Mejores mini PC ventajas y desventajas, 50+

Los mini PC son equipos compactos, con unas dimensiones muchos más reducidas que las de los tradicionales ordenadores de sobremesa. En general, suelen incluir únicamente los componentes imprescindibles, si bien destacan por ofrecer grandes opciones de conectividad, pero escasas posibilidades de ampliación.

Por otra parte, aunque pueden llegar a brindar unas prestaciones bastante similares a las de los equipos de sobremesa, lo habitual es que sean equipos menos potentes, pensados para tareas menos exigentes. Así, por lo general, se emplean como centros multimedia o para tareas de ofimática y navegación web.

En este articulo te contaremos cuales son los 50 mejores mini pc  sus ventajas y desventajas. ¡Asi que empecemos¡

Contenido:

1. Beelink BT3PRO II Mini PC (CPU Intel HD Graphics 400)

Beelink BT3PRO II Mini PC los mejores mini pc

Este Mini Pc es uno de los mejores del 2020, ya que dispone de un procesador Intel Atom x5-Z8350 de 1.92 GHz y un chip gráfico HD Graphics 400 que te permitirá jugar y ver todo tipo de vídeos y películas. Se trata de un Mini PC Windows 10 de 64 bits, con tarjeta de conexión Ethernet de 1000 Mbps y WiFi de banda ancha dual de 2.4 y 5.2 G.

El Mini ordenador incorpora 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, que se pueden ampliar hasta 512 GB mediante tarjetas SD (no incluidas). Es una computadora muy completa en la que podrás trabajar, utilizando hojas de cálculo y abriendo diferentes documentos a la vez. Dispone además de un sistema de protección contra bajadas de tensión, que activará automáticamente el ordenador al apagarse.

Podrás conectar dos pantallas gracias a su puerto dual: HDMI y VGA. La salida gráfica es de 1920×1080, con imágenes fluidas, vívidas y claras, que hará los juegos mucho más inmersivos.

Pros

  • Sistema Operativo: Incluye Windows 10 de 64 bits preinstalado, por lo que no tendrás que pagar de más para disponer de un buen sistema operativo.
  • Memoria ampliable: El Mini PC dispone de 64 GB de memoria, ampliable hasta los 512 GB mediante una tarjeta SD, lo que evita que te quedes sin memoria.
  • Conexión: La conectividad es uno de sus puntos fuertes, ya que con Ethernet, WiFi y Bluetooth ofrece muchas posibilidades.

Contras

  • Reproducción: Al utilizarlo junto a un televisor, para reproducir sistemas de reproducción en streaming, la resolución es baja y la placa se calienta.

2. Mini PC Minix Neo T5 Quad Core  (CPU: Quad-Core )

Mini PC Minix Neo T5 Quad Core  los mejores mini pc

Este Mini PC Android con sistema operativo Android TV 9.0 Pie, es ideal para disfrutar del entretenimiento en tu televisor. Con una amplia gama de aplicaciones y características, es capaz de reproducir películas, música y juegos de alta calidad. Dispone de varias aplicaciones instaladas y la posibilidad de instalar otras a través de la Play Store.

Cuenta con conexiones HDMI 2.5 que permiten reproducción en alta resolución y de alto rendimiento. También dispone de dos puertos USB 2.0, uno de ellos USB 3.0, para la mejor velocidad de transferencia. Dispone de un lector de tarjetas Micro SD y audio Dolby Digital.

Este podría ser el mejor Mini PC del momento si quieres reproducir contenido multimedia a tu televisor, ya que también cuenta con mando a distancia, que te permitirá controlar todo desde tu sofá.

Pros

  • Reproducción: Ofrece una gran calidad de reproducción, gracias al HDMI que permite reproducir vídeo en HD y hasta en 4 K.
  • Mando: El mando a distancia es una de sus grandes características, ya que podrás controlar la reproducción de los contenidos desde el sofá de tu salón.
  • Audio Premium: Dispone de salida de audio digital, con calidad HD y Dolby Digital superior en NEO T5, que ofrece una experiencia real y envolvente.

Contras

  • Refresh: No cuenta con opción de refresh automático, así que si el ordenador se apaga por accidente, no se activará automáticamente, sino que tendrás que hacerlo de manera manual.

3. Asus Vivomini UN45H  (CPU: Intel® Braswell Quad-Core Pentium N3700 Processor)

Asus Vivomini UN45H los mejores mini pc

Este Mini PC Asus es ideal para los amantes de la informática, con 2 GB de RAM y un disco duro HDD de 500 GB, podrás trabajar, jugar y realizar todo tipo de tareas profesionales con él.

Con ranuras de ampliación para instalar un disco duro HDD de hasta 1 TB, un SSD de 512 o un SSD M.2 de hasta 256 GB, es el mejor Mini PC de la lista en cuanto a optimización y configuración, ya que te permite ampliar sus características siempre que lo necesites. En cuanto a conectividad, dispone de WiFi 802.11ac.

Es muy silencioso, algo de agradecer en un sistema de estas características, con una CPU de bajo consumo. Cuenta con 4 puertos USB 3.0, dos puertos HDMI y un mini-DisplayPort++. Mencionamos además que ha sido uno de los mejores Mini PC de 2019 y sigue siendo una gran opción para todo tipo de usos.

Pros

  • Silencioso: Es uno de los Mini PC más silenciosos, incluso durante las cargas de programas, apenas lo escucharás. Junto a su bajo consumo, es ideal para casa.
  • Memoria: Gracias a sus posibilidades de ampliación, este ordenador es ideal para trabajar y disfrutar del ocio, ya que no te quedarás sin espacio.
  • Conectividad: Incluye un total de 4 puertos USB 3.0, dos HDMI, una salida de audio digital y un mini-DisplayPort++.

Contras

  • Ventilador: Está fabricado con tecnología fanless, es decir que no utiliza ventiladores, por lo que la placa y el chip gráfico se pueden calentar si están en espacios cerrados.

4. Intel NUC 917HVK2 Kit ordenador Mini PC (CPU: Intel Core i3-8109U)

Intel NUC 917HVK2 Kit los mejores mini pc

Intel es considerada por muchos la mejor marca de Mini PCs del mercado y este Mini PC gaming es una buena prueba de ello. Se trata de un equipo muy rápido, con un procesador Intel Core i7-8809G a 14 nm, 4 núcleos y 8 hilos, con una frecuencia máxima de 4.2 GHz y iGPU Radeon RX Vega M GH con 24 CUs a 1190 MHz.

Incluye un chip gráfico iGPU de Intel HD Graphics 630, que en conjunto suma un total de 100 vatios de TDP, algo imposible de alcanzar para ordenadores más baratos. Incluye múltiples entradas y salidas para dos discos duros tipo Mini-DP 1.2 y dos Thuderbolt 3. No incluye ni disco duro ni memoria RAM, aunque dispone de 2 ranuras para RAM de tipo DDR4-2400.

Cuenta con conexión WiFi AC y Bluetooth 4.2. En general, es muy potente y, al ser un kit tipo NUC, las piezas son muy sencillas de colocar, aunque conviene tener en cuenta que las ampliaciones se tienen que comprar a parte.

Pros

  • Diseño: Tiene una estética muy cuidada, con unas dimensiones reducidas y un aspecto agresivo, ideal para dedicarlo al gaming.
  • Potencia: Es un equipo muy potente, con una tarjeta gráfica Radeon Vega y un chip de 4.2 GHz, que te permitirá mover cualquier juego, incluso los más exigentes.
  • Bios: La Bios del ordenador es muy intuitiva, ya que permite el uso del ratón Bluetooth para seleccionar y configurar la apariencia.

Contras

  • USB: Debido a su tamaño compacto, las salidas USB están demasiado cerca las unas de las otras, lo que impide utilizarlas todas a la vez.

 

5. Beelink J45 Mini PC  ( CPU: Intel HD Graphics 400)

Beelink J45 Mini PC los mejores mini pc

Si te estás preguntando cuál es el mejor Mini PC, esta Mini Torre PC de Intel podría ser la respuesta. Dispone de un procesador de 4 núcleos de 64 bits y 1.92 GHz compatible con Windows 10.

Cuenta con una instalación de 4 GB de RAM y un disco de sistema de 64 GB, con una capacidad extensible a 128 GB mediante tarjeta SD. Este Mini PC Windows ofrece una experiencia de usuario rápida, con un rendimiento igual al de un ordenador de alta gama, que te permitirá trabajar y disfrutar de tus ratos de ocio.

Dispone de conexión WiFi de doble banda (2.4 y 5.2 G) y LAN Gigabit Ethernet que te permitirá reproducir en streaming audio y vídeo sin sacudidas ni saltos, ya que la señal es muy estable y fluida. Incluye puertos VGA y doble HDMI.

Pros

  • Calor: Posee un diseño que mejora la ventilación, con más rejillas y una malla interna a prueba de polvo que impedirá que se atasquen los ventiladores.
  • Memoria: El almacenamiento y las diferentes opciones de ampliación de la misma, lo convierten en un modelo muy versátil.
  • Procesador: El procesador Intel Atom de 1.92 GHz, junto a la gráfica HD Graphics 400 ofrece una gran potencia y estabilidad.

