Mejores juegos para iphone, Listado de los 50 +

En la actualidad, la gran mayoría de los smartphone son diseñados como consolas portátiles potentes y muy capaces, donde podrás acceder a todos los mejores juegos para iPhone y que tiene una consolas normal.

Esto se debe a que el iPhone inició con la  revolución de los juegos móviles, catalogándose así cono el mejor y mas emocionante teléfono que integra la innovación multitáctil a través de puertos de famosos títulos de juegos.

Por eso en este articulo te contaremos cuales son los 50  mejores juegos para iPhone disponibles en este momento. ¡Asi que empecemos¡

Listado de los 50 mejores juegos para iPhone.

1. Alto’s Odyssey

1. La Odisea de Alto

Alto’s Odyssey es el nuevo juego que continúa, donde combina la capacidad de la serie de la mecánica de un corredor suave e interminable con las impresionantes imágenes del esquí.

Viajando por la montaña mientras completa objetivos, recoge monedas y gana mejoras a lo largo de su viaje. Catalogado como uno de los mejores juegos para iPhone.

2. Bastión

2. Bastión

Bastion es un juego de que hace parte del mundo de rol de acción, el cual envía al personaje jugador a un mundo de fantasía postapocalíptico para  así poder recolectar fragmentos de roca para impulsar una estructura llamada  Bastion.

El juego se destaca por su historia inmersiva, narración de voz en off, gráficos muy impresionantes y banda sonora única. Catalogado como uno de los mejores juegos para iPhone.

3. La batalla de la politopia

3. La batalla de la politopia

La Batalla de Polytopia te da la posibilidad jugar solo, con un amigo o en el con el modo multijugador en línea.

Este juego es de  estrategia, en donde el tiempo real  es su principal arma te pondrá a controlar a una tribu de personas a medida que aumentas tu fuerza, podrás expandir tu territorio, lucharas contra tus enemigos y al final podrás construir tu  imperio.

4. Blek

Blek mejo

Blek es un juego que hace parte del mundo de los rompecabezas, cuyo objetivos es crear patrones utilizando un gesto en la  pantalla táctil para  poder completar cada uno de los niveles, famoso por su juego simple y un diseño de arte minimalista.

Con su lanzamiento este  juego demostró ser una adición simple, pero muy popular, en el mercado de los juegos del iPhone.

5. Clash Royale

5. Clash Royale

Clash Royale un juego que combina un juego de cartas coleccionables, torre de defensa y un modo multijugador en línea, para así poder crear unas experiencias de juego inigualable mente única.

Desde su lanzamiento, Clash Royale ha sido premiado en diferentes premiaciones  y ahora es un popular eSport internacional.

6. Crashlands

6. Crashlands m

Crashlands tuvo su lanzamiento en el 2016 como un juego de una aventura el la categoría de rol de aventuras con trama salvaje.

Perdidos en un planeta incivilizado, deberás luchar contra monstruos, extraer sus recursos y completar todas las misiones mientras intentas cuidar tu vida.

El juego funciona por medio de una multiplataforma, por lo que no tendras motivos para dejar de jugar.

7. Crypt of the Necro Dancer

7. Cripta del Bailarín Necro mejores juegos para iPhone

Crypt of the NecroDancer para este juego sera necesario que juegues con auriculares cuando estás en movimiento. Este es un rastreador de mazmorras que agrega un elemento donde combina diferentes ritmos para poder así crear una experiencia de juego única y divertida pero brutal.

Los jugadores solo podrán moverse o atacar haciendo que coincidan los ritmos de la banda sonora. El objetivo aparte de  vencer a cada nivel, también es ganar mejores objetos y ser mucho mas  efectivos en cada de los diferentes  niveles.

8. Dead Cells

8. Células muertas mejores juegos para iPhone

Dead Cells es un juego roguelike el cual pone en control de una pequeña criatura que puede tomar el control de los cadáveres.

Tu objetivo en Dead Cells es escapar de la prisión ganando poderes y luchando contra enemigos a través de niveles aleatorios. Cuando mueres, mueres para siempre, pero puedes usar esa experiencia para prepararte mejor para la próxima carrera.

9. Death Road to Canada

9. Death Road to Canada mejores juegos para iPhone

Death Road to Canada es un juego de de categoria rol  que se genera aleatoriamente y en el cual deberas intentar sobrevivir a un temido apocalipsis zombie.

