Listado de los mejores 150 + juegos de Zombies

Los juegos de Zombies son la mejor combinación como comer crispetas viendo una excelente película, son una de las actividades de entretenimiento mejor calificadas al igual que cuando se trata de películas de terror.

Pero eso es debido a que nos apasiona ver los muertos vivientes corriendo o acercándose a sus presas intentando de devorar cerebros, entrañas y partes del cuerpo.

Amamos a los zombies, y a veces pensamos  que haríamos exactamente en caso tal de que pase un apocalipsis zombie.

¿Y que mejor forma de adquirir habilidades en el mundo real que enfrentarse a zombies estos videojuegos? Gracias a estos genios  de la industria, puedes vivir exactamente cómo seria escapar de estas criaturas podridas.

Contenido:

Listado de los 150 mejores juegos de zombies que deberás tener

1. 10 milles to safety  

10 milles to safety

Seamos honestos, los zombies nunca serán tus amigos. Entonces, cuando te encuentres en una situación en la que tu vida dependa de que escapes de sus frías y despiadadas formas de comer cerebro, harás todo lo necesario para sobrevivir.

Esa emoción de lucha o huida puede ser muy difícil de replicar en un juego de computadora, pero los desarrolladores de juegos Trickjump han hecho un trabajo increíble en su último título 10 Miles to Safety. Este juego de estrategia de acción tendrá al jugador corriendo por su vida en un apocalipsis zombie.

De 1 a 4 jugadores deberán explorar, saquear, crear y construir defensas para sobrevivir. Un mundo generado aleatoriamente donde el objetivo es ser rescatado, sobrevivir y finalmente escapar un juegos de Zombies que deberás jugar.

2. 7 Days to Die

7 Days to Die

7 Days to Die es un de los juegos de Zombies del género de supervivencia. Abandonado en un mundo implacable, tienes la tarea de vivir; primero por un día, luego por siete días y luego por el mayor tiempo posible.

Los obstáculos para su supervivencia son numerosos, y las tareas requeridas para superar esos obstáculos pueden necesitar un conocimiento completo de la recolección, la elaboración y el uso de elementos.

El atractivo principal de un juego de supervivencia, por tedioso que parezca, es poner a los jugadores a analizar, priorizar y capitalizar las amenazas y oportunidades que se presentan en el mundo del juego.

 3. Alone in the dark: the new nigthmare 

Alone in the dark the new nigthmare 

Alone In the Dark fue probablemente el primer videojuego en concretar los detalles del género de terror de supervivencia. El uso adecuado de un gran efecto de sonido, rompecabezas que te arañan el cerebro y los horrores de la mente de HP Lovecraft se combinaron para ofrecer una experiencia en el mundo juegos de Zombies realmente aterradora.

Ademas,  ofrece una sensación muy diferente ya que nunca tuviste que bloquear ventanas y puertas para evitar que los monstruos te atraparan.

Alone In The Dark toma todas las tendencias actuales del género survival horror. A pesar de ese problema de ahorro, sigue siendo un juego de terror de supervivencia bastante decente y que definitivamente disfrutarás del entorno y las bonitas imágenes que este juego tiene para ofrecer. 

4. Arizona Sunshine

Arizona Sunshine

Arizona Sunshine es un juego de disparos de zombies VR para HTC Vive y Oculus Rift en el calor del estado de Arizona.

Al igual que muchas otras narraciones de juegos de zombies anteriores, Arizona Sunshine opera en la supervivencia de la lucha habitual, con pocas esperanzas de la posibilidad de un refugio seguro en algún lugar cercano, generalmente a través de hordas de muertos vivientes que quieren comer sus cerebros.

Arizona Sunshine ,plantea una doble batalla por la supervivencia en un apocalipsis zombie de realidad virtual en el que los jugadores deben navegar por las hordas de zombies que vienen por sus cerebros, así como por el calor abrasador que odiarán en su búsqueda de contacto humano.

5.  Ben and Ed: Blood Party

Ben and Ed Blood Party

Ben and Ed – Blood Party es un juego de plataformas 3d tonto y sangriento. Juega solo o juntos en línea y sobrevive a los obstáculos mortales. Personaliza tu zombie, crea tus propios niveles y súbelos a través de Steam-Workshop.

Usa las ventajas de tu cuerpo podrido, pierde extremidades, arroja tu cabeza, conviértete en un bloque de carne, baila y más.

Juega con hasta 4 personas. Compite por el primer lugar y descubre quién puede arrastrar su cuerpo podrido a la meta más rápido, o cooperar para completar los cursos de obstáculos mortales juntos. 

6. Burn zombie burn 

Burn zombie burn 

Burn Zombie, Burn es probablemente llevaría a uno a suponer que se trata de otro tirador de doble palo, algo que el PSN no es exactamente corto, pero la verdad es que el palo analógico correcto no se toca realmente.

Esto significa que esencialmente dispararás hacia donde se mueve tu personaje principal (una especie de oferta de zombie como Ash, estilizada y de mandíbula cuadrada llamada Bruce), aunque hay opciones para atacar (manteniendo presionado L2) y el auto casi constantemente usado. La función de orientación se asigna a L1.

7.  Burn zombie burn psn ps3

burn zombie burn psn ps3

Bienvenido al mundo superpoblado de Burn Zombies Burn, donde el mejor tipo de no muerto es el no muerto a la parrilla.

Los objetivos son muy simples: mantener con vida a Bruce mientras él intenta hacer lo propio con Daisy y lograr la mayor puntuación posible. Interrumpiendo (o mejor dicho, deambulando) tu camino hay una horda sin fin de pútridos, apestosos y estúpidos no muertos. 

