Listado de los mejores 150 + juegos de Zombies

Contenido:

101 . zombie army 4: dead war xbox one

zombie army 4 dead war xbox one

Zombie Army finalmente tiene su propia cara, ya que los gráficos son mucho mejores que sus predecesores y hay muchos elementos nuevos.

Puedes luchar contra zombies en nuevas áreas, luchar contra nuevos enemigos y obtener la mejor experiencia al matar zombies con un buen juego cooperativo a la antigua. El único inconveniente real es la posibilidad reducida de disparos

102. Zombie Tsunami

zombien tsunami

Un clásico donde los haya. Con una estética desenfadada, en este endless run te pondrás al mando de un grupo de zombies que correrán sin parar devorando todo lo que encuentren a su paso.

Tu objetivo es que la horda de zombies sea lo más grande posible y llegar tan lejos como puedas. Poco a poco irás desbloqueando mejoras y habilidades.

103. Zombie Diary: Survival

Zombie-Diary-Survival-1

Con gráficos tipo cartoon, Zombie Diary es uno de los juegos de Zombies más frenéticos del estilo, en el que deberemos derrotar a todas las criaturas que se nos acerquen con un amplio repertorio de armas.

Iremos mejorando nuestro armamento, pero cada vez serán más difícil de derrotar y habrá más zombies en nuestra pantalla.

104.  The Walking Dead: Our World

The Walking Dead Our World

En resumidas cuentas, sería el Pokémon Go de los juegos de zombies. Moviéndote por el mundo real, te encontrarás hordas de zombies con las que podrás enfrentarte gracias a la realidad aumentada.

Por suerte, no estás solo y otros supervivientes se habrán unido a tu equipo para poder derrotarles a todos.

105. The Walking Dead No Man’s Land

The Walking Dead No Man’s Land

La estrella de la corona de los juegos basados en la serie de zombies The Walking Dead.

eberás investigar por el mundo para conseguir recursos para fortalecerte y protegerte del apocalipsis zombie en el que estás viviendo. También deberás defender tu refugio, siempre en combates tácticos por turnos.

106. Dead Ahead: Zombie Warfare

Dead Ahead Zombie Warfare

A veces lo más básico es lo que más gusta. Dead Ahead cuenta con una estética similar a la de 16 bits, con buenos escenarios en los que tendremos que crear un grupo de luchadores para afrontar todas las hordas de zombies que vayan apareciendo.

ue sus gráficos no te engañen, porque la sangre, el fuego y las explosiones hacen de este título, un juego épico.

107. Dead Zed

Dead Zed

¿Quién eres? Un tirador experto. ¿Cuál es tu misión? Defender tu base de los zombies a toda costa. Para ello, con cada nivel que pasemos, nuestro armamento se hará más interesante, ya que empezamos con una simple pistola.

No dejes pasar ningún zombie o tu vida se pondrá en riesgo. Es un juego menos frenético al no sentir que estás constantemente en peligro.

108. UNKILLED – Shooter

UNKILLED

Si algo nos han enseñado las innumerables películas y series de zombies es que el apocalipsis zombie se combate mejor en compañía.

Por eso, en Unkilled podrás rodearte de tus amigos para disparar a los máximos zombies posibles en la ciudad de Nueva York.

Tendrás a tu disposición 150 misiones de historia o si lo prefieres, rodearte de otros jugadores con el modo multijugador.

109. kill zombies 3D

Una de las estrategias más efectivas para matar a varios zombies de golpe es llevárselos por delante en un coche.Pues bien, con este juego tendrás que demostrar tus habilidades en la carretera en pleno apocalipsis.

Serás quien maneje un gran tanque de guerra desde el que tendrás que derrotar a los muertos vivientes.

110. Mad Zombies

Mad Zombies

En este juego tendrás que luchar contra zombies de distintas variedades. Tendrás gran cantidad de armas para acabar con ellos y deberás moverte por distintos escenarios.

Sobre todo, la clave de este juego es saber dominar las armas que vas consiguiendo y superar las misiones.

111. ZOMBIE ROADKILL

Asesino de zombies 3D

La fórmula clásica de ‘Mad Max’ aplicada al videojuego. Arrollar o ser arrollado. ‘Zombie RoadKill’ cuenta con 10 tipos de armas para montar y hasta cinco tipos de vehículos.

¿Con qué meta? Con la misma de siempre: atropellar al máximo número de zombis, tanto en el modo historia como horda o esa modalidad endless runner que desquicia a cualquiera. Y, como buen juego de motor, con música a todo trapo.

112. INTO THE DEAD 2

INTO THE DEAD 2

‘Into the Dead’ se convirtió en un clásico por derecho propio. Su secuela le va a la zaga en intenciones pero amplifica las posibilidades de juego: siete episodios a través de 60 fases por los que recorrer y disparar toneladas de plomo. ‘Into The Dead 2’ también nos concede la compañía de caninos para combatir la amenaza.

Y, como ya sabrán algunos jugadores, la cantidad de escenarios cubre una amplia dinámica, desde las clásicas bases militares o campamentos de asedio hasta zonas de bosque y comunidades rurales. Un vicio.