Deberás explorar ciudades, reclutar personajes, tomar decisiones e intentar mantenerte vivo en toda una aventura pixelada.

10. Desert Golfing

10. Desert Golfing mejores juegos para iPhone

Si te gustan el mundo del golf y ademas en medio del desierto, amaras este el juego de arte de 2014 Desert Golfing. Los campos de juego son aleatorios y el movimiento de las pelotas no es tan confiable como otros juegos de este tipo ya que todo se lleva a cabo en un enorme campo de arena.

El juego ha sido famoso por su simplicidad, excelentes imágenes y niveles muy difíciles.

11. Device 6

11. Device 6  mejores juegos para iPhone

Es un juego de aventura basado principalmente en el  texto, Device 6 que lleva a los jugadores a través de una variedad de  rompecabezas interactivos y muchos elementos de la historia para ayudar al personaje principal a lograr escapar de una isla.

El juego ha sido premiado por su estilo único de narración, una prosa fuerte y excelentes efectos de sonido.

12. The Escapists

12. The Escapists mejores juegos para iPhone

El objetivo de The Escapists es poder encontrar una perfecta manera de escapar de la prisión. Podras deambular por toda la prisión, recolectando o creando objetos, haciendo tareas de otros reclusos y aumentando el nivel a tu personaje.

No deberás dejarte atrapar, de lo contrario, todo el trabajo que hiciste desaparecerá.

13. Fallout Shelter

13. Fallout Shelter mejores juegos para iPhone

Fallout Shelter tendrás que dirigir una bóveda y una población de sobrevivientes enterrados en la  Tierra, y ponerlas a salvo de la radiación. Este juego es muy parecido a los  juegos en donde  deberás administrar  recursos móviles.

14. Florensia

14. Florencia mejores juegos para iPhone

En Florensia , los jugadores continuan con la historia de Florence Yeoh por medio de 20 capítulos de historias totalmente interactivas repleta de minijuegos.

El juego de 2018  ha sido muy famoso por su narración, la perfecta construcción de personajes y la dirección de arte.

15. Fortnite

fortine mejores juegos para iPhone

Fortnite ha sido toda una sorpresa para la comunidad de jugadores con su juego muy accesible, con conectividad gratuita en línea y una configuración rápida.

Por estas razones, el juego se ha crecido a dispositivos móviles, logrando que los jugadores disfruten del mismo juego que tendrían  en una consola doméstica.

16. Framed

16.Framed mejores juegos para iPhone

Framed uno de los juegos que recibió muchos elogios no solo por sus imágenes visuales, elementos  narración de historias y si no también por su buena música.

Este es un juego de rompecabezas  que se basa en la narrativa que le pide que reorganice todos los paneles de un cómic con estilo negro para así poder garantizar que todos los personajes y jugadores escapen de sus posibles cazadores.

17. Getting Over It

17.Superándolo con Bennett Foddy mejores juegos para iPhone

Es un juego catalogado como uno de los juegos más raros  que podrás jugar en tu iPhone. Getting Over It te pondrá a controlar  un personaje con sus piernas atoradas en un caldero y un martillo el cual es el  único medio de movimiento.

Deberás usar este martillo para poder escalar la montaña, y obtener puntos guardados, que ayudarán al jugador a retroceder en cualquier momento.

El juego también tiene comentarios de voz en off  por el diseñador Bennett Foddy, quien discutirá temas filosóficos,  basados ​​en las acciones que toma el jugador .

18. Gorogoa

18.Gorogoa mejores juegos para iPhone

Gorogoa un juego que estuvo en desarrollo alrededor de seis años, pero con un producto final perfecto. Este dibujado a mano por el creador Jason Roberts, es catalogada como una obra maestra visual.

Sin texto en el juego, logra que a los jugadores puedan completar acertijos y explorar muchos  temas de espiritualidad y religión.

19. World of Warcraft

19. World of Warcraft mejores juegos para iPhone

En 2014, la famosa franquicia de World of Warcraft logro hacerse un poco más grande cuando se expandió al mundo de los juegos móviles con el famoso Hearthstone: Heroes of Warcraft. Hearthstone es un juego que hace parte del mundo de las cartas coleccionables, por turnos y gratuito.

Su  gran popularidad logro  el lanzamiento de gran cantidad de paquetes de expansión e incluso a un gran torneo de eSport.

