Mejores juegos simuladores de conducción, listado 50+ 2020

Si estás buscando los mejores juegos simuladores de conducción disponibles en este momento, estás en el lugar correcto. Después de todo, ¿quién no ha querido experimentar la sensación de conducir un tren, motocileta  o tractor, todo desde la comodidad de su sillón? Afortunadamente para usted, la selección de títulos de simuladores en el mercado en este momento nunca ha sido tan grande.

En un mundo de tiradores de alto octanaje, los juegos de simulación siguen siendo amados universalmente. Pueden ofrecer un nivel de detalle e inmersión inigualable, y no hay nada más relajante para el alma que poner un podcast y comenzar un viaje épico por Europa.

¿Y la mejor parte? Lo que alguna vez fue un género muy centrado en PC ahora está realmente abierto para todos. Entonces, ya sea que juegues en PC, PS4 o Xbox One, hay un juego de simulación para ti.

En este articulo te contaremos cuales son los mejores juegos simuladores de conduccion que deberías conocer ¡ Asi que empecemos¡

Listado de los 50 mejores juegos simuladores de conducción 2020

1. rFactor 2

mejores simuladores de conduccion

rFactor 2 ya está en fase beta, pero ya se muestra como el juego hermoso y asombrosamente realista que el fanático del sim ha estado esperando.

Es una simulación de carreras realista y fácilmente extensible que ofrece lo último en personalización de vehículos y carreras, excelentes gráficos, un excelente multijugador y la altura del realismo de las carreras.

2. shift 2

mejores juegos simuladores

Shift 2 podría ser el mejor compromiso entre el realismo y la accesibilidad de cualquier juego en esta lista. No son solo las formas en que se maneja el auto (amenazantes, sino también capaces), sino la manera en que piensa constantemente sobre lo que los jugadores necesitan para desempeñarse a un alto nivel. En lugar de bloquear su vista mirando por encima del capó, o pedirle que vaya a TrackIR para permitirle girar la cabeza, Shift 2 tiene una vista dinámica que cambia sutilmente según el contexto.

Al acercarse a una suave esquina derecha, su vista cambia un poco a medida que su avatar conductor mira directamente hacia el vértice. Para una esquina más nítida, su vista oscila un poco más para que tenga una idea de lo que está conduciendo, sin embargo, no se siente desorientado en absoluto. Se siente natural.

La consideración incluso se extiende a la profundidad de campo. Este es un efecto visual muy usado en exceso, pero Shift 2 lo usa para resaltar dónde debería estar su atención. Cuando alguien se acerca rápido a la cola, los objetos que se encuentran más lejos se vuelven un poco más borrosos, mientras que los espejos se afilan a la nitidez. A medida que te mueves en un tráfico denso, tu cabina de pilotaje se vuelve indistinta mientras que los coches a tu alrededor se enfocan. Suena ingenioso, pero todo se siente tan natural como conducir un auto en la vida real. Shift 2 está realmente dedicado a comunicar la diversión y el logro de la conducción de alto rendimiento, y tiene un éxito admirable.

3. Gtr series

mejores juegos simuladores

Aquí está la línea de base para simuladores de carreras de computadora. GTR 2, ha estado fuera durante seis años, pero la comunidad de modulación es tan devota que todavía estamos recibiendo actualizaciones significativas. El motor básico es así de fuerte.

GTR – FIA Racing Simulation atraerá tanto a pilotos de carreras de PC con experiencia como a novatos ambiciosos. El alcance de las opciones en GTR abarca desde el Modo de simulación realista hasta los Modos de Arcade sencillos para el principiante. Diez pistas de carreras realistas de las categorías FIA-GT y NGT, así como 56 autos deportivos con licencia, esperan a los pilotos.

El juego se basa en la serie de carreras FIA GT Championship y GTR incluye todos los autos y pilotos de la temporada de 2003 así como la prestigiosa carrera 24 Hours of Spa. Desarrollado y probado por los conductores de FIA ​​GT que utilizan datos reales de telemetría de carreras de los equipos destacados, GTR ofrecerá la experiencia de conducción más realista que el mundo haya visto hasta la fecha.

4. PROJECT CARS 2

mejores juegos simuladores

Los coches reales, como habrán notado, rara vez giran en el borde en el momento en que se atreven a mezclar las entradas de dirección y aceleración. De hecho, son bastante buenos para girar en las esquinas, es casi como si un ingeniero hubiera pensado en el problema durante el proceso de diseño. Los autos de alto rendimiento en Project Cars 2 , aunque sin duda son más propensos a morder, son aún mejores en todo el giro. Lance un Ferrari o Lamborghini alrededor de la pista (como hemos hecho en varias ocasiones) y probablemente pasará más tiempo divirtiéndose que preocupándose por la ausencia de un botón de rebobinado en la vida real.

