Listado de los mejores 150 + juegos de Zombies

51. Resident evil code veronica DC

Resident evil code veronica DC

La historia de Code Veronica se enfrenta a sus hermanos. El juego se centra en Claire Redfield en su búsqueda continua para encontrar a su hermano desaparecido Chris. Los eventos tienen lugar tres meses después de los representados en Resident Evil 2, cuando Claire es capturada por Umbrella y enviada a una isla remota.

Todo esto se explica en la película de apertura del juego, que posiblemente sea una de las introducciones de CG más emocionantes de la historia. A partir de este punto, el juego comienza, y una vez más entras en el mundo del horror de supervivencia.

Code Veronica es absolutamente fenomenal. Capcom ha usado el poder de Dreamcast tan bien como Namco lo hizo para Soul Calibur. El juego se ejecuta en 3D verdadero por primera vez en la serie, lo que significa que lo que solían ser fondos ahora son polígonos texturizados, que se ven increíbles.

A medida que avanzas de área en área, verás objetos en primer plano, que le dan al juego una apariencia 3D única y agregan una verdadera sensación de profundidad a los entornos.

Contenido:

52. Resident evil deadly silencie nds

Resident evil deadly silencie nds

Resident Evil. ¡Investiga una gran mansión, descubre sus numerosos secretos y lucha por tu vida contra una multitud de enemigos no muertos.

Con imágenes impactantes, horas de juego y una atmósfera verdaderamente espeluznante, Resident Evil: Deadly Silence pondrá a los asustadores incluso en los fanáticos de la supervivencia del horror.

El modo clásico le permite revivir la experiencia original de Resident Evil, o elegir el modo Rebirth para funciones adicionales de DS como rompecabezas de pantalla táctil y vistas en primera persona donde debe «cortar» a los zombies, además de un énfasis en la acción. ¡Aquí encontrarás más balas, más zombies y mucho más caos!

Gráficos detallados y ángulos de cámara cinemáticos mejoran la atmósfera escalofriante. Los nuevos rompecabezas ofrecen nuevos desafíos, incluso si has jugado el original Interacción con la pantalla táctil: acceda a su inventario, resuelva acertijos o corte zombies desde una nueva perspectiva en primera persona Acción multijugador para 2-4 jugadores: cooperativo y vs. desafíos Las secuencias feroces de FMV realmente traen a casa el horror

53. Resident evil hd ramaster pc

Resident evil hd ramaster pc

En 1998, se envió un equipo de fuerzas especiales para investigar algunos asesinatos extraños en las afueras de Raccoon City. Al llegar fueron atacados por una manada de perros sedientos de sangre y obligados a refugiarse en una mansión cercana. Pero el aroma de la muerte flotaba en el aire. Los suministros eran escasos mientras luchaban por mantenerse con vida.

El juego que nos mostró lo que realmente significa horror de supervivencia sigue siendo atractivo en HD. Es extraño, es frustrante y es bueno. La mecánica de la versión original de PlayStation todavía está intacta y gracias a los mejores gráficos y la nueva actuación de voz, este juego también vale la pena para los recién llegados.

54. Resident evil hd ramster xbone

Resident_Evil_Rebirth_Xbox_One

Resident Evil se extiende a su sistema de salvación. Evitando cualquier tipo de puntos de control o enfoque de guardar en cualquier lugar, el juego solo te permite guardar en habitaciones específicas que contienen una máquina de escribir.

Además de eso, debe tener una cinta de tinta en su pequeño inventario para ahorrar. ¿Dejaste todas tus cintas disponibles en una caja de objetos en otra parte de la mansión o te has quedado sin nada? Lástima, no se permite guardar.

Este sistema de guardado de la vieja escuela puede parecer extremadamente castigador para los nuevos jugadores. Te obliga a volver a jugar decenas de minutos o más cuando mueres y te anima a hacer largas caminatas fuera de tu camino para obtener otro ahorro.

Pero para tantos improperios como te llevó, esta elección de diseño también es clave para la marca especial del terror que produce Resident Evil . Si todo lo demás fuera igual, los mismos zombies, el mismo umbral bajo para morir, la misma falta de munición, pero el juego simplemente te recargó en la última habitación cuando moriste, no sería una experiencia tan aterradora.

55. ResidenT evil hd ramster ps4

esidenT evil hd ramster ps4

En Resident Evil HD Remaster, el juego ofrece dos arcos de historia que los jugadores pueden jugar: Jill Valentine y Chris Redfield. Dependiendo del personaje que elijas, obtendrás un enfoque diferente de la historia, aunque la trama será la misma al final.

Para los principiantes, se recomienda que jueguen primero como Jill Valentine antes que Chris Redfield. Cada uno de los dos personajes tiene un conjunto único de elementos y habilidades que están disponibles.

Después de terminar un arco de historia, se recomienda jugar el otro para ver cómo se despliega la historia o ver una versión alternativa de la historia del juego.

56. Resident evil orginis collection ps4

Resident evil orginis collection ps4

Un gran paquete lleno de nostalgia moderna de Resident Evil. Los elementos de terror originales en la franquicia se mantienen tan altos hoy como en aquel entonces, pero algunas de las mecánicas de ambos juegos de Zombies pueden molestar a los recién llegados.

El estilo artístico del entorno estático se ve mucho mejor que RE2R para señalar que el estilo artístico RE2R parecía plástico en comparación.

La música creó un buen tono espeluznante y los efectos de iluminación crearon un aspecto realmente espeluznante. VA y diálogo no mejor ni peor que RER2.

La historia nuevamente es solo héroes de acción versus todo tipo de monstruos creados por la ciencia loca de una corporación malvada.

57. Resident evil psx

Resident evil psx

Además de su juego cinemático desafiante (las acciones de los personajes poligonales son presenciadas y controladas desde los «ángulos de cámara» a la par con cualquier película de Hitchcock), Resident Evil presenta algunos momentos realmente escalofriantes y desgarradores.