Contras

  • Conectores: Solo dispone de conexiones HDMI para salida de vídeo y muchos usuarios todavía utilizan VGA para los monitores.

6. Intel NUC BOXNUC6CAYH Kit Ordenador Mini PC (CPU Intel® Celeron® )

Intel NUC BOXNUC6CAYH Kit Ordenador Mini PC los mejores mini pc

Este Mini PC Intel ofrece un alto rendimiento en un formato muy reducido, siendo considerado por muchos usuarios como el mejor Mini PC de relación calidad precio, ya que permite trabajar, estudiar y jugar. Tiene un consumo reducido y un diseño elegante, con un micrófono frontal para aprovechar las funciones de Cortana en Windows 10.

Tiene un procesador Celeron Intel Core de sexta generación y un chip gráfico Intel HD. El procesador es de 2.30 GHz, lo que ofrece buen rendimiento y una gran estabilidad. Admite hasta 8 GB de RAM DDR3, pero como todos los modelos NUC, no incluye la RAM ni el disco duro.

Cuenta con 2 puertos frontales y 2 traseros de USB 3.0, un lector de tarjetas, un jack de audio de 3.5 mm, 1 puerto HDMI y uno VGA. Dispone de conexión WiFi, LAN Ethernet y Bluetooth 4.2.

Pros

  • Conectividad: Ofrece gran cantidad y variedad de conectores, desde USB a VGA, por lo que podrás conectar una buena cantidad de periféricos sin problemas.
  • Equilibrio: El chip gráfico y el procesador disponen de una buena potencia, con un funcionamiento equilibrado y versátil que te permitirá trabajar, estudiar o divertirte.
  • Posibilidades: Al ser un kit tipo NUC ofrece grandes posibilidades de personalización, con varias ranuras para RAM y otras para discos duros. Esto hace posible crear un ordenador muy potente.

Contras

  • Calor: El chip i7 es muy potente y, debido al diseño compacto del equipo, no permite una buena disipación del calor, por lo que las temperaturas del núcleo superan los 100 grados.

7. Hunsn Mini PC ( CPU: Intel Core i5-3317U)

Hunsn Mini PC

El mini PC de escritorio de Hunsn es un dispositivo que, haciendo eco de la característica más popular de los barebones, tiene un diseño muy compacto y ligero en comparación con una torre.

Sus dimensiones son de 18 x 18 x 3,1 centímetros y su peso es de apenas 1,35 kilogramos, para que puedas acomodarlo fácilmente en tu escritorio o llevarlo contigo en caso de que lo necesites en la oficina. Así no tendrás que depender de un ordenador portátil para tus archivos.

En el apartado de desempeño, el mini PC cuenta con un procesador Intel Core i5 2520M de 2,5 GHz de velocidad. Puede soportar una memoria RAM de hasta 8 GB DDR3, además de ser compatible con discos SSD y SATA de 2,5″ para que tengas a disposición todo el espacio de almacenamiento que necesites.

Por otra parte, su placa base es de 35W y tiene integrado un ventilador para la refrigeración de los componentes, lo que evitará problemas de sobrecalentamiento al usar el mini PC.

El mini PC de Hunsn es un producto compacto, pero con la potencia suficiente para satisfacer las demandas diarias y aquí veremos sus ventajas más importantes:

Pros

  • Diseño: El equipo tiene un diseño discreto, compacto y fácil de manejar que, además, viene con una base para colocarlo en posición vertical.
  • Materiales: La carcasa del mini PC está hecha de plásticos ABS, ofreciendo una alta resistencia al desgaste.
  • Gráfica: Cuenta con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3000 para la visualización de contenido.
  • Discos: La tarjeta cuenta con puertos para conectar discos SATA y SSD según tu preferencia.

Contras

  • RAM: El mini PC no incluye ninguna tarjeta de memoria RAM, por lo que debes adquirirla por separado.

8. Hystou Fanless Mini Desktop Computer i7 5500U (CPU: Intel Core i7-5500U)

Hystou Fanless Mini Desktop Computer i7 5500U los mejores mini pc

Este poderoso Mini PC i7 cuenta con un procesador Intel Core i7-5500U con una caché de 4 MB a 3.00 GHz y un chip gráfico Intel HD de 5500. Ofrece un rendimiento muy estable y equilibrado, ideal para trabajar, estudiar y también para jugar. Por otro lado, dispone de Windows 10 Professional de 64 bits con licencia, 8 GB de RAM y un disco duro tipo SSD de 256 GB.

Puedes conectar dos monitores a través de sus dos puertos HDMI, algo de lo que no disponen las opciones más baratas y que te permite trabajar cómodamente en varias aplicaciones a la vez. El HDMI ofrece reproducción en alta definición y 4 K.

Es un ordenador muy silencioso, ya que tiene tecnología fanless sin ventiladores, que ofrece una disipación de calor asombrosa. Cuenta además con tarjeta LAN para WiFi sin restricción.

Pros

  • Fanless: La tecnología fanless disipa el calor del chip Intel i7, por lo que el uso es muy estable y equilibrado. Además, es muy silencioso.
  • Conectividad: Cuenta con cuatro puertos USB de 2.0 y otros cuatro USB 3.0, lo que ofrece una gran posibilidad de conexión para periféricos.
  • Velocidad: Gracias al núcleo Intel Core i7, los 8 GB de RAM y su disco duro SSD ofrece un gran rendimiento para abrir y cerrar aplicaciones rápidamente.

Contras

  • Gráfica: La tarjeta gráfica está incorporada en la placa base y no dispone de slot para instalar una externa, lo que puede ser un problema para ciertos usos profesionales.

9. Gigabyte Brix Gaming VR (CPU: Intel Core i7-7700HQ)

Gigabyte Brix Gaming VR los mejores mini pc

El Gigabyte Brix Gaming VR incluye una tarjeta gráfica Intel Core i7-7700HQ y GeForce GTX 1060 de 6GB en uno de los dispositivos de juegos de PC más pequeños listos para VR que jamás hayamos visto. El factor de forma pequeño es atractivo para los consumidores que buscan un dispositivo pequeño para las aventuras de PC de su sala de estar, y el Brix Gaming VR ofrece excelentes tasas de cuadros en los últimos juegos AAA a 1920 x 1080.

Sin embargo, no se recomienda el juego 4K, y si usted Nunca ha trabajado dentro de un dispositivo electrónico, instalar los componentes necesarios puede ser una tarea difícil. La conectividad USB mínima puede limitar su elección de VR HMD si usa un teclado y mouse con cable.

Las altas temperaturas bajo carga impiden que Gaming VR aproveche al máximo la GPU, pero sería difícil encontrar una PC de juegos equipada con GTX 1060 más pequeña en el mercado.

Pros

  • Factor de Forma Pequeña
  • Almacenamiento personalizado / Memoria
  • Rendimiento listo para VR

Contra

  • Instalación de componentes incómoda
  • Conectividad USB
  • Altas temperaturas

10. Raspberry Pi 4 Modelo B (CPU: ARM Cortex A72)

Raspberry Pi 4 Modelo B mejores mini pc

El Raspberry Pi marcó el comienzo de una nueva era de tecnología DIY, y el último modelo, el Raspberry Pi 4 Modelo B, lo lleva a nuevas alturas con un procesador más potente, salida de video 4K y una selección de piezas mejorada. El último modelo, el Raspberry Pi 4 Modelo B de $ 35, ofrece un valor enorme para proyectos que van desde simples a complejos, desde su procesamiento y gráficos mejorados hasta ofrecer una amplia compatibilidad con accesorios más antiguos.

Si quieres hacer algo diferente con tu tecnología, la Raspberry Pi 4 Modelo B es la mejor mini PC para jugar y experimentar. Ya sea que lo compre solo o en un kit, el Raspberry Pi es difícil de superar.

Pros.

  • Significativamente más poderoso que modelos anteriores
  • Admite salida de video dual 4K, USB 3.0 y USB Type-C para poder
  • No es compatible con fundas Raspberry Pi anteriores

Contras

  • La compatibilidad del software es impredecible

 

11. MSI CUBI N8 GL- 002BEU (CPU: Intel Pentium Silver N5000)

MSI CUBI N8 GL- 002BEU mejores mini pc

MSI Cubi N 8 GL incluyen una sola ranura SO-DIMM, para un módulo de memoria RAM, pese a que la plataforma es compatible con las configuraciones dual chanel, se podrá instalar una cantidad máxima de 8 GB a una velocidad de 2400 MHz. Junto a ello se sitúan un puerto M.2 PCIe 2.0 x2 y una bahía de 2,5 pulgadas, para ofrecer a los usuarios la posibilidad de combinar las bondades del almacenamiento flash, y los discos mecánicos de toda la vida.

