopesa esa alegría con la recolección y lucha de recursos mundanos y repetitivos.

Dicho esto, No Man’s Sky es mucho más que una descripción estéril de sus partes y características. Es un logro artístico y técnico asombroso que vale la pena jugar.

71. Out of the Park Baseball

Out of the Park Baseball

A diferencia de los otros juegos de béisbol mencionados aquí, la serie Out of the Park Baseball se enfoca en la simulación profunda y el manejo en lugar de presionar un botón. La edición de 2021, al igual que la versión de 2016 que revisamos , es un juego de gestión hardcore basado en números que tiene las licencias oficiales de Major League Baseball, Major League Baseball Players Association y Minor League Baseball.

Fresh to Out of the Park Baseball 2021 es una herramienta de construcción de estadios, reglas de MLB 2020, tarjetas de jugador renovadas, torneos de temporada, nuevas estadísticas y mucho más. Como resultado, puedes disfrutar de los elementos deportivos y de oficina como nunca antes.

72. The Pinball Arcade

The Pinball Arcade

Pinball, el clásico juego de reflejos, suerte y reconocimiento espacial, no es tan popular como lo fue hace 25 años, pero su legado de mesas, aletas y luces llamativas sigue vivo en The Pinball Arcade de FarSight Studios.

El Pinball Arcade se centra en la recreación de las máquinas de pinball clásico en el mundo real de los fabricantes renombrados, como Gottlieb y Stern (por desgracia tablas Bally y Williams ya no existen). El resultado es una colección que se ve, suena y se siente como los juegos de pinball de antaño. Amasar todas tus mesas favoritas podría ser una inversión seria, sin embargo, las mesas se venden en paquetes DLC separados.

73. The Sims 3

The Sims 3

Con The Sims 3 , la serie Sims salió de su adolescencia y entró en la edad adulta. Los Sims ya no son solo figuras de acción digital en una gran casa de muñecas; tienen personalidades, objetivos y tipos de cuerpo y peinados únicos.

Los Sims mismos no son lo único revisado en este lanzamiento, tampoco. La mecánica del juego ha sido modificada para facilitar la personalización de sus entornos y entornos, brindando a los usuarios millones de formas de crear los mundos de su elección.

74. Civilization: Beyond Earth

Civilization Beyond Earth

Aprovechando nuestro deseo innato de explorar, y, por supuesto, explotar nuestra hambre de adictivos juegos de estrategia por turnos : Civilization: Beyond Earth te catapulta fuera del planeta que albergó a tus reyes, maravillas y guerras durante milenios .

El juego desarrollado por Firaxis te permite construir una sociedad en un nuevo mundo seleccionando una nave espacial y un patrocinador, determinando si tu cultura se vuelve de alta tecnología o existe en armonía con la naturaleza y evitando los ataques de criaturas alienígenas.

75. Farming Simulator 17

Farming Simulator 17

El núcleo de la experiencia de Farming Simulator sigue siendo el mismo: compre más campos, actualice equipos y disfrute de su rutina diaria entre las verdes colinas. La gama de máquinas y equipos disponibles para usted es excepcionalmente amplia, con el tipo de marcas que son nombres familiares (si es agricultor). Como una de las experiencias agrícolas más auténticas que puede obtener sin ensuciar sus botas de agua, el juego solo se ve mejorado por sus imágenes actualizadas, granjas personalizables y caballos montables.

Si buscas alejarte de la jugabilidad de más alto octanaje de otros títulos y probar algo más tranquilo, Farming Simulator 19 puede ser un escape ideal. Eso no quiere decir que no haya ninguna profundidad mecánica en los procedimientos, después de todo, esos cultivos no van a crecer por sí mismos, pero Farming Simulator 2019, como mínimo, funciona como un descanso terapéutico del estrés y la intensidad de su género. contemporáneos.