Por suerte, nuestro apacible héroe Bruce puede hacerse con cierto armamento que le vendrá muy pero que muy bien. Quema, apalea, dispara, mutila, revienta, haz picadillo y borra por completo del mapa tantos zombies como puedas antes de que conviertan a Bruce en su aperitivo…

Los zombies flameados son más rápidos y peligrosos que los zombies crudos. Pero los zombies que arden suelen dejar mejores regalitos y actúan como multiplicadores de puntuación – préndelos, haz muchos puntos y disfruta.

8. Call of dutty Zombie

Call-of-Duty-Mobile-zombie

Un juego adaptado del éxitoso de las consola, más vendido y mejor construido propiamente para tabletas y teléfonos inteligentes.

Call of Duty: Black Ops Zombies regala mapas emocionantes y apetecidos por los fanáticos: Kino Der Toten, Ascensión y Call of the Dead: Director’s Cut, también como «Dead-Ops Arcade», un guantelete de zombies de 50 niveles que ofrece el último desafío de los muertos vivientes para los fanáticos de la guerra de zombies de Call of Duty.

Podrás jugar solo o únirte a un equipo de hasta 4 jugadores por medio de Wi-Fi mientras derrotas a hordas de zombies usando un arsenal de armas y ventajas.

9. Codename CURE.

Codename CURE,

Es un juego de zombies cooperativo en primera persona con soporte para hasta cinco jugadores, que proporciona fragmentación de zombies dinámica y de ritmo rápido con misiones tanto objetivas como de supervivencia.

En el modo objetivo, juegue como un equipo de operativos militares especiales, encargados de «curar» las áreas infectadas de un mundo post-apocalíptico, plantando explosivos controlados antes de sacar una salida corta y aguda.

Elige tu especialidad entre las cinco clases de jugadores: Pointman, Support, Assault, Technician y Sniper, usando cada estilo de juego y equipo únicos para apoyar a tu equipo, y completar con éxito cada misión.

El modo de supervivencia es un escenario sin ganancias basado en olas, prueba tus habilidades con las probabilidades cada vez más en tu contra. Re abastezca las olas intermedias con una selección dinámica de armas y equipos para su mejor oportunidad de sobrevivir hasta la próxima ronda.

10. Containment Initiative

Containment Initiative

Containment Initiative es un juego de disparos de realidad virtual para HTC Vive. Se lo ubicará en áreas con actividad infectada significativa e intentará reducir su número.

Puedes elegir entre tres tipos de misiones diferentes: Scavenge, Defender o Survive. También puedes elegir jugar solo o que un amigo te ayude a usar el mouse y el teclado en la PC como un francotirador de soporte.

11. Corridor Z

Corridor Z juegos de Zombies

Corridor Z depende de reflejos rápidos y respuestas ninja. Como el juego está de frente (es decir, estás corriendo haciala cámara) no puede ver lo que le espera hasta el último segundo, por lo que realmente necesita responder instantáneamente para obtener los puntajes más altos en su carrera.

Afortunadamente, se ha agregado una serie de códigos de colores inteligentes para ayudar a hacer las cosas un poco más fáciles: se puede ver un resplandor verde de una señal de «salida» justo antes de que tenga que doblar una esquina, un resplandor rojo indica que se puede recoger un arma , y un resplandor azul (acompañado de una señal de audio del timbre del teléfono) significa que hay un objeto de colección justo delante.

12. Cry Of Fear

Cry Of Fear juegos de Zombies

El juego comienza en una ciudad de Suecia, donde un joven llamado Simon es atropellado por un automóvil. Después de una serie de breves destellos de imágenes médicas vagas, Simon se despierta en un callejón sin saber cómo llegó allí.

Después de eso, Simon comienza a recibir mensajes de texto de su madre pidiéndole que vuelva a casa, así como de un número desconocido que le pide ayuda. Luego, el jugador toma el control de Simon mientras intenta llegar a casa y ayudar a este extraño.

La ubicación cambia entre una representación más realista de la ciudad y una versión más hostil y abstracta en un obvio homenaje (si te sientes generoso) a los juegos de Silent Hill.

13. Dead Island.

dead island

Dead Island es uno de esos juegos que en verdad no te podrías apegar emocionalmente, pero sí engancharte con amigos para descubrir cada sección y tontería en su mundo.

Cuando empiezas el juego, te dan a elegir 4 personajes, los cuales son: Purna, Sam B, Logan y Xian Mei. Cada uno de estos personajes tiene su propio árbol de habilidades y una habilidad especial denominada rage en la cual por un tiempo, podremos ser más resistentes y hacer más daño contra un enemigo zombies.

La historia no es muy buena que se pueda decir, pero también tiene sus momentos. El jefe final me pareció un poco desequilibrado en mi opinión, pero supongo que es por que era nivel 31.

En si, el juego cuenta con una opción para jugar con amigos, ya sea online con Xbox Live, o con LAN a través de Interconexión, un detalle bien puesto, debido a que no he experimentado caídas de rendimiento o cierres inesperados en la partida.

14. Dead Pixels.

dead pixel juegos de Zombies

Un derrame tóxico ha llegado al suministro de agua, provocando que los nuevos difuntos se levanten de sus tumbas. Ahora depende de ti abrirte camino entre las hordas de no muertos para escapar de la ciudad. De camino, registrarás las tiendas y casas para conseguir suministros e intercambiarlos con otros supervivientes.

Con tres modos de juego, cientos de objetos, armas, mejoras y una ciudad que no se repite dos veces, siempre hay algo nuevo acechando tras la esquina en Dead Pixels.

Cuando los muertos comienzan a andar, es hora de echar a correr.