MSI Cubi N 8 GL, con la presencia de una controladora Intel Dual Band Wireless-AC 9461, compatible con el protocolo WiFi ac y Bluetooth 5.0, además de cuatro puertos USB 3.0, un puerto de red Gigabit Ethernet y salidas de vídeo en forma de HDMI y D-Sub. No se han anunciado los precios, por lo que tendremos que esperar un poco más par ver si valen la pena.

Pros

  • Reducidas dimensiones que hace que el aparato se pueda poner en cualquier lugar.
  • Consumen tan solo 10 W
  • Mini PC no requiere ningún tipo de ventilación activa en su interior.

Contras.

  • Solo ha incluido una ranura para la RAM

12. BB- CELERON N 4000 (intel® Celeron® N4000 )

BB- CELERON N 4000 mejores mini pc

El nuevo ASUS Mini PC PN40 es la solución ideal tanto para el entretenimiento doméstico como para las aplicaciones de negocios, brindando un rendimiento rápido pero extremadamente silencioso con los últimos procesadores Intel® Celeron® y Pentium® Sliver y un diseño sin ventilador *.

Compacto y liviano, ASUS Mini PC PN40 mide solo 115 x 115 x 49 mm y pesa solo 700 gramos. Su conveniente chasis deslizante permite actualizaciones sencillas de componentes con solo un destornillador, y opciones integrales de conectividad, que incluyen USB 3.1 Gen 1 Type-C para transmisión de datos rápida y un puerto VGA o COM para conectar dispositivos heredados, brindan compatibilidad flexible para un amplio rango de uso escenarios.

Pros

  • Es económico. No se puede negar que su precio es realmente bajo, a pesar de su rendimiento liviano.
  • Perfecto para tareas básicas.
  •  Celeron es un procesador magnífico.

Contra.

  • Limita el uso del ordenador. Decimos esto porque es un procesador de bajo rendimiento
  • Existen opciones mejores.

13. BQUEEL ULTIMA 90 TV BOX (ARK3328 Quad-Core 64bit Cortex-A53)

BQUEEL ULTIMA 90 TV BOX mejores mini pc

 

Bqeel U1 Pro Última actualización de Android 9.0 TV box 2019 con espacio máximo 4RAM + 64GB ROM para darle una velocidad de funcionamiento ultra rápida. Asegúrese de disfrutar sin problemas de verdaderas películas en 3D y 4K.

Bqeel U1 Pro equipado con un sistema operativo Android 9.0 mejorado mucho más eficiente y más rápido y un almacenamiento más grande, que tiene una mejor compatibilidad de software, mejores juegos y aplicaciones, no más bloqueos y almacenamiento en búfer debido a la gran memoria, le brinda una mejor experiencia de usuario, que es más estable y mucho más rápido que Android 7.1.

Expanda la memoria a 4GB + 64GB, le brinda más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas, jugar juegos en línea, ver programas de televisión y programas deportivos y cachés para navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de manera más fluida, sin más bloqueos debido a la memoria suficiente.

Pros

  • Buena calidad de hardware y especificaciones
  • Fácil instalación y buena conexión de TV.
  • Menús rápidos y receptivos

Contras

  • El control remoto es lento
  • La nueva versión de Android TV 9 se congela de vez en cuando

 

14. Intel Hades Canyon NUC(CPU: Intel Core i7-8009G / AMD Radeon RX Vega M GH)

Intel Hades Canyon NUC mejores mini pc

El Hades Canyon NUC de Intel es una mini PC que ofrece un rendimiento apto para juegos de escritorio en un chasis del tamaño de un libro. Gracias a su chip híbrido Intel Core i7-8009G / AMD Radeon RX Vega M GH, que combina procesamiento y gráficos discretos en un solo chip, el Hades Canyon NUC puede manejar juegos AAA y VR en un pequeño ladrillo negro que se puede meter una mochila o agregado a un centro de entretenimiento en el hogar.

A pesar de su pequeño tamaño, el Hades Canyon NUC está cargado de puertos, incluidos los puertos Thunderbolt 3 y la salida HDMI. Si compra el kit de barebones, deberá proporcionar memoria y almacenamiento, y su propia instalación de Windows, pero esta máquina de juegos de tamaño medio puede competir cara a cara con una torre de juegos Nvidia GTX 1050 Ti, y incluso manejó un poco de realidad virtual. Es la mejor mini PC que puedes obtener para jugar sin compromiso.

Pros

  • Impresionante rendimiento gráfico
  • Diseño compacto y atractivo.
  • Toneladas de puertos
  • Iluminación RGB personalizable

Contras

  • Caro después de agregar partes.

15. Mini PC ECS Liva Z2 (CPU: Intel Core i7-8009G / AMD Radeon RX Vega M GH)

Mini PC ECS Liva Z2 mejores mini pc

El Hades Canyon NUC de Intel es una mini PC que ofrece un rendimiento apto para juegos de escritorio en un chasis del tamaño de un libro. Gracias a su chip híbrido Intel Core i7-8009G / AMD Radeon RX Vega M GH, que combina procesamiento y gráficos discretos en un solo chip, el Hades Canyon NUC puede manejar juegos AAA y VR en un pequeño ladrillo negro que se puede meter una mochila o agregado a un centro de entretenimiento en el hogar.

A pesar de su pequeño tamaño, el Hades Canyon NUC está cargado de puertos, incluidos los puertos Thunderbolt 3 y la salida HDMI. Si compra el kit de barebones, deberá proporcionar memoria y almacenamiento, y su propia instalación de Windows, pero esta máquina de juegos de tamaño medio puede competir cara a cara con una torre de juegos Nvidia GTX 1050 Ti, y incluso manejó un poco de realidad virtual. Es la mejor mini PC que puedes obtener para jugar sin compromiso.

Pros.

  • Diseño compacto y silencioso sin ventilador.
  • Memoria y almacenamiento fácilmente actualizables.
  • Salida 4K a través de HDMI.
  • Conexión USB-C.
  • Wi-Fi incorporado y Bluetooth.

Contras.

  • Un poco lento para el trabajo multitarea serio o el uso doméstico típico.
  • Solo 32 GB de almacenamiento flash incluido.

16. Xiaomi mi tv box 5 (CPU ARM Cortex-A53)

Xiaomi mi tv box 5 mejores mini pc

El Mi Box S ofrece una experiencia completa de Android TV con un presupuesto. Y si bien el dispositivo hace un gran trabajo al transmitir contenido de 1080p, tiene dificultades cuando se trata de 4K.

Obtiene un control remoto decente, tiene el Asistente de Google incorporado y la conectividad Wi-Fi es sólida como una roca. Siempre que esté de acuerdo con la transmisión de contenido de 1080p, es una opción sólida a este precio.

Otra área donde el Mi Box S se queda corto es transmitir videos desde su teléfono. Como es un dispositivo Android TV, funciona como un objetivo de Cast.

El único inconveniente es que la función solo está habilitada cuando la caja está encendida, lo que anula el propósito por completo. Mi Sony Android TV aparece como un objetivo Cast incluso cuando la pantalla está apagada, pero tengo que encender manualmente el Mi Box S antes de que aparezca en la lista.

Pros.

  • Gran valor
  • Nuevo control remoto
  • Transmite contenido de 1080p sin ningún problema
  • Asistente de Google incorporado

Contra.

  • La transmisión 4K es lenta
  • El yeso no funciona cuando la caja está apagada

17. MSI Cubi 3 silent (CPU:  Intel® Core™ i5-7200U (2.5GHz up to 3.1GHz))

MSI Cubi 3 silent

Las PC Cubi 3 Silent tienen un par de puertos USB 3.0 Tipo A y un conector de audio de cuatro polos en la parte frontal, además de dos puertos USB 2.0 en el lateral. La parte posterior del modelo Silent tiene salidas DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4, un conector Gigabit Ethernet y dos puertos USB 3.0 Tipo-A más.

El Silent S agrega un segundo conector Gigabit Ethrenet junto con los puertos serie DB-9 y RJ-45. Ambas máquinas pueden hablar sin cables gracias a una tarjeta Wi-Fi Intel 3168 802.11ac con soporte Bluetooth 4.2. La parte inferior del chasis de aluminio tiene un patrón de orificios VESA para montar en la parte posterior de un monitor o televisor. Ese panel inferior es fácilmente extraíble para instalar o actualizar dispositivos de memoria o almacenamiento.

Pros

  • Pequeño
  • Silencioso y con todo lo indispensable
  • Tiene bluetooth

Contras.

  • No tiene tarjeta de audio

18. Azulle Access3 (CPU: Intel Celeron N4100)

Azulle Access3

El Azulle Access3 toma nuestra pequeña PC favorita y la hace aún mejor. Con un diseño compacto que es casi lo suficientemente pequeño como para colocarlo en un llavero y lo suficientemente flexible como para usarse con cualquier monitor o TV, Access3 obtiene un procesador más rápido, puertos USB 3.0 más rápidos y agrega Gigabit Ethernet para un mejor rendimiento y conectividad que cualquier otro dispositivo PC que hemos revisado. El rendimiento rápido incluso admite salida de video 4K, lo que lo hace ideal para la transmisión.