76. Mad Tower Tycoon

Mad Tower Tycoon

Los bienes raíces se vuelven virtuales con este simulador de torre atractivo de EggCode. Construya un rascacielos que resistirá la prueba del tiempo y luego llénelo con apartamentos de lujo, oficinas o entretenimiento de lujo para entusiasmar a las masas; entonces es su trabajo asegurarse de que su edificio se mantenga limpio, bien alimentado y conveniente. El desafío principal del juego es administrar el transporte en su nuevo monolito metropolitano, y los elevadores de capacidad limitada del juego lo convierten en un desafío interesante.

Con gráficos de dibujos animados encantadores y una interfaz más clara que algunos de sus competidores, Mad Tower Tycoon es una excelente introducción a los simuladores de administración para los nuevos en el género. Si estás de humor para rascarte el cielo, entonces este es el juego para ti.

77. Project Cars 2

Project Cars 2ç

Un simulador un poco más profundo que su predecesor de la serie, Project Cars 2 agrega nuevos niveles de realismo a su experiencia de carrera. Con un manejo mejorado del automóvil y un nuevo sistema meteorológico que tiene en cuenta todo, desde la hora del día hasta las estaciones, hasta la altura de la pista sobre el nivel del mar, la intención final del juego es ser lo más realista posible.

Sin embargo, a pesar de esta obsesión con los detalles técnicos, Mad Studios no pierde de vista lo que es realmente importante: la adrenalina pura de correr por las pistas más famosas del mundo en más de 180 superdeportivos de la vida real. Ya sea que conduzca solo o compita en línea en el modo Campeonato en línea del juego, Project Cars 2 le permite vivir sus fantasías de carreras más vívidas.

78. Imperio ferroviario

Imperio ferroviario

Ambientado durante la edad de oro estadounidense del ferrocarril, entre 1830 y 1930, eres el orgulloso propietario de una ambiciosa y joven compañía ferroviaria. Planifique sus líneas ferroviarias y recorra una gloriosa gama de más de 40 trenes históricamente auténticos. Pero recuerde: aunque una línea directa podría ser más rentable a largo plazo, ¡también podría llevar a la bancarrota a su empresa a construir!.

Además de desplegar sus grandes caminos de hierro en todo el país, el juego le brinda un alto grado de personalización, permitiéndole contratar a sus propios empleados, cada uno con tipos de personalidad individuales e incluso qué carros arrastrarán sus motores.

Y para aquellos jugadores que prefieren construir su ferrocarril más cerca de casa, el juego también tiene una amplia gama de DLC, que le brinda la oportunidad de expandir su negocio a partes de Europa, América del Sur y Canadá.

79. Thief Simulator

Thief Simulator

¿Eres un criminal endurecido? Entonces Thief Simulator de Noble Muffins no es el juego para ti. Pero si solo eres una norma normal que sueña con una vida de villanía, entonces este simulador de robo de mundo abierto puede ser justo lo que estás buscando.

Explore el vecindario en busca de casas para golpear y espíe a sus ocupantes para que desarrollen sus rutinas diarias. Entonces es hora de entrar con su furgoneta negra y su diverso conjunto de herramientas de ladrones, y cortar todo lo que no está clavado. Escoja cerraduras, reinicie los sistemas de seguridad y corte agujeros en las ventanas para convertirse en el mejor tipo malo del bloque. ¡Solo asegúrate de que no te atrapen!

80. Silent Hunter 3

Silent Hunter 3

Todavía es una curiosidad relativamente desconocida que uno de los mejores juegos de simuladores de submarinos proviene de un estudio de Ubisoft, pero no se preocupe, no hay una torre de vigilancia en los mares abiertos de Silent Hunter 3. En cambio, El tercer juego de la serie de la Segunda Guerra Mundial fue elogiado por su atención a los detalles y las batallas orientadas a la acción.

Incluso si los entresijos de las embarcaciones históricas no son lo tuyo (comprensiblemente), vale la pena jugar la campaña carnosa de Silent Hunter 3 por su atmósfera cautivadora y su ritmo abierto. La destrucción también tiene una belleza sombría, con los lujosos detalles diseñados para atraerlo y mantenerlo allí, incluso cuando la intensidad de la guerra se vuelve casi abrumadora.