Los habitantes tambaleantes, temblorosos y animados de la mansión se mueven con inquietante fluidez; y la banda sonora vira desde cosas bastante típicas, ominosas e incidentales hasta chillidos discordantes, inquietantes y metálicos que suenan como si estuvieran reproduciéndose hacia atrás.

El cambio cinemático de una habitación a otra garantiza virtualmente que el explorador incauto, en algún momento, doblará una esquina ciega y chocará con algo realmente terrible.

Incluso el aventurero extra cuidadoso tendrá cosas que saltan sobre él en los momentos más desagradables. Y gracias al ingenioso ritmo dramático del juego,

58. ResidenT evil relevelations wiiU

ResidenT evil relevelations wiiU

Resident Evil Revelations en 3DS fue, y sigue siendo, una de las demostraciones más impresionantes y mejor diseñadas de las capacidades de la computadora de mano. Con efectos visuales logrados, combinados con 3D estereoscópico sobresaliente, devolvió la forma de la franquicia, con grandes secciones que volvieron a los hábitos más antiguos y mejores.

Eso fue en 3DS, pero ahora Capcom ha depurado los gráficos y ha reempaquetado el juego para Wii U. La pregunta es si los sustos, las emociones y los entornos son tan inquietantes, amenazantes y atractivos como en la plataforma portátil.

Lo que tenemos es un juego de aspecto decente, pero nada para celebrar o babear; El diseño artístico es el ganador, como siempre lo fue, mientras que a nivel técnico todo se ve bien y nítido.

Sus orígenes lo traicionan a veces, con algunas texturas simples y una iluminación primitiva, pero en general no es desagradable mirarlo y no es el peor juego de Wii U. Dicho eso, si este motor se aplicara a un juego con mérito artístico inferior, la evaluación sería más dura.

59. Resident evil remake ps4

Resident evil remake ps4

Resident Evil 3 Remake está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y es otra excelente narración de Capcom a pesar de estar «más lleno de acción» con mucho contenido cortado del original .

Con la representación moderna que disfruta la mayoría de la comunidad, es comprensible que haya un anhelo de que se realicen aún más remakes con la esperanza de una recreación completa de Resident Evil 1 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident Evil 2 Remake de Capcom se lanzó en 2019 con Resident Evil 3 seguido solo hace unos días, pero no hay nada sobre otro recuento que salga en 2021 ya que la mayoría de los rumores se refieren a otra entrada en primera persona con Resident Evil 8 .

Aunque la octava entrega parece ser lo que viene después, no significa que Capcom haya terminado con la reconstrucción de gemas pasadas.

60. Resident evil revelations

Resident evil revelations

Resident Evil: Revelations hiciera su aparición. Originalmente lanzado en Nintendo 3DS en 2012, el título ha pasado por varios remasterizadores y recibió una variedad de cambios y ajustes para llegar a este punto hoy, lo que en teoría debería hacer que esta PlayStation 4 lance la versión definitiva.

Pero con la séptima entrada de la serie redefiniendo el género de horror de supervivencia a principios de este año, ¿este crucero a bordo de un barco fantasma logrará resistir en 2017?

Jill Valentine retoma los reinados como protagonista principal esta vez mientras busca a Chris Redfield, quien desapareció en su última misión. La investigación lleva a Jill y su pareja, Parker Luciani, al crucero abandonado Queen Zenobia, donde esperan encontrar al héroe que golpea rocas.

En su lugar, descubren el Ooze, un nuevo ejército de monstruos desarrollado por el virus T. Esto genera una búsqueda para decirle al mundo lo que realmente está sucediendo y, por supuesto, escapar de la nave.

61. Resident evil revelations 2 ps4

Resident evil revelations 2 ps4

Resident Evil: Revelations 2 nunca pareció que iba a romper ese ciclo antes del lanzamiento. Con visuales anticuados, diálogos dudosos y disparos rudimentarios en tercera persona, el título no dio exactamente el mejor pie en los avances de prensa.

Es cierto que se ha visto obligado a soportar uno de los peores lanzamientos en la memoria reciente, lo que nos ha llevado a escribir cinco reseñas separadas sobre el juego hasta la fecha.

Pero este conjunto de cajas al por menor, disponible ahora en todo el mundo, ofrece la última palabra sobre la incursión escalofriante, agrupando los cuatro episodios en un solo Blu-ray, junto con un par de capítulos adicionales y contenido adicional del Modo Raid.

Es la elección perfecta si desea todo de una vez, y con un precio de presupuesto adjunto, en realidad representa una buena relación calidad-precio.

62. Resident evil revelations 2 x360

Resident evil revelations 2 x360

Resident evil Revelations 2, comienza con la elección de un personaje, y hay varios personajes para todos los gustos. Después de eso, personalizarás tus armas y habilidades para prepararte para el despliegue.

El Modo Raid se ha tratado de recolectar botines como armas, piezas personalizadas y dinero; en Revelations 2, también encontrarás cofres del tesoro arrojados a la mezcla. Recuerde, sin embargo, su objetivo final es encontrar y romper el emblema del objetivo al final de cada etapa.

El modo Raid permite el juego cooperativo, incluida la pantalla dividida local para dos jugadores. Consigue un amigo y prepárate para disparar a través de este modo adicional

63. Resident evil revelations 2 xbox one

Resident evil revelations 2 xbox one

Revelations 2, el modo Raid comienza con la elección de un personaje, y hay varios personajes para todos los gustos. Después de eso, personalizarás tus armas y habilidades para prepararte para el despliegue.

El Modo Raid se ha tratado de recolectar botines como armas, piezas personalizadas y dinero; en Revelations 2, también encontrarás cofres del tesoro arrojados a la mezcla.

Recuerde, sin embargo, su objetivo final es encontrar y romper el emblema del objetivo al final de cada etapa.

El modo Raid permite el juego cooperativo, incluida la pantalla dividida local para dos jugadores. Consigue un amigo y prepárate para disparar a través de este modo adicional.

64. Resident evil revelations ps3

Resident evil revelations ps3

Revelations 2, el modo Raid comienza con la elección de un personaje, y hay varios personajes para todos los gustos. Después de eso, personalizarás tus armas y habilidades para prepararte para el despliegue.