15 . Dead rising 2 ps3

Dead rising 2 Ps3 juegos de Zombies

Dead Rising 2 cambia la acción del mundo cotidiano del medio oeste de América al brillo y el glamour de Fortune City, el último y mejor parque de entretenimiento de Estados Unidos.

Las personas acuden a Fortune City desde todo el mundo para escapar de la realidad y la oportunidad de ganar a lo grande.

Juega como el ex campeón nacional de Motocross Chuck Greene. Antes de llegar al gran momento con un equipo y un patrocinio detrás de él, Chuck se vio obligado a reparar sus propias bicicletas, dejándolo increíblemente ingenioso y un verdadero manitas.

Chuck, padre soltero, adora a su hija Katey por quien hará cualquier cosa desde la pérdida de su madre.

Dead Rising 2 está siendo desarrollado por el desarrollador canadiense Blue Castle Games en estrecha colaboración con Capcom. Varios miembros del equipo original de Dead Rising trabajarán junto a Blue Castle Games durante todo el proceso de desarrollo, incluido el jefe de investigación y desarrollo global de Capcom, Keiji Inafune, quien se desempeña como productor del juego.

16. Dead rising 2 para Xbox 360

Dead rising 2 xbobx 360 juegos de Zombies

En la secuela de Dead Rising, los jugadores se ponen en la piel de Chuck Greene, piloto de motos profesional.

Rodeado por una horda de zombies hambrientos en la espectacular ciudad casino de Fortune City, Chuck se encuentra en una carrera contra el tiempo para encontrar a Zombrex, lo único que puede mantener viva a Katey, su pequeña hija.

¿Puede protegerla y salir con vida de Fortune City?

17. Dead rising para Xbox 360

Dead rising xbox 360 juegos de Zombies

Dead Rising sigue la desgarradora historia de Frank West, un fotoperiodista independiente demasiado celoso que busca la primicia de su vida. En busca de una ventaja jugosa, se dirige a una pequeña ciudad suburbana solo para descubrir que ha sido invadida por zombies.

Él escapa al centro comercial local, pensando que será un bastión de seguridad, pero resulta ser todo lo contrario. Será una verdadera lucha para sobrevivir al flujo interminable de enemigos, pero los jugadores tendrán el reinado completo de un centro comercial realista, utilizando todo lo que encuentren para luchar contra la multitud hambrienta de carne y buscar la verdad detrás de la horrenda epidemia.

Dead Rising presenta un nivel abierto de libertad y ofrece una amplia gama de posibilidades de juego. Como parte de un sistema de tiempo real, el tiempo es dinámico en Dead Rising, marchando sobre si Frank está activamente involucrado o si está parado.

18. Dead Road to Canada

Dead Road to Canada juegos de Zombies
Dead Road to Canada

El juego te pone a cargo de un grupo de cinco sobrevivientes que deben viajar de Florida a Canadá y manejar el hambre, los conflictos de personalidad y las hordas masivas de zombies.

Hay secciones de estilo de elegir su propia aventura y fragmentos de acción y aventura donde explora ciudades aleatorias para buscar suministros y encontrar nuevos sobrevivientes para reclutar. Todo está hecho con lindos pixel art, y una lengua firmemente en su mejilla.

En el nuevo trailer, que se muestra arriba, ves a un sobreviviente particularmente valiente dejar su auto en medio de un océano de zombies, luego saquear una casa y lanzar objetos a una ola de caminantes invasores.

19. Dead rising 3 xbox one

Dead rising 3 xbone juegos de Zombies

Todo, cualquier cosa, es un arma en Dead Rising 3. Explora Los Perdidos, una ciudad infestada de zombies, y encuentra el modo de huir antes de que un ataque militar borre del mapa la ciudad y a todos los que la habitan.

Lleno de acción y con un nivel de personalización de armas y personajes sin precedentes, Dead Rising 3 proporciona una experiencia trepidante sin igual mientras exploras, buscas y luchas por sobrevivir en un gigantesco mundo abierto al borde de un apocalipsis zombi.

20.  Dying Light

Dying Light nos mete en la piel de Kyle Crane, un operativo militar desplegado en Harran, una ciudad aislada y en cuarentena por el estallido de un virus zombi. Nuestro objetivo es localizar a Suliman, un tipo que ha robado un dossier con un posible remedio al virus.

Pero, como suele suceder en este tipo de misiones, todo se tuerce nada más poner un pie en Harran: Crane es atacado por los supervivientes una de las facciones que compiten por los escasos recursos… aunque es ayudado por una facción rival y conducido a la Torre, donde deberá aprender a sobrevivir, y a ayudarles.

Lo que realmente te atrapará es su estilo de juego, sus posibilidades y lo divertido que resulta. El concepto Dead Island está muy presente, sí, pero llevado a nuevos extremos, gracias a las ideas tomadas de aquí y de allá, de grandes producciones y sagas, como la serie Far Cry o Mirror’s Edge.

21. Earn to Die 1

Earn to Die 1 juegos de Zombies

Es un juego de conducción arcade de dibujos animados violento y sangriento que también está disponible en el iPhone con un título ligeramente diferente y con estructuras de precios variadas.

Se desarrolla después del apocalipsis zombie, y los jugadores tienen que conducir a través de un mundo bidimensional de desplazamiento lateral, atropellando a tantos zombies como puedan y conduciendo tan lejos como puedan antes de quedarse sin gasolina.

Pero si bien este juego es sangriento (los zombies se desmoronan cuando los golpeas), las imágenes del juego y, por lo tanto, su sangre, son más caricaturescas que la escuela de medicina. Lea la política de privacidad de la aplicación para conocer la información recopilada y compartida.