El equipo está, al parecer, tan frustrado como nosotros por la propensión del género del simulador de conducción para equiparar el desafío con la sensación de conducir con neumáticos sin huella sobre una placa de hielo derretido en un ángulo de 45 grados. En Project Cars 2, los autos giran en las curvas, incluso cuando le das al acelerador. No nos malinterpretes, este no es un conjunto virtual de Scallextric: aún puedes cometer errores y la tracción está lejos de ser absoluta. Pero, lo que es más importante, no te castigan por estos errores con un viaje rápido hacia la barrera de la pista más cercana (al menos, si juegas con un control de almohadilla de rueda aún es un poco sensible). El resultado es un juego que se parece mucho más a la conducción real.

5. RACE INJECTION

mejores juegos simuladores

No puedes armar una lista de grandes juegos de simulación de carreras sin tener algo de SimBin. Si bien el estudio parece haberse perdido un poco con el dudoso juego RaceRoom Racing Experience, SimBin fue una realeza de las carreras de simulación a mediados de la década del 2000. Race: Injection es su juego final, el paquete que combina casi todo lo que lograron con la serie GTR y Race 07.

Estos son juegos difíciles, pero los sedanes modificados en la carrera de la World Touring Car Cup deberían facilitar su transición a una carrera seria. Incluso un Honda Accord de carreras sigue siendo un Honda Accord, y la velocidad y dificultad un poco más manejables del WTCC es un gran lugar para aprender las pistas y la excelente física de SimBin.

6. ASSETTO CORSA

ASSETTO CORSA

Con menos de un gran juego de carreras y más de un gran modelo de manejo con un juego construido a su alrededor, Assetto Corsa tiene ganas de conducir un auto real alrededor de una pista real, hasta el punto de ser extraño a veces.

La presentación es algo cruda fuera de las carreras en sí mismas, como verás en nuestro Assetto Corsa en forma práctica . Pero en la pista, es exactamente lo que necesita ser … hasta llegar a un excelente AI.

Estos no son pilotos de tragamonedas, pero convencen a los oponentes que se van a cocer demasiado en un giro, pierden el control cuando intentan volver a la pista e incluso te dan un toque de amor mientras corres de lado a lado un turno. Definitivamente, es una excelente opción para las personas que necesitan algo que combina gráficos modernos y atractivos y una buena inteligencia artificial con simulación de alta fidelidad.

7. Forza 6

Forza 6

El motor de física en Fourza es más fuerte que casi todos los demás sims de consola. La física, la transferencia de peso y la dinámica de los neumáticos están por encima de sus rivales de estilo arcade.

Experimenta la acción implacable en el juego de carreras más hermoso y completo de esta generación. Colecciona, personaliza y compite con 460 autos Forzavista ™, todos con carlingas de trabajo y daño total. Compite en épicas carreras de 24 jugadores en 26 escenarios mundialmente famosos. Domina el clima húmedo y las carreras nocturnas en tu camino hacia la victoria.

8. Trackmania 2 canyon

mejores juegos simuladores

Cualquier veterano del género le dirá que un buen diseño de pista es una parte esencial de cualquier título de carreras de calidad. Y esa es un área donde TrackMania 2: Canyon realmente tiene un punto de venta único y ganador.

Mientras que en la mayoría de los juegos puede ser suficiente una curva cerrada, una curvatura cargada de fuerza g, o una recta de alta velocidad, las pistas en TrackMania 2: Canyon adquieren un nuevo significado aterrador, inspirado en Hot Wheels. Barridos de barriles, saltos casi imposibles y plataformas flotantes que pegan dos dedos a la física son lo que diferencia a la serie TrackMania de otros corredores de arcade.

El verdadero corazón de TrackMania 2 se puede encontrar en línea, donde las ingeniosas y complicadas creaciones de otros toman el centro del escenario. La competencia es feroz y frenética.

9. Gran turismo 6

mejores juegos simuladores

Gran Turismo es la alternativa ligeramente más realista a Forza. La realización de las pistas, especialmente, está por encima de su principal consola de la competencia.

En esta faceta principal de este juego, donde los jugadores comienzan desde el nivel de entrada y gradualmente adquieren licencias de mayor nivel, se ha introducido un nuevo sistema donde los jugadores acumulan ‘estrellas’ para progresar, lo que permite que aquellos con diferentes niveles de habilidad disfruten del juego a su propio ritmo.

Se han puesto a disposición muchos tipos de eventos, incluidos aquellos en los que las condiciones climáticas cambian continuamente y recrean la sensación de las carreras de resistencia en un período de tiempo mucho más corto. Los eventos ganadores otorgarán créditos en el juego que se pueden usar para comprar autos y repuestos.

10. Simraceway

mejores juegos simuladores

Simraceway funciona con el motor rFactor1 muy bien considerado y tiene una fuerte comunidad de carreras en línea. Si bien el rFactor 1 original podría ser el juego un poco más desarrollado en la actualidad, Simraceway parece que se está convirtiendo en un simulador mucho mejor.
11. Live For Speed

mejores juegos simuladores

Live For Speed ​​tiene toneladas de autos increíbles y el motor de simmulacion es fantástico. Sigue siendo un importante punto de referencia para la comunidad de simulacion.

compite en línea al instante con competidores de la vida real, sin conexión con los controladores de AI o contra el reloj. Su garaje incluye hatchbacks de carreras de clubes hasta automóviles GT y Fórmula 1.

