Mejores juegos de simulación, listado 150+ 2020

Contenido:

100. Esta guerra mia

Esta guerra mia

Mediante el uso de sonido / gráficos, así como lo pertinente que es encontrar suministros, salir al mundo donde casi todas las interacciones están llenas de peligro da una verdadera sensación de miedo a no ser asesinado por los sobrevivientes del mundo. Cada sonido o movimiento de sombras crea un mundo que debería preocupar al jugador y algo más.

El ambiente creado por el juego es maravilloso y tus elecciones son importantes en cada paso del camino. Hay varios personajes y cada juego es diferente, lo que significa que puedes repetir la historia docenas de veces. En general, un maravilloso juego de rol.

101. Tropico 5

Tropico 5

Hay un modo de misión (que es ideal para aquellos que quieren aprender los entresijos del juego a través de la progresión) y un modo de caja de arena (que es más como un constructor de ciudades donde depende de ti cómo crear tu civilización). Esto lo convierte en una buena opción de juego diferente dependiendo de lo que el usuario quiera en ese momento. También hay un modo multijugador que funciona a través de la competencia (que puede exportar más cigarros, construir una plantación más grande, etc.) que puede extender el contenido del juego final cuando el jugador siente que ha experimentado todo lo que el jugador individual tiene para ofrecer.

El arte en el juego no representa muy bien diferentes períodos de tiempo. El juego comienza a principios del siglo XX y finalmente se desarrolla hasta la era moderna. No importa en qué período de tiempo esté el jugador, poco en el diseño de los juegos es representativo a través de cambios gráficos.

102. Project Zomboid

Project Zomboid

Project Zomboid es un juego mucho más ambicioso de lo que hubiéramos esperado financiarnos. Ha crecido enormemente a lo largo de los años, y ha sido una montaña rusa, pero ahora nos encontramos en una situación financiera estable con una reacción positiva general de la comunidad Steam. Esperamos que se una a nosotros, pero si no lo entendemos. Si aún no está listo para ingresar, considérenos cuando salgamos de Early Access.

El Proyecto Zomboid de Indie Stone ha estado en acceso temprano desde antes de que el acceso temprano fuera una cosa. Este ambicioso sandbox de supervivencia de zombies ha estado creciendo constantemente durante siete años, y hoy tiene una de sus actualizaciones más grandes y más cambiantes hasta el momento. Build 39 agrega vehículos al zombopocalypse por primera vez, y si bien eso puede no parecer demasiado sorprendente en papel, todo el juego ha sido reconstruido de manera efectiva para apoyarlos.

103. Planetbase

Planetbase

Los gráficos en el juego muestran mucho esmalte. Todo se ve bien y está bien inspirado en el entorno de una colonia espacial. Las cúpulas de la ciudad por la noche brillan como cabría esperar en la vida real. Los planetas también se ven individualistas y bien diseñados, ya que muestran un nivel de profundidad a través de la iluminación que hace que cada planeta se vea diferente a la vez que realista.

Siendo que este es un juego de estrategia de tipo constructor de ciudades, los caminos que toman los residentes y el Ai básico en general conducen a problemas con el control de las ciudades / bases. Realmente muestra una falta de diseño y pulido en esta área, ya que impacta el disfrute del juego por parte de los usuarios.

104. Space Engineers

Space Engineers

Es un juego de sandbox sobre ingeniería, construcción, exploración y supervivencia en el espacio y en los planetas. Los jugadores construyen naves espaciales, vehículos con ruedas, estaciones espaciales, puestos de avanzada planetarios de diversos tamaños y usos (civiles y militares), naves piloto y viajan a través del espacio para explorar planetas y reunir recursos para sobrevivir. Con modos creativos y de supervivencia, no hay límite para lo que se puede construir, utilizar y explorar.

Space Engineers presenta un motor de física realista y volumétrico: todo en el juego se puede montar, desmontar, dañar y destruir. El juego se puede jugar en modo individual o multijugador.

Los objetos volumétricos son estructuras compuestas de módulos en forma de bloque entrelazados en una cuadrícula. Los objetos volumétricos se comportan como objetos físicos reales con masa, inercia y velocidad. Los módulos individuales tienen volumen real y capacidad de almacena.