El Modo Raid se ha tratado de recolectar botines como armas, piezas personalizadas y dinero; en Revelations 2, también encontrarás cofres del tesoro arrojados a la mezcla. Recuerde, sin embargo, su objetivo final es encontrar y romper el emblema del objetivo al final de cada etapa.

El modo Raid permite el juego cooperativo, incluida la pantalla dividida local para dos jugadores. Consigue un amigo y prepárate para disparar a través de este modo adicional.

El respeto por los orígenes de la franquicia es total, pero eso no impide que el juego innove en las interacciones. Además, la atmósfera lograda seduce a todos los amantes del terror, a excepción de los enemigos que no son carismáticos y estropean un final general que hubiera sido sobresaliente.

Su adaptación a las consolas es notable, y los aspectos técnicos son buenos, a pesar de venir de Nintendo 3DS.

65. Resident evil switch

Resident evil switch

El Resident Evil original es una criatura extraña. A pesar de haber sido manipulado varias veces y de haber recibido un importante cambio de imagen, el juego principal parece antinaturalmente resistente a las modificaciones y permanece resuelto en su momento.

Es algo apropiado que la mecánica fundamental se niegue a ser manipulada, y cada relanzamiento reanima el mismo cadáver bellamente tambaleante para otra ronda.

Resident Evil , conocido cariñosamente como ‘REmake’ en su apariencia de GameCube , es esencialmente la misma maravillosa ‘pintura’ que vimos hace diecisiete (contarlos) hace años, y aunque sigue siendo la interpretación más atractiva y accesible del juego original, habrá algunos jugadores para quienes sigue siendo una bestia arcaica impenetrable.

En 1996, el Resident Evil original sorprendió (y aterrorizó) a los jugadores con entornos asombrosamente detallados y enemigos horripilantes que acechaban y seguían regresando a menos que jugaras de forma inteligente. Los ángulos fijos de la cámara del juego te convirtieron en un voyeur, pero uno con agencia sobre los horrores que se desarrollan en la Mansión Spencer.

66. Resident evil wii editon

Resident evil wii editon

El RE4 en sí mismo no solo sigue siendo un emocionante viaje emocionante y un clásico moderno, sino que los controles de Wii Remote y Nunchuk le dan nueva vida a un juego que todavía es un placer jugar, dos años después del lanzamiento.

Es un juego de acción de ritmo cuidadoso, a menudo impresionante, que te mantiene al borde de tu asiento con pesados ​​zombies, cantando cultistas y peleas desafiantes contra jefes gigantescos. Usted ve la acción desde una vista en tercera persona, y cuando prepara un arma, la cámara se acerca. Una vez que hayas sacado tu arma, no puedes caminar, pero puedes apuntar.

Todo se siente muy deliberado, pero está perfectamente contrarrestado por la velocidad medida a la que se acercan tus enemigos. Sin embargo, no debes tomar esto como que significa que la acción es menos emocionante que en un juego de disparos tradicional. Estos son enemigos peligrosos, y debes bombearlos llenos de plomo antes de que caigan.

67. Resident evil zero

Resident evil zero

Resident Evil 0 se establece justo antes de los eventos del primer juego de la serie. Rebecca Chambers, una médica de campo con el equipo militar STARS, es enviada para localizar a un convicto fugitivo a bordo de un tren en las afueras de Raccoon City.

Sin embargo, antes de que pueda detener al asesino Billy Coen, el tren es invadido por zombies, lo que obliga a los dos personajes en lados opuestos de la ley a unirse. Por supuesto.

Si bien los juegos de Zombies de Resident Evil con múltiples personajes con historias entrecruzadas no son nada nuevo, la asociación entre Billy y Rebecca está en un nivel totalmente diferente. Además de algunas piezas en las que recorren brevemente caminos de ramificación, estos dos pasan todo el juego juntos.

Puedes cambiar entre ellos en cualquier momento, y tienen diferentes habilidades que requieren hacerlo con frecuencia.

68. Residen evil zero hd ramster xbox 360

Residen evil zero hd ramster xbox 360 ...

Resident Evil original revivió con éxito un juego querido, aunque defectuoso. Los avances en el arte y la tecnología le dieron a Capcom la capacidad de mejorar efectivamente la atmósfera del juego a través de una iluminación inteligente y nuevos ángulos de cámara.

Simultáneamente, Capcom utilizó las mismas técnicas para crear una precuela del original, Resident Evil Zero, que ahora ha sido desempolvado y re-terminado para plataformas modernas.

Zero empareja a Rebecca Chambers, de la unidad de Fuerzas Especiales STARS, con Billy Coen, un hábil prisionero militar que huye. Los dos se encuentran en un tren invadido por zombies, pero el dúo finalmente se dirige a las instalaciones de entrenamiento tipo mansión de la malvada Corporación Umbrella.

Mientras buscan escapar, Billa y Rebecca se enfrentan a innumerables monstruos biológicamente deformados, un hombre misterioso que busca vengarse de Umbrella y las duras realidades de un espacio de inventario limitado.

69. Resident Evil 2 

resident evil 2

Resident Evil 2 toma todo lo que los fans aman del original y lo moderniza al grado de hacerlo sentir completamente nuevo, mezclando y modificando los eventos y personajes que muchos ya conocen y entregando una experiencia logra sentirse sumamente refrescante al compararla con otros juegos de Zombies de la saga.

Díganle adiós a las calificaciones de combate entre misiones de 4,5, y 6, y hola a un gran mapa interconectado repleto de enemigos impredecibles y recursos altamente limitados.

RE 2 trae de regreso el concepto de sobrevivencia al género «Survival Horror» que ayudó a construir hace 21 años.

70. Resident Evil 2 Remake ps4

Resident Evil 2 Remake ps4

Un virus mortal envuelve a los residentes de Raccoon City en septiembre de 1998, sumiendo a la ciudad en el caos mientras zombies comedores de carne recorren las calles en busca de sobrevivientes.