113. LAST DAY ON EARTH

LAST DAY ON EARTH

Los amantes de los survival games sabrán valorar el mimo extraordinario de este pequeño juguete para móviles. Pero aquí el enemigo no tiene únicamente forma de muerto viviendo a medio podrir: tendremos que vigilar todos los atributos vitales del personaje.

La sed o el hambre hacen mella, las armas se deterioran y necesitaremos recursos para crear, fabrica armas y vehículos para transportarnos y erigir nuevos campamentos.

Y, cómo no, protegerlos de miles de zombis que acuden a las fortificaciones como polillas a la luz. Pero para eso están las trampas. ‘Last Day on Earth’ es un must en toda regla. Y sobrevivir es la única regla.

114. DEAD TARGET: ZOMBIE

DEAD TARGET ZOMBIE

Un estreno de este 2018 que entra por la puerta grande recordando a clásicos como ‘The House of the Dead’ y, por ende, la gran saga ‘Time Crisis’.

VNG GAME STUDIOS, padres de ‘Mad Zombies’ o ‘Dead Warfare’, han medido fuerzas contra otros pesos pesados a través de este zombie shooting. ‘Dead Target’ es uno de los shooter 3D con mejores gráficos del género, lleno de matices y detalles para pantallas de largo angular.

116.  DEAD TRIGGER 2

DEAD TRIGGER 2

Por desgracia, el anterior peca de plataforma multijugador acotado en las tablas clasificatorias. ¿No sería mejor poder jugar contra jugadores reales? ‘Dead Trigger 2’ nos enfrenta a muertos vivientes con un enorme arsenal, pero también a enemigos como nosotros. Ideal para una sesión de gatillo breve y afilado. O para una maratón salvaje.

Como solemos anotar, las posibilidades no acaban aquí. No nos olvidemos de las distintas iteraciones de la saga ‘The Walking Dead’ o el descacharrante ‘Zombie Highway’ y su secuela.

Pero bueno, a qué tanta cháchara. Ya es hora de jugar y salvar el planeta del armagedón. Está en tus pulgares.

117. Plants vs. Zombies 2 Android

Plants vs. Zombies 2 Android

Los juegos de estrategia tipo tower defense a simple vista podrían considerarse aburridos: oleadas de enemigos que vienen a conquistar tus dominios y tienes que protegerte de ellos como puedas.

Pero todo lo contrario: en realidad son similares a los de estrategia en tiempo real con la diferencia de que al estar estático tu estrategia de combate es siempre defensiva.

Uno de los mejores juegos de Zombies del género de estos últimos años tiene un argumento un tanto variopinto: vives tranquilamente en tu casa cuando se desata una invasión zombi y tu vida corre peligro.

Tu única manera de salvarte está en tu jardín y consiste en plantar un arsenal de plantas mortíferas capaces de disparar semillas en forma de proyectil entre otras virtudes.

118. Mr. Meat Android

Mr. Meat Android

Para poder salvar a la chica deberemos introducirnos en la casa de Mr. Meat sin que nos pille. Y no será nada sencillo. A lo largo de la aventura se combinan elementos de los juegos de puzles, de acción y de disparos, así como de los ‘escape rooms’, creando una amalgama muy completa.

Nuestra misión será encontrar a la chica sin que nos coja el psicópata, pero no resultará nada fácil, ya que puede escuchar tus movimientos. Tendrás que ser más inteligente que él y conseguir despistarle para seguir avanzando.

Asimismo, para salir victorioso de esta casa deberás echar mano de tu estrategia, paciencia y habilidad. Escoge tu nivel de dificultad y prepárate para vencer a tus propios miedos.

La ambientación de este arcade está realmente conseguida a través de unos gráficos que componen unos escenarios oscuros y decadentes.

De esta forma, parece que nos metemos de lleno en una película de terror. Si eres de espíritu y corazón sensible, mejor no te acerques a este juego, porque te llevarás más de un susto. Pero si disfrutas de los buenos juegos de Zombies, este carnicero psicópata zombi te está esperando en su tétrica casa.

119. Mow Zombies Android

Mow Zombies Android

¿Harto de los juegos de Zombies excesivamente formales y realistas? Prueba entonces a descargar Mow Zombies, un juego de acción de disparos en tercera persona que tiene mucho de arcade clásico.

Se trata de un juego de acción en el que controlaremos a nuestro personaje desplazándose en un escenario en el que tendrá que repelar las hordas de zombies que le acechan.

implemente tendrá que preocuparse de que estos indeseables seres entren en su radio de disparo para poder apuntar ya que disparará automáticamente. Simplemente preocúpate por acabar con todos, sin que te alcancen.

120. Shadow Knight

Shadow-Knight

La batalla por la tierra de Harmonia ha comenzado. Shadow Knight es un impresionante juego de acción y aventuras que destaca por su increíble apartado gráfico. Los escenarios en 2D se dividen en dos planos: un fondo delicadamente dibujado y un primer plano trazado a base de sombras y colores planos. El resultado es pura maravilla.