105. rFactor 2

rFactor 2

Con algunos títulos más nuevos de simulación de carreras que van más por los gráficos de alta gama, el género de simulación de carreras ha visto un aumento en la mejora de los gráficos en todas partes. Afortunadamente, los gráficos en rFactor 2 son bastante buenos, ya que el extremo más alto no puede ser aprovechado por cualquiera que tenga una tarjeta gráfica de medio camino. Si bien no es tan bueno como algunos de los títulos más recientes, es competitivo.

Las opciones en el juego y lo que se proporciona con los mods pueden ser desalentadores para un nuevo usuario y tomará un poco de tiempo sentirse cómodo y descubrirlo por completo, aunque puede valer la pena.

106. STAR WARS: Rogue Squadron 3D

STAR WARS Rogue Squadron 3D

Rogue Squadron tiene controles muy accesibles que permiten que el juego tenga un montón de misiones diferentes debido a lo fácil que es volar los barcos. Más parecido a Starfox que a los títulos de simuladores de vuelo de Star Wars como X-Wing, permite controles arcade que no son tan castigadores como otros sims. Esto significa que el juego puede ser más accesible para cualquier tipo de jugador.

Cada misión tiene una medalla de bronce, plata u oro que se puede obtener al completar la etapa y ciertas tareas contenidas dentro de un cierto límite de tiempo. Dado que el oro es el más difícil de ganar, hay muchas razones para volver a visitar las etapas para ganar la medalla de oro. Esto significa horas de tiempo extra dedicadas al juego.

107. iRacing

iRacing

Una vez que se paga la suscripción, no hay una ruta establecida para el usuario. Todo está abierto para el jugador, lo que significa que puede elegir qué hacer y dónde ir. Esto lo convierte en un título completamente abierto que permite una nueva experiencia en cualquier momento.

Hay un cuerpo sancionador real para el juego llamado FIRST que mantiene a los jugadores en línea para crear una comunidad no tóxica que se comporte profesionalmente. Si un jugador corre agresivamente o continuamente rompe las reglas de la barra, su licencia recibirá infracciones que pronto etiquetarán a esa persona como una de la que debe mantenerse alejado.

108. Tabletop Simulator

Tabletop Simulator

Los usuarios crean y comparten activos para que las personas los usen en Tabletop Simulator, lo que permite una cantidad ilimitada de juegos de mesa.

Está disponible un modo de «asiento caliente», que permite que varios jugadores jueguen en la misma computadora, cada uno por turnos. Aunque este tipo de multijugador parece funcionar bien para juegos por turnos, no funciona para todos los tipos de juegos.

109. Proyect Automata

Proyect Automata

Project Automata está diseñado teniendo en cuenta tanto la accesibilidad como la profundidad. Inspirándose en juegos clásicos como Transport Tycoon, Anno, Factorio e Industry Giant, Project Automata tiene suficiente complejidad estratégica y capacidad de repetición para satisfacer al amante más experimentado del género, mientras que su mecánica fácil de entender garantiza que a los nuevos jugadores les encantará. también.

110. Universo Sandbox ²

Universo Sandbox ²

Universe Sandbox ² es un sandbox simulador de universo donde el jugador puede construir o destruir por capricho. Utiliza la física de la gravedad en tiempo real para que todo se sienta aún más real.

Si quieres estrellar la luna en la tierra solo para ver qué sucede, puedes hacerlo. Crea un agujero negro en el Sol, tú también puedes hacerlo. Se puede hacer casi cualquier cosa que el jugador pueda imaginar en el juego solo para ver cuáles serán los resultados, lo cual es divertido en sí mismo pero también bastante informativo.

111. Keep Talking and Nobody Explodes

Keep Talking and Nobody Explodes

Keep Talking and Nobody Explodes es un juego de fiesta asíncrono en el que un jugador queda atrapado en una habitación con una bomba que debe recibir instrucciones sobre cómo desactivarlo de otros jugadores que no están en la habitación.

Una persona tiene la bomba en la pantalla, 1-5 «expertos» deben consultar el manual en PDF. La cosa es que el desactivador de la bomba no ve el manual, los expertos no ven la bomba con sus diversos módulos.

Todas las personas que quieras pueden participar en el juego al describir lo que está en el manual, lo que lo hace ideal para las partes al unísono con su juego de rompecabezas asimétrico basado en la comunicación.

112. Contraption Maker

Contraption Maker

Un divertido juego 2.5D donde tienes una variedad de partes que puedes usar para resolver acertijos y construir máquinas masivas e inteligentes de estilo Rube Goldberg.