Una descarga de adrenalina incomparable, una historia apasionante y horrores inimaginables te esperan. Sea testigo del regreso de Resident Evil 2. El juego contiene compras en la aplicación.El juego remoto requiere el sistema PS Vita y una conexión Wi-Fi lo suficientemente sólida.

71. Resident evil 7 pc

Resident evil 7 pc

Resident Evil 7. Es un regreso al horror atmosférico y de combustión lenta del original, con algunos guiños a juegos contemporáneos como Alien: Isolation y Amnesia. El cambio a una perspectiva en primera persona podría sugerir que es una audaz reinvención de la serie, de la misma manera que lo fue Resident Evil 4, pero realmente no lo es.

Es el clásico Resident Evil de principio a fin, con hierbas curativas, cajas de objetos, rompecabezas complicados y monstruos desgarradores. Pero la mitología enrevesada, el melodrama demasiado maduro y las piezas de acción absurdas que plagaron los últimos juegos se han dejado de lado por algo más sutil y refinado.

Para ser justos, la primera hora, antes de que se introduzcan el manejo de objetos y las armas, es diferente a cualquier cosa que Capcom haya hecho antes. Es un desfile de sustos brillantemente diseñado e inteligentemente diseñado en una vieja casa en ruinas.

El miedo a lo que hay a la vuelta de cada esquina oscura y tu incapacidad para defenderte te dan una fuerte sensación de tensión e inquietud. Utiliza sustos de salto y trucos psicológicos para calmar tus nervios, y es probablemente la más aterradora de la serie.

Pero tan pronto como tenía una pistola de 9 mm en la mano y me encontré haciendo malabares con artículos en mi inventario y usando objetos arcanos para desbloquear las puertas, me sentí como en casa.

72. Resident Evil 7

Resident evil 7

Resident Evil 7 son las múltiples experiencias inmersivas que posee, no sólo se trata de correr y esconderte, es saber en qué momento es oportuno salir, si puedes aguantar la incertidumbre y el sonido de tu corazón resonando en las bocinas. También ser observador y encontrar el escondite correcto.

A esto hay que sumarle la perspectiva en primera persona, que en lugar de restarle puntos en comparación con entregas anteriores que eran en tercera persona, lo hace sumamente disfrutable ya que la forma en que percibes la siguiente esquina sumida en la oscuridad es totalmente diferente y atemorizante.

El ambiente está desarrollado de una manera excepcional, no sólo a nivel visual en donde la sangre, sesos y porquerías son más que detallados; sino también en lo auditivo.

Al ser un survival de horror, uno esperaría un soundtrack lúgubre como en cualquier película y juego del género, sin embargo el título se enfoca en los sonidos. La mansión Baker se distingue por ser ruidosa.

Hay chirridos de las bisagras, el viento ulula, los árboles rasgan la madera y las viscocidad repiquetea; por lo tanto es fácil que tengas uno que otro sobresalto sin justificación y en otras ocasiones no estés listo para el ataque enemigo.

73. Resident  evil 2 d

Resident  devil 2 d

Resident Evil 2 un remake se siente como una subventa. Sí, es una recreación fiel del clásico de terror de supervivencia de 1998, pero ha sido reconstruido completamente desde cero, resucitando lugares emblemáticos como la estación de policía de Raccoon City usando el motor RE de Resident Evil 7.

Y el RPD nunca se ha visto mejor. Desde los detallados modelos de personajes y animaciones hasta la forma en que la luz de las antorchas ilumina las entrañas brillantes de lo que solía ser un policía, este juego se ve increíble.

Ciertos elementos de la estación de policía convertida en museo de arte se han remodelado y reinventado para que tenga sentido en un entorno fotorrealista y para una audiencia moderna, pero aunque esta no es la estación de policía como era en el Resident Evil 2 original, es la policía estación como la recuerdas

74. ResindT evil code x ps2

ResindT evil code x ps2

En este cuarto juego de la serie «Resident Evil», Claire Redfield intenta rastrear a su hermano Chris, quien desapareció durante su investigación de Umbrella Corp., responsable de los molestos brotes de zombies a lo largo de la serie. También viene completo con una demostración jugable de la próxima gran novedad de Capcom, «Devil May Cry»

Veronica X es básicamente la de un típico juego de terror de supervivencia de finales de los 90 y principios de los 2000. Los controles se basan en el sistema de «control de tanque», lo que significa que no importa dónde esté mirando la cámara, presionar hacia arriba siempre hará que el personaje del jugador avance en la dirección que está mirando. Luego, usa Izquierda y Derecha para girar el personaje en su dirección respectiva.

75. Resident  evil zero hd remaster psn ps3

Resident  evil zero hd remaster psn ps3

Resident Evil Zero HD luce muy bien, ya que fue pulido de una forma que realmente lo hacen lucir y si eres de los afortunados en contar con una computadora que lo corra en 4K, sin duda estarás viendo lo mejor de esta entrega.

Por otro lado, si no lo has jugado, es un buen momento para hacerlo y conocer el origen de esta saga tan grande de los videojuegos

Resident Evil Zero fue una de esas entregas que daban el pretexto ideal para tener un Gamecube, hace aproximadamente 13 años. Ahora pretende ser un buen pretexto para acercarse de nuevo a la serie, pero con visuales pulidos, audio mejorado y un par de adicionales.

76. Resident Evil Outbreak File 2 PS2

Resident Evil Outbreak File 2 PS2

Resident Evil Outbreak File # 2 conserva la narración, las imágenes y el audio escalofriante de Resident Evil que los fanáticos de supervivencia y terror de Capcom exigen.

Los jugadores se unen a los ocho personajes del primer juego en todos los nuevos escenarios terroríficos, con nuevas ubicaciones, diferentes enemigos y más detalles de la verdad detrás de los eventos catastróficos.

Los jugadores pueden jugar con hasta cuatro simultáneamente en el modo en línea. La clave para la supervivencia será cooperar y ayudar a otros personajes mientras luchan por sobrevivir.