Ya sea para usar en su sistema de cine en casa, alimentar la señalización digital o simplemente darle una manera de ver Netflix en la televisión de su hotel, Access3 avanza en un factor de forma que los fabricantes más grandes han olvidado en gran medida. El Azulle Access3 es nuestro nuevo stick PC favorito, y el mejor mini PC que puede guardar en su bolsillo.

Pros

  • PC económica con Windows completo.
  • Incluye la versión Pro de Windows 10.
  • Buena selección de puertos.
  • El diseño sin ventilador es silencioso.
  • Ranura microSD para expansión de almacenamiento.

Contras.

  • Más grande que la mayoría de las PC de estilo palo.
  • El rendimiento apenas es suficiente para tareas básicas.
  • El factor de forma puede ser difícil de montar.

19. Gigabyte BRIX 8250 (Intel Core Quad-Core i5-8250U)

Gigabyte BRIX 8250 mejores mini pc

GIGABYTE BRIX ofrece más potencia informática que nunca con los nuevos procesadores Intel de 14 nm, que vienen con la tecnología Intel Turbo Boost 2.0. Acelera el rendimiento del procesador y los gráficos para cargas máximas, permitiendo automáticamente que los núcleos del procesador funcionen más rápido que la frecuencia de operación nominal si están operando por debajo de los límites de especificación de potencia, corriente y temperatura, brinda a los usuarios una explosión adicional de rendimiento cuando sea necesario.

Además, el controlador de memoria integrado proporciona una conexión directa entre la memoria DDR4 2400MHz y el procesador para un procesamiento rápido de datos.

GIGABYTE BRIX también incluye un módulo M.2 que ofrece Wi-Fi IEEE 802.11ac y el último Bluetooth 4.2, que proporciona conectividad para dispositivos y periféricos Bluetooth de baja potencia, además de permitir a los usuarios conectar fácilmente dispositivos móviles.

Pros

  • Ahorro de espacio.
  • Ofrecen el mismo nivel de conectividad de un ordenador normal.
  • Funcionan perfectamente como centros multimedia.
  • Consumen mucho menos energía que un ordenador tradicional.

Contra

  • Limitación en sus funciones

20. Kit Intel NUC NUC8i7BEH (Bean Canyon) (Intel ® NUC Kit con 8th Generation Intel Core ® ™)

Kit Intel NUC NUC8i7BEH los mejores mini pc

Modelo de kit NUC de Intel NUC8i7BEH, la versión más básica de Intel en esta línea. Intel también ofrece una configuración totalmente configurada equipada con Windows 10, denominada «Intel NUC 8 Home», por $ 840 y equipada con el sistema operativo, un chip Core i5 U-series, un SSD Intel NVMe M.2 de 256 GB y 8 GB de memoria DDR4.

Nuestro modelo de prueba, que presenta un esquema de color negro y gris que no es particularmente elegante pero es fácil de combinar, carece de almacenamiento, RAM o un sistema operativo. Por otro lado, incluye el Core i7-8559U mejorado , una CPU robusta de cuatro núcleos / ocho hilos con un reloj base de 2.7GHz. Una solución de ocho hilos en una PC de este tamaño es toda una hazaña, recordando los NUC del pasado.

Pros

  • Los gráficos Core i7 e Iris Plus ofrecen una gran potencia informática para una PC tan pequeña.
  • Soporte Thunderbolt 3.
  • Fácil acceso para actualizaciones.
    Puede contener dos unidades (una M.2, una de 2.5 pulgadas).

Contras

  • El costo del almacenamiento, la memoria y (posiblemente) el sistema operativo debe tenerse en cuenta en el costo total.

21. Asus pb60-b3105zv (CPU:Intel® Core ™ i3, i5, i7)

Asus pb60-b3105zv los mejores mini pc

El PB60 es verdaderamente excepcionalmente pequeño. Tiene solo 34 mm de ancho y sus lados son de 175 mm cuadrados. Eso lo hace apenas más grande que un libro de bolsillo. También solo pesa 1.19 kg, por lo que es varias veces más liviano que su sistema de oficina promedio.

Los últimos sistemas pequeños que vimos ofrecen dimensiones comparables. El HP Elite Slice es tan pequeño como esta máquina, mientras que el Asus VivoMini es un poco más grande y pesado. También vale la pena señalar que ninguna de esas PC tenía conectividad que es tan buena como la PB60.

El PB60 tiene un procesador Intel Core i7 que utiliza la última arquitectura Coffee Lake de la firma, lo que significa un proceso de producción refinado de 14 nm, transistores más eficientes y un mejor control de velocidad dentro del chip, todas las actualizaciones que auguran un funcionamiento fresco y eficiente.

El chip de elección es un Core i7-8700T. Tiene seis núcleos con Hyper-Threading, lo que significa que puede abordar doce subprocesos concurrentes, una bendición para la multitarea y nivel con muchos otros procesadores Intel Core i7. La gran diferencia aquí, sin embargo, viene en las velocidades de reloj. El sufijo del i7-8700T significa que es un chip de baja potencia: requiere 35 W, en lugar de los 65 W y 95 W que necesitan las piezas Core i7 con mucha grasa.

Pros

  • Informacion del producto
  • Genial para una oficina
  • Contento

Contras.

  • Engaño en artículo
  • No trae F.A. normal
  • No se ajusta lo que te venden con lo que te llega

22. ASRock beebox- S (CPU: Core i5-6200U)

ASRock_Beebox_black mejores mini pc

ASRock Beebox-S está compuesta actualmente por dos SKU , una basada en el Core i3-6100U y otra basada en el Core i5-6200U. Ambos vienen sin formato (sin almacenamiento, RAM u OS). Las especificaciones de nuestro ASRock Beebox-S 6200U se resumen en la tabla a continuación.

o viene con ningún sistema operativo preinstalado, pero viene con un CD que contiene los controladores de Windows. En cualquier caso, terminamos instalando los últimos controladores descargados de la página de soporte de productos de ASRock.

Además de la unidad principal, los otros componentes del paquete incluyen un adaptador de 65 W (19V @ 3.42A) con un conector de alimentación de EE. UU., Un montaje VESA (junto con los tornillos necesarios), un CD de controladores, un manual del usuario y un manual rápido guía de inicio.

Pros

  • Rendimiento sólido para las cargas de trabajo diarias.
  • Muy pequeña
  • NIC USB 3.1 y 1 GBit

Contras

  • Superficie brillante
  • La torpe implementación de cable de datos / alimentación SATA personalizada dificulta la instalación

23. Intel compute stick 1aw325c (CPU:Intel Atom x5-Z8300 a 1,44 GHz)

Intel compute stick 1aw325c los mejores mini pc

 

El Compute Stick está integrado en una carcasa de color negro mate que parece un gran paquete de chicle, y mide 0,47 por 1,5 por 4,5 pulgadas (HWD). Eso es un poco más largo que la versión del año pasado (0.5 por 1.5 por 4 pulgadas), y un poco más compacto que el Asus Chromebit (0.67 por 1.2 por 4.8 pulgadas). Otras PC de escritorio de factor de forma pequeño, como la HP Pavilion mini (en Amazon) , la Zotac Zbox CI320 nano Plus Windows 8.1 con Bing y la Zotac Zbox Pico PI320, son mucho más grandes en comparación. T

Tanto el Compute Sticks como el Asus Chromebit tienen tapas extraíbles para proteger el conector HDMI cuando no están en uso. El acabado mate del nuevo Compute Stick parece ser más resistente a los arañazos con el tiempo que el modelo anterior, pero ambos tienen un diseño similar, con ventilaciones de enfriamiento relativamente grandes y un destacado logotipo de Intel en la superficie superior.

El nuevo Intel Compute Stick es un escritorio de Windows 10 de bolsillo que se puede usar con cualquier pantalla equipada con HDMI. Todavía es fácil de configurar y usar, pero sus actualizaciones relativamente menores nos dejan con ganas de más.

Pros

  • Muy ligero, diseño compacto.
  • Windows 10
  • Se conecta directamente a un puerto HDMI en un monitor o un HDTV.
  • Ranura microSD.
  • Puertos USB 3.0 y USB 2.0.
  • Wi-Fi 802.11ac de doble banda y Bluetooth.
  • Silencioso en funcionamiento.
  • Rendimiento 3D mejorado en nuestras pruebas.

Contras.

  • Necesita un mouse USB para configurar inicialmente dispositivos Bluetooth.
  • Requiere cable de extensión HDMI incluido en espacios reducidos.
  • Solo 19GB de almacenamiento disponible.

24. Asus vivo stick t510-b003d (CPU: Intel Atom x5-Z8350)

Asus vivo stick t510-b003d

El Asus VivoStick es una computadora con Windows 10 de 64 bits que es mucho más pequeña que un matraz moderno o incluso un tubo de cigarro. Tiene poca memoria y almacenamiento, pero puede convertir instantáneamente una pantalla o TV en una PC .