Dos jugadores pueden trabajar juntos en la construcción de una máquina al mismo tiempo, idear todo tipo de ideas extravagantes, o tal vez incluso ser creativos con un tipo de creación «máquina contra máquina».

Los jugadores pueden compartir sus creaciones como rompecabezas para todos los que tienen este juego en Steam, aunque esto puede incluir incluso máquinas sofisticadas que requieren poca información, solo para ver qué tipo de cosas increíbles se pueden crear.

113. Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades

Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades

Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades es un juego de sandbox de acceso temprano donde los usuarios pueden interactuar con objetos, así como con armas de carga y fuego.

Hay algunos minijuegos incluidos que ofrecen algún incentivo para jugar después de manejar y explorar la mayoría de los objetos del juego. Hay soporte para la tabla de clasificación, lo que también permite cierta longevidad para aquellos que quieran intentar llegar a la cima de las listas.

Este es el núcleo del juego, más una prueba de concepto, ya que todo está en una caja de arena con pocos o ningún objetivo. Interactúa con objetos, llora cómo se comportan, carga y dispara armas.

114. Planet Zoo

Planet Zoo

Frontier Developments ha mimado Planet Zoo para que todo amante de los simuladores de gestión tenga un sinfín de parámetros a controlar y que el zoo vaya como la seda. Su interfaz puede intimidar al principio y costará encontrar ciertas cosas, aunque siempre tendremos a mano un buscador para teclear lo que se nos pida en ese momento o lo que sepamos que necesita el parque.

Conviene no tener prisas, no solamente a la hora de consultar detalladamente la información, sino también de cara a pausar la partida y tener todo el tiempo del mundo para construir algo, reparar una estructura o localizar a un animal que se haya escapado. Lo importante es disfrutar de lo que estamos haciendo y de paso aprender cosas que probablemente desconocíamos de esa clase de animales exóticos, puesto que tendremos a mano una completísima Zoopedia.

115. DCS World 2.5

DCS World 2.5

Digital Combat Simulator World (DCS World) 2.5 es un juego de campo de batalla digital gratuito y un entorno de simulación. Nuestro sueño es ofrecer la simulación más auténtica y realista posible de aviones militares, tanques, vehículos terrestres y barcos. Esta descarga gratuita incluye una vasta área de misión de la región del Cáucaso y el Mar Negro que abarca gran parte de Georgia. También incluye un avión de ataque terrestre ruso Sukhoi Su-25T volador y el famoso caza TF-51D norteamericano de la Segunda Guerra Mundial. Otros 25 aviones están disponibles para la compra.

DCS World es fundamentalmente una simulación profunda, auténtica y realista diseñada también para ofrecer una jugabilidad más relajada que se adapte al usuario y su nivel particular de experiencia y entrenamiento. La ambición es llevar a los usuarios desde el piloto novato hasta el operador más avanzado y sofisticado de sistemas de armas tan complejos como el A-10C Warthog o el F / A-18C Hornet. ¡El único siguiente paso es la realidad!.

116. Game Dev Tycoon

Game Dev Tycoon

Game Dev Tycoon es un simulador de desarrollo de juegos casual en el que los jugadores tienen la tarea de construir un imperio de juegos desde comienzos humildes hasta un magnate de desarrollo de juegos.

El juego consiste en una interfaz de apuntar y hacer clic donde los jugadores usan controles de grano fino para investigar y desarrollar videojuegos para construir lentamente un imperio a través de actualizaciones incrementales.

117. Football Manager 2018

Football Manager 2018

Football Manager 2018 es un juego de simulación de gestión de fútbol (soccer) que te da control sobre una amplia lista de jugadores, llevándolos a la victoria en la Copa del Mundo.

Sistemas complejos que le brindan control total sobre su equipo. Toneladas de estrategias y micromanejos detrás de escena.

118. DayZ

DayZ

Un estado postsoviético de mundo abierto de 225 km2 y una de las áreas afectadas por una infección nueva y actualmente desconocida que ha eliminado a la mayoría de la población mundial. Eres uno de los pocos que han sobrevivido y ahora debes buscar en este nuevo páramo para luchar por tu vida contra lo que queda de la población indígena, ahora infectada con la enfermedad.

Vaya solo, haga equipo con amigos o tome el mundo mientras elige su camino en este paisaje brutal y escalofriante utilizando cualquier medio con el que tropiece para sobrevivir.