20. My Story

20. Su historia mejores juegos para iPhone

Para una experiencia de juego única esta My Story , este juego catalogado como un videojuego de película interactivo. En donde se te da las  piezas para una entrevista policial y se te pide que reconstruya el caso y encuentres la verdad.

Las historia utilizan actuaciones en vivo cuyo escenario es un escritorio simulado; este juego recibió elogios por la narrativa y el rendimiento de los personajes y el juego.

21. Where’s Waldo,

21. Where's Waldo, mejores juegos para iPhone

Tomando de la famosa y popular serie de libros Where’s Waldo, Hidden Folks ofrece en esta oportunidad unas escenas interactivas y animadas en las cuales los jugadores deben encontrar los elementos ocultos.

Los jugadores deben tocar el arte dibujado a mano para poder interactuar con él mientras encuentra los personajes, objetos y animales.

22. Hitman Go

22. Hitman Go mejores juegos para iPhone

Hitman GO es un juego que captura hábilmente la esencia del asesino calvo mas famoso y  favorito de todos, el Agente 47, llega a este juego de una forma más amigable para dispositivos móviles.

Este juego te  sorprenderá, ya que te ofrecerá una experiencia satisfactoria , ya que deberás lograr tus objetivos a través de figurar que se mueven  por toda la superficie-

23. Playdead’s Inside

23. Playdead's Inside mejores juegos para iPhone

Playdead’s Inside es un juego que hace parte del mundo de las aventuras de plataformas y rompecabezas, con un  ambiente oscuro en un  mundo distópico de experimentación gubernamental y criaturas similares a zombis. Famosos por sus gráficos monocromáticos 2.5D, Inside es un reemplazo espiritual del Limbo de Playdead.

24. Lara Croft Go

24. Lara Croft Go mejores juegos para iPhone

Si te gusta el mundo de Lara Croft, te encantará este juego móvil. Tomando señales de Hitman GO, Lara Croft GO hizo un paso más allá y decidió agregar las elevaciones al tablero de juego.

Se siente como un perfecto y único  juego de Lara Croft, con ella tendrás que escalar acantilados de montaña y maniobrar por los alrededores de los abismos.

25. Limbo

32. Limbo mejores juegos para iPhone

Playdead lanzó uno de los juegos cuyo diseño es blanco y negro llamado Limbo , en donde el jugador deberá tomar el control de un niño que deberá busca a su hermana en un mundo oscuro.

El juego se destaca por sus complejos acertijos y su intrigante y misteriosa representación de la desaparición del jugador.Catalogado como uno de los mejores juegos para iPhone.

26.  Linn Path of Orchards

25. Linn Path of Orchards mejores juegos para iPhone

El rompecabezas de acción Linn: Path of Orchards necesita que navegues por medio de plataformas que giran utilizando todas las habilidades de vuelo y  los saltos del personaje.

Tiene atractivos esquemas de muchos colores que  lo convierten en una experiencia de juego inolvidable.

27. Lumino City

27. Lumino City mejores juegos para iPhone

Lumino City catalogado como el juego más innovador para el iPhone.  Este consiste en una aventura en donde deberás apuntar y hacer clic,  pero lo que realmente atrae de este juego es el arte ya que las imágenes fueron creadas a mano, lo que la califica  dentro de un gran mundo de stop motion jamas antes visto en el mundo de los videojuegos.

28. Minit

28. Minit mejores juegos para iPhone

Minit es un juego de propio del mundo de las aventuras en blanco y negro que necesita que juegues en diferentes intervalos mientras capturas objetos y deberás trabajar para salvar el día.

Deberás explora el mundo que te rodea y tratar de romper una maldición en tan solo 60 segundos.

29. Miracle Merchant

29. Miracle Merchant mejores juegos para iPhone

Miracle Merchant es un juego de cartas de estilo solitario verdaderamente único que ve al jugador servir como aprendiz de un maestro alquimista.

Su trabajo consiste en usar barajas de cartas para crear pociones para los clientes, y todo se combina con un estilo de arte dibujado brillante y encantador. Catalogado como uno de los mejores juegos para iPhone.

30. Oddmar

30. Oddmar mejores juegos para iPhone

Olddmar es una versión del clásico género de plataformas, en donde controlaras a un vikingo a lo largo de la búsqueda para poder asegurar un lugar en Valhalla como los mejores guerreros del mundo.