El VivoStick funciona con un procesador Intel Atom x5-Z8350 con gráficos Intel HD, por lo que puede esperar un rendimiento competente del día a día. Esto se indica por su puntaje (ligeramente) superior al promedio en la prueba PCMark 8 Work Convencional (1,363). Su resultado en la prueba HandBrake (7:22) también fue superior al promedio, pero su puntaje CineBench (99) y el tiempo de Photoshop (19:27) muestran que va a estar sentado esperando mucho tiempo para que termine las tareas más extenuante que la reproducción multimedia básica.

Pros

  • Cabe en tu bolsillo.
  • Se conecta directamente a un puerto HDMI en un monitor o televisor.
  • Incluye puertos USB 3.0 y USB 2.0.
  • Admite Wi-Fi 802.11ac de doble banda y Bluetooth.
  • Utiliza Windows de 64 bits.
  • Conector para auriculares.

Contras

  • Carece de una ranura para tarjeta microSD.
  • 2 GB de memoria y solo 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito.
  • La aplicación remota necesita trabajo.

25. Lenovo ThinkCentre M90n Nano IoT ( Intel Core i3-8145U de 8.a generación (2,10 GHz, hasta 3,90 GHz, 2 núcleos, caché de 4 MB))

Lenovo ThinkCentre M90n Nano IoT mejores mini pc

Lenovo ThinkCentre M90n-1 IoT es una estación de trabajo con un factor de forma increíblemente pequeña diseñada específicamente para cargas de trabajo de IoT. Aunque pequeño, el M90n-1 incluye 4 GB de RAM DDR4, hasta un Intel Core i3 de octava generación, hasta dos SSD M.2 de 512 GB y mucha conectividad. Además de la conectividad de red cableada, el M90n IoT admite conexiones inalámbricas WiFi, Bluetooth, LPWAN y 4G / LTE WWAN para asegurarse de que pueda permanecer conectado incluso en lugares donde ejecutar cables de red puede ser un desafío.

Una gran característica de este dispositivo es su pequeño diseño. Como se dijo, el M90n-1 es muy pequeño pero no escatima en buenos componentes. Se puede colocar en cualquier lugar donde el espacio sea valioso e incluso se puede montar fácilmente si es necesario, detrás de un monitor, debajo de un escritorio, en un pozo o donde los usuarios lo necesiten. Aunque tiene un diseño sin ventilador para funcionar silenciosamente, el M90n-1 puede disipar eficientemente el calor para mantener un alto rendimiento. El M90n-1 tiene un rango térmico de 0-50 ° C y está diseñado para entornos de mayor vibración y térmicos, como la fabricación.

Pros

  • Operación silenciosa.
  • Chasis compacto y resistente sin partes móviles.
  • La CPU Core i3 puede manejar tareas básicas de oficina y transmisión de video HD.
  • Muchos puertos a pesar del pequeño chasis.

Contras

  • La memoria alcanza un máximo de 4 GB.
  • La única expansión interna posible es el almacenamiento

26. Lenovo ThinkCentre M720q Diminuto (CPU: Intel Core i5)

Lenovo ThinkCentre M720q Diminuto

El ThinkCentre M720q Tiny de Lenovo es un PC SFF completo y capaz, adecuado para oficinas estrechas u otros entornos de trabajo con espacio limitado. Simplemente fije la configuración que necesita por adelantado: la capacidad de actualización es limitada.

El ThinkCentre M720q Tiny es una excelente opción para cualquier oficina con poco espacio o en busca de una PC discreta para alimentar pantallas digitales o una estación de trabajo pública. (Tenga en cuenta que la capacidad de alimentar tres pantallas, en el caso de nuestro sistema de prueba, depende de los rasgos específicos de los gráficos integrados en la carga de la CPU que elija).

Las opciones de configuración son lo suficientemente amplias como para adaptarse a casi cualquier presupuesto y pequeño. escenario informático Además, para situaciones en las que el acceso físico al sistema es una preocupación, proporciona funciones de seguridad útiles para proteger sus datos y el sistema en sí. Además, su chasis de metal es resistente y de fácil mantenimiento.

Los profesionales creativos deberán buscar una PC más grande con gráficos dedicados, pero las oficinas ocupadas y estrechas cuyos trabajadores confían principalmente en las aplicaciones de productividad cotidianas y prefieren trabajar en monitores de escritorio y periféricos en lugar de computadoras portátiles, encontrarán mucho que gustar en Lenovo última revisión de su escritorio más pequeño.

Pros

  • Toneladas de opciones de configuración a la compra.
  • Incluye funciones de seguridad para empresas.
  • El chasis es compacto, resistente y de fácil mantenimiento.
  • Un montón de puertos.
  • Corre en silencio.

Contras

  • Espacio mínimo para expansión interna, más allá de la bahía de 2.5 pulgadas.
  • El teclado y el mouse incluidos están cableados y son de baja calidad.

27. Intel Nuc 817hnk2 (CPU: Intel® Core ™ i7-8705G)

Intel Nuc 817hnk2 mejores mini pc

 

El procesamiento Intel Core i7 y la potencia de gráficos AMD Vega se encuentran en el Kit Intel NUC NUC8i7HVK, una computadora de escritorio súper delgada que ofrece un rendimiento impactante, listo para VR y una conectividad extraordinaria

kit NUC NUC8i7HVK está diseñado para ser configurado por el usuario final; por lo tanto, puede comprarlo como una unidad básica. Seis tornillos sujetan la tapa, y uno más el panel debajo de ella. La pequeña placa base tiene dos ranuras M.2 Type-2280 para almacenamiento SSD y dos ranuras SO-DIMM de 260 pines para memoria DDR4 de estilo portátil.También hubiera preferido una bahía de 2.5 pulgadas, lo que habría permitido una expansión de almacenamiento menos costosa y un techo de almacenamiento realmente alto. Sin embargo, con este NUC, está limitado a solo almacenamiento SSD en el factor de forma M.2.

Pros

  • Compacto y silencioso.
  • Excelente rendimiento general de CPU y GPU.
  • Los gráficos AMD Vega están preparados para VR.
  • Cerdas con conectividad para su tamaño.
  • Dos ranuras M.2.
  • Chasis de montaje VESA.

Contras.

  • Precio elevado, una vez que tenga en cuenta todos los componentes.
  • Gran adaptador de corriente externo.
  • No hay bahía de 2.5 pulgadas.

 

28. Mini PC Azulle Inspire (CPU: Intel Core i5-7200U)

Mini PC Azulle Inspire mejores mini pc

Un operador silencioso en nuestra configuración de revisión, Inspire Mini PC de Azulle es un escritorio de nicho para maximizar el espacio y minimizar el ruido. Su rendimiento diario es razonable, pero las grandes cargas de CPU hacen que su diseño sin ventilador se caliente rápidamente.

La Mini PC Azulle es una opción completa para una mini computadora de escritorio. Cuenta con un diseño sin ventilador para una operación silenciosa (como se probó), dimensiones lo suficientemente pequeñas que le permiten caber en casi cualquier lugar y un amplio estímulo para completar las tareas diarias de la oficina sin retraso.

Ofrece fácil acceso a sus componentes internos, lo cual es una gran ventaja si obtiene el modelo básico (es decir, sin memoria, almacenamiento o un sistema operativo) y agrega sus propios componentes.

Pros

  • Cuerpo compacto de montaje VESA.
  • El diseño sin ventilador (probado con Core i5) permite un funcionamiento silencioso.
  • Fácil de actualizar o construir como una unidad básica.
  • Incluye un control remoto IR.

Contras.

  • El diseño sin ventilador no es ideal en todas las condiciones, ya que puede funcionar en caliente.
  • Algunos competidores con enfriamiento activo tienen un mejor rendimiento.

29. Zotac MAGNUS EK51060  ( Intel Core i5-7300HQ )

Zotac MAGNUS EK51060 mejores mini pc

 

MAGNUS EK51060 transforma la experiencia de entretenimiento con hardware que captura la esencia de los juegos. Diseñado para superar el límite de su experiencia de juego y lograr el equilibrio perfecto entre potencia y térmica para un rendimiento silencioso. La salida de pantalla 4K nativa y el rendimiento superior de juegos Full HD son lo mínimo que puede esperar de esta espectacular Mini PC.

Zotac es conocido principalmente por su amplia gama de tarjetas gráficas. En esta revisión echamos un vistazo a algo un poco diferente en la forma del ZBOX Magnus. Esta es una PC básica disponible en una amplia gama de especificaciones que permite a los usuarios agregar su propia memoria RAM DDR4 y unidad de 2.5 ”o M.2. Zotac afirma que la serie Magnus EK / ER es la mini PC de juegos número 1 en relación de tamaño a rendimiento.

Pros.

  • Factor de forma pequeño pero potente.
  • Mucha conectividad para periféricos y monitores.
  • Opciones de personalización para RAM y unidades.
  • Se ve limpio y elegante.

Contras.

  • Ruidoso bajo carga.
  • Se calienta cuando juegas.