77. Sniper elite: nazi zombie army pc

Sniper elite nazi zombie army pc

Hitler convocó zombies demoníacos, y luego las fuerzas aliadas realmente quisieron deshacerse de ambas cosas. Ese es más o menos el alcance de la trama en Sniper Elite: Nazi Zombie Army, la expansión independiente y centrada en el modo multijugador para el Sniper Elite V2 mucho más serio .

Y eso está perfectamente bien: los zombies y los nazis ya son dos de los enemigos más odiados de los videojuegos.

La estructura de los niveles tiende a alentar a encontrar un lugar para arrodillarse, inmóvil y disparar cosas por un tiempo hasta que los enemigos se acerquen demasiado o estén todos muertos.

Este enfoque pierde su brillo antes de lo que desea. Sin embargo, el modo multijugador cooperativo para hasta cuatro personas le da un poco de vida extra a la fórmula, y es la forma preferida de jugar.

Si bien tus acciones son casi las mismas, las cosas se vuelven más frenéticas cuando el conteo de enemigos es alto y tienes aliados a los que debes vigilar. Reúna a un grupo de cuatro socios confiables, aumente el nivel de dificultad y tendrá la mejor manera de superar las cinco misiones del juego

78. State decay

State decay

State of Decay les da una gruesa capa de presentación. Cada uno de estos personajes se basa en lo que se siente como un pozo profundo de fragmentos de historia y comentarios completamente expresados.

El comentario de las películas de Ash, por ejemplo, estaba relacionado con un capricho que le da una bonificación de moral si de alguna manera logramos buscar un proyector en este infierno.

No está a un millón de millas de distancia del sistema Némesis de Shadow of Mordor, pero está sintonizado para producir un suministro interminable de duros sobrevivientes en sudaderas con capucha en lugar de orcos de comedia.

79. State of decay: year-ine survival edition

State of decay year-ine survival edition

¿Cómo vas a sobrevivir al apocalipsis zombie? State of Decay: Year-One Survival Edition trae la franquicia zombie survival-fantasy a Xbox One. State of Decay, junto con el desglose de complementos principales y Lifeline, ahora se remasterizó por completo en 1080p.

Nuevas misiones, armas y contenido adicional, junto con iluminación mejorada, texturas, animaciones y mecánicas de combate, te llevarán aún más al mundo posterior al brote.

¿Cómo vas a sobrevivir al apocalipsis zombie? Compre la edición Day One y obtenga el exclusivo paquete Preppers

80. The Black Masses

The Black Masses

The Black Masses es un juego de rol cooperativo de fantasía en primera persona de mundo abierto. The Black Masses presenta nuestra próxima generación de tecnología de representación de multitudes reconstruida a partir de Ultimate Epic Battle Simulator.

Explore una isla de 16 kilómetros cuadrados poblada por cientos de miles de habitantes poseídos. Escapa de las hordas atravesando edificios y obstáculos con nuestro sistema de parkour, o enfréntalas de frente con poderosas habilidades y combate inmersivo en primera persona.

Cuando golpea la calamidad te encuentras varado en una isla corrompida por una extraña sustancia negra. Sus habitantes desprevenidos, una vez una sociedad fuerte y floreciente, han sido poseídos y convertidos en criaturas sin sentido, empeñados en la destrucción de la vida.

Si encuentra el favor de un extraño misterioso, intente limpiar la tierra de su posesión demoníaca, si tal tarea sigue siendo posible. Armado con la poca esperanza que tienes, encuentra tu camino a través de esta tierra e intenta superar el terror de The Black Masses.

81. The final Station

The final Station

The Final Station es un pequeño juego engañoso, por todas las razones correctas. Si esperas un tirador de pícaro o rápido, probablemente te decepcionará su linealidad rígida y su mentalidad de supervivencia.

Pero no te preocupes, porque si entras en The Final Station con una mente abierta, en realidad encontrarás una porción decente del mundo que te espera en cada parada, incluso si dicho mundo está a punto de desmoronarse.

a mayor parte del juego. Es un asunto metódico, de desplazamiento lateral; explorar ciudades abandonadas en busca de suministros (salud, municiones y alimentos) y, lo que es más importante, el código de seguridad que permitirá que su tren salga de la estación.

Por supuesto, las cosas serían simples si no fuera por las hordas infectadas en tu camino.

Al principio no son un gran desafío, pero con el despliegue gradual de nuevos tipos de enemigos (el blindado, el explosivo, etc.), su presencia se convierte en una especie de rompecabezas de pensamiento rápido; saber cuáles luchar cuerpo a cuerpo, cuáles disparar primero y cuándo usar los peligros ambientales.

Aunque no tienen un aspecto aterrador, logran sacar algunas sorpresas, aquí y allá. El combate termina siendo trivializado por la falta de penalización y un sistema de puntos de control bastante liberal, lo que lleva al abuso habitual de «ejecución óptima», pero en su mayor parte, es una experiencia de horror de supervivencia sólida.

82 .Call of Mini™ Zombies 2

Call of Mini™ Zombies 2

Call of Mini Zombies 2 (Gratis) , lo último de Triniti Interactive , es la versión más reciente del desarrollador sobre el género de la masacre de zombies.

Para su crédito, ciertamente tiene éxito al ofrecer muchos zombies y muchas oportunidades para matarlos. Desafortunadamente, esto es todo lo que el juego tiene para ofrecer, ya que Call of Mini Zombies 2 termina siendo un juego de disparos en tercera persona bastante soso.

Al igual que su predecesor, Call of Mini Zombies 2 no ofrece mucho en términos de narrativa. Otro brote de zombies conduce a una población en pánico y una vez más te piden que luches contra hordas de zombies y salves al mundo.

Lo lograrás tomando llamadas de socorro, ganando dinero y desbloqueando / mejorando armas, lo que te permite asumir misiones más difíciles.

83. the walkind deas: saints y sinner pC

the walkind deas saints y sinner pC

Saints & Sinners es un juego diferente a cualquier otro en el universo de The Walking Dead. USTED impulsa cada desafío que enfrenta y la decisión que toma. Lucha contra los muertos vivientes, recorre las ruinas inundadas de Nueva Orleans y enfréntate a opciones desgarradoras para ti y los demás sobrevivientes. Vive The Walking Dead

cada característica agrega una capa de supervivencia e inmersión. Aunque ciertas armas son incómodas, y existe el problema de audio de la APN, probablemente se deba a que es la primera versión disponible del juego.