Tu vikingo deberá  hacer lo que le dicen y quemar el bosque si es necesario o probarse de otra manera

31. Out There

31. Out There mejores juegos para iPhone

Out There es un  juego en donde deberás gestionar los recursos para poder elegir tu propia aventura. Perdido en medio del gigantesco espacio, deberás administrar tu nave espacial y reunir todos los recursos para sobrevivir.

Solo podrás interactuar con especies alienígenas y podrás establecer a tu personaje en un camino puntual que finalmente determine el final del juego. Catalogado como uno de los mejores juegos para iPhone.

32.  Oxenfree

32. Oxenfree mejores juegos para iPhone

Oxenfree  esta es una aventura de terror paranormal que se centra en un grupo de niños que deberán descubrir la verdad sobre una misteriosa isla. Esta se presenta como una gran aventura gráfica en 2.5D sin escenas, donde abra diálogo durante el juego.

El juego es único ya que no abra posibilidad de obtener un juego terminado. Ya que los  resultados del juego se basaran en las decisiones que tome el jugador, lo que significa que podrás encontrar múltiples finales.

33. Pac-Man 256

33. Pac-Man 256 mejores juegos para iPhone

Pac-Man 256 le da un perfecto giro a un clásico. Pac-Man consumirá pellets y potenciadores al mismo tiempo que evita los fantasmas, al igual que el juego original. Sin embargo, esta vez el nivel es infinito y la parte inferior de la pantalla contiene una falla que consumirá al jugador.

El juego también agrega nuevos potenciadores para darle vida a las cosas. Catalogado como uno de los mejores juegos para iPhone.

34.  Papers, Please

34. Papers, Please mejores juegos para iPhone

Papers, Please es un simulador de papeleo muy único. Deberás controlar a un oficial de inmigración en un país problemático, donde procesaras documentos para poder determinar a qué personas pueden cruzar la frontera y a quién no.

El jugador recibirá una lista cada vez mas grande de reglas y requisitos que deberá verificar,  y también se vera obligado a decidir quien podrían ir en contra de las reglas.

35. Plague Inc es

35. Plague Inc es mejores juegos para iPhone

Plague Inc es un juego de estrategia que agrega variables muy reales para poder desafiar al jugador durante el desarrollo del arma viral final. Objetivos claros y a medida que evolucionan y se adaptan a las plagas para consumirse el mundo.

En este juego, el jugador deberá crear y desarrollar un patógeno para poder propagar una plaga a nivel mundial y eliminar a toda la humanidad.

36. Pokemon Go

36. Pokemon Go mejores juegos para iPhone

Pokemon Go una aplicación móvil que combina tecnología de realidad aumentada y características de ubicación para así poder atrapar un Pokémon ya sea en un evento social y o en cualquier lugar físicamente activo.

El juego sigue recibiendo actualizaciones, anexando nuevos Pokémones, artículos, incursiones y muchas características. Catalogado como uno de los mejores juegos para iPhone.

37. PUBG Mobile

PUBG Mobile mejores juegos para Iphone

PlayerUnknown’s Battlegrounds uno de los mejores y grandes éxitos en las consolas domésticas y en el gran mercado de juegos de PC, por lo que es obvio que en el móvil es el nuevo lugar para aparecer.

Los jugadores podrán unirse en un modo de batalla real directa y única desde su dispositivo móvil.

38. Reigns

38. Reigns mejore

Reigns , donde seras  un rey medieval que deberás tomar diferentes decisiones sobre la mejor  y única forma mandar en tu tierra. El juego se cataloga como un juego de cartas y donde deberas deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para poder aceptar o rechazar el consejo de tus asesores.

Tus decisiones tienen muchas consecuencias que afectaran su posición con la iglesia, el ejército, la economía y las personas.Catalogado como uno de los mejores juegos para iPhone.

39. Ridiculous Fishing

39. Ridiculous Fishing
En Ridiculous Fishing , el jugador deberá atrapar muchos peces como sea posible antes de lanzarlos  al aire y dispararlos solo tocando la pantalla. Cada golpe te ayudara a ganar el dinero del jugador, que se podrá utilizar para comprar nuevos y mejores artículos.

40. Rymdkapsel

40. Rymdkapsel

Rymdkapsel utiliza un estilo  minimalista para poder convertir este perfecto juego de estrategia en una actividad de tiempo real y una experiencia única para iPhone.