119. Rime

Rime

RiME, estamos ante un título de exploración y aventura que nos presenta a un pequeño protagonista sin nombre, que aparece en una playa sin saber muy bien dónde está o cómo llegó hasta allí. Así pues, la historia de descubrimiento que hay de fondo es la que motivará al jugador a también querer saber más sobre este mundo creado por Tequila Works con inspiración de los cuadros del pintor Joaquín Sorolla de temática más mediterránea.

Cada uno de los escenarios principales de RiME puede ser explorado a nuestro gusto, sin un patrón fijo o pasillero que nos empuje hacia el siguiente lugar que hay que visitar. Sin embargo, no estamos ante un juego de mundo abierto. Esto hay que dejarlo claro. Pese a que los escenarios no lo sean, el desarrollo de RiME sí es lineal. Hay un punto inicial y un punto final al que llegar para desvelar cada escena de la historia que nos quieren contar, dejando el resto de zonas para el libre movimiento del usuario y para encontrar muchos de los secretos que ocultan y que suponen un valor añadido a la misma, nunca parte del eje principal.

120. Warsim: el reino de Aslona

Warsim el reino de Aslona

En ‘Warsim: el reino de Aslona’ tu único objetivo es evitar que el Reino de Aslona se destruya y llevarlo a la gloria, cómo lo haces depende totalmente de ti, puedes ser un dictador duro que cobra a las personas por caminar y respirar aire o un señor de la guerra hambriento de sangre al mando de ejércitos y bandas de mercenarios en invasiones y ataques de tierras enemigas, o tal vez un diplomático carismático que organiza rutas comerciales con todos, desde tribus duendes hasta jefes orcos.

El objetivo del juego desde el desarrollo inicial ha sido permitir que el jugador gobierne y haga lo que quiera, con las consecuencias relevantes y tal vez hemos ido demasiado lejos en este aspecto.

121. Cultist Simulator

DETALLES DEL ADJUNTO  Cultist-Simulator.jpg 28 de julio de 2020 76 KB 800 por 334 píxeles Editar la imagen Borrar permanentemente Texto alternativo  Describe el propósito de la imagen(abre en una nueva pestaña). Déjalo vacío si la imagen es puramente

Escucha, todos queremos lograr el fin de los días aprendiendo los misterios arcanos de los poderes olvidados que viven más allá del velo. Pero, ¿quién de nosotros está dispuesto a seguir los edictos empapados de tentáculos y pagar el precio horrible por ese conocimiento? En Cultist Simulator , lo harás.

Este juego de cartas roguelike impulsado por la narrativa proviene de la mente de Alexis Kennedy, cuyos juegos anteriores Sunless Sea y Fallen London mezclaron humor y horror en juegos fascinantes y atmosféricos. Cultist Simulator es más sencillo que esos esfuerzos, pero tiene una profundidad e ingenio similares.

Los elementos roguelike serán familiares para cualquier jugador de Sunless Sea, así que prepárate para someterte a la locura. Probablemente varias veces.

122. Dog Sled Saga

Dog Sled Saga

Los desechos congelados cerca de Mount St. Somewhere llaman a su simulacro y a su equipo de trineo de perros digital en Dog Sled Saga . El objetivo del juego es administrar su equipo de mushers y perros, aprender sus estilos de trabajo únicos y crecer para convertirse en un legendario trineo de perros.

Lo más importante, puedes acariciar a tus perros simulados. Esto es realmente la parte más importante, y hace que la pieza significativa la mayor parte de los medios de comunicación en trineo de perros relacionadas desde el clásico Cuba Gooding Jr. en Alaska .

123. House Flipper

House Flipper

La Gran Recesión realmente nos impresionó a todos, y este simulador de House Flipper ciertamente parece ser un subproducto de esa experiencia cultural. Comience comprando una casa en ruinas (en lo que parece ser un vecindario agradable), y luego conviértala en la casa de sus sueños por mucho dinero.

Al igual que el simulador de construcción de PC que exploramos en otros lugares, House Flipper parece poner gran parte de su stock en un realismo agonizante. Tendrá que volver a cablear esos enchufes, cambiar los fusibles y limpiar las ventanas antes de poder entregar las llaves a un comprador. Pero el juego también presenta un modo de diseño interior similar a una casa de muñecas. Si alguna vez has jugado a Los Sims solo para poder construir una casa genial, esto sin duda será atractivo.