Pelea contra monstruos épicos y lucha contra enemigos malvados para derrotar a los inmortales de la Oscuridad y traer la luz de regreso a Harmonia.

Nuestra misión en este juego será acabar con todos los zombis en los más de 100 niveles del modo historia. Pero también dispone de otros modos de juego: supervivencia, mazmorra diaria y arena de combate.

Para jugar tendremos que mover a nuestro personaje a los lados con un joystick virtual, mientras que podremos saltar y atacar con los botones de la esquina inferior derecha. A medida que subimos de nivel podremos activar nuevas y más devastadoras habilidades especiales.

Los efectos de los combates son una pasada, haciendo que sea todo un placer machacar a los zombis y a los jefes finales de cada nivel.

Sin duda, se trata de un juego divertido, interesante y diferente con un diseño espectacular. Merece la pena descargar el archivo APK, sin duda.

121. Zombie Sweeper Android

Zombie Sweeper Android

Si algo nos han enseñado las películas postapocalípticas de ciencia ficción es que desarrollar armas biológicas nunca trae nada bueno. La historia de este juego comienza cuando un sujeto experimental escapa de un laboratorio y provoca un brote de un virus zombi.

Entonces surge la Unidad Especial Contra Zombis (UECZ) con el fin de acabar con la amenaza, rescatar a los supervivientes, desarrollar una vacuna y salvar el mundo. Ahí es nada. ¿Adivinas a quién le ha caído el marrón?

Como comandantes de la UECZ, nuestra misión en Zombie Sweeper será aplicar nuestra mejor estrategia para machacar a los zombis. Para ello tendremos que completar puzles al estilo Buscaminas, pero en versión 3D.

La clave está en usar las pistas numéricas para descubrir en qué bloque se esconden los zombis. Una vez que los hayamos encontrado, será el momento de desplegar a nuestras tropas para que los aniquilen sin piedad.

122. State Of survival

State of Survival Android

 

El virus comenzó a arrasar la civilización hace seis meses. Desde entonces la vida es completamente diferente. El mundo pertenece ahora a los infectados. Pero tú no estás dispuesto a sucumbir. Tu objetivo en State of Survival es mucho más que sobrevivir.

Construye una ciudad mientras entrenas a la resistencia y creas tu propio ejército. ¿Podrás cumplir esta importante misión? ¿Serás el héroe que la humanidad necesita?

Si algo abunda en el catálogo de Android son los juegos de zombies. Sin embargo, este título ha conseguido de alguna manera aportar un aliciente adicional al género.

Sin ser demasiado original, nos brinda la oportunidad de disfrutar de un completo juego que combina batallas con armas, estrategia y construcción en pleno apocalipsis zombi.

123.  Zero City

Zero City

Un peligroso virus se ha propagado por el mundo, convirtiendo a los humanos en zombis peligrosos y hambrientos. Los pocos supervivientes que quedan luchan por buscar una vacuna mientras crean refugios bajo tierra.

Conviértete en el líder de los supervivientes y salva a la humanidad en este juego de gestión de recursos, simulación y estrategia desarrollado por el estudio Beingame Limited.

Nuestra misión en Zero City será construir una base desde la que poder albergar, entrenar, alimentar y proteger a los supervivientes. De esta forma, deberemos ir creando diferentes estancias con el fin de producir recursos, enseñar nuevas habilidades a nuestros guerreros y mejorar las estructuras defensivas.

Al mismo tiempo, también deberemos crear armas y equipación para proteger a los guerreros. Las batallas de este juego son muy simples, ya que se desarrollan automáticamente una vez que estemos frente a los zombis.

Por eso será muy importarte darles las herramientas adecuadas a nuestros personajes para que puedan explorar sin riesgo nuevas áreas de la ciudad.

124. Zombies & Puzzles

Zombies & Puzzles

La descarga del archivo APK de Zombies & Puzzles nos abre las puertas de un oscuro mundo postapocalíptico invadido por no muertos. El principio del fin comenzó en el año 2026 tras la expansión de un virus zombi en Georgetown. Nuestra misión será mucho más que sobrevivir.

De esta forma, tendremos que reclutar héroes y supervivientes para crear un ejército, construir un refugio, explorar el mapa, recolectar recursos, atacar asentamientos enemigos y pegarnos con los zombis.

Las peleas son una de las partes más interesantes del juego, ya que se desarrollan a través de puzles de combinación de tres elementos (por lo menos).

Antes de la batalla tendremos que elegir la alineación de los guerreros que vamos a llevar al combate. Cada uno tiene una habilidad y un color. A medida que vamos eliminando piezas de su color, su barra de energía se irá llenando.

Una vez llena, podremos lanzar su habilidad o ataque especial a los enemigos. Mientras tanto, les iremos atacando con las piezas que vayamos combinando y que estén justo debajo de los zombis.

125.  ZOMBIE Beyond Terror

ZOMBIE Beyond Terror

Si buscas un juego de zombies al uso con los elementos clásicos de lo FPS, ZOMBIE Beyond Terror es para ti. Dentro del género no añade ningún tipo de sorpresa ni novedad pero, si lo que quieres es pasar un rato apuntando y matando zombies con un arsenal de armas sin más, con este juego te lo vas a pasar genial.

La historia es la siguiente: tras un experimento científico fallido que crea una grieta espacio-temporal, los Estados Unidos quedan invadidos de miles de zombies y, como soldado de élite, tu misión es freírlos a balazos y proteger a los pocos supervivientes.

omo puedes ver, tampoco nada nuevo bajo el sol. ¿Por qué cambiar lo que funciona de forma incombustible?

126. Vive o muere

Vive o muere 

Vive o muere es otro de los miles de juegos de zombies que puedes encontrar en el catálogo de Android. Lo que diferencia a este título de otros similares es que aquí no basta con cargarte a todos los bichos que se muevan, sino que nos ofrece una experiencia de supervivencia completa.

Tendremos que buscar armas, ropa y otro tipo de equipación, así como recursos para construir un refugio que nos proteja de los zombis… e incluso de otros supervivientes con mala leche.

Tu vida en el yermo páramo consistirá en explorar, encontrar ítems y matar zombis. Todo ello te ayudará a evolucionar y hacerte más fuerte e inteligente.

A medida que subas de nivel desbloquearás planos para fabricar nuevos elementos, como armas y protecciones. Pero además de construir todo tipo de cachivaches y refugios, también contamos con el aliciente de matar zombis de las maneras más macabras que se te pasen por la cabeza.

La ambientación del juego está bastante conseguida, y tiene unos gráficos en 3D que se complementan a la perfección con la cámara isométrica y cenital. Si te gustan los juegos del género, al menos este ofrece algo más que andar y matar zombis.

127. Merge Gun: Shoot Zombie Android

Merge Gun shoot Zombie Android

Si te gustan los juegos de disparos pero no tan frenéticos como Call of Duty o Fortnite, quizá es hora de que pruebes Merge Gun: Shoot Zombie. Se trata de un shooter en primera persona similar a un tower defense ya que tendrás que defender tu posición de las hordas de zombies que van a tratar de matarte.

A medida que superes niveles estos zombies serán más numerosos y rápidos y, por tanto, más difíciles de matar. Por suerte podrás mejorar tu armamento de una forma sencilla: comprando armas y combinándolas entre sí.

Cada combinación hace que el arma suba de nivel por lo que cuanto mayor sea su nivel, mayor será su poder destructivo. Al mismo tiempo también te hace ganar más dinero y tu poder adquisitivo para hacerte con nuevas pistolas y rifles aumenta.

El juego es bastante adictivo, tanto en su faceta de combinación y fusión de pistolas como por la parte de disparar a los insistentes no muertos. Acaba con todos y supera niveles para desbloquear nuevos escenarios donde acabar con tus enemigos

128.  Winter Survival Android

Winter Survival Android

El invierno ya está aquí. Y este invierno es oscuro y alberga horrores. A medio camino entre juego de rol de acción y aventura gráfica, Winter Survival es un juego de supervivencia ambientado en un mundo similar al de Game of Thrones.

Nuestra misión será, simplemente, sobrevivir al duro invierno. Y a los no muertos que han empezado a levantarse de sus tumbas, claro. Y podremos hacerlo a nuestro aire, ya que el desarrollo del juego es libre. Es decir, podremos recoger recursos, construir un refugio, enfrentamos a esta versión de los Caminantes Blancos, cazar animales… lo que queramos y lo que necesitemos para sobrevivir un día más.

Para ello disponemos del clásico joystick virtual de movimiento en la esquina inferior izquierda, mientras que en la esquina inferior derecha tenemos varios botones de acción para recoger objetos, atacar, cambiar de arma.

Por otro lado, también disponemos de un completo menú de construcción desde el que podremos crear fácilmente un montón de herramientas y objetos… siempre que hayamos recogido previamente los materiales necesarios.

Además, un detallito que mola mucho de este juego es que, antes de empezar nuestra partida, podremos editar nuestro personaje al gusto. De esta forma, podremos elegir entre un hombre o una mujer y escoger su nombre y sus rasgos faciales.

129.Kill Shot Virus Android

Kill Shot Virus Android

Los zombis se han convertido en perfectos protagonistas para cualquier FPS que se precie. Total, ¿quién se siente mal matándolos? Nadie, todos pensamos que estamos salvando la Tierra. Así que descargar la versión de Kill Shot Virus para Android no será más que un deber con el que como ser humano debes cumplir.

El apocalipsis ha llegado y la ciudad ha sido tomada por infectados. Si quieres sobrevivir no vas a tener más remedio que empuñar tu arma y salir a limpiar la zona a disparo limpio para proteger a los supervivientes y detener la propagación del virus.

El juego ofrece un amplio abanico de maneras con las que acabar con el enemigo, de manera que acabar con estos no muertos sea más divertido y, a ser posible, creativo. Así que no dudes en usar tus armas como mejor consideres para completar las decenas de misiones del juego.

130. Age of Z

Age of Z

El estudio Camel Games Limited nos introduce de lleno en un mundo postapocalíptico lleno de zombis. Solo nosotros nos interponemos entre la plaga y la supervivencia de la humanidad. ¿Serás capaz de gestionar eficientemente los recursos, gobernar tu ciudad y rescatar los restos de la civilización?

El apocalipsis zombi ha llegado y en nosotros recae la misión de reconstruir la humanidad desde los escombros. Age of Z es un juego de estrategia y gestión de recursos en el que tendremos que liderar a los supervivientes, reclutar soldados, construir edificios, mejorar nuestra ciudad y establecer alianzas con otros jugadores.

Un participante del mundo de juegos de Zombies que deberás conocer

131. Dawn of Zombies Android

Dawn of Zombies Android

Los zombis vuelven a dar guerra en este título del estudio Royal Ark. Tú has sobrevivido a la plaga, pero ahora tendrás que sobrevivir al hambre, a la radiación, a los zombi  y al resto de supervivientes.

Antes de comenzar nuestra aventura deberemos crear nuestro propio personaje. Podremos elegir entre varios detalles, como el sexo, el rostro, la ropa y hasta los tatuajes. Sin duda se trata de un buen detalle. Una vez tengamos preparado nuestro avatar, es el momento de patear culos de zombis.

Apareceremos directamente en un refugio en el que una chica está en peligro. Nuestra primera misión será salvarla. A lo largo de la aventura tendremos que realizar cientos de misiones mientras seguimos la historia y leemos periódicos y notas que nos irán desvelando datos cruciales. Un participante del mundo de juegos de Zombies que deberás conocer.

Además, podremos construir y mejorar nuestro refugio, coleccionar más de 60 tipos de armas y conducir todo tipo de vehículos, como bicicletas y todoterrenos. También deberemos buscar alimento para que nuestro personaje no muera de hambre.

132.  Plants vs. Zombies 3

Plants vs. Zombies 3

Plants vs. Zombies el juego de estrategia tipo tower defense en el que teníamos que defender nuestra casa de un ataque zombie utilizando nuestro jardín como muro de defensa. Con la ayuda de todo tipo de plantas obstaculizabas su avance y los destruías a todos. Un participante del mundo de juegos de Zombies que deberás conocer.

Pues bien, Plants vs. Zombies 3, su tercera parte, ya está aquí y aunque en esencia recuerda mucho a la primera de las entregas, viene renovado en aspectos como la interfaz o los gráficos.

Vemos a los zombies y a las plantas en una perspectiva 3D y la interacción con el juego se ha adaptado mucho mejor a dispositivos táctiles.

No obstante la mecánica de juego no ha cambiado un ápice: cultiva diferentes plantas para protegerte y aniquilar a los invasores. Eso sí, como cabía esperar, tendremos a nuestra disposición nuevas plantas y serán más zombies los que nos acechen sin contemplaciones.

El juego incorpora además otros elementos, como la vista de la ciudad, a través de la cual gestionaremos otros aspectos de la partida.

133. Plants vs. Zombies™ La Batalla de Neighborville

Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo porque parece estar brotando un nuevo y coniferoz conflicto entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a los plantidisturbios? ¿Quedarte ahí plantado? Prepárate para liarla planta en este duelo entre plantas y zombis, en el que visitarás hasta el último rincón de Neighborville y más allá. La edición Deluxe incluye contenidos exclusivos alucinantes. Deslúmbralos a todos con el atuendo Juez Z de Héroe ochentero, prepara una guerra de picoteo con el atuendo Guisante pollo de Lanzaguisantes, exprésate como quieras gracias a cinco emoticonos explosivos y descubre todo el trasfondo de La Batalla de Neighborville en un cómic digital especial.

Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo porque parece estar brotando un nuevo y coniferoz conflicto entre descerebrados y elementos botánicos!

¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a los plantidisturbios? ¿Quedarte ahí plantado? Prepárate para liarla planta en este duelo entre plantas y zombis, en el que visitarás hasta el último rincón de Neighborville y más allá.

La edición Deluxe incluye contenidos exclusivos alucinantes. Deslúmbralos a todos con el atuendo Juez Z de Héroe ochentero, prepara una guerra de picoteo con el atuendo Guisante pollo de Lanzaguisantes, exprésate como quieras gracias a cinco emoticonos explosivos y descubre todo el trasfondo de La Batalla de Neighborville en un cómic digital especial.

Un participante del mundo de juegos de Zombies que deberás conocer

134. Left to Survive

Left to Survive 

Como si se tratase de una pandemia de coronavirus, el mundo ha sido asolado por una invasión zombie y son pocos los no infectados que resisten a lo The Walking Dead. Es decir, se han hecho fuertes en un campamento donde se autoabastecen con comida y se preparan continuamente para hacer frente a los no muertos.

Éste es el planteamiento de Left to Survive, juego que combina la estrategia y la acción de los shooters en tercera persona.

Lo que tendrás que hacer es luchar contra las hordas de zombies que van a intentar asaltar tu campamento además de cumplir diferentes misiones de cacería y neutralización de amenazas.

Así que prepárate para salir a matar zombies con un completo arsenal de armas que van desde rifles de asalto y ametralladoras a machetes y espadas, para las distancias más cortas.

Todo ello sin olvidar que tienes que gestionar tu suministro de recursos por lo que vas a tener que preparar tu refugio para conseguir alimentos y otros recursos que te permitan subsistir. Poco a poco podrás subir de nivel y desbloquear nuevos artículos que te ayuden en el combate.

Un participante del mundo de juegos de Zombies que deberás conocer

135. Sniper Zombie Android

Sniper Zombie Android

Como bien indica su título, Sniper Zombie va de francotiradores y de zombis. Se trata de un FPS en el que tendremos que ir cumpliendo misiones, que básicamente consisten en disparar a los muertos vivientes desde la distancia con armas de largo alcance.

Si eres fanático no solo de los juegos de zombies sino también de los juegos de francotiradores, tenemos lo que necesitas.

El sistema de controles es muy sencillo. Para disparar tendremos que buscar a nuestro objetivo en la pantalla, apuntar y disparar en el momento oportuno (pista: en la cabeza duele más).

Además, si alguna misión se nos hace verdaderamente difícil o nos encontramos con un zombi de los de la peli de Soy Leyenda (de esos que corren que se las pelan) podremos ralentizar el tiempo para poder apuntar mejor.

Aparte de las misiones principales, también podremos enfrentamos a misiones secundarias para conseguir más recompensas. Esto nos servirá, a su vez, para poder comprar más y mejores armas.

136. Don Zombie

Don Zombie 

Si te gustan los zombies y los juegos modernos, Don Zombie te encantará. En este simpático título de acción y aventuras en 2D manejaremos al sufrido Don, un señor con muy mala baba y muy pocas ganas de dejar que los zombis le coman el cerebro.

Todas las ciudades están infestadas de muertos vivientes, pero Don, un excoronel, no se rendirá hasta que elimine hasta el último resquicio de la amenaza zombi.

Para ayudarle contaremos con un sistema de control muy simple que da mucho juego. Con el pulgar izquierdo moveremos a Don hacia los lados del escenario, mientras que con el botón derecho podremos activar el disparo y el arma especial.

Además, disponemos de dos tipos de disparo. Si damos un toque en el botón, Don disparará al zombi más cercano. Sin embargo, si dejamos el botón pulsado, podremos apuntar con un láser a donde queramos. Un consejo: los tiros a la cabeza siempre son más efectivos.

Un participante del mundo de juegos de Zombies que deberás conocer

137.  High School Simulator

High School Simulator

¿Qué harías hoy en el instituto si no tuvieras que enfrentarte a ninguna consecuencia? High School Simulator es un disparatado juego de acción y aventuras que podremos disfrutar como queramos.

Antes de iniciar nuestra partida deberemos escoger si queremos que haya zombis en el instituto o no. Además, también podremos escoger entre un protagonista femenino o masculino y editar su aspecto.

Una vez hayas hecho tus elecciones comenzará el juego en sí. Y podremos hacer prácticamente lo que queramos, aunque la gracia está en interactuar con los diferentes elementos que nos encontremos.

De esta forma, podremos montar en bici, jugar con el balón, hablar con los otros alumnos (o matarlos), reventar zombis a martillazos, hacer magia o sembrar el pánico en la ciudad armados con una pistola, entre muchísimas otras opciones.

Estamos ante un juego de lo más disparatado con mogollón de cosas por hacer, a cuál más loca. Se echa de menos algo de música que le dé algo de vidilla al juego, pero esta carencia se suple con las numerosas posibilidades de juego que nos ofrece este participante del mundo de los juegos de Zombies.

Incluso podremos seleccionar un montón de opciones desde el menú de herramientas, así como cambiar la hora del día o desplazarnos automáticamente a otros escenarios.

138.  Project RIP Mobile

Project RIP Mobile

En el juego Project RIP Mobile, la sociedad que conocemos es historia. El mundo está dominado por hordas de horribles demonios y zombies sedientos de sangre y los pocos humanos que han conseguido seguir vivos, se encuentran confinados bajo tierra.

Para intentar recuperar su mundo, los humanos decidieron formar grupos especializados en eliminar la amenaza llamados RIP, los Project Rest in Pieces.

Sin embargo, esto no fue suficiente y ahora disponen también de agentes de inteligencia artificial muy avanzada capaces de eliminar a los monstruos y de capturar su energía para conseguir mejorar la fuerza, las habilidades y el armamento disponibles para acabar con la invasión. Un titulo de juegos de Zombies que deberás jugar.

139.  Duterte Fighting Crime 2 Android

Duterte Fighting Crime 2 Android

Duterte Fighting Crime 2 es un juego muy chorra con el humor por bandera. Se trata de un juego tipo arcade en dos dimensiones en el que Duterte va avanzando automáticamente hacia delante. Disponemos de botones para avanzar, retroceder y atacar.

Mientras avanzamos horizontalmente por la pantalla deberemos acabar con todos los delincuentes con el arma que llevemos equipada.

Cuando nos carguemos a algún enemigo recibiremos placas de policía, con las que podremos comprar nuevas armas y poderes, incluyendo la posibilidad de convertir en Guerrero del Espacio o Super Saiyan a Duterte, como si fuera un personaje más de Dragon Ball.