81. Rising Storm 2

Rising Storm 2

Tan implacable como su predecesor, Rising Storm 2 transporta la acción de la Segunda Guerra Mundial a la Guerra de Vietnam. Operando como un híbrido no oficial entre los populares juegos de disparos en primera persona como Call of Duty y los militares más incondicionales como ARMA, el juego incentiva las tácticas sobre la potencia de fuego ciega.

El enfoque de Tripwire Interactive es hacerte sentir como un soldado real, en lugar de un superhéroe que puede ignorar todo, excepto las detonaciones nucleares con guión. Como resultado, te encontrarás escondido en las trincheras, llamando a los ataques de napalm o flanqueando a tus enemigos con tus compañeros de escuadrón, con mucha más frecuencia de lo que estarás atacando al enemigo como un berserker. El resultado es una simulación de batalla verdaderamente visceral y tensa que te coloca en el centro del conflicto.

82. ARMA 3

ARMA 3

La mayoría de la gente reconocerá la marca ARMA por su mod zombie tremendamente popular basado en ARMA 2, DayZ, pero es ARMA 3 que merece algo de atención por lo que trajo a la mesa de simulación militar. Bohemia Interactive ejecuta los elementos esenciales de la estrategia de sandbox con aplomo, y ARMA 3 sirve como un escenario abierto para historias de guerra orgánicas y dinámicas que se pueden jugar con amigos y enemigos.

La profundidad de la simulación es integral, pero solo hasta cierto punto, a fin de mantener la inmediatez de cada interacción. De hecho, ARMA 3 puede ser extremadamente estresante e incluso aterrador a veces, pero esa verdad es nada menos que un testimonio de su poder inmersivo como una evocación sin diluir de la guerra moderna.

83. Cooking Simulator

Cooking Simulator

Alguna vez has querido ser un chef profesional? Bueno, ahora es tu oportunidad. Cooking Simulator de Big Cheese Studio te pone a cargo de una cocina grande y realista y hace tu tarea cortar en dados, cocer a fuego lento, mezclar y sazonar para convertirte en el mejor chef de todos los tiempos.

Si su única experiencia con los sims de chef es Cooking Mama, las sorprendentes profundidades de Cooking Simulator pueden ser una sorpresa. Tendrá que medir y cocinar sus ingredientes con precisión, ¡pero asegúrese de que sus comensales hambrientos no esperen demasiado! O, por supuesto, si está más de humor para la destrucción sin sentido, eso también es posible, con Big Cheese que le brinda la capacidad de encender incendios, romper platos y explotar el microondas. Si estás listo para dejar salir a tu Gordon Ramsey interno, ¡este puede ser el juego para ti!

84. Flight Sim World

Flight Sim World

Para los fanáticos de los simuladores de vuelo, Flight Sim World representa al nuevo campeón reinante. Construido sobre las bases digitales de Microsoft Flight Simulator X (el antiguo rey del género), cada aspecto y dimensión del pilotaje en el mundo real se ha tenido en cuenta en Flight Sim World, y se ha incorporado debidamente en sus sistemas de diseño estricto, todos los cuales trabajan juntos en armonía para elaborar una simulación epitómica.

Dovetail Games tampoco atiende exclusivamente a aspirantes a pilotos o veteranos comprometidos de simulación de vuelo, sino que proporciona una introducción fácil a su exhaustiva amplitud de contenido con misiones contextuales y tutoriales para pacientes. Aun así, en conjunto, Flight Sim World podría convertirse fácilmente en una semi-ocupación duradera si así se desea, diseñada con tal precisión precisa y autoridad experta que ya se ha consolidado como un recurso definitivo para principiantes y entusiastas por igual.