Configura tu coche para mejorar el rendimiento. Utilice la opción de configuración compartida para enviar la configuración de su automóvil a sus amigos.

Dale a tu auto un trabajo de pintura personalizado usando cualquier paquete de arte. Live for Speed ​​hace que su diseño sea visible para otros conductores en línea.

Compite en campeonatos en línea en carreras que van desde unas pocas vueltas hasta eventos de equipo de 24 horas.

12. La serie F1

mejores juegos simuladores

Los aspectos positivos comienzan con una serie de normas: vehículos bellamente renderizados. La iluminación y los sombreadores en este juego son sobresalientes, y eso solo magnifica el trabajo del equipo de arte encargado de llevar estos vehículos al juego.

Los autos no solo se ven bien en fotos fijas. Mira una repetición de tu carrera y verás el balanceo y el cambio realista de los coches de Fórmula Uno de la vida real.

Más allá de la apariencia y el movimiento de los autos, las texturas de las pistas se transmiten con notoria autenticidad. Cuando jugué en el modo Foto y amplié el Tarmac y otras superficies, me impresionó lo real que se ve todo. Incluso los rendimientos de los conductores mientras están fuera de sus autos aparentemente han mejorado. En algunos juegos de carreras, aquí es donde comienza la caída desde un punto de vista gráfico.

13. RBR

mejores juegos simuladores

¿Quieres un simulador de rally realista? RBR es uno de los mejores y se ejecuta incluso en computadoras malas.

Originalmente lanzado en 2004 en PC, Richard Burns Rally continúa gozando de gran respeto y admiración por su base de jugadores gracias a los esfuerzos de una comunidad dedicada de modders que se esfuerzan por evolucionar y expandir la oferta inicial.

Tales trabajos han dado como resultado una simulación de rally que atrae a los fanáticos más entusiastas, la mayoría de los cuales te dirá que, gracias a los mods, este corredor de 12 años sigue siendo el mejor disponible en la actualidad.

14. Grand Prix Legends

mejores juegos simuladores

Este no es solo un juego en el que te caes en la primera curva. Este es un juego en el que caes en la primera esquina durante toda la primera semana en que juegas. Sin embargo, cuando lo haces bien, GPL es uno de los mejores simuladores de carreras. Es tan bueno, todavía hay actualizaciones saliendo 14 años después de su debut.

15. iRacing

mejores juegos simuladores

Este es el que usan los profesionales. Pistas escaneadas con láser, física obsesivamente realista, todo está aquí. Si quieres ponerte serio, consigue iRacing.

iRacing es la simulación de carreras líder en línea. Desarrollado desde el principio como un servicio centralizado de carreras y competición, iRacing organiza y oficia carreras en pistas virtuales en todo el mundo.

En el acelerado mundo de los deportes electrónicos, iRacing es una ventanilla única para las carreras en línea. Utilizan las últimas tecnologías para recrear una línea cada vez más amplia de famosos autos y pistas de carreras. Todos los detalles minuciosos se suman a una línea robusta de autos y pistas que son virtualmente indistinguibles de la realidad – dando a los corredores de simulación una inmersión sin igual cuando toman la bandera verde en las carreras.

16. Driver: San Francisco

mejores juegos simuladores

Si te gusta conducir por los mapas ficticios masivos de Grand Theft Auto , entonces deberías considerar echar un vistazo a Driver: San Francisco , que es el quinto juego en general en esta franquicia en particular. Te permite jugar un modo historia como un detective que cayó en coma tratando de perseguir a su enemigo.

También puedes jugar con más de 140 vehículos con licencia real y dañarlos totalmente si eso es lo que te gusta. No solo eso, sino que el juego te permite teletransportarte e intercambiar autos durante el juego, y está disponible en múltiples plataformas.

17. Autobahn Police Simulator

mejores juegos simuladores

Autobahn Police Simulator y su secuela son diferentes a algunos de los juegos en esta lista, ya que te da un objetivo real y misiones. Si le gustan los simuladores de conducción pero se aburre de las pistas de atletismo todo el día, puede optar por algo como esto, que intenta brindarle una experiencia genuina de lo que es ser un oficial de policía en la autopista alemana.

Hay un modo de juego gratuito, pero también hay más de 30 misiones para enviarte a sitios de accidentes y persecuciones de autos donde tendrás que perseguir a las personas para inspeccionar sus vehículos en busca de drogas y más.

18. Euro Truck Simulator 2

mejores juegos simuladores

Euro Truck Simulator 2 es lo opuesto a los otros juegos en esta lista cuando se trata de dificultad. El simulador de conducción es tranquilo, lento y la forma perfecta de pasar una tarde perezosa.