La falta de agachamiento físico es irritante, pero la mecánica de combate, escalada, sigilo y RPG lo compensan, lo que te permite tener un control casi completo del personaje.

Cada momento de suspenso es una adicción, y es una experiencia increíble, todo perfectamente empaquetado para que puedas desenvolverlo lentamente.

84. The Walking dead Michonne

The Walking dead Michonne

The Walking Dead: la protagonista de Michonne tiene mucho que ver con ella. Necesita sobrevivir a un apocalipsis zombie, encontrar una razón para seguir viviendo después de que sus hijas supuestamente murieron en un ataque de andador del que estaba ausente y, lo más arduamente, nos prueban que el spin-off de Telltale de la serie de cómics de Robert Kirkman todavía tiene piernas .

The Walking Dead de Telltale comenzó con fuerza, utilizando la premisa cansada de un levantamiento de muertos vivientes impíos como un medio para explorar la paternidad, la moralidad y la redención.

Su segunda temporada cambió el guión, lo que nos permitió tomar las riendas de una niña preadolescente que intentaba mantenerse fuerte a raíz de la ruptura de sus cuidadores adultos.

The Walking Dead: Michonne, sin embargo, pisa un territorio demasiado familiar, incluso si los detalles son diferentes.

Esta vez jugamos como una mujer, y un padre literal en eso (mientras que Lee de la primera temporada era solo un tutor sustituto de Clementine), y aunque sus propios sentimientos de culpa difieren de los de Lee, es difícil sacudir la sensación que hemos visto.

85. The walking dead saints y sinners

the walkind deas saints y sinner pC

The Walking Dead , lo combinara con un estilo de exploración y toma de decisiones Deus Ex o System Shock, y luego lo rociara con los mejores aspectos de un juego moderno de realidad virtual.

Lo que podrías terminar es un juego de terror de supervivencia que es opresivamente tenso y brutal, pero que también te tira sin descanso para explorar cada rincón de su mundo postapocalíptico en busca de botín oculto y pepitas de sabiduría.

The Walking Dead: Saints & Sinners es exactamente eso, y clava absolutamente la mezcla, ofreciéndola con un nivel de detalle y una profundidad de interactividad que se siente como un verdadero paso adelante para la realidad virtual.

aints & Sinners que pican con la gracia y la confianza de un cuchillo bowie bien lubricado. La representación de matar zombies, o caminantes, nunca ha sido tan satisfactoria como aquí, y el terror abyecto de un enjambre de caminantes inesperado nunca ha sido tan palpable.

Las tripas y los cerebros de los zombies se representan con gran detalle, pero lo que realmente te motiva en este mundo es el hecho de que las armas tienen el peso y el peso adecuados.

Las armas pesadas como hachas y rifles requieren que las agarres con ambas manos para lograr estabilidad, mientras que las armas pequeñas como los shivs son mucho más livianas y más fáciles de golpear con precisión.

86. The Walking Dead: 400 Days

The Walking Dead 400 Days

The Walking Dead: 400 Days hace poco para hacernos sentir mejor sobre el final nebuloso y abierto de The Walking Dead: The Game Season 1.

De hecho, conocer a cinco personajes nuevos y ver sus vidas destrozadas solo refuerza lo desgarrador que El mundo de The Walking Dead lo es, pero cualquiera que quiera saber cómo va a comenzar la Temporada 2, o al menos algunos de los personajes que probablemente veremos en él, se lo debe a él mismo para interpretar a este estelar. aventura en lo que solo se puede llamar ficción de videojuegos de cuentos cortos.

The Walking Dead: 400 Days es cuán rápido, y cuán diferente, el desarrollador Telltale Games ha comenzado a preocuparte por la gente aquí. Shel solo está tratando de ser una buena hermana, pero cuando eso entra en conflicto con ser una buena sobreviviente, ¿qué haces? Uno pensaría que podría odiar a Vince, el convicto, pero sus motivaciones familiares lo hacen humano.

Y cualquiera que juegue «Would You Rather» en un apocalipsis zombie es inmediatamente genial.

87. The Walking Dead: Season Two

The Walking Dead Season Two

The Walking Dead: Season 2 es un triunfo de la narración interactiva. Los videojuegos simplemente no han visto su igual.

El alcance de lo que se ha logrado, no solo durante esta temporada, sino en la historia en su conjunto, no está completamente claro hasta que los créditos lleguen al final, pero la comprensión te deja sin aliento. Es una fusión verdaderamente magistral de trama y juego.

The Walking Dead: Season 2 puede matar a tus amigos, puede dejarte solo, herido e indefenso, en un mundo implacable, pero nunca pierde de vista el hecho de que el destino de Clem, la humanidad de Clem, siempre está en manos del jugador.

Como debería ser. Realmente encomiable trabajo de narración interactiva. Un magnífico final que captura perfectamente la jugabilidad basada en la elección.

88. The Walking Dead: The Final Season

The Walking Dead The Final Season

En general, The Walking Dead: The Final Season se despide de Clementine al debatir la sugerente idea de saber cuándo romper un ciclo. Durante años, Clementine se ha visto obligada a proteger a su joven compañero AJ a toda costa, exactamente como lo hizo Lee por ella en la primera temporada.

El ciclo de supervivencia, de llevar a cabo las lecciones que se le imparten, está conectado a cada fibra de su ser.

Es lo que los ha mantenido vivos. En los últimos cuatro episodios de la serie comenzados por los juegos de Zombies de Telltale ahora cerrados y terminados por parte del mismo equipo (ahora en Skybound Games) se nos pregunta qué sucede cuando Clem y AJ ya no necesitan correr y comenzar a tener algo parecido a una vida normal, y después de un poco de exposición y relleno los deja en un lugar satisfactorio.