22. GTFO

GTFO

GTFO es un juego cooperativo de disparos en primera persona de acción y terror para 4 jugadores pensado para aquellos que buscan un desafío de verdad.

Los jugadores encarnarán a un equipo de saqueadores que se verán obligados a explorar y extraer artefactos muy valiosos de un vasto complejo subterráneo, el cual ha sido invadido por unos monstruos terroríficos.

Reúne armas, herramientas y recursos para sobrevivir mientras tratáis de desvelar los secretos de vuestro pasado y encontrar un modo de escapar

Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: violencia o gore frecuentes, contenido general para adultos

23. How to survive 

How to survive 2013 juegos de Zombies

Te encuentras atrapado en una isla perdida, donde eres un náufrago desesperado en un mundo de monstruos. ¿Cómo vas a sobrevivir? ¡Consigue la Guía de supervivencia para descubrirlo! Encuentra comida, agua y refugio antes de morir.

Y mientras lo haces, consigue materiales para fabricar más de 100 armas y herramientas caseras, desde escopetas hasta cócteles molotov. Ahora podrás defenderte a ti mismo y a tus amigos

Selecciona a uno de los tres personajes jugables, cada uno con sus propias características y habilidades. Explora cuatro islas con flora y fauna únicas, así como un gran número de monstruos imposibles.

Consigue los capítulos de la «Guía de supervivencia» y descubre trucos que te salvarán la vida.

Juega con un amigo offline en el modo historia o conéctate a Internet y juega con un amigo en 8 desafíos muy exigentes.

24. Hunt: Showdown ps

Hunt Showdown juegos de Zombies

Hunt: Showdown , un juego multijugador en el que los equipos compiten para encontrar y eliminar enemigos monstruosos y escapar de una isla con su recompensa, tiene la sensación de un juego inventado en una tormenta de nieve de fichas.

Combina un montón de ideas de moda: el acecho de Monster Hunter basado en equipos de Monster Hunter , el sofocante ambiente de Resident Evil en Louisianay los tiroteos de Fortnite para crear algo que a la vez es derivado y distinto

El resultado es una pequeña y tensa experiencia de supervivencia frenética en un entorno implacablemente implacable.

Para cualquiera que tenga nervios, el potencial de triunfo eufórico es directamente proporcional a las probabilidades que se apilan estratosféricamente contra ellos.

25. Killing Floor

Killing Floor

Killing Floor es un juego de disparos de supervivencia cooperativo que te enfrenta a ti y a otros cinco jugadores contra ola tras ola de «especímenes» humanoides genéticamente modificados que han escapado del laboratorio y están invadiendo rápidamente Inglaterra.

Aunque técnicamente no son muertos vivientes, y el juego los llama constantemente «especímenes», estas criaturas, que viajan en tesoros tratando de comer personas, ciertamente no se ofenderán si las confundes con zombies.

Estos zombies casi todos vienen en una variedad de razas, puedes matarlos con una variedad de armas, y eso resume el juego.

Killing Floor es satisfactorio en su simplicidad, aunque los gráficos mediocres son un testimonio de sus humildes comienzos como un mod Unreal Tournament 2004. Incluso como un juego completo, renuncia a pertrechos como la historia, los personajes,

26. Left 4 dead

Left 4 dead juegos de Zombies

Left 4 Dead también es un tipo de juego completamente diferente, y se siente tanto como un experimento como una experiencia de juego increíble. Valve se ha movido contra la convención y ha entregado un juego que está construido casi en su totalidad en torno a la acción cooperativa multijugador.

Claro, hay un modo para un jugador que te permite jugar el juego con bots, pero eso se siente como práctica. Los bots carecen del juego dinámico, la interacción y la interacción, y el aspecto social del juego cooperativo.

Este es un juego que cobra vida cuando juegas con al menos otro jugador humano, y es aún mejor si hay cuatro humanos en cada juego.

Left 4 Dead trata sobre la nueva moda aparentemente caliente en la narración de historias: el temido apocalipsis zombi finalmente se ha convertido, convirtiendo a la gran mayoría de la población en hordas de muertos vivientes voraces y sin sentido. Un puñado de humanos permanece inmune al virus zombie, y tú juegas como un pequeño grupo de ellos.

27. Left 4 Dead 2

Left 4 dead 2

Left 4 Dead 2 representa un tiempo de respuesta inusualmente rápido considerando los retrasos y la confusión de la fecha de lanzamiento generalmente asociada con sus juegos, especialmente en los años previos al Team Fortress 2 y el estado aún misterioso de Half-Life 2: Episodio 3.

A pesar de esa historia y las posibles preocupaciones asociadas con la rapidez con la que este juego aparece después del primero, Left 4 Dead 2

es un juego completo, mucho más que el original, y es sin duda el mejor producto. Si todavía estás de humor para agruparte con amigos y matar grupos de muertos vivientes voraces, entonces no hay nada mejor que esto.

Sin embargo, si estás cansado de la fórmula de juego de Left 4 Dead, la secuela, por buena que sea, puede no ser suficiente para garantizar una compra. Es un juego que trata más sobre el refinamiento y el aumento de las características existentes en lugar de ofrecer algo dramáticamente nuevo.

28. Love is Dead

love is dead juegos de Zombies

Love Is Dead lo que hace que suene anticuado a su llegada, fuera del alcance del momento pop actual. Los sintetizadores de acero están fuera de moda; parientes como Years & Years, 1975, Christine and the Queens, Troye Sivan e incluso Paramore ofrecen una ternura juguetona que los Chvrches evitan, o tal vez incluso temen.

Love Is Dead es admirablemente justo, pero es frío y carece del impacto de los compañeros que han demostrado que la empatía es más poderosa que la polémica.