En el juego, conduces una serie de grandes camiones que transportan una variedad de cargas diferentes, desde tanques de propano hasta autos pequeños. Puede conducir por la mayor parte de Europa, desde el Reino Unido hasta Escandinavia, en diversas condiciones climáticas. Hay reglas de tráfico a seguir y límites de velocidad, pero puede ignorarlos todos; aunque las consecuencias suelen ser que tu camión se estrelle contra una zanja.

20. DIRT RALLY 2.0

MEJORES JUEGOS SIMULADORES

Este es uno de los mejores juegos de rally jamás creados. Abarca la increíble dificultad de los rallyes de la vida real, donde los automóviles rápidos y potentes se precipitan por terrenos irregulares a una velocidad vertiginosa. Debe seguir las notas de ritmo de su copiloto, ya que determinarán si se mantendrá en el camino o se saltará una curva cerrada y volará por un acantilado.

Incluso si sigues las notas de ritmo, a veces los autos son tan potentes y difíciles de manejar que no puedes evitar chocar contra un árbol. Y se bloqueará muchas veces en el juego, especialmente si elige algo más poderoso que un Mini clásico.

21. SPINTIRES: MUDRUNNER

mejores juegos simuladores

Si alguna vez ha querido saber cómo se siente conducir fuera de la carretera en extremo sin realmente tener un SUV e ir a un área fangosa, esto es lo más cerca que puede estar. Spintires: MudRunner es un juego que te deja en un área grande con un terreno implacable. Hay un montón de lodo, caminos y caminos desiguales, ríos profundos, rocas que sobresalen, terrenos deformados y colinas empinadas.

Para navegar por este terreno, obtienes varios vehículos todo terreno, desde SUV hasta grandes camiones. Según Rock Paper Shotgun, es fácil quedar atrapado en el lodo, con los neumáticos atascados rápidamente . MudRunner exige paciencia y cálculo; nada menos y puede volverse frustrante rápidamente.

22. BEAMNG.DRIVE

BEAMNG.DRIVE

No es fácil hacer una simulación de conducción divertida desde el primer momento, pero BeamNG.drive lo logra fácilmente. Todavía es difícil, ya que los autos se sienten tan realistas como cualquier otro sim en esta lista. Pero las carreras no son una prioridad con este juego, a pesar de que tienes esa opción.

El modelo de daño es lo que hace que BeamNG.drive sea especial; puede destruir su automóvil simplemente conduciendo sobre un bache a 60 mph, y todos los choques se ven y se sienten reales. Esto es gracias a la física de cuerpo blando del juego que se ha implementado en todas las partes de los autos disponibles. La escena de modificación también es bastante activa.

23. RICHARD SE QUEMA RALLY

mejores juegos simuladores

Este es el juego con el que se comparan todos los demás sims de rally. Estableció el estándar para las carreras ultra realistas, la dificultad implacable y el terror de saber que incluso el más pequeño error podría costarle la carrera. Algunos fanáticos acérrimos todavía insisten en que los juegos de DiRT Rally todavía no se acercan al Rally de Richard Burns .

Desde su lanzamiento en 2004, el juego ha recibido muchas modificaciones de fanáticos apasionados. Estas modificaciones han modificado todo, desde la interacción de los neumáticos hasta varios tipos de superficie hasta mejoras en la suspensión. Todo esto ha resultado en un juego que intercambia golpes con DiRT y, en la mayoría de los casos, se destaca.

24. FORZA MOTORSPORT 7

mejores juegos simuladores

Este es uno de los sims de carreras más indulgentes que puedes conseguir. Pequeños errores no arruinarán tu carrera, y no es demasiado difícil de dominar. Dicho esto, todavía es más difícil que un corredor promedio, y los autos aún requieren un poco de paciencia para aprender; especialmente los rápidos. Sin embargo, su principal atractivo es cuán vasto es el juego.

Cuenta con más de 700 autos, que van desde autos clásicos hasta muscle cars, camionetas simples e incluso camiones con remolque. También tiene numerosas pistas y ubicaciones, libreas personalizadas y multijugador activo. Para los jugadores nuevos en juegos sim, Forza Motorsport 7 es un punto de entrada acogedor.

25. Wreckfest

Wreckfest

Wreckfest es simplemente bueno, viejo y divertido. Si bien la destrucción es el nombre del juego, eso no es todo lo que este título moderno tiene para ofrecer. También es un juego de carreras de buena fe con dinámicas sólidas de vehículos y modelos de choque realistas.

Sin embargo, los sofás motorizados y las cosechadoras que se alimentan de autos son un recordatorio de que estás jugando un juego como ningún otro. Si tienes ganas de probar tu valía con otros jugadores, hay un modo de juego en línea. Sin embargo, los más introvertidos tienen acceso a una amplia selección de eventos para un jugador.

26. Stuntman: Ignition

Stuntman Ignition

¿Quién no ha soñado con ser un especialista? Stuntman: Ignition sigue la vida de un doble de Hollywood hambriento de estrellato. Los jugadores deben realizar una variedad de trucos perfectos al volante de varios tipos de vehículos. Lanzado en 2007, este juego puede tomar un poco para que el jugador casual entre en juego.