The Final Season tiene una mezcla de momentos realmente fascinantes y una exposición aburrida y superflua. Todos menos Take Us Back, el episodio final, presentan escenas que avanzan lentamente o se sienten como un relleno completo.

89. They are billions

They are billions

They Are Billions es un juego de estrategia en tiempo real cuyo flujo oscila entre las tortugas cautelosas mientras te agachas para defenderte de las hordas de zombis y los guiones bien considerados para expandir tu territorio y explotar nuevos recursos vitales.

Introducido en Steam Early Access el año pasado con un modo de supervivencia que lo desafió a soportar una cierta cantidad de días en un mapa generado aleatoriamente, el juego ahora presenta un modo de campaña hecho a mano como parte de su lanzamiento de la Versión 1.0.

El resultado es un RTS híbrido que brilla cuando juega con sus puntos fuertes, incluso si varias de sus nuevas incorporaciones se sienten como distracciones innecesarias.

90. Trilogia del ejercito ZOMBI

Trilogia del ejercito ZOMBI

El modo principal consiste en tres campañas distintas que nos envuelven sobre la ilusión de omnipotencia de Hitler, quien es capaz de despertar a su ejército de soldados nazis que murieron poco antes de la derrota del Tercer Reich (imperio).

Trilogía, que nos resultarán más divertidas si encontramos compañía y así jugarlo en multijugador como una manera de que nos ayuden a cubrir nuestra espalda y reírnos a carcajadas de las ocurrencias que nos puedan venir en mente en esta matanza de Muertos Vivientes.

A menos que no nos creamos lo suficientemente machos como para enfrentarnos solo a toda especie de horrores de una guerra terrorífica. Un participante del mundo de juegos de Zombies que deberás conocer.

91. Typing of the Dead: Overkill

the typing of the Dead Overkill

The Typing of the dead: Overkill reúne el horror y la comedia de la legendaria serie House of the Dead con una mecánica de tipeo única para ofrecer una cornucopia de juego única. Este tirador visceral te coloca en medio de un brote de mutantes en el condado de Bayou.

Typing of the Dead Overkill hace que los guerreros del teclado maten a innumerables acumulaciones de ghouls y mutantes a través de la mecanografía. Aparecen frases y palabras aleatorias frente a cada enemigo y, a medida que escribes la palabra, los mutantes se hacen pedazos.

También viene con House of the Dead Overkill, que te permite destruir mutantes con tu mouse. Se basa en la versión para PS3 del juego que tiene algunos buenos desbloqueables y niveles de bonificación. Se lo recomendaría a cualquiera.

92. World War Z

World War Z

World War Z es un juego de disparos competente pero básico que parece diseñado para fomentar ese tipo de momentos memorables, y esa es seguramente su mayor fortaleza.

Es un buen lugar para que un grupo de cuatro amigos se reúnan, derriben hordas de zombis masivas, tal vez salven a algunos sobrevivientes aquí y allá, y se rían de eso cuando lleguen los resultados.

No hay nada revolucionario o tan notable sobre la Guerra Mundial Z, pero la fórmula que sigue está probada para ser divertida.

un juego de disparos de zombies basado en esa película de Brad Pitt de 2013, nunca es divertido. En cambio, es una búsqueda del tesoro recurrente donde la llave de una puerta cerrada está en el cadáver de un empleado o guardia de seguridad.

Durante una de estas cacerías clave, mis compañeros de equipo cooperativo y yo buscamos los seis cadáveres muy especiales que no están listos y corriendo, y luego presionamos E en sus cuerpos.

Estas cazas se desarrollan de la misma manera cada vez: el último cuerpo que busqué tenía la llave. Hice esta rutina al menos una vez en cada uno de los cuatro capítulos de campaña de la Guerra Mundial Z.

93. Zombicide

Zombicide

Zombicide casi se siente como un videojuego cuando lo juegas. Mencioné el juego Left 4 Dead al comienzo de esta revisión y este juego me lo recuerda absolutamente. Entre el creciente número de zombis (y los diferentes tipos), el combate rápido y constante y la estructura de nivelación me recuerdan a un videojuego.

Y eso es algo bueno para mí, porque algunos de los mejores juegos de Zombies son los videojuegos. Zombicide hace el mejor trabajo que he visto de replicar esa experiencia en tu mesa.

El combate es que Zombicide puede ser realmente frustrante o extremadamente satisfactorio. Los jugadores comenzarán con un arma o incluso con una sartén. Estas armas apestan (las llamamos «armas walmart»), ya que enfrentarse a un grupo de zombis con una sartén seguramente no terminará bien.

Pero a medida que los jugadores buscan edificios y comienzan a encontrar las mejores armas, es cuando el combate se vuelve muy divertido.

Cuando un jugador toma la motosierra o comienza a usar machetes con doble empuñadura, en realidad comenzarán a cazar grupos de zombis. Nada es más satisfactorio que tirar un puñado de dados y ver caer las figuras

94. zombie army 4: dead war xbox

zombie army 4 dead war xbone

Zombie Army 4: Dead War , que no podría haber esperado un mejor momento. Está aquí para seguir esos pasos cooperativos de cuatro jugadores, excepto que sus zombis también son nazis y, a veces, cuando los matas, obtienes una muerte súper gruesa en cámara lenta.

Definitivamente rasca la picazón, aunque el puñado de nuevas ideas que inyecta realmente no revitaliza el género que construyeron Bill, Coach, Zoey y Francis.

Puede parecer familiar en general, pero Zombie Army 4 se las arregla para separarse de la horda ya considerable de tiradores de zombies cooperativos de algunas maneras agradables. Para empezar, la historia es deliciosamente absurda, con fuerzas ocultas que rescatan al ejército nazi de la muerte, aparentemente de las entrañas literales del infierno.

Su campaña de aproximadamente ocho horas termina con una confrontación final ridícula y sorprendente que vale la pena ver intacta. También existe un modo Horda simplificado, si solo quieres quedarte en una ubicación y ver cuántas olas puedes tomar mientras experimentas con diferentes armas.

Prefiero la variedad y el impulso hacia adelante de jugar la campaña completa, pero Horde ofrece muchas oportunidades para tiroteos intensos y victorias de último segundo..