Si Chvrches demuestra algo en su tercer álbum, ese pop que realmente galvaniza en momentos difíciles nunca está exento de amor.

29. MarZ: Rising

MarZ Rising

MarZ Rising es un juego de acceso temprano desarrollado por doorfortyfour, y se lanzará el 26 de septiembre de 2017. Drastik Measure recibió una copia temprana del juego para su revisión. Es un juego de estrategia / defensa de torre para un jugador con un modo de historia de campaña jugable.

Lo primero que noté cuando cargué el juego y revisé mi configuración es cuán diferente y agradable es el menú en comparación con la mayoría de los juegos independientes, especialmente aquellos con acceso temprano.

Tiene una amplia gama de configuraciones, y bueno, todas funcionan.

Sus primeras misiones, una vez que comience un nuevo juego, lo guiarán a través de un conjunto de pequeños tutoriales que le enseñarán los conceptos básicos del juego: cómo colocar estructuras de poder, administrar su tripulación, reunir recursos que necesita para construir / actualizar equipos y defender Tu base está bien explicada. Además, hay un artefacto que necesitas investigar y sí, debes defender eso también.

¿Defiende de qué, dices? Marte es un planeta muerto? No podrías estar más equivocado. Poco después de que comiences a construir tus estructuras, vienen los zombies.

Así es, amigos; ahora incluso otros planetas en nuestro sistema solar no están a salvo de la infestación de zombies.

30.  Metal Dead

Metal Dead juegos de Zombies

Metal Dead es una hilarante comedia / horror de aventura de punto y clic llena de risas, sangre, locura y, por supuesto  hordas de muertos vivientes.

Esta historia retorcida se centra en dos cabezas de metal en medio de una invasión zombie. Después de chocar su automóvil frente a una instalación de investigación médica, quedan atrapados y se ven obligados a usar su ingenio para abrirse camino hacia la libertad.

En el camino, deben lidiar con un elenco de personajes que van desde ligeramente trastornados hasta completamente locos.

Nominado por Adventure Gamers por ‘Mejor escritura – Comedia’ y ‘Mejor juego de aventura independiente’.

31. Night Living Dead

Night Living Dead

Este juego recupera el miedo y la paranoia clásicos de la película de terror de 1968 de George A. Romero y lo integra con los juegos de zombies establecidos por CMON. Los personajes de este juego tendrán dos modos diferentes; un «modo Romero» clásico o un «modo Zombicide», ambos con sus propias miniaturas. Los patrocinadores pueden ahorrar $ 10 del SRP y obtener acceso a 10 promociones exclusivas.

Asume el papel de los sobrevivientes de la película clásica mientras intentan pasar la noche. Las escenas que juegas imitan eventos similares al archivo, pero ahora tienes el control.

¿Confiarás y cooperarás con tus compañeros sobrevivientes? ¿Se encerrarán y esperarán noticias en la radio, o enfrentarán lo que está ahí afuera? El guión ahora es tuyo para escribir. Pasar la noche ahora está en tus manos.

Night of the Living Dead viene con 2 versiones diferentes de Survivors: Romero y Zombicide.

32. No more in room hell

No more in room hell juegos de Zombies

Un homenaje a la aclamada serie de películas en la que se originó la cita anterior, No More Room in Hell (Mod del año 2011 de PC Gamer, Mod de multijugador elegido por el editor de ModDB del año 2011), es una supervivencia cooperativa realista en primera persona modificación de horror para el motor de origen.

Las posibilidades de que sobrevivas a esta guerra total de la sociedad y los muertos vivientes son escasas. Ya hay millones de muertos vivientes dando vueltas buscando comida para comer. No hay cura conocida. Una mordida puede terminar todo por ti. Sin embargo, no estás solo en esta pesadilla.

Todavía hay un puñado de sobrevivientes no infectados que quedan en este infierno abandonado de Dios, y con la cooperación y el trabajo en equipo, puede vivir lo suficiente como para luchar por su salvación.

33. OMG Zombies

OMG Zombies

OMG Zombies! es una reinterpretación espectacular de todo un clásico: el aclamado OMG-Z ha conseguido un puesto entre los diez mejores juegos para PSP de la historia según Metacritic y se ha hecho con el premio al mejor juego de acción en esta plataforma para dicho portal.

El equipo de redacción de Push Square le ha dado una puntuación del 89% y afirman que es un juego “imprescindible”. Por su parte, Escape Rope ha afirmado que “es uno de los mejores juegos de zombies de los últimos tiempos” y Defunct Games le ha puesto un sobresaliente porque “es tan adictivo que no se te quitan las ganas de ver las explosivas reacciones en cadena que provoca una bala bien disparada”.

OMG Zombies! cuenta con gráficos en HD totalmente nuevos, más sangre, más niveles, más mejoras y contenido nuevo: 12 trofeos, más de 100 clasificaciones, un sistema de prestigio de 20 fases y 5 finales ilustrados.

34. Organ Trail

Organ Trail juegos de Zombies

Organ Trail es un juego retro de supervivencia zombie. Viaje hacia el oeste en una camioneta con 4 de sus amigos, buscando suministros y defendiéndose de los muertos vivientes.

Los miembros de tu grupo pueden morir de disentería o es posible que tengas que dejarlos tú mismo cuando te muerdan. Fielmente recreado como si estuviera en Apple 2, Organ Trail ofrece increíbles 16 colores de arte y pitidos y boops retro.

Repleto de mecánicas, temas y referencias de zombies, es imprescindible para cualquier fanático de la supervivencia de zombies.