85. Frostpunk

Frostpunk

Frostpunk presenta el concepto de un día de trabajo formalizado, con tiempo dedicado al trabajo en el campo y tiempo de descanso en casa. Sus pequeños ciudadanos caminarán a través de montones de nieve brillante, tallando nuevos caminos mientras los envía camino al trabajo. Luego, por la noche, pasarán tiempo haciendo mejoras en sus refugios.
inalmente, la mecánica del juego se desvía hacia el totalitarismo. Simplemente no hay otro camino a seguir que gobernar por mandato.

Cada ciudadano individual tiene un nombre y un retrato. Tienen conexiones familiares también. Incluso hay una pequeña población de niños corriendo. De esa manera, el juego se asemeja a Banished de 2014 , una simulación de colonia medieval que era conocida por crear narrativas emergentes por sí sola .

Pero donde los jugadores en Banished tienen que buscar esas pequeñas viñetas narrativas, cavando a través de capas de menús para leer nombres y determinar relaciones, Frostpunk los pone en primer plano con puntos de decisión de estilo de elegir su propia aventura.

86. Valle stardew

Valle stardew

El juego comienza con una conversación final con tu abuelo moribundo, quien te deja una granja lejos de tu trabajo de oficina corporativa, un lugar tan sin vida que la música de Stardew Valley literalmente se detiene cuando estás cerca. La granja es un terreno lleno de maleza en una ciudad rural pequeña pero animada acosada por la compañía que dejaste atrás. El centro comunitario está en ruinas, los puentes están rotos y la gente lucha por sobrevivir.

Más de 30 personajes intrigantes pueblan la ciudad, incluidos los que conoces después de desbloquear nuevas áreas. Cada uno tiene sus propias rutinas y relaciones diarias que puede descubrir. Noté que dos personas pasaban mucho tiempo juntas en la taberna y luego me di cuenta de que también pasaban tiempo en las casas de los demás. Una misión me encargó encontrar los pantalones de un personaje, que descubriste en la morada de otra mujer. Estos pequeños detalles desarrollan NPC de otra manera simples.

87. Factorio

Factorio

Factorio es un juego de gestión y crafting, mitad tycoon mitad Minecraft, que sigue fielmente las líneas maestras de su clase: un avatar anónimo, aterrizado a la fuerza en un mundo hostil y aleatorio, debe sobrevivir, empoderarse y huir. Para ello obtiene recursos básicos de sus alrededores, construye herramientas de creciente complejidad, investiga tecnologías que a su vez introducen nuevas mecánicas. Se defiende de las amenazas nativas, consigue construirse cierta comodidad a su alrededor y se olvida de las urgencias diarias de no morirse para empezar a desarrollar otras ambiciones; prospera, en definitiva.

En lo mecánico se distingue de los demás por su énfasis en la automatización por encima del control manual del personaje; las cosas no se hacen a una escala personal, y el objetivo último —partir en un cohete— es enorme y requiere cadenas de montaje, explotaciones intensivas, generación de energía, transporte de materiales. Nuestra huella en el juego no se reduce a una casa o una discreta base de operaciones, sino que se extiende por kilómetros cuadrados de procesos industriales.

88. Farming Simulator 15

Farming Simulator 15

iPad recibe este título de PC, que suma ahora una expansión gratuita que incluirá una historia firmada por Chris Avellone, de Obsidian. Incluirá un sistema de control mental para convertir enemigos en aliados temporalmente, un sistema de hackeo de los sistemas enemigos, nuevos eventos y sectores espaciales, más armas, naves enemigas, etc.. Incluirá, además, diferentes mejoras en su jugabilidad para hacer que la experiencia de juego resulte más satisfactoria como respuesta a las peticiones de los aficionados.

89. RimWorld

RimWorld

RimWorld se genera procesalmente y puede crear historias muy interesantes. Hay una gran diversidad de eventos y cosas que hacer en este juego, desde romance y asuntos hasta eventos naturales y ataques mecanoides. Siempre hay una razón para comenzar un nuevo juego, incluso después de un fracaso horrible, y nunca habrá dos carreras iguales. Mira el avance para conocer un poco la jugabilidad.