30. Lenovo ThinkCentre M710q Tiny (CPU: Intel Core i5-7500T)

Lenovo ThinkCentre M710q Tiny mejores mini pc

Lenovo ofrece una amplia gama de procesadores, memoria, almacenamiento y opciones de puertos para el ThinkCentre M710 Tiny Desktop, pero la configuración que recomendamos generalmente tiene un procesador Intel Core i5-7500T, 8 GB de RAM, un disco sólido de 256 GB, un disco duro de 500 GB, seis puertos USB y dos conexiones DisplayPort para que pueda conectarlo a múltiples monitores.

Eso equivale a un poco más de poder de lo que obtendrías de algo como un ultrabook o una computadora portátil de negocios similar , pero es más barato porque no pagas por la pantalla o la batería. Puede acceder y actualizar fácilmente el almacenamiento y la memoria a través de un panel inferior extraíble, y este modelo funcionó de manera más fría y silenciosa que cualquier otra mini PC que probamos.

Pros

  • Diseño compacto
  • Muchos puertos
  • Fuerte rendimiento

Contras

  • Solo gráficos integrados

31. Mini PC de escritorio HP ProDesk 400 G3 (Core i5 6500 3.2 GHz – 8 GB – 1 TB)

Mini PC de escritorio HP ProDesk 400 G3 mejores mini pc

Cuenta con un diseño de factor de forma pequeño que ocupa poco espacio, lo que le brinda más espacio en el escritorio. HP ha equipado el ProDesk 400 con un procesador Intel Core i3-6100 de doble núcleo junto con 4 GB de memoria DDR4 de 2133 MHz. Para el almacenamiento, viene con un disco duro de 500 GB y 7200 rpm, que le brinda un amplio espacio para almacenar sus videos, canciones y archivos HD.

Los elementos visuales funcionan con un chipset Intel HD Graphics 530 integrado y se entregan a través de salidas VGA y DisplayPort integradas. Para completar la experiencia multimedia, hay disponibles tomas para auriculares y micrófono. Los conectores adicionales incluyen cuatro puertos USB 2.0, cuatro puertos USB 3.0 y dos conectores PS / 2 para que pueda tener acceso a impresoras, teclados, unidades de almacenamiento externo y otros periféricos. También se incluye una delgada grabadora de DVD SuperMulti, teclado, mouse y puerto Gigabit Ethernet. El sistema operativo instalado es Windows 10 Professional (64 bits).

Pros

  • Unidad sólida y bien construida.
  • Unidad compacta pero buenos ventiladores y parece funcionar bien.
  • I5-6500 ofrece umh y SSD, no una velocidad de escritura rápida pero aún así, adiós al viejo disco duro.
  • Buen tamaño compacto y razonablemente rápido para arrancar. Rendimiento general bueno.
  • Cargue Windows 10 en menos de 5 segundos, muy fácil de usar y no cargado con un montón de software de prueba

Contras

  • Guía de configuración deficiente

32. Zotac Zbox CI325 Nano (CPU: Celeron 2961Y Haswell)

Zotac Zbox CI325 Nano mejores mini pc

Si necesita una computadora pequeña y económica para tareas muy básicas como correo electrónico, edición de texto y Netflix, o si está buscando algo económico para usar como servidor de medios o caja de juegos retro, el Zotac Zbox CI325 Nano puede hacer el trabajo y mucho más.

Aunque la mayoría de las personas deberían gastar más. En lugar de un reemplazo para su pc de escritorio, la Zbox CI325 Nano se adapta mejor como servidor de medios que ejecuta software como Plex o como un sistema para software de emulación como RetroArch .

No podrá realizar múltiples tareas sin una caída en el rendimiento, y no puede ejecutar nada más exigente que Minecraft, pero está bien siempre que no tengas que hacer más que eso. La Zbox CI325 Nano usa refrigeración pasiva en lugar de un ventilador, por lo que funciona de manera silenciosa, pero la falta de un ventilador significa que la CPU no puede ejecutarse rápidamente porque generaría demasiado calor.

Pros

  • Esta computadora de escritorio viene con una garantía estándar de 1 año en el sitio. En caso de problemas técnicos, un técnico se detendrá al siguiente día hábil.
  • Gracias a su tamaño compacto, es fácil encontrar un lugar para la mini PC.
  • Gracias al disco SSD, su escritorio se inicia en unos 15 segundos.

Contra

  • No tiene un reproductor de DVD para reproducir CD y DVD.

33. Mini pc Intel NUC7i5BNH (CPU: Intel Core i5-7260U)

Mini pc Intel NUC7i5BNH mejores mini pc

Si prefiere tener más control sobre las partes de su PC, o si no necesita una licencia de Windows, puede ahorrar al comprar una mini PC básica y proporcionar su propio almacenamiento, memoria y funcionamiento. sistema. El Intel NUC7i5BNH es la mejor opción básica por sus sólidas especificaciones, excelente soporte y software de actualización (opcional).

Intel ofrece varios modelos NUC, pero la mejor combinación de precio y rendimiento para la mayoría de las personas incluye un procesador Intel Core i5-7260U .NUC puede funcionar en caliente y su ventilador puede hacer ruido, pero la actualización es fácil, tiene una amplia selección de puertos (incluido Thunderbolt 3), Intel lo cubre con una garantía de tres años y no tendrá instaladoningún software de relleno ( porque necesita instalar Windows usted mismo).

Pros.

  • Realmente silencioso incluso con un uso de CPU del 100%
  • El bajo requisito de energía
  • suficientemente potente como para usarlo como una computadora diaria para el trabajo de oficina

Contra.

  • Falta de una salida de audio óptico

34. Kit de mini PC de Intel NUC NUC6i7KYK

Kit de mini PC de Intel NUC NUC6i7KYK

El Intel NUC6i7KYK (NUC 6) le ofrece el mejor rendimiento cuando se trata de kits completos. Este mini PC de 8 x 4,5 x 1 pulgada, que gira alrededor de un Core i7 6770HQ de 6ª generación, tiene la potencia suficiente para satisfacer todas sus necesidades de entretenimiento.

El NUC 6 es uno de los mejores mini PC para tu sala de estar o de juego. Esto se debe a que los ingenieros de Intel trabajaron incansablemente para perfeccionar el avanzado sistema de gráficos Iris Pro. Iris Pro permite que la NUC 6 ofrezca una experiencia 4K más nítida y detallada. Con este cuadro, puedes disfrutar de YouTube, Netflix y Hulu como nunca antes. A través de su HDMI o DisplayPort, esta mini PC puede conectarse a una amplia gama de pantallas planas.

Estas computadoras de escritorio en miniatura se venden como máquinas de conectar y usar. En su paquete, recibirá un estuche intercambiable y su procesador. Usted es responsable de comprar e instalar su memoria, almacenamiento y sistema operativo.

Pros

  • Puede realizar sin problemas la creación de contenido sin obstáculos
  • Iris Pro Graphics 580 es suficiente para 1080p en los juegos más recientes
  • Tiene un montón de hardware y características de alta gama

Contras

  • El diseño de plástico se siente menos resistente que los NUC más antiguos que tenían aluminio.

 

35. HP Elite Slice (CPU: Intel Core i7)

HP Elite Slice

 

Si está buscando una mini PC todo en uno, no busque más. El HP Elite Slice toma fácilmente el pastel cuando se trata de funcionalidad, capacidad de actualización y capacidades. Este cuadrado de 6.5 pulgadas que mide menos de 1.5 pulgadas está diseñado como una computadora personal modular.

Hasta ahora, la mayoría de los módulos provistos por HP están orientados a usuarios de negocios. Hay una barra de sonido para conferencias, un cargador de teléfono inalámbrico, una unidad óptica y un módulo de montaje VESA. Por lo tanto, puede agregar módulos para mejorar la funcionalidad de su HP Elite Slice.

Pros.

  • Cuerpo atractivo y compacto.
  • Accesorios modulares.
  • Sonido sólido del módulo de audio.
  • Excelentes opciones de conectividad, incluido USB-C.

Contras

  • Pocos módulos disponibles en el lanzamiento.
  • Utiliza disco duro en lugar de almacenamiento SSD.
  • Solo 4GB de RAM.

36. MINIX NEO N42C-4 (CPU: Intel N4200 ‘Pentium’ con Intel HD Graphics 505 integrado)

MINIX NEO N42C-4 mejores mini pc

El MINIX Neo N42C-4 es una excelente opción si simplemente está buscando realizar trabajos pequeños. ¡La capacidad de navegar en la web, reproducir contenido ultra HD de alta definición, acceder a KODI, Skype y más se incluye en un cuadrado de 5 pulgadas que tiene un ancho de menos de 1 pulgada!

El Neo ha sido cuidadosamente diseñado para brindar la experiencia de cine en casa más impactante posible. Alimentado por Windows 10, el Neo es capaz de emitir 4K a 60 Hz nítidos. Yendo un paso más allá, los ingenieros de MINIK han incorporado un conjunto de tecnologías patentadas que mejoran el estándar 4K y mejoran aún más las imágenes ya nítidas.