Nombra tu fiesta después de tus amigos y míralos morir lentamente, obtiene disentería y otras 9 enfermedades ademas deberás buscar materiales mientras luchas contra los muertos vivientes tendrás que  administra tu comida,municiones, combustible, botiquines y más en tu lucha por sobrevivir y derribar a los miembros del grupo infectados que te puedan contagiar.

Deténgase en las ciudades para comerciar, tome trabajos y arregle su automóvil

35. Paper Zombie iPhone

Paper Zombie iPhone juegos de Zombies

Hoy no es tu día de suerte. Te perdiste tomando la ruta 666 y aterrizaste en Zombie Town. De repente, estás completamente rodeado de zombies hechos de papel. Al menos tienes un cortador para defenderte, pero la verdad es que es bastante improbable que puedas resistir por mucho más tiempo , ¿o crees que puedes?.

Paper Zombie es una atrevida mezcla de dos de los tipos de videojuegos más exitosos del mundo: «shooter» y «estrategia».

El juego rezuma toneladas de acción rápida donde tu misión consiste en enfrentarte a desafiantes oleadas de zombies en etapas relativamente cortas pero muy emocionantes e intensas.

Necesitarás todas tus habilidades para luchar contra ellos, pero al mismo tiempo, ¡también tu inteligencia para elegir las armas apropiadas que te permitan terminar cada etapa sin ningún problema y lograr escapar de Zombie Town!

Afortunadamente tienes tres tipos de armas diferentes, cada una con sus propias capacidades. Debes combinarlos para tener éxito en esta lucha desigual. Cortar armas.

36. Plantas vs. Zombies

Plantas vs. Zombis

Un nuevo juego de acción y estrategia de la mano de PopCap, los creadores de Bejeweled y Peggle. Los zombis están invadiendo tu hogar, y la única defensa es tu arsenal de plantas.

Armado con 49 plantas fulmina-zombies como el lanza guisantes y las bombas cereza, tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para detener a los 26 tipos de zombies.

Obstáculos como una puesta de sol, una niebla densa o una piscina hacen que el reto sea más interesante, además hay cinco modos de juego para descubrir. La diversión no acabará nunca, un participante del mundo de juegos de Zombies que deberás conocer

37. Project zero 2: wii edition 

Project zero 2 wii edition 

Project Zero 2 es una nueva versión de la inquietante Fatal Frame II: Crimson Butterfly , y podría ser uno de los mejores recauchutados de Wii; sin duda, es uno de los más aterradores. Nintendo no es reacio a un toque de horror, pero Project Zero 2 está muy lejos de los excesos de Resident Evil, e incluso de la amenaza Lovecraftian de Eternal Darkness .

En cambio, ofrece algo completamente más sombrío: una historia brutalmente intensa e inquietante de sacrificios rituales, asesinatos y espíritus atormentados. El juego es implacablemente espeluznante hasta el punto en que sería difícil decir que es divertido jugarlo, pero es increíblemente apasionante y realmente aterrador.

Si la versión de Wii es principalmente una mejora en el juego original, sí sufre en otras áreas. El cambio de perspectiva puede ocasionar problemas de cámara en espacios estrechos, y aunque Nintendo ha realizado un esfuerzo loable para localizar el juego para una audiencia europea, las voces británicas no son una gran opción para el entorno japonés.

38. Proyecto Zomboid

Proyecto Zomboid juegos de Zombies

Project Zomboid es un juego de supervivencia zombie ‘mundo abierto’ con un fuerte énfasis en la supervivencia. Fue desarrollado y publicado por The Indie Stone que, por lo que puedo decir, no tienen nada más bajo sus cinturones.

En Project Zomboid juegas como un mook aleatorio de tu propia creación, ya sea al principio o al final del apocalipsis zombie.

Y eso es todo por tradición, si no lo está buscando activamente, lo encontrará principalmente en las transmisiones de radio y se le permitirá juntar lo que quiere a partir de ahí.

Proyecto Zomboid en su conjunto, simplemente no hay mucho, el comienzo de cada nueva ejecución se abre con ‘así es como moriste’, lo que se vuelve más incómodo cuanto más tiempo sobrevives. Incluso hubo NPCs sobrevivientes con los que podrías toparte e interactuar en un punto, pero fueron eliminados debido a complicaciones.

Project Zomboid es un buen juego que parece un poco asustado para saltar al declararse oficialmente que aún no tiene acceso temprano. Tiene un gran ambiente y se siente bien en esa primera experiencia, pero se agota rápidamente después, especialmente cuando comienzas a pensar fuera de la caja con algunos aspectos.

39. Rebuild

Rebuild

Rebuild es un juego que se usa principalmente en menús. Organizarás grupos de búsqueda, gestionarás recursos y lucharás contra zombies a través de opciones de menú. Es un juego sim-lite, como un tipo de experiencia SimCity . Usted administra en lugar de participar activamente en estas actividades, y luego se le informará del resultado.

Este juego se desarrolla como una metodologia por turnos para un jugador. Cada turno puedes elegir enviar a tus compañeros sobrevivientes a misiones. Opciones como buscar suministros, buscar más sobrevivientes o tratar de expandir el área segura de la ciudad.

Cuando asigna personas a esas tareas, tiene la oportunidad de tener éxito, lo que le da una buena idea de si debe enviarlas o no, o tal vez enviarlas con personas adicionales.

Rebuild no es especialmente profunda o de largo aliento, pero es bastante atractiva y proporcionará fácilmente a los fanáticos zombies el gusto por la simulación, una experiencia satisfactoria.

40. Resident evil 2 remake XBOX ONE

residel evil 2 remake XBONE

Resident Evil 2 remake , regresa el clásico juego de acción, exploración tensa y resolución de rompecabezas que definió la serie Resident Evil. Los jugadores se unen al oficial de policía novato Leon Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, quienes se ven empujados por un brote desastroso en Raccoon City que transformó a su población en zombies mortales.