RimWorld en realidad usa un motor de combate personalizado y puede simular detalles médicos hasta dedos de los pies disparados, insuficiencia orgánica, tasa de sangrado y diversas enfermedades / afecciones médicas. El combate es muy diverso y bien pulido.

90. The Long Dark

The Long Dark

The Long Dark es un juego de exploración y supervivencia de mundo abierto que ve al jugador explorar la naturaleza canadiense en invierno.

Te sentirás como si estuvieras viviendo en una verdadera situación de supervivencia, y el juego hace un excelente trabajo al colocar al jugador en el papel. Este juego presenta elementos de supervivencia que están muy cerca del mundo real, creando una experiencia de juego enriquecedora para aquellos que desean un desafío de supervivencia realista.

Tendrá que vigilar su consumo de calorías, controlar la temperatura de su cuerpo e incluso confeccionar y usar ropa adecuada para el duro ambiente ártico. Permanecer afuera demasiado tiempo después de que oscurezca puede matarlo por hipotermia. La vida silvestre es peligrosa y puede lastimarte o matarte, ya que los animales también se mueren de hambre. Puedes morir de hambre si te olvidas de comer o te quedas sin comida. La muerte en este juego es permanente y requerirá que comience de nuevo.

91. Crusader King II

Crusader King II

Crusader Kings II tiene un enorme modo multijugador en línea de 32 jugadores. Algo que no se encuentra a menudo en los juegos de este tipo que puede hacer una sesión de juego muy intensa y estratégica.

El juego le permite a uno tomar sus propias decisiones, ya que existen muchas condiciones de «ganar» en las que puede elegir progresar a su gusto. Querer hacerse cargo de toda Europa, eso es posible, querer crear un linaje exitoso de una familia que se mantenga en secreto, esto también es posible.

92. Oxigen not include

Oxigen not include

Este juego ofrece un verdadero desafío a la hora de planificar el diseño interno de tu base. Debe tener en cuenta la dinámica de gases y fluidos para asegurarse de que sus duplicadores tengan aire respirable y no estén intoxicados por agua contaminada.

Para un juego alegre, Oxígeno no incluido toma muy en serio las leyes de la física y la biología. Los personajes, o duplicados, requieren comidas regulares y agua fresca. Pueden contener la respiración, pero solo por un tiempo limitado. Las temperaturas extremadamente frías y calientes los lastiman. Dado un nivel de estrés lo suficientemente alto, incluso pueden experimentar un colapso nervioso que los hace vomitar en exceso o comenzar a comer alimentos de colonie.

93. Don’t Starve

Don’t Starve tiene un estilo artístico muy singular, el uso de personajes y elementos bidimensionales o 2D en un mundo 3D le da una sensación artística muy interesante al juego. La apariencia dibujada a mano de los gráficos es un buen cambio de ritmo de los juegos ultra realistas, pero no quita el suspenso.

Debes aprender a fabricar una variedad de cosas, desde granjas para garantizar un suministro constante de alimentos hasta artículos como armas y armaduras para que puedas sobrevivir a los diversos males que encuentras mientras exploras. El sistema de elaboración tiene mucha profundidad y hay cientos y cientos de cosas que hacer.

94. Punch Club

punch-club-switch-hero

Punch Club sigue a nuestro héroe mientras intenta resolver el asesinato de su padre. Esto puede no parecer demasiado interesante en la superficie. Sin embargo, la historia es mucho más que superficial: profundiza al presentar múltiples caminos de ramificación que dependen en gran medida de las elecciones y acciones del jugador. Esta es una gran adición en un juego que de otro modo está basado en simulación. Las elecciones que hagas, como en qué ligas de lucha decides participar, conducirán a interacciones con diferentes personajes.

Todos estos personajes tienen su propia visión sobre el misterio que rodea la muerte de tu padre, que te envía a una variedad de diferentes arcos de la historia. Estas historias diferentes darán lugar a varios diálogos, misiones y tramas paralelas, lo que le dará al juego un buen grado de repetibilidad solo a través de su historia.