124. Offworld Trading Company

Offworld Trading Company

Apodado un «RTS económico» por sus creadores, Offworld Trading Company lo reta a construir una colonia marciana cuya supervivencia depende de su éxito económico. Compre y venda su camino hacia la victoria mientras un mercado de productos básicos en tiempo real funciona en segundo plano. Esta configuración hace que las fuerzas del capitalismo desenfrenado sean tan mortales como el frío vacío del espacio.

Offworld podría ser una de las simulaciones más fantásticas de nuestra lista. Como tal, sería fácil descontar. Pero tenga en cuenta que los jugadores tienen que jugar un RTS al estilo de StarCraft y al mismo tiempo ver el precio de 13 recursos diferentes fluctuar constantemente en sus pantallas. Si eso no pasa el umbral de dificultad para nuestra marca de nicho de juego, no sabemos qué hace.

125. Persona 4 Golden

Persona 4 Golden

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

126. Trainz: A New Era

Trainz A New Era

Si Euro Truck le intriga, pero no está interesado en la libertad del camino abierto, entonces tal vez prefiera viajar en tren con Trainz: A New Era . Este título cuenta con 10,000 rutas para atravesar y una física en tiempo real elaborada para modelar cada aspecto de la experiencia de conducción del tren, hasta la «oscilación realista de la cabina y el movimiento externo del tren». ¡Quédate quieto, nuestros corazones!

Con más de 120 locomotoras y 600 tipos diferentes de material rodante, puede explorar diferentes ubicaciones y períodos de tiempo, desde el vapor hasta el moderno tren de alta velocidad. Tenga en cuenta que si bien Trainz incluye un modo de modelo de garaje para entusiastas de Lionel (¡mirándolo, Neil Young!), Hay algunos juegos dedicados a simular modelos de trenes. Model Train Simulator 2011 es uno de esos títulos, aunque Model Railway Deluxe se anuncia como «el simulador de trenes modelo más vendido del Reino Unido». Si te intrigan estos títulos de trenes, salta los rieles y ve al código abierto con los rieles abiertos gratuitos.

127. Green Project

Green Project

Sus compatriotas lo olvidaron en el espacio. Afortunadamente, tuvo una larga noche criogénica sin sueños para hacerlo esperar unos 300 años …

Un sistema autónomo con inteligencia artificial termina para establecer su regreso a su Tierra natal, después de una destructiva pandemia fúngica que degrada a la humanidad en pedazos. Gracias rosanto

¡Es un terrícola, está en casa y sobrevivirá! O no … Armado con su breve bolsa protocolar de la UASA (se pronuncia «WAZA») y su formación de explorador de los 80, se adaptará o se desvanecerá en el polvo de su Madre Tierra.

128. Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch.

Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS.

En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

129. VR GALLERY – Cute Anime Girl Exhibition

VR GALLERY - Cute Anime Girl Exhibition

Galería VR – Cute Anime Girl Exhibition es la mejor experiencia de ternura de anime. Entra en la exposición y mira el arte, las imágenes de anime y las chicas lindas de anime.

130. Pixel Starships

Pixel Starships

Pixel Starships es el primer juego de gestión total de naves espaciales del mundo en un universo en línea masivo de 8 bits. En Pixel Starships, diriges todos los aspectos de tu nave, desde la construcción hasta batallas en un mundo persistente único.

131. Persona 3 Portable PSP

Persona 3 Portable PSP

El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra.

La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

132. Survivalist: Invisible Strain

Survivalist: Invisible Strain

Han pasado diez años desde que comenzó la infección. Los asentamientos de larga data se están derrumbando, uno por uno, por razones desconocidas. Los sobrevivientes corren hacia las colinas para escapar, esperando seguridad en lugares remotos. Como otro refugiado, estás aquí para forjarte una nueva vida, por cualquier medio que sea necesario.

133. Embr

Embr

Embr es un juego de extinción de incendios ambientado en un mundo hipercapitalista en el que los servicios de emergencia ya son historia. Combate incendios y salva vidas solo o con hasta 4 jugadores.

Embr es un juego frenético de lucha contra incendios ambientado en una realidad hipercapitalista donde los servicios de emergencia tradicionales son cosa del pasado. Escala edificios, destruye ventanas, lucha contra incendios y salva vidas solo o con hasta cuatro jugadores. Embr es la última posición en un mundo en llamas.

134. Starship EVO

Starship EVO

Crea la nave estelar de tus sueños, explora un mundo vasto y vívido y salta a batallas espaciales épicas. Experimenta un motor de construcción verdaderamente único y poderoso donde tu imaginación es el límite. ¡Bienvenido a la próxima evolución en los juegos de Space Sandbox!