Aún así, creemos que intentar y tratar e intentar nuevamente realizar el truco perfecto es una excelente manera de llenar un día lluvioso. ¡Acción!

27. Rumble de NASCAR

Rumble de NASCAR

Desempolva la PlayStation y prepárate para retumbar. Como si NASCAR real no fuera lo suficientemente salvaje, NASCAR Rumble aumenta todo un poco más. Piensa en Jess Harnell, la voz omnipresente del juego desde lo alto, como tu observador personal que te motiva a golpear y abrirte camino hacia el éxito.

En lugar de solo intercambiar pintura, los jugadores pueden emplear todo, desde manchas de aceite hasta desastres naturales en su esfuerzo por salir adelante. Lo que significa que sí, puedes enviar un tornado para tomar el primer lugar en este gran éxito.

28. My Summer Car

My Summer Car

Por lo general, los juegos de supervivencia simulan lo que es tener que comer, beber y luchar contra zombies. My Summer Car rechaza este último en aras de una pequeña narrativa extraña y un auto de proyecto.

Prepárese para perderse en la Finlandia rural mientras arma un Datsun 100A parecido. Gane dinero vaciando fosas sépticas o vendiendo kilju (vino casero) a su vecino alcohólico que no tiene intención de recuperarse. Este título independiente es rico en humor y tonterías, y da nueva vida a un género que a menudo huele a humo de diesel y humo de cigarrillo. Es un buen momento

29. American Truck Simulator

American Truck Simulator

¡No pueden quedarse en casa, son camioneros! Pero ahora puede quedarse en casa y pretender ser un conductor de camión con American Truck Simulator . Su objetivo es entregar los productos y ganar dinero, actualizar sus camiones, comprar otros nuevos y contratar conductores. Ya sabes, puedes construir el negocio de camiones más grande y mejor del mercado.

El juego tiene lugar en un mundo geográficamente similar al oeste de los Estados Unidos, y visitas ciudades como Las Vegas, San Diego, Phoenix y Seattle. Según el aviso actual contra los viajes, ATS podría ser la mejor manera de visitar ciudades en el oeste.

30. Grand Theft Auto en línea

Grand Theft Auto en línea

La serie GTA ha generado algunos de los juegos basados ​​en escenarios más impresionantes que el mundo haya visto. Su modo en línea especialmente ha dado lugar a una serie de comunidades interesantes.

El mes pasado, GTA lanzó otro en la pila con la presentación de los autos de F1 y las carreras competitivas. No ofrece el realismo de un simulador de carreras dedicado, pero estamos felices de ver los deportes de motor integrados en una experiencia ya fantástica. Es un tipo violento de diversión.

31. Need for Speed: Heat Studio

Need for Speed Heat Studio

Como todos los juegos de NFS anteriores, llega Heatcon intensas carreras callejeras e implacables oficiales de policía  El juego presenta muchos autos geniales y personalizables con opciones que van desde trabajos de pintura hasta puesta a punto del motor.

Hay una aplicación complementaria llamada Need for Speed: Heat Studio , que te permite personalizar los autos en la aplicación y luego enviarlos a tu juego. El modo historia es atractivo, y las persecuciones policiales son despiadadas, al igual que los corredores callejeros con los que te enfrentas.

32. Mario Kart 8

Mario Kart 8

La última entrega de un favorito perenne, Mario Kart 8 Deluxe, está disponible exclusivamente en Nintendo Switch. Para aquellos de ustedes que han estado lejos de la serie Mario Kart, no se preocupen, ya que 8 Deluxe es tan fiel como siempre al Super Mario Kart original que salió en 1992 en SNES.

Todavía tienes pistas extravagantes, un arsenal de artículos y una alineación de personajes que solo ha crecido desde el original. Las versiones recientes han agregado planeadores, carreras submarinas, motocicletas y personalización de vehículos, todo lo cual solo se suma al entretenimiento. No importa cuánto tiempo estés atrapado en casa, es probable que aún te diviertas jugando a Mario Kart .

33. Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione

¿Anhelas probar suerte en una carrera de resistencia sin los peligros asociados con la conducción durante un período de tiempo tan largo? Si es así, le recomendamos Assetto Corsa Competizione para usted. Se distingue de los juegos de simulador de carreras tradicionales gracias a sus exclusivas opciones de juego, que incluyen dos opciones de carreras de fin de semana diferentes, una de las cuales simula una carrera de resistencia como las 24 Horas de Spa.

El juego es una simulación con licencia oficial de la Serie Blancpain GT 2018 y 2019 para carreras de sprint y de resistencia. También sirve como una importante plataforma de deportes electrónicos para jugadores serios. Si tienes tiempo extra en tus manos, tal vez esa sea una avenida que quieras explorar con Assetto.

34. Auto Modellista

Auto Modellista

Este es sin duda el juego más meta de nuestra lista. Sus diseñadores en Capcom hicieron algo especial al aplicar un estilo cel-shading al diseño visual, lo que le da una sensación de anime.