Sin embargo, todas estas mejoras de vanguardia serían inútiles sin una conectividad robusta. Una conexión irregular puede arruinar fácilmente una experiencia de transmisión agradable. No se cortaron esquinas cuando se trata de la arquitectura de antena de alta tecnología que se encuentra en el MINIX Neo N42C-4. Los diseñadores han utilizado la última tecnología 802.11ac. Un conjunto de antenas de banda dual cubre 2,5 GHz y 5,0 GHz, lo que da como resultado conexiones muy rápidas y altamente estables.

Pros

  • RAM y almacenamiento interno actualizable
  • Chipset Intel excelente para audio y video
  • Excelente precio para PC con Windows 10 Pro habilitado
  • Excelentes velocidades de red
  • Gran conectividad
  • Super calidad de construcción

Contras

  • Almacenamiento empotrado insignificante
  • Bastante caro si no necesita Windows 10 Pro

37. ASUS CHROMEBOX2-G095U (CPU: Intel Celeron 3215U)

ASUS CHROMEBOX2-G095U mejores mini pc

Si está buscando una introducción fluida al mundo de las mini PC, debe considerar el Asus Chromebox 2. Alimentado por el sistema operativo Chrome de Google, el Chromebox 2 ofrece todas las ventajas de las mini PC más avanzadas y al mismo tiempo mantiene el precio bajo.

En el interior, la placa está alimentada por el procesador Intel Celeron 3215U, que viene acompañado de 2GB de RAM y un SSD de arranque instantáneo de 16GB M.2.

El Asus Chromebox 2 está diseñado para ser plug and play. Una vez que llegue esta computadora de escritorio en miniatura de 5 pulgadas x 5 pulgadas x 1,6 pulgadas, todo lo que necesita hacer es conectar su televisor o monitor y conectar la PC a su punto de acceso. La conexión se realiza a través de Ethernet o Wi-Fi de doble banda.

Cuando se compara con otras mini PC de nuestra lista, el Chromebox 2 tiene algunos inconvenientes. Es decir, esta mini PC puede dejar a los usuarios queriendo más cuando se trata de juegos en línea. Sin embargo, a pesar de no ser una buena mini PC para juegos, el Chromebox 2 es una buena opción para los compradores ocasionales que buscan una experiencia de navegación web / streaming simple.

Pros

  • Escaneo de superficie plana (VueScan)
  • Escaneo de documentos de varias páginas (Omnipage con el escáner Kodak ScanMate)
  • Fácil de instalar

Contras

  • No es compatible con aplicaciones de Android y no está programado para recibir la funcionalidad.

38. Dell Inspiron i3050-3000BLK (CPU: Intel Celore Dual Core de 2.4 GHz)

Dell Inspiron i3050-3000BLK

El Inspiron i3050, impulsado por un procesador Intel Celore Dual Core de 2.4 GHz, SDRAM de 2GB y un SSD de 32GB, tiene nuestro voto cuando se trata del mejor mini PC para estudiantes universitarios.

Cada i3050 viene con Windows 10 preinstalado, así como un teclado Dell KB216 y un mouse MS116. Un inconveniente que los propietarios «prácticos» pueden encontrar decepcionante es la falta de capacidad de actualización. Esencialmente, lo que ves es lo que obtienes. En otras palabras, el almacenamiento es limitado y está atascado con un máximo de 2 GB de RAM.

A pesar de sus deficiencias, el Inspiron i3050 tiene todo lo que los estudiantes universitarios necesitan para completar con éxito sus tareas.

Pros

  • Buen precio. 8GB de memoria
  • Números sólidos de rendimiento

Contras

  • La fuente de alimentación de 220 vatios limita las actualizaciones

39. ASUS VM65N-G063Z VivoMini (CPU:Intel Core i5-7200U )

ASUS VM65N-G063Z VivoMini

La PC VivoMini tiene la potencia suficiente para transmitir sin problemas contenido UHD, ejecutar videojuegos intensivos, navegar por Internet, compilar informes, presentaciones, documentos y realizar cualquier otra tarea personal o empresarial.

Si echamos un vistazo dentro de esta mini PC de 7.5 pulgadas x 7.5 pulgadas x 2.2 pulgadas, encontraremos una i5-7200U de 6ª generación, 8GB de DDR y 1 TB de almacenamiento. Cuando se trata de gráficos, VivoMini usa la potente y compacta tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GT 930M, que hace que la reproducción en 4K sea fácil y un juego intensivo posible. En el exterior, hay dos puertos USB 3.1, cuatro USB 3.0, así como un puerto para HDMI y DisplayPort.

Pro

  • Tamaño compacto.
  • Puede acomodar una unidad adicional de 2.5 pulgadas.
  • Tranquilo.
  • Usuario actualizable.
  • Procesador veloz.
  • Utiliza Wi-Fi 802.11ac.

Contras.

  • Se requiere desmontar la bahía del disco duro para acceder a las ranuras de memoria.
  • Teclado y mouse con cable baratos.
  • El disco duro de una sola partición puede ser confuso para usted y potencialmente peligroso para sus datos.

40. HP ProDesk 400 G4  (CPU:Intel Core i5-7500)

HP ProDesk 400 G4 

Si usted es propietario de una pequeña empresa en busca de una buena mini PC para empresas, debe considerar el HP ProDesk 400. Las diferentes configuraciones de esta mini PC incluyen un procesador i3 / i5 / i7 de séptima generación, hasta 32 GB de RAM, y Una unidad de estado sólido o su elección.

Hay ocho puertos USB, seguramente más que suficientes para manejar todos sus dispositivos, así como Bluetooth para sus dispositivos de E/S inalámbricos.

HP no es ajeno a la hora de agregar características propietarias a sus productos. Pro Desk 400 G4 utiliza Client Security Suite de HP. En resumen, este conjunto de herramientas de protección al consumidor está compuesto por una autenticación de múltiples factores, un administrador de acceso a dispositivos, un administrador de contraseñas y otras herramientas para mantener sus datos protegidos.

El HP ProDesk 400 ha sido diseñado para funcionar a la perfección con Windows 10, sin embargo, no tendrá problemas para ejecutar sistemas operativos alternativos.

Pros

  • Lo suficientemente pequeño como para caber en un escritorio
  • Asequible
  • Lector / Grabador de DVD
  • 8 puertos USB

Contras.

  • Sin LAN inalámbrica o conexiones Bluetooth
  • Los puertos USB no están etiquetados

41. Intel Compute Stick CS125 (CPU: Intel Atom x5 Quad-Core)

Intel Compute Stick CS125

Con un formato que es solo un poco más grande que su unidad flash USB típica, este Compute Stick es más que capaz de realizar la mayoría de sus tareas informáticas personales.

Ya sea que use Internet para navegar, aprender, twittear o jugar, el Compute Stick de Intel lo tiene cubierto. Con este dispositivo único se puede convertir prácticamente cualquier pantalla con una entrada HDMI en una PC con Windows 10.

La Compute Stick está alimentado por el procesador Intel Atom x5 Quad-Core, 2GB de memoria y 32GB de almacenamiento flash.

Con eso dicho, el Compute Stick es una excelente mini PC para cualquier persona que busque un dispositivo ultracompacto Windows 10 plug-and-play.

Pros

  • El espacio de almacenamiento se puede ampliar.
  • Lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente detrás de cualquier monitor
  • Alta calidad de construcción
  • Muy ligero
  • Admite Bluetooth 4.0 para conectividad adiciona
  • Puede transmitir videos de 1080p fácilmente
  • Alimentado por USB-C

Contras.

  • La calidad de construcción no es tan buena
  • Calienta muy rápido
  • Realmente no maneja bien la multitarea

42. ASUS GR8 II-6GT024Z (CPU:Intel Core i7 7700)

ASUS GR8 II-6GT024Z

Al llegar en un factor de forma de 11 x 3 x 11 pulgadas, el Asus GR8 II-6GT024Z es un poco más grande que algunos de los otros mini PC de nuestra lista. Aunque está técnicamente clasificado como una mini PC, no hay nada en miniatura sobre su rendimiento bestial. Asus GR8 es la mejor mini PC indiscutible para juegos creada hasta ahora.

El Asus GR8 utiliza un i7-7700, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y un M.2 SSD o SATA HD de su elección. Este revolucionario sistema de juego ha sido diseñado para funcionar sin problemas con los principales auriculares VR. Windows 10 viene preinstalado.

Pros

  • Excelente caso
  • Procesador de escritorio completo
  • Gran actuación
  • Generosa garantía

Contras

  • Sin SSD
  • Tarjeta gráfica 3GB Nvidia GTX 1060

43. ZOTAC ZBOX-EK71080-U-W2B MAGNUS EK71080c (CPU: Core i7-7700HQ)

ZOTAC ZBOX-EK71080-U-W2B MAGNUS EK71080c

El Zotac ZBOX es otro sistema de juego de vanguardia en nuestra lista. Si bien no es tan pequeño como el NUC 7 de Intel o tan hermoso como el Asus GR8, el Zotac ZBOX de Zotac es ciertamente capaz de mantenerse por sí solo en comparación con las mejores PC para juegos del mercado.

Si bien, en nuestra humilde opinión, el Asus GR8 se lleva la corona al mejor mini PC para juegos, el ZBOX no es nada para negarse. Si buscas la experiencia de juego más realista y envolvente, la ZBOX debe considerarse seriamente.