La partida finaliza cuando no consigamos derrotar a uno de los criminales, por lo que tendremos que volver a comenzar.

Es un título muy sencillo hecho con mucho humor, el cua hace parte del grupo de los juegos de Zombies donde podremos disfrutar de apariciones especiales de personajes famosos, especialmente reconocibles para los jugadores filipinos. ¿A qué esperas para unirte a estas alocadas partidas? ¡Venga, a descargar el archivo APK!

140. Fatal Compass Android

Fatal Compass Android

La historia de Fatal Compass nos traslada a una isla que ha emergido en medio del océano de forma misteriosa. Está poblada por extrañas y peligrosas criaturas y nosotros dirigiremos la expedición de soldados que tendrá que investigar lo sucedido con la anterior que fue a explorar y nunca regresó.

En el gran grupo de juegos de Zombies nos encontramos con juego de acción y disparos cuyo desarrollo tiene pinceladas de juegos pertenecientes a los géneros de la aventura y el RPG.

Presenta un formato similar a los Battle Royale PUBG y Fortnite, incluyendo el juego online colaborativo: podremos formar un equipo con otros jugadores que tendrá como objetivo explorar la isla entera y construir una base que funcione como centro de operaciones.

141. Z Day: Hearts of Heroe

Z Day Hearts of Heroes

El desembarco de Normandía, bautizado como Día D, fue una de las batallas definitivas de la II Guerra Mundial en la que el bloque de aliados abrió un frente por el oeste de Europa, acelerando la derrota de la Alemania nazi. No obstante Z Day: Hearts of Heroes nos plantea un escenario totalmente distinto: la respuesta germana en 1945.

Y según el argumento del juego la habrían logrado detonando una bomba de antimateria que destruiría la mayor parte de países del mundo así como el orden social conocido hasta la fecha. Esto conduciría a un mundo más oscuro con fuerzas malignas que desembocaría en un apocalipsis zombie.

En este nuevo mundo vamos a dirigir un ejército que va a intentar acabar con todos los no muertos que amenazan la existencia del ser humano. Es un juego de estrategia que hace parte del mundo juegos de Zombies en tiempo real en el que podremos manejar armamento y unidades futuristas.

142. Zombie High School Android

Zombie High School Android

La vida en el instituto es una tragedia continua, pero lo de este instituto se lleva la palma. ¿Qué pasaría si los zombis invadieran tu colegio? Descúbrelo por ti mismo en este emocionante arcade multijugador con tintes RPG de origen coreano creado por el estudio Awesomepiece.

Nuestra aventura en Zombie High School comienza cuando un instituto privado aparece plagado de zombis. ¿Nuestra misión? Deshacerte de los monstruos y sobrevivir a la infección que se está extendiendo por las aulas a través de varios y divertidos modos de juego.

Este título de los juegos de Zombies, diseñado con un brillante estilo pixel art, nos ofrece una experiencia muy chula con muchos personajes e ítems, así como tres niveles de dificultad y variados modos de juego multijugador en los que podrán intervenir hasta ocho jugadores:

Cuatro jugadores jugarán en modo cooperativo mientras descubren la historia, desvelan el secreto de la escuela y atacan a los zombis con el arma que elijan (como una ballesta o una silla).

Policías y ladrones. Se trata de un modo de juego en equipos 4v4 de zombis contra humanos en el que la estrategia es vital para ganar la partida.

143. Zombie Fire Android

Zombie Fire Android

Si te apetece disfrutar de partidas cortas de un juego de tiros en primera persona sin grandes complicaciones, este título del estudio Mobirix es para ti. ¿Nuestra misión? Acabar con todos los zombis que aparezcan en la pantalla a base de tiros.

Jugar a Zombie Fire es muy sencillo, ya que cuenta con unos controles muy simples. De esta forma, tendremos que apuntar con el pulgar izquierdo, mientras que dispararemos con el pulgar derecho.

Para atacar contamos con granadas (que son limitadas y después tendremos que comprarlas), el botón de cambio de arma y el botón para recargar el arma que tengamos equipada. Y no necesitamos más para disfrutar de este entretenido juego.

La campaña principal de este título consiste en pasarnos los diferentes niveles matando el número de zombis indicado, pero también podremos disfrutar de otros modos de juego: el modo supervivencia y el bonus.

Para salir triunfantes de todas estas misiones podremos ir desbloqueando diferentes armas de fuego exquisitamente diseñadas con características únicas en cuanto a potencia, tiro crítico, recarga y tasa de disparos. Top 10 de los mejores juegos de Zombies

144. Plants vs. Zombies Heroes Android

Plants vs. Zombies Heroes Android

La saga de Plants vs. Zombies ha sido una de las primeras en arraigarse en el sector del videojuego móvil. Desde 2009 no deja de complacer a sus fans con diferentes versiones como el clásico tower defense Plants vs. Zombies 2 o el sorprendente shooter Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 que llegó a las grandes videoconsolas del mercado.