A pesar de la variedad de opciones de modificación y ajuste del vehículo, Auto Modellista murió tras su lanzamiento debido a una dinámica de conducción deficiente. Diecisiete años después, sin embargo, ha envejecido generosamente y es uno de los juegos más interesantes de los últimos 20 años.

35. Tokyo Xtreme Racer: Drift 2

Tokyo Xtreme Racer Drift 2

Drift 2 podría ser el juego más nostálgico de esta lista. Eso no es porque fuera muy popular, porque no lo era, sino porque su simplicidad artística y la música de introducción de adolescente angustiado te recuerdan ese verano en el ’08.

Ignorando el hecho de que Adam Sessler les dijo a quienes originalmente compraron el juego que lo tiraran a la basura, Tokyo Xtreme Racer: Drift 2 es más de lo que parece. Es la versión de Pong de Play Station 2 . Rompe una lata fresca de té helado, toma ese controlador cubierto de grasa y pasa un día entero reviviendo tus años formativos. Nos lo agradecerás más tarde.

36. Road Rash: Jailbreak

Road Rash Jailbreak

Road Rash: Jailbreak es el tipo de juego que se juega mejor con un amigo. Tiene gráficos terribles, es tonto, y es casi tan simple como un ritmo de batería Metallica. Pero todo eso le da un poco de novedad. Los objetivos de este juego de motos son bastante sencillos: ganar por cualquier medio necesario.

Dependiendo del personaje que seleccione, eso podría significar sacar a los oponentes de sus motocicletas con una cadena, volcarlos con algunas patadas bien colocadas o maniobrarlos con la ayuda de un amigo que viaja en su sidecar.

37. F1 2019

F1 2019

¿Los padres no son lo suficientemente ricos como para comprarte un asiento en un auto de F1? Eso es muy malo. Probablemente significa que tampoco pueden desembolsar el cambio para comprar un fabricante. La forma más fácil de ingresar a un auto de Fórmula 1 es a través del último juego de F1 : F1 2019 .

Con todos los autos, pilotos y pistas de la temporada de F1 de 2019, el juego es una excelente manera de reescribir la historia y luchar por el campeonato como cualquier piloto que elijas. El modo historia también se actualiza, lo que le permite ascender en las filas, comenzando como piloto de Fórmula 2, con rivales, compañeros de equipo y cambios de piloto de IA en la temporada baja, la primera para un juego de Fórmula 1. Con la temporada 2020 de F1 en espera, muchos pilotos, como Lando Norris y Max Verstappen, han salido a la pista virtualmente gracias a la F1 2019

38. SnowRunner

SnowRunner

Sería fácil llamar a SnowRunner un simulador todoterreno, pero es mucho más. La secuela del impresionante título de MudRunner , que se lanzará esta primavera, combina un vasto mundo abierto con un juego basado en objetivos y centrado en el vehículo.

La física realista, los gráficos hermosos y un conjunto diverso de vehículos sintonizables deberían ser una experiencia tremendamente divertida e inmersiva.

39. Forza Horizon 4

mejores juegos simuladores

En la revisión de Phil de Forza Horizon 4 , todavía está fascinado con el excelente manejo adaptable del vehículo: “La carrera sigue siendo incomparable. Es una combinación perfecta de manejo de arcade indulgente con una atención obsesiva a los detalles que asegura que cada auto se sienta lo suficientemente diferente. No es con el objetivo de ser una simulación perfecta, pero el peso, la velocidad y el torque de cada vehículo le dan una personalidad más allá de la clase y la categoría “.

Con un rendimiento significativamente mejor en hardware menor que Horizon 3, funciones multijugador más intuitivas y sociales, y un mapa en constante cambio que cambia a una nueva temporada cada semana, Forza Horizon 4 logra mejorar en un juego de carreras arcade casi perfecto. No es para fanáticos de la simulación, sino para cualquiera que tenga un interés pasajero en los automóviles y / o los conduzca fuera de las montañas, Horizon 4 es un juego imprescindible.

40. F1 2018

mejores juegos simuladoress

Lo que Codemasters logran con su serie F1 con licencia completa es más que una simple simulación del comportamiento del automóvil y las características de cada pista. Es una oportunidad para ponerse en las botas de carreras de una superestrella del automovilismo y participar en rivalidades, negociaciones de contratos, planes de desarrollo de automóviles y estrategia de carrera. Puede verlo como un juego de rol en el que resulta ser un piloto de carreras. Y en el que el pedal del acelerador reemplaza la espada +4 de los cansados ​​juegos de rol.

Como resultado de estos esfuerzos para sumergirte en la vida de un piloto de F1, cada victoria se siente un poco más significativa y cada fracaso más difícil de tragar, porque has construido una narrativa sobre esos eventos e invertido en su resultado. Nada de eso funcionaría si el comportamiento fundamental del automóvil no fuera tan atractivo, eso sí. Aunque es más indulgente que iRacing o rFactor 2, por ejemplo, vende brillantemente el nerviosismo y los temibles niveles de carga aerodinámica de un automóvil moderno de Fórmula Uno.