En cuanto a las especificaciones, la ZBOX puede ser alimentada por procesadores Core i3 / i5 / i7, admite hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y M.2, así como también unidades SATA. Puede ejecutar más de 4 monitores a través de HDMI 2.0 o DisplayPort 1.3. Aún más fresco, la mayoría de las mini PC se aprovechan en 4K UHD, ¡pero la ZBOX puede hacer hasta 8K!

Pros

  • Diseño elegante y compacto.
  • Utiliza una GTX 1080 de escritorio, no una tarjeta móvil de estilo MXM.
  • Ventiladores silenciosos.
  • Disponible como una PC básica o configurada.

Contras.

  • Caro.
  • Gran adaptador de corriente externo.
  • No hay puerto HDMI montado en la parte frontal para auriculares VR.

44. Azulle Access Plus (CPU: Intel CherryTrail Z8300 | Quad-Core 1.44 Ghz a 1.84 Ghz)

Azulle Access Plus

El Azulle Access Plus es un mini stick PC disponible en varias configuraciones diferentes. Hay un modelo de nivel de entrada que está equipado con 2 GB de RAM DDR3L y 32 GB de almacenamiento.

También hay un modelo más avanzado que ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Cada Access Plus es alimentado por el Atom Z8300 de 1.44GHz de Intel.

Si bien esas especificaciones no llegan a ser espectaculares, en la era de Netflix, YouTube TV, Hulu, HBO GO y otras plataformas de transmisión es más que suficiente.

Pros

  • Impresionante diseño compacto.
  • Configuración simple plug-and-play a través de HDMI.
  • Puerto Ethernet.
  • Windows 10 completo.

Contras.

  • Un solo puerto USB limita las opciones periféricas.
  • Windows ocupa casi la mitad del espacio de almacenamiento disponible.
  • Carece de Wi-Fi de doble banda.

45. APPLE MAC MINI (CPU: Intel Core i3 )

APPLE MAC MINI

Apple aprovechó su momento para actualizar la Mac mini, pero la Mac mini bien valió la pena la espera. El nuevo Mac mini tiene una nueva apariencia elegante y una colección rápida de puertos, e incluso ofrece (un poco) capacidad de actualización.

A pesar de contar con un procesador Intel Core i3 de la octava generación anterior, la Mac más pequeña logró poner los números que mejoraron los sistemas mejor equipados y ofrece una sorprendente cantidad de potencia en un diseño agradablemente compacto.

Pros

  • Más poder en dimensiones reducidas
  • Cuatro puertos USB-C Thunderbolt 3
  • La velocidad es competitiva con el iMac 2017
  • Nuevos techos de almacenamiento (2 TB) y RAM (64 GB)
  • El gris espacial se ve muy bien

Contras.

  • Mayor costo inicial
  • RAM no es técnicamente una actualización de usuario
  • Sin capacidad de gráficos
  • Probablemente necesitará un adaptador de video USB-C o HDMI

46.  HP Z2 MINI G4 (CPU: Intel Xeon E-2176G)

HP Z2 MINI G4

El HP Z2 Mini G4 es una PC de estación de trabajo ultra pequeña, que contiene componentes de nivel de estación de trabajo y gráficos certificados por ISV en una PC de escritorio más pequeña que algunos libros.

Equipado con un robusto procesador Intel Xeon E-2176G de 6 núcleos, 32 GB de RAM y gráficos Nvidia Quadro P1000, el Z2 Mini maneja fácilmente las cargas de trabajo con las que luchan otros mini PC, y está certificado para trabajar con una variedad de programas de misión crítica. de proveedores como Autodesk, Avid, Siemens, Solidworks y Vectorworks.

Pros

  • Potente procesamiento y hardware de gráficos
  • Las partes internas son de fácil acceso
  • Rendimiento líder en su categoría
  • Componentes y puertos altamente configurables
  • La seguridad está incorporada

Contra

  • Los ventiladores se vuelven ruidosos
  • Windows 10 Pro todavía incluye bloatware tonto

47. ACER CHROMEBOX CXI3 (CPU: Intel Core i5)

ACER CHROMEBOX CXI3

El Acer Chromebox CXI3 puede ser la mejor versión de escritorio de Chrome OS disponible.

Hecho para uso educativo y profesional, el Chromebox CXI3 ofrece todo lo que es genial acerca de Chrome: facilidad de uso, seguridad simple y toda la capacidad en línea que desea, en una mini PC que cuenta con una gran cantidad de puertos, múltiples opciones de montaje y un rápido rendimiento.

Además, es más barato que cualquier máquina Windows con equipamiento similar.

Pros

  • Este Chromebox tiene un diseño compacto.
  • El precio de este dispositivo es más barato que otras PC de gama alta.
  • El usuario puede navegar por Internet con mayor velocidad que cualquier otro dispositivo disponible en el mercado.
  • Todo tipo de aplicaciones de Google son compatibles.
  • Gran rendimiento según su precio.

Contras

  • Solo se pueden realizar trabajos o trabajos en línea.
  • Un usuario no puede jugar ningún juego en este dispositivo.
  • Este dispositivo no está hecho para realizar múltiples tareas.
  • Este producto no tiene ningún micrófono ni puerto de salida de audio.
  • Los puertos de este producto también tienen restricciones para conectar diferentes dispositivos a través de USB.

48. Kit Intel NUC 9 Extreme (Ghost Canyon) (CPUD: Intel Core i9)

Kit Intel NUC 9 Extreme

Las mini PC de Intel Next Unit of Computing (NUC) han sido pioneras durante mucho tiempo en aprovechar al máximo los espacios pequeños. Su último modelo, el NUC 9 Extreme (apodado «Ghost Canyon» en el período previo a su lanzamiento), es el NUC más poderoso hasta la fecha, y el primero destinado a los juegos de alta gama.

También es el más actualizable. No solo puede cambiar su CPU, sino que acepta una tarjeta gráfica de escritorio de doble ranura de hasta 8 pulgadas de largo, una hazaña increíble teniendo en cuenta que toda la PC es solo media pulgada más larga que eso.

Pros

  • Rendimiento estelar, especialmente por su tamaño.
  • Potencial de actualización de un escritorio completo
  • La fuente de alimentación es interna
  • Selección saludable de puertos
  • La garantía de tres años es estándar.

Contras

  • Caro, especialmente en Core i9 disfraz
  • Solo se puede orientar de una manera

49. Kit Intel NUC NUC6CAYS (CPU:Intel Celeron J3455)

Kit Intel NUC NUC6CAYS

 

El modelo NUC6CAYS del Kit Intel NUC es una PC de escritorio pequeña, versátil, actualizable y altamente asequible con el mismo conjunto de características básicas que una máquina mucho más grande.

Esta versión del NUC presenta un procesador Intel Celeron J3455 de cuatro núcleos a 1.5GHz, 2GB de memoria, con Intel HD Graphics 500 integrado. Se desempeñó modestamente en la prueba PCMark 8 Work Conventional, obteniendo un puntaje más alto que el Kangaroo, el Compute Stick 2016, y el VivoStick, pero detrás del XPC Nano. No es una potencia, obviamente, pero es razonablemente capaz por su precio y tamaño. Le fue un poco mejor en las pruebas multimedia, coincidiendo más estrechamente con el XPC Nano (y de hecho, completando nuestra prueba de codificación HandBrake mucho más rápido).

Pros.

  • Pequeña construcción para una PC con Windows 10 completa.
  • Bajo precio.
  • Muchas opciones de conectividad, incluido el soporte 4K HDMI.
  • Almacenamiento y memoria expandibles.
  • Incluye conectividad inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi.
  • Garantía de tres años.

Contras.

  • Solo se incluyen 2 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento flash.

50. Asrock DeskMini 310 ( CPU: Intel Core i5-6200U)

Asrock DeskMini 310

 

DeskMini 310 es la última iteración de ASRock de su SFFPC utilizando su factor de forma de placa base STX. El factor de forma permite opciones de expansión de estilo NUC pero con soporte para una CPU de escritorio, en este caso, hasta 65W.

El DeskMini 310 UEFI es similar al de otras placas base ASRock, excepto que no ofrece opciones de overclocking. El control total del ventilador está presente para que pueda ajustar la curva del ventilador de la CPU, pero no es necesario. Obtendrá un control total sobre las funciones avanzadas de la plataforma, por lo que si desea deshabilitar algo, es muy fácil de hacer.

 

Pros.

  • Gran potencial de rendimiento de escritorio en un chasis compacto.
  • Mide solo 6.1 pulgadas cuadradas.
  • Utiliza CPUs Intel LGA1151 enchufables de hasta 65 vatios.
  • Acepta hasta tres unidades (una M.2 PCI Express y dos SATA de 2.5 pulgadas).

Contras.

  • El proceso de construcción requiere destreza, en algunos lugares.
  • La economía de una PC básica puede requerir algunas compras cuidadosas de piezas.
  • Soporte limitado para enfriadores de CPU sin stock.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario