Los 20 mejores juegos gratuitos para Android

No hace falta tener mucho dinero para adquirir de un excelente juego ya que debido al auge de los smartphones los cuales ofrecen un sin fin de beneficios y uno de ellos es tener la capacidad de aceptar juegos como en las consoladas actuales.

Para lograr este fin los desarrolladores de videojuegos han apostado por este tipo de plataformas móviles como su principal vía de negocio a través de juegos de pago.

Pero, otros continúan ofreciendo al mundo la posibilidad de disfrutar de sus creaciones  totalmente gratuita. Y eso es lo que hoy nos interesa.

Existen fantásticos juegos de pago en Google Play que no todo el mundo está dispuesto a pagar por ellos. Por tal razon, en esta guía vamos a contar cuales son los mejores juegos para Android que se pueden descargar y jugar totalmente gratis.

?Listado de los mejores 20 juegos gratis para celulares Android

1.  Call Of dutty mobile

call o of dutty

Desarrollado por TiMi Studios de Tencent, Call of Duty: Mobile se lanzó en todo el mundo el 1 de octubre para dispositivos Android e iOS, este es un juego que permite que juegues con tu amigos ya que tiene el modo multijugador ademas este es totalmente gratis para usuarios de Android. Este espectacular juegos catalogado como uno de los mejores en imagen  cuenta con gráficos en resolución HD, gráficos en 3D y sonido envolvente.

Ademas tienes la opcion de jugar en diferentes mapas tanto en el modo Call of duty Black Ops y Modern Warface, los cuales se encuentran disponibles para las diferentes consolas de sobremesa de la octava generación.

2. Gt racing 2 the real car experience

GT Racing 2

GT Racing 2 es un juego de carreras en el que los jugadores trabajan a través de una serie de diferentes pistas y carreras. El objetivo del juego es ganar puntos de XP y dinero que se pueden utilizar para desbloquear actualizaciones de automóviles, mejores vehículos y pistas más difíciles. Las habilidades necesarias incluyen habilidades de tiempo de reacción, además de habilidades motoras efectivas.

El juego comienza en un concesionario de automóviles, donde se informa a los jugadores que es hora de comprar un primer vehículo para convertirse en un conductor profesional. Los jugadores comienzan con 20,000 monedas en el juego y 20 $. Hay una variedad de autos para elegir (aunque solo se pueden comprar 2 con el dinero ya proporcionado, ya que otros están fuera del rango de precio de 20,000 monedas), con estadísticas proporcionadas en características como velocidad máxima, aceleración, manejo y frenos. Luego, los jugadores son llevados a un menú de título donde pueden ‘Entrar en la campaña’, ‘Continuar’ o participar en carreras multijugador y ver las tablas de clasificación.

3.  Preguntados 2

preguntados 2

La secuela de preguntados hace más que solo agregar una nueva capa de pintura. Preguntados 2 incluye nuevos modos de juego, como un modo de ataque en el tiempo frente a frente llamado, desafío de la torre, así como desafíos y tareas diarias, todo lo cual puedes jugar contra tus amigos de Facebook u oponentes aleatorios.

El modo clásico que convirtió a preguntados en una de las mejores aplicaciones de trivia todavía está aquí, ya que los jugadores compiten para recopilar personajes temáticos que reflejan las categorías de trivia. Esta versión ha agregado más personajes para recopilar dependiendo de los temas de las preguntas.

La publicidad en el juego es un poco fuerte en preguntados 2, aunque una suscripción VIP elimina los anuncios y proporciona beneficios en el juego, como vidas infinitas, paquetes especiales y descuentos.

4.  Cyber Hunter

cyber hunter

Si has estado esperando un llamativo juego móvil de batalla real de ciencia ficción que no sea PUBG Mobile o Fortnite, NetEase lo tiene cubierto.

El nuevo juego de la compañía con sede en Beijing, Cyber ​​Hunter, se parece a Mass Effect , presenta a un protagonista que se parece a Alita: Battle Angel y está equipado con armas de Halo. Como aspirante a Alita, coleccionas estos cubos azules de aspecto Tesseract , que puedes usar para activar dispositivos de alta tecnología como un escudo o un campo biótico curativo.

Cyber ​​Hunter también ha tomado prestadas muchas mecánicas ordenadas de otros juegos. Por ejemplo, puedes escalar edificios o árboles y deslizarte con un parapente de formas claramente inspiradas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild .

A medida que se juega más este entretenido juego, sorprende todos los diferentes dispositivos disponibles. Puede desplegar instantáneamente un escudo mecánico como Iron Man , activar un campo biótico curativo como Soldier: 76 y convocar un jetpack como Boba Fett . Diablos, incluso puedo transformarme en un escudo móvil que se parece a un mini luchador TIE .

5.  Modern Combat 5: Blackout

Modern-Combat-5

Este juego de disparos tiene lugar en Venecia, Italia, y en múltiples lugares de Japón, incluido Tokio. La historia se divide en seis capítulos y cada capítulo tiene misiones de historia, misiones especiales y misiones multijugador.

Para pasar al siguiente capítulo, primero debes completar todas las misiones de la historia y algunas operaciones especiales o tareas multijugador en el capítulo actual. Para mantener la luz de descarga, Gameloft solo agrupa los primeros tres capítulos con la descarga inicial. Puedes descargar el resto en cualquier momento.

Hay cuatro clases: Recon, Asalto, Heavy y Sniper. Los jugadores también pueden elegir Loadouts (su equipo de partida) y partes de las armas se actualizan a medida que juegan durante el juego. Está bien aerodinámico y en su mayoría discreto.

6. Saint Seiya Awakeningsaint-seiya-knights-of-the-zodiac

El poder del cosmos está dentro de ti y debes convocar a los dioses para que luchen a tu lado. Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac se basa en un famoso cómic japonés que Masami Kurumada dio vida.

Fue diseñado con pasión, y cada jugador y fanático de los cómics se tuvo en cuenta cuando se creó este juego. Cuenta con una gran animación y fantasía ambientada en los tiempos antiguos de la mitología griega, donde tus héroes usarán el poder del universo para proteger a Atenas de las fuerzas del mal. Los campos de batalla son animados y hay muchos héroes para elegir.

Elija sabiamente y forme la estrategia perfecta para vencer incluso a los propios dioses. ¡Invoca al bronce o a los 12 santos de oro para que luchen por ti y te volverás imparable!

Puedes jugar con tus héroes favoritos de la serie de manga o anime, ajustar la composición de tu equipo para superar una variedad de desafíos y reunir algunas de las unidades más fuertes del universo SS. En términos de elaboración de teorías, hay mucha, mucha más profundidad y complejidad en Saint Seiya.

Gráficos impresionantes con el estilo distintivo y memorable de la estética del anime y sin dejar una piedra de textura sin pulir sin mover. Desde el momento en que presionas Start Game, sientes que eres más que un simple observador de la búsqueda de Seiya. Estás ahí, ayudándolo a ganar torneos. Para darle un poco de contexto, sigue la historia de Seiya, un huérfano japonés que viaja a un santuario en Grecia para obtener la tela de bronce del Pegaso.

7.  Brothers in Arms 3 

brothers in arms

El juego Brothers in Arms es en realidad un juego fantástico que fue creado y desarrollado por los desarrolladores de juegos populares, que no es otra persona que Gameloft, que también son los desarrolladores de otros juegos de acción populares como el juego nova legacy, el gángster Vegas, Age of Sparta, Dungeon Hunter 5, Alphast 7, Modern Combat 5 y el último, pero no menos importante, que son los dioses de Roma. así que, en realidad, todos los juegos son buenos y se juegan bastante diferente de una manera fantástica diferente de otros juegos y básicamente tratan más sobre el desarrollo de juegos fantásticos de acción, por lo que en realidad hay una pequeña diferencia porque todo tiene su forma de describirlo.

Entonces, después del lanzamiento del juego, se agregaron algunas características y componentes que se sumaron al hacer que el juego se volviera más fantástico como lo es ahora. Así que aquí están las cosas nuevas y las características que acaban de arreglarse y agregarse al juego; Los desarrolladores del juego literalmente han hecho algunos pequeños ajustes y también algunos cambios. Han agregado más niveles y jugabilidad tan fantásticas.

8. PES 2020 

PES 2020

Esta franquicia fue desarrollada, producida y distribuida por la empresa Konami.

Este juego podemos jugar partidos amistosos, partidos aleatorios, partidos online, copas, torneos, modo versus y además jugar en modo leyenda. También podremos crear el equipo que tanto has soñado con los mejores jugadores del mundo para así lanzarnos a la gloria.

Este es un juego de soccer muy popular en el mundo de las consolas de sobre mesa y portables. Fue lanzado al mercado 09/04/2020 y se actualizo a la versión (v4.4.0), con un peso 1,6 GB de espacio libre en nuestros dispositivos Android.

Para utilizar este es juego debes estar conectado a internet para poder jugarlo y además se puede jugar en línea con otras personas de todo el mundo, también podrás en diferentes eventos competitivos que serán en tiempos limitados. Para que el juego corra bien en nuestros dispositivos Android debemos contar con un muy buen terminal y tener un buen internet en casa, trabajo o otros lugares, esta conexión debe ser estable.

9. Dead Effect 2

dead-effect-2

Dead effect 2 es un juego de acción y un juego divertido que tiene muchos componentes geniales. El juego generalmente es solo un juego de disparos de ciencia ficción de acción de calidad de consola con tantos otros elementos de juego de rol diseñados en él que realmente hacen que el juego se vea muy divertido e interesante mientras se juega.

El juego Dead Effect 2 tiene excelentes contenidos y, en general, generalmente se describe como un juego de disparos en primera persona de terror de ciencia ficción que se encuentra a bordo de una nave espacial colonizadora infestada de zombies, mutantes, cyborgs y otras criaturas viles que atacan de manera anormal, aunque eso es todo. debiera ser.

Lo que lo distingue de otros juegos del género es el uso de elementos RPG, ya que los jugadores pueden desarrollar sus personajes mediante la recopilación de implantes corporales totalmente actualizados y conjuntos de engranajes, también para adquirir habilidades especiales y comprar armas actualizables de todo tipo en la tienda de juegos definitivamente. El juego normalmente también tiene algunas buenas ideas y me recordó a un juego fantástico conocido como el juego del espacio muerto. La historia detrás del juego comienza en el año 2045.

10.  Garena free fire

Garena-Free-Fire

Arena Free Fire es otro título móvil gratuito de Battle Royale. Actualmente está disponible tanto en App Store como en Play Store . La razón principal por la que no has oído hablar de él, a pesar de su calificación de Editor’s Choice en Play Store, se debe a que una gran parte de su base de jugadores (20%) se basa en Brasil. 

Cada ronda de diez minutos tiene cincuenta jugadores que caen en una isla, según la fórmula comúnmente aceptada, sin embargo, lo principal que lo hace destacar del resto es su sistema de personajes. En lugar de simplemente tener un puñado de máscaras para que los jugadores seleccionen, Free Fire presenta un sistema basado en héroes.  

Actualmente hay menos de 20 personajes disponibles en el juego, con personajes como Hayato, cuya penetración de armadura aumenta a medida que disminuye su salud; Paloma, que no pierde espacio de inventario por munición AR; y Wukong, que tiene la capacidad de convertirse en un arbusto. Es una mezcla de personajes y hay una amplia selección de habilidades, ninguna de las cuales se siente dominada. 

11. Mario kart tour  

Mario-Kart-Tour

Mario Kart tour hace parte de un franquicia de japonesa de la muy famosa empresa Nintendo y que se encuentro disponible en dispositivos Android y IOS. Cuenta con muy buenos gráficos y fácil manejo en los controles. 

Cuenta con gran cantidad de pistas, incluyendo toneladas de clásicos como SNES Mario Circuit 1, GBA Bowser Castle 1 y, por supuesto, SNES Rainbow Road solo por nombrar algunos La selección de personajes también es muy buena, con más de 35 personajes para elegir y presumiblemente más por venir. No parece haber ninguna restricción sobre cuánto tiempo puedes jugar a la vez antes de que te obligue a pagar para continuar o detenerte por el día (una táctica favorita de algunos otros editores móviles) y hay algunos ajustes bastante claros para la jugabilidad de «Mario Kart» que sirve para agregar algo de frescura también. 

Cada personaje, kart y planeador que desbloquees puede tener diferentes características en diferentes pistas. Algunos de ellos le permiten recoger tres elementos a la vez, algunos le dan benefcios como un multiplicador de puntos, pero independientemente, hay un incentivo para desbloquearlos a todos. La forma de hacerlo es gastando una moneda en el juego (Rubíes), que puede ganar como un bono de inicio de sesión diario, para completar carreras o para alcanzar un cierto nivel en sus clasificaciones semanales. Y sí, los desbloqueos son (prepárate, internet) al azar.

12.  Parchis

parchis

Parchis es un juego tradicional de mesa traido a la plataforma de playstore brindado diversion no solo a la persona que lo descarga si no a todos tu amigos o miembros de tu familia ya que que se puede jugar con 2 o 4 jugadores.

Parchis es gratis y de facil funcinamiento, ademas puedes chatear online con los jugadores durante el juego, pero recuerda que solo se puede jugar en linea.

Algunas caracteristicas de este espectacular juego son:

Caracteristicas

  • Encontrar nuevo jugador cada vez que que ingreses al juego
  • Es gratis
  • Es un juegos multijugador
  • Diseñado para tabletas y móviles
  • Podras enviar chat y emojis
  • Usaras emoji durante el chat y diviértete

13.  Candy Crush Saga

candycrush

Es un juego que se define como casual, se trata de un juego de rompecabezas con varias combinaciones de diferentes colores donde las figuras de esta gran entrega son dulces, haciendo que su jugabilidad sea simple, moviendo o deslizando dos caramelos para cambiar sus posiciones.

Para este juego se debe pensar antes de hacer un movimiento, calcular bien lo que vas hacer y resolverlo rápidamente.

ofrece una versión única del típico tipo de juego de tres partidos que Bejeweled popularizó. Es fácil de aprender e increíblemente adictivo una vez que comienzas. Además, se integra perfectamente con Facebook, si te gusta ese tipo de cosas.

Elegido como el «Mejor juego social» en los International Mobile Gaming Awards, Candy Crush Saga lleva el popular estilo de juego de tres combinaciones a otro nivel al agregar una variedad de piezas de juego especiales (dulces), «refuerzos» y objetivos que van más allá de simplemente anotando muchos puntos. Con su juego adictivo, controles simples y una animación caprichosa con temas de circo, es muy difícil no cultivar golosinas para este juego. Además, su ingeniosa vista del mapa, con todas las etapas trazadas, realmente te hace sentir como si estuvieras en un viaje.

14. . Clash Royale

clash royale

Clash Royale obtienes un juego multijugador lleno de acción que seguramente te mantendrá alerta mientras te enfrentas a varios personajes en la Arena. Encontrarás similitudes en este juego con el de Choque de clanes, ya que ambos fueron desarrollados por el mismo grupo. Puedes hacer uso de los personajes de Clash que recuerdas, mientras luchas en este juego móvil. Es un juego gratuito que presenta una serie de Royales. Verás príncipes, dragones bebés, caballeros y muchos más. El rey es tu enemigo, así que déjalo fuera.

Si bien no es esencial, unirte a un clan te otorgará una serie de bonificaciones que valen la pena a medida que subes de nivel. Puedes pedir cartas a tus compañeros de clan cuando quieras, una vía útil para actualizaciones gratuitas. Las cartas para las que no tienes uso también se pueden regalar, otorgándote monedas gratis y avanzando hacia tu siguiente rango.

Además de las cartas gratis, también puedes ver partidos. Esta es una forma accesible y sin riesgos de obtener nuevas estrategias y observar cómo se comportan y reaccionan las diferentes unidades en el campo.

15.  Asphalt 9  

asphalt-9-legends

Gameloft ha lanzado el juego de carreras Asphalt 9: Legends para usuarios de iOS, Android y Windows de todo el mundo. El juego se presentó originalmente a principios de este año, pero desde entonces se sometió a pruebas suaves. Dado que el juego ahora está disponible para que todos lo descarguen y jueguen, es hora de ver si vale la pena gastar su tiempo (y probablemente también dinero).

Para empezar, Asphalt 9 se mantiene fiel al núcleo de la franquicia Asphalt, que es la carrera de aventuras llena de acción y núcleo duro. Esto significa que, si bien tiene su colección habitual de todo tipo de autos de carreras, incluidas las bestias malas, también existe el elemento divertido de competir en pistas situadas en algunos de los lugares exóticos del mundo. Y agregue todas esas acrobacias locas, derivas y giros a eso, tiene un juego de entretenimiento completo que todos hemos amado en todos estos años.