41. MotoGP 18

mejores juegos simuladores

Dos ruedas pueden considerarse una blasfemia en algunos rincones de la comunidad de carreras, pero para todos aquellos que estén dispuestos a dividir la distancia entre ejes habitual a la mitad, el simulador de MotoGP con licencia de Milestone ofrece mucha prisa.

Las carreras de motos son intrínsecamente emocionantes: los ángulos de inclinación, los adelantamientos suicidas y las tasas de aceleración son un excelente deporte para espectadores. Y los especialistas italianos en supermotos Milestone realmente logran esa sensación de terror y valentía de estar en una moto MotoGP de fábrica.

Los juegos Codemasters F1 son obviamente una gran inspiración, para decirlo cortésmente, pero el resultado para cualquiera que lo juegue es una capa de simulación de carrera en la cima de las carreras. Ábrete camino a través de categorías más lentas, construye una reputación y espera ese gran viaje en equipo.

42. Need for Speed: Hot Pursuit

Need for Speed: Hot Pursuit

Hot Pursuit es un juego de conducción congelado en un momento especialmente especial para los corredores arcade. La esencia más pura de Need for Speed ​​antes de que la serie saliera a todo el mundo abierto, ofrece exactamente lo que promete el título, en una carrera tras otra, sin tiempo de inactividad. Disfruta de la vida simple mientras apuntas a un exótico europeo por un tramo de la carretera de la costa del Pacífico, inquietantemente hermosa, con un tren de coches de policía siguiéndote.

También envejece como una A-lister ahumada de roble. Es posible que las texturas en el camino y los recuentos de polígonos de automóviles no puedan competir directamente con los últimos lanzamientos, pero la estética general en Hot Pursuit todavía se ve lujosa. Y sobre todo, rápido.

43. Grand Prix 3

mejores juegos simuladores

Venerado durante décadas y aún jugable en 2019, Grand Prix 3 fue un punto de inflexión en los juegos de carreras. MicroProse de Geoff Crammond ya había hecho olas con el Gran Premio de Fórmula Uno y el Gran Premio 2 a principios de los 90, pero las limitaciones de hardware significaban que solo podían impulsar la simulación hasta el momento.

Grand Prix 3 fue un nuevo nivel de fidelidad. Modelaba cosas como el desgaste de las llantas, el agarre en clima húmedo y pequeños ajustes de configuración, cosas que los juegos solo habían podido aproximarse de la manera más amplia anteriormente. En pocas palabras, se sentía como estar sentado dentro de un auto de Fórmula Uno.

Y para mirar hacia atrás hoy como una pieza de museo jugable, tiene el incentivo adicional de capturar el deporte en un momento especialmente emocionante, cuando leyendas como Schumacher y Hakkinen luchaban por el primer puesto y los campeones anteriores Damon Hill y Jacques Villeneuve lucharon en la parte posterior. de la manada. También se ha modificado a los cielos en los 19 años desde su lanzamiento, por lo que con el compromiso de Google puedes jugar a través de casi dos décadas de historia de la F1.

44. RaceRoom Racing Experience

mejores juegos simuladores

Este es el descendiente del imperio de carreras alguna vez poderoso de Simbin. Piense en ello como GTR Online: es el simulador de auto despiadadamente auténtico que recuerda, pero se reorganizó para jugar en línea gratis. El GT racing está bellamente modelado y capturado a través de una buena rueda de retroalimentación de fuerza, la competencia en línea feroz y bien estructurada, y el catálogo de autos y pistas lo suficientemente profundo como para realmente especializarse en una serie determinada gracias a ese modelo gratuito.

Una vez que tienes los autos en la pista, todo es excelente y familiar. Pero fuera de la pista, RaceRoom se trata de venderte partes y piezas del juego. Elige una serie con la que quieras competir y sumérgete en ella. Hay más que suficiente para aprender sobre los autos de turismo antiguos para ocuparlo durante meses, si no años, antes de que necesite regatear nuevamente el menú de la tienda del juego.

45. GRID Autosport

mejores juegos simuladores

Autosport es el juego de carreras de pista más sencillo y básico de Codemasters. El manejo del automóvil es muy indulgente, pero con la suficiente lucha para enseñarle los conceptos básicos del frenado en curvas y el control del acelerador. Sin embargo, fuera del automóvil es tan profundo como lo que estás esperando. Tiene fines de semana de carrera completa, normalmente una fuerte IA de oponentes para Codemasters, y toneladas de variedad en sus formatos de carrera.

Aunque los elementos de administración de equipo súper satisfactorios de los juegos anteriores de Grid se recortan aquí (¿quién no se hinchó de orgullo cuando finalmente obtuvieron el patrocinio de B&O en Grid 1?) Sigue siendo un gran punto de entrada para las personas curiosas sobre sim estilo carrera y diversión para los conductores más hardcore que solo quieren relajarse.