Ahora ya está aquí Plants vs. Zombies Heroes una nueva entrega que millones de jugadores esperaban con impaciencia desde que apareciera su primer tráiler y el cual es el nuevo integrante del mundo de los juegos de Zombies.

A diferencia del clásico PvZ, se trata de un juego para tabletas y smartphones Android en el que las batallas entre zombies y plantas se llevan a cabo mediante cartas coleccionables y contra otros jugadores, además de contra la máquina.

145. Last Shelter: Survival Android

Last Shelter Survival Android

El universo Mad Max y similares, ese en el que hay que proteger un refugio y al mismo tiempo salir a procurarse recursos, da mucho juego de cara a plantear diferentes tramas para videojuegos.

Evidentemente los juegos de estrategia en tiempo real se prestan a ello a la perfección como es el caso de Last Shelter: Survival.

Un virus ha convertido a gran parte de la población en algo así como infectados de la película 28 días después. Tú debes proteger a tu gente levantando una base al mismo tiempo que creando un ejército con el que atacar a nuestros enemigos.

Es decir, que el juego se basa en el concepto que hace ya más de dos décadas popularizaron juegos como Command&Conquer y Warcraft. Una excelente opción en el mundo de los juegos de Zombies

146. BeastBoyShub Android

BeastBoyShub Android

Hay juegos de zombies para todos los gustos. Si quieres probar uno nuevo que ofrece una experiencia bastante original, este título para Android es una gran opción.

La base de unos gráficos dibujados a mano con unos diseños bastante infantiles será el escenario en el que tengamos que acabar con todos los zombis que podamos antes de convertirnos en su almuerzo.

El objetivo de este juego es disparar a todos los zombis que podamos antes de que nos coman irremediablemente. Las partidas son por lo general cortas, aunque depende de nuestra habilidad como tiradores.

Para controlar al protagonista disponemos de dos crucetas. Con la izquierda nos moveremos por la pantalla, mientras que con la derecha dispararemos, pudiendo cambiar el ángulo de los disparos con los botones de dirección.

147. Among the Dead Ones

Among the Dead Ones

Los juegos de zombies nunca se pasan de moda. En este caso se trata de una aventura de acción y supervivencia en primera persona en la que controlaremos a una de las pocas personas a las que no les ha afectado el virus.

De esta forma, podremos explorar un mundo abierto a placer en el que podremos cargarnos zombis con diversas armas y confeccionar una variada selección de herramientas para abrirnos paso en este desolado territorio, entre otras posibilidades.

Nos encontramos en Autumn County, Connecticut. Nuestra misión: sobrevivir un día más. Para ello necesitaremos encontrar agua, comida, armas y todo tipo de útiles con los que puedas fabricar nuevos ítems que te saquen de apuros.

Pero no solo tendremos que matar zombis con un montón de armas y recolectar recursos. Podremos cazar, pescar y nadar, entre otras muchas opciones. Y todo ello mientras amanece y anochece en este fabuloso mundo diseñado con gráficos realistas e impresionantes realizados a través de la tecnología de Unreal Engine 4.

148. ExperimentZ Android

ExperimentZ Android

Los juegos de acción y supervivencia están más que de moda y ExperimentZ trata de subirse a este carro. Sin embargo se queda a medio camino, resultando ser un juegos de Zombies poco más que entretenido en el que tendrás que hacer todo lo posible para no ser víctima de un apocalipsis zombie.

Empezaremos perdidos en un bosque, en una tienda de campaña. Y más vale que nos pongamos en marcha para conseguir armas, alimentos y otros objetos que nos ayuden a sobrevivir, porque en cuanto seamos avistados por algún zombie nuestra vida correrá peligro.

Lo que pasa es que los gráficos son mejorables y sus controles, también. Estos no permiten un manejo fluido y preciso de nuestro personaje, confundiéndose a menudo la acción de avanzar con la de disparar.

149. Zombie Farm

Zombie Farm

Los zombis pueden ser adorables. ¿No lo crees? En lugar de aniquilar zombis, Zombie Farm para Android te propone crear tu propia granja para cultivarlos.

Se dice que los zombis tienen poderes sobrehumanos, que son ciegos y que si te muerden te infectan. Algunas guías de supervivencia zombi aseguran que no piensan y sólo actúan por instinto.

Y, por supuesto, sólo se alimentan de carne humana. Después de tanta leyenda podrás comprobar en Zombie Farm cómo los zombis se convierten en tus amigos y uno de los mejores juegos de Zombies.

150. Vampire Crystals Android

Vampire Crystals Android

El arcade clásico es un género en el mundo de los juegos de Zombies que nunca muere, como los zombis que nos encontraremos en Vampire Crystals para Android. Se trata de una genial aventura arcade repleta de acción en la que deberás sobrevivir al enfrentamiento con los no-muertos.

En Vampire Crystals te pondrás en la piel de un vampiro armado hasta los colmillos con una doble misión que cumplir: por una parte, acabar con todos los zombis que pululan a tu alrededor y, por otra, lograr recoger el número de cristales fijado para cada nivel.

Pages ( 3 of 3 ): « Anterior12 3

Deja un comentario