Starship EVO se encuentra actualmente en pre-alfa, y se lanzará pronto en Early Access en PC con Windows. Aprende más sobre el juego y mira más videos de jugabilidad en el canal de Youtube . Sé parte de nuestra creciente comunidad en nuestro canal Discord y ayúdanos a dar forma al juego.

135. Picklock

Picklock

Únete a la emocionante aventura de escapar de la policía. Sé complicado y usa tus habilidades para completar tus misiones en la ciudad verde. Si tiene éxito, puede disfrutar de unas merecidas vacaciones junto al mar.

La escena independiente continúa dando a luz a nuevos conceptos. Deqaf Studio ofrece una historia sobre un ladrón profesional que se mudó a un pueblo pequeño y decidió comenzar una vida honesta, pero la vida laboral era demasiado aburrida. Y luego el ladrón llamado «Llave maestra» retoma el antiguo oficio. Mejores juegos de simulación

136. Bad Guys at School

Bad Guys at School

En Bad Guys at School puedes jugar como estudiantes y rebelarte contra el sistema escolar completando misiones, o decidir convertirte en un maestro que debe mantener el orden a pesar de la violencia y la brutalidad en la escuela.

En el modo multijugador, juega como profesores o estudiantes. Cada equipo debe tener la puntuación más alta al final del juego.Recoge artículos en el mapa o gana dinero y compra artículos en la tienda. Cada elemento te permite completar una misión específica y mejora tu progreso en el juego. Mejores juegos de simulación

137. Endless Battle: Return of Hero +1

Endless Battle turn of Hero +1

Endless Battle: Return of Hero +1 es juego inactivo estándar: tiene un edificio que produce recursos, y con esos recursos compra otro edificio que produce más recursos, y con esos recursos, otro edificio, etc.

Ahora imagine que hay 9 de esos juegos apilados uno encima del otro en capas y cada uno tiene su propio conjunto de recursos, así como su propio recurso de prestigio que soporta la capa por encima. También hay un conjunto limitado de recursos que debe asignar cuidadosamente entre todas estas capas. Todo el tiempo te ayuda Hero, que se arrastra por una mazmorra llena de monstruos en busca de recursos para ayudarte a construir el desierto, el pueblo, la ciudad y lo que hay más allá …

Cuenta con un sistema de clases, un sistema de facciones, una cuadrícula de alineación, un sistema de misiones, misiones, objetos y personajes coleccionables, progreso fuera de línea, logros y mucho más.

Otras notas: este juego está principalmente inactivo. No hay mecánica de clics. También es un juego largo y algunas características requieren días o posiblemente semanas de «juego» para desbloquear. Mejores juegos de simulación

138. Chair F*cking Simulator

maxresdefault

ChairF * cker es una «experiencia» de juego envolvente y atractiva que ayuda a los jugadores a conectarse no solo con ellos mismos, sino también con el mundo que los rodea. Hoy en día con teléfonos, mensajes de texto, eventos de pandemia masiva, esta historia necesita ser contada: la historia de un alma, buscando alcanzar y conectarse. ChairF * cker es la historia de amor y soledad en tiempos oscuros. ChairF * cker es una experiencia en la que los jugadores realmente pueden ensillarse y establecerse en los juegos de contracción de la silla hardcore. Cada segundo cuenta en este intenso juego desafiante para la sociedad.

y dispara con más de 100,000,000 experiencias únicas de citas en silla. Disfruta de la PROFUNDIDAD de la historia leyendo los perfiles de citas de las sillas. F * ck esas sillas si quieres. ¡Elija qué sillas f * ck! ¡Llama a las sillas por teléfono! ¡GRITA COMO UNA CABRA MUY FUERTE!
¡Abre un portal al infierno, pero ten cuidado con lo que está al otro lado! ¡Es una silla! ¿O es usted mismo?. Mejores juegos de simulación

139. Tiny Tower iPhone

Tiny Tower iPhone

Tiny Tower es un curioso juego para iPhone, con un  minimalista apartado gráfico pixelado, al estilo ochentero, en el que tendremos que construir una torre, piso por piso, que se irá ampliando poco a poco con negocios y viviendas, como si fuese nuestra propia ciudad. Mejores juegos de simulación

140. Witchtastic

Witchtastic

Witchtastic es un desafiante juego cooperativo de 1 a 4 jugadores sobre cómo preparar y entregar pociones mágicas lo más rápido posible. Asume el papel de una aspirante a bruja y experimenta encantadoras aventuras con tus amigos. Para hacer pociones, reúnes ingredientes como el solanáceas, el ajo o los champiñones y llenas el caldero hirviendo.