16.  Pubg mobile 

pug mobl

Es un juego de blattle royal donde la idea es derrotar a 99 oponentes en una misma arena hasta ser la única persona en el campo de batalla. La metodología es saltar de un avión y lanzarse en paracaídas donde deberemos buscar armamento para así enfrentarnos a nuestros oponentes. En el mapa veremos como se va cerrando el campo de batalla , deberemos correr para no quedar eliminados y se puede jugar solo, con varios amigos o a un escuadrón.

Gráficos increíbles: desarrollado con la misma tecnología de motor central Unreal Engine 4 utilizada para otras plataformas, este juego reproduce completamente la experiencia de la PC en dispositivos móviles y le permite disfrutar de gráficos de próxima generación con una velocidad de fotogramas uniforme.

Gran arsenal de armas: explore el mapa y encuentre muchos tipos diferentes de armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo, artículos y equipos. También encontrarás una variedad de vehículos que puedes usar para viajar rápido, huir de los enemigos o atropellarlos.

Física de bala realista: PUBG Mobile ofrece una excelente experiencia de combate con balísticas y trayectorias auténticas.

17.  Clash of Clans 

class of clANS

Es un videojuego de estrategia totalmente gratuido  publicado por el desarrollador finlandés de juegos Supercell . El juego fue lanzado para plataformas iOS el 2 de agosto de 2012 y en Google Play para Android el 7 de octubre de 2013.

El juego se desarrolla en un mundo de inminente  fantasía  donde el jugador sera el jefe de una aldea. Clash of clanes reta a los jugadores a construir su propia aldea y asi utilizar los recursos obtenidos al atacar a otros aldeas través de las características de lucha del juego. Los  principales beneficios adquiridos son oro, elixir y elixir oscuro. Los jugadores pueden unirse para crear clanes,  creando grupos hasta 50 personas que luego pueden participar juntos en Clan Wars, donar y recibir tropas, y conversar entre ellos.

Choque de clanes fue lanzado a críticas generalmente positivas de los críticos.

18.  Alto’s Adventure

Altos-Adventure

Alto’s Adventure es un juego de acción para Android en el que los usuarios practican snowboard. Es un juego para disfrutar mientras esquías, saltas, cruzas bosques, montañas, sierras, … También es importante mencionar que, mientras juegas, el jugador tendrá que rescatar a las mujeres y evitar colisiones con personas mayores que parecen caminar o detenerse en el en el medio de tu camino.

Es un juego de acción / aventura en el que puedes practicar snowboard con amigos. Es un juego en el que puedes esquiar a través de montañas, colinas, pueblos y bosques. Durante el transcurso del juego, el usuario debe rescatar a las mujeres, saltar y esquivar a las personas mayores que se cruzan en su camino.

Terminarás corriendo por las asombrosas altas laderas del salvaje local de Alto, donde probablemente encontrarás las escenas más encantadoras.

19.  Farm ville  3

FarmVille-

FarmVille 3 es la tercera entrega de la popular saga que comenzó en 2009 como exclusiva de Facebook. Después de un tiempo, ganó tanta atención que se convirtió en uno de los juegos más populares. Esta nueva entrega te trae de vuelta a la vida de la granja junto con las gallinas, las vacas, los cerdos y el resto de los animales.

La jugabilidad en FarmVille 3 es prácticamente idéntica a la del juego original. Básicamente, tendrás que completar diferentes tareas, como recolectar una cierta cantidad de trigo o huevos o litros de leche. Su trabajo, a su vez, le hará ganar dinero y experiencia. Además, una vez que haya acumulado suficiente experiencia para subir de nivel, obtendrá un montón de elementos nuevos para su granja. Por ejemplo, solo puede tener pollos al principio pero, a medida que continúa subiendo de nivel, puede obtener vacas, cerdos o cabras.

20.  N.O.V.A. Legacy 

NOVA

El juego NOVA Legacy ofrece un tema directo, donde encontrarás giros y vueltas interesantes mientras avanzas por las etapas. Básicamente, este es un juego de ciencia ficción FPS, donde interpretarás el papel de Kal Wardin, un veterano marino de NOVA.

Hay un ataque de invasión repentino de una raza alienígena, que debes detener a cualquier costo para proteger el planeta. tierra. Para ayudarlo, se designa un agente de IA, de quien obtendrá ayuda con respecto a la lucha con los oponentes. Yelena, tu asistente de inteligencia artificial te ayudará ocasionalmente con información importante. Debes detener el asalto de invasión alienígena y también encontrar la razón detrás de su ataque repentino.

Deja un comentario