95. Zombie Catchers

Zombie Catchers

Zombie Catchers es un juego de acción y aventura en un mundo plagado de una invasión zombie . El planeta Tierra está infestado de muertos vivientes, pero estamos de suerte: ¡AJ y Bud, dos hombres de negocios intergalácticos, han decidido establecerse en nuestro mundo natal! Juntos, planean atrapar a todos los zombis y hacer que la Tierra esté a salvo una vez más, al mismo tiempo que obtienen un atractivo beneficio .

Use un arsenal de artilugios y trampas para cazar y capturar zombis maduros , llevarlos a su laboratorio secreto subterráneo.

Zombie Catchers es un juego realmente bueno. El juego es entretenido, y la calidad del diseño y la producción son de primera categoría.

Es increíblemente encantador y accesible, pero cazar a los diferentes zombies también puede ser un desafío valioso

96. zombie defense eshop wiiu

zombie defense eshop wiiu

Zombie Defense no podría ser más preciso y directo al grano. El debut de Wii U del desarrollador Teyon es exactamente eso: un juego de torre de defensa / RTS (estrategia en tiempo real) donde luchas contra oleadas de zombies en un intento por salvar al planeta de la supremacía total de los zombis.

Al igual que con todos los juegos de Zombies de defensa de la torre, la estrategia en el campo de batalla juega un papel importante en su éxito, al igual que la forma en que actualiza su escuadrón de luchadores digitales fornidos y el equipo que compra para que los usen.

Cada nivel contiene una cierta cantidad de ‘olas’ de zombis que se dirigirán hacia ti. Con cada ola, la cantidad de zombis que enfrentarás aumenta, al igual que la resistencia de los zombies, lo que significa que tendrás que causarles más y más daño para matarlos.

Usted comienza cada nivel con $ 200 para gastar en reclutar soldados y tiene la tarea de colocarlos dentro de los diversos círculos verdes en el suelo en el que se les permite estar de pie

97. Zombie Night Terror.

Zombie Night Terror.

Zombie Night Terror. Es un mosaico sangriento y sangriento de líquido rojo y tonos de gris, que ocasionalmente introduce una escasa luminosidad en todas partes. Hay referencias a muchas franquicias de zombis como las puertas ‘Dead Inside’ de The Walking Dead y el logro ’28 Doors Later ‘, pero la música desangra el horror de los 80.

Es una maravillosa fusión de amor por una era sagrada y bolsas de talento en la creación de una gran partitura y una excelente obra de arte.

Es un retroceso fabuloso a los juegos de Lemmings, que reemplaza a los roedores suicidas esponjosos con cadáveres muertos que sufren de sed de sangre severa. Cada nivel es único e incluso si los objetivos se vuelven similares cuanto más juegues, comenzarás a pensar de manera diferente y más eficiente si quieres terminar con las mejores calificaciones.

Además, todos los humanos suenan como Pingu atravesando todo un tipo de emociones, lo cual es muy divertido y solo vale su dinero. Zombie Night Terror es una sorpresa agradable y muy divertida, y definitivamente vale la pena echarle un vistazo si amas a los zombis, el horror, el humor y la gran jugabilidad

98. zombiu wii u

SI_WiiU_ZombiU_image1600w

ZombiU es sobrevivir el mayor tiempo posible. Porque una vez que te muerden, tu personaje está muerto. Literalmente. El sobreviviente cae y usted reaparece en la estación de metro como un nuevo personaje que de alguna manera sabe todo lo que su antiguo personaje sabía y está listo para retomar la tarea en cuestión.

Una vez más, no tiene sentido cuando lo piensas, pero es una mecánica de juego realmente genial para ZombiU. El título rastrea cuánto tiempo ha estado vivo cada sobreviviente y cuenta un puntaje basado en su desempeño, por lo que existe este metajuego de tratar de vencer sus mejores jugadas, que se cargan en las tablas de clasificación en línea para que el mundo las vea.

Aún más genial, cuando uno de tus personajes cae, tu próximo personaje tiene que caminar hasta el lugar de la desaparición del personaje anterior para golpear los cerebros zombis del anterior y recoger todos los artículos que habían saqueado y que llevaban.

Es como las almas de Demon. Pero con zombies y esos guardias británicos en los sombreros divertidos. Si eres súper hardcore, puedes jugar en un modo en el que solo tienes una vida para vivir.

99. Zombotron

Zombotron

Zombotron juegas como Blaze Rush, un mercenario que ha seguido una señal de socorro a un planeta infestado de alienígenas y zombis. Déjame decirte que mi primera media hora más o menos con este juego fue difícil.

Puede ser porque no soy necesariamente un jugador de PC, pero al principio del juego me costó mucho lidiar con los controles y seguí muriendo continuamente en el mismo lugar.

Sin embargo, una vez que finalmente los controlé y aprendí cómo actúa el entorno con los enemigos, me vendieron. Tener el control para apuntar a donde quisiera, cuando quisiera, me sentí genial y fue el tipo de puntería que siempre quise en un juego como Cuphead .

Desafortunadamente, después de los primeros 45 minutos más o menos, Zombotron pierde cualquier encanto que le da al principio.

100. ZomDay  2020

ZomDay  2020

Se ha desatado una crisis zombie. Jugarás contra uno de los soldados de SEAT (Special Event Action Team) para luchar contra los zombies en todo el mundo.

ZomDay es un juego de disparos de realidad virtual de ritmo rápido que cuenta con un modo multijugador, emocionantes peleas de jefes, así como un beneficio de personaje y un sistema de armas hardcore.

A medida que estalle la crisis de los zombis en todo el mundo, jugarás contra uno de los guerreros de SEAT (Equipo de acción de eventos especiales) para luchar contra los zombis en todo el mundo.

ZomDay es un juego de disparos de realidad virtual de ritmo rápido que contiene un modo multijugador, una emocionante pelea de jefes, un beneficio de personaje y un sistema de armas hardcore.

Pages ( 2 of 3 ): « Anterior1 2 3Próxima »

Deja un comentario