La comunicación y coordinación rápidas son clave. Domina las recetas y monta tu escoba para superar los obstáculos. Si alguna vez necesita ayuda, su compañero de confianza Owly siempre está ansioso por brindarle consejos útiles a usted y a sus compañeros. Pero tenga cuidado con los peligros en su viaje: árboles embrujados, lobos hambrientos, pantanos intransitables y muchos más lo están esperando. Mejores juegos de simulación

141. PLAYNE : The Meditation Game

PLAYNE The Meditation Game

Un juego diseñado para ayudar a mejorar el bienestar mental al ayudar a los jugadores a desarrollar un hábito diario de meditación. Cada día que meditas, el mundo del juego crece y se transforma. Desarrolle resistencia al estrés, experimente calma y relajación. Mejores juegos de simulación

142. NewCity

NewCity

NewCity es el título insignia de Lone Pine Games, un constructor de ciudades que celebra los títulos de simulación de antaño con un juego clásico y una nueva capa de pintura.

Eres el alcalde y lideras tu ciudad con impunidad. Aquí no hay miembros del consejo: cada decisión, cada victoria y retroceso … todo se reduce a usted. Construye tu ciudad desde cero, una ciudad rural hasta una joya metropolitana, tomando todas las decisiones en el camino.

Eche un vistazo a la vida de sus ciudadanos y sígalos a través de sus rutinas diarias. Vea dónde trabajan, juegan y duermen. Big Brother Mayor está mirando. Y con suerte, eres benevolente. Mejores juegos de simulación

143. Top Billiards

Top Billiards

«Top billar» es un juego de competencia de billar en línea, que admite jugar con amigos o extraños. En el primer número, solo lanzamos el modo 8-Ball por el momento, y el modo 9-Ball y el modo snooker se lanzarán en el período posterior. Y en el modo general de innovación y actualización de juego.

En la versión actual, el juego está dividido en diferentes niveles, y los jugadores pueden jugar según sus propias habilidades. Implementamos y garantizamos la equidad del juego. No agregaremos accesorios que puedan cambiar ninguna propiedad en el juego, sino que solo proporcionaremos accesorios que cambien la apariencia. Por lo tanto, básicamente depende de tu habilidad y suerte. Mejores juegos de simulación

144. AccrO

AccrO

AccrO es un simulador de quadcopter acrobático completo, con comportamiento de vuelo realista y simulación física compleja. Una herramienta de entrenamiento para entusiastas de los drones freestyle.

Desde la comunidad de drones para la comunidad de drones, AccrO permite a los nuevos pilotos mejorar la memoria muscular y probar diferentes configuraciones. Los veteranos duros pueden ajustar las tasas de los controladores de vuelo y la relación empuje / peso para que coincidan con su quad favorito, con el objetivo de crear nuevos trucos acrobáticos en un entorno simulado.

AccrO es un simulador acrobático, no un juego de estilo arcade. No hay un sistema de puntuación o progresión paso a paso. Controlar un quadcopter acrobático completo será tan difícil como en la vida real. Para ejecutar el simulador, necesitará un controlador de 4 ejes (controlador remoto USB, gamepad XBOX360 o un joystick de 4 ejes) y al menos una tarjeta gráfica de nivel medio, verifique los requisitos del sistema.

AccrO está en desarrollo, el escenario está creciendo con obstáculos sugeridos por la comunidad y sus sugerencias son muy importantes, por favor revise el centro comunitario. ¡Muchas gracias!. Mejores juegos de simulación

145. Flight Control Rocket iPhone

Flight Control Rocket iPhone 	 Firemint cambia aviones, avionetas y helicópteros por toda tipo de naves espaciales que deberán también llegar a buen puerto, aunque en esta ocasión se sitúa en la nave nodriza. De nuestra estrategia y habilidad dependerá que podamos organizar con éxito sus rutas para que aterricen sanas y salvas, con un planteamiento dinámico que difiere de otros juegos del estilo, así como un aspecto visual mucho más atractivo.
Firemint cambia aviones, avionetas y helicópteros por toda tipo de naves espaciales que deberán también llegar a buen puerto, aunque en esta ocasión se sitúa en la nave nodriza. De nuestra estrategia y habilidad dependerá que podamos organizar con éxito sus rutas para que aterricen sanas y salvas, con un planteamiento dinámico que difiere de otros juegos del estilo, así como un aspecto visual mucho más atractivo. Mejores juegos de simulación

 

146. Grand Dark Trader

Grand Dark Trader Mejores juegos de simulación

Esta es una simulación de comercio oscuro; después de una pantemia grave, los países sancionados están en su mayoría controlados más seriamente que antes, y sus naciones viven más pobremente, entonces, el robot de limpieza CFS-4 que Asilo en Kiev, decide cambiar  a esos países  pero ese comportamiento es demasiado arriesgado.

Debes exportar algunos artículos a áreas sancionadas, tales como comunidades, infraestructuras esenciales o incluso dispositivos de consola de video ten cuidado debido a que  las áreas sancionadas tienen minas terrestres, obtén Panelty de Sanciones u Otras Peligrosidades si logras el Bootlegging, puedes recibir sus Recompensas, como Borisu, Rotary Engine Generator, incluso refugiados, etc.

147. Before Nightfall: Summertime

Before Nightfall Summertime Mejores juegos de simulación

En este juego caminarás por un hermoso bosque de verano en busca de leña. Aquí no hay acción, disparos, gritos tontos. Este juego tiene que ver con la relajación, la paz, disfrutar de la naturaleza, sus sonidos y su entorno realista. El juego utiliza el último Unreal Engine 4, que hace que los gráficos y los rayos se vean súper realistas.

El juego principal se basa en una tarea simple: recolectar la cantidad necesaria de leña antes del anochecer, mientras se evita que el fuego se apague. Todas estas condiciones lo empujan a administrar el tiempo correctamente. Cada vez que la leña se ubicará en diferentes lugares, eso aporta cierta variedad a cada intento.

148. Beyond Blue

Beyond Blue Mejores juegos de simulación

Beyond Blue es una aventura narrativa de un jugador que te traslada al corazón azul latiente de nuestro planeta.

Ambientado en un futuro cercano, Beyond Blue explora los misterios del océano a través de los ojos de Mirai, una exploradora y científica de las profundidades marinas. Forma parte de un equipo de investigación y utiliza la más avanzada tecnología para ver, escuchar e interactuar con el océano de forma más trascendente de lo que jamás se ha hecho.

Siguiendo la misma línea de desarrollo inclusivo que utilizó E-Line para crear Never Alone (Kisima Ingitchuna), el título sobre la cultura nativa de Alaska galardonado con un BAFTA, la empresa aunó fuerzas con BBC Studios (desarrolladores del aclamado Planeta Azul II), OceanX Media, creadores de juegos de primer nivel, y con algunos de los expertos oceanográficos más eminentes para crear una experiencia que refleja las asombrosas maravillas y el misterio infinito que entraña el corazón azul latiente de nuestro planeta.

149. Air Mail iPhone

Air Mail iPhone Mejores juegos de simulación

Air Mail ofrece un concepto jugable tan sencillo como curioso. Empezaremos eligiendo chico o chica para nuestro piloto protagonista, que se verá, tras una breve discusión con el propietario de una flota de naves, manejando un avión por los cielos de una paradisiaca isla. Nuestro trabajo será el de «cartero aéreo», tarea que, por supuesto, se adaptará a los controles de los dispositivos iOS para los que está desarrollado.

150. Heart’s Medicine – Doctor’s Oath

Heart's Medicine - Doctor's Oath Mejores juegos de simulación

Heart’s Medicine: Doctor’s Oath tiene una historia interesante que consta de algunos momentos humorísticos y entretenidos, junto con momentos sorprendentemente conmovedores. Eso, combinado con gráficos agradables y música hermosa, hace que Heart’s Medicine: Doctor’s Oath sea increíblemente adictivo y agradable .

Sigue a Allison en el inicio de sus últimas rotaciones como interna en el Queensburrow Bridge Hospital antes de graduarse como médica de pleno derecho. Desafortunadamente, Allison nunca se libra de los contratiempos, y esta vez no será una excepción. El Dr. Ermey, el médico jefe durante sus turnos, parece tenérsela jurada y amenaza con suspenderla. Allison ve desvanecerse sus opciones de convertirse en médica a cada minuto y busca desesperadamente una solución, pero no consigue encontrarla.

Pages ( 3 of 3 ): « Anterior12 3

Deja un comentario