46. Split / Second

mejores juegos simuladores

Bienvenido a Michael Bay Motorsports Hour, donde los coches deportivos falsos se dispararán a través de páramos urbanos desolados y filtrados de naranja a una velocidad cegadora, mientras los conductores acumulan suficiente energía para disparar bombas desde helicópteros aéreos, barridos despiadados de grúas fuera de control y incluso la extraña explosión de una manzana entera.

Casi 10 años después, Split / Second sigue siendo el perseguidor perfecto para muchos corredores de arcade de mundo abierto: está enfocado con láser en un caos absurdo de automóviles y cuadros cada vez más improbables de carnicería mecánica sin sangre.

47. Burnout Paradise Remastered

mejores juegos simuladores

Los juegos de carreras a menudo no son tratados para remasterizar. Las grandes franquicias se repiten con tanta frecuencia que rara vez parece tener mucho sentido, pero en el caso de Burnout Paradise todos estaban felices de ver una excepción a la regla. En 10 años, no ha habido nada parecido.

Y, sin embargo, el modelo original todavía supera a sus imitadores. Es mucho más puro y emocionante que los juegos que inspiró. No tiene automóviles con licencia, por lo que presenta arquetipos de automóviles que se derrumban en restos violentos y desgarradores. Compárelos con los defensas que lo aniquilan en Need for Speed: Most Wanted, el intento de Criterion de superarse a sí mismo y donde tiene la sensación de que solo representar un faro destrozado habría implicado cientos de reuniones con los abogados de Lamborghini.

Paradise no es una experiencia “social” en línea. No se trata solo de coleccionables y desbloqueos. Obtienes autos nuevos, pero no son el objetivo del juego. Se trata de conducir por una ciudad poblada completamente por automóviles, escuchar a un DJ en el tiempo de conducción hacer girar canciones clásicas y pop rock mientras conduces a toda velocidad por las retorcidas calles de la ciudad, los pasos de montaña y las tierras de cultivo idílicas. Es violento, cegadoramente rápido e infinitamente entretenido. Ha creado el género moderno de carreras arcade, pero la broma está en nosotros, porque todo lo que hemos hecho desde entonces es tratar de regresar al Paraíso.

48. Gran Turismo Sport

mejores juegos simuladores

Si bien no es la experiencia de conducción más realista, Gran Turismo Sport aún puede ayudarlo a perfeccionar sus habilidades de conducción y lo mejor de todo: presenta una base de usuarios en línea muy activa con series de carreras en línea sancionadas por la FIA.

Al igual que Project Cars 2 , Gran Turismo Sport presenta una gran variedad de autos y pistas, pero quizás carece de pistas del mundo real en comparación con Project Cars 2 . Sin embargo, los creadores del juego lanzaron algunas de sus propias pistas de fantasía para compensarlo, que son divertidas por derecho propio, pero que pueden no interesar tanto a los fanáticos de las carreras como pistas como Le Mans o Nurburgring, por ejemplo.

Lo que le falta a Gran Turismo en las pistas del mundo real compensa la actividad en línea. Hay una gran cantidad de personas listas para competir en Gran Turismo Sport en cualquier momento dado, por lo que si quieres competir contra otros e incluso participar en competiciones por premios en metálico, querrás intentarlo.

49. Hashiriya Drifter

mejores juegos simuladores

Hashiriya Drifter (走り屋 – Carreras Callejeras) Excitantes y Divertidas Carreras Callejeras de Coches Japoneses de los 80-90.
¡Hashiriya Drifter es el juego de drifting definitivo que siempre has querido jugar! Este épico e inmersivo juego de coches ofrece también una actualización con la experiencia de la Nascar. Tienes docenas de coches entre los que elegir en este juego de carreras online, y tendrás que dejarte la goma de los neumáticos en el asfalto si realmente quieres ganar.

Podrás jugar contra más de 10 millones de jugadores en intensas y excitantes carreras PVP. Déjate el Fortnite, PUBG o Kahoot y céntrate en uno de los juegos de carreras más impresionantes y excitantes que existen. Podrás vivir la experiencia de las carreras callejeras (CSR) al máximo y gratis, y podrás también poner a prueba tus habilidades de conducción en un momento. Además, como puedes jugar contra otras 20 personas online al mismo tiempo, es una experiencia super inmersiva e intensa.

Si eres aficionado a las carreras callejeras y el drifting, Hashiriya Drifter es el mejor juego para tí. Te sentirás totalmente dentro del mundo de las carreras callejeras y además tendrás la oportunidad única de modificar totalmente tu coche como tú quieras.

50. Titan Chaser

mejores juegos simuladores

Tu trabajo es explorar gigantes errantes y alejarlos de la ciudad dormida usando la luz.

Es una experiencia meditativa en la que no es necesario administrar el combustible, el mantenimiento del automóvil, la salud o los daños. Simplemente encuentre dónde conducir y cómo usar sus herramientas de manera efectiva. O simplemente olvídate de tu trabajo y conduce a través de paisajes brumosos para calmarte después de un día duro.

Deja un comentario