95. Papers Please

Papers Please

Papers Please tiene un elemento único para resolver acertijos. En lugar de usar la lógica matemática, o el pensamiento rápido de emparejamiento, los acertijos en los Documentos involucran verificar la información de fondo de las personas para asegurarse de que todo coincida con los requisitos de inmigración y seguir pistas para encontrar algo que no está bien.

Hay una línea muy fina para caminar mientras se juega, ya sea que valga la pena seguir las reglas y arruinar vidas o doblegar las reglas a riesgo de quedar atrapado para ayudar a las personas indigentes. Las elecciones morales en el juego son a menudo difíciles y requieren decisiones difíciles.

96. Dwarf Fortress

Dwarf Fortress

El objetivo final de Dwarf Fortress es nada menos que un simulador de mundo de fantasía total. Sus sistemas simulados incluyen geología, metalurgia, presión de fluidos, temperatura, combustión y transiciones de fase (fusión, evaporación, etc.), resistencia al corte y a la tracción, balística y gravedad, anatomía y daño a los tejidos, crecimiento y maduración de animales y plantas, estados emocionales , objetivos de vida y dependencia del alcohol.

Dwarf Fortress ofrece dos formas principales de jugar. En el modo Fortaleza, el jugador supervisa un pequeño grupo de enanos que se embarcan para construir un nuevo asentamiento. Los enanos individuales no pueden controlarse directamente; en cambio, el jugador proporciona objetivos y limitaciones y la IA decide exactamente qué hace quién.

El modo Aventurero presenta una experiencia roguelike más clásica, en la que el jugador controla un solo personaje y puede explorar todo el mundo (incluidas las fortalezas anteriores hechas por el jugador). También se proporcionan dos modos secundarios: el modo Legends, que le permite navegar a través de todas las personas, lugares, objetos y eventos notables en la historia de un mundo en particular; y el Object Testing Arena, donde los escenarios de combate de IA se pueden jugar con cualquier combinación arbitraria de criaturas y armamento.

97. The Forest

The Forest

Los gráficos realmente se destacan en The Forest, desde el follaje de aspecto realista hasta las terribles criaturas del bosque. Sorprendentemente, los gráficos están a la par con cualquier juego AAA, lo cual es toda una hazaña para un juego independiente.

La IA es realmente genial y buscará al jugador. Además, si el jugador mata o hiere a uno de los miembros de la tribu muchas veces, tratará de arrastrar el cuerpo o incluso llorar por él.

98. Project Cars 2

Project Cars

Si bien Project Cars 2 es un simulador de carreras hardcore, el juego sigue siendo accesible a través de un diseño fácil de entender.

Dado que el jugador y el personaje están inmóviles con el vehículo creando un marco de referencia, se evitan muchos de los problemas con el mareo.

El juego detecta automáticamente Oculus Rift. Los usuarios no pueden controlar el menú en Occulus ya que los menús no se muestran, algunas soluciones son cerrar un ojo para ver si puede ver un menú o usar una herramienta para transmitir la imagen de Occulus a los monitores. De cualquier manera, esto puede ser una experiencia frustrante y debe resolverse.

99. Garry’s Mod

Garry's Mod

Garry’s Mod tiene una amplia variedad de complementos creados por la comunidad, que amplían profundamente el contenido y la versatilidad de los juegos. Más o menos, si se te ocurre, probablemente alguien ya lo haya logrado.

Puedes hacer algunas cosas realmente locas en este juego gracias a todas las modificaciones de la comunidad disponibles, así como a las herramientas integradas en el juego. Casi cualquier escenario puede jugarse en el juego, si así lo deseas. Por supuesto, la combinación ganadora de gracioso tiende a ser cuando los jugadores simplemente están jugando.

Los jugadores que están familiarizados con la modificación del mod de Garry continúan produciendo nuevos modos de juego como DarkRP, que cambia toda la mecánica de este juego o Prop hunt, que es el significado de un mejor escondite.

Pages ( 2 of 3 ): « Anterior1 2 3Próxima »

Deja un comentario