Tanto Leon como Claire tienen sus propias campañas jugables separadas, lo que permite a los jugadores ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fanáticos está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que está detrás del aterrador ataque a la ciudad. ¿Saldrán vivos?

Resident Evil remake 2 es todo lo que un fanático de Resident Evil podría pedir, llevando la serie a sus raíces sin sentirse viejo. Es el horror de supervivencia para un jugador en su máxima expresión, y posiblemente el mejor juego de Resident Evil jamás creado.

41. Resident evil Raccoon City

Raccoon City juegos de Zombies

Raccoon City ha sido completamente invadida por bestias mutantes y zombies sedientos de sangre. Usted es miembro de STARS, un escuadrón de rescate enviado a la comunidad para investigar la mansión siniestra en el centro del desastre.

Asuma el papel de la operadora Jill Valentine o Chris Redfield y descubra los secretos detrás de una instalación de investigación genética radical. Con una gran variedad de armas para dominar y horrores en cada esquina, la prueba definitiva puede ser simplemente salir con vida

Durante mucho tiempo el señor de Street Fighter, Capcom claramente está tomando una nueva táctica con este juego asesino, y los resultados son sobresalientes. Resident Evil se erige como un juego de primera generación de PlayStation de segunda generación que bien vale la pena.

42. Resident evil 2 n64

Resident evil 2 n64

Resident Evil 2 de Capcom sigue dos historias simultáneas: la de Leon, un oficial de policía, y Claire Redfield, que está en la ciudad para investigar la desaparición de su hermano Chris de la fama de Resident Evil .

Es bueno que también tenga esos genes de Redfield que luchan, ya que ambos estarán solos después de que un vehículo de 18 ruedas pilotado por zombies se estrelle contra su vehículo en las calles de Raccoon City ahora infestada.

El terror aterrador e inminente acompaña a aquellos que exploran los lugares inquietantes, únicos, llenos de sangre y personalidad de Resident Evil 2. Sus gráficos una vez impresionantes muestran un poco su edad y los controles tardan un poco en acostumbrarse, pero más allá de sus fallas insignificantes.

Ademas este juego lo podrás encontrar también para la consola  Nintengo 64 un clásico que esta en muchas de las casas de los Gamer de hoy en día.

43. ResidenT evil 2 remake pc

ResidenT evil 2 remake pc

Resident Evil 2 , una estación de policía, debería ser un refugio seguro para sus héroes. Debe almacenarse con armas, municiones y equipo de supervivencia, el lugar perfecto para esperar un apocalipsis zombie. Pero Claire y Leon llegan semanas a la terrible experiencia de Raccoon City.

Toda la fuerza policial de la ciudad está muerta, zombificada o al borde de la muerte. Se han gastado suministros. Los pasillos corren manchados de sangre.

Los cadáveres, no está claro si realmente están muertos o reanimados, yacían apilados en cada esquina. Es inmediatamente aterrador.

Los muertos vivientes me acechan a través de la estación, durante mi primer juego como Leon, de una habitación a otra. Rompen a través de ventanas y puertas, superando mis expectativas sobre cómo se supone que deben comportarse los zombies de Resident Evil.

Les disparo en la cabeza, perdiendo cada tercer disparo debido a sus movimientos impredecibles, pero no se quedan abajo por mucho tiempo.

El resultado es un juego que se encuentra cómodamente entre los mejores de la serie, y una emocionante experiencia de supervivencia y terror por derecho propio.

No es tan sorprendente como RE7, pero como evolución y celebración del clásico Resident Evil, no se puede pedir mucho más.

44. Resident Evil 3 remake xbone

Resident Evil 3 remake xbone

Ábrete camino para liberarte del borde de la desesperación. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en el Medio Oeste de Estados Unidos dentro de un lugar llamado Racoon City.

Un escuadrón especializado de la fuerza policial conocida como STARS ha estado investigando el caso y ha determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el Virus T, están detrás de los incidentes, aunque han perdido a varios miembros en el proceso.

Jill Valentine y los otros miembros sobrevivientes de STARS intentan dar a conocer esta verdad, pero descubren que el departamento de policía está bajo el control de Umbrella y sus informes son rechazados de inmediato.

Sin embargo, pronto comienzan a aparecer informes de un espeluznante «virus caníbal», y los perros viciosos comienzan a deambular por las calles. Con la peste viral que se extiende por la ciudad y hasta su puerta, Jill está decidida a sobrevivir.

45. Resident evil 3 xbone

Resident evil 3 xbone

La nueva versión de Resident Evil 3 es posiblemente la peor. Este es un juego que comienza con imágenes de acción en vivo de un periodista que dice «Esta pandemia se ha extendido más rápido que cualquier enfermedad en la historia moderna», que representa edificios en llamas y el caos en las calles incluso antes de que aparezcan los zombies. No es lo que describiría como un escape relajante.

Resident Evil 3 ve el regreso de la protagonista original de Resident Evil, Jill Valentine, en una historia que se desarrolla al mismo tiempo que Resident Evil 2 .

El lanzamiento de PlayStation se llamó Resident Evil 3: Nemesis , una referencia a la criatura icónica e imparable que persigue a Jill durante todo el juego mientras intenta escapar de Raccoon City. Esa sigue siendo la característica definitoria de la trama de la última versión.

En general, el paquete es mucho menos atractivo. Se siente más como una expansión a 2 que como un juego completamente nuevo.

Eso no significa que no valga la pena jugar, pero sí significa que debes saber en qué te estás metiendo antes de apretar el gatillo.