Los jugadores deberán construir una estación espacial, gestionar los recursos y  defender contra los ataques mientras intentan realizar diferentes investigaciones importantes.

41. Shadowmatic

41. Shadowmatic

Shadowmatic es un juego muy simple pero muy popular en el cual el jugador deberá girar objetos abstractos en un foco de luz hasta que la sombra se convierte en una forma reconocible.

El juego ha sido famoso por sus representaciones con muchos detalles realistas y su impresionante mecánica de juego. Catalogado como uno de los mejores juegos para iPhone.

42. Spaceteam

42. Spaceteam mejores juegos para iPhone

Spaceteam representa algo verdaderamente diferente para el iPhone. Los jugadores se conectaran a través de Wi-Fi para poder trabajar juntos y evitar que una gran nave espacial se estrelle.

Su estilo de juego frenético en donde los jugadores a menudo se encontraran gritando instrucciones entre sí, lo que a su vez aumentara el nivel de estrés.

43. Terrarios

43. Terraria mejores juegos para iPhone

Terraria es un juego muy similar al Minecraft 2D. Es un juego del mundo de las aventuras sandbox que te permitirá explorar, crear, construir y luchar dentro de un mundo creado por procedimientos.

Podrás viajar entre diferentes ecosistemas y encontrar diferentes personajes con los que deberás interactuar.

44. Tic tac toe

44. tres en linea

Tic tac toe  se gano el titulo del mejor y sencillo juego para iPhone en 2014. Los jugadores deberán deslizar fichas con símbolos de x y 0 y deberás llenar los espacio hasta crear una linea recta.

El juego se gana hasta que el jugador allá logrado hacer la linea recta con su figura elegida. Catalogado como uno de los mejores juegos para iPhone.

45. Thumper

45. Thumper

Este es un juego simple pero inolvidable, donde deberás controlar a un escarabajo que viaja a grande velocidades a lo largo de una pista. Thumper te exige que mantengas el ritmo con la música de del juego mientras evitas los múltiples obstáculos, lucharas contra los enemigos y te prepararas para los giros.

La música de suspenso, los efectos visuales espectaculares y los tiempos de reacción inmediata crearan una experiencia de juego muy tensa.

46. Transistor

46. Transistor mejores juegos para iPhone

Transistor fue uno de los juegos de consola mejor calificados en el  2014, y aunque en el juego no se controla tan bien como en una pantalla táctil iOS, sigue siendo el perfecto juego de rol de ciencia ficción mas inteligente y sofisticado.

47. Warbits

47. Warbits

Warbits te permitirá tomar el control de un ejército, por medio de una estrategia en diferentes turnos para poder derrotar al oponente. Influenciado por los antiguos juegos de tácticas de Advance Wars, cada gruop en Warbits tendrá sus propias fortalezas y debilidades, así como unos uniros potenciadores.

El juego incluirá una campaña en modo desafío y el juego en línea, todo diseñado  lindos gráficos y diálogos extravagantes. Catalogado como uno de los mejores juegos para iPhone.

48. El testigo

48. The Witness mejores juegos para iPhone

The Witness un juego que le sigue los pasos de la serie Myst donde deberás  ubicarte en un lugar misterioso y descubrir cómo escapar.

Deberás buscar pistas y completar acertijos, pero tendrás que asegúrate de contemplar el paisaje debes en cuando.

49. XCOM: enemigo interno

49. XCOM Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown un juego que  toma todo lo que era particular de  Enemy Unknown y lo mejora con nuevas características las cuales son misiones secundarias adicionales y diferentes tipos de enemigos.

Es la única y mejor versión de un juego que ya es espectacular y definitivamente vale la pena descargarlos si eres un jugador incondicional.

50. Sniper Vs Thiebes Zombies

50. Snipers

De los creadores de Snipers Vs Thieves , esta secuela toma la fórmula simple del último juego y agrega: lo adivinaron, zombies. Pero esta vez, los zombies no tienen hambre de cerebro, tienen hambre de dinero.

Lo que sea, la historia no es la razón por la que jugarás esto. Protege tu dinero de las hordas de zombis eliminándolos con disparos perfectamente ubicados y usa el dinero que ganes para mejorar tu arma de confianza.

Los controles son simples: simplemente arrastre la cruz sobre un zombie y manténgalo allí hasta que su medidor de tiro se llene. Catalogado como uno de los mejores juegos para iPhone.

Deja un comentario