46. Resident evil 3: nemesis

Resident evil 3 nemesis

Resident Evil 3 Nemesis presenta a los jugadores grandes entornos, muchos de los cuales cambian a mitad de la historia, y no están disponibles para el resto del juego.

Por ejemplo (spoiler adelante),Jill debe atravesar una elaborada serie de calles zigzagueantes para obtener la herramienta adecuada para abrir la puerta de la estación de servicio.

Una vez que logra este objetivo y adquiere el objeto adecuado, abandona la estación, que explota rápidamente en una bola de fuego masiva, cerrando permanentemente todo acceso a ella.

Por supuesto, la estación estaba en un callejón sin salida, y no hay nada atrapado allí, así que sí, está inteligentemente diseñada. Pero también agrega una dimensión diferente a los entornos del juego.

Es una excelente adición al juego en general, lo que aumenta la diversión del juego y disminuye su factor molesto. Primero, ciertamente no necesitará nada en esas áreas nuevamente, lo que reduce los tiempos de exploración inevitablemente largos, y también agrega un cierto nivel de espontaneidad.

Nunca sabrás realmente qué áreas sufrirán daños y se verán totalmente alteradas

47. ResidenT evil 4 wii edition

ResidenT evil 4 wii edition

Resident Evil 4:Wii Edition es esencialmente un puerto mejorado de un proyecto de dos años. Si no sabías todo eso, ahora lo sabes.

El juego de acción en tercera persona, protagonizado por el héroe de la franquicia Leon S. Kennedy en la búsqueda para salvar a la hija secuestrada del presidente, llega a la pequeña consola blanca de Nintendo con controles mejorados que utilizan parcialmente el control remoto de Wii, todos los extras de la iteración de PS2 y un verdadero modo panorámico 16: 9.

Aparte de esas adiciones, nada ha cambiado, una verdad que no es realmente negativa.

Después de todo, RE4 sigue siendo tan aterrador y frenético como cuando debutó hace dos años, solo que ahora se ve y juega un poco mejor «Wii», ¿y mencionamos que se vende al por menor a un precio reducido? Podrías llamarlo Wii Edition, sí, pero preferimos la edición de coleccionista.

Con el control remoto de Wii, puede apuntar a la pantalla y apuntar con un mayor nivel de precisión y velocidad de lo que era posible anteriormente.

Los controles no han sido revisados ​​mágicamente. No puedes de repente un objetivo y disparar enemigos mientras corres, por ejemplo. Aún deberá dejar de caminar para disparar. Pero la velocidad y precisión adicionales cuentan mucho.

48. Resident evil 5 pc

Resident evil 5 pc

En Resident Evil 5, el héroe que regresa Chris Redfield es enviado a África para investigar un arma biológica que está transformando a la población en criaturas agresivas e inquietantes.

Junto a otro agente local de BSAA, Sheva Alomar, los dos deben trabajar juntos para resolver la verdad detrás del giro aterrador de los eventos.

Con un nuevo y revolucionario modo de juego cooperativo, Resident Evil 5 permitirá a los jugadores experimentar miedo juntos a medida que el terror sale de las sombras y sale a la luz del día.

La versión para PC de Resident Evil 5 ofrece juego en línea para sesiones de juego cooperativo a través de Internet y también aprovechará la nueva tecnología GeForce 3D Vision de NVIDIA (las gafas 3D Vision inalámbricas se venden por separado).

49. Resident evil 5 ps3

Resident evil 5 ps3

La amenaza de riesgo biológico no ha terminado: justo cuando parecía que la amenaza de Resident Evil había sido destruida, llega un nuevo terror que hace temblar las espinas de los jugadores.

Chris Redfield, el héroe de Resident Evil que regresa, ha seguido el camino del mal literalmente en todo el mundo.

Después de unirse a una nueva organización, Chris se dirige a África, donde la última amenaza de bioterrorismo está transformando literalmente a las personas y los animales de la ciudad en criaturas enloquecidas y sin sentido.

A él se le une una nueva compañera, Sheva Alomar, que presta su fuerza, inteligencia y habilidades para disparar a la misión.

En Resident Evil 5, Capcom tiene jugadores que temen la luz del día tanto como han temido la sombra en los juegos de Zombies anteriores.

50. Resident  evil 5 x360

Resident  evil 5 x360

Resident Evil 5 ofrece todas esas cosas y algo más, pero no hace muchas de las cosas que los fanáticos de la serie esperan desde hace mucho tiempo. No te asustará. No te llenará de desesperación. No tendrás que recoger y contar balas como si fueran piedras preciosas. En esencia, no te hará sentir como si estuvieras jugando un juego tradicional de Resident Evil.

Esta vez, es Sheva quien tiene la espalda de Chris, y ella estará con usted en cada paso del camino, ya sea que vaya solo o reclute a un amigo para que lo acompañe.

En tu primera jugada, estás atrapado con el robusto Chris, cuyos bíceps abultados y su torso gigantesco hacen que Ken, de Street Fighter IV, parezca una figura de palo. Una vez que completa el juego, desbloquea la capacidad de jugar para un solo jugador como el Sheva más compacto, que puede manejarse sola y casi todo lo demás.

Resident Evil 5 no es un juego de terror de supervivencia, pero eso no significa que no haya aprendido mucho del género.

La tensión es el elemento central de los juegos de Zombies de terror y supervivencia, y en el pasado ha sido transmitida por la sombría configuración, la sensación de aislamiento y los ángulos y controles frustrantemente torpes de la cámara: todo lo que RE5 hace de manera diferente es transmitir esta sensación a través de otros medios.

Pages ( 1 of 3 ): 1 23Próxima »

